[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Daniello escribió:Quienes se animan a matar al TEMPLARIO (nv 30) esta tarde???

A ver si tira buenas armas!! ;)

A mi me interesa, ¿a que hora sería?

Yo me apunto y puedo tener a algún colega por ahí, agregadme (PSN Vasilisk) y mandarme un mensaje cuando lo vayáis a hacer.
Alguien para el semanal (lvl 24) esta noche sobre las 22:30?

Añadidme: Matusalen_666

P.D. Ya lo he preguntado en el post oficial pero... como coño funciona el chat ingame en los asaltos? por que no he encontrado a nadie que lo tenga conectado... hay que hacer algo especial para que funcione?
Vasilisk escribió:

Yo me apunto y puedo tener a algún colega por ahí, agregadme (PSN Vasilisk) y mandarme un mensaje cuando lo vayáis a hacer.

Yo también me apunto
Id koji-kabuto
Agregadme
Me apunto a la raid.

Alguien para ayudarme con el ocaso?
M4lk4v14n escribió:Yo esta tarde estaré conectado entre las 18:30 y las 20:00 o ya a partir de mas 23:30-00:00.

A ver si podemos hacerlo en un rato.

Tu id es comp tu nick?
SKBron escribió:
M4lk4v14n escribió:Yo esta tarde estaré conectado entre las 18:30 y las 20:00 o ya a partir de mas 23:30-00:00.

A ver si podemos hacerlo en un rato.

Tu id es comp tu nick?

Si
Estamos 2 de nivel 31 disponibles para raid de Venus nivel 30, titan y hechicero, wweettoo y lulord27
Lumeku escribió:Alguien para el semanal (lvl 24) esta noche sobre las 22:30?

Añadidme: Matusalen_666

P.D. Ya lo he preguntado en el post oficial pero... como coño funciona el chat ingame en los asaltos? por que no he encontrado a nadie que lo tenga conectado... hay que hacer algo especial para que funcione?

Me autocito... un par de almas caritativas que me ayuden con la semanal? Que para mi solo es demasiado... :(
Alguien para hacer la camara al 30 antes del reinicio?

Por lo menos matar al Templario a ver si suelta el jodio predestinador :P
ZadelPlay escribió:Alguien para hacer la camara al 30 antes del reinicio?

Yo estoy disponible. Cazador nivel 31

Alguien para ayudarme con la semanal para mi titan 27?
Al final no pude, anoche.

Pero añadidme(DanielloJG) y a ver si 'cuadramos agendas' y nos hacemos raids de VENUS.
Que últimamente está jodido encontrar a peña, ya que todos quieren hacer sólo CROTA.
M4lk4v14n escribió:

Yo estoy disponible. Cazador nivel 31

Alguien para ayudarme con la semanal para mi titan 27?

Yo me apunto a ayudarte, sobre las 11:30.

Hola. Me apunto para hacer la cámara desde el principio. Hechicera nivel 31.

Por cierto, ya se ha reiniciado todo, semanal, ocaso, raids. id: I_Coronado_I
Pues agregadme los que querais y cuando tengamos un hueco todos la hacemos.

Me gustaria guardar save templario con los 3 muñecos (tardo 5 minutos) cuando lleguemos ahi.

Quiero el Predestinador!!!!

Lo dicho, agregadme ZadelPlay
ZadelPlay escribió:Pues agregadme los que querais y cuando tengamos un hueco todos la hacemos.

Me gustaria guardar save templario con los 3 muñecos (tardo 5 minutos) cuando lleguemos ahi.

Quiero el Predestinador!!!!

Lo dicho, agregadme ZadelPlay

Yo dependiendo de la hora me apunto (ya me tienes agregado), que también voy a la caza del puñetero predestinador...
Pues proponemos una hora; que tal a las dos y media?
ZadelPlay escribió:Pues proponemos una hora; que tal a las dos y media?

Me vale
Busco grupo para camara de cristal (26) para hoy sobre las 22:30.
Yo no la he hecho nunca y me gustaría. soy cazador lvl 25.

Mi Id: Matusalen_666
Pues a las dos y media invito a los que querais; si todos vamos a la caza del Predestinador por mi matamos al Templario 3 veces. Me hariais padre. Si me toca ya megapadre entonces :P
Estamos dos buscando grupo para ir a Crota. Lvl 31. Mi id Je_For
Cámara de cristal LV30, somos 2 y pensábamos hacerla sobre las 7 y media o así. Si queréis aquí OS dejo mi ID: tawernava

Un saludo
Buenas...
Soy titan 29, estoy buscando gente que como yo tenga unos horarios algo jodidos, me conecto por las noches de 22:00/22:30 a 00:00/01:00, si alguien quiere hacer ocaso, semanales o lo que se tercie encantado de que me agregue, mi ID está en mi perfil. Que estoy cansado de jugar solo a todo, eso sí, por ahora no tengo micro, osea que nada de raid me temo... [buuuaaaa]

salu2
Soy cazadora nivel 18, esta noche subiré al 20 por si alguien quiere hacer cosas de mi nivel mi id es: Jullietta7
Busco a 3 para hacer la raid de crota hoy a partir de las 23:15 desde el principio. Necesario lvl minimo 30. Dejad id y a ver si conseguimos hacerlo de una tirada, sino continuamos mañana por la noche. Por ahora los 3 que hay somos lvl 31
joejrsabadu escribió:Busco a 3 para hacer la raid de crota hoy a partir de las 23:15 desde el principio. Necesario lvl minimo 30. Dejad id y a ver si conseguimos hacerlo de una tirada, sino continuamos mañana por la noche. Por ahora los 3 que hay somos lvl 31

Yo me apunto, contad conmigo, nivel 31.
Vasilisk escribió:
joejrsabadu escribió:Busco a 3 para hacer la raid de crota hoy a partir de las 23:15 desde el principio. Necesario lvl minimo 30. Dejad id y a ver si conseguimos hacerlo de una tirada, sino continuamos mañana por la noche. Por ahora los 3 que hay somos lvl 31

Yo me apunto, contad conmigo, nivel 31.

Cual es tu id?

Me interesa. Soy nivel 31. Mi id igual que mi nick: ykcub
Jullietta escribió:Soy cazadora nivel 18, esta noche subiré al 20 por si alguien quiere hacer cosas de mi nivel mi id es: Jullietta7

Yo ando haciendo asaltos para un contrato. Me da igual el nivel. Si quieres agregame. gonzo_1984
¿Alguien le apetece que monte CC o Crota para mañana por la mañana, temprano (sobre las 10-11)?

netibcn titan 31
Alguien para las heroicas diaria y/o semanal ahora? Titan nv 24 ID: RRuco
Buenas, estoy buscando un clan (o gente para quedar) con el fin de realizar incursiones u ocasos.
Soy nivel 30 con titan y hechicero y 31 con el cazador.
psn id: Davidscr_96
Hola! Davidscr_96

Tenemos un clan "Martillo del alba" con bastante gente ya, donde pasamos buenos ratos y estamos para lo que necesiten los compañeros.

Agregame. Mi gt es bonlolo83, y en cuanto coincidamos hablamos. Ve mandando la solicitud si te interesa.

Saludos
¿Alguien para la diaria y la semanal? Me conecto en media hora

Lo siento por "salirme" anoche así de sopetón pero me echó de la partida y luego no me dejaba conectarme ni a PSN. No se si era cosa de mi conexión o de PSN otra vez...

La llegasteis a terminar?

Si no la acabasteis y la vais a terminar hoy, contad conmigo! [oki]
Ocaso ya, quien se anima?

ZadelPlay
Aca un lv 31 hechicero, ayudo en lo que sea... disponible casi todos los días a toda hora.

PSN: Jurel_Chileno
Nos falta uno para ocaso, quien quiera que me agregue y se apunte
PSN: torking
bon_lolo escribió:Hola! Davidscr_96

Tenemos un clan "Martillo del alba" con bastante gente ya, donde pasamos buenos ratos y estamos para lo que necesiten los compañeros.

Agregame. Mi gt es bonlolo83, y en cuanto coincidamos hablamos. Ve mandando la solicitud si te interesa.

Saludos

De acuerdo, esta tarde cuando llegue a casa te agrego ;)
Vale, edito: no había leído lo de tu gt, yo soy de ps4 :(
Suelo jugar a Destiny casi todos los dias, gente que necesite peña para haer ocasos semanales y demas parafernalias ...
mi psnid es mcplata
titan 32

saludoXXX
Soy nivel 31, y tengo un amigo que es 26. Y quiero ayudarle hacer atheon 26. Necesitariamos ser 4 mas, de niveles comprendidos. Sería para hacerla entre las 17:30 y las 19:30. Quien esté interesado que me agregue
I2acso (i latina, número 2 y acso)
TAengo un espino y ma saltao de nuevo el c9ntrato con otros dos personajes. Busco 5 personas mas para hacerlo. Hay una forma bastante sencilla y en pocas
1rondas se termina.

Por favor iros apuntando y diciendo horarios.

1 - Maradona10ESP (skbron en EOL) desde jueves a domingo a cualquier hora.
SKBron escribió:TAengo un espino y ma saltao de nuevo el c9ntrato con otros dos personajes. Busco 5 personas mas para hacerlo. Hay una forma bastante sencilla y en pocas
1rondas se termina.

Me apunto
2 - oscar89chuni (Chuni89 en EOL) de lunes a viernes por las mañanas y lunes, miércoles y viernes por las tardes
Chuni89 escribió:
SKBron escribió:TAengo un espino y ma saltao de nuevo el c9ntrato con otros dos personajes. Busco 5 personas mas para hacerlo. Hay una forma bastante sencilla y en pocas
1rondas se termina.

Me apunto
2 - oscar89chuni (Chuni89 en EOL) de lunes a viernes por las mañanas y lunes, miércoles y viernes por las tardes

Me apunto también:

3 - meka-meja (mekameja2 en EOL) mediodias y tardes(quizás alguna mañana)
Me apunto tb. Nick es mi id. Horario de 18:30-19:30 de 23:00 a 01:00 aprox
busco grupo para hacer crota ahora mismo, invitar, zordak
Voy resumiendo pal contrato de la espino:

1 - Maradona10ESP
2 - Oscar89chuni (ya lo tengo agregao)
3 - Meka-meja
4 - M4lk4vi4n ( tambien agregao pero sin micro)
Ocaso?

ZadelPlay Hechicero 32
5054 respuestas