[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

SKBron escribió:Voy resumiendo pal contrato de la espino:

1 - Maradona10ESP
2 - Oscar89chuni (ya lo tengo agregao)
3 - Meka-meja
4 - M4lk4vi4n ( tambien agregao pero sin micro)

Apuntadme a mí también: OsKr360 (casi siempre ando conectado si mi mujer, hijo, trabajo u obligaciones lo permiten)

;-)

1 - Maradona10ESP
3 - Meka-meja

Yo si hay hueco me apunto tambien id: HombreMuerrto. Puedo de 16:30 a 17:30 o a partir de las 21. El viernes toda la tarde.

1 - Maradona10ESP
3 - Meka-meja

Yo me apunto pal contrato del espino. Que lo tengo por hacer hace un mes. Yo puedo jugar por las tardes.
Alguien para asalto heroico semanal? Titan nv24.
Tengo save en crota, alguien se apunta para acabar con el? En principio somos ya unos 3. Empezariamos sobre las 23:15
Yo estaré online hasta las 12 para raid Crota si alguien tiene sitio.
joejrsabadu escribió:Tengo save en crota, alguien se apunta para acabar con el? En principio somos ya unos 3. Empezariamos sobre las 23:15

Yo, agregame

Id erdown
erdown escribió:
joejrsabadu escribió:Tengo save en crota, alguien se apunta para acabar con el? En principio somos ya unos 3. Empezariamos sobre las 23:15

Yo, agregame

Id erdown

Yo también!! Si hay sitio.
isica escribió:
erdown escribió:

Yo, agregame

Id erdown

Yo también!! Si hay sitio.

Cual es tu id?

1 - Maradona10ESP
3 - Meka-meja

Me apunto, titan lvl 31 noches, id:netibcn
Alguien para la semanal? Hechicero lvl 31 id:Bossa22
bossa escribió:Alguien para la semanal? Hechicero lvl 31 id:Bossa22

Te acabo de invitar netibcn
Netibcn escribió:

1 - Maradona10ESP
3 - Meka-meja

Me apunto, titan lvl 31 noches, id:netibcn

Me apunto también, lo tengo pendiente y me interesa acabarlo de una vez por todas [360º] , Ina511, tardes por semana y fines de semana tardes y noches.
yo la espino voy por la parte posterior al crisol... por si alguien esta itneresado.

tambien busco camaras y o crota a partir del 2 puente ( cofre )

tambien tengo save en crota para matarlo.

Hechi 30
Actualizacion contrato espino

Voy resumiendo pal contrato de la espino:

1 - Maradona10ESP
3 - Meka-meja
5 - Ina511

Si nene222 nos ayudara seriamls 6 y una vez hecho podriamps ir dos grupos de 3 a hacer la ultima parte del contrato.

Ir agregando al resto. Os parece bien si lo hacemos mañana viernes sobre las 17?
Alguien va a darle caña esta mañana? Tengo un cazador nivel 24 casi 25 y me gustaría jugar con algunos eolianos para probar la cámara de cristal que aun no he podido jugarla y también jugar asaltos aleatorios del tigre de vanguardia (difícil).

A ver quien se anima, que me mande invi de amigo en PSN diciendo que es de EOL.
Mi nick es el mismo de aquí, carnaca.

Tengo los auriculares le venían con la consola y estaré sobre las 11 mas o menos.

Salu2 y a darle caña.
SKBron escribió:Actualizacion contrato espino

1 - Maradona10ESP
3 - Meka-meja
5 - Ina511

Si nene222 nos ayudara seriamls 6 y una vez hecho podriamps ir dos grupos de 3 a hacer la ultima parte del contrato.

Yo mañana viernes es muy probable que no pueda conectarme por la tarde, estaré sobre las 00:00 seguramente.

Hoy podría a partir de las 18:30.

Saludos.

Ir agregando al resto. Os parece bien si lo hacemos mañana viernes sobre las 17?

Buenas, yo mañana a esa hora lo tengo dificil. Mañana seguramente hasta las 00:00 o así no podré entrar.

Hoy estaré disponible a partir de las 18:30-19:00 y estaré aproximadamente una hora y media.

Después hasta las 23:30 aprox. no podré entrar.
M4lk4v14n escribió:

1 - Maradona10ESP
3 - Meka-meja
5 - Ina511

Yo mañana viernes es muy probable que no pueda conectarme por la tarde, estaré sobre las 00:00 seguramente.

Saludos.

Buenas, yo mañana a esa hora lo tengo dificil. Mañana seguramente hasta las 00:00 o así no podré entrar.

Hoy estaré disponible a partir de las 18:30-19:00 y estaré aproximadamente una hora y media.

Buenos días! Yo también estaría interesado en hacerlo,lo tengo parado desde hace tiempo en lo de bajas con vacío. Mi id. EMPEL_OTTAS
Empell escribió:
M4lk4v14n escribió:

1 - Maradona10ESP
3 - Meka-meja
5 - Ina511

Saludos.

Buenos días! Yo también estaría interesado en hacerlo,lo tengo parado desde hace tiempo en lo de bajas con vacío. Mi id. EMPEL_OTTAS

Id agregando a la gente por favor. Yo esta noche a esa hora si podria a no ser q7e vaya a hacer crota o camara de cristal.

Los demás como lo teneis para las 23:30 de hoy?

Se tarda poco en hacer
SKBron escribió:
Id agregando a la gente por favor. Yo esta noche a esa hora si podria a no ser q7e vaya a hacer crota o camara de cristal.

Los demás como lo teneis para las 23:30 de hoy?

Se tarda poco en hacer

Yo a esa hora no aseguro que pueda estar, además soy de acostarme sobre las 12 de la noche ZzzZZ
Si estoy me uno, a ver si en media horita lo hacemos
Bueno, he recopilado en estricto orden de las respuestas:

1 - Maradona10ESP
3 - Meka-meja
4 - M4lk4v14n ( tambien agregao pero sin micro)
5 - OsKr360
6 - HombreMuerrto
7 - Dainevas
8 - netibcn
9 - lna511
10 - EMPEL_OTTAS

-- nene2222 para Xyor

Somos mas de 6 pero supongo que se unirán mas o que no importará hacerlo mas veces para que lo tengan todos.
pPalanca escribió:Bueno, he recopilado en estricto orden de las respuestas:

1 - Maradona10ESP
3 - Meka-meja
5 - OsKr360
6 - HombreMuerrto
7 - Dainevas
8 - netibcn
9 - lna511
10 - EMPEL_OTTAS

-- nene2222 para Xyor

Somos mas de 6 pero supongo que se unirán mas o que no importará hacerlo mas veces para que lo tengan todos.

Mi nick es M4lk4v14n.

Estaba mal escrito en la lista ;)
M4lk4v14n escribió:
pPalanca escribió:Bueno, he recopilado en estricto orden de las respuestas:

1 - Maradona10ESP
3 - Meka-meja
4 - M4lk4v14n ( tambien agregao pero sin micro)
5 - OsKr360
6 - HombreMuerrto
7 - Dainevas
8 - netibcn
9 - lna511
10 - EMPEL_OTTAS

-- nene2222 para Xyor

Mi nick es M4lk4v14n.

Estaba mal escrito en la lista ;)

Corregido.
Hola, me acabo de comprar la ps4 y el juego por lo tanto. Ya soy lvl 6 pero estoy mas perdido que calimero en un kentucky. Alguien que acaba de empezar o que tiene ganas de subir otro pj quiere coop conmigo? Mi nick name es xoko1987, gracias!
Monto CC/Crota para esta tarde a las 17h. Si da tiempo hacemos las dos.

Edito: obligatorio micro y minimo NAT2
NyZaN escribió:Monto CC/Crota para esta tarde a las 17h. Si da tiempo hacemos las dos.

Algo pronto para mí, pero si cuando llegue a y 20 o así aún estáis pendientes me apunto.
@SKBron si vais a terminar lo del crisol del espino y estoy conectado, avisadme y os ayudo. Esta noche no se si podré usar el micro, pero para morir no hace falta xD (escuchar sí, pero hablar no podré)
augustuss escribió:
NyZaN escribió:Monto CC/Crota para esta tarde a las 17h. Si da tiempo hacemos las dos.

Algo pronto para mí, pero si cuando llegue a y 20 o así aún estáis pendientes me apunto.

Se puede esperar mientras limpiamos la primera parte.
Chuni89 escribió:@SKBron si vais a terminar lo del crisol del espino y estoy conectado, avisadme y os ayudo. Esta noche no se si podré usar el micro, pero para morir no hace falta xD (escuchar sí, pero hablar no podré)

Yo igual. Podre escuchar y no hablar.
NyZaN escribió:
augustuss escribió:

Yo también me apuntaría, pero estoy como el compañero: hasta las 20 no llego, y podría hasta las 12 o así. Si os interesa, ID: serbont31. Novato en esta raid, aviso
Por aquí un hechicero nivel 31, a ver si alguien se anima y montamos una cámara de cristal a lvl 30!
Serbont escribió:
NyZaN escribió:

Yo también me apuntaría, pero estoy como el compañero: hasta las 20 no llego, y podría hasta las 12 o así. Si os interesa, ID: serbont31. Novato en esta raid, aviso

Yo me refería a las "y 20", es decir, a las 17:20h, las 20:00h no es algo más tarde, es bastante más tarde XD XD
Falta uno para el Ocaso ahora mismo, si alguien se apunta que se una. ID: Vencal
delavara escribió:Por aquí un hechicero nivel 31, a ver si alguien se anima y montamos una cámara de cristal a lvl 30!

Id?

Edito: no había visto tu firma xD
Necesito gente para terminar la Raid de Crota. Me quedé hace un par de días en la parte final ya contra Crota pero ayer me hicieron la 13/14 y no me avisaron para terminarla.

Si alguien quiere hacerla que me agregue. Mi id está en la firma.

Soy titán nivel 31 y podría conectarme hoy despues de cenar y mañana a partir de mediodía. Tengo un par de colegas más que están en nivel 31 que podrían echarnos una mano.
Se puede esperar mientras limpiamos la primera parte.[/quote]

Yo también me apuntaría, pero estoy como el compañero: hasta las 20 no llego, y podría hasta las 12 o así. Si os interesa, ID: serbont31. Novato en esta raid, aviso[/quote]

Yo me refería a las "y 20", es decir, a las 17:20h, las 20:00h no es algo más tarde, es bastante más tarde XD XD[/quote]

XD XD XD Esto me pasa por meterme a escribir en el foro mientras vigila mi jefe...

Suerte, guardianes¡
¿Hay gente para una raid?
NyZaN escribió:
augustuss escribió:

Se puede entrar todavia? Me interesa la camara de cristal porque para crota voy mal en titan 28. Soy gonzo_1984
Saludos.
ykcub escribió:Necesito gente para terminar la Raid de Crota. Me quedé hace un par de días en la parte final ya contra Crota pero ayer me hicieron la 13/14 y no me avisaron para terminarla.

Si alguien quiere hacerla que me agregue. Mi id está en la firma.

Soy titán nivel 31 y podría conectarme hoy despues de cenar y mañana a partir de mediodía. Tengo un par de colegas más que están en nivel 31 que podrían echarnos una mano.

Buenas, a mí me interesa. Cazador nivel 31, id serbont31. Podría a la misma hora, casi mejor mañana a mediodía. Novato en esta raid, aviso
Hola a todos, vengo de raidear hm en el wow durante años(conozco la implicacion que supone raidear), aqui en ps4 stoy colgado, busco party para raideo y ocaso, conecto entre las 18:30 y las 22:00.hanfry-30
yo sigo esperando para Camaras a nivel 30, o terminar la espino en el asalto nivel 27
Dos para crota, para YA.
elvalentuan escribió:2 para camara,ya

agregado.. si todavia quedan huecos..
wenas, esta noche me sumo a cualquier camara de cristal que hagais mi id: Errant_Vidal agregadme mijos,
titan nivel 30 .
(mensaje borrado)
busco grupo para crota ahora mismo, zordak
Esta noche estaré disponible si alguien hace crota o semanal, mi id: dkillo
5054 respuestas