Este juego lo compro mi hermano de la Store.
Y no daba por él ni dos euros... Pensaba que no era mas que un Fallout Futurista...
Increiblemente me sorprendió muchísimo... Este juego mezcla ROL con Infiltracion y acción en plan shooter. (pasando a vista en 3era persona.).
La verdad, hice la primera misión y dos secundarias... me ha sorprendido muchísimo este juego, pero muchísimo me recuerda a Snatcher. (un juego de Hideo Kojima, MGS.) por su estética futurista/manga. (Ghost in the Shell / Appleseed. ) lo definen a la perfección. El juego no opta por una única vía para resolver los problemas, los diálogos son determinantes y al acción bruta no siempre es la solución.
Poder modificar al personaje como quieras, la existencia de tiendas como un RPG más y su estética son una pasada. El personaje de Jansen, (el doblador me recuerda al de Batman, Christian Bale.) el juego esta muy bien.
Mis dudas:
-. ¿Vale la pena comprar los DLCs.? Acabo de empezar el juego, estoy en la comisaría para recuperar un objeto "valioso" tras dialogar con un ex-conocido. (el dialogo abre puertas.)
-. Me gusta la infiltración violenta, es decir con sigilo y usando armas No-letales, pero si puedo matar a los personajes en Cac mejor que mejor. (las animaciones son geniales.). ¿matar de forma violenta en CaC repercute negativamente en el juego.? Aparte de que te dan
la mitad de puntos...
-. De momento, he mejorado: La habilidad de noquear a dos enemigos y en cuanto pueda el camuflaje termopico.