Soy Leyenda escribió:Acabo de terminarmelo.
gran juego, aunque si que al final se me hizo algo cansino, pues la jugabilidad no es que evolucione mucho del primer nivel al ultimo. Al final tenia ganas de acabarlo para ver como acababa
la verdad es que he acabado con un cacao mental al final. Alguien me hace un pequeño resumen??? No me ha quedado muy claro quien
El final me ha parecido algo soso. Esperaba alguna conversacion o algo. Esperaba ver que pasaba
El juego me lo he pasado en dificil practicamente sin ninguna mejora salvo las de piratear diferentes niveles de sistemas. Me habran sobrado 25 praxis o mas. Aun asi es bastante facillillo y se me hizo algo repetitivo la manera de avanzar (sigilo, agarre por detras)
Precisamente por no tocar ninguna mejora, es por la que ibas corto de opciones.....
el juego es bastante amplio en jugabilidad pudiendo elegir una buena variedad de ataques de todo tipo. Situaciones como saltar desde un sitio elevado en un grupo de enemigos y usar el typhon, o agarrar objetos muy pesados y lanzarselos a los enemigos, cargarte a un enemigo rompiendo el muro que tiene a su espalda, saltar desde cualquier altura grande y caer en suspension para no dañarte y en sigilo, usar vision oculta, invisibilidad. eliminar a 2 enemigos a la vez...
Y en temas de armas tampoco esta mal. Tienes minas de gas, de frag, de pulso electromagnetico, rpg, armas pesadas, ballestas, snipers, fusil de asalto con balas que van automaticamente hacia el objetivo.... en fin, que tiene un arsenal y habilidades para todo tipo de situaciones. Lo que pasa que si solo se va a sigilo para buscar el trofeo y tal, pues entonces te limitas a la mitad de ataques. Pero el juego en general esta pensado para todo tipo de variedades, por eso en mi partida iba cambiando y de esta forma no se me hizo para nada repetitivo.
Sobre el final, tiene su conversacion que dices. Basicamente cuando hablas con darrow, te explica toda la trama. Luego cuando tienes que rescatar a los rehenes, pues te dicen su punto de vista y en el final pues esta a tu eleccion. Dependiendo el boton que pulses, el juego acaba de una manera o otra. Y despues de los creditos, sale una pequeña conversacion secreta estilo metal gear solid, en la que enlazaria con el primer deus ex.