Hola a todos! Me compre este juego en carrefour (10 euros) por el elevado hype que me genero el hilo, los analisis y los videos de accion y sigilo de youtube que vi pero ahora mismo, despues de intentar jugar en varias ocasiones puedo decir que es una soberana MIERDA y me provoca un sueño inhumano.
Cuantas conversaciones tiene? Que es lo que os gusta, elegir lo q podéis decir??? Vaya pollada, sinceramente. Me aburro soberanamente.
Activar las misiones e ir al punto marcado es una tragedia ya que cuando llgues a ese punto, si es que llegas y no te pierdes en sus mapas ciberpunks superliosos o hablas con ciento y la madre, tendras que matar a no se que tio (puedes elegir si sigilosamente o a base de cera, es lo unico divertido del juego, petar una alarma/ contraseña en un pc (no veas si lo explican mal y lo lioso que es) y otra vez hablar, hablar y CARGAR escenarios cada dos por tres cuando entres a un sitio nuevo...
Asi es el juegazo que todos alabais, que si sleeper, que si juego del año...el mismo que tengo para CAMBIAR en compraventa (ya no te hablo de vender...) no se hace cuantos dias y NO he recibido ninguna propuesta, ole, ole y ole.
Quizas lo siga jugando en otra vida. Ahorraos eso de...vete a jugar al Cod o algo parecido ya que no tengo ni uno, no me gustan. Este juego es un juego mas de pena que de gloria y que no puede competir con juegazos como Uncharted, god of war, batman, red dead, Gta ni con alguno un poco inferior tecnicamente como Dead Island.
Espero no haber herido a nadie. Un saludo