[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Narcyl escribió:XDDD en la comisaria si hablas con el tio de la entrada de manera correcta no necesitas ni matar ni infiltrarte, es que directamente ellos te abren las puertas.

yo veo este juego dificilisimo terminarlo disparando, sobretodo en dificultades altas donde no duras 0,1 en morir, si vas de infiltracion con el poder de invisibilidad la cosa se hace muy facil.


Pues nose que decirte.... si se mejoran las habilidades apropiadas para ir de rambo, me parece que muy dificil no debe ser a excepcion de los bosses quizas. Con subir al maximo el blindaje, la skill de 0 retroceso al disparar, la del tifon, y alguna como no cegarte o no respirar gas venenoso, ya tienes suficiente para plantar cara sin muchos problemas. Porque hay zonas que lanzas granadas cegadoras y como a ti no te afectan, puedes rebentarlos con tranquilidad. Y luego ya las armas pesadas como la gatling o la escopeta que rebientan muchisimo (sobretodo la escopeta).

Hay que destacar la IA que es bastante lista tirando granadas, cegadoras y flanqueandote. Pero ya digo, si se va con un buen arsenal, muchos problemas no creo que hayan si sabes posicionarte bien en una buena zona.
Pregunta tonta... el Deus Ex no lleva ningun online pass ni nada no? Lo digo pq tengo pensado comprarlo de segunda mano, pero no se si tendre problemas en algun sentido...
Van Buuren escribió:Pregunta tonta... el Deus Ex no lleva ningun online pass ni nada no? Lo digo pq tengo pensado comprarlo de segunda mano, pero no se si tendre problemas en algun sentido...


No, es un juego sin online. Para que lo disfrutes tu solito [carcajad]
pillado en gamestop, he entregado varios juegos viejos y me ha salido gratis...

eso si el juego me ha dicho el chaval que esta totalmente en castellano no? atras pone juego y manuel en español!!! espero no me hayan tangao jijiji
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
joserecre escribió:pillado en gamestop, he entregado varios juegos viejos y me ha salido gratis...

eso si el juego me ha dicho el chaval que esta totalmente en castellano no? atras pone juego y manuel en español!!! espero no me hayan tangao jijiji



Josecre compil, voces y subtitulos en completo Español....

Tras probar los primero minutos...la cosa pinta fantabulosa....manda narices que lleve tanto tiempo en el mercado y que no halla jugado aun.....La bso....me ha puesto los poquitos pelos que tengo como escarpiassss
gracias ghargamel!!!!! ya mire de todos modos info pir aqui y varios foros y me quede tranquilo jeje
El tema de icarus es una jodida maravilla [amor] es mas, algunas veces me lo pongo de cancion de fondo mientras juego al battlefield 3 y se vuelve el juego una autentica pelicula de oscars xD

Epic!
Acabo de hacerme con el juego (versión ESP) y tenía una duda...

Hay alguna opción de poner las voces originales, y dejar los subtitulos en español??
labrys-y-dedalus escribió:
Van Buuren escribió:Pregunta tonta... el Deus Ex no lleva ningun online pass ni nada no? Lo digo pq tengo pensado comprarlo de segunda mano, pero no se si tendre problemas en algun sentido...


No, es un juego sin online. Para que lo disfrutes tu solito [carcajad]


Gracias! Me lo acabo de pillar en Game, que con la promocion de -20% en seminuevos de hoy y mañana se me ha quedado en 18,36€ :)

Ahora a darle al vicio!
Van Buuren escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Van Buuren escribió:Pregunta tonta... el Deus Ex no lleva ningun online pass ni nada no? Lo digo pq tengo pensado comprarlo de segunda mano, pero no se si tendre problemas en algun sentido...


No, es un juego sin online. Para que lo disfrutes tu solito [carcajad]


Gracias! Me lo acabo de pillar en Game, que con la promocion de -20% en seminuevos de hoy y mañana se me ha quedado en 18,36€ :)

Ahora a darle al vicio!


Si te va el estilo steam-punk, decorados de neones y oscuridad, más que todo una jugabilidad aunque futurista a lo Metal Gear, lo vas a disfrutar como un enano.
Y eso sin hablar de la historia, de las mejoras, todos los caminos alternativos posibles, las opciones tan distintas para abordar cada situación. Buah!, solo pensarlo y me entra ganas de rejugarlo.
Joooder, me lo pintas tela! Ya habia visto jugarlo a un colega y me triunfo bastante pq tambien tiene muxo deje al fallout... sera un must have sin duda este deus ex!
Me autocito XD

ahona escribió:Y una pequeña duda...como sabes si se ha accionado alguna alarma? Es cuando el cuadro que indica la zona empieza a parpadear en rojo?
Van Buuren escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Van Buuren escribió:Pregunta tonta... el Deus Ex no lleva ningun online pass ni nada no? Lo digo pq tengo pensado comprarlo de segunda mano, pero no se si tendre problemas en algun sentido...


No, es un juego sin online. Para que lo disfrutes tu solito [carcajad]


Gracias! Me lo acabo de pillar en Game, que con la promocion de -20% en seminuevos de hoy y mañana se me ha quedado en 18,36€ :)

Ahora a darle al vicio!


Lo del -20% sólo es en tienda física? Online no se puede, no?
Aqui otro que se lo ha pillado por 18€!! jeje por ese precio me parece chollazo.
ahona escribió:Me autocito XD

ahona escribió:Y una pequeña duda...como sabes si se ha accionado alguna alarma? Es cuando el cuadro que indica la zona empieza a parpadear en rojo?


Pues cuando veas las alarmas conectadas por los pasillos/salas por donde vallas. En el minimapa no te dicen si esta activada, sólo te dicen lo de hostil o alterado (que no cuentan como alarma).

Lo único que activan las alarmas son las cámaras/torretas en hostil o a un enemigo le de tiempo a activarla cuando se pone en hostil. Si te das cuenta en algunas paredes hay como una especie de reconocimiento de mano, si esta verde es que no esta activada y si esta rojo... pues ya sabes xD

Tambien hay misiones que automáticamente estan las alarmas pero por esas no te preocupes, no cuentan para el trofeo.
Rallu escribió:En el minimapa no te dicen si esta activada, sólo te dicen lo de hostil o alterado (que no cuentan como alarma).


Vale, entonces es eso lo que indica. Pensaba que contaba como alarma (aun no he llegado a ninguna parte donde aparezcan alarmas, estoy al principio).
A ver si esta tarde avanzo mas que desde el otro día no he podido volver a jugar y ya me pica.

Gracias!
Brutal lo del Hangar 18:

Imagen

Me veo sin lanzacohetes y sin nada que hacer contra estos dos bichos... Pienso que debe haber algún ordenador que los desactive y me paseo por las dos salas superiores, y resulta que no tengo la mejora para controlar robots [+risas]

Veo una granada rara que nunca había usado, y solo hay una... ¡Pero si son dos robots! Le lanzo una granada a uno de los robots y cae fulminado. ¿Y al otro que le lanzo, escupitajos o piedras? [+risas]

Bastante rato buscando y al final doy con un lanzagranadas (que estaba un poco escondido el cabrón). Brutal, pero reconozco que lo he pasado mal porque no sabía ya que tirarles... [+risas]


A ver como continua la historia, que ya tengo ganitas de ir resolviendo misterios. [buenazo]
me lo pase cuando salio y va tocando una de sin alarmas para este juegazo.Y tengo que agenciarme el eslavon perdido que tiene buena pinta XD
Juego terminado. Muy recomendable...otra aventura original como puede ser Biosok, aunke, en este caso, mucho más larga. XD
Yo sigo jugando a mi ritmo.

Ya esto suelto por Detroit [+risas] así que no he avanzado nada en ninguna historia,solo dar vueltas y vueltas.

Los objetos se pueden guardar en algún sitio concreto? Porque los he dejado tirados en el despacho.
Otro que se lo ha cogido a 18,90 (nuevo) en MM.

A ver que tal está el juego, espero que no defraude.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me acaba de llegar¡¡¡

Lo pongo en la cola de los "por jugar"¡¡
ahona escribió:Yo sigo jugando a mi ritmo.

Ya esto suelto por Detroit [+risas] así que no he avanzado nada en ninguna historia,solo dar vueltas y vueltas.

Los objetos se pueden guardar en algún sitio concreto? Porque los he dejado tirados en el despacho.

los objetos no hace falta guardarlos,en el sitio que los dejes tirados seguiran y mas tarde puedes cogerlos.
Vale, gracias!!
Es que acostumbrado a otros juegos donde los guardas, aquí se me hace raro.

Ahora mismo no recuerdo donde esta, creo que donde el inventario, aparece una opción de "Misiones" y creo que 8 cuadrados, pero están todos vacíos y no se para que sirve eso :-?
una pregunta: creeis que tendra "edicion completa" este juego? lo estoy viendo baratito pero no soy partidario a comprarlo por partes XD un saludo y gracias
ahona escribió:Vale, gracias!!
Es que acostumbrado a otros juegos donde los guardas, aquí se me hace raro.

Ahora mismo no recuerdo donde esta, creo que donde el inventario, aparece una opción de "Misiones" y creo que 8 cuadrados, pero están todos vacíos y no se para que sirve eso :-?

pues creo que es para el acceso rapido pero me hagas mucho caso que no estoy seguro.
Me estoy empezando a arrepentir de haberlo pillado de importación porque no me entero de la misa la mitad. ¿Alguien puede hacerme un resumen de la historia principal? ¿O pasarme algún link a alguna página donde se explique la historia?

Voy por (cuidado con el spoiler):

Acabo de matar a Yelena (segundo boss) y me he quedado a cuadros cuando he visto que Eliza Cassan es un ordenador... ¬_¬

¿Creada para manipular la opinión pública? ¿Con qué fin? ¿Que tiene que ver todo esto con Sariff Industries? ¿Como se da cuenta Jensen que MEgan está viva? Vamos, me estoy haciendo la picha un lio.
No me había dado cuenta de que con la edición Augmented venia un código para créditos y armas.
Lo he metido para probar y si que pone que se han activado, tanto la misión secundaria como el pack de armas, pero no veo las armas ni los créditos por ningún lado. Habría que empezar el juego desde el principio para poder tener acceso a esto?
ahona escribió:No me había dado cuenta de que con la edición Augmented venia un código para créditos y armas.
Lo he metido para probar y si que pone que se han activado, tanto la misión secundaria como el pack de armas, pero no veo las armas ni los créditos por ningún lado. Habría que empezar el juego desde el principio para poder tener acceso a esto?


En mi caso, al empezar la primera misión "real" del juego me salta siempre un mensaje diciéndome que se han depositado créditos en mi inventario y diferentes ítems por tener el pack, es decir el dispositivo explosivo ese azul xd.

La misión explosiva salta ella solita en cierta parte del juego (tampoco te creas que es nada muy allá [+risas] )
Y el lanzagranadas no lo obtendrás hasta casi el final del juego/muy avanzado.

Puede ser que sí que tengas que empezar de nuevo, más que nada por el mensaje de notificación que te digo, pero igual no tiene nada que ver, who knows..
Pues lo dejare para la 2º vuelta del juego.

Gracias!

EDIT: Vale, no hace falta empezar el juego de nuevo, en parte, porque menos el lanzagranadas y los créditos, los demás objetos están en
El apartamento de Adam, detrás de la TV. Ahi tambien hay creditos, pero no los 10.000 que deberian de dar.
NyN escribió:una pregunta: creeis que tendra "edicion completa" este juego? lo estoy viendo baratito pero no soy partidario a comprarlo por partes XD un saludo y gracias


Pues dependerá del numero de DLC que publiquen, pero la verdad es que espero que no la saquen porque no he podido remediar el comprarle y ya le tengo en espera de meterle mano... [fumando] (tengo muchiiiisimas expectativas puestas en él).

Saludos!!
Mas dudas XD

Sigo liado con las misiones secundarias, solo he avanzado en la misión principal lo justo para poder dar vueltas por Detroit, así que estoy de investigación y dando mil vueltas.

Para el trofeo Doctorado:
Me acabo de fijar en que llevo 28 libros y creo que me he dejado uno en la planta de fabricación de Sharif (según el vídeo, esta debajo de una caja). Hay alguna posibilidad de volver ahí? Aunque sea mas adelante?


Gracias!
pues no, a mi me pasó exactamente lo mis o. Hay que volver a empezar. Si fuera en la sede podrías volver, pero no en la fábrica lo siento.
labrys-y-dedalus escribió:pues no, a mi me pasó exactamente lo mis o. Hay que volver a empezar. Si fuera en la sede podrías volver, pero no en la fábrica lo siento.


Vaya tela... [tomaaa]
Bueno pues me acabo de encontrar otro libro, concretamente en:
Delerict Row

Pero el trofeo no salta y en el inventario, cuento 29 libros :-?
Hola a todos, estoy a punto de ir a Hengsha pero me he dado cuenta que me he dejado un libro
el que está en una sala antes de enfrentarse a Barrett
¿Hay alguna forma de volver ahí ahora o más adelante? Es que me jode que cogí todos los libros que había por ahí, creo que hasta tengo más de los que ponen en los videos de localización.

Gracias y un saludo.
bernithedude escribió:creo que hasta tengo más de los que ponen en los videos de localización.


A mi me pasa lo mismo. Por lo poco que he visto en los vídeos, aparecen muchos menos de los que realmente hay en el juego.
Como no sean "notas" lo que llevo leídos...pero en el inventario aparecen todos marcados como "libro electrónico"
ahona escribió:
bernithedude escribió:creo que hasta tengo más de los que ponen en los videos de localización.


A mi me pasa lo mismo. Por lo poco que he visto en los vídeos, aparecen muchos menos de los que realmente hay en el juego.
Como no sean "notas" lo que llevo leídos...pero en el inventario aparecen todos marcados como "libro electrónico"


Ya te digo, y varios volúmenes iguales, no se, pero mira que me jode lo del libro que me dejé, para uno que me olvido y creo que no puedo volver atrás.
Yo también me he dejado uno al principio y no puedo volver [snif]
A rejugar se ha dicho! Podría ser un [mamaaaaa] pero es tan bueno que después de dejarlo descansar un poco es un [chulito]
labrys-y-dedalus escribió:A rejugar se ha dicho! Podría ser un [mamaaaaa] pero es tan bueno que después de dejarlo descansar un poco es un [chulito]

Toda la razón. Aún voy a empezar Hengsha ahora pero me parece la hostia el juego, me encanta.
hola! alguien q tenga el trofeo zorro astuto.... si algún enemigo se pone en estado alterado aunque no de la alarma ya no nos dan el trofeo?

misma pregunta con las camaras y torretas... en cauteloso...

saludos!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Buah el juego me está encantando lo empecé ayer tras mi maratón de volverme a pasar la trilogía de God of War.

La verdad que empecé y pensé que me haría un super soldado matalo todo....pero esque viendo las posibilidades que tiene el juego apra el siglo he terminado por abortar esta primera opción y hacerme alguien sigiloso.....Aunque claro no sé si terminaré pro aburrirme porque también me encanta pegar tiros....que dilema!!!

Sostengo lo que dije de la ambientación y d ela historia...es buenísimo...Todavia me lelgo por
el principio lo de la fábrica llena de prohumanos
y ya me está pareciendo difícil a horrores :)

Una pregunta....este juego es más tipo Mass Effect que tiene misiones secundarias pero se puedne ir poco a poco completándolas todas...o tipo Fallout, Oblivion, Daggerfall, Skyrim...con tropecientas mil millones de misiones secundarias que no sabes que hacer???

Esque esta a la vuelta de la esquina Mass Effect 3 y en cuanto salga em voy a poner conél...y si este Deus ex es el clásico juego de 200 horas...igual mejor lo dejo para verano época en la que tengo más tiempo....ya tengo reservado para ese periodo estival seguir con mi partida de Skyrim y empezar el Dark Souls que me compré la edición coleccionista y ni lo he probado...
Yo me lo acabo de pillar y por lo que he podido ver debe durar una media de unas 30h, aunque supongo que todo depende de cada uno, yo es la media que he visto por internet.

De todas formas alguien que lo haya jugado te lo podra decir mejor.
Ghargamel escribió:Una pregunta....este juego es más tipo Mass Effect que tiene misiones secundarias pero se puedne ir poco a poco completándolas todas...o tipo Fallout, Oblivion, Daggerfall, Skyrim...con tropecientas mil millones de misiones secundarias que no sabes que hacer???

Esque esta a la vuelta de la esquina Mass Effect 3 y en cuanto salga em voy a poner conél...y si este Deus ex es el clásico juego de 200 horas...igual mejor lo dejo para verano época en la que tengo más tiempo....ya tengo reservado para ese periodo estival seguir con mi partida de Skyrim y empezar el Dark Souls que me compré la edición coleccionista y ni lo he probado...


No, es más tipo más effect. Tienes algunas misiones segundarias por mundo. Eso sí, creo que tienes que cumplirlas antes de pasar a otro pporque sino no podrás más adelante.
Llevo ya un tiempo deseando pillar este juego, pero es que no lo encuentro de oferta en ningun sitio, y mira que tiene mas de medio año. Lastima que caparan la version Uk, verlo en todas las webs a doce pavos en el idioma de Shakespeare [+furioso]
mapashito_8 escribió:Llevo ya un tiempo deseando pillar este juego, pero es que no lo encuentro de oferta en ningun sitio, y mira que tiene mas de medio año. Lastima que caparan la version Uk, verlo en todas las webs a doce pavos en el idioma de Shakespeare [+furioso]

Pasate por el hilo de oferta, que en oc games con código ayer me pareció ver que lo dejaban en 20 euracos. Yo quiero hacerme también con el.
mapashito_8 escribió:Llevo ya un tiempo deseando pillar este juego, pero es que no lo encuentro de oferta en ningun sitio, y mira que tiene mas de medio año. Lastima que caparan la version Uk, verlo en todas las webs a doce pavos en el idioma de Shakespeare [+furioso]

en fnac tenian la augmented edition por 30 lereles...
1410 respuestas