[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Dejo mi ID HORDAK53 hechicero level 40 para hacer ocasos o asaltos en la nueva expansion... saludos
aqui uno que busca clan para los trofeos y las incursiones
Buenas gente! Estoy empezando al Destiny de nuevo, lo deje en la 1 expansion y nunca pude hacer las incursiones completas. Pues estoy buscando gente para hacer un grupo de 6 que esten o quieran empezar de nuevo para hacer el contenido juntos hasta la nueva expansion. Si estas interesado mandame un privado! Saludos!
Keleth escribió:alguien con luz 260+ para hacer asaltos?

Hola añade mi game y le damos (xfalax), tengo luz 287 y me gustaría hacer el ocaso hoy tarde-noche aunque le daré asaltos hasta que encuentre gente con 280 o mas para el ocaso.
Hola!

Busco grupo para esta noche. Soy nivel 40 con 210 de luz, hechicero.

Mi idea es subir luz y demás, no sé muy bien qué hacer así que si me voy con un grupo mejor.
Buenas,deje destiny antes de que saliera la primera expansion,me e comprado la edicion legendaria y voy a volver a darle caña,busco gente para hacer asaltos,raids y demases,hay demasiadas novedades y cambios,aun estoy algo lioso xD,mi id esta en la ficha.
Buenas a todos.
Busco ayuda para sacar el trofeo de incursión sin morir, soy mago nivel 40 y 200 de luz.
Algunos guardianes dispuestos a hacer todas las incursiones anteriores? me compre la edicion legendaria y me faltan las incursiones de la expansion 1 y 2 y la del destiny normal... alguien se anima?

Mi PSN Xionvolt84
Buenas;
Estamos buscando a 3 guardianes bien preparados para la raid, La Caída del Rey ( Oryx ) para las 3 de esta tarde. Lo mínimo que pedimos como requito és nivel +290> en adelante, experiencia en raids y juego en equipo, por supuesto, y disponer de un buen sniper en el arsenal, pero esto ya como preferencia más que un requisito.

La idea es hacerla completa, desde el principio, así que serían unas cuantas horas seguidas, pero no más de 3 o 4. Sin ansias, si lo tenemos que dejar pues se deja para otro momento, con su checkpoint. Y con sus descansos y paradas para ir al servicio, descansar, despejarse un poco y comer algo.

Interesados: podéis dejar aquí un mensaje citándome o directamente agregar a cG-Khronos a PSN especificad en la petición que es para el tema de la raid.

o/

Edit. Cerrado.
l iF O X l escribió:Buenas;
Estamos buscando a 3 guardianes bien preparados para la raid, La Caída del Rey ( Oryx ) para las 3 de esta tarde. Lo mínimo que pedimos como requito és nivel +290> en adelante, experiencia en raids y juego en equipo, por supuesto, y disponer de un buen sniper en el arsenal, pero esto ya como preferencia más que un requisito.

La idea es hacerla completa, desde el principio, así que serían unas cuantas horas seguidas, pero no más de 3 o 4. Sin ansias, si lo tenemos que dejar pues se deja para otro momento, con su checkpoint. Y con sus descansos y paradas para ir al servicio, descansar, despejarse un poco y comer algo.

Interesados: podéis dejar aquí un mensaje citándome o directamente agregar a cG-Khronos a PSN especificad en la petición que es para el tema de la raid.

o/

Yo me apunto. Soy titan nivel de luz 295.

Mi id es cmdc
Busco a 2 para raid, empezariamos hoy a las 21:30. Id aburre90
Busco grupo para raid, mago ilvl 294. Id: Makakin
Buenas gente. Aquí un titan novato, jugué a la beta y ahora que ha salido la edición Rey de los poseidos he aprovechado a pillarlo todo juntito. La cuestión. Tengo nivel 39 y voy subiendo como puedo pero me encantaría tener gente agregada que juegue al juego y así poder darle la caña que se merece.

ID. Drakyr
Esta tarde hcia las 3:30 o 4, voy a montar junto con 2 colegas incursión de Oryx, si alguien esta interesado os dejo mi id, no hace falta experiencia pero si tener al menos equipo 285.

Id: Makakin
Aquí uno más que se lo acaba de pillar de nuevo desde que dejé el juego base, de momento estoy en level 25 solamente pero si me agregais vamos subiendo a ver si me paso la historia para terminar de subir a level 40 si es posible...

ID: verlio

PD: Disponibilidad por las noches y algunos fines de semana...
Yo necesito de gente tambien , soy nivel 40 con titan y juego desde el principio aunque lo deje cuando salio el presidio ya que no me gusto mucho y ahora me esta encantando de nuevo.

Mi id es : PiNTiYiTAaA
Id marcsr7 cazador nivel 40 y luz 291. Busco gente para raids entre semana tardes y noches viernes y sabado
Necesito hacer la parte de la aventura de holliday en la que tienes que matar a los hermanos cabal con escopeta en nivel 42. Si alguien la tiene que me agregue y lo hacemos!
holaaa mi id es : narutokonoha esta noxe estare jugando soy del nivel 40 y 270,si alguien kiere hacer alguna raid o algo ke me avise.un saludo [sonrisa]
Hola, mi id es Francadcal. Acabo de comprar El rey de los Poseidos. nivel 35 luz 169. Estoy con las primeras expansiones y me gustaría encontrar gente para pasarme las misiones y jugar con ellos para aumentar mi nivel y luz. Disponible casi todas las noches de 21:30 a 1 o 2 dependiendo del trabajo que tenga. Espero invitaciones :)

Un abrazo.
Hola, somos un clan de 11 que estamos haciendo dos escuadras de 6 para la raid, pasamos todos de las treintena y en el grupo hay buen ambiente.
Buscamos al jugador nº12.
La única condición es que no nos gusta ver guias ni youtube ni nada de eso, nos gusta sacar las cosas por nosotros mismos nos lleve el tiempo que nos lleve.
Si estas interesado mp y hablamos.
Saludos guardianes!
Jugué a destiny de salida y me lo pasé entero (menos la primera RAID), unas 100h le eché....hoy me he comprado la nueva versión con las tres expansiones y busco gente para pasarme todas las novedades que hay.

Mi id: iMagrick
Wenas, hechicero (295) me ofrezco para hacer la raid con calma y sin presiones.
Soy mayor de 30.
Mi id es : davuchiha2
Vuelvo a Destiny!!

Quien quiera agregarme para misiones, raids, strikes, etc que me busque por Franki11

Soy hechicero.

Me quede en nivel 28 asi que me toca darle caña!!
Hola, busco gente para las aventuras del rey de los poseídos, hay aventuras q no puedo hacer sola y me vendría bien una mano. También para raid, presidios,ocasos etc. Suelo jugar x la tarde noche cuando llego del trabajo mi ID valle-angel luz 250
Mi nick es masther tengo luz 290 y busco gente para hacer la raid tambien tranquilamente.
Hola, soy un veterano del Destiny, con un titan a 290 de luz, busco gente para jugar por las noches a partir de las 22:00 hasta las 24:00 o la 1:00, que es cuando puedo jugar tranquilamente sin niños, jeje, para hacer cualquier tipo de evento, diarias, ocasos, incursiones, no busco clanes sino gente para coincidir por las noches y pasar un buen rato.

mi id es Sarlex
Buenas,

Somos tres amigos jugando a destiny y buscamos gente para hacer la raid.
Somos :
Cazador(297 luz)
Titán(295)
Cazador(290)
Mi ID es "Newcoric", agregadme y nos montamos unas partiditas :)
Insisto en buscar gente para poder jugar, que sola me aburro. Por el momento no he comprado la nueva expansión pues si ando sola como que no xD. Así pues, soy hechicera de nvl 29.
Alguien para raid Cámara del cristal o Crota?? Agregadme! Mi id es Franki11

Soy nivel 38 183 de luz

Saludos!
Algun clan que monte raid seria y necesite un warlock con 296 de luz? con horarios establecidos y esas cosas, nada de pachangas ^^
Buenas estamos buscando gente para hacer asaltos y demás. Por ahora somos dos. Yo cazador en nivel 40 ( 260 luz ) y un amigo nivel 40 ( 280 de luz ). Preferiblemente gente de al menos 23 años en adelante. Yo suelo jugar a altas horas de la madrugada y por la tarde. Si es por la madrugada no puedo usar el micro, ya que la parienta suele estar durmiendo. Solo pedimos gente con la que echar un buen rato, sin conflictos, y que juegue en equipo. Mi psn es alecosro.
Saludos!
Muy buenos días, llevo mucho tiempo con el destiny y me compre la expansión siempre utilizo la hechicera, busco gente para darle más caña al juego, más bien estoy dispuesto para lo que haga falta mi nick es FJRISH (Quedadas Online, Incursiones, semanales, PvP, eventos)
Hola, estoy buscando grupo de gente para la caída del rey, soy titán con 292 de luz, dejo aquí mi id para quien quiera hacerla que me agregue.... Guilus_RG92
Buenas, me gustaría encontrar a gente sin muchas pretensiones. Juego a diario pero no quiero tener la obligación de hacer tal o cual cosa. Simplemente montar un grupo majete e ir haciendo cosillas a nuestro ritmo y pasándolo bien por chat de voz, por eso no estoy en un clan. Dejé el juego hace un año y lo he retomado con la última expansión, soy cazador nivel 31. No me importa jugar con gente con bajo nivel y ayudar ;)

Sentiros libres para agregarme. Mi id es CuriousDark.

Un saludo majos!
Busco gente para hacer ocasos, diarias, raid, etc... de momento solo estoy subiendo el titan (293 de luz ).

PSNID: AkaeronGamer
Busco gente para Raids, Asaltos de Ocaso, etc. Warlock 288 de luz. PabloMundus.
Buenas! busco grupo para Oryx tengo el punto en el boss y se como hacerlo soy cazador de 299 de luz
mi id: lollollor
Hola Chavales,

Busco gente con quien hacer la raid de Oryx. Tengo 295 de Luz
Así que quien quiera que me agrege PSN: STRIKE-

Un saludo.
Hola , estoy buscando gente para pasarme las nuevas aventuras y para ocasos raid etc..

Soy de la old school pero lo deje en el presidio y ahora no conozco a nadie.

Mi id es Pintiyitaaa , titan 40 , 260 luz
Esta tarde tengo pensado montar incursión con save en Oryx para tirarlo. Sinceramente creo que no es muy complicado y que con un poco de organización, estando espabilados y con equipo obviamente se tirará. Si tenéis 294 en adelante de equipo, experiencia y os apetece hacerlo esta tarde os dejo mi id.

Id: Makakin
Busco amiguitos para Ocaso y similares, yo caza 288 :* mi id: Leogrim
Buenas , quiero empezar hoy una raid desde el principio que entre unas cosas y otras no he podido jugarla nunca entera, siempre cachos.¿Alguien se apunta? Ya puse mi id antes, es elduduvk66. un saludo
Hola estoy buscando gente para hacer la raid por la tarde somos 2 os dejo mi id: Jandro92Rh Luz: 294 y mi compañero por ahi tambien los dos hechizeros
Necesito 2 personas para la raid esta noche, 280+ luz y algo de experiencia como requisitos. Mandarme un privado por aquí y me mandáis vuestra id con los datos y os agrego a la PSN
Si alguien tiene pensado hacer la raid de La Caída del Rey hoy y necesita gente, que me agregue. PabloMundus. Warlock 291 de luz.
Si alguien quiere hacer algún ocaso, asalto,mision o lo que sea que me agregue. [360º]

I.D. Xx_Sotelo_xX
Pues nada lo mismo digo, Titan 293 si alguien va a montar algun grupillo para empezar la nueva raid de 0 que me escriba un privado. Nunca la hice :)

saludos
Ola soy nuevo en el juego y me gustaria conocer gente para jugar y k me explike algunas cosillas k no entiendo juego x las tardes sobre las 4 mi id es "el_eskama" el k kiera k ne agrege y me ponga k es para jugar a destiny gracias!!
5054 respuestas