[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

joejrsabadu escribió:Hola gente me falta la recompensa de crota con mi otro pj lvl 31 y busco a 5 guardianes para hacer brujas y matar a crota a partir de las 00:00, necesario minimo lvl 30 y si puede ser con experiencia mejor. Dejad id y os agrego!

Cazador 31, la he hecho dos veces, pero con truco en crota. Me apuntaria.

Id:BotNova

Edito: Me viene mejor a las once, así que en principio me apunto con los compis del siguiente mensaje.
Esta noche sobre las 11 vamos a hacer incursion nos da igual venus 30 o crota la vamos a hacer desde el princio apuntaos somos de monento 2 nivel 31

1 sjaut
2 eSp_alvaro529
sjaut escribió:Esta noche sobre las 11 vamos a hacer incursion nos da igual venus 30 o crota la vamos a hacer desde el princio apuntaos somos de monento 2 nivel 31

1 sjaut
2 eSp_alvaro529

Cazador 31, me vale cualquiera.
Id: BotNova
sjaut escribió:Esta noche sobre las 11 vamos a hacer incursion nos da igual venus 30 o crota la vamos a hacer desde el princio apuntaos somos de monento 2 nivel 31

1 sjaut
2 eSp_alvaro529

disponible para cualquier raid
id stk_kevin_nein
joejrsabadu escribió:Hola gente me falta la recompensa de crota con mi otro pj lvl 31 y busco a 5 guardianes para hacer brujas y matar a crota a partir de las 00:00, necesario minimo lvl 30 y si puede ser con experiencia mejor. Dejad id y os agrego!

Yo tengo dos checkpoints en Crota después de las brujas. Yo me conecto a eso de las 00:15 si lo preferís.

Yo me apunto. Cazador 30, a punto de 31. Id:manlore
Gente no se que ha pasado pero no me he podido conectar a psn en toda la noche, si quereis probamos mañana a las 12:00, ya me decis
joejrsabadu escribió:Gente no se que ha pasado pero no me he podido conectar a psn en toda la noche, si quereis probamos mañana a las 12:00, ya me decis

Lo siento, pero mañana curro y no puedo tan tarde.
Alguien para raid mañanera????

Tengo save con 2 personajes en los portales de Atheon 30 y con otro en las magas de crota!
Nuevo intento: brujas y crota (o si alguien tiene save crota pues directo a por el) en 40 min, hace falta 5 personas dejad el id
joejrsabadu escribió:Nuevo intento: brujas y crota (o si alguien tiene save crota pues directo a por el) en 40 min, hace falta 5 personas dejad el id

Yo estaré
joejrsabadu escribió:Nuevo intento: brujas y crota (o si alguien tiene save crota pues directo a por el) en 40 min, hace falta 5 personas dejad el id

Welko91 (sin save), seguramente tenga un amigo nivel 30
Nada chicos no se que pasa pero desde ayer no puedo entrar en psn, suerte con crota si conseguir reunir a la gente!
A ver, ¿cuanta gente podría haber a las 16:00 para cargarse a Crota un par de veces? Imprescindible alguien que se encargue de desconectarse (que ya lo haya hecho antes, vaya)
Alguien se anima a la semanal?tambien puedo ayudar aunq soy nivel 28.

Mi ID: Kioro

Agregadme!
theKIKO escribió:A ver, ¿cuanta gente podría haber a las 16:00 para cargarse a Crota un par de veces? Imprescindible alguien que se encargue de desconectarse (que ya lo haya hecho antes, vaya)

Ayer lo tire contigo. Si necesitas que te eche una mano estaré conectado. Id: iakon

Saludos ;)
Iakon escribió:
theKIKO escribió:A ver, ¿cuanta gente podría haber a las 16:00 para cargarse a Crota un par de veces? Imprescindible alguien que se encargue de desconectarse (que ya lo haya hecho antes, vaya)

Ayer lo tire contigo. Si necesitas que te eche una mano estaré conectado. Id: iakon

Saludos ;)

Yo a lo mejor estaré un poco mas tarde, si llego y seguís necesitando alguien me apunto. Por otra parte, si no a ver si montamos una raid para esta tarde a las 16:30 o 17:00. Crota o Cámara 30, desde el inicio o al final ya

Yo estaré conectado. Si te hace falta q repita la hazaña de ayer solo tienes q invitarme. Es q lo de tirar del cable tiene lo suyo eh!!! Jeje...
Para las 16:00 final camara cristal nvl 30, quien se apunta?
campoyps4 escribió:Para las 16:00 final camara cristal nvl 30, quien se apunta?

Podemos echar una mano a Kiko y despues vamos palla no?

Saludos!
Iakon escribió:
campoyps4 escribió:Para las 16:00 final camara cristal nvl 30, quien se apunta?

Podemos echar una mano a Kiko y despues vamos palla no?

Saludos!

Yo me uniría también. Lo de Crota si todo sale bien en máximo 20 minutos se puede hacer las dos veces sin problema.
A ver si sale rápido, tampoco tengo mucho tiempo hoy
Si necesitáis gente somos dos, el otro es Welko que ya ha comentado alguna vez por aquí esta mañana.
Yo estare en media hora conectado.

Tengo 1 save en Atheon 30 (con hechicero 31)
Otra save en los portales de Atheon 30 (con titan 31)
Cazador lvl 31 disponible para raid completa de camara de cristal
Titan 31 para tumbar a crota. Puedo tirar del cable sin problemas!

ID: somisomi79
Somi escribió:Yo estare en media hora conectado.

Cuenta conmigo para acabar por fin con Atheon, jeje
Eso sí estoy esperando hacerlo primero con unos que lo dejamos ahí ayer
Dos más para lo de Atheon
Ahora me gustaría hacer raid venus, tengo cazador nivel 31
isica escribió:
Somi escribió:Yo estare en media hora conectado.

Cuenta conmigo para acabar por fin con Atheon, jeje
Eso sí estoy esperando hacerlo primero con unos que lo dejamos ahí ayer

¿Parece que no ha habido suerte antes no?. ¿Vamos porta reliquias? XD
Buenas, estamos mi hermano y yo (dos 31s) para hacer la Cámara en 30, preferiblemente desde el comienzo (o al menos en el punto de control del templario). Y yo podría hacer también un Crota (también preferiblemente entero). PSN Vasilisk, agregadme estaré desconectado pero miro el mensaje en el móvil y entro en 5 minutos (podremos toda la tarde por cierto).
Buenas,

Necesitamos 2 a ser posibles 31 para tirar a Atheon en heroico ya mismo

Saludos!
Iakon escribió:Buenas,

Necesitamos 2 a ser posibles 31 para tirar a Atheon en heroico ya mismo

Saludos!

Hace falta saber tirarlo? Si no hace falta agrégame welko91 que somos dos
Prefiero alguien que sepa como va. Si fuera normal ningún problema pero en heroico es mas complicado y no se puede revivir
Busco un grupo de gente para hacer las raid. 2 titanes al 32 y 1 cazador al 31. Si algun grupete necesita una persona pues que me avise. No soy el mas pro pero me manejo y se hacer las 2 raid de cualquier manera
Somos varios los que tenemos el contrato de la espino pero matar 500 en crisol con el epilogo se me esta haciendo jodido pq hay otros jugadores que con un disparo te funden. Estamos pensando en jugar escaramuza 3vs3 e ir dejandonos matar los que no tienen el contrato. Mi duda es si podemos crear escuadra de 6 y nos divide en dos grupos de 3 o si no nos deja ni siquiera buscar partida.

Sino otra opcion podria ser dos escuadras de 3 y buscar partida al mismo tiempo.

Si alguien tiene el contrato y esta igual que se apunte. Mi ID es Maradona10ESP
alguien camaras heroico? tengo save en el boss donde tiramos escudo para poder zurrarle
nene2222 escribió:alguien camaras heroico? tengo save en el boss donde tiramos escudo para poder zurrarle

Yo id: campoy_182
SKBron escribió:Somos varios los que tenemos el contrato de la espino pero matar 500 en crisol con el epilogo se me esta haciendo jodido pq hay otros jugadores que con un disparo te funden. Estamos pensando en jugar escaramuza 3vs3 e ir dejandonos matar los que no tienen el contrato. Mi duda es si podemos crear escuadra de 6 y nos divide en dos grupos de 3 o si no nos deja ni siquiera buscar partida.

Sino otra opcion podria ser dos escuadras de 3 y buscar partida al mismo tiempo.

Yo me apunto en un rato.
SKBron escribió:Somos varios los que tenemos el contrato de la espino pero matar 500 en crisol con el epilogo se me esta haciendo jodido pq hay otros jugadores que con un disparo te funden. Estamos pensando en jugar escaramuza 3vs3 e ir dejandonos matar los que no tienen el contrato. Mi duda es si podemos crear escuadra de 6 y nos divide en dos grupos de 3 o si no nos deja ni siquiera buscar partida.

Yo también tengo pendiente ese contrato. ¿Para cuándo sería?
Chuni89 escribió:

Yo ya estoy disponible
M4lk4v14n escribió:
Chuni89 escribió:

Yo ya estoy disponible

Pues nosotros ya los hemos hecho pero os explico
Creais dos escuadras de 3 y buscais partidas al mismo tiempo en escaramuza o eescate que la gente juega poco. Y es cuestion de que coincidais. Matais a dos y al otro lo dejais que los resucite. Si lo haceis bien en 2 o 3 partidas lo teneis.

Si necesitais uno mas yo os hecho una mano sin problema.
Yo esta tarde estaré conectado entre las 18:30 y las 20:00 o ya a partir de mas 23:30-00:00.

A ver si podemos hacerlo en un rato.
Alguien para ocaso semanal?
M4lk4v14n escribió:
Chuni89 escribió:

Yo ya estoy disponible

Yo voy a estar toda la mañana, a ver si nos juntamos y probamos
Alguien para una semanal dentro de 10 minutos?
Faltan guardianes para la Cámara de Cristal desde el templario.

A partir de las 16:30.....17....

Apuntad vuestros nicks si os animáis y me agregáis.
Alguien para semanal/ocaso. Id: Trosdenuc
Gente para boss final de camara de cristal nvl 30! a ver si lo matamos yaa! imprescindible municion.
Quienes se animan a matar al TEMPLARIO (nv 30) esta tarde???

A ver si tira buenas armas!! ;)
Daniello escribió:Quienes se animan a matar al TEMPLARIO (nv 30) esta tarde???

A ver si tira buenas armas!! ;)

Quieres el Predestinador... Y lo sabes

;-)
5054 respuestas