[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Hola, busco gente para hacer el contrato del arma excepcional espino, me falta la última parte la de matar a xyor quien quiera hacerla que me agregue mi id es Fer1856 Hechicero Level 28
buenas soy titán nivel 30 y me gustaría gente para poder pasarme la cámara de cristal y demás desafíos complicados...

agréguenme por favor

redentor_4

gracias!
Gente para mañana por la mañana (10:00): reinicio de ocaso y semanal. ¿Quién se apunta?
Buenas! Alguna raid mañanera?
Montamos la Camara al 30?

A mi me interesa el Templario mas que nada ;)
ZadelPlay escribió:Montamos la Camara al 30?

Me apunto,te tengo agregado.Cuando vaya a empezar me avisas.
Genial tio.

Empezaremos a las 15:30; a ver si nos juntamos 6!!
ZadelPlay escribió:Montamos la Camara al 30?

Me apunto si te valgo hechicero 29
id:Belenos_zero
Crota para ahora??? Faltan 2. Id : Tililis
Chicos estamos perdiendo el tiempo , las maquinas saben mas.
https://www.youtube.com/watch?v=s8v87S8AroE
Alguien para semanal??

Id: laicu
Gente para la raid Camara de Cristal?
Soy hunte level 31

Id: antek-79
kaufman1979 escribió:Gente para la raid Camara de Cristal?
Soy hunte level 31

Yo mismo.
Mi id es Icollado_89
isica escribió:
kaufman1979 escribió:Gente para la raid Camara de Cristal?
Soy hunte level 31

Yo mismo.
Mi id es Icollado_89

Necesitaríamos más gente.
Alguien más se apunta?
Lvl 26 casi 27, alguien para ludar? :D

PSN: Evergr1N
Me apunto para la cámara de cristal

Darthcloud_mlg
Voy a intentar Cámara de cristal 30 mañanera, para mañana prontito sobre las 10h.

Interesados ir apuntándose :)
Alguien para un ocaso rapidito?
Id: Trosdenuc
NyZaN escribió:Voy a intentar Cámara de cristal 30 mañanera, para mañana prontito sobre las 10h.

Interesados ir apuntándose :)

Me apunto

Id lerraent
Alguien tiene pendiente matar a Urzok? Tengo el contrato ahí para hacer y solo no hay manera. Si hay alguien mas podemos organizar una salidita y ir a por él ;)

Agregadme y enviarme un mensaje para saber que os falta hacer la de urzok

ID : judxab
Alguien para hacer el asalto heroico o el ocaso???
kryfter escribió:Alguien tiene pendiente matar a Urzok? Tengo el contrato ahí para hacer y solo no hay manera. Si hay alguien mas podemos organizar una salidita y ir a por él ;)

Agregadme y enviarme un mensaje para saber que os falta hacer la de urzok

ID : judxab

Yo estaba intentándolo solo ahora mismo y es muy chungo, necesitamos unos cuantos xD
Alguien para hacer la cámara de cristal? Soy titán 24.
JuanJe797 escribió:Alguien para hacer la cámara de cristal? Soy titán 24.

A ese nivel chungo. Mejor sube a 26-27 y ya lo intentas. A no ser que todos los q vayan contigo sean nivel 30 en adelante y la raid este a 26 claro.

Un saludo y suerte
SKBron escribió:

A ese nivel chungo. Mejor sube a 26-27 y ya lo intentas. A no ser que todos los q vayan contigo sean nivel 30 en adelante y la raid este a 26 claro.

Un saludo y suerte

Soy un poco Noob en destiny y no se cómo subir más del 24, supongo que necesito armadura leyenda pero no se dónde conseguirla :(
JuanJe797 escribió:
SKBron escribió:

Un saludo y suerte

Soy un poco Noob en destiny y no se cómo subir más del 24, supongo que necesito armadura leyenda pero no se dónde conseguirla :(

facil, subes la vanguardia o el crisol un nivel y te daran una mencion vanguardia/crisol junto con las enseñas vanguardia/crisol , y le compras las armaduras de luz 33 a los comerciantes de vanguardia/crisol. Con esto podras subir a nivel hasta nivel 31, que me imagino que sera 29 en un principio , ya que si nunca has hecho la camara dudo que tengas muchos materiales ascendentes.
dadlam escribió:
JuanJe797 escribió:
SKBron escribió:

Un saludo y suerte

facil, subes la vanguardia o el crisol un nivel y te daran una mencion vanguardia/crisol junto con las enseñas vanguardia/crisol , y le compras las armaduras de luz 33 a los comerciantes de vanguardia/crisol. Con esto podras subir a nivel hasta nivel 31, que me imagino que sera 29 en un principio , ya que si nunca has hecho la camara dudo que tengas muchos materiales ascendentes.

Gracias ;) voy a por ello
Alguien para el ocaso?
Alguien para crota desde 0? Hanfry-30
Necesitamos 1 para la nueva raid. Interesados agregadme ;)
Alguien que le falte el ocaso?
deck7_Xp escribió:Alguien que le falte el ocaso?

Yo me apunto

Id lerraent

A mi me faltan con 2 personajes el ocaso y la semanal
pazgales escribió:

Yo me apunto

Id lerraent

estoy en la tercera oleada con las magas

id SOLOMOYO

os podeis unir
A alguien le hace una cámara de cristal lvl 30, esta tarde?
- Juan_Angel (Hechicero 31)
Hola buenas, busco gente para jugar habitualmente y poder hacer camara de cristal, asalto del ocaso etc quien quiera que me agregue a mi ID: Fer1856 (hechicero nivel 29)
¿Esta noche alguien quiere hacer ocaso? Seria a partir de las 23:15 mas o menos. Titan al 31. Sino también me podría apuntar a cámara de cristal al 30, pillar save en el templario con los 3 personajes y al menos matarlo con uno.
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
hola busco gente para la raid de crota en dificil si son 32 mejor
o si nesecitan alguien me apunto
mi id es destroyerrr000 cazador y hechizera nivel 32
Uno para ocaso? ID : Vencal (se puede unir directamente).
busco grupo para hacer crota lvl 30 ahora mismo, cazador 31, zordak
busco gente para ocaso id:hanfry-30
Tenemos pensado un amigote y yo hacer la incursión de la expansion (nivel 30) hoy a las 21:00, quien quiera apuntarse es bienvenido, podéis agregarme al PSN dejándome en la descripción que sois de EOL

Escuadra actual:

• Rhoperto - level 31
  • Josek91 - level 30 (Yo)
  • Hueco
  • Hueco
  • Hueco
  • Hueco
jos3k4 escribió:Tenemos pensado un amigote y yo hacer la incursión de la expansion (nivel 30) hoy a las 21:00, quien quiera apuntarse es bienvenido, podéis agregarme al PSN dejándome en la descripción que sois de EOL

Escuadra actual:

• Rhoperto - level 31
  • Hueco
  • Hueco
  • Hueco
  • Hueco

Hola, aun hay sitio? Llego a tiempo?
Hola esta noche a eso de las 23 vamos hacer la raid de crota en nivel normal a partir del checkpoint del puente, de momento somos 3.

Mi id: charlichano

Un saludo!
kaufman1979 escribió:
jos3k4 escribió:Tenemos pensado un amigote y yo hacer la incursión de la expansion (nivel 30) hoy a las 21:00, quien quiera apuntarse es bienvenido, podéis agregarme al PSN dejándome en la descripción que sois de EOL

Escuadra actual:

• Rhoperto - level 31
  • elisuarez
  • juanjose68
  • un_basti_esp
  • whitecubic

Hola, aun hay sitio? Llego a tiempo?

Estamos llenos amigo
Alguien para ocasos/semanales?
id: Trosdenuc
alexsalabert escribió:Alguien para ocasos/semanales?
id: Trosdenuc

Que nivel?
Si es 30 me apunto.
Si si. Me faltan 2 ocasos y las 3 semanales
alexsalabert escribió:Si si. Me faltan 2 ocasos y las 3 semanales

Ya te he enviado solicitud de amistad
comento por aqui por si hubiera interesados. he creado un hilo por separado para buscar gente interesada en sacar el trofeo incursion impecable. click aqui!
5054 respuestas