[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

lokoboy escribió:Alguien se apunta para mañana hacer la camara de cristal?

De momento somos
-Handyman_Sp
-DnS_No_Scope

Faltan 4 mas ya concretaremos la hora para que a todos nos vaya bien xD

Un saludo!

hola soy nivel 26 hechicero
nunca la he probado
a que hora seria??
mi id: maxsc
¿Quién se anima mañana por la mañana para tirar a crota con el reinicio (10h)?

¡Del tirón!
Hola chicos mi hermano y yo le estamos dando sobre la tarde noche un rato al Destiny, si alguien quiere apuntarse con nosotros para ir subiendo o que este en niveles próximos a los nuestros estamos encantados de jugar con él/ella,
estamos en nivel 9

USER PSN:
erdavid11
Charly9ofAstora

Un saludo.
NyZaN escribió:¿Quién se anima mañana por la mañana para tirar a crota con el reinicio (10h)?

¡Del tirón!

Yo mismo,la semana pasada la terminamos bastante bien y rapido,mañana a las 10 estoy conectado
NyZaN escribió:¿Quién se anima mañana por la mañana para tirar a crota con el reinicio (10h)?

¡Del tirón!

Me apunto,ya me tienes agregado.

meka-meja
bonafide escribió:

¡Del tirón!

Yo mismo,la semana pasada la terminamos bastante bien y rapido,mañana a las 10 estoy conectado

mekameja2 escribió:

¡Del tirón!

meka-meja

Nos vemos a las 10h!
NyZaN escribió:
bonafide escribió:

¡Del tirón!

mekameja2 escribió:

¡Del tirón!

meka-meja

Nos vemos a las 10h!

Me apunto

Id lerraent
Vamos empezando, hay hueco para dos mas ;)
Buenas,busco gente para crota apartir de las19:00 y ocaso

Hanfry-30
Gente para ocaso/semanal o raids? Dejad nicks.
darksoul_bcn escribió:Gente para ocaso/semanal o raids? Dejad nicks.

Me apunto

id lerraent

asudupe

Fer1856

DnS_No_scope, me interesa hacer raids que aún no he tenido ocasión de probarlas xD
Nos apuntamos mi hermano y yo que al ser dos no hemos tenido ocasión de probar las raid todavía...
Diegoar1306 y David_Extrem
Hechicero y titán de nivel 30 y 31.
Nececisitamos 2 personas más para cámara de cristal lvl 26 (Save en templario) Add: Handyman_SP
Hola
A alguien le ha caído la Necrochasm? Solo es por saber si se le puede dar utilidad alguna a esa mier.. de arma
Alguien para ocaso ya mismo?
X-David escribió:Nececisitamos 2 personas más para cámara de cristal lvl 26 (Save en templario) Add: Handyman_SP

Buenas,

Si quereis os ayudo. Add: Seiger_DarkGod

Un saludo

Id: aikypeste
Titan 29 casi 30. Nunca he hecho raids ni ocasos y ya va siendo hora... También si se tercia para semanales.
Alguien para ocaso, hanfry-30
Alguien quiere CÁMARA DE CRISTAL en 30 esta tarde?!?!?!
Gente para Crota 33?? Si tienen la save ya de lujo XD
Perdonar, alguno de vosotros me ha mandado una invitacion de amistad comentandome que se ha creado un grupo de wasapp¿

Me la puede enviar otra vez? es que creo que la he cancelado sin querer-

asias.
cheskimon escribió:Perdonar, alguno de vosotros me ha mandado una invitacion de amistad comentandome que se ha creado un grupo de wasapp¿

Me la puede enviar otra vez? es que creo que la he cancelado sin querer-

asias.

Hay grupo activo de whatsapp para raids?!

Si es así, me interesaría entrar. Por MP paso el telf

Es que quiero hacer Templario y Atheon en 30 y no encuentro a nadie para hacerlo: todo el mundo hace Crotas y yo ya lo tengo apañao esta semana.
Hola estoy al final de la semanal en 30 y no tengo huevos de matar yo solo al nexo. Alguien me puede ayudar ?? Solo le llevará 5 minutos. También me interesa apuntarme a el grupo de ocasos y raid .
Id:kojy-kabuto

Joder q éxito !!!!

Gracias !!!! EMPEL_OTAS estaba ya más de 2 horas desesperao
Buenas, ¿Alguien se anima a matar a Crota en 30?
OSKR360 escribió:Buenas, ¿Alguien se anima a matar a Crota en 30?

Yo soy 29 y nunca la he hecho pero si eso no te impora me apunto
Ok. Veamos si alguien más se anima que somos por ahora dos. ;-)
OSKR360 escribió:Ok. Veamos si alguien más se anima que somos por ahora dos. ;-)

Me apunto id lerraent
Alguien me hecha un cable para matar a xyor el célibe el del contrato excepcional de la arma thorn

Un saludo!
lokoboy escribió:Alguien me hecha un cable para matar a xyor el célibe el del contrato excepcional de la arma thorn

Un saludo!

Yo estoy a la espera de que un amigo acabe los 500 puntos de crisol. Lo hara hoy seguramente. Te agrego y cuando vayamos a hacerlo te aviso.
gonzaga escribió:
lokoboy escribió:Alguien me hecha un cable para matar a xyor el célibe el del contrato excepcional de la arma thorn

Un saludo!

Yo estoy a la espera de que un amigo acabe los 500 puntos de crisol. Lo hara hoy seguramente. Te agrego y cuando vayamos a hacerlo te aviso.

Perfecto, pues espero entonces ^^
Al final hasta esta noche no voy a poder conectarme para acabar con Crota. A las 23:30 horas o 00:00 si alguien quiere estaré por Destiny.
Alguien Ocaso? Add: Handyman_SP
Hechicero 29 y cazador 29 buscamos compañeros para la primera incursion esta tarde, contacto ingame : davo_n92 o Bogavante_69
alguien para ocaso?

hanfry-30
Buenas gente,
Estamos buscando a dos niveles 32 para hacer raid venus sin morir para el trofeo. Necesitamos que sepan toda la mecanica de la raid, que vayan bien armados y que se comprometan a sacarlo.
Interesados enviarme un MP o que me agreguen al psn, id: i2acso
Un saludo gente.

P.d. Habria que buscar horario que podamos los 6, pero en principio esta semana y la que viene podriamos de 23:00 a 01:00 hora peninsular.
Los q hacéis el contrato de la espino que arma usáis , temo q nunca lograré los 500 puntos.
Soy manco en el crisol
alex06 escribió:Los q hacéis el contrato de la espino que arma usáis , temo q nunca lograré los 500 puntos.
Soy manco en el crisol

Yo estaba igual y al final lo saqué. Con la subclase de defensor del titán, las granadas cuentan. Llevaba la escopeta de la raid de crota (quiebraespadas) y un fusil de fusión de vacío a 331 y echarle paciencia.

Por otro lado:
Busco grupo de gente, agradable y que no estrese mucho, que controle Crota 33. Soy hechicero 32, con Gjallarhorn a 331 y casco para regenerar salud.
Yo usé subclase del cazador y una arma de fusión, no tardé mucho en conseguirlo pero también me rallaba bastante si moría aunque apenas bajen puntos xD
I2acso escribió:Buenas gente,
Estamos buscando a dos niveles 32 para hacer raid venus sin morir para el trofeo. Necesitamos que sepan toda la mecanica de la raid, que vayan bien armados y que se comprometan a sacarlo.
Interesados enviarme un MP o que me agreguen al psn, id: i2acso
Un saludo gente.

P.d. Habria que buscar horario que podamos los 6, pero en principio esta semana y la que viene podriamos de 23:00 a 01:00 hora peninsular.

A mi me interesa, pero como mucho puedo hastas las 00.00h, y no siempre
Busco gente para ocaso y semanal

Hanfry-30
Hola soy nuevo aquí,también busco gente para ocasos,semanales,gente virgen como yo en raids,y matar a xyor que me trae loco el contrato! Mi id: chechugador .soy cazador nivel 31 estaré después de comer intentando matar a la maldita xyor por si alguien se anima
Algún interesado en conseguir esta noche el trofeo de hacer raid sin morir..? Mi idea es hacerlo en Crota 30, que me parece mas rapido y factible que Atheon. Sobra decir que sean guardianes bien armados y nivel 32, y algún cazador bueno manejando la espada.
Busco alguien que este interesado en matar a Xyor el Célibe: PSN davo_n92
Alguien para semanal 30 ahora??
estoy en el nexo. Solo hay que matarlo.

Id: Trinki.
hechicero lvl 30.

Un saludo.
Busco gente para ocaso o semanal
Hechicero lvl 27
ID: ramasciar

Saludos
Gente para hacer ahora el trofeo de la raid sin morir? Gente que ya se la sepa de memoria.
maderako escribió:Gente para hacer ahora el trofeo de la raid sin morir? Gente que ya se la sepa de memoria.

si sale gente me apunto
5054 respuestas