Ghargamel escribió:Pufff mañana lo vendo, he estado hoy todo el día dándole y no me acaba de convencer....al final resulta que los escenarios están muy vacíos son muy parecidos los unos de los otros y la historia no me termina por enganchar......Empezó muy bien pero esque sigo, y no me encuentro mas que NPCS que tienen la misma cara uno que otro, las misiones muy parecidas entre si y no sé...no me temrina de atrapar. No estoy diciendo que el juego sea malo, esta claro que tiene muchos fanss pero no se.
A que te refieres con escenarios vacios?¿
yo los eh visto bastante vivos... con un porron de cosas para mirar, objetos, cajas y demas. Lo que pasa que el juego no tiene un apartado grafico a la ultima.... y tampoco es un GTA ni AC con personas dando vueltas.
La historia empieza a mostrarse cuando vas a la segunda ciudad. Alli se empiezan a ver cosas realmente interesantes y que no todo es lo que parece.
Las secundarias son eso... secundarias xD basicamente para ganar exp, objetos y alargar la duracion del juego como en cualquier otro juego de rol.
Hay que saber que el juego no es como uno de rol, sino que esta mas limitado. Es parecido al mass effect pero mas enfocado al sigilo. Y las decisiones a tomar, reciben sus consequencias.
Yo te recomendaria que avanzaras mas, pero bueno si el juego no te mola pues no te mola.
--------
javimegi no es necesario puestos que este juego es anterior a los demas.