[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Hola a todos alguien para hacer el trofeo de incursion impecable en la camara de cristal agregadme mi ID Scelsior86 yo puedo entre semana todos los dias a partir de mediodia y los fines de semana tambien
Buenas yo también m apunto para el trofeo,mi id es guillerthc
Hola soy titan nivel 30/31 con casi la segunda subclase entera me gustaría jugar con más gente y hacer ocasos, diaria, roc, cámara, etc...mi ID es: erdavid11 somos 2 colegas más también conmigo así que cuantos más me agreguen más divertido lo pasaremos.. Un saludo desde Mallorca
Buenas compañeros,

Tengo un Titán nivel 25 y estoy buscando gente para hacer cámara de cristal, incursión impecable, etc.
Mi horario por la semana es de 20 a 1 y los findes casi todo el día.

PSN para agregarme: Julianlyle.

Un saludo!
hola algun grupo que le falte a un para completar al grupo par el trofeo incursion impecable solo en venus agregarme
id : spider-cerdo
Alguien con el contrato de espino para matar a Xyor? Acabo de empezar solo y se me esta haciendo bastante chungo con titan 31.. Mi id es RRuco.

PD: nada, solo me es imposible.. A ver si hay alguien con este asalto pendiente, que lo tengo ahi atascado hace la tira
Buenas compis,

Tengo un Cazador nivel 24 y estoy buscando gente para hacer cámara de cristal, incursión impecable, y mas...

Mi horario por la semana es de 20 a 1, alguna mañana y los findes casi todo el día.

PSN para agregarme: rasimo

Un saludo!
algún grupillo para raids esta tarde sobre las 7? XD
soy titan nv.30
Buenas alguien se apunta a hacer alguna "excursion" a la de crota o a la de venus soy cazador nivel 31estare todo el dia jugando al destiny jeje id beayivan
Yo y un compi estamos interesados en hacer la raid. Somos nivel 31 hunter y warlock. Yo estoy a falta de casco o pechera de raid. Somos del clan Tercio Viejo de Napoles
Buenas tardes
Esta tarde/noche quien quiera organizar una raid u ocaso semanal puede contar conmigo.

Hechicero nivel 29.

Mi Nick es Davalillo.

Thanks!
Davalillo escribió:Buenas tardes
Esta tarde/noche quien quiera organizar una raid u ocaso semanal puede contar conmigo.

Hechicero nivel 29.

Mi Nick es Davalillo.

Thanks!

Buenas Davalillo! Yo ahora mismo voy a hacer la semanal que me hacen faltan las monedas. En un rato estare disponible para raid, me apunto.
He agregado a beayivan y a Davalillo ya lo tenia, el resto poner id para ir haciendo un grupito de raid para esta tarde.
Buenas tardes
Estamos tres esperando para organizar una raid, apuntaros!

Mi Nick es Davalillo.

Thanks!
Yo me apunto si tenéis sitio mí id es arkhamrm
Si a alguien le hace falta alguien para llenar un grupo de raid que me avise. Me da igual si es Atheon o Crota. Es para echar la tarde, ya tengo los 3 pj al 32.

Mi id: systam

saludos.
Yo me apuntaria a acabar Atheon si os parece a los que estuvimos ayer a la tarde y/o el que ande por aqui (yo deberia tener el checkpoint en Atheon).

@syst te he buscado para agregarte pero no aparece tu perfil, si te apetece jugar Atheon agregame mi ID es RRuco
Trofeo Incursión impecable completado!
Al final a pesar de buscar gente por mil y un sitios, decidimos juntarnos 3 titanes para tirar a Crota sin morir ya que es mas rápido de intentar si se muere que con Atheon. Suerte al resto! Por mi parte me queda un contrato de espino y lo dejare aparcado hasta mayo.
Buenas

Alguna incursión Atheon o Crota mañanera?

ID lerraent
hola, soy hechicero level 22 y me interesaria hacer diaria o lo que sea para ir subiendo.... si alguien esta interesado en jugar mi nick es XXLegnasiulXX agregarme y enseguida estoy.... suelo estar por las mañanas y por las tardes...
alguien para atheon esta tarde? sobre las 7.30
Alguien para un par de ocasos en 10 minutos ???
Id : kojy-kabuto
Hola

Ocasos y raids para esta mañana, contad conmigo.

Id lerraent
Si alguien se anima esta tarde a hacer raids que se apunte a la lista:

Atheon Difícil:

- Systam
-
-
-
-
-

Crota (facil minimo 30) (dificil minimo 31 a poder ser 32)

- Systam
-
-
-
-
-

Seria para empezar a eso de las 17:30 ( con 10 minutos de cortesia).

Saludos.
alguien para hacer diarias o lo que sea?? yo hechicero lvl 24 estoy en el juego agregarme porfa... xXLegnasiulXx
Me apunto para hacer raid esta noche a partir de las 23:30, me falta un poco de lumen para ser 32
Mi id es Javilit0_SPA
Invitadme!!!
Buenas aqui un titan lvl 30 para incursiones, semanales y ocasos

Posei_opc

agregarme.
Wenas, titan nivel 29, a ver si alguien se anima a hacer la camara de cristal, me va bien hoy y mañana. id- danibv1984
Buenas alguien se apunta a hacer una excursion a alguna raid soy cazador/titan nivel 31 disponible desde ya hasta la noche jeje id beayivan
Gracias
Busco gente para raid de crota en normal, a eso delante 15:30 o 16:00.soy titán 32, iros apuntando por aki. A ver si hay suerte...
Javilit0_SPA
xenosaga escribió:Buenas alguien se apunta a hacer una excursion a alguna raid soy cazador/titan nivel 31 disponible desde ya hasta la noche jeje id beayivan
Gracias

[qmparto] [qmparto]

@javilito1989 si me esperáis 5 mins os echo una mano.
syst escribió:
xenosaga escribió:Buenas alguien se apunta a hacer una excursion a alguna raid soy cazador/titan nivel 31 disponible desde ya hasta la noche jeje id beayivan
Gracias

Que lo he escrito a posta eh para mi es una excursión no es todos los días son un par de horas y te lo pasa bien jeje

[qmparto] [qmparto]

@javilito1989 si me esperáis 5 mins os echo una mano.
Hola
Alguien se apunta a un par de ocasos , y acabar con la Omnigul esa .
Agregadme
Id : kojy-kabuto
Buenas!! Somos varios pero cuesta coincidir y últimamente no estoy haciendo las incursiones todos las semanas... Si hay alguien que quiera hacerlas que me agregue ! (Anarko919) Titán 31-32

Esta semana solo he tirado a Crota en 32 y el ocaso semanal.

Gente que juegue, please!

Saludos
Alguien para ocaso ahora? Soy titan 31
Si eso MP please a agregadme "ASudupe"
Alguien para raid u ocaso? Soy titan o hechicera de 31,5 cazador 29 mi nick ps4 es charlitos360
Alguien se apunta a hacer un ocaso o una raid ahora? ID beayivan
A ver si se apunta alguien mas para raid 30 cualquiera de las 2, yo me conecto en breve.
Alguien se apunta a una raíd o a un asalto de ocaso somos dos nivel 31
Alguien me puede echar una mano con la última parte del contrato del Espino? También me apuntaría a ocasos y raids.
Mi usuario es julianlyle.

Un saludo!
Si alguien quiere jugar raid esta tarde yo soy titan nivel 31. Soy novato en raid. No he jugao nunca.mi id moe-rico
Hola

Alguien se anima a raid crota, save en las magas.

Id lerraent
pazgales escribió:Hola

Id lerraent

Facil o difícil?

Saludos.
syst escribió:
pazgales escribió:Hola

Id lerraent

Facil o difícil?

Saludos.

Fácil
Alguien quiere hacer el ocaso esta noche,antes del reset de mañana?

ID : Marielas_87
bonafide escribió:Alguien quiere hacer el ocaso esta noche,antes del reset de mañana?

ID : Marielas_87

Yo me apunto que me queda uno, pero a partir de las 12. Cuando llegue a casa te agrego.
Buenas, alguien se anima a ocasos, raids esta mañana?

Id lerraent
Alguien para hacer camara de cristal? Un amigo y yo la intentaremos esta noche, aun no la hemos completado nunca. No tenemos la expansion.
Krisko escribió:Alguien para hacer camara de cristal? Un amigo y yo la intentaremos esta noche, aun no la hemos completado nunca. No tenemos la expansion.

Pues siendo dos incluso la de 26 lo teneis jodido.

Saludos.
Si alguien está interesado en hacer Crota, Cámara, Ocaso o semanal que me agregue: Kalas1984

A partir de las 10 suelo estar todas o casi todas las noches.
GalicianCastle escribió:Si alguien está interesado en hacer Crota, Cámara, Ocaso o semanal que me agregue: Kalas1984

A partir de las 10 suelo estar todas o casi todas las noches.

Te agrego, en un rato, y miramos de hacer alguna.
5054 respuestas