[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Busco gente para hacer cosas varias. Quien este interesado, que se apunte y se añada a la lista:

CÁMARA DE CRISTAL (Raid completa) Nivel 30 [22:00h]
- Juan_Angel (Hechicero 31)
-
-
-
-
-
* La hora puede cambiarse en caso de que a alguno os pille mal... Y si los que ya están en la lista pueden

Tengo también save en Crota, si alguien se anima a tirarlo y sabe como, vamos montando grupo ;)
delavara escribió:Busco gente para hacer cosas varias. Quien este interesado, que se apunte y se añada a la lista:

-
-
-
-
-
* La hora puede cambiarse en caso de que a alguno os pille mal... Y si los que ya están en la lista pueden

Tengo también save en Crota, si alguien se anima a tirarlo y sabe como, vamos montando grupo ;)

Te agrego para lo de Crota. Yo tambien tengo save en el último paso y me gustaría terminarla, que no la he hecho nunca. Podriamos montar algo para terminarla otro día (esta tarde-noche quiero intentar una Cámara de Cristal en 26 con unos amigos).
ykcub escribió:
delavara escribió:Busco gente para hacer cosas varias. Quien este interesado, que se apunte y se añada a la lista:

-
-
-
-
-

Te agrego para lo de Crota. Yo tambien tengo save en el último paso y me gustaría terminarla, que no la he hecho nunca. Podriamos montar algo para terminarla otro día (esta tarde-noche quiero intentar una Cámara de Cristal en 26 con unos amigos).

Te he enviado solicitud por PSN... me gustaria hacer la cámara si os sobra un hueco!

-
-
-
-
-

Me apunto a la cámara de cristal en 30. Soy titan 32, id liquidciyo.

-
-
-
-
-

Me apunto para Cámara de Cristal.
Cazador 31.
oscar89chuni

-
-
-
-
-

Me apunto compañero. Titan 31. La hora esta bien.

ID: xXBeneytoXx

- Matusalen_666 (????)
- liquidciyo (Titán 32)
- oscar89chuni (Cazador 31)
- xXBeneytoXx (Titán 31)
- Xenndor (Cazador 31)

Equipazo!

Si alguno se quiere apuntar de reserva por si hay alguna baja de última hora, que avise ;)
Alguien para hacer las semanales ahora?
Id QyL
FHISER escribió:Alguien para hacer las semanales ahora?
Id QyL

Dame 5min y yo mismo.
FHISER escribió:Alguien para hacer las semanales ahora?
Id QyL

Yo
No te encuentro. Mi id es Trosdenuc
Edito: Yo voy empezando si quereis, uniros
delavara escribió:CÁMARA DE CRISTAL (Raid completa) Nivel 30 [22:00h]

- Matusalen_666 (????)
- liquidciyo (Titán 32)
- oscar89chuni (Cazador 31)
- xXBeneytoXx (Titán 31)
- Xenndor (Cazador 31)

Equipazo!

Si alguno se quiere apuntar de reserva por si hay alguna baja de última hora, que avise ;)

Mierda llegue tarde... te agrego igualmente por si acaso hechi 30, casi 31.
Estoy con la semanal en 30, si alguien quiere hacerla que me agregue y se una
NyZaN escribió:Estoy con la semanal en 30, si alguien quiere hacerla que me agregue y se una

Voy!!
Me apunto a cualquier raid. Cazador 31.

Id: BotNova
¿Alguien para hacer la semanal que me falta?
Me apunto a la semanal hanfry-30
SpeLl9 escribió:¿Alguien para hacer la semanal que me falta?

Venga que engancho!!
hechicero31 se apunta a raid,hanfry-30
Necesitamos a 2 para empezar la Camara de Cristal a 26. Si alguien se apunta que me agregue.
ykcub escribió:Necesitamos a 2 para empezar la Camara de Cristal a 26. Si alguien se apunta que me agregue.

si todavia no la habeis hecho me apunto gonzo_1984
Tres para crota y salimos.
yo para crota hanfry-30
NyZaN escribió:Tres para crota y salimos.

Yo me apunto.
Cazador 31

Id BotNova
Busco gente para hacer camara de cristal 26.

Soy hechicero 30

Id: judxab
Alguno para ocaso? Id : Vencal
Somos dos ( hechicero 30 y cazador 31) y vamos a empezar ahora el ocaso. Agreganos

Id judxab
algun grupo para crota ahora mismo?, zordak
Alguien me hecha una manita para matar a Xior?
hanfry-30 escribió:Alguien me hecha una manita para matar a Xior?

Me conecto y probamos, que lo tengo pendiente!
Yo tengo pendiente una semanal, si alguno os ponéis con ella, me agregáis... ;)
diegoelfigura escribió:Alguien para ocaso?

Yo esta noche fijo. Si quieres la hacemos. Necesito las monedas como sea. Id: Yaggers
pelchi escribió:

Yo esta noche fijo. Si quieres la hacemos. Necesito las monedas como sea. Id: Yaggers

El ocaso no da monedas habitualmente...
delavara escribió:
pelchi escribió:

El ocaso no da monedas habitualmente...

Eh???? Pero no dan 9 monedas? Madre mía soy un pancho. Entonces como se consiguen las 9 monedas? Porque en la semanal dan 6 no? Me quedo sin rompehielos... Nooooooooo!!!!!

Gracias compañero!
Lo que da 9 monedas es la semanal a nivel 30. Si la has hecho a menos nivel, creo que te dan las 3 si vuelves a completarlo en nivel 30. El ocaso alguna vez suelta como recompensa monedas, pero pocas veces
delavara escribió:Lo que da 9 monedas es la semanal a nivel 30. Si la has hecho a menos nivel, creo que te dan las 3 si vuelves a completarlo en nivel 30. El ocaso alguna vez suelta como recompensa monedas, pero pocas veces

Vaya disgusto!! Jajaja...
Pues muchas gracias por la información compañero

Saludos!!
Cazador 31 disponible para semanal y ocaso. Id serbont31
Serbont escribió:Cazador 31 disponible para semanal y ocaso. Id serbont31

Si quieres, después de comer le damos a la semanal. A ver si alguien más se une
delavara escribió:
Serbont escribió:Cazador 31 disponible para semanal y ocaso. Id serbont31

Si quieres, después de comer le damos a la semanal. A ver si alguien más se une

Yo estoy disponible
Me falta semanalx2 y Crotax2

Para crota busco ya un grupo grande o si lo montamos gente de nivel 31 minimo y con buenas armas que sino puede ser eterno xD.

Para crota tengo save en el boss pero si tengo que hacerla entera otra vez no me importa.

Titan 32 AkaeronGamer
A mi también me falta hacer la semanal con 2 personajes y crota en el boss, también me falta hacer cámara con 2 personajes.
Mi id es Icollado_89
Hola gente, soy titan nv29 y me gustaría encontrar gente con la que hacer las raids/ocaso/semanales porque aunque tengo el juego desde que salió aun no eh podido hacer ninguna por falta de "amigos".

Suelo tener los findes para jugar todo el día y los días de la semana depende del turno que haga (o tengo toda la tarde o toda la noche para jugar)

Pues eso, mi psn es Ruykun, nos vemos en la órbita guardianes.
Akaeron escribió:Me falta semanalx2 y Crotax2

Para crota busco ya un grupo grande o si lo montamos gente de nivel 31 minimo y con buenas armas que sino puede ser eterno xD.

Para crota tengo save en el boss pero si tengo que hacerla entera otra vez no me importa.

Titan 32 AkaeronGamer

Yo tengo los 3 en las brujas pero no me importa saltarme esa parte, aunque hasta media tarde no creo que pueda.
Akaeron escribió:Me falta semanalx2 y Crotax2

Titan 32 AkaeronGamer

Yo soy titan 32 también. Ahora mismo puedo, por la noche no.
Hechicero 31 (welko91) para raid a partir de las 16:00, si es la de crota mejor, seguramente tenga un amigo nivel 30.
Busco grupo para crota ahora por la tarde, titan 32, invitar.
Busco gente para hacer la cámara de cristal nivel 30. Seria para las 17:45-18:00.
Quien se quiera unir dejar aquí vuestros ID'S y os iré agregando. Espero conseguir grupo...

Id: QyL

1-Hechicero Nvl 31
2-
3-
4-
5-
6-
Yo me apunto a crota. id: Trosdenuc
FHISER escribió:Busco gente para hacer la cámara de cristal nivel 30. Seria para las 17:45-18:00.
Quien se quiera unir dejar aquí vuestros ID'S y os iré agregando. Espero conseguir grupo...

1-Hechicero Nvl 31
2-
3-
4-
5-
6-

Yo soy hechicero nivel 29 si puedo entrar encantado
Id:Belenos_zero
Belenos zero escribió:
FHISER escribió:Busco gente para hacer la cámara de cristal nivel 30. Seria para las 17:45-18:00.

1-QyL (Hechicero Nvl 31)
2-Belenos_zero (Hechicero Nvl 29)
3-Icollado_89
4-
5-
6-

Yo soy hechicero nivel 29 si puedo entrar encantado
Id:Belenos_zero

uno más a la lista...vamos gente animaros
5054 respuestas