Hola! ¿Alguien me hecha una mano?, necesito a alguien al que unirme que tenga la raid de crota para poder coger el primer cofre, ya que estoy en el final y necesito coger el primero, gracias de antemano
NyZaN escribió:Un placer haber realizado CC con gente del foro. Risas, buen rollo y sin prisas.
¡ Hay que repetirlo !
Yo m voy a purificar!!!! Mañana por la tarde a ver si hacemos el resto
mañana lo acabamos chicos, sin prisa ya sabeis decid mañana una hora y quedamos los mismos de hoy
Edito: pongo lo de los mismos de hoy porque no la hemos finalizado y dado que la mayoria era la 1a vez que la hacian me gustaria acabarla los mismos y no dejar a nadie colgado
NyZaN escribió:Un placer haber realizado CC con gente del foro. Risas, buen rollo y sin prisas.
¡ Hay que repetirlo !
Yo m voy a purificar!!!! Mañana por la tarde a ver si hacemos el resto
mañana lo acabamos chicos, sin prisa ya sabeis decid mañana una hora y quedamos los mismos de hoy
Edito: pongo lo de los mismos de hoy porque no la hemos finalizado y dado que la mayoria era la 1a vez que la hacian me gustaria acabarla los mismos y no dejar a nadie colgado
Yo estaré a partir de después de comer osea que por mi perfecto
Empell escribió: Yo m voy a purificar!!!! Mañana por la tarde a ver si hacemos el resto
Yo estaré a partir de después de comer osea que por mi perfecto
Saludos!
A las 16h os parece muy temprano? Si no como hoy a las 18h