Hola, busco gente para hacer el contrato del arma excepcional espino, me falta la última parte la de matar a xyor quien quiera hacerla que me agregue mi id es Fer1856 Hechicero Level 28
Alguien tiene pendiente matar a Urzok? Tengo el contrato ahí para hacer y solo no hay manera. Si hay alguien mas podemos organizar una salidita y ir a por él
Agregadme y enviarme un mensaje para saber que os falta hacer la de urzok
kryfter escribió:Alguien tiene pendiente matar a Urzok? Tengo el contrato ahí para hacer y solo no hay manera. Si hay alguien mas podemos organizar una salidita y ir a por él
Agregadme y enviarme un mensaje para saber que os falta hacer la de urzok
ID : judxab
Yo estaba intentándolo solo ahora mismo y es muy chungo, necesitamos unos cuantos xD
JuanJe797 escribió:Alguien para hacer la cámara de cristal? Soy titán 24.
A ese nivel chungo. Mejor sube a 26-27 y ya lo intentas. A no ser que todos los q vayan contigo sean nivel 30 en adelante y la raid este a 26 claro.
Un saludo y suerte
Soy un poco Noob en destiny y no se cómo subir más del 24, supongo que necesito armadura leyenda pero no se dónde conseguirla
facil, subes la vanguardia o el crisol un nivel y te daran una mencion vanguardia/crisol junto con las enseñas vanguardia/crisol , y le compras las armaduras de luz 33 a los comerciantes de vanguardia/crisol. Con esto podras subir a nivel hasta nivel 31, que me imagino que sera 29 en un principio , ya que si nunca has hecho la camara dudo que tengas muchos materiales ascendentes.
SKBron escribió: A ese nivel chungo. Mejor sube a 26-27 y ya lo intentas. A no ser que todos los q vayan contigo sean nivel 30 en adelante y la raid este a 26 claro.
Un saludo y suerte
Soy un poco Noob en destiny y no se cómo subir más del 24, supongo que necesito armadura leyenda pero no se dónde conseguirla
facil, subes la vanguardia o el crisol un nivel y te daran una mencion vanguardia/crisol junto con las enseñas vanguardia/crisol , y le compras las armaduras de luz 33 a los comerciantes de vanguardia/crisol. Con esto podras subir a nivel hasta nivel 31, que me imagino que sera 29 en un principio , ya que si nunca has hecho la camara dudo que tengas muchos materiales ascendentes.
Hola buenas, busco gente para jugar habitualmente y poder hacer camara de cristal, asalto del ocaso etc quien quiera que me agregue a mi ID: Fer1856 (hechicero nivel 29)
¿Esta noche alguien quiere hacer ocaso? Seria a partir de las 23:15 mas o menos. Titan al 31. Sino también me podría apuntar a cámara de cristal al 30, pillar save en el templario con los 3 personajes y al menos matarlo con uno.
hola busco gente para la raid de crota en dificil si son 32 mejor o si nesecitan alguien me apunto mi id es destroyerrr000 cazador y hechizera nivel 32
Tenemos pensado un amigote y yo hacer la incursión de la expansion (nivel 30) hoy a las 21:00, quien quiera apuntarse es bienvenido, podéis agregarme al PSN dejándome en la descripción que sois de EOL
jos3k4 escribió:Tenemos pensado un amigote y yo hacer la incursión de la expansion (nivel 30) hoy a las 21:00, quien quiera apuntarse es bienvenido, podéis agregarme al PSN dejándome en la descripción que sois de EOL
jos3k4 escribió:Tenemos pensado un amigote y yo hacer la incursión de la expansion (nivel 30) hoy a las 21:00, quien quiera apuntarse es bienvenido, podéis agregarme al PSN dejándome en la descripción que sois de EOL
comento por aqui por si hubiera interesados. he creado un hilo por separado para buscar gente interesada en sacar el trofeo incursion impecable. click aqui!