[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

NyZaN escribió:Yo soy 29 si queries la hacemos en 30 si el nivel esta mas o menos igualado

Ok, yo soy cazador nv31.
A ver si toca la mitoclasta XD
NyZaN escribió:
Iakon escribió:
NyZaN escribió:Yo soy 29 si queries la hacemos en 30 si el nivel esta mas o menos igualado

Me he equivocado de nick, Apuntame nyzan ;)

También podemos intentar crota. Si queréis 30... [sonrisa]

Hombre por mi no hay problema, el tema es que tengamos nivel suficiente...
Chuni89 escribió:

Ok, yo soy cazador nv31.
A ver si toca la mitoclasta XD

A las 17 empiezo a montar
Chuni89 escribió:
NyZaN escribió:Monto CC 26 para esta tarde a las 17:00.

Yo me apunto, que creo que estaré

Si la hacéis a 30 y hay hueco contad conmigo.
Hola
yo tambien me apunto a cualquiera de las 2 de la camara de cristal
soy hechizero 29
ID:Belenos_zero
Si falta gente yo también me apunto a la cámara cristal cualquier nvl id: campoy_182
(mensaje borrado)
Chicos, soy nivel 29 y he intentado hacer solo el asalto semanal en nivel 30 y consigo llegar hasta el jefe poniéndome detrás de las cajas, pero siempre acabo muriendo. Si alguien me quiere ayudar a matarlo se lo agradezco,aunque no tengo micro.
Mi id es elhopillo
elhopillo escribió:Chicos, soy nivel 29 y he intentado hacer solo el asalto semanal en nivel 30 y consigo llegar hasta el jefe poniéndome detrás de las cajas, pero siempre acabo muriendo. Si alguien me quiere ayudar a matarlo se lo agradezco,aunque no tengo micro.
Mi id es elhopillo

Mi id es M4lk4v14n.

Entro en 5 min.
M4lk4v14n escribió:
elhopillo escribió:Chicos, soy nivel 29 y he intentado hacer solo el asalto semanal en nivel 30 y consigo llegar hasta el jefe poniéndome detrás de las cajas, pero siempre acabo muriendo. Si alguien me quiere ayudar a matarlo se lo agradezco,aunque no tengo micro.
Mi id es elhopillo

Mi id es M4lk4v14n.

Entro en 5 min.
yo también puedo ayudar
¿Alguien para raid?. Crota o Venus 30. En Venus tengo save en portales
augustuss escribió:¿Alguien para raid?. Crota o Venus 30. En Venus tengo save en portales

Yo estoy disponible. Cazador 31.
Id: BotNova
augustuss escribió:¿Alguien para raid?. Crota o Venus 30. En Venus tengo save en portales

A mi me interesa en Venus pero desde el principio.
Quien quiera echarse unos buenos vicios: LopeMan91, soy hechicero al 19. Saludos.
Me gusta mucho el juego pero jugar solo no es lo mismo que acompañado.
Alguien para cc esta noche. No la he hecho nunca y necesito equipo y ayuda. Titan nivel 29.
Id: illimov
Camaras al 30 algun grupo????
Soy nivel 25 de luz, alguien para jugar? estoy estancado xDD

ruko-2 es mi id de ps4 por si queréis agregarme
Tengo save en final de cámara de cristal y otro en brujas de corta, estaré conectado sobre las 2:00 de la madrugada por si alguien le interesa y podemos hacer algo
campoyps4 escribió:Tengo save en final de cámara de cristal y otro en brujas de corta, estaré conectado sobre las 2:00 de la madrugada por si alguien le interesa y podemos hacer algo

No se si aguantaré a esa hora, pero si aguanto me apunto a la cc.
Id: illimov
Alguien para camara de cristal en 3,2,1....? No la he hecho nunca, soy hechicero nivel 29,7 ;)

Id: judxab
Buenas, estamos tres 31s para hacer Crota y Cámara en 30, agregadme PSN Vasilisk
Hay algun equipo para alguna Raid? Soy titan 30.

Psn Id: xXBeneytoXx
Cazador al 31 y titan al 31 para raíd tanto atheon como crota

Id.biniali

Saludos guardianes
Vasilisk escribió:Buenas, estamos tres 31s para hacer Crota y Cámara en 30, agregadme PSN Vasilisk

Hola somos 2 lv31 para crota o venus mi id es sjaut. Esque la tuya me salen 150
buenas yo tmb estoy interesado en camara y crota soy nivel 31 de cazador y hechicero
mi id es agui_cad
Busco gente para semanal
soy hechicero 25

id : poliiru
Buscamos dos para incursión, id phanter80.
alguien quiere crota?
ID: Trosdenuc
jjec80 escribió:Buscamos dos para incursión, id phanter80.

Atheon o crota?
¿Gente para la semanal ahora mismo?
NyZaN escribió:¿Gente para la semanal ahora mismo?

Agregame:

meka-meja
sjaut escribió:
Vasilisk escribió:Buenas, estamos tres 31s para hacer Crota y Cámara en 30, agregadme PSN Vasilisk

Hola somos 2 lv31 para crota o venus mi id es sjaut. Esque la tuya me salen 150

Me imagino que nos pillarías ya haciéndola. A ver hoy estamos cinco 31s, necesitamos a un Guardián (preferiblemente 31) para hacer Crota y Cámara 30 las dos desde el principio y por ese orden. Estamos para empezar ya, agregadme PSN Vasilisk.
mekameja2 escribió:
NyZaN escribió:¿Gente para la semanal ahora mismo?

Agregame:

meka-meja

Saco al perro y me conecto :)
Estoy volviendo al Destiny, pero nadie de los que jugábamos le dá ya. Si alguien se anima para semanales, PVP, o RAIDS (que no llegué hacer nada... porque salimos antes de poder empezarlas) que me agregue.

Soy "ugwald" en PSN.

Nos vemos!
Cámara de cristal nvl 30 y fin de corta para las 16:00, quien se apunta?
Yo me apunto!!!
Hechicero nivel 31
campoyps4 escribió:Cámara de cristal nvl 30 y fin de corta para las 16:00, quien se apunta?

Si puedo entrar con 29 apuntame
campoyps4 escribió:Cámara de cristal nvl 30 y fin de corta para las 16:00, quien se apunta?

Yo me apunto para Cámara en 30
Cazador nv31

yo me apunto a la camara en 30 id: jandula82 hechicero 31

Yo igual , si puedo con 29 me apunto. Solo a la cámara ya que no tengo dlc
A las 4 la organizo y entramos
campoyps4 escribió:A las 4 la organizo y entramos

Yo si hay sitio en crota me apunto

Todavia ando en busqueda de la gjallarhorn asi que apuntame si todavia hay espacio. Hechicero nivel 32. id: didux986
Sorry chicos lo haré con otro grupo.
Quedemos para otra vez, pero si hacéis primero crota yo me uno luego a hacer cristal con otro personaje si he acabado.
SDV-ToNiX-360 con Titan LvL 31 se ofrece a partir de ya para RAIDS tanto de crota como athenon.Eso si,por favor con gente que tenga cierta idea de como jugarlas y las tenga hechas de alguna vez,que no tengo mas que 4 o 5 horas... :-| :-| :-|
Alguien me hecha una mano con semanal ?
sigo esperando raid para camaras 26 o 30 ( mejor ) ... hechicero 29 y medio
Alguno para raid venus 30 o crota da igual somos 2 lv 31mi id es sjaut y el otro chico eSp_alvaro529
Me ofrezco para Ocaso, urzok o Crota para las 20h.

Hechicero 30
Hola gente me falta la recompensa de crota con mi otro pj lvl 31 y busco a 5 guardianes para hacer brujas y matar a crota a partir de las 00:00, necesario minimo lvl 30 y si puede ser con experiencia mejor. Dejad id y os agrego!
5054 respuestas