[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Alguien me ayuda a guardar el save en crota 33? (y de paso lo consigues tu claro).
pPalanca escribió:Alguien me ayuda a guardar el save en crota 33? (y de paso lo consigues tu claro).

Me apunto

Id lerraent
pazgales escribió:
pPalanca escribió:Alguien me ayuda a guardar el save en crota 33? (y de paso lo consigues tu claro).

Me apunto

Id lerraent

Yo me apunto!

Id: El_Diegus
pazgales escribió:

Me apunto

Id lerraent

Enviame solicitud que parece que no me deja. Id HombreMuerrto

Te he enviado amistad NyZan

pazgales, no te encuentro al buscar, pero tu enviame amistad y te paso el save en algún momento que ya lo hemos guardado.
Hola, nosotros somos dos jugadores,si alguien nos kiere agregar para hacer lo k sea,k nos agregue! Nunca dejamos una partida a medias!!!!
Id: Andreruptos ,y Id: Bass_maniaco . Le damos bastante caña. Nos vemos en el juego! ;)
Estoy programando hacer la Raid de crota a nivel 30 hoy dia 27 a las 21:00 (Puntualidad) cualquiera que quiera apuntarse puede agregarme (Indicando en la solicitud de amistad que provienes de EOL) o citar este mensaje.

Mi personaje es una hechicera nivel 31 si quereis ver informacion sobre el podeis pinchar aqui

Cualquiera es bienvenido mientras venga de buen royo [360º]
jos3k4 escribió:Estoy programando hacer la Raid de crota a nivel 30 hoy dia 27 a las 21:00 (Puntualidad) cualquiera que quiera apuntarse puede agregarme (Indicando en la solicitud de amistad que provienes de EOL) o citar este mensaje.

Mi personaje es una hechicera nivel 31 si quereis ver informacion sobre el podeis pinchar aqui

Me apunto (Titan 31).

Lista:
jos3k4
rhoperto
Alguien para ocasos?
id: Trosdenuc
alexsalabert escribió:Alguien para ocasos?
id: Trosdenuc

Yo mismo,Marielas_87
Buenas,

Estoy buscando gente para hacer una parte del contrato de la espino, la de las bajas en el crisol con vacio. De momento somos 2, necesitariamos 4 mas para juntarnos y hacer esta parte. Alguien se anima?

Saludos!
Iakon escribió:Buenas,

Estoy buscando gente para hacer una parte del contrato de la espino, la de las bajas en el crisol con vacio. De momento somos 2, necesitariamos 4 mas para juntarnos y hacer esta parte. Alguien se anima?

Saludos!

Tienes MP

Saludos!

A mi también me interesa.

meka-meja

Saludos!

Yo esa parte del contrato ya la tengo terminada,cuando tengais que hacer la ultima parte,la de matar a la bruja os puedo ayudar que es lo que me falta a mi y es un infierno intentarlo solo.

Saludos
Quien quiera animarse a hacer el asalto semanal y el ocaso que no dude en enviarme invitación de amigo diciendo que es de EOl.

Mi id es carnaca.
Salu2

Saludos!

Buenas, a mi tambien me interesa.

Mi id: somisomi79, estaré online a partir de las 19:30
buenas,alguien para ocaso y semanal?

hanfry-30
alguien se apunta a hacer ocaso o semanal?
tambien estoy dispuesto a hacer raid si alguien quiere.
juego a partir de las 21 horas todos los dias menos los fines de semana si alguien tambien tiene ese horario que me agregue y hacemos ocasos y semanales juntos.
ID: Bossa22
Gente para Semanal Heroica y Ocaso??

Id: xXBeneytoXx
Algún ocaso esta mañana? Entrare a partir de las 10:30
Busco grupo estable para hacer raid por las mañanas. Yo suelo jugar de L a V de 10h a 13h.

Soy titan y cazador lvl 31.

Id Je_For
Alguno se anima a una Cámara de Cristal lvl 30?
Esta tarde a las 17-18h... (Hora flexible)

- Juan_Angel (hechicero 31)
-
-
-
-
-
paco86 escribió:Algún ocaso esta mañana? Entrare a partir de las 10:30

Si me esperas a las 11:30 lo hacemos juntos.

JeForGa escribió:Busco grupo estable para hacer raid por las mañanas. Yo suelo jugar de L a V de 10h a 13h.

Id Je_For

Yo también busco grupo estable mañanero, ya que trabajo de tardes. Apúntame y a ver si podemos organizar alguno estable :)
NyZaN escribió:
paco86 escribió:Algún ocaso esta mañana? Entrare a partir de las 10:30

Si me esperas a las 11:30 lo hacemos juntos.

JeForGa escribió:Busco grupo estable para hacer raid por las mañanas. Yo suelo jugar de L a V de 10h a 13h.

Id Je_For

Yo también busco grupo estable mañanero, ya que trabajo de tardes. Apúntame y a ver si podemos organizar alguno estable :)

A las 11.30 también me puedo apuntar al ocaso.

Id Je_For

Buenas, también estoy interesado n el grupo mañanero, me apunto.

Id lerraent
Estamos creando un grupo para raids por la mñn. Por ahora estamos:

- Je_For
- Nyzam
- Lerraent
- rm84
JeForGa escribió:Estamos creando un grupo para raids por la mñn. Por ahora estamos:

- Je_For
- mekameja2 ( esta es tu id?)
- Lerraent

Contar conmigo tb de mañanas.

Rrm84
JeForGa escribió:Estamos creando un grupo para raids por la mñn. Por ahora estamos:

- Je_For
- Nyzam
- Lerraent
- rm84

Mi id es El_Diegus [sonrisa]

- Je_For
- Nyzam
- Lerraent
- rm84

Con 2 R. rrm84 :)
NyZaN escribió:

- Je_For
- Nyzam
- Lerraent
- rrm84
- El_Diegus

JeForGa escribió:
NyZaN escribió:

- Je_For
- Nyzam
- Lerraent
- rrm84
- El_Diegus
- gonzo_1984

mi id gonzo_1984
casi a cualquier hora suelo estar ya q estoy de baja ahora mismo.
Estamos creando un grupo para raids por la mñn. Por ahora estamos:

- Je_For
- Lerraent
- rrm84
- El_Diegus (puse antes nyzan tb, pero creo que sois el mismo, no?)
- gonzo_1984
- marioserrano22

Ya estamos 6. Aun asi si alguien mas se quiere apuntar por si alguno fallamos, es bien recibido.
La idea seria empezar mñn si quereis a las 10.30 x ejemplo.

- Je_For
- Lerraent
- rrm84
- gonzo_1984
- marioserrano22

Ya estamos 6. Aun asi si alguien mas se quiere apuntar por si alguno fallamos, es bien recibido.

Por mi perfecto.
Si alguien quiere hacer ocaso o semanal que me diga.
Hola, ya que la mayoría de la gente con la que he empezado a jugar ha dejado el juego por un motivo u otro, buscaba crear un grupo para poder hacer de manera semanal las incursiones, ya sea Cámara en dificil o Crota en normal/difícil, por las tardes/noche (tengo toda la tarde libre, pero por preferir preferiria que fuese relativamente temprano), extensible también a semanales/ocasos en caso de necesidad.

Tengo 3 personajes, uno de cada clase, todos ellos 31 camino a 32, con lo que podría jugar la incursión varias veces a lo largo de la semana si es necesario, dispuesto a empezar mismamente hoy con Crota, que todavía no la he pasado siquiera en normal [decaio] (he jugado solo hasta Ir Yut un par de veces)

¿Alguien interesado? lo ideal sería contar con "banquillo" por si alguien falla, pero es probable que alguno de mis colegas se apunte de vez en cuando para rellenar huecos si hay gente y es necesario.

-HunterCero
-
-
-
-
-

- Je_For
- Lerraent
- rrm84
- gonzo_1984
- marioserrano22

La Raid de la Cupula de Cristal ??? Si es esa ... me apunto ........ aunque tengo todavia nivel 28 ...... [mamaaaaa]
delavara escribió:Alguno se anima a una Cámara de Cristal lvl 30?
Esta tarde a las 17-18h... (Hora flexible)

- Juan_Angel (hechicero 31)
-
-
-
-
-

Yo me apunto compañero, ya lo sabes.
Necesitamos uno para CC 30 ahora mismo
Estoy programando hacer la Raid de crota a nivel 30 hoy dia 28 a las 21:00 (Puntualidad) cualquiera que quiera apuntarse puede agregarme (Indicando en la solicitud de amistad que provienes de EOL) o citar este mensaje.

jos3k4 escribió:Estoy programando hacer la Raid de crota a nivel 30 hoy dia 28 a las 21:00 (Puntualidad) cualquiera que quiera apuntarse puede agregarme (Indicando en la solicitud de amistad que provienes de EOL) o citar este mensaje.

Me apunto (Titan 31):

jos3k4
rhoperto
Desmond escribió:

- Je_For
- Lerraent
- rrm84
- gonzo_1984
- marioserrano22

La Raid de la Cupula de Cristal ??? Si es esa ... me apunto ........ aunque tengo todavia nivel 28 ...... [mamaaaaa]

La idea es hacer Crota mas que camara cristal, sorry.
Alguien se apunta a Cámara de cristal a 30, esta tarde a las 17h? Nos falta uno. Si maneja bien la reliquia para darle al templario mejor que mejor :p

- Je_For
- Lerraent
- rrm84
- gonzo_1984
- marioserrano22

Yo por mi perfecto
rrm84 escribió:

- Je_For
- Lerraent
- rrm84
- gonzo_1984
- marioserrano22

Yo por mi perfecto

Yo también me apuntaría ya que por temas de horarios hay días que las paso putas para coincidir con mi clan o la gente agregada ya que cuando llego están todos ocupados en raids, ocasos, etc y cuando terminan o ya es muy tarde y se piran o yo me tengo que ir.

Buuuaaaaa!

Mi id: OsKr360
OSKR360 escribió:
rrm84 escribió:

- Je_For
- Lerraent
- rrm84
- gonzo_1984
- marioserrano22

Yo por mi perfecto

Yo también me apuntaría ya que por temas de horarios hay días que las paso putas para coincidir con mi clan o la gente agregada ya que cuando llego están todos ocupados en raids, ocasos, etc y cuando terminan o ya es muy tarde y se piran o yo me tengo que ir.

Buuuaaaaa!

Mi id: OsKr360

Mi clan también se queda vacío muchas mañanas, asi que dejo mi Id y os agrego para raids mañaneras

Psn: Kamui_X_1999
crota 30 para ya. faltan dos. id: gonzo_1984
busco alguna escuadra seria para matar a crota en hard.tengo los 3 personajes en 32.mi id LOBERO26
Lobero82 escribió:busco alguna escuadra seria para matar a crota en hard.tengo los 3 personajes en 32.mi id LOBERO26

Si te quieres unir para crota level 30 tenemos 2 huecos libres, agregame
Estoy para la semanal ahora mismo o disponible para hacer raid si alguien quiere que me agrege
Hechicero lvl31
ID bossa22
Mañana la tengo libre y tengo un save en las magas de crota. Si os apetece la intentamos terminar. También me apuntaría a cámara en 30.
Id: illimov soy titan 31.
Raid de Crota a lvl 30, mañana a las 17-17:30h
De momento estamos dos hechiceros, 31 y 32
delavara escribió:Raid de Crota a lvl 30, mañana a las 17-17:30h
De momento estamos dos hechiceros, 31 y 32

Yo me apunto (welko91), también soy hechicero 31. Tengo el save justo para cargarse a crota por si no queréis hacerla entera.
5054 respuestas