[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Buenas

Monto grupo para hacer la misión reune su sufrimiento, en la que hay que matar a urzok el detestable.
El tío es duro y no hay mucho tiempo para matarlo así que hacen falta unos cuantos guardianes.
Mi idea es hacerlo mañana a eso de las 20:00. Pasadme vuestra psn ID y actualizo el post con los que queremos hacerlo.

Un saludo

-Cerlix
Buscamos a gente para tirar a Crota para esta noche sobre las 24:00, tenemos el checkpoint justo al final de la raid, somos 3 y necesitariamos a otras 3 personas, alguien se apunta? se requiere nivel 31 e ir cargado de munición pesada!
nuestro ID en psn es : xXZell37Xx, latorra y HarvesterOf
pelchi escribió:
JuanPreciado escribió:alguna incursion esta noche?

Beneyto y yo vamos a intentar cámara de cristal. Si te apuntas solo nos faltan tres. Agrégame Id: Yaggers

Alguien mas se anima?

Saludos

madre mia lo q ha costado haha
es q estais chiflado metiendos en camara cristal sin haber jugado nunca con niveles 25-26-27
valio la pena por eso esas 3 h de partida, vision confluencia y señor del trueno :cool:

yo era kt_tiger
tigretong escribió:
pelchi escribió:
JuanPreciado escribió:alguna incursion esta noche?

Beneyto y yo vamos a intentar cámara de cristal. Si te apuntas solo nos faltan tres. Agrégame Id: Yaggers

Alguien mas se anima?

Saludos

madre mia lo q ha costado haha
es q estais chiflado metiendos en camara cristal sin haber jugado nunca con niveles 25-26-27
valio la pena por eso esas 3 h de partida, vision confluencia y señor del trueno :cool:

yo era kt_tiger

Jajaja... Ya te digo! Por lo menos te habrás reido viéndome caer al abismo una y otra vez! Jajaja...
Joe menos mal que estabas, que makina eres tio.
De verdad muchísimas gracias y también al resto, Adri, Beneyto... Un auténtico placer jugar con vosotros. Ya repetiremos.

Saludos!!!
Jajaja... Ya te digo! Por lo menos te habrás reido viéndome caer al abismo una y otra vez! Jajaja...
Joe menos mal que estabas, que makina eres tio.
De verdad muchísimas gracias y también al resto, Adri, Beneyto... Un auténtico placer jugar con vosotros. Ya repetiremos.

Saludos!!!

Joder que complicado a sido, pero al final lo hemos conseguido. Una pasada la raid sin duda. Y sobre todo, un placer jugar con vosotros. Tenemos que repetirlo que seguro que a la próxima la hacemos más rápido.

Un abrazo ^^
buenas buscamos a gente para tirar a Crota para 13;30, tenemos el checkpoint justo al final de la raid, somos 3 y necesitariamos a otras 3 personas, alguien se apunta? se requiere nivel 31
nuestro ID en psn es : xXZell37Xx y HarvesterOf [fumando] [fumando]
nosotros todos somos de lvl 31
Buenas guardianes, disponible para raids y lo que surja XD . Psn ID: Ppurcio. Soy hechicero nivel 28 con la expansión. Saludos.
bueno solo queria agradecer a @Nyzan, @isica, @empell, @Iakon y @campoyps4 de la raid que finalizamos ayer por la tarde, agradecerles el buen rollo y que aguantasen mis "fantasticas" explicaciones de la mecánica de la raid en todas sus "fases", y nada mas que enhorabuena a los que obtuvieron recompensas y desearles suerte a los que (como yo) pasaron por la raid con fragmentos y energías [360º]
alguien q se anime para las 13;30 para tirar a crota somos 4 lvl 31 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nuestro ID en psn es : xXZell37Xx y HarvesterOf [fumando] [fumando]
Alguien para el templario? A ver si me suelta el predestinador
Txortu escribió:bueno solo queria agradecer a @Nyzan, @isica, @empell, @Iakon y @campoyps4 de la raid que finalizamos ayer por la tarde, agradecerles el buen rollo y que aguantasen mis "fantasticas" explicaciones de la mecánica de la raid en todas sus "fases", y nada mas que enhorabuena a los que obtuvieron recompensas y desearles suerte a los que (como yo) pasaron por la raid con fragmentos y energías [360º]

Txortu gracias a ti crack, lo hemos pasado de lujo, espero que podamos seguir uniendo nos todos y haciendo equipo para mas eventos, que tengas suerte con las recompensas en la próxima.
Txortu escribió:bueno solo queria agradecer a @Nyzan, @isica, @empell, @Iakon y @campoyps4 de la raid que finalizamos ayer por la tarde, agradecerles el buen rollo y que aguantasen mis "fantasticas" explicaciones de la mecánica de la raid en todas sus "fases", y nada mas que enhorabuena a los que obtuvieron recompensas y desearles suerte a los que (como yo) pasaron por la raid con fragmentos y energías [360º]

Gracias a ti por la paciencia y explicaciones y bueno q decir...vision de confluencia, multiherramienta mida y shader blanco muy chulo. Hay q hacer la de crota o repetir esta que el rompehielos esta al caer!!! Jeje..un saludo!

Gracias a ti hombre, por la paciencia que tuviste y a todos por el buen rollo, a ver si seguimos montando raids!

Saludos!
susinsin escribió:Alguien para el templario? A ver si me suelta el predestinador

Me interesa. Sigue en pie?

PD: También busco save en puente de crota para ver si puedo pillar ese cofre.
david19dh escribió:
susinsin escribió:Alguien para el templario? A ver si me suelta el predestinador

Me interesa. Sigue en pie?

PD: También busco save en puente de crota para ver si puedo pillar ese cofre.

Yo también para el puente de crota y final.
Soy caçador lvl 30 busco gente para raid agregadme para cuando querais

psn: viamark9
Si alguien tiene pensado hacer camara de cristal sobre las 7, que me avise y me uno XD

Tengo cazador nv 31
Si hay alguien para la cámara de cristal para ahora 1ue me agregue. Id QyL, nivel 31 hechicero
Hola,mi id es XxSamu99 para quien quiera hacer la raid de ateon que me falta hacerlo,tengo un titan nvl31.Tambien para otras quedadas que mñn reinician para hacer ocaso,raid,diarias..etc
Gente para raid crota esta noche?. Yo cazador nvl 29, nunca la he hecho.
Hola .
Alguien me puede hechar una mano ahora en la semanal 26 o 30.
Se me hecho el tiempo encima y no puedo solo
Id: kojy-kabuto.

....por dios q difícil. ..
Alguien para hacer crota? Nos harían falta 4.
Gracias de antemano.

PD: Desde el principio.
isica escribió:Alguien para hacer crota? Nos harían falta 4.
Gracias de antemano.

Yo estoy. La he hecho a medias.
Cazador 31
Id: BotNova
BotNova escribió:
Gracias de antemano.

Cazador 31

Hasta donde has llegado?
isica escribió:
BotNova escribió:
Gracias de antemano.

Cazador 31

Hasta donde has llegado?

Empecé desde el medio. Y al bicho del final le matamos con truco ;-)
Dejarme en la reserva por si acaso si buscáis gente con experiencia.
Pero es un rollo verla en el youtube:-)
Yo quiero tirarle a corta pero tengo nvl 29 y nunca he entrado
Alguien para jugar esta noche, hacer semanal o acabar la raíd ??
Yo tengo dos personajes con save en crota. Para que de tiempo a que salga gente se podría hacer sobre las 23. Quiero hacerlo mediante glitch asi que los que puedan sentirse ofendidos por semejante desfachatez abstenerse.
pPalanca escribió:Yo tengo dos personajes con save en crota. Para que de tiempo a que salga gente se podría hacer sobre las 23. Quiero hacerlo mediante glitch asi que los que puedan sentirse ofendidos por semejante desfachatez abstenerse.

Yo me apuntaría.

Me gustaría hacerla completa, pero si cae algo...
Yo también me apunto, aunque sigo buscando a alguien para hacerla a partir antes del puente.
Aunque sea solo con un hechicero para pasar el puente.
pPalanca escribió:Yo tengo dos personajes con save en crota. Para que de tiempo a que salga gente se podría hacer sobre las 23. Quiero hacerlo mediante glitch asi que los que puedan sentirse ofendidos por semejante desfachatez abstenerse.

Conmigo puedes contar, id:campoy_182
Yo tambien m apunto a hacer crota pero preferiria hacerla desde el principio. Titan 31.

Si te queda sitio, me apunto: theKIKO_PFP

En principio con un titán o un cazador, ambos nivel 31
Pues ya estamos entonces.

Botnova, Isica, Campoyps4, Empell, TheKIKO.

Hacemos crota y si quereis empezamos desde el principio despues
pPalanca escribió:Pues ya estamos entonces.

Para las 11?
pPalanca escribió:Pues ya estamos entonces.

Ok. A las 11 entonces?
A las 11 ningún problema.
Ok. Yo antes de las once ya estare conectado. El q cree el grupo q m agregue.

Id. EMPEL_OTTAS
pPalanca escribió:11 si

A las 11 pues.
Ya he enviado amistad a todos PSNid: HombreMuerrto
Alguien para hacer Atheon al 30 ahora?
ID: Molerin
Buenas algunos que este interesados en el trofeo de la raid sin morir se anima a intentarlo? a ver si nos juntamos un grupito de 6 para lograrlo. preferible niveles 31-32. Animaos gente!
Un saludo.
figue87 escribió:Buenas algunos que este interesados en el trofeo de la raid sin morir se anima a intentarlo? a ver si nos juntamos un grupito de 6 para lograrlo. preferible niveles 31-32. Animaos gente!
Un saludo.

Yo me apunto. Id QyL
si alguien quiere hacer la cámara de cristal agregadme solo me falta esta
Alguien me puede ayudar a hacer la semanal??

Gracias!!
figue87 escribió:Buenas algunos que este interesados en el trofeo de la raid sin morir se anima a intentarlo? a ver si nos juntamos un grupito de 6 para lograrlo. preferible niveles 31-32. Animaos gente!
Un saludo.

Yo estoy mas que interesado, yo el trofeo lo veo muy accesible pero es bastante difícil encontrar gente que le interese

Soy titan lv 31 , puedo cumplir cualquier función y tengo todas las armas necesarias.

Si hay mas gente interesada aquí que lo diga , tengo agregado a 2 personas más que también están interesados en sacarlo, saludos

Pd: mi id es sonqud
Si alguno está disponible para la semanal ocaso/heroica antes de las 10 estaré por aquí

Edit: Y después también estaré

Id: Ennosuke_
Un saludo.

Yo también estoy interesado, tengo Cazador nv 31
Alguien para el asalto semanal?
5054 respuestas