Buah el juego me está encantando lo empecé ayer tras mi maratón de volverme a pasar la trilogía de God of War.
La verdad que empecé y pensé que me haría un super soldado matalo todo....pero esque viendo las posibilidades que tiene el juego apra el siglo he terminado por abortar esta primera opción y hacerme alguien sigiloso.....Aunque claro no sé si terminaré pro aburrirme porque también me encanta pegar tiros....que dilema!!!
Sostengo lo que dije de la ambientación y d ela historia...es buenísimo...Todavia me lelgo por
y ya me está pareciendo difícil a horrores
Una pregunta....este juego es más tipo Mass Effect que tiene misiones secundarias pero se puedne ir poco a poco completándolas todas...o tipo Fallout, Oblivion, Daggerfall, Skyrim...con tropecientas mil millones de misiones secundarias que no sabes que hacer???
Esque esta a la vuelta de la esquina Mass Effect 3 y en cuanto salga em voy a poner conél...y si este Deus ex es el clásico juego de 200 horas...igual mejor lo dejo para verano época en la que tengo más tiempo....ya tengo reservado para ese periodo estival seguir con mi partida de Skyrim y empezar el Dark Souls que me compré la edición coleccionista y ni lo he probado...