[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Ghargamel escribió:Buah el juego me está encantando lo empecé ayer tras mi maratón de volverme a pasar la trilogía de God of War.

La verdad que empecé y pensé que me haría un super soldado matalo todo....pero esque viendo las posibilidades que tiene el juego apra el siglo he terminado por abortar esta primera opción y hacerme alguien sigiloso.....Aunque claro no sé si terminaré pro aburrirme porque también me encanta pegar tiros....que dilema!!!

Sostengo lo que dije de la ambientación y d ela historia...es buenísimo...Todavia me lelgo por
el principio lo de la fábrica llena de prohumanos
y ya me está pareciendo difícil a horrores :)



Pues precisamente eso es lo bueno del juego! que tienes varias tacticas jugables. Yo iba a sigilo porque me encanta y porque de juegos de accion hay a patadas y de sigilo no tanto. Pero a veces cuando se me complicaban las cosas, pasaba al modo rambo xD
En cada parte puedes ir a sigilo, buscar caminos alternativos o pasar a la accion.
THumpER escribió:
Ghargamel escribió:Buah el juego me está encantando lo empecé ayer tras mi maratón de volverme a pasar la trilogía de God of War.

La verdad que empecé y pensé que me haría un super soldado matalo todo....pero esque viendo las posibilidades que tiene el juego apra el siglo he terminado por abortar esta primera opción y hacerme alguien sigiloso.....Aunque claro no sé si terminaré pro aburrirme porque también me encanta pegar tiros....que dilema!!!

Sostengo lo que dije de la ambientación y d ela historia...es buenísimo...Todavia me lelgo por
el principio lo de la fábrica llena de prohumanos
y ya me está pareciendo difícil a horrores :)



Pues precisamente eso es lo bueno del juego! que tienes varias tacticas jugables. Yo iba a sigilo porque me encanta y porque de juegos de accion hay a patadas y de sigilo no tanto. Pero a veces cuando se me complicaban las cosas, pasaba al modo rambo xD
En cada parte puedes ir a sigilo, buscar caminos alternativos o pasar a la accion.


Por esto los dos trofeos más difíciles son el de no matar a nadie y no tener ninguna alarma en toda la partida [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues me temo que esos trofeos ya me los he cargado....

Otra duda compis....He obtenido un praxis para un aumento que me encontré....pero tenía entendido que...por cada ciertos puntos de experiencia me daban otro praxis para subirme otro aumento..(estaba intentandor eservar 2 para lo del sigilo....pero resulta que he cumplir conc reces el numero de experiencia necesaria para obtener otro praxxis y no me lo han dado ¿?¿?
Ghargamel escribió:Pues me temo que esos trofeos ya me los he cargado....

Otra duda compis....He obtenido un praxis para un aumento que me encontré....pero tenía entendido que...por cada ciertos puntos de experiencia me daban otro praxis para subirme otro aumento..(estaba intentandor eservar 2 para lo del sigilo....pero resulta que he cumplir conc reces el numero de experiencia necesaria para obtener otro praxxis y no me lo han dado ¿?¿?


Cada vez que subes de nivel, te dan puntos praxis. Pero aparte, tambien te los pueden dar al completar una mision secundaria o principal o encontrartelos tirados por el suelo. Ah y tambien puedes comprarlos en la clinica LIMB. Si has subido de lvl, seguro que te lo han dado y lo tendras acumulado.
Chicos! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar ^^
Voy por el "primer encuentro" con un robot de esos, nada que dejo inconscientes a los guardas de la zona y me dispongo a lanzarle una EMP al bicho y cual fue mi sorpresa al ver que antes de morir se vuelve "hostil" :(
¿Esto afecta a alguna de las bonificaciones Ghost/Smooth operator?
Una duda, estoy intentado sacar el trofeo "El zorro más astuto" (en el que no hay que dispara ninguna alarma. Por ahora voy bien, sin embargo,
cuando estoy por primera vez en Hengsha, en la Tai Yong Medical y despues de encontrarme con Zhao en su despacho, aparecen un montón de soldados y se encienden las alarmas. Esta vez que se encienden las alarmas cuentan para el trofeo?? Es que supuestamente no se enciende la alarma por mi culpa, sino que es parte de la historia...
Tengo una duda. Es necesario haber jugado a los anteriores para no perderse con la historia?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pufff mañana lo vendo, he estado hoy todo el día dándole y no me acaba de convencer....al final resulta que los escenarios están muy vacíos son muy parecidos los unos de los otros y la historia no me termina por enganchar......Empezó muy bien pero esque sigo, y no me encuentro mas que NPCS que tienen la misma cara uno que otro, las misiones muy parecidas entre si y no sé...no me temrina de atrapar. No estoy diciendo que el juego sea malo, esta claro que tiene muchos fanss pero no se.
Ghargamel escribió:Pufff mañana lo vendo, he estado hoy todo el día dándole y no me acaba de convencer....al final resulta que los escenarios están muy vacíos son muy parecidos los unos de los otros y la historia no me termina por enganchar......Empezó muy bien pero esque sigo, y no me encuentro mas que NPCS que tienen la misma cara uno que otro, las misiones muy parecidas entre si y no sé...no me temrina de atrapar. No estoy diciendo que el juego sea malo, esta claro que tiene muchos fanss pero no se.


A que te refieres con escenarios vacios?¿ :-? yo los eh visto bastante vivos... con un porron de cosas para mirar, objetos, cajas y demas. Lo que pasa que el juego no tiene un apartado grafico a la ultima.... y tampoco es un GTA ni AC con personas dando vueltas.

La historia empieza a mostrarse cuando vas a la segunda ciudad. Alli se empiezan a ver cosas realmente interesantes y que no todo es lo que parece.

Las secundarias son eso... secundarias xD basicamente para ganar exp, objetos y alargar la duracion del juego como en cualquier otro juego de rol.

Hay que saber que el juego no es como uno de rol, sino que esta mas limitado. Es parecido al mass effect pero mas enfocado al sigilo. Y las decisiones a tomar, reciben sus consequencias.

Yo te recomendaria que avanzaras mas, pero bueno si el juego no te mola pues no te mola.

--------

javimegi no es necesario puestos que este juego es anterior a los demas.
Pues yo estoy encantado con el juego, y me atrevo a decir que es uno de los mejores del año sin duda alguna.

Yo supongo que ya estoy terminando el juego, voy por
la parte en la que tienes que encontrar la manera de entrar al barco


LA verdad es que al haber mucho diálogo la versión UK (no traducida) hace que te pierdas un poco si no tienes buen nivel. Pero bueno, seguramente cuando me lo termine me lo pillaré precintado en algún sitio si veo una buena oferta.

Por cierto, ¿me recomendáis sacarme el platino del juego? Yo no soy mucho de sacarme trofeos, pero es que el de este juego me llama mucho. Pero tendría que pasármelo en el nivel difícil y sin activar ninguna alarma. ¿Es complicadillo?
bembas_13 escribió:Yo supongo que ya estoy terminando el juego, voy por
la parte en la que tienes que encontrar la manera de entrar al barco




Todavia te queda un buen rato. Por cierto, ese trozo es el del DLC. Si lo tienes instalado podras jugar lo que pasa dentro del barco.
fonso86 escribió:Una duda, estoy intentado sacar el trofeo "El zorro más astuto" (en el que no hay que dispara ninguna alarma. Por ahora voy bien, sin embargo,
cuando estoy por primera vez en Hengsha, en la Tai Yong Medical y despues de encontrarme con Zhao en su despacho, aparecen un montón de soldados y se encienden las alarmas. Esta vez que se encienden las alarmas cuentan para el trofeo?? Es que supuestamente no se enciende la alarma por mi culpa, sino que es parte de la historia...



no problem!!!! yo ya lo saque y esa alarma no cuenta! ;-)

saludos!
altair69 escribió:
fonso86 escribió:Una duda, estoy intentado sacar el trofeo "El zorro más astuto" (en el que no hay que dispara ninguna alarma. Por ahora voy bien, sin embargo,
cuando estoy por primera vez en Hengsha, en la Tai Yong Medical y despues de encontrarme con Zhao en su despacho, aparecen un montón de soldados y se encienden las alarmas. Esta vez que se encienden las alarmas cuentan para el trofeo?? Es que supuestamente no se enciende la alarma por mi culpa, sino que es parte de la historia...



no problem!!!! yo ya lo saque y esa alarma no cuenta! ;-)

saludos!


Gracias!!

Por cierto, para el trofeo chiflado de las armas... le he puesto todo lo habido y por haber a la pistola y al rifle de dardos, y no me salta el trofeo [mad] Hay algun sitio donde pueda mirar que se le puede poner a cada arma, para ver que me falta??
Ese trofeo me salto ayer y voy por detrás de ti en el juego, aunque creo que no me he dejado ninguna secundaria ni sitio por explorar.

Me ha saltado con el rifle de dardos y sin comprar ninguna mejora, solo lo que me he ido encontrando.

Si vas al inventario, puedes ver en la descripción de cada arma las mejoras que le quedan. Seguramente te queden las de aumentar la velocidad de recarga, que es la que mas veces necesita mejorarse, lo que no se es donde lo venden o quien.
Juegazo, me ha encantado desde esa estetica cyberpunk, el diseño artistico de sus ciudades, un buen doblaje, una banda sonora de pelicula y una jugabilidad que ofrece mil posibilidades, sin duda es uno de los mejores juegos de 2011.

Ahora me voy a jugar una segunda vuelta porque veo que me he dejado bastantes cosillas e intentare el trofeo de no saltar ninguna alarma que en mi primera partida no me salto y sigo sin saber porque, fui con sumo sigilo y no me salto ninguna que yo sepa :-|
Yo me lo pasé ayer... y reconozco que es un JUE-GA-ZO, con todas las letras.

Muy recomendable su compra. :)
Necesito ayuda,estoy en
la parte final de la TYM,justo despues de salir de la emboscada en el despacho de Zhao.Se han activado 2 robots de seguridad y me dice que para abrir la puerta tengo que desactivarlos.el problema es que la partida la estoy enfocando de manera sigilosa y tambien sacando los trofeos de ninguna alarma y ninguna baja.He probado a lanzarles una granada PEM pero me salta en el radar lo de hostil,con lo que pierdo el trofeo de las alarmas.Alguna idea?
Para...
abrir el hangar, no?
Aunque estén en alerta, olvídate de ellos y llega hasta una de las cabinas (creo que es la que esta a la izquierda) y los desactivas desde ahí, con el ordenador.
ahona escribió:Para...
abrir el hangar, no?
Aunque estén en alerta, olvídate de ellos y llega hasta una de las cabinas (creo que es la que esta a la izquierda) y los desactivas desde ahí, con el ordenador.


Si,pero es que para desactivarlos necesito la mejora,y solo tengo un punto praxis,y lo peor de todo es que con ese punto solo podria mejorar lo de desactivar las torretas,quedando todavia a un punto de lo de los robots


EDIT:

Estoy mirando en la guia de trofeos

http://www.ps3trophies.org/forum/deus-ex-human-revolution/122873-deus-ex-human-revolution-roadmap-trophy-guide.html

Y parece ser que en esa zona en concreto no importa si salta la alarma,ya que es un evento scriptado.Seguire mirando por si acaso
En ese caso lo tienes jodido, o por lo menos no se me ocurre como podrias hacerlo.

Tienes soportes para minas?
Puedes ver el patrón de movimientos de ambos y si coinciden en algún sitio, poner ahí unas minas PEM para que se desactiven a la vez.

De todas formas, aunque los enemigos estén en hostil, dicen que no cuenta para el trofeo de las alarmas a no ser que la activen, otra cosa es que se active automáticamente al cargarte a un robot.

Yo me acabo de pasar el juego y no me ha saltado el puto trofeo, no se donde coño habré activado la alarma si he ido con muchísimo cuidado [snif]
ahona escribió:En ese caso lo tienes jodido, o por lo menos no se me ocurre como podrias hacerlo.

Tienes soportes para minas?
Puedes ver el patrón de movimientos de ambos y si coinciden en algún sitio, poner ahí unas minas PEM para que se desactiven a la vez.

De todas formas, aunque los enemigos estén en hostil, dicen que no cuenta para el trofeo de las alarmas a no ser que la activen, otra cosa es que se active automáticamente al cargarte a un robot.

Yo me acabo de pasar el juego y no me ha saltado el puto trofeo, no se donde coño habré activado la alarma si he ido con muchísimo cuidado [snif]


A mi me ha pasado lo mismo, me he pasado el juego con una tranquilidad increible con el tema de las alarmas, para que al final no me haya saltado el trofeo... No veas el coraje que me ha dado, sobre todo de no saber donde ha sido...
fonso86 escribió:A mi me ha pasado lo mismo, me he pasado el juego con una tranquilidad increible con el tema de las alarmas, para que al final no me haya saltado el trofeo... No veas el coraje que me ha dado, sobre todo de no saber donde ha sido...


Coraje? me ha sentado como una patada en los cojones!! [+furioso]
A venido el compañero a ver que coño me pasaba porque estaba acordándome de todo el santoral XD

Me queda probar con el ultimo boss, porque lo he hecho rápido y no se si ahí, con cuidado, se puede hacer sin saltar alarmas o vete tu a saber. Lo dudo, pero bueno, por probar...
ahona escribió:
fonso86 escribió:A mi me ha pasado lo mismo, me he pasado el juego con una tranquilidad increible con el tema de las alarmas, para que al final no me haya saltado el trofeo... No veas el coraje que me ha dado, sobre todo de no saber donde ha sido...


Coraje? me ha sentado como una patada en los cojones!! [+furioso]
A venido el compañero a ver que coño me pasaba porque estaba acordándome de todo el santoral XD

Me queda probar con el ultimo boss, porque lo he hecho rápido y no se si ahí, con cuidado, se puede hacer sin saltar alarmas o vete tu a saber. Lo dudo, pero bueno, por probar...


Jajaja. A mi me salto el trofeo Pacifista (digo: venga, bien, unos menos ), luego el de ver los cuatro finales (digo, venga, ya solo queda uno) y, ahora no me salta ninguno más, yo esperando.... digo, bueno, lo mismo al terminar los créditos... pues nada, no salta ratataaaa

Vamos, que me quedaba pasarme el juego en díficil, y creo que le voy a dar una temporada de descanso despues del chasco de las alarmitas.
Que tal esta el juego? a cual se parece? estoy en duda si pillarmelo o no
fonso86 escribió:Vamos, que me quedaba pasarme el juego en díficil, y creo que le voy a dar una temporada de descanso despues del chasco de las alarmitas.


Yo me lo he pasado directamente en difícil, así que me da que se va a quedar como esta, porque para el boss final, los robots entran en hostil si o si... :(
ahona escribió:
fonso86 escribió:Vamos, que me quedaba pasarme el juego en díficil, y creo que le voy a dar una temporada de descanso despues del chasco de las alarmitas.


Yo me lo he pasado directamente en difícil, así que me da que se va a quedar como esta, porque para el boss final, los robots entran en hostil si o si... :(


Es que en la guia dice claramente que los robots y torretas en hostil no cuentan,esto es rarisimo.

Yo al final tirare de las granadas EMP y fuera,espero que al final me salten los trofeos
Leyendo por ahí, pone que si te detecta una torreta da la alarma inmediatamente, pero coño, yo he activado alarmas queriendo (para saber como era) y se nota un huevo porque empieza todo a sonar y en rojo.

Yo lo dejo por imposible, si mas adelante tengo ganas de volverlo a jugar, lo intentare, pero ya he exprimido lo suficiente el juego como para una 2º vuelta y mas aun para intentar conseguir ese trofeo, que no es algo "sencillo".

Para los que dudan si comprar el juego o no...si te lo tomas como un shooter, puede ser bastante sencillo, incluso en máxima dificultad.

El juego esta claramente enfocado al sigilo y te hinchas a hacer misiones de infiltración. Si esto te gusta, a por el.

A mi me ha parecido un juego cojonudisimo.
ahona escribió:...
Para los que dudan si comprar el juego o no...si te lo tomas como un shooter, puede ser bastante sencillo, incluso en máxima dificultad.

El juego esta claramente enfocado al sigilo y te hinchas a hacer misiones de infiltración. Si esto te gusta, a por el.

A mi me ha parecido un juego cojonudisimo.


Es el próximo que voy a desprecintar y comentarios como el tuyo animan a empezarlo cuanto antes ;-)

A ver si es verdad que existe vida más allá de los shooters!
Madre mía, si ya solo mientras esperaba a que se terminara de instalar el juego se me ponía la carne de gallina con la banda sonora.

Después al ver la ambientación un poco en plan Blade Runner, ciudades futuristas pero inmersas en la pobreza, siempre de noche... buah! pero si ya me había conquistado y aun no había empezado a jugar.

Y por supuesto luego no me ha defraudado. Nada de tener que ir corriendo disparando a todo lo que se mueve... despacito, pensando bien lo que vas a hacer e investigando cada rincón para ver que puedes encontrar...

En fin, que me va a durar un webo de horas porque me he negado a ver guías y en muchas ocasiones, aunque ya haya logrado llegar al objetivo, me recorro varios de los caminos alternativos solo por vicio.


PD: Qué coño hacía este hilo en la cuarta página?? veo que me he quedado solo XD
El juego, tirando de misiones secundarias, da para mucho rato.
Lo malo es que algunas se activaban dependiendo que decisiones tomes, así que no seguir una guía puede hacer que no explores el juego por completo, aunque la mayoría de las submisiones puedes acceder a ellas sin problemas.

El único consejo...explora por completo cada zona (y habla con los personajes) antes de abandonarla.

Disfrútalo porque es un juegazo.
A mi me duro el juego unas 30 o 35 horas haciendo todas las secundarias y mirando en todos los rincones xD
Un autentico juegazo!
Se puede ver la duración del juego?
Porque yo juraría que de las 40 horas no baje.
ahona escribió:Se puede ver la duración del juego?
Porque yo juraría que de las 40 horas no baje.


Bueno yo es que lo jugue en steam. Y ahi pues te dice las horas acumuladas totales que llevas con cada juego tanto si es una partida como si son 2 o 40. Y como solo me lo pase 1 vez, pues tengo 30 y pico horas en mi partida xD
ahona escribió:El juego, tirando de misiones secundarias, da para mucho rato.
Lo malo es que algunas se activaban dependiendo que decisiones tomes, así que no seguir una guía puede hacer que no explores el juego por completo, aunque la mayoría de las submisiones puedes acceder a ellas sin problemas.

El único consejo...explora por completo cada zona (y habla con los personajes) antes de abandonarla.

Disfrútalo porque es un juegazo.


Muchas gracias ;-)

La verdad es que tengo claro que me lo pasaré más de una vez así que el tema de la guía terminará cayendo porque no quiero perderme nada
Si me lo compro de segunda mano ¿me pierdo algo? Quiero decir algún DLC importante o si tiene Online Pass. Con DLC importante me refieron historia ampliada o misiones secundarias, nada de armas o utensilios.
me uno a la pregunta de REJE
Creo que el único código que viene en el juego es para poder jugar a la versión Onlive (o Steam, no estoy muy seguro) en PC. Me acuerdo que hubo cierta polémica durante el lanzamiento porque algunas tiendas quitaban estos códigos de las cajas del juego.

Vamos, yo me hice con el juego de 2º mano, y no he echado nada en falta.
La versión normal del juego no trae ningún añadido, la coleccionista si, pero son unas armas, créditos, y una misión secundaria que no aporta nada a la historia principal y tampoco es nada del otro mundo, aparte de ser muy sencilla, por lo menos a mi me pareció bastante mediocre y se la podrían haber ahorrado o currado muchísimo mas, porque el ambiente/lugar donde sucede puede dar para mucho mas.
ahona escribió:La versión normal del juego no trae ningún añadido, la coleccionista si, pero son unas armas, créditos, y una misión secundaria que no aporta nada a la historia principal y tampoco es nada del otro mundo, aparte de ser muy sencilla, por lo menos a mi me pareció bastante mediocre y se la podrían haber ahorrado o currado muchísimo mas, porque el ambiente/lugar donde sucede puede dar para mucho mas.

gracias compañero
Por lo que leo se puede comprar de segunda mano sin ningun problema.
mapashito_8 escribió:Por lo que leo se puede comprar de segunda mano sin ningun problema.


Hombre por eses precio, que segun e leido son 13€, si xD, eso si date prisa porque con el shadow of damned para encontrar uno me tuve que patear 4 game y al final lo pille para 360 porque vi uno y me tire a por el xD
Plage escribió:
mapashito_8 escribió:Por lo que leo se puede comprar de segunda mano sin ningun problema.


Hombre por eses precio, que segun e leido son 13€, si xD, eso si date prisa porque con el shadow of damned para encontrar uno me tuve que patear 4 game y al final lo pille para 360 porque vi uno y me tire a por el xD


Por eso he preparado esa pregunta, aunque sólo alcanzo a buscar en 3 GAME. Haber si tengo suerte
No lo habia leido REJE jajajajaja no lleva nada la edicion normal, ni pase online, ni dlc, ni nada de nada, aun asi con el juego normal vas a tener para rato ademas que es un juegazo como la copa de un pino
Antes que nada comentar que es un pedazo de juego... Me encanta. Me esta enganchando como hace tiempo que no me enganchaba ningun juego.

Ahora viene el 'pero'. Los jefes los encuentro muy chungos. Creo que se han pasado de dificultad, en comparacion con el resto del juego. Yo por ejemplo estoy atascado en uno ahora mismo. Llevo mas de media hora y nada. Concretamente...
con Jaron. Y sin aumentos...
Como he leido por ahi no tendria que haber entrado a la clinica Limb a cambiar el chip, pero ahora ya es tarde.
Podeis darme algun consejo? Segun he leido es no parar de moverme y disparar cuando lo vea. Pero ha llegado un momento que me quedo sin balas y no hay manera ya :-?
A mi me paso lo que a ti con lo del chip y jugando en el modo deus ex, me cague en todo xD tarde cerca de una hora para conseguir matarlo. La verdad que no se darte una estrategia clara, lo que hacia era huir esperarlo en la esquina de los pasillos y dispararle usando las coberturas, aprovechar cuando se queda en un sitio parado haciéndose invisible sin avanzar hacia ti para acribillarlo y en el momento que vuelva a soltar las granadas pues no te queda otra que correr, si ves que vas bien no te olvides de guardar a mitad del combate que una granada y estas muerto
ykcub escribió:Antes que nada comentar que es un pedazo de juego... Me encanta. Me esta enganchando como hace tiempo que no me enganchaba ningun juego.

Ahora viene el 'pero'. Los jefes los encuentro muy chungos. Creo que se han pasado de dificultad, en comparacion con el resto del juego. Yo por ejemplo estoy atascado en uno ahora mismo. Llevo mas de media hora y nada. Concretamente...
con Jaron. Y sin aumentos...
Como he leido por ahi no tendria que haber entrado a la clinica Limb a cambiar el chip, pero ahora ya es tarde.
Podeis darme algun consejo? Segun he leido es no parar de moverme y disparar cuando lo vea. Pero ha llegado un momento que me quedo sin balas y no hay manera ya :-?


Con lo majo que es [+risas]
A mi me paso exactamente lo mismo, en máxima dificultad...
Y sin aumentos, por pasarme por la puta clínica [+furioso] .

En youtube hay 2 "trucos".

Uno es nada mas empezar, cuando esta saltando una de las vallas, justo cuando esta encima, darle un puñetazo y se acabo. Yo estuve intentando esto un rato cojonudo y no hubo manera, así que cargue la partida anterior, justo antes de hacer sonar la alarma y que saliesen los guardias dejándote paso hacia el boss. Pille la torreta que esta en el patio en modo amigo (se llamaba así? bueno, para que dispare a los enemigos :p ) y la escondí en la sala desde donde das el aviso y salta la ultima alarma.
Cuando salen los guardias, me lleve la torreta al ascensor y al salir de el, la suelta (justo en la cinemática) se queda a la entrada y en cuanto se acerca, le fríe a balazos.
Un par de minas PEM ayudan bastante para que cuando se acerque, le dejen frito un rato mientras la torreta actúa.
Esto mismo te iba a comentar. Mira esta aquí http://www.youtube.com/watch?v=a1PAOW8N3J4

Si no, yo lo que hice es directamente lanzarle una granada PEM, antes incluso que lo veas la primera vez, y darle con lo más potente que tenía. E ir repitiendo esto. Con tres granadas lo tenía frito.
Muchas gracias por las respuestas! Probare lo de la torreta, que me parece una idea genial XD Espero tener una partida guardada...

Por cierto, ahora que estoy acabando este, alguna recomendación de algún juego parecido?

Y otra más, vale la pena el DLC del eslabón perdido?
Me pasé el juego ayer y menudo juegazo. La sorpresa del año [oki] .

No tengo mucho tiempo de volvermelo a pasar, y tengo algunas dudas sobre posibles finales y elecciones tomadas. A ver si alguien me las resuelve.

Ojo! Spoilers a tutiplen del final de juego!!!

1.Empezando con el terrorista de la primera misión. Yo me lo acabé cargando. ¿Tiene esto alguna implicación despues? La primera vez que me lo pase escapó, y como pensaba que habia sido una cagada, a la siguiente....zasca!

2.Salvé a Malik, y al final del juego ella se lleva a los científicos con su nave. ¿Que hubiera pasado si no la salvas?


Salu2.Tr0Y
Despues de buscarlo en tres GAME diferentes y no encontrarlo por 13€ de segunda mano y volver otra vez al último para preguntarle si el precio de 20€ sólo era temporal...el chico accedió a venderme el de Alquiler.
1410 respuestas