[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Minokia escribió:Buenas gente!!!

Estoy buscando gente para volver a darle a Destiny Y poder ponerme full antes del siguiente DLC. Somos unos cuantos colegas que íbamos casi full en este DLC, pero lo dejamos por desgana y apatía. Pero ahora volvemos a tener mono. Somos unos 3-4 amigos que le damos! Mandadme privado o poner algo por aquí que tenemos un mono que flipas y así vamos concretando días! :D

Hola,
Yo tambien ando buscando gente para raids y ocasos. Si a alguien le interesa que me agregue y concretamos
Titan 30 - davidedieci
wenas!!
Busco gente para conseguir los trofeos:
Equipo de incursion
incursion impecable
Saludos!!
Minokia escribió:Buenas gente!!!

Estoy buscando gente para volver a darle a Destiny Y poder ponerme full antes del siguiente DLC. Somos unos cuantos colegas que íbamos casi full en este DLC, pero lo dejamos por desgana y apatía. Pero ahora volvemos a tener mono. Somos unos 3-4 amigos que le damos! Mandadme privado o poner algo por aquí que tenemos un mono que flipas y así vamos concretando días! :D

Yo estoy disponible para echarles una mano y se pongan al día ;) , soy Lvl 32 y tengo experiencia de sobra en las incursiones, te dejo mi ID por sí les interesa que los ayude.

PSN : Kiuby598
Yo tambien estoy interesado en conocer gente para jugar a destiny, tengo un titan nivel 28.
No suelo jugar mucho al día, pero si estoy conectado no tengo en problemas a unirme a quien sea.

mi id aragorn_saga
thanos1 escribió:wenas!!
Busco gente para conseguir los trofeos:
Equipo de incursion
incursion impecable
Saludos!!

A mi tambien me interesa el trofeo incursion impecable.
Hola buenas, nuevo en destiny ps4, jugué desde el lanzamiento hasta hace 1 mes o así en ps3. Titán 32, Hechicero 32 y Cazadora 31, mucha experiencia en las dos incursiones en ambos modos de dificultad. Busco gente para jugar diarias, crisol, raids ocasos... Ya que en ps4 aún no conozco a gente.. Un saludo

Id: Varoh_Zoot
yo tambien necesito gente para esos trofeos , incursion impecable etc...

estoy disponible casi todoas las noches desde las 22:00
otro que busca gente para hacer la raid sin morir...

agregadme los interesados comentando que es para eso [oki]
Ola tengo el contrato de la espino que hay que conseguir 500 puntos de vacio en el crisol...alguien mas para ayudarnos entre nosotros???
Busco gente para hacer incursiones y ocaso... Sobre todo de noche a partir de las 21h o 22h ya que durante el día me es complicado por trabajo...

Hechicero de nivel 29 y subiendo... xDD

ID: "Turito4" por si quieren agregarme
Buenas!! Somos 5 para hacer esta noche (22:00) la raid de Crota en hard... si alguien se anima que me agregue: tirec666. Eso si... un nivel 32 mucho mejor :)
Alguien para incursión impecable?
Ocaso y Crota alguien para antes del mediodia?
bonafide escribió:Ocaso y Crota alguien para antes del mediodia?

Yo en 30 min estaré.

Kresnik03 en PS4
estoy disponible para raids , y trofeos sobre todo , incursion impecable .
todas las noches desde las 22:00 PSN ID: KAlRl (las i son L minusculas)

titan 32
cazador 28
hechicero 11
Agregame que lel damos caña ahora ;)

Edito.... Aún me quedan 3GB... jo"·! con la actualización...
Busco gente para incursiones por primera vez xD

Hechicero nv. 28 xD

ID: Orochi-Dvd
tirec escribió:Buenas!! Somos 5 para hacer esta noche (22:00) la raid de Crota en hard... si alguien se anima que me agregue: tirec666. Eso si... un nivel 32 mucho mejor :)

A mi me interesa tirar a crota, solo me falta el casco, soy titan nivel 31 casi 32. Te agrego, soy harmahis.
Buenas,

Buscamos gente para camara de cristal 30 hoy a la noche sobre las 20:30. Somos dos jugadores con nivel 31/32 y distintos personajes.

Mi nick en la firma. Agregadme.

Un saludo
wenas, os he enviado solicitud a varios para la incursion impecable, estoy conectado cada dia a partir de las 19:00 [oki]
thanos1 escribió:wenas, os he enviado solicitud a varios para la incursion impecable, estoy conectado cada dia a partir de las 19:00 [oki]

Yo me apunto a esa incursión impecable, que preferís Crota o Atheon?.

Saludos.

ps: Me podria conectar a eso de las 22:00 hoy
syst escribió:
thanos1 escribió:wenas, os he enviado solicitud a varios para la incursion impecable, estoy conectado cada dia a partir de las 19:00 [oki]

Saludos.

perfect syst
yo estare a esa hora
thanos1 escribió:
syst escribió:

Saludos.

perfect syst
yo estare a esa hora

10 mins y entro. [+risas]
Alguien me echa un cable con la ultima mision de la espino? gracias adelantadas !
Alguien para jugar una camara de cristal o tirar a crota en fácil(tengo un save al final)? Soy titan nivel 31.
Hola a todos, pues nada busco a gente que juegue por las mañanas hora española, yo suelo jugar de 8 a 13. Nunca hecho la camara asi que lo estoy deseando, espero encontrar buenos amigos para pasar buenos ratos juntos. Soy Fran-FENIX y juego en ps3 por si acaso me confundido de xat jaja. Un saludo
FRANTENA escribió:Hola a todos, pues nada busco a gente que juegue por las mañanas hora española, yo suelo jugar de 8 a 13. Nunca hecho la camara asi que lo estoy deseando, espero encontrar buenos amigos para pasar buenos ratos juntos. Soy Fran-FENIX y juego en ps3 por si acaso me confundido de xat jaja. Un saludo

Pues si te has liado, este hilo es de PS4, supongo que tendrás un hilo homólogo en PS3.

Saludos.
buenas somos dos personas que buscamos gente para jugar a raids, somos titan 31 y hechicero 32 nuestras id son: chimovayo y blinho4 agreguenos por favor, un saludo
pues yo me conecto casi todas las noches a partir de las 22:00 mas o menos , busco gente para raids trofeos ocasos etc,, lo que necesiteis me agregais

PSNID: KAlRl ( las I son L en minuscula)
¿Alguien para hacer el Ocaso ahora o en breve?
Soy titan 31 y nunca antes lo he hecho.
Mi ID: Nap-buf
me voy a conectar ahora por si quieres

PSNID: KAlRl (las i son L minusculas)
Alguien para crota?? karlosdezirce
yo si quieres jugar a crota , esta nohe me conecto
Yo me apuntaría a crota tengo un save por las brujas
Conoceis algún clan que esté bien, sea activo y haya buen rollo? El de los packets tiene una administración penosa y una mafia que da miedo
Hola estoy buscando a gente para hacer ocaso y incursiones soy cazador n29 de ps4 y mi ID es danielmartinez20 juego en horarios españoles
Buenas, voy a estar toda la mañana jugando al Destiny o a otros juegos, pero estaré online en la PS4, si alguien monta Crota en Difícil tengo un cazador 32 y me apunto. Un saludo.
Hola busco gente para jugar en play!! Normalmente juego en one pero ya tengo los personajes a 32 y todas las armas, además de 1050 horas de juego. Tengo clan activo en one y espero tenerlo en play!! Se hacer Crota , ocasos etc!!!! Pero en play casi no tengo nivel ni armas!! Así q busco alguien q me ayude a conseguir armadura y así poder subir de nivel y hacer RAID!!! Mi ganertag es airpool. Un saludo!!!
lo mismo digo , esta tarde estare conectado si quereis hacer crota estare disponible ,

Podeis agregarme para hacer atheon y crota, tengo los 3 pjs al 32. ID: JMairata
KAIRI escribió:lo mismo digo , esta tarde estare conectado si quereis hacer crota estare disponible ,

Debo de ser un poco torpe pero no consigo encontrar tu ID!!
pues son todo mayusculas pero las letras i son en realidad L en minusculas ,de hecho hay juegos en los que pone KALRL en los menus etc...
Busco gente para hacer un rush ràpido de crota en normal, que ultimamente no encuentro ni dios [+risas] .

PSN ID: AkaeronGamer

Tengo buenas armas gjallarhorn, predestinador, bla bla bla...
Hola,busco gente para hacer cámara de cristal, fin de crota, ocaso , etc. Soy hechicero nivel 31 mi id es: el_chal-ly, un saludo
buenas busco gente para raidear a partir de las 22 tengo cazadora a lvl 30 i titan lvl 31 con gallajhorn mi id es gorka_95 gracias.
Busco hacer raid semanal, camara de cristal y crota --- Hechicera 30.

Usuario Zukuhama.

Ya estoy online,
Alguien para 3 ocasos .
Id : kojy-kabuto
Pata esta noche, es decir ahora en unos minutos, busco un par de cazadores para crota 33 y atheon,.
Saludos guardianes.
Alguien para crota y atheon en dificil sobre las 4 y algo??????????

Id: Darth_fraN
5054 respuestas