[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Hola, busco gente para la Raid del Rey de los Poseidos. A ser posible por la noche a partir de las 11 (mi peque no me deja conectarme antes, jeje). Me vale cualquier día. Interesados poneros en contacto por MP, nos organizamos para una noche de estas, y le damos caña a Orix.

Mi id es "javierusan"

Un saludo.
Alguien para hacer ahora algún ocaso o ayudar a sacar alguna aventura? Psn: kindgott1334
Yo me apuntaría a un ocaso, pero esta noche.
Si alguien se anime que avise :)
Id: javierusan
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Titan con 280 de luz y subiendo, busco gente activa para ir haciendo cosillas, que jugar solo es un palo y se va muy lento!

ID: Edgarsan
Edgar, si sueles jugar por las noches, te agrego y ayudo. O agregame tu "javierusan"
Un saludo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sirmaniak escribió:Edgar, si sueles jugar por las noches, te agrego y ayudo. O agregame tu "javierusan"
Un saludo.

Siempre estoy por la tarde/noche (hasta las 12 aprox)
Te agregaré entonces!
Muy buenas, busco clan activo,para raidear y demás, exp en Oryx 3/3

- hechicero 303
- cazador 298
- titan 291

ID: mides

Saludos
Somos dos y buscamos gente para empezar a hacer la Raid mañana por la tarde. Yo soy cazador 292 y mi amigo 296 hechicero.Tenemos muchas ganas pero no encontramos gente para hacerla. Si hay alguien interesado que me agregue o me envié algún privado.

Mi Id es CuriousDark

Gracias y saludos!
Hola, busco gente para hacer raíd y ocasos, 3 personajes + 295 hasta 303.
Id:el_chal-ly
Un saludo.
(mensaje borrado)
Esta noche sobre las 21:45 haré raid a partir de Gorgoroth. Necesito 3 personas que puedan a partir de esa hora, y que ya hayan realizado la raid alguna vez. El que esté interesado que me agregue. Mi id es Barkom18
Hola, me gustaría hacer la raid de oryx alguna tarde-noche.
id: telecobra
Cazador 294 para ocaso o raid, mi id Leogrim. Os espero :)
Hola, me ha contactado mucha gente interesada en hacer la Raid del Rey. Así que en principio me gustaría organizar una partida el Viernes a partir de las 11 de la noche (tengo un peque y es la única hora a la que puedo).
La idea es que al menos estemos 6 personas, a ser posible por encima de 290 de luz. Todo aquel que esté interesado que me contacte por MP o por aquí para apuntarse, avisaré cuando lleguemos a 6 guardianes, por si da para crear un segundo grupo.
Por lo pronto avisaré por MP a todos los que me habéis contactado, y anunciaré la partida en algunas comunidades de ps4. Resumiendo:

- Raid: La Caída del Rey
- Día: Viernes 9 de octubre 2015
- Hora: 23:00 horas
- Apuntados (6/6):
sirmaniak
marcsr7
jaba22
segu22
Khorgrim
Jiro_XIII

NOTA: Aunque lleguemos al cupo de 6, seguid mandado mp para apuntaros, por si alguno no puede a última hora.

No se si completaremos la incursión, pero 6 guardianes dando caña va a ser la leche :)
Un saludo. Animaos.
Buenas noches chicos!

Decir que soy nivel 39 (Cazador) e intentando seguir mejorando. No tengo muchos amigos con quien jugar, me interesa principalmente asaltos, raids (que nunca he jugado) y crisol.

Suelo hacerlo los fines de semana y tardes-noches. Eso si, sin cascos. Como algo positivo dire que tengo mucho callo en shooters, soy muy cooperativo y "espabilado" para leer las situaciones que se den en la partida, y siempre dandolo todo!

Agregadme si os apetece, saludos! [sonrisa]

Mi Psn:JorgePam83
WGP Kakashii escribió:algun clan para novatos lv 17 lo empeze hace 2 dias tengo juego+expansiones

Hola Kakashii.

Yo estoy pensando en coger Destiny + expansiones YA. Estaba esperando a probar la beta de Star Wars Battlefront, y tras probarla he visto que Destiny es un juego mucho más profundo y elaborado.

Pero me echa para atrás tener que jugarlo sólo, porque el juego no es para eso si no para jugar en clan, y veo que en el hilo la gente sólo busca guardianes de mucho nivel. Igual que unos colegas míos que lo cogieron de salida y ya están en otro universo jeje.

Resumen: ¿sigues con la idea de jugar con gente? ¿A que horas sueles jugar?

Somos de la misma edad, y yo juego los fines de semana, y entre semana de vez en cuando a partir de las 20:00 o 21:00.

Estaría bien hacer un clan de 3 o 4 novatos para ir disfrutando del juego al mismo nivel.

Saludos!

P.D: te he enviado un privado igual, pero lo pongo también aquí por si reclutamos a alguien más para la causa :)
Hola si alguien está interesado en jugar misiones de la historia que me invite soy nivel 19 soy nuevo ni te go ni idea de esto jajja

PSN destinyarcano

Una pregunta tengo una misión ya atrasada y es porque me falta recoger picos de energía y no se como haceelo,me podéis ayudar ?
Buenas, quiero agradecer a marcsr7, jaba22, jose_prote, Khorgrim, Jiro_XIII y valentuan, por la quedada de la Raid.
Fue tremenda, aunque solo pudieramos llegar al sacerdote de la guerra.
Gracias a todos por asistir. A ver si organizamos otra pronto.
Si alguno puede el domingo o el lunes que es fiesta, que avise por mp, e intentamos organizarnos (que diga que día y a qué hora le viene mejor). También va por los nuevo que se quieran apuntar, a ser posible por encima de 290 de luz.
Un saludo.
sonytec escribió:Hola si alguien está interesado en jugar misiones de la historia que me invite soy nivel 19 soy nuevo ni te go ni idea de esto jajja

PSN destinyarcano

Una pregunta tengo una misión ya atrasada y es porque me falta recoger picos de energía y no se como haceelo,me podéis ayudar ?

Yo he pedido el juego hoy, ayer estuve con la demo y no he podido resistirme. Por supuesto soy nuevo y quiero jugar la historia e ir mejorando mi personaje.

A lo largo del día te agrego. Mi PSNID: ProkeinBAS

Todos los nuevos que quieran jugar conmigo que me agreguen por favor. Juego con cascos y micro por supuesto.

Saludos!!
3 para Gorgoroth. Se requiere experiencia en toda la raid porfavor.
Agregadme a Barkom18
Busco clan. Soy Hechicero 267. Juego bastante pero me gustaría exprimir mas aun el juego en cooperativo.

psn Olive230791

Un saludo.
Buenas a todos busco clan o grupo con ganas de pasarlo bien y divertirce jugando para hacer ocasos y rais.He vuelto al juego despues de un tiempo de paron.
Tengo Titan 40 luz 289 Hechicero 40 Cazador 40
Id:FelixJonathan
Buenas,

Estamos jugando una raid y nos falta uno pro favor todo el que quiera jugarla y tenga nivel superior a 280 que me agregue

BoLoLsD
NEcesito vencer a stirok (uno de los poseidos tochos de la tierra en la base de lanzamiento) y no hay manera de juntar a gente, si quereis hacerlo agregadme.
PSNid: oliver230791

Un saludo.
Soy titan luz ~285 para ocaso
Gnesh18
Este jueves y viernes (15 y 16 de octubre) por la mañana (entre las 10 y las 13:00) intentaré organizar una Raid para La Caida del Rey. Aquellos que estén interesados y puedan por el horario que me avisen por MP o por aquí, y los apunto para darle caña :)

Resumiendo:
- Raid: La Caída del Rey
- Día: 15 y 16 de octubre (jueves y viernes de esta semana)
- Hora: A convenir (pero entre las 10 y las 13:00)
- Apuntados:
javierusan
segu_prote
yonostaba

Un saludo y animaos.
Hola a todos,somos dos guardianes,un titan y un hehizero con luz 289. Nunca hemos hecho la raid y buscamos hacer la esta tarde o mañana a partir de las 17,si hay esoacio en algun grupo se agradeceria!
Masacremike escribió:Hola a todos,somos dos guardianes,un titan y un hehizero con luz 289. Nunca hemos hecho la raid y buscamos hacer la esta tarde o mañana a partir de las 17,si hay esoacio en algun grupo se agradeceria!

Mala hora amigo se han parado los servidores desde las 18:00 hasta las 20:00h aprox. creo ... Oooh
Alguien para raid hoy a las 19:30? Luz recomendada 290+
Unomk92 escribió:Alguien para raid hoy a las 19:30? Luz recomendada 290+
Un amigo y yo queremos hacerla algun dia pero aun somos luz 289!!!! Si te faltase alguien avisa!!!
Me falta 1 para sacar la espada exótica de VACIO esta tarde.

Sellar la hoja
Derrota a Heolstor, cancerbero de Oryx, y luego a Alak-Hul, el Sable Oscuro, en menos de 30 segundos para sellar tu filo de vacío.

Más o menos a las 16.30, si se apunta alguien que lo diga. +300 de luz. Gracias!
de todas formas es matchmaking ese asalto.
hoy 23:00 hora española empezamos Raid somos 3 hasta el momento, interesados agregarme a PSN Hordak53, saludos

PD: luz 287 en adelante con buen franco preferentemente
hordak53 escribió:hoy 23:00 hora española empezamos Raid somos 3 hasta el momento, interesados agregarme a PSN Hordak53, saludos

PD: luz 287 en adelante con buen franco preferentemente

Yo me apunto Hordak53, tengo 2 amigos mas para meternos, pero te lo confirmo esta tarde.
Todos tenemos más de 297 de luz.
Mi id es "javierusan", además me viene perfecto a esa hora.
(mensaje borrado)
sirmaniak escribió:de todas formas es matchmaking ese asalto.

El matchmaking te puede tocar alguien q no sabe que tienes que no tienes que matar a uno exactamente.
goteNz escribió:Me falta 1 para sacar la espada exótica de VACIO esta tarde.

Sellar la hoja
Derrota a Heolstor, cancerbero de Oryx, y luego a Alak-Hul, el Sable Oscuro, en menos de 30 segundos para sellar tu filo de vacío.

Más o menos a las 16.30, si se apunta alguien que lo diga. +300 de luz. Gracias!

A mi me falta por hacer....

Agrégame es manelukoh
Buenas,

Soy un Cazador 252 y he vuelto a Destiny con la nueva expansión. Busco a gente para hacer raids "factibles" para ir pillando equipo y ver contenido, esta noche alrededor de las 22:00 pero la hora se puede adaptar.

Es probable que se una también un Hechicero 268.

Si le interesa a alguien, o alguien quiere a gente para hacer strikes o MJ, agregarme. Básicamente cualquiera que quiera jugar en grupo. Solo pido buen rollo.

Tag PS4 - XLORDLOCUSTX [360º]
Hola soy cazador y estoy ya apuntóA de llegar al nivel 40?Alguien para jugar y seguir pasandonos la historia? Mi id es destiny arcano tngo total disponibilidad hasta el lunes
Si alguien tiene pensado hacer esta tarde/noche o el fin de semana la raid de La caída del Rey, que me agregue a PabloMundus. Soy Warlock con 296 de Luz.
Alguien que pueda hacer raid ahora, somos 2 mi id es reftig3rd51 y si no es hoy para otros días
Otro por aqui enganchado al Destiny, mi id: WinchesterPM. Soy nivel 39 y 205 de luz por ahora. Durante el invierno tengo total disponibilidad, no habria problema para raids, asaltos y lo que sea.

Salu2!!!
Estoy organizando una raid de oryx desde el principio para hoy a las 23:00. Por ahora somos 3, hemos hecho todos la raid varias veces, y buscamos a otros 3 que la hayan hecho y sepan perfectamente como se hace. Si os motivais dejad id y os agrego!
Nosotros somos otros 3
redtig3r escribió:Nosotros somos otros 3

Dime id y te agrego para jugar a las 23:00 la raid
redtig3rd51 , aeepa y paup_100 agrega y luego hablamos
Somos 2 para hacer raid de oryx esta noche, la hemos hecho varias veces. Nos faltan 4 si alguien le interesa que avise!
Nosotros somos 4, sabemos hacer parte. Si quereis agregadme. id: iordus
redtig3r escribió:redtig3rd51 , aeepa y paup_100 agrega y luego hablamos

Ok agregados ya los 3, nos vemos a las 23:00
Si alguien se quiere animar para esta noche a una raid, a partir de las 23:00.

A poder ser, gente que ya la haya hecho y tenga claras todas las mecánicas y que sean "serios".

ID: Mikeliko87

Sharkis93 escribió:Somos 2 para hacer raid de oryx esta noche, la hemos hecho varias veces. Nos faltan 4 si alguien le interesa que avise!

Hostia Sharkis, no te había leído antes xD
buenas ahora mismo somos 2 para raid, alguien con 290+ de luz para darle?
5054 respuestas