[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Messias14 escribió:Buenas, vengo del GAME de pillarmelo de 2 mano y voy a empezarlo esta misma tarde, alguna recomendacion?
Gracias de antemano.


Yo lo tengo desde el dia de lanzamiento, completado 3 veces. Asi que solo decirte que ha disfrutarlo, que es un juegazo de los grandes. UN SALUDO
Fantástico juego, es de agradecer que le den un baño AAA a juegos como este en los que la libertad de acción es casi otra mecánica jugable. He preferido ir en plan sigilo y a no matar a nadie, currándome las estrategias para que no me viesen cuando podía haber hecho todo lo contrario o terminar las misiones de 7 formas distintas. Juegazo en toda regla, eso sí...

Qué gilipollas fuí en Hengsha al aceptar el puto microchip, he sudado sangre para derrotar a Jaron. No entiendo como poniendo tanto mimo en el juego y la libertad de acción te encuentras a 3 bosses desquiciantes que están completamente fuera de lugar. Sé que fue otro estudio el que diseñó esas fases pero joder... ¿No existe un tester que diga que la experiencia se degrada muchísimo con esas peleas?
No se, yo pienso que por mucha libertad de accion que te den, un boss es un boss, vamos, a ojo no recuerdo ni un solo juego de sigilo o infiltracion enque los bosses no sean combates abiertos...(no se, tenchus, metals, splinters, syponhs...), y esque matar a un boss con sigilo se me haria raro..no tendria nada de boss si puedes acercarte por la espalda y matarlo de un golpe xD, no le "recordarias", que es de lo que se trata en un boss, que no sea un npc mas, ni argumental, ni jugablemente.

La alternativa pues habria sido no meter bosses directamente, pero la verdad, no la veo mejor que la actual...

de todos modos estan tirados todos, basta con:

tener 2 o 3 cargas de typhon, y se acabaron los bosses xD
Zack_VII escribió:No se, yo pienso que por mucha libertad de accion que te den, un boss es un boss, vamos, a ojo no recuerdo ni un solo juego de sigilo o infiltracion enque los bosses no sean combates abiertos...(no se, tenchus, metals, splinters, syponhs...), y esque matar a un boss con sigilo se me haria raro..no tendria nada de boss si puedes acercarte por la espalda y matarlo de un golpe xD, no le "recordarias", que es de lo que se trata en un boss, que no sea un npc mas, ni argumental, ni jugablemente.

La alternativa pues habria sido no meter bosses directamente, pero la verdad, no la veo mejor que la actual...

de todos modos estan tirados todos, basta con:

tener 2 o 3 cargas de typhon, y se acabaron los bosses xD


Tienes el caso de cargarte a the end en mgs3 de 1 tiro a la cabeza cuando esta en silla de ruedas [poraki] aunque yo nunca lo hago porque para mi ese combate es uno de los mejores de toda la saga!
goldenaxeband escribió:
Qué gilipollas fuí en Hengsha al aceptar el puto microchip, he sudado sangre para derrotar a Jaron. No entiendo como poniendo tanto mimo en el juego y la libertad de acción te encuentras a 3 bosses desquiciantes que están completamente fuera de lugar. Sé que fue otro estudio el que diseñó esas fases pero joder... ¿No existe un tester que diga que la experiencia se degrada muchísimo con esas peleas?


A ti te ha pasado como a mi [+risas]

En cuanto a los bosses...me juego el cuello a que el tester no lo jugo al 100% en sigilo.

Ya esta hablado antes, que si, que los bosses son sencillos con la artillería pesada, pero si te dan la opción de jugar en sigilo, que den la opción de cargarse al boss con el mismo estilo. ¿Como? Coño, pues que piensen, que para eso les pagan :o
Sobre la forma de vencer a los bosses yo he visto esto por ahí:

Jaron muerto de un golpe sin hacer nada más xD: http://www.youtube.com/watch?v=4v1X5F0d ... re=related
No digo que no sean dificiles, pido que no sean injustos porque a ver, con

Barrett, el primero. Menudo susto. Hasta ese momento iba en plan Dios del sigilo con mi pistola de descargas, mi 10mm con silenciador y mi rifle de dardos y, ¿De repente me tengo que enfrentar a un mastuerzo con ametralladora a quien le disparo en la cara y parece no sentirlo?

Injusto. Inesperado. La curva de dificultad mete un acelerón ahí casi vertical. Sí, se le puede vencer fácilmente sabiendo cómo pero para llegar a esa conclusión hay que morir unas cuantas veces sin que te den la posibilidad de analizar la situación como suele ocurrir con cualquier boss. Es que estos de dos tiros ya te han matado!

Sobre el tifón, no lo llegué a usar ni una sola vez. Hasta después del segundo boss no me dí cuenta de que bastaba con comprar el aumento. Pensaba que era un arma que se adquiría en las tiendas (si tiene munición...) así que esa posibilidad eliminada.

Y sobre el último boss nada que comentar (la presidenta de Tai Yong nola cuento como boss). Después de pasármelo he leído por inet como mucha gente lo daba por imposible con el chip. Cierto que no es imposible pero es que solo hay una estrategia para acabar con él a base de morir una y otra vez e ir sacando pequeñas conclusiones.

Sí, habrá quien lo mate a la primera. Enhorabuena. Sí, ya sé cómo vencerle sin problemas las veces que quiera pero no me ha resultado nada gratificante. No, no me convence hacer trampas como traerme torretas como he leído. Me parecen bosses muy mal implementados que salvo el segundo se basan en la prueba y error y que no valoran en nada la intuición del jugador.

En mi humilde opinión todo lo anterior ;)
Pos yo no tube tantos problemas para cargarme a los bosses.... :-? no tiene mucho misterio, basicamente es darle con todo lo que tengas y cubrirte xD aunque claro... hay que tener mejorada la defensa para aguantar mejor. Si que es cierto que podrian estar mejor hechos esos combates, pero tampoco es algo que llegue a rabiar y cagarme en todo.

De todas formas, no entiendo porque esa parte del juego la hizo otro estudio.... [+risas] luego pasan estas cosas.....
Yo lo acabo de empezar y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, por ahora lo unico que no me gusta es la voz del protagonista... nose parece que no tenga sangre el chico. A los que lo habeis acabado, os habeis sacado el trofeo las alarmas? es complicado?

Gracias y saludos!
Yo intente sacar el trofeo de las alarmas pero no lo consegui, vamos, no salto el jodido.
Hablando con otro usuario, es posible que...
Cuando te encuentras la 1º torreta, que puedes ir detrás de ella por uno de los conductos de ventilación o pasar enfrente hasta una sala donde esta un ordenador.
Si pasas enfrente, la torreta te detecta y se pone en alerta durante un par de segundos y aunque no salten las alarmas, parece que eso puede anular el trofeo.
A mi me paso eso con esa torreta y ya no recuerdo si con alguna mas, así que si vas a por el trofeo, eso puede ser una de las causas que lo anulen.
Juegazo con todas las letras.

Eso si, el chaval, muy jefe de seguridad, antiguo policia, pero es que le cuesta un trabajito pillarlas.
Una preguntilla...¿La versión Pal/ES se puede poner en inglés? Me parece que no, pero quería confirmar...he probado y me sale en francés.

Gracias de antemano.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Vamos a ver, me ha surgido una importante duda

Estoy en

china, la segunda vez que vas a china. Ahi hay un llamamiento para que vayas a la clinica limb a que te corrijan la interfaz periferica o algo asi, porque esta dando problemas a la gente. Puedes elegir si o no. He elegido si, pero no veo nada nuevo. De que sirve????
Soy Leyenda escribió:Vamos a ver, me ha surgido una importante duda

Estoy en

china, la segunda vez que vas a china. Ahi hay un llamamiento para que vayas a la clinica limb a que te corrijan la interfaz periferica o algo asi, porque esta dando problemas a la gente. Puedes elegir si o no. He elegido si, pero no veo nada nuevo. De que sirve????


Lo verás más adelante. Tiene consecuencias si es lo que preguntas. Si deseas que sea más explícito pídelo para no spoilearte
Es una de las gracias del juego. Tu sigue jugando y ya nos contaras [sonrisa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hombre, mi unica duda era si te hace mas facil la jugabilidad, si te da ventajas vamos. Por eso lo decia, apenas he mejorado nada a mi personaje y queria saber si esto seria una mejora que lo hace mas facil.


Parece ser que no
Si te has fijado, antes de implantarlo perdías durante unos segundos los aumentos, lo veías borroso.
Ahora ya no tendrás esos problemas.
ahona escribió:Si te has fijado, antes de implantarlo perdías durante unos segundos los aumentos, lo veías borroso.
Ahora ya no tendrás esos problemas.


Mmmmm hasta suena apetecible y todo, seguro que dentro de no mucho se acuerda de este comentario XD
jondal escribió:
ahona escribió:Si te has fijado, antes de implantarlo perdías durante unos segundos los aumentos, lo veías borroso.
Ahora ya no tendrás esos problemas.


Mmmmm hasta suena apetecible y todo, seguro que dentro de no mucho se acuerda de este comentario XD


XD
Tenia muchas ganas de pillar este juego y despues de verlo en game de segunda mano a 12,95 no lo dude, no soy ningun fan de los juegos en primera persona pero con este juego hare una excepcion, cuantas horas de juego tiene?
nessyman escribió:Tenia muchas ganas de pillar este juego y despues de verlo en game de segunda mano a 12,95 no lo dude, no soy ningun fan de los juegos en primera persona pero con este juego hare una excepcion, cuantas horas de juego tiene?


A mi me duro 30 horas, haciendo todo de tipo misiones secundarias y explorando todos los rincones.
De duracion va sobrado entonces, entre este y el Max Payne 3 que me llega en breve le van a dar por culo al online del Uncharted 3 del que ya estoy hasta los mismisimos xD.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Acabo de terminarmelo.

gran juego, aunque si que al final se me hizo algo cansino, pues la jugabilidad no es que evolucione mucho del primer nivel al ultimo. Al final tenia ganas de acabarlo para ver como acababa

la verdad es que he acabado con un cacao mental al final. Alguien me hace un pequeño resumen??? No me ha quedado muy claro quien

es cada uno. Pensaba que los iluminati atacaron sarif, pero luego resulta que Darrow tiene a mis cientificos secuestrados




El final me ha parecido algo soso. Esperaba alguna conversacion o algo. Esperaba ver que pasaba


El juego me lo he pasado en dificil practicamente sin ninguna mejora salvo las de piratear diferentes niveles de sistemas. Me habran sobrado 25 praxis o mas. Aun asi es bastante facillillo y se me hizo algo repetitivo la manera de avanzar (sigilo, agarre por detras)
comprado en el game por 4 pesetas, a ver que tal pinta......
Soy Leyenda escribió:Acabo de terminarmelo.

gran juego, aunque si que al final se me hizo algo cansino, pues la jugabilidad no es que evolucione mucho del primer nivel al ultimo. Al final tenia ganas de acabarlo para ver como acababa

la verdad es que he acabado con un cacao mental al final. Alguien me hace un pequeño resumen??? No me ha quedado muy claro quien

es cada uno. Pensaba que los iluminati atacaron sarif, pero luego resulta que Darrow tiene a mis cientificos secuestrados




El final me ha parecido algo soso. Esperaba alguna conversacion o algo. Esperaba ver que pasaba


El juego me lo he pasado en dificil practicamente sin ninguna mejora salvo las de piratear diferentes niveles de sistemas. Me habran sobrado 25 praxis o mas. Aun asi es bastante facillillo y se me hizo algo repetitivo la manera de avanzar (sigilo, agarre por detras)


Precisamente por no tocar ninguna mejora, es por la que ibas corto de opciones..... [+risas] el juego es bastante amplio en jugabilidad pudiendo elegir una buena variedad de ataques de todo tipo. Situaciones como saltar desde un sitio elevado en un grupo de enemigos y usar el typhon, o agarrar objetos muy pesados y lanzarselos a los enemigos, cargarte a un enemigo rompiendo el muro que tiene a su espalda, saltar desde cualquier altura grande y caer en suspension para no dañarte y en sigilo, usar vision oculta, invisibilidad. eliminar a 2 enemigos a la vez...

Y en temas de armas tampoco esta mal. Tienes minas de gas, de frag, de pulso electromagnetico, rpg, armas pesadas, ballestas, snipers, fusil de asalto con balas que van automaticamente hacia el objetivo.... en fin, que tiene un arsenal y habilidades para todo tipo de situaciones. Lo que pasa que si solo se va a sigilo para buscar el trofeo y tal, pues entonces te limitas a la mitad de ataques. Pero el juego en general esta pensado para todo tipo de variedades, por eso en mi partida iba cambiando y de esta forma no se me hizo para nada repetitivo.

Sobre el final, tiene su conversacion que dices. Basicamente cuando hablas con darrow, te explica toda la trama. Luego cuando tienes que rescatar a los rehenes, pues te dicen su punto de vista y en el final pues esta a tu eleccion. Dependiendo el boton que pulses, el juego acaba de una manera o otra. Y despues de los creditos, sale una pequeña conversacion secreta estilo metal gear solid, en la que enlazaria con el primer deus ex.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si, es que no me puse ni el typhon ni nada de nada. Solo la habilidad para piratear sistemas nivel 5 y mover objetos pesados. Nada mas.

De armas solo he usado pistola y francotirador silenciado. El fusil de asalto en los bosses [+risas] Aparte de eso, alguna granada.

Ahora lo rejugare con mejoras y demas

Puedes explicarme algo la historia??? Es que me he hecho un lio de cuidado. hasta el penultimo nivel la tenia clara.

Es que a ver, resulta que el rancho es de Darrow, pero la dueña de la TYM tambien esta ahi. O sea, que darrow y la TYM estan juntos, pero tienen objetivos muy muy diferentes. Luego se supone que los iluminati tambien estaban en el ajo, pero tienen objetivos muy diferentes a darrow y TYM. En fin, que me he hecho un enorme lio.



me encantaria ver el 1 y 2 con la jugabilidad de este y mejoras
Soy Leyenda escribió:Si, es que no me puse ni el typhon ni nada de nada. Solo la habilidad para piratear sistemas nivel 5 y mover objetos pesados. Nada mas.

De armas solo he usado pistola y francotirador silenciado. El fusil de asalto en los bosses [+risas] Aparte de eso, alguna granada.

Ahora lo rejugare con mejoras y demas

Puedes explicarme algo la historia??? Es que me he hecho un lio de cuidado. hasta el penultimo nivel la tenia clara.

Es que a ver, resulta que el rancho es de Darrow, pero la dueña de la TYM tambien esta ahi. O sea, que darrow y la TYM estan juntos, pero tienen objetivos muy muy diferentes. Luego se supone que los iluminati tambien estaban en el ajo, pero tienen objetivos muy diferentes a darrow y TYM. En fin, que me he hecho un enorme lio.



me encantaria ver el 1 y 2 con la jugabilidad de este y mejoras


De la historia no me acuerdo muy bien porque lo jugue hace un tiempo y solo me lo pase una vez. Y en este tipo de juegos, te lo tienes que pasar almenos 2 veces para que se te quede, almenos conmigo xD igual que metal gear, mass effect, etc.

Podria decirte algo pero mas bien creo que te liare aun mas y luego vendra otro a citarme diciendo que eso no es asi, que esta mal bla bla xD asi que mejor que venga otro usuario y te explique tus dudas. Tengo pensado pasarmelo otra vez porque no me acuerdo muy bien de la historia.
a 14 euros está en GAME [sonrisa]
(mensaje borrado)
¿Alguien ha probado a cargar una partida guardada de un juego pal/uk en un juego pal/es en la misma consola? No me aparecen las partidas en ingles en el juego en español y no me apetece empezar otra vez .

Salu2
Dicen algunos que la version digital la pusieron en ingles, pero que la version fisica esta incluso doblado al español. ¿Es cierto? Si es asi espero que pongan la misma version que la fisica.
Menuda suerte vais a tener los del plus que aun no tengáis este juego. Hasta donde yo recuerdo, el mejor regalo de todos los que han hecho hasta ahora.

Squallff8web escribió:Dicen algunos que la version digital la pusieron en ingles, pero que la version fisica esta incluso doblado al español. ¿Es cierto? Si es asi espero que pongan la misma version que la fisica.
Sobre la digital, supongo que mañana se saldrá de dudas pero la física, en efecto, estaba totalmente en español.
Noticia buenísima y no menos importante destacar que para el 18 de Julio vamos a tener otra actualización "grande" con dos juegos más a la altura de Deus Ex. Hay que recordar que la promoción PSN+ de "Juega más, paga menos" recicla cada mes 3 juegos de los 10 que disponemos inicialmente. Aviso más que nada porque algunos usuarios ya empezaban a quejarse con que dónde están los juegos que faltan...
esta en español las voces del juego del plus o no??
Recién comprobado: voces y textos en español.

Descargad este juego y disfrutadlo, merece la pena.
Pregunta que ya se ha contestado seguro;


¿Es continuacion de alguno? Es necesario haber jugado a algun otro deus ex??


No tengo tiempo para jugar los anteriores pero este me llama mucho, si lo juego me enterare y disfrutare la historia?
Es una precuela, así que si te gusta la temática, vas a disfrutar como un enano :)
DiegaleX escribió:Noticia buenísima y no menos importante destacar que para el 18 de Julio vamos a tener otra actualización "grande" con dos juegos más a la altura de Deus Ex. Hay que recordar que la promoción PSN+ de "Juega más, paga menos" recicla cada mes 3 juegos de los 10 que disponemos inicialmente. Aviso más que nada porque algunos usuarios ya empezaban a quejarse con que dónde están los juegos que faltan...

Just cause 2 y ghotam city?
ayer se me descargo e instalo con la " descarga automatica " mientras dormia. Asi que habra que jugarlo.

el problema esque estoy jugando al skyrim y alternar estos 2 juegos me dejaria sin vida social jajaja
IbersonVigo escribió:ayer se me descargo e instalo con la " descarga automatica " mientras dormia. Asi que habra que jugarlo.

el problema esque estoy jugando al skyrim y alternar estos 2 juegos me dejaria sin vida social jajaja


Eso existe? xD
La verdad que no se que me pasa con este juego, es ponerme a jugar un rato y la vista se me cansa llegando a producirme dolores oculares
a lo mejor es por los graficos tan raros que tiene, no lo se y me da rabia
Donde se supone q estan los contrabandistas?Veo punkis,prostitutas y civiles pero nadie me vende nada

Donde se supone q estan para venderles las cosillas q me sobran?
Master_II escribió:Donde se supone q estan los contrabandistas?Veo punkis,prostitutas y civiles pero nadie me vende nada

Donde se supone q estan para venderles las cosillas q me sobran?


En Detroit?Estan en el interior de una gasolinera abandonada,cerca de Derelict Row,creo
También hay otro más en un piso franco aunque no sabría decirte en cual de los 4, no me acuerdo :S. De todas formas si tiendes dudas esta información te la proporciona una vagabunda que hay al salir de Sarif Industries. Continúas la calle principal de este edificio y te la encontrarás rebuscando en un cubo de basura. Te chiva todo en cuanto a vendedores de armas, zonas secretas de Detroit etc... eso sí, le tienes que dar dinero a cambio aunque no pasa nada porque antes de hablar con ella grabas la partida y le das el dinero que te pida. Luego cargas y listo. xD
Alguien que halla descargado el dlc mision explosiva podria decirme si vale la pena? Tiene algun logro? :-?
Me acabo de terminar deus ex, y dios menudo juegazo !!! La historia me ha parecido buenísima y las posibilidades de letal y no letal bestial.
Estoy casi seguro que el supuesto deus ex 4 que empezó eidos será el remake del deus ex 1.

Lo único que me ha dado coraje, es que quería sacarme el platino, he conseguido los trofeos mas difíciles como el de pasarmelo en modo deus ex, el de pacifista y el de no saltar las alarmas. Pero me ha faltado el de los diarios que yo creo que he ido cogiendo casi todos. ¿Sabeis si tengo que pasarme el juego de nuevo? es decir se tienen que hacer en un solo recorrido ¿ o son como los tesoros del uncharted ?
Una pregunta, viendo la oferta de esta semana en la Store (El "Normal" a 8€ y el completo a 10), vale la pena comprarlo? Aun no he jugado a ninguno de esta saga... Podria jugarlo sin problemas, o tendria problemas que no me enteraria de lo que va el juego?

Saludos!
Buenas, en la Store esta a 25€.
Donde lo has visto y no me digas en la Store xD?
saludos

kiLiaan_27 escribió:Una pregunta, viendo la oferta de esta semana en la Store (El "Normal" a 8€ y el completo a 10), vale la pena comprarlo? Aun no he jugado a ninguno de esta saga... Podria jugarlo sin problemas, o tendria problemas que no me enteraria de lo que va el juego?

Saludos!
En el blog de Play Station, es la oferta de esta semana, lo que no se es si empieza hoy o mañana.
1410 respuestas