Alguien para el semanal (lvl 24) esta noche sobre las 22:30?
Añadidme: Matusalen_666
P.D. Ya lo he preguntado en el post oficial pero... como coño funciona el chat ingame en los asaltos? por que no he encontrado a nadie que lo tenga conectado... hay que hacer algo especial para que funcione?
Lumeku escribió:Alguien para el semanal (lvl 24) esta noche sobre las 22:30?
Añadidme: Matusalen_666
P.D. Ya lo he preguntado en el post oficial pero... como coño funciona el chat ingame en los asaltos? por que no he encontrado a nadie que lo tenga conectado... hay que hacer algo especial para que funcione?
Me autocito... un par de almas caritativas que me ayuden con la semanal? Que para mi solo es demasiado...
Pero añadidme(DanielloJG) y a ver si 'cuadramos agendas' y nos hacemos raids de VENUS. Que últimamente está jodido encontrar a peña, ya que todos quieren hacer sólo CROTA.
Pues a las dos y media invito a los que querais; si todos vamos a la caza del Predestinador por mi matamos al Templario 3 veces. Me hariais padre. Si me toca ya megapadre entonces
Buenas... Soy titan 29, estoy buscando gente que como yo tenga unos horarios algo jodidos, me conecto por las noches de 22:00/22:30 a 00:00/01:00, si alguien quiere hacer ocaso, semanales o lo que se tercie encantado de que me agregue, mi ID está en mi perfil. Que estoy cansado de jugar solo a todo, eso sí, por ahora no tengo micro, osea que nada de raid me temo...
Busco a 3 para hacer la raid de crota hoy a partir de las 23:15 desde el principio. Necesario lvl minimo 30. Dejad id y a ver si conseguimos hacerlo de una tirada, sino continuamos mañana por la noche. Por ahora los 3 que hay somos lvl 31
joejrsabadu escribió:Busco a 3 para hacer la raid de crota hoy a partir de las 23:15 desde el principio. Necesario lvl minimo 30. Dejad id y a ver si conseguimos hacerlo de una tirada, sino continuamos mañana por la noche. Por ahora los 3 que hay somos lvl 31
joejrsabadu escribió:Busco a 3 para hacer la raid de crota hoy a partir de las 23:15 desde el principio. Necesario lvl minimo 30. Dejad id y a ver si conseguimos hacerlo de una tirada, sino continuamos mañana por la noche. Por ahora los 3 que hay somos lvl 31
Me interesa. Soy nivel 31. Mi id igual que mi nick: ykcub
Buenas, estoy buscando un clan (o gente para quedar) con el fin de realizar incursiones u ocasos. Soy nivel 30 con titan y hechicero y 31 con el cazador. psn id: Davidscr_96
Lo siento por "salirme" anoche así de sopetón pero me echó de la partida y luego no me dejaba conectarme ni a PSN. No se si era cosa de mi conexión o de PSN otra vez...
La llegasteis a terminar?
Si no la acabasteis y la vais a terminar hoy, contad conmigo!
Soy nivel 31, y tengo un amigo que es 26. Y quiero ayudarle hacer atheon 26. Necesitariamos ser 4 mas, de niveles comprendidos. Sería para hacerla entre las 17:30 y las 19:30. Quien esté interesado que me agregue I2acso (i latina, número 2 y acso)
TAengo un espino y ma saltao de nuevo el c9ntrato con otros dos personajes. Busco 5 personas mas para hacerlo. Hay una forma bastante sencilla y en pocas 1rondas se termina.
Por favor iros apuntando y diciendo horarios.
1 - Maradona10ESP (skbron en EOL) desde jueves a domingo a cualquier hora.
SKBron escribió:TAengo un espino y ma saltao de nuevo el c9ntrato con otros dos personajes. Busco 5 personas mas para hacerlo. Hay una forma bastante sencilla y en pocas 1rondas se termina.
Me apunto 1 - Maradona10ESP (skbron en EOL) desde jueves a domingo a cualquier hora. 2 - oscar89chuni (Chuni89 en EOL) de lunes a viernes por las mañanas y lunes, miércoles y viernes por las tardes
SKBron escribió:TAengo un espino y ma saltao de nuevo el c9ntrato con otros dos personajes. Busco 5 personas mas para hacerlo. Hay una forma bastante sencilla y en pocas 1rondas se termina.
Me apunto 1 - Maradona10ESP (skbron en EOL) desde jueves a domingo a cualquier hora. 2 - oscar89chuni (Chuni89 en EOL) de lunes a viernes por las mañanas y lunes, miércoles y viernes por las tardes
Me apunto también:
3 - meka-meja (mekameja2 en EOL) mediodias y tardes(quizás alguna mañana)
M4lk4v14n
Adicto
473 mensajes desde feb 2012 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 14/01/2015 - 18:40:41 por M4lk4v14n.