[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

¿Alguien para hacer dos veces la semanal?
SpeLl9 escribió:¿Alguien para hacer dos veces la semanal?

Yo me apunto. Akuma_bcn
rauluke escribió:

Yo me apunto. Akuma_bcn

Ok, en 10min entro y te agrego.
Alguien me echa una mano con urzok el detestable?? Si no lo mato no puedo hacer la semanal...
SpeLl9 escribió:
rauluke escribió:

Yo me apunto. Akuma_bcn

Ok, en 10min entro y te agrego.

Pensaba que era para hacerla al momento. en 10 minutos me tengo que ir
rauluke escribió:Pensaba que era para hacerla al momento. en 10 minutos me tengo que ir

Estoy jugandola ya, aceptame y te unes que nos da tiempo.
Busco gente para hacer raid semanal. Soy cazador de nivel 25.

Mi id es: ruizalcuadrado

Un saludo
¿Alguien para la diaria mientras esperamos a hacer grupo para cámara de cristal 26?
NyZaN escribió:¿Alguien para la diaria mientras esperamos a hacer grupo para cámara de cristal 26?

Yo estoy con lo la diaria si quieres unirte agregame, luego hacemos la cámara de cristal si quieres.

Id. EMPEL_OTTAS
Si alguien hace cámara de cristal 26 esta tarde yo me apunto que tengo 2 pjs de lvl 31 sin pasar aun la VoG 26.
Mi id: txr46
Empell escribió:
NyZaN escribió:¿Alguien para la diaria mientras esperamos a hacer grupo para cámara de cristal 26?

Yo estoy con lo la diaria si quieres unirte agregame, luego hacemos la cámara de cristal si quieres.

Id. EMPEL_OTTAS

Añadido
Me apunto a cualquier raid hoy o mañana por la mañana. Cazador 31

Id: BotNova
Me apunto a cámara de cristal, hora?, id: campoy_182
Terminamos la diaria y empezamos cc 26
NyZaN escribió:Terminamos la diaria y empezamos cc 26

Si os falta alguien ID: iakon, te he agregado antes Nyzan

Si falta gente

Id erdown
Necesito alguien para la semanal.
erdown escribió:

Si falta gente

Id erdown

Yo me apunto, sino unirse y hacemos cc 26 id manlore
Nos ofrecemos para hacer RAID a partir de las 22h :D
ID: Jai_Wan. Cazador 31
Me apunto a cámara cristal nivel 30. Titan 31, ps3 - "skodi87", juego todos los días varias horas, por la noche hasta tarde, un saludo a todos.
Hola! ¿Alguien me hecha una mano?, necesito a alguien al que unirme que tenga la raid de crota para poder coger el primer cofre, ya que estoy en el final y necesito coger el primero, gracias de antemano :o
Un placer haber realizado CC con gente del foro. Risas, buen rollo y sin prisas.

¡ Hay que repetirlo !
NyZaN escribió:Un placer haber realizado CC con gente del foro. Risas, buen rollo y sin prisas.

¡ Hay que repetirlo !

Venia a poner lo mismo, ha estado genial!

Saludos!
Alguien para hacer la Cámara de cristal hoy?? Sobre las 23:30-24:00?
Mi id es korrekzional
NyZaN escribió:Un placer haber realizado CC con gente del foro. Risas, buen rollo y sin prisas.

¡ Hay que repetirlo !

Yo m voy a purificar!!!! Mañana por la tarde a ver si hacemos el resto
yo me apunto a la camara de cristal mi id es agui_cad sobre las 12 me conecto un saludo
Algun grupo que necesite 1 jugador para crota?
Bueno, si alguien monta Camara de Cristal 30 o Crota (solo matar a Crota) a partir de las 11, estaria interesado. Titan y Hechicero 31-30.

Mi ID: Vencal.
Id: illimov
Para cámara, quien quiera estoy buscando alguien con quien hacerla. Seria mi primera vez.
Empell escribió:

¡ Hay que repetirlo !

mañana lo acabamos chicos, sin prisa ya sabeis decid mañana una hora y quedamos los mismos de hoy

Edito: pongo lo de los mismos de hoy porque no la hemos finalizado y dado que la mayoria era la 1a vez que la hacian me gustaria acabarla los mismos y no dejar a nadie colgado
Txortu escribió:
Empell escribió:

¡ Hay que repetirlo !

mañana lo acabamos chicos, sin prisa ya sabeis decid mañana una hora y quedamos los mismos de hoy

Edito: pongo lo de los mismos de hoy porque no la hemos finalizado y dado que la mayoria era la 1a vez que la hacian me gustaria acabarla los mismos y no dejar a nadie colgado

Yo estaré a partir de después de comer osea que por mi perfecto

Saludos!
Alguien para cc ahora somos 4, nos faltan dos.
Iakon escribió:
Txortu escribió:
Empell escribió:

Yo estaré a partir de después de comer osea que por mi perfecto

Saludos!

A las 16h os parece muy temprano? Si no como hoy a las 18h
Buenas gente, mañana domingo (bueno, hoy) se animaría alguien a hacer la CC? Soy Titan 27.

PSN ID: xXBeneytoXx
Beneyto escribió:Buenas gente, mañana domingo (bueno, hoy) se animaría alguien a hacer la CC? Soy Titan 27.

Hola compañero! Yo esta noche si que me animo. A las 23h puedo estar conectado. Soy cazador 26 y nunca he entrado a la raid. ID: Yaggers

A ver si se animan otros 4 y cerramos el grupo de 6.

Saludos!!
Buenas alguien para levear?? Soy nivel 15. Mi id: marcsr7 saludoss
Yo estare en orbita tambien!!!! Cuando estemos todos vamos para allá!!!
Ok!

De momento estamos para la raid CC:
xXBeneytoXx
Yaggers
Empell

Nos faltan 3, quien se anima?

Saludos
pelchi escribió:Ok!

xXBeneytoXx
Yaggers
Empell

Saludos

No, no, yo voy con el grupo de ayer. Es q,no podia citar el mensaje. En otro momento encantado, pero seguro q hay mas gente q se anima por aqui

xXBeneytoXx
Yaggers
Empell

Saludos

Nivel 30 o 26?
Si es 30 me apunto
Un saludo
chemalote escribió:

xXBeneytoXx
Yaggers
Empell

Saludos

Nivel 30 o 26?
Si es 30 me apunto
Un saludo

Supongo que 26. Digo supongo porque yo soy 26 y no se si nos dejara hacerla a 30.
Alguien para asalto semanal?

Antes de que empiece el futbol jaja

ID: Laicu
Tenemos dos posibles huecos para final de la CC en nivel26 para YA, ¿quién se apunta?
pelchi escribió:
Beneyto escribió:Buenas gente, mañana domingo (bueno, hoy) se animaría alguien a hacer la CC? Soy Titan 27.

Hola compañero! Yo esta noche si que me animo. A las 23h puedo estar conectado. Soy cazador 26 y nunca he entrado a la raid. ID: Yaggers

A ver si se animan otros 4 y cerramos el grupo de 6.

Saludos!!

Perfecta la hora compañero. Acabo de añadirte a amigos.

Animaros gente, que seguro que lo pasamos bien.
Hola a todos, alguien para hacer semanal y ocaso?
Titan nivel 30.

Saludos.
isica escribió:Hola a todos, alguien para hacer semanal y ocaso?
Titan nivel 30.

Saludos.

Cámara te interesa? Casi al final
alguna incursion esta noche?
JuanPreciado escribió:alguna incursion esta noche?

Beneyto y yo vamos a intentar cámara de cristal. Si te apuntas solo nos faltan tres. Agrégame Id: Yaggers

Alguien mas se anima?

Saludos
pelchi escribió:
JuanPreciado escribió:alguna incursion esta noche?

Beneyto y yo vamos a intentar cámara de cristal. Si te apuntas solo nos faltan tres. Agrégame Id: Yaggers

Alguien mas se anima?

Saludos

Que nivel?
Nivel novato supongo, yo soy 26 y no la he hecho nunca. Si te animas perfecto, a las 23 h entraremos
5054 respuestas