Tinbarton escribió:Como antes comenté yo compré la edición completa del juego y estaba en castellano, pero tras leer al forero Makanas86 he ido a ver el historial de compras y ahora no me aparece como comprada, en vez de eso me sale como que compré el juego (el que hay a 7.99€ y las expansiones por otro lado), desde luego estos de PSN están agilipollaos, tienen el juego en castellano y lo cambian por la versión en ingles
Pero eso es siempre, hombre. Yo pillé el Scott Pilgrim con sus DLC en un pack y para descargar me vienen el juego normal por un lado y cada DLC por otro. Por eso es tan raro que la edición normal tenga español pero la completa no, cuando se supone que es el mismo juego.
Airam1213 escribió:Juegazo por tan solo 9,99 euros, yo ya lo tengo instalado después de la descarga de 11gb. Me falta solo la expansión que viene con dicha edición que también pesa lo suyo jeje. Os animo que por ese precio no lo dejeis escapar, ya sea una u otra edición (7,99 ò 9,99), es una ofertaca. Me gustan este tipo de ofertas, creo que sony debería mantenerlas durante todo el año para fomentar la venta de juegos y por tanto ingresos. Es sencillo y fácil, al mismo tiempo que te ahorras el viaje al game o a la tienda para pillar el juego. Lo malo es que si eres tradicional y lo quieres físicamente pues.. tu mismo. Yo los prefiero físicamente pero por ejemplo esta oferta de 10 pavos no la encuentras en ningun lao. SAlu2
PD: A mi la edición completa, integramente en español, tanto voces como textos salu2
Sí, ofertaca, pero que la pongan en español si tiene su versión PAL/ESP, cojones.
Acabo de responder, es la número 50
http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... ment-30199de todas formas os la copio
"Yo me IBA a comprar el Deus EX HR Complete Edition pero al ver que está en inglés 100% (desde hace poco porque antes contenía español) y ver que la “Edición normal” sin los DLCs ni nada está en español creo que, como cliente, me toman por tonto. Cosas como esta, que además luego NO SE EXPLICAN, son las que me ayudan a dar el paso para pasarme a Microsoft en la próxima generación. Lo siento por los compañeros que lo han pillado y lo tienen en inglés completo. No vais a poder hacer nada y os han engañado. Y eso es un hecho."
Hala. A ver si les pitan los oídos.