[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Otro más que se ha hecho con el juego por 13 € de segunda mano!!!

Espero que de verdad sea tan bueno como dicen!
JavIriS escribió:Otro más que se ha hecho con el juego por 13 € de segunda mano!!!

Espero que de verdad sea tan bueno como dicen!

Es un juegazo. Y por 13€ es compra obligada!

Yo lo he terminado esta tarde y me ha dejado un muy buen sabor de boca. De los mejores juegos que he jugado ultimamente.

Ahora ando buscando algo parecido...
Y si te gusta es largo de narices. Yo intento no dejar rincón sin investigar, ordenador sin hackear, alarma sin desactivar... vamos, que a este ritmo no lo acabo nunca :p
jondal escribió:Y si te gusta es largo de narices. Yo intento no dejar rincón sin investigar, ordenador sin hackear, alarma sin desactivar... vamos, que a este ritmo no lo acabo nunca :p

Ya te digo...

Lo recibi el dia 22 de febrero y lo he terminado hoy. Y creo que he jugado casi todos los dias.

Y además me he dejado muchos trofeos sin sacar. Los dejare para la siguiente vuelta...
ykcub escribió:
JavIriS escribió:Otro más que se ha hecho con el juego por 13 € de segunda mano!!!

Espero que de verdad sea tan bueno como dicen!

Es un juegazo. Y por 13€ es compra obligada!

Yo lo he terminado esta tarde y me ha dejado un muy buen sabor de boca. De los mejores juegos que he jugado ultimamente.

Ahora ando buscando algo parecido...


Socio si te sirve de algo el consejo de un tonto ;) pillate el Alpha Protocol, es un RPG de Obsidian tipo Deus Ex pero en plan "bajo presupuesto", muchas decisiones que cambian drasticamente la historia, espionaje y accion, sigilo o shooter, mejora de habilidades, conversacion, alianzas y enemigos segun tus decisiones, misiones paralelas etc etc... es un gran juego de verdad a pesar de sus carencias, no me canso de aconsejarlo, ademas ahora por 10 eurillos lo encuentras.

Saludos!
es un buen juego?
es de rol o de accion? tiene mucho rol?
tiene buenos graficos?
es en español?
Si
Acción/sigilo - No
Si
Si
buenas!
esta semana que entra lo conseguiré seguramente de segunda mano.
¿lleva códigos para online?
¿me pierdo algo si no los consigo?
¿cuanto dura mas o menos la história?

saludos y gracias!!
El otro día lo pille en el Game de segunda mano por 12,95€ pero resulta que me lo dieron nuevo precintado con el precinto de sony le pregunte que porque me lo daba nuevo y me dijo que porque les dieron muchos que venían con el pack de la consola y la peña se los daban precintados para vender tenían 42 unidades me dijo
evus escribió:El otro día lo pille en el Game de segunda mano por 12,95€ pero resulta que me lo dieron nuevo precintado con el precinto de sony le pregunte que porque me lo daba nuevo y me dijo que porque les dieron muchos que venían con el pack de la consola y la peña se los daban precintados para vender tenían 42 unidades me dijo


Menuda fantasmada tuya o del dependiente. Primero, que aunque sin saberlo seguro, creo que no hubo pack con el Deus Ex. Y segundo...... 42? Precintados y los estan vendiendo como segunda mano.... 42? GAME? En fin, lo que hay que leer xD.

Bueno, para lo que estoy aqui. Despues de completarme el juego un par de veces, para poder verlo todo y saborear cada rincon del juego.... ¿merece la pena comprar el eslabon perdido? No soy de comprar DLC, de hecho no tengo ninguno, pero he visto que es un muy buen complemento al juego.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:...

Bueno, para lo que estoy aqui. Despues de completarme el juego un par de veces, para poder verlo todo y saborear cada rincon del juego.... ¿merece la pena comprar el eslabon perdido? No soy de comprar DLC, de hecho no tengo ninguno, pero he visto que es un muy buen complemento al juego.

UN SALUDO

Me uno a tu pregunta. De hecho lo pregunte unos post mas atras pero no me contestaron. A ver si ahora hay mas suerte... [sonrisa]
JuanPabloMathis escribió:
evus escribió:El otro día lo pille en el Game de segunda mano por 12,95€ pero resulta que me lo dieron nuevo precintado con el precinto de sony le pregunte que porque me lo daba nuevo y me dijo que porque les dieron muchos que venían con el pack de la consola y la peña se los daban precintados para vender tenían 42 unidades me dijo


Menuda fantasmada tuya o del dependiente. Primero, que aunque sin saberlo seguro, creo que no hubo pack con el Deus Ex. Y segundo...... 42? Precintados y los estan vendiendo como segunda mano.... 42? GAME? En fin, lo que hay que leer xD.

Bueno, para lo que estoy aqui. Despues de completarme el juego un par de veces, para poder verlo todo y saborear cada rincon del juego.... ¿merece la pena comprar el eslabon perdido? No soy de comprar DLC, de hecho no tengo ninguno, pero he visto que es un muy buen complemento al juego.

UN SALUDO


De fantasmada nada haber si voy a tener que hacerle una foto al ticket de compra y al juego precintado y si que hubo packs de la consola con el juego y en Xbox 360 también si no sabes no pongas en duda la palabra de los demás en fin lo que hay que leer
piugrave escribió:buenas!
esta semana que entra lo conseguiré seguramente de segunda mano.
¿lleva códigos para online?
¿me pierdo algo si no los consigo?
¿cuanto dura mas o menos la história?

saludos y gracias!!


No tiene online y los únicos códigos que había los daban con la EC y eran para tener mas créditos, armas y una pequeña misión, que como comentaba mas atrás, a mi no me pareció nada del otro mundo, vamos, que no te pierdes nada del juego.

Si vas solo a por la historia principal es posible que en unas 20 - 25 horas lo hayas terminado. A mi no se lo que me duro (en la PS3 no lo pone) pero jugando prácticamente a todas las secundarias y recorriendo cada rincón del juego juraría que si que llegue a las 50 horas.
evus escribió:
JuanPabloMathis escribió:
evus escribió:El otro día lo pille en el Game de segunda mano por 12,95€ pero resulta que me lo dieron nuevo precintado con el precinto de sony le pregunte que porque me lo daba nuevo y me dijo que porque les dieron muchos que venían con el pack de la consola y la peña se los daban precintados para vender tenían 42 unidades me dijo


Menuda fantasmada tuya o del dependiente. Primero, que aunque sin saberlo seguro, creo que no hubo pack con el Deus Ex. Y segundo...... 42? Precintados y los estan vendiendo como segunda mano.... 42? GAME? En fin, lo que hay que leer xD.

Bueno, para lo que estoy aqui. Despues de completarme el juego un par de veces, para poder verlo todo y saborear cada rincon del juego.... ¿merece la pena comprar el eslabon perdido? No soy de comprar DLC, de hecho no tengo ninguno, pero he visto que es un muy buen complemento al juego.

UN SALUDO


De fantasmada nada haber si voy a tener que hacerle una foto al ticket de compra y al juego precintado y si que hubo packs de la consola con el juego y en Xbox 360 también si no sabes no pongas en duda la palabra de los demás en fin lo que hay que leer


Po enhorabuena tio, me alegro de que sea asi.

A ver si alguien lee lo del eslabon perdido, que haya jugado y comente si merece la pena.
Yo jugué el eslabón perdido y me gustó, además me parece que tiene algunas mejoras que no tiene el juego que me pasé tres o cuatro veces y aun me falta el trofeo de no ser detectado que no se porque no me saltó alguna de las veces :S
El dlc del eslabon perdido no esta mal. Es otro capitulo jugable que se situa en mitad de una parte del juego que se saltan. Ahi desvelan algunas cosas mas de la historia y bueno, es mas gameplay xD pero yo mas de 5 euros no pagaria por ese DLC [+risas]
Por suerte, lo pille de oferta en pc a 2,50€ [360º]
evus escribió:
JuanPabloMathis escribió:
evus escribió:El otro día lo pille en el Game de segunda mano por 12,95€ pero resulta que me lo dieron nuevo precintado con el precinto de sony le pregunte que porque me lo daba nuevo y me dijo que porque les dieron muchos que venían con el pack de la consola y la peña se los daban precintados para vender tenían 42 unidades me dijo


Menuda fantasmada tuya o del dependiente. Primero, que aunque sin saberlo seguro, creo que no hubo pack con el Deus Ex. Y segundo...... 42? Precintados y los estan vendiendo como segunda mano.... 42? GAME? En fin, lo que hay que leer xD.

Bueno, para lo que estoy aqui. Despues de completarme el juego un par de veces, para poder verlo todo y saborear cada rincon del juego.... ¿merece la pena comprar el eslabon perdido? No soy de comprar DLC, de hecho no tengo ninguno, pero he visto que es un muy buen complemento al juego.

UN SALUDO


De fantasmada nada haber si voy a tener que hacerle una foto al ticket de compra y al juego precintado y si que hubo packs de la consola con el juego y en Xbox 360 también si no sabes no pongas en duda la palabra de los demás en fin lo que hay que leer



Es verdad, yo compré uno el pasado dia 15 , y venia precintado e impecable por 19,95.
Y supuestamente nuevo valia 40 y algo , creo recordar......

Sobre el DLC no se si merece la pena, todabía no he empezado a jugar el juego en sí..........

Un saludo.....
Bueno siento el reflote pero creo que este juego lo merece. Lo compré el otro día sin ningún tipo de interés, simplemente lo vi barato y aunque creí que no me iba mucho su estilo como había oído buenas críticas pues le di la oportunidad. Pues la cosa es que me tiene enganchadísimo. Una buena hisgoria y bien desarrollada con misiones secundarias que no resultan un coñazo y con lógica dentro de la trama sin hacerme sentir como un recadero idiota. No como otros juegos de renombre.
Eso sí, lo estoy jugando en plan sigilo, sin matar y sin ser detectado, porque como shooter creo que sería bastante malo y jodido.
Cuántas localizaciones tiene el juego? Estoy en China a punto de infiltrarme en el edificio de la empresa esa.
korchopan escribió:Bueno siento el reflote pero creo que este juego lo merece. Lo compré el otro día sin ningún tipo de interés, simplemente lo vi barato y aunque creí que no me iba mucho su estilo como había oído buenas críticas pues le di la oportunidad. Pues la cosa es que me tiene enganchadísimo. Una buena hisgoria y bien desarrollada con misiones secundarias que no resultan un coñazo y con lógica dentro de la trama sin hacerme sentir como un recadero idiota. No como otros juegos de renombre.
Eso sí, lo estoy jugando en plan sigilo, sin matar y sin ser detectado, porque como shooter creo que sería bastante malo y jodido.
Cuántas localizaciones tiene el juego? Estoy en China a punto de infiltrarme en el edificio de la empresa esa.

Haces bien, en mi opinión se disfruta muchísimo más en plan sigilo ;-)

Si no me dejo ninguna tiene 5 localizaciones: Detroit, Hengsha (China), Montreal, Singapur y Pancaya.
korchopan escribió:Bueno siento el reflote pero creo que este juego lo merece. Lo compré el otro día sin ningún tipo de interés, simplemente lo vi barato y aunque creí que no me iba mucho su estilo como había oído buenas críticas pues le di la oportunidad. Pues la cosa es que me tiene enganchadísimo. Una buena hisgoria y bien desarrollada con misiones secundarias que no resultan un coñazo y con lógica dentro de la trama sin hacerme sentir como un recadero idiota. No como otros juegos de renombre.
Eso sí, lo estoy jugando en plan sigilo, sin matar y sin ser detectado, porque como shooter creo que sería bastante malo y jodido.
Cuántas localizaciones tiene el juego? Estoy en China a punto de infiltrarme en el edificio de la empresa esa.


No lo sientas porque es un juegazo! y deberia estar siempre en la primera pagina xD aun me sigue encantando el tema principal del juego;

http://www.youtube.com/watch?v=ZiN6t7K7txw

Tengo pensado rejugarlo esta vez en la dificultad mas elevada. Lo que nose si ir a rambo y subir las skills de aguante y demas. Ya que en la primera partida fui de sigilo. Aunque quizas termine iendo de sigilo de nuevo porque me encanta :p
por favor, respetemos el resto de usuarios...
Namco69 escribió:por favor, respetemos el resto de usuarios...

Uhm? No me entero. Quién no ha respetado a otros usuarios? Se ha borrado algún comentario? O es mi móvil que se come mensajes?
Hola chicos.


Buenas, he ido durante todo el juego en sigilo y ahora me encuentro con un grave problema:

Estoy con el boss mantis, y no hay manera de ganarle, y si tengo suerte y le reviento la cara a escopetazos tampoco muere. Hay alguna estrategia para los que hemos optado por el sigilo y la dificultad máxima?



Gracias!
SrHazard escribió:Hola chicos.


Buenas, he ido durante todo el juego en sigilo y ahora me encuentro con un grave problema:

Estoy con el boss mantis, y no hay manera de ganarle, y si tengo suerte y le reviento la cara a escopetazos tampoco muere. Hay alguna estrategia para los que hemos optado por el sigilo y la dificultad máxima?



Gracias!


...y he ahi la gran cagada de este juego (encargarle los boss a otra compañia y no supervisarlos como toca).
A mi me paso exactamente lo mismo, tube que cargar partida mas atras equiparme en plan tanque y suerte....
Pues...

No hace falta cargar mucho mas atrás. Justo antes de entrar en la sala, hay una pequeña sala con armas donde puedes equiparte un poco, por lo menos para empezar.

Después, en la sala del boss tienes taquillas con armas y munición. Pilla granadas PEM para poder paralizarla y poder dispararla (lo ideal es colocarlas en soportes de minas) y nunca te quedes quieto, sobre todo cuando esta cargada, que es cuando lanzara el ataque.

A partir de ahí...colocar las minas PEM, tener siempre el arma lista y moverte sin parar.
Gracias a los 2, es mas o menos lo que intento, pero por ejemplo el fusil pesado no es demasiado útil ya que tarda un rato en empezar a disparar.
Siempre me intento equipar con la escopeta, seguir la estrategia de las granadas PEM que me mencionáis, pero el principal problema es que soy muy débil (ya que no me he especializado en nada de torso, ni fuerza, ni vida...) y me acaba matando. Además que solo tengo un par de PEM



Gracias a los dos!
No tienes la pistola u otro arma mas rápida?

Yo me lo pase en sigilo con sus respectivas mejoras (ninguna enfocada al combate) pero siempre llevaba la pistola y munición suficiente después del 1º boss, por lo que pudiese pasar.

No recuerdo las armas que había en esa sala y si, el fusil pesado en este caso no sirve de nada porque es un boss muy muy rapido.
A mi me costo demasiados intentos, pero al final cayo.

En el mapa antes del boss no hay mas PEMs? En la parte de arriba, si no recuerdo mal, había 2 bombas (una de ellas PEM) en la escalera de bajada, que las puedes desactivar y coger.


EDITO:

En la sala del boss hay un chute de vida, que te da 150.
Y no intentes joder los generadores laterales si no tienes la mejora de electricidad [+risas]
Ya he terminado el juego. Me ha gustado mucho, sobre todo la primera mitad, la segunda no me ha gustado tanto. Globalmente es un juego muy recomendable, para mí uno de los mejores de 2011.

Lo mejor que tiene es la enorme libertad que ofrece a la hora de afrontar las misiones que te van asignando.
Lo peor las peleas forzadas con los jefes finales.

La parte que más me impresionó fué:
Cuando tras la muerte de Malik te encuentras su cadáver en la mesa de desguace de los chatarreros. Cuando vi eso me puse a cien por hora, saqué el arma y no dejé uno vivo.


Un consejo para los jefes:
A mi también me costó mucho trabajo acabar con el primero, pero con los demás jefes utilicé el tifón. Éxito absoluto, todos murieron sin tocarme siquiera. Al empezar el combate corría hacia ellos y cuando estaba a su lado simplemente tiraba un tifón detrás de otro. Facilísimo, para poder hacer esto solo hay que gastar 3 puntos de praxis y llevar un poco de munición en el inventario, que ocupa nada
Si vas de cara, a base de tiros, los jefes no son ningún problema.

El "problema" viene cuando enfocas el personaje totalmente al sigilo y te encuentras con esos combates. Por ahí vienen muchas quejas.
Lo bueno de la forma que propongo es que es compatible con un personaje centrado en sigilo, solo hay que gastar 3 puntos en activar y subir la habilidad y llevar un poco de munición en el inventario que solo ocupa 2x1 cada stack, no hace falta nada más.
Ya te digo que para mí fue todo un descubrimiento, haciéndolo así los jefes caen en cuestión de segundos sin disparar un solo tiro.

Edit: me acabo de acordar de otro momentazo:
Cuando en la segunda visita a Hengsha sale un chino diciéndote que o le sobornas o te denuncia a Beltower. Y tras amenazarlo le puedes pegar un puñetazo y tumbarlo.
Yo acabo de empezar el juego y me está encantando la ambientación. Hay un detalle que me ha dejado :O porque en ningún momento pensé que pasaría y ha sido en la fábrica de Sarif Industries y es que
todos los rehenes (excepto la directora que he podido salvar) han sido asesinados. He ido totalmente en sigilo hasta ellos y en ningún momento me han pillado, pero cuando he llegado hasta ellos la bomba ya había sido encendida. Por lo visto la culpa ha sido mía por tardar tanto en hablar con David en la compañía pero ¡¡yo no pensaba que hago tan banal tendría una repercusión tan grave!! Pensaba que era parte de la historia...
¿Me encontraré muchas situaciones así en las que tenga que estar ojo avizor?
Por cierto esta misión la he hecho en sigilo utilizando la pistola tranquilizadora y he aumentado la habilidad de hackear dos veces pero estoy leyendo que ir así puede ser un infierno para cuando llegue contra los boss ¿debería mejorar los implantes de salud y fuerza?
Yo e mejorado el inventario y mejoras para el combate, mas que nada porque como dices como te encuentres contra algun muy fuerte la llevas dificil, aunque lo mejor es que mejores lo que quieras y asi probar como veas, porque por lo general la primera partida es la mejor
En mi opinion, la mejora de inventario es algo primordial para cualquier dificultad o estilo de juego. Ya que se queda muy corto el inventario de serie.... y hay muchas armas de muchos estilos y granadas de gas o lo que sea que ocupan mucho espacio.
Hola, una duda que me he encontrado con el segundo boss:

No hay forma de salvar a Yerena Fedorova? es que me dice la Eliza Cassan que si la voy a salvar que la está plamando y responde que "ya me lo pensaré" pero cuando acaba el vídeo ya está muerta, ¿no se puede no? o es que hay que atacarla sin armas de fuego? es que soy un blando y no quiero que se muera XD
korchopan escribió:Hola, una duda que me he encontrado con el segundo boss:

No hay forma de salvar a Yerena Fedorova? es que me dice la Eliza Cassan que si la voy a salvar que la está plamando y responde que "ya me lo pensaré" pero cuando acaba el vídeo ya está muerta, ¿no se puede no? o es que hay que atacarla sin armas de fuego? es que soy un blando y no quiero que se muera XD


No, no se puede salvar.
Y mira que tiene un culin digno de mantener con vida, eh? [+risas]
ahona escribió:
korchopan escribió:Hola, una duda que me he encontrado con el segundo boss:

No hay forma de salvar a Yerena Fedorova? es que me dice la Eliza Cassan que si la voy a salvar que la está plamando y responde que "ya me lo pensaré" pero cuando acaba el vídeo ya está muerta, ¿no se puede no? o es que hay que atacarla sin armas de fuego? es que soy un blando y no quiero que se muera XD


No, no se puede salvar.
Y mira que tiene un culin digno de mantener con vida, eh? [+risas]


[qmparto] [qmparto] toda la razón
Tengo una duda antes de largarme de Detroit hacia
China. David le dice a Adam sobre que contrató a un detective para que le investigara su pasado pero que allá él si quería removerlo. El caso es que no se me ha abierto ningún misión secundaria, he ido a buscar al detective privado que investigó el caso de Megan pero no está ¿se abre la secundaria más adelante (después de volver de China) o tengo que ir a algún lungar de Detroit?
REJE escribió:Tengo una duda antes de largarme de Detroit hacia
China. David le dice a Adam sobre que contrató a un detective para que le investigara su pasado pero que allá él si quería removerlo. El caso es que no se me ha abierto ningún misión secundaria, he ido a buscar al detective privado que investigó el caso de Megan pero no está ¿se abre la secundaria más adelante (después de volver de China) o tengo que ir a algún lungar de Detroit?

Yo ya he vuelto de
China y de otro sitio más y no he visto misión secundaria sobre eso, es más, no recuerdo que me hiciese pensar que tuviese que investigar eso, de hecho es el pasado de Adam, quién mejor que él lo conoce? otra cosa es que tú no lo sepas pero eso se irá desvelando.
korchopan escribió:
REJE escribió:Tengo una duda antes de largarme de Detroit hacia
China. David le dice a Adam sobre que contrató a un detective para que le investigara su pasado pero que allá él si quería removerlo. El caso es que no se me ha abierto ningún misión secundaria, he ido a buscar al detective privado que investigó el caso de Megan pero no está ¿se abre la secundaria más adelante (después de volver de China) o tengo que ir a algún lungar de Detroit?

Yo ya he vuelto de
China y de otro sitio más y no he visto misión secundaria sobre eso, es más, no recuerdo que me hiciese pensar que tuviese que investigar eso, de hecho es el pasado de Adam, quién mejor que él lo conoce? otra cosa es que tú no lo sepas pero eso se irá desvelando.


Hay algo que te has saltado, he mirado en internet y luego de
la conversación que comento tienes que ir al ordenador de tu despacho y leer unos emails. Luego ¿Patrick? te hablará y se pondrá a investigar y te avisará con lo que sepa sobre el chanchullo que tiene David con el agujero de seguridad de la empresa. La misión al parece se activa mas adelante haciendo eso.
¿tu has hecho eso?
REJE escribió:
korchopan escribió:
REJE escribió:Tengo una duda antes de largarme de Detroit hacia
China. David le dice a Adam sobre que contrató a un detective para que le investigara su pasado pero que allá él si quería removerlo. El caso es que no se me ha abierto ningún misión secundaria, he ido a buscar al detective privado que investigó el caso de Megan pero no está ¿se abre la secundaria más adelante (después de volver de China) o tengo que ir a algún lungar de Detroit?

Yo ya he vuelto de
China y de otro sitio más y no he visto misión secundaria sobre eso, es más, no recuerdo que me hiciese pensar que tuviese que investigar eso, de hecho es el pasado de Adam, quién mejor que él lo conoce? otra cosa es que tú no lo sepas pero eso se irá desvelando.


Hay algo que te has saltado, he mirado en internet y luego de
la conversación que comento tienes que ir al ordenador de tu despacho y leer unos emails. Luego ¿Patrick? te hablará y se pondrá a investigar y te avisará con lo que sepa sobre el chanchullo que tiene David con el agujero de seguridad de la empresa. La misión al parece se activa mas adelante haciendo eso.
¿tu has hecho eso?


Pues eso sí, pero creí que te referías a
investigar sobre el pasado de Adam.
(no sé para que pongo eso entre spoilers pero bueno)
Buenas!

Me queda poco para el final, y el juego me está gustando mucho! una duda, recomendais el DLC El Eslabon Perdido? Gracias.
Estoy trabjando en una guía de los trofeos que espero poder colgar pronto en la wiki. Ahí tendréis información sobre cosas así que corresponden a trofeos ocultos.
Una vez hecho, espero que me hagáis unos comentarios para ver en qué podría mejorarlo. No será una guía del juego, sino como sacarse los trofeos de maneja sencilla.
labrys-y-dedalus escribió:Estoy trabjando en una guía de los trofeos que espero poder colgar pronto en la wiki. Ahí tendréis información sobre cosas así que corresponden a trofeos ocultos.
Una vez hecho, espero que me hagáis unos comentarios para ver en qué podría mejorarlo. No será una guía del juego, sino como sacarse los trofeos de maneja sencilla.

Se agradece!
Guía de los trofeos puesta en la wiki de Deus Ex. Me quedan algunas cosas que trabajar y terminar de darle forma pero ya está la información principal.
labrys-y-dedalus escribió:Guía de los trofeos puesta en la wiki de Deus Ex. Me quedan algunas cosas que trabajar y terminar de darle forma pero ya está la información principal.


[oki]
Me lo he terminado hace nada, joder me ha encantado. Me ha tenido enganchado no se cuantas horas (no se donde visualizarlas) y fuera aparte de su jugabilidad lo que me ha tenido muy enganchado ha sido su historia con su banda sonora.
Elegí principalmente el final de
Darrow
pero como grabé antes, también me dio por ver los otros tres. Me lo he hecho en Normal pero salvando a Barret (que me desesperó) los otros bosses no me costaron nada.
Sobre el final
secreto, Megan traiciona la confianza de Adam ¿no? porque sigue trabajando a expensas de él con su ADN. Se que ese vídeo es el preámbulo al primer Deus pero lo que me intriga es que ¿ya no se vuelve a saber nada de Adam, los aumentos, Sarif Industries y Megan? ¿quedan en el olvido en este juego?


Una maravilla de juego
REJE escribió:Me lo he terminado hace nada, joder me ha encantado. Me ha tenido enganchado no se cuantas horas (no se donde visualizarlas) y fuera aparte de su jugabilidad lo que me ha tenido muy enganchado ha sido su historia con su banda sonora.
Elegí principalmente el final de
Darrow
pero como grabé antes, también me dio por ver los otros tres. Me lo he hecho en Normal pero salvando a Barret (que me desesperó) los otros bosses no me costaron nada.
Sobre el final
secreto, Megan traiciona la confianza de Adam ¿no? porque sigue trabajando a expensas de él con su ADN. Se que ese vídeo es el preámbulo al primer Deus pero lo que me intriga es que ¿ya no se vuelve a saber nada de Adam, los aumentos, Sarif Industries y Megan? ¿quedan en el olvido en este juego?


Una maravilla de juego


En teoria, el final que enlazaria con el primer deus ex que sacaron de la saga (ya que el human revolution es precuela) seria el final en que adam se sacrifica destruyendo toda la base + todas las personas que hay dentro. Asi que queda logico que en el primer deus ex, no se les vea xD pero no tengo ni idea si en el primer juego, mencionan algo de sarif industries o que... seguramente pasen bastantes años tras el human revolution por lo que la noticia de que no se hable de sarif industries o adam jensen, ya no estaria en boca de la gente. Pero tampoco lo se muy bien ya que no jugue a ese juego

Y la megan es una zorra...... todo este tiempo creyendo que estaba muerta y la tia siguiendo con el proyecto. Le pirra la ciencia y haria cualquier cosa por avanzar. El final ultra secreto, la megan pasa a trabajar con el malo del primer juego sino recuerdo mal. O algo asi me explicaron, pero que la tia cambia de bando... xD
Por lo que he estado leyendo el único nombre que "se mantiene" es Versalife. Por cierto me suenan estos nombre de haberlos leído en algún email de los ordenadores del juego:
J.C. y Paul Denton. Se que uno es el prota del juego original ¿pero me estoy equivocando o hay alguna referencia?
Lo terminé ayer, me parece un juegazo con mayúsculas, la historia, la BSO, la ambientación... todo, sin duda está en mi top ten de esta generación! lástima que no me saltó el trofeo de las alarmas, el de no matar a nadie si... seguramente con el tiempo lo re-juegue en plan rambo por variar un poco por que me he "pegao" 40 horazas de infiltración xDDD

Un Saludo!!!!
Buenas, vengo del GAME de pillarmelo de 2 mano y voy a empezarlo esta misma tarde, alguna recomendacion?
Gracias de antemano.
1410 respuestas