[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

garcacarrion escribió:Busco gente para un clan, somos 12 personas, hacemos raids, ocasos y de todo el clan se llama calce team. Si alguno no tiene clan o quiere cambiar que se una.

Yo ya estoy en otro clan, pero si queréis agregarme los que juguéis habitualmente para raid, pruebas o lo que sea, soy nivel 310 con mis tres personajes y juego diariamente.
Buenas gente, si a alguien le hace falta gente para la raid La caída del rey que me agregue, tengo hechicero a 311 y titán 309 mi ID JaviFleY
chambergc escribió:Buenas gente, si a alguien le hace falta gente para la raid La caída del rey que me agregue, tengo hechicero a 311 y titán 309 mi ID JaviFleY

Yo estoy en un clan con canarios, agregame y hablamos [oki]
Buenas, yo me animo a una raid.
Mi hechicero es de nivel 40 con 203 puntos.

Mi Nick es Davalillo

Thanks!
alguien para raid u ocaso hoy¿? tital 280
Alguien quiere raid normal o hard para esta tarde???
somos 2 guardianes 310+ luz si alguien qjiere terminar oryx dificil que me agrege Psn Teslagrad
Buenas

Busco gente para hacer lo que sea, que ya me he cansado de jugar solo, suelo jugar por las tarde noches a partir de las 19 mas o menos.

Tengo un Hechicero y un Titan, no es que tenga demasiada luz, pero yo me apunto a un bombardeo. 240 con el titan y 215( creo) con el hechicero

Jaddvor
Buenas, somos 4 colegas (de niveles 25 a 30) que jugamos casi todas las noches y los fines de semana, buscamos gente para completar un grupo majo con el que poder raidear y pasar buenos ratos, venimos de muchas horas de raideo en el wow, así que nos gustaría gente que sobre todo busque pasárlo bien, estar en muy buen rollo y avanzar según nos deje el tiempo, sobre todo buena actitud hacia los compañeros, muchas gracias, si a alguno le interesa que me mande un MP.
Tengo el juego de salida y todavía no he hecho ninguna RAID ni nada, busco un clan o gente para hacer raids en grupo y demás.

Cazador nivel 40 con 260 de luz
Hechicera nivel 37 con 170 de luz
Titan nivel 25 con 150 de luz.
Alguien para un ocaso?
diegoelfigura escribió:Alguien para un ocaso?

Yo si quieres te ayudo si luego me ayudas tu a sacarme el martillo negro en la diaria,te parece?
murcianochera escribió:
diegoelfigura escribió:Alguien para un ocaso?

Yo si quieres te ayudo si luego me ayudas tu a sacarme el martillo negro en la diaria,te parece?

Venga, mi usuario es DiegoFigu
Buenas tardes peña. Necesito / Ayudo / "lo que sea" gente para sacar el Húso Negro. Mi ID es Hission. Tb puedo echar una mano con ocaso si eso. Mas info, soy Warlock solar 295 luz
en PS4 necesitamos a 1 jugador para Raid Caída del Rey en normal a partir de hermanas para dentro poco. Usamos grupo de micro. Interesados MP a PSN: josem387
yo me apunto a ocaso/raid, pero soy nab en raid y tengo 287 de luz solo...
Buenas, alguien para conseguir el huso negro?

Id lerraent
Buenas soy un jugador ya experimentado y busco gente nivel 26 30 novata para hacer de sherpha. El tema es que un colega mío se acaba de comprar el juego y me gustaría que experimentara las raids con gente de su nivel, por supuesto yo estaría guiando.

Si sois nuevos en el juego y quereis un guia agregadme.todo de buen rollo, eso es para aprender
El horario sería por las noches y findes y sólo aceptó gente MAYOR DE EDAD

Mi id angelspartano. Poner en la solicitud el Que sois de aquí gracias
Buenas, titán de 295, he llegado al sacerdote en normal, somos un grupo de varios que estamos así que normalmente nos falta gente o somos pocos y estamos a ver si completamos la raid, mi id collejas29
Nos falta 1 para empezar hoy raid dificil a las 23:00, a poder ser minimo 305 luz. Dejad id y la luz que tengais y os agrego! Nos vemos luego
Buenas yo Titan de nivel 21 suelo jugar mas por las tardes y noches y eso si alguien no lleva mucho en el juego como yo y no tiene con quien jugar que me agregue mi id es: ANG3RFIST_LiVE89
alguien para ocaso?¿ titan 289 de luz
torsomagro escribió:alguien para ocaso?¿ titan 289 de luz

Buenas! Yo estoy disponible, a ver si se une alguien mas. ID: Alfe1881
Buenas, llevo tiempo jugando al destiny pero en la one, he perdido todos mis personajes :( y los grupos que tenía, si alguien quiere hacer ocasos,semanales o raid que me invite jaja luz 293 por ahora... :) :) :) :) :)

PS4: chusostep
alguien para raid sana xDD en normal digo!
torsomagro escribió:alguien para raid sana xDD en normal digo!

+1
Chuso92 escribió:
torsomagro escribió:alguien para raid sana xDD en normal digo!

+1

agregado!
Alguien para conseguir los espectros de la diaria de hoy? La misión es la paradoja.

Id lerraent

Edit: hecho
Hola! Necesitamos a gente para hacer la raid de venus, la que tienes que abrir un portal.
Solo somos 2 y creo q se necesitan almenos 3 personals para activar las 3 plataformas y abrirlo.

Alguien se apunta?
¿Alguien se apunta a raid normal esta noches? Sobre las 22:00 para empezar. :)
Nosotros somos varios para raid normal, estamos en el ogro, para esta noche sobre las 12.

Un saludo
Libre para raid: DramatikChipmunk, 307-309.
Alguien esta noche a partir de las 12 para raids o presidio de los ancianos¿¿??
yo estoy para raid normal (todavía no la he hecho) 292 de luz
No llevo mucho con Destiny, me acabo de pasar la campaña principal y el primer DLC.

Suelo jugar también PvP, Strikes he probado poco, y raids todavía no he hecho, mi PSN ID es ganonms.
Alguien para raid oryx normal?

Id lerraent
Buenas!! Algún grupo que vaya hacer la raid de oryx hoy?? Necesito hacerla dos veces!! Mensaje privado please ;)
Hola buenas me ofrezco para lo que haga falta mi id Super_Tate Cazador N40 luz 260 y subiendo.
Hola gente, llevo casi dos meses jugando a destiny (titan 290 de luz) y no tengo amigos que le den en serio al juego asi que si alguien me quiere agregar para raids o crisol o lo que sea, mi id es Fenixvan. Suelo jugar casi todos los dias y tengo micro.
Si alguien necesita ayuda para raid que me agregué. Ya la pase muchas veces en facil y en dificil llegué hasta oryx un par de veces pero por falta de cuadrar gente no lo hicimos. Saludos [oki]
Alguien para raid hoy? Somos 2, titan 292 luz y Cazador 293!!
Buenas, alguien para raid mañana por la mañana?

Id lerraent
Me ofrezco para raid y ocasos, soy hechicero 298 y juego por las mañanas y las noches, no dudéis en agregarme, que hay ganas!

Psn id: furank2r
(mensaje borrado)
os apuntáis a raid normal hoy?¿ somos 2 y nos lo vamos a pasar bien!!
torsomagro escribió:os apuntáis a raid normal hoy?¿ somos 2 y nos lo vamos a pasar bien!!

buenas yo si quieres me apunto soy tital 283 de luz estoy por las noches a partir de las 22:00
Alguien para hacer un Ocaso?
Mi id es kobedaq.
Estoy sacando el trofeo "incursión impecable", somos 2, con 1 mas seria suficiente. Es en crota lvl 30.
narf10 escribió:Estoy sacando el trofeo "incursión impecable", somos 2, con 1 mas seria suficiente. Es en crota lvl 30.

A ver si esta semana lo hacemos. Yo tambien lo quiero! :)
5054 respuestas