[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Como antes comenté yo compré la edición completa del juego y estaba en castellano, pero tras leer al forero Makanas86 he ido a ver el historial de compras y ahora no me aparece como comprada, en vez de eso me sale como que compré el juego (el que hay a 7.99€ y las expansiones por otro lado), desde luego estos de PSN están agilipollaos, tienen el juego en castellano y lo cambian por la versión en ingles [agggtt]
Es que no tiene sentido, no entiendo porque sacan la versión completa en castellano, al día la quitan y la ponen en inglés. Si lo que quieren es que compremos la edición normal y los DLCs a parte, que no saquen la versión completa a la venta!! [enfado1]
En fin, no se puede contactar con ellos o algo para ver si la van a volver a poner en castellano?
Entre los juegos que trae sin traducir,dissidia 012,parasite eve 3,kingdom hearts 3d y los que traduce y luego venden sin traducir,se están luciendo los de $quare-€nix.
Juegazo por tan solo 9,99 euros, yo ya lo tengo instalado después de la descarga de 11gb. Me falta solo la expansión que viene con dicha edición que también pesa lo suyo jeje. Os animo que por ese precio no lo dejeis escapar, ya sea una u otra edición (7,99 ò 9,99), es una ofertaca. Me gustan este tipo de ofertas, creo que sony debería mantenerlas durante todo el año para fomentar la venta de juegos y por tanto ingresos. Es sencillo y fácil, al mismo tiempo que te ahorras el viaje al game o a la tienda para pillar el juego. Lo malo es que si eres tradicional y lo quieres físicamente pues.. tu mismo. Yo los prefiero físicamente pero por ejemplo esta oferta de 10 pavos no la encuentras en ningun lao. SAlu2
PD: A mi la edición completa, integramente en español, tanto voces como textos salu2
Airam1213 escribió:PD: A mi la edición completa, integramente en español, tanto voces como textos salu2

Cuando hiciste la compra y cuando lo has descargado?
Me parece que los 10€ los puedo dar por perdidos.... me he metido en la store y como bien decís en la descripción de la complete pone Inglés-Inglés, asi que poco podre reclamar...

Me parece una verguenza que hace 2 dias lo pudieras obtener en castellano y los que lo bajamos ayer en inglés. Jamas volveré a comprar en la store, y encima esta ahora la cosa como para perder 10€...
makanas86 escribió:Me parece que los 10€ los puedo dar por perdidos.... me he metido en la store y como bien decís en la descripción de la complete pone Inglés-Inglés, asi que poco podre reclamar...

Me parece una verguenza que hace 2 dias lo pudieras obtener en castellano y los que lo bajamos ayer en inglés. Jamas volveré a comprar en la store, y encima esta ahora la cosa como para perder 10€...


Pero tu llama y pregunta. Hace un tiempo hicieron lo mismo con steam con un juego. Y la gente reclamo y le devolvieron la pasta. Nose si a ti te lo haran porque esto es sony, es otro caso y tal pascual, pero pregunta porque es una putada que al cabo de 2 dias lo cambien a ingles. Llama y reclama, total... el NO ya lo tienes.
Tinbarton escribió:Como antes comenté yo compré la edición completa del juego y estaba en castellano, pero tras leer al forero Makanas86 he ido a ver el historial de compras y ahora no me aparece como comprada, en vez de eso me sale como que compré el juego (el que hay a 7.99€ y las expansiones por otro lado), desde luego estos de PSN están agilipollaos, tienen el juego en castellano y lo cambian por la versión en ingles [agggtt]


Pero eso es siempre, hombre. Yo pillé el Scott Pilgrim con sus DLC en un pack y para descargar me vienen el juego normal por un lado y cada DLC por otro. Por eso es tan raro que la edición normal tenga español pero la completa no, cuando se supone que es el mismo juego.

Airam1213 escribió:Juegazo por tan solo 9,99 euros, yo ya lo tengo instalado después de la descarga de 11gb. Me falta solo la expansión que viene con dicha edición que también pesa lo suyo jeje. Os animo que por ese precio no lo dejeis escapar, ya sea una u otra edición (7,99 ò 9,99), es una ofertaca. Me gustan este tipo de ofertas, creo que sony debería mantenerlas durante todo el año para fomentar la venta de juegos y por tanto ingresos. Es sencillo y fácil, al mismo tiempo que te ahorras el viaje al game o a la tienda para pillar el juego. Lo malo es que si eres tradicional y lo quieres físicamente pues.. tu mismo. Yo los prefiero físicamente pero por ejemplo esta oferta de 10 pavos no la encuentras en ningun lao. SAlu2
PD: A mi la edición completa, integramente en español, tanto voces como textos salu2


Sí, ofertaca, pero que la pongan en español si tiene su versión PAL/ESP, cojones.

Acabo de responder, es la número 50 http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... ment-30199

de todas formas os la copio

"Yo me IBA a comprar el Deus EX HR Complete Edition pero al ver que está en inglés 100% (desde hace poco porque antes contenía español) y ver que la “Edición normal” sin los DLCs ni nada está en español creo que, como cliente, me toman por tonto. Cosas como esta, que además luego NO SE EXPLICAN, son las que me ayudan a dar el paso para pasarme a Microsoft en la próxima generación. Lo siento por los compañeros que lo han pillado y lo tienen en inglés completo. No vais a poder hacer nada y os han engañado. Y eso es un hecho."

Hala. A ver si les pitan los oídos.
Bueno yo acabo de dejar un mensaje también en el blog para meter presión y a ver si nos hacen caso. Os rogaría que nos ayudarais el resto dejando algún mensaje también, es una impotencia cuando esto te pasa en tus propias carnes :(
Yo al final lo que he hecho ha sido comprarme la versión normal a medias con un colega, hemos pillado también los DLCs y fuera, sale como dos euros mas caro, pero prefiero eso y que venga en castellano.
HaviMajo escribió:Yo al final lo que he hecho ha sido comprarme la versión normal a medias con un colega, hemos pillado también los DLCs y fuera, sale como dos euros mas caro, pero prefiero eso y que venga en castellano.


¿Pero por qué te tienes que dejar 2€ más cuando ha estado completamente en español hace unos días? Si quieres 2€ menos te lo comes en inglés. ¡¡¡Venga ya, hombre!!!

Estoy totalmente indignado. Ya me la jugaron con el Resident Evil 2 y 3 que no ponía la banderita USA. Esa otra, poner una simple banderita ¿Te quieres ir ya?
(mensaje borrado)
Dunadan_7 escribió:¿Pero por qué te tienes que dejar 2€ más cuando ha estado completamente en español hace unos días? Si quieres 2€ menos te lo comes en inglés. ¡¡¡Venga ya, hombre!!!

Estoy totalmente indignado. Ya me la jugaron con el Resident Evil 2 y 3 que no ponía la banderita USA. Esa otra, poner una simple banderita ¿Te quieres ir ya?

Ya ya, si estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, un correo o algo les voy a mandar contándoles mi experiencia y lo que he tenido que hacer para poder jugar en español por culpa suya
Todos los afectados pasaros por el blog oficial de sony y quejaros, que estamos haciendo fuerza alli: http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... ment-30577

Por cierto, ya tenemos las pruebas del delito que demuestran que la Complete Edition estaba en castellano hasta hace nada:

http://i49.tinypic.com/vhev06.png
http://i46.tinypic.com/309n5z8.jpg
http://i46.tinypic.com/118egps.jpg

Si los que pillasteis la complete edition en castellano podéis también adjuntar algún tipo de prueba os lo agradecería, ya que nos vendrá bien para que nos tengan en cuenta y nos devuelvan la pasta.
Aún no tengo el Deus Ex Human Revolution. Estoy esperando a que lo rebajen un poco más, pero he visto los DLCs rebajados y viendo que no van a sacar ningún DLC más ni ninguna edición GOTY, pues he pensado que es el momento de pillarse el DLC. Ya lo hice con Bioshock 2 sin tener el juego y no me arrepentí, además de que este Deus Ex tiene pinta de que me va a gustar. Mis preguntas son:

1) ¿Merece la pena el DLC del "Eslabón Perdido"?
2) ¿Merecen la pena los otros dos DLC, el "Misión Explosiva" y "Mejora Táctica"? ¿Son DLCs cuyos ocntenidos se desbloquean a medida que vas jugando?
HaviMajo escribió:
Airam1213 escribió:PD: A mi la edición completa, integramente en español, tanto voces como textos salu2

Cuando hiciste la compra y cuando lo has descargado?


La compra la hice justo el día que se puso el juego en oferta y la descarga del juego me finalizó el sabado 18 por la mñn temprano. Y la verdad es que todo en español y correctamente. Me falta por descargar el dlc que espero que venga igual. Espero que se solucione todo pronto porque es una faena pagar por algo que debería venir correctamente. Salu2
makanas86 escribió:Todos los afectados pasaros por el blog oficial de sony y quejaros, que estamos haciendo fuerza alli: http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... ment-30577

Por cierto, ya tenemos las pruebas del delito que demuestran que la Complete Edition estaba en castellano hasta hace nada:

http://i49.tinypic.com/vhev06.png
http://i46.tinypic.com/309n5z8.jpg
http://i46.tinypic.com/118egps.jpg

Si los que pillasteis la complete edition en castellano podéis también adjuntar algún tipo de prueba os lo agradecería, ya que nos vendrá bien para que nos tengan en cuenta y nos devuelvan la pasta.

Lo mejor sera esperar a mañana lunes, y si mañana o el martes aun no se ha solucionado, esperar a la actualización semanal del miercoles, lo que creo que esta claro que esto no se va a quedar asi ratataaaa

(aclaro que aun no lo he comprado pero tengo la intención de hacerlo cuando se arregle :D)
¿Alguien sabe si han puesto de rebaja alguna vez el eslabón perdido?
PHANTASIA escribió:¿Alguien sabe si han puesto de rebaja alguna vez el eslabón perdido?


Si no me equivoco es la primera vez que lo rebajan y ahora esta a 2´49€ [oki]
Pues si esperar a mañana a ver que nos dicen....espero que se solucione y pronto....porque la oferta acaba el 29 de este mes y no me gustaría quedarme sin el juego y sin mi dinero, porque le volverán a pegar un buen subidon de precio...
Al final habrá qué llamar al SAT para qué nos devuelvan el dinero.
Lo mejor es qué aún insisten en qué nunca estuvo en castellano.
Voy a llamar a ver qué pasa pero desde luego qué vergüenza,estando la versión en castellano y no les sale de los cojones de dejarnos descargarla,cuando ya hemos pagado por el juego.
Luego a llorar por la piratería,pero en este caso en concreto el pirata tiene el juego en el idioma qué le parezca y el qué paga a joderse y a tragar.
Cuando llames dime que datos te han pedido para llamar yo ahora despues xDD.....al menos nos devuelven la pasta y nos descargaremos la versión normal :)

Para la gente que este esperando a pillarse la Complete Edition en castellano (como estaba antes), que no siga esperando....pues ya han confirmado que no la van a poner en la store.

En la descripcion de los DLC de la store.....os sale que estan en Ingles-Ingles?? pk ami si.... :S
Si en la descripción de la store sale inglés-inglés
Entonces los DLC ahora tambien estan en ingles?? Porque antes al igual que la complete estaban en castellano.... que locura xD
makanas86 escribió:Cuando llames dime que datos te han pedido para llamar yo ahora despues xDD.....al menos nos devuelven la pasta y nos descargaremos la versión normal :)

Para la gente que este esperando a pillarse la Complete Edition en castellano (como estaba antes), que no siga esperando....pues ya han confirmado que no la van a poner en la store.

En la descripcion de los DLC de la store.....os sale que estan en Ingles-Ingles?? pk ami si.... :S

Acabó de llamar y lo primero qué me han dicho es qué en la descripción avisaba qué estaba en inglés.
He tenido qué decirle qué sabía qué esa descripción la acababan de cambiar qué antes estaba en ingles y qué en el foro oficial de playstation,en el hilo donde estamos todos los afectados,el online support coordinator ha puesto literalmente:
"Todos aquellos usuarios qué comprarais el juego antes de qué está información fuera incluida en la descripción,es decir,antes del 20/08/2012 tenéis derecho a reembolso."
Luego me ha pedido el mail de mi cuenta y al rato me ha dicho qué estaba solucionado qué me harán el reembolso en 4 o 5 días,qué sí no me lo devolvian en ese plazo qué volviera a llamar.
Total 9 minutos de llqmada,qué posiblemente me salga más cara qué la reclamacion.
Edito para poner el enlace del foro de playstation.http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 926/page/3
Salu2
Atentos al email que me han contestado en referencia al Deus Ex:

"Respuesta Por correo electrónico (Mario Palenciano) 20/08/2012 09:26 AM
Estimado usuario:

No es ningún error. En la store se encuentra el juego completo totalmente en castellano por valor de 7,99 €.
Usted compro un paquete especial con contenidos extra que esta únicamente en ingles y como tal se especifica en la descripción del articulo.
Le aconsejamos lea detenidamente la descripción de un juego antes de su compra debido a que las compras en la store son cerradas y no admiten devoluciones o cambio de artículo."

Despues de esto he llamado al SAT y despues de una larga llamada.....me han efectuado el reembolso, que aparecera en 4-5 dias...asi que insistir.....que ni ellos mismos se ponen de acuerdo xD
La verdad que todo lo que está pasando con este juego es vergonzoso e indignante. A mí no me ha afectado ya que yo lo compré de importación hace un mes, pero me da rabia ver el trato que está teniendo Sony hacia sus usuarios. Tomando nota...

Saludos.
¿Alguien puede confirmar el idioma del Eslabón perdido? Si está en inglés ¿cómo es posible conseguirlo en español?
Paposi escribió:¿Alguien puede confirmar el idioma del Eslabón perdido? Si está en inglés ¿cómo es posible conseguirlo en español?

Sí compras el juego y los dlc por separado te viene en castellano,pero de esa manera te sale por 2 euros más o así,es la complete edition,la que vale 9,90(juego +dlcs) la que viene en inglés,de todas maneras comprueba la descripción de cualquier cosa que compres,que luego te llevas sorpresas.

Edito:ya me han devuelto el dinero,los que hayáis reclamado seguro que ya tenéis el dinero.
Por cierto he usado lo que me han devuelto para comprar la versión que sí viene en castellano,la que vale 7,99 y curiosamente pesa 11gigas,lo mismo que la complete edition .
Os aclaro un poco el tema:
Yo compré el primer día la Complete Edition, pack que incluía el juego y los DLC por 9,99€, completamente en Castellano. Estoy jugando y doy fe de que está en el idioma de Cervantes.
Hoy voy a PSN, reviso las compras para buscar el season pass del U3, y veo que en vez del pack del Deus Ex me aparecen cada uno de los elementos (juego + DLCs) como si los hubiera comprado por separado. Cada uno con su precio, por separado y sumando más de los 9,99€, aunque evidentemente no me han cobrado de más...

La conclusión es que ahora el juego y los DLC sueltos vienen en español (si lo compraste los primeros días, ahora te aparecerá como juego + DLCs), y el pack de la Complete Edition en inglés.

No tengo ni idea de en qué momento hicieron el cambio, ni por qué lo hicieron, pero el caso es que no avisaron. :-?

Por cierto, juegazo. Vengo de jugar al MGS4, y menudo cambio... Sin enemigos sordos y cegatos. [+risas]
He pillado ya el Deus EX normal por 7'99, pero a la hora de comprar los DLC's veo que ponen que está en inglés, incluso la moderadora de los foros oficiales de PSN dice que están solo en inglés, eso unido a que no me fío de SONY en este tema me hacen dudar mucho ¿alguien que se los haya descargado en los últimos días confirma que están en español? Es que es absurdo que estén en inglés, ya me diréis como obtengo esos DLC's si no es en la store.
Kei00 escribió:Os aclaro un poco el tema:
Yo compré el primer día la Complete Edition, pack que incluía el juego y los DLC por 9,99€, completamente en Castellano. Estoy jugando y doy fe de que está en el idioma de Cervantes.
Hoy voy a PSN, reviso las compras para buscar el season pass del U3, y veo que en vez del pack del Deus Ex me aparecen cada uno de los elementos (juego + DLCs) como si los hubiera comprado por separado. Cada uno con su precio, por separado y sumando más de los 9,99€, aunque evidentemente no me han cobrado de más...

La conclusión es que ahora el juego y los DLC sueltos vienen en español (si lo compraste los primeros días, ahora te aparecerá como juego + DLCs), y el pack de la Complete Edition en inglés.

No tengo ni idea de en qué momento hicieron el cambio, ni por qué lo hicieron, pero el caso es que no avisaron. :-?

Por cierto, juegazo. Vengo de jugar al MGS4, y menudo cambio... Sin enemigos sordos y cegatos. [+risas]


Pasate por el foro oficial de playstation y se lo explicas a los moderadores,que ellos no hacen más que decir que la complete edition nunca estuvo en castellano.
En mi mensaje anterior he dejado un link al hilo en el que se discute el asunto.
Paposi escribió:He pillado ya el Deus EX normal por 7'99, pero a la hora de comprar los DLC's veo que ponen que está en inglés, incluso la moderadora de los foros oficiales de PSN dice que están solo en inglés, eso unido a que no me fío de SONY en este tema me hacen dudar mucho ¿alguien que se los haya descargado en los últimos días confirma que están en español? Es que es absurdo que estén en inglés, ya me diréis como obtengo esos DLC's si no es en la store.

Yo me compré la versión normal (la de 7.99€) y a parte los DLCs, y está todo en castellano. La compra la hice anteayer, el 18
Alguien debería ir al foro oficial y decirle a la subnormal de la moderadora que los DLC's están en castellano.
vamos, creo recordar que están en castellano, es que de los 3 dlcs, dos de ellos son simples mejoras (armas, dinero, etc) y el dlc del eslabón perdido no lo he probado, pero habiéndolo descargado como eslabón perdido me supongo que estará en castellano, si no sería "missing link"
Bueno os voy a comentar mi teoría al respecto de los idiomas del DLC de Deus Ex...

Creo que ha sucedido exactamente que con la Complete Edition, es decir, todo el mundo que se pillo dicha versión los dias 15 o 16 de Agosto o bien adquirió los DLC por separado, los tienen en COMPLETO CASTELLANO.

Ahora bien, desde el dia 17 de Agosto....todo el mundo que se bajara la Complete Edition o los DLC por separado, los tiene en COMPLETO INGLÉS, de ahí que los moderadores digan a dia de hoy que solo esta disponible en ingles. Por tanto, tengo claro al 99% que ahora solo estan en ingles.

Decid las fechas cuando los comprasteis para ver si se puede confimar mi teoria.

PD: El hecho de que los DLC se descarguen con el nombre en castellano no quiere decir nada, porque cuando baje la Complete ponia "el eslabon perdido" en perfecto español y luego dentro del juego estaba en ingles. Asi que compruebalo si puedes, porque si lo compraste el dia 18, dudo mucho que estén en castellano :S

Por otro lado, yo aun no he recibido el reembolso y ya me estoy rallando un monton, porque creo que lo han recibido casi todos. Estoy gafado cojones y al final estoy perdiendo mas pasta en el 902!
Chicos, yo no me aclaro aún tras leeros. Aún no me lo he pillado pero tengo pensado comprar la versión normal de 8€ y los DLCs por separado, pero en la Store pone que sólo están en inglés... WTF!!!

Entiendo que a los que los compraron antes del 18 pues no tengan problemas con el idioma, eso por descontado. Pero alguien que lo haya adquirido por separado y después del 18 que me diga, por favor, si están los DLCs en castellano.

Gracias.
Es que si los DLC's están en inglés, ya me diréis cómo cojones descargo los DLC's para el juego, ya que la store es el único lugar donde conseguirlos
Pues el único que ha comprado el DLC a partir del dia 18 es " HaviMajo", asi que nos tendrá que iluminar él xDD.....pero vamos, a ver quien es ahora el valiente que se atreve a bajarse algo referente a este juego jaja.....la versión normal pelada y ya esta xD

Pues si, es muy surrealista todo esto.....seria imposible conseguir el DLC en castellano si no lo ponen en nuestra propia store. Lo mas gracioso es que dicen que es "decisión del distribuidor".

Alguno que lo haya atendido el SAT....cuantas cifras tiene el nº de incidencia??....es que con los nervios nose si lo apunté bien...
Parece ser que AHORA están en completo inglés. Lo digo tras leer el foro de playstation que habéis puesto antes.

¿Qué os apostáis a que tras la oferta están de nuevo en español?
Eso seguro.....cuando pasen las ofertas se arreglara todo mágicamente para estar en castellano con su respectiva subida de precio.
Chicos, confirmado: Yo compré el juego normal + los dlcs el día 18. Acabo de comprobar el dlc "el eslabón perdido", y a mi me viene en perfecto castellano.
PD: decir que lo compré el día 18, pero de madrugada, a la 1:30 mas o menos, así que igual por eso aun no lo habían cambiado.
Hola.
Ahora la "edicion completa" pone en la información que está, entre otros idiomas, en castellano y a mi me sale como que la he comprado (el icono de la bolsa de compra roja) cuando yo lo que compré es el juego normal + DLCs Oooh
Voy a intentar que me devuelvan lo que pague de mas, entonces... [+furioso]
Saludos.
Pues si.....han confirmado en el foro oficial de playstation que desde hoy se encuentra en castellano. Yo aún sigo con la versión inglesa y sin el dinero ¬¬
¿Y los DLCs por separado cómo están, en castellano o en inglés?
A ver si me podéis responder:

Dovahkiin escribió:Aún no tengo el Deus Ex Human Revolution. Estoy esperando a que lo rebajen un poco más, pero he visto los DLCs rebajados y viendo que no van a sacar ningún DLC más ni ninguna edición GOTY, pues he pensado que es el momento de pillarse el DLC. Ya lo hice con Bioshock 2 sin tener el juego y no me arrepentí, además de que este Deus Ex tiene pinta de que me va a gustar. Mis preguntas son:

1) ¿Merece la pena el DLC del "Eslabón Perdido"?
2) ¿Merecen la pena los otros dos DLC, el "Misión Explosiva" y "Mejora Táctica"? ¿Son DLCs cuyos ocntenidos se desbloquean a medida que vas jugando?
Dovahkiin escribió:¿Y los DLCs por separado cómo están, en castellano o en inglés?
A ver si me podéis responder:

Dovahkiin escribió:Aún no tengo el Deus Ex Human Revolution. Estoy esperando a que lo rebajen un poco más, pero he visto los DLCs rebajados y viendo que no van a sacar ningún DLC más ni ninguna edición GOTY, pues he pensado que es el momento de pillarse el DLC. Ya lo hice con Bioshock 2 sin tener el juego y no me arrepentí, además de que este Deus Ex tiene pinta de que me va a gustar. Mis preguntas son:

1) ¿Merece la pena el DLC del "Eslabón Perdido"?
2) ¿Merecen la pena los otros dos DLC, el "Misión Explosiva" y "Mejora Táctica"? ¿Son DLCs cuyos ocntenidos se desbloquean a medida que vas jugando?

Acaban de poner la edición completa(juego + dlcs) en castellano,así que imagino que los dlcs también lo estarán.
merece la pena el dlc del eslabón?

yo el juego aun no lo acabe. Iré por la mitad.

Estoy jugando al que dieron con el plus..
En la descripción de los DLC ahora no dicen nada del idioma, así que estarán en español. Una guarrada lo que hace SONY pero los que hemos pillado todo por separado sólo hemos perdido 1'74 euros, hay cosas peores.

Por cierto, me sale ahora como que compré la edición completa, aunque claro, 1'74 euros más cara.
A mi me han reembolsado el dinero esta tarde y ya estoy bajando la complete otra vez xD
huanxop escribió:
Dovahkiin escribió:¿Y los DLCs por separado cómo están, en castellano o en inglés?
A ver si me podéis responder:

Dovahkiin escribió:Aún no tengo el Deus Ex Human Revolution. Estoy esperando a que lo rebajen un poco más, pero he visto los DLCs rebajados y viendo que no van a sacar ningún DLC más ni ninguna edición GOTY, pues he pensado que es el momento de pillarse el DLC. Ya lo hice con Bioshock 2 sin tener el juego y no me arrepentí, además de que este Deus Ex tiene pinta de que me va a gustar. Mis preguntas son:

1) ¿Merece la pena el DLC del "Eslabón Perdido"?
2) ¿Merecen la pena los otros dos DLC, el "Misión Explosiva" y "Mejora Táctica"? ¿Son DLCs cuyos ocntenidos se desbloquean a medida que vas jugando?

Acaban de poner la edición completa(juego + dlcs) en castellano,así que imagino que los dlcs también lo estarán.

Ok gracias.

Chicos, hoy acaba la oferta para uno de los DLCs. ¿Alguien puede decirme si merecen la pena los DLC "Misión Explosiva" y "Mejora Táctica"?
He leído que el primero trae la misión extra "El rescate de Tong" más armas nuevas y el otro creo que trae 10.000 puntos extras y algo más. Cuestan cada uno 0'49 y los dos juntos 0'79.
¿Me podéis decir si vale la pena al menos el DLC de "Misión Explosiva"?.

Gracias.
1410 respuestas