[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Quería agradecer desde aquí la grandísima ayuda q me brindaron en la semanal de ayer TheCollector30 y EMPEL_OTTAS cuando escribí mi S.O.S y vinieron desinteresadamente a dar cera a homnigul ( anda q no costó ...) pues eso, mi micro murió y no pude decirles nada por el chat .
Grandísima partida, gracias.
Alguien me ayuda con la semanal y eventos asi? Soy nivel 24, dejo mi ID, mandarme MP diciendome el ID o por aqui por si hay confusiones, tengo micro!

Saludos!
Hola busco a 4 lvl minimo 30, con armas a 330 y experiencia para coger segundo cofre, brujas y matar a crota a partir de las 19:30. Dejad vuestro id!
joejrsabadu escribió:Hola busco a 4 lvl minimo 30, con armas a 330 y experiencia para coger segundo cofre, brujas y matar a crota a partir de las 19:30. Dejad vuestro id!

A mi ya me tienes y otro que esta conmigo también entraría. Además tengo a otro que llega a las 19:00que seguro se apunta tambien, todos 30-31
joejrsabadu escribió:Hola busco a 4 lvl minimo 30, con armas a 330 y experiencia para coger segundo cofre, brujas y matar a crota a partir de las 19:30. Dejad vuestro id!

Somos 2. Si hay hueco nos unimos. David23fcb
(mensaje borrado)
Para camara cristal a 30, ahora mismo.
Alguien para ocaso, semanal, ...

Id lerraent hechicero lv 31
Hola.

Tengo punto de control justo antes del segundo cofre de Crota. Habría que matar a los aulladores y recorrer el pasillo antes de que se cierre la puerta. Si a alguien le interesa estoy disponible a partir de las 14:30, mi gt: deibiz

Un saludo.
Os dejo mi nombre para raids etc, aun soy nivel 28, agregarme y comentar que sois de elotrolado ;)

Lordvil
Buenas. Si a alguien le hace falta uno para ocaso esta semana, id serbont31, cazador 30
alex06 escribió:Quería agradecer desde aquí la grandísima ayuda q me brindaron en la semanal de ayer TheCollector30 y EMPEL_OTTAS cuando escribí mi S.O.S y vinieron desinteresadamente a dar cera a homnigul ( anda q no costó ...) pues eso, mi micro murió y no pude decirles nada por el chat .
Grandísima partida, gracias.

De nada hombre!! Para eso estamos.
Yo para hoy las 5:30 porai voy hacer ocaso k alguien m cite y kedamos mago 31, titan casi 31 y la cazadora igual mi idea dkillo
Cámara de cristal nvl 30 para hoy, interesados ID y vamos montándola.
campoyps4 escribió:Cámara de cristal nvl 30 para hoy, interesados ID y vamos montándola.

Hora?!?!
campoyps4 escribió:Cámara de cristal nvl 30 para hoy, interesados ID y vamos montándola.

Yo me apunto!!!
Alguien para ocaso y semanal?
AlGuíen para ocaso.
Id: txakurron

A que hora campoy??
Me apunto a la Camara en 30 pero a que hora?
Yo a partir de las 5 y media pueda hacerla.
Yo a las 5 y media puedo.

Quien mas se apunta?
isica escribió:Yo a partir de las 5 y media pueda hacerla.

Yo a partir de esa hora también podría si queda sitio :-|
ZadelPlay escribió:Somos 3 ahora no?

Yo tambien me apunto si hay sitio. para las 17:30 id: kitch84
Quien se anima para montar ahora cámara de cristal nivel 30?
Yo voy enchufando esto ya, si quereis agregadme:

ZadelPlay
theKIKO escribió:
isica escribió:Yo a partir de las 5 y media pueda hacerla.

Yo a partir de esa hora también podría si queda sitio :-|

Me apunto a la cámara en 30.
Estoy con un amigo, unios 4 y listo.

ZadelPlay

Porfa, minimo nivel 30 y micro va? Asi se hace mas llevadera ;)
Nos faltan 4 para cámara cristal nvl 30,a las 19:00
os sirve titan lvl 28?
Alguien se apunta para hacer el ocaso sobre las 23:30 o 00:00? Todavia me falta hacerlo con mi otro pj lvl 31. Dejad id si os motiva (y si no os motiva tambien jajaja)
Por aquí otro que se apunta a cámara de cristal a lvl 30. Si alguno tiene punto de control en Atheon a 30 se lo agradecería...

Soy hechicero nivel 30
Hechicero nivel 29, a pocos puntos de 30 busca raid a camaras 26 y/o 30
Buenas tengo save en atheon 30, alguien me lo canvia por el boss de crota!
Si alguien le va bien, mi id es kitch_84
joejrsabadu escribió:Alguien se apunta para hacer el ocaso sobre las 23:30 o 00:00? Todavia me falta hacerlo con mi otro pj lvl 31. Dejad id si os motiva (y si no os motiva tambien jajaja)

Yo puede que este para las 12. Deja tu nick y te agrego si entro.
Busco gente para matar a crota ahora, somos 2.

Akaerongamer
Monto CC 26 para esta tarde a las 17:00.
NyZaN escribió:Monto CC 26 para esta tarde a las 17:00.

Yo me apunto, que creo que estaré
Buenas chic@s!!!
A ver:
Somo 2 colegas que buscamos formar un grupo de 6 solido para hacer raids, misiones, asaltos y lo que surja.(jajaja parece que buscamos novia xD )

ID EOL: Lorkin y Dimoni
PSN ID: J-LoRKiN y Goodbadboth
Clases y niveles: Cazadora (29) | Hechicera (30)
Disponibilidad: Yo (de 19 a altas horas) | Goodbadboth (?¿)

Si os interesa añadidnos en PSN o mandadme un MP y os añadimos.
Solo pedimos una cosa, gente comprometida a la hora de hacer raids, misiones y asaltos.
Salu2!!!!!
Chuni89 escribió:

Guay, te añado
NyZaN escribió:
Chuni89 escribió:

Guay, te añado

Mejor la hacemos en 30 no?
Dentro de una hora me gustaría hacer ocaso y semanal al menos con uno de los personajes que tengo, que no tengo casi monedas.
Quien quiera que me agregue y lo hacemos
yo me apunto en 30 chuni

Campoy apuntame que soy 29 ya :) . iakon

Saludos!
Yo soy 29 si queries la hacemos en 30 si el nivel esta mas o menos igualado
NyZaN escribió:Yo soy 29 si queries la hacemos en 30 si el nivel esta mas o menos igualado

Me he equivocado de nick, Apuntame nyzan ;)
Iakon escribió:
NyZaN escribió:Yo soy 29 si queries la hacemos en 30 si el nivel esta mas o menos igualado

Me he equivocado de nick, Apuntame nyzan ;)

También podemos intentar crota. Si queréis 30... [sonrisa]
5054 respuestas