[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Vale le pane comprar el juego?
Ni lo preguntes ni te lo pienses, sin duda SI.
nessyman escribió:Ni lo preguntes ni te lo pienses, sin duda SI.



+ 999.999.999.999.9999.999.999

Uno de los mejores de esta GEN, ahi te lo digo to! XD
dmm9 escribió:
nessyman escribió:Ni lo preguntes ni te lo pienses, sin duda SI.



+ 999.999.999.999.9999.999.999

Uno de los mejores de esta GEN, ahi te lo digo to! XD

Me uno.
La gran sorpresa del año.
Solo te digo una cosa, yo odio bastante los juegos en primera persona, no me gustan nada, y este no se si sera de los mejores pero sin duda es con el que mas he disfrutado junto a tres o cuatro juegos mas.
Solo con el tema principal del juego ya hace que te lo compres.

http://www.youtube.com/watch?v=ZiN6t7K7txw

Epico a mas no poder [amor]
Por menos de 15€ se encuentra de segundamano. Merece la pensa tenerlo en formato fisico porque hasta la carátulo mola [carcajad]
Yo lo pille en el game de segunda mano por 12,95, despues de jugarlo pense, joder que juegazo coño, hubiese pagado el dinero que valia de salida sin duda.
THumpER escribió:Solo con el tema principal del juego ya hace que te lo compres.

http://www.youtube.com/watch?v=ZiN6t7K7txw

Epico a mas no poder [amor]


Este temazo es puro amor videojueguil, aun recuerdo la primera vez que puse el jjuego (no la habia oido antes en trailers) y mi reaccion fue... [flipa] [amor] [tadoramo]
Mañana ponen el DLC "The Missing Link" en la Store por tres euros... A este precio me lo pillo fijo. Y la edición completa del juego la pondrán a diez euros, los que no la tengan que no se lo piensen, este es uno de los mejores juegos de esta generación.

Por cierto, ¿no habrá problema si el DLC lo pillo en la Store aunque el juego sea PAL/UK? Espero que no.

PD: Mañana ponen muy buenas rebajas en la Store en general.
bembas_13 escribió:Mañana ponen el DLC "The Missing Link" en la Store por tres euros... A este precio me lo pillo fijo. Y la edición completa del juego la pondrán a diez euros, los que no la tengan que no se lo piensen, este es uno de los mejores juegos de esta generación.

Por cierto, ¿no habrá problema si el DLC lo pillo en la Store aunque el juego sea PAL/UK? Espero que no.i

PD: Mañana ponen muy buenas rebajas en la Store en general.

Anda! Hay DLC? No me entero de nada... y de qué va? Aporta a la historia? Porque si merece la pena igual lo compro que el juego es una joya.
korchopan escribió:
bembas_13 escribió:Mañana ponen el DLC "The Missing Link" en la Store por tres euros... A este precio me lo pillo fijo. Y la edición completa del juego la pondrán a diez euros, los que no la tengan que no se lo piensen, este es uno de los mejores juegos de esta generación.

Por cierto, ¿no habrá problema si el DLC lo pillo en la Store aunque el juego sea PAL/UK? Espero que no.i

PD: Mañana ponen muy buenas rebajas en la Store en general.

Anda! Hay DLC? No me entero de nada... y de qué va? Aporta a la historia? Porque si merece la pena igual lo compro que el juego es una joya.


Ya hace tiempo que salió eh XD

En el DLC nos hacemos cargo de Adam cuando este (aunque no sea necesario, lo pongo en spoiler por si acaso)
se cuela en el barco después de reventar las instalaciones portuarias de Belltower. ¿Te acuerdas que pasó tres dias sin responder? Pues en el DLC nos explican lo que pasó ahí


Según he leído dura unas 5-6 horas.
Me cago en la leche, 3 euros?, joder joder joder....gracias tio, mañana lo pillo del tiron, vaya alegria me acabas de dar XD
bembas_13 escribió:Mañana ponen el DLC "The Missing Link" en la Store por tres euros... A este precio me lo pillo fijo. Y la edición completa del juego la pondrán a diez euros, los que no la tengan que no se lo piensen, este es uno de los mejores juegos de esta generación.

Por cierto, ¿no habrá problema si el DLC lo pillo en la Store aunque el juego sea PAL/UK? Espero que no.

PD: Mañana ponen muy buenas rebajas en la Store en general.


No creo que haya ningún problema, yo me pille el juego aqui y el DLC en la Store alemana y funciona perfectamente. Y en castellano.

En cuanto al DLC está muy bien. Si te quedaste con ganas de más Deus Ex (como nos ha pasado a la mayoría) es "obligado" comprarlo. Y a este precio más aún!
una pregunta, tengo pensado pillarme este juego de la store al precio de esta semana es un chollo, la duda que tengo es saber que incluye la version completa, que se trata de todos los dlc que han salido incluyendo este ultimo del que hablais?
Acabo de entrar a mirar y aun marca 5,99€... supongo q lo rebajaran a la tarde no?? Por cierto, seran 2,99 o 3,99?? Es que igual aprovecho y me bajo tambien la mision aquella que daban con la coleccionista...

Saludos!!
Ya está puesto, cuesta 2,49€ :)
Nunca he jugado ha este juego, ni se muy bien de que va, pero todo el mundo habla maravillas, y ahora está a 9.99€ la edición completa [babas]
HaviMajo escribió:Nunca he jugado ha este juego, ni se muy bien de que va, pero todo el mundo habla maravillas, y ahora está a 9.99€ la edición completa [babas]


Ya ves. A mi me ha dicho un amiguete de pillarlo a medias xDD Veamos qué tal está pero por 5€ seguro que es la repera.
Dunadan_7 escribió:Ya ves. A mi me ha dicho un amiguete de pillarlo a medias xDD Veamos qué tal está pero por 5€ seguro que es la repera.

Como vas a hacer para pillarlo a medias? No se supone que se vincula a la cuenta? Yo creo que al final también acabaré comprándomelo, es que aun que no sepa muy bien de que va, he estado mirando vídeos y la verdad es que tiene muy buena pinta [sonrisa]
HaviMajo escribió:
Dunadan_7 escribió:Ya ves. A mi me ha dicho un amiguete de pillarlo a medias xDD Veamos qué tal está pero por 5€ seguro que es la repera.

Como vas a hacer para pillarlo a medias? No se supone que se vincula a la cuenta? Yo creo que al final también acabaré comprándomelo, es que aun que no sepa muy bien de que va, he estado mirando vídeos y la verdad es que tiene muy buena pinta [sonrisa]

Tienes que comprarlo con una cuenta que vayáis a tener en ambas consolas para poder descargarlo, luego para jugar podéis usar la cuenta que queráis, eso sí, no podéis borrar la cuenta origen. Antes se podía hacer con 5 ahora sólo con 2 ps3. Pero es algo muy hablado, me sorprende que haya alguien que aún no lo sepa
korchopan escribió:Tienes que comprarlo con una cuenta que vayáis a tener en ambas consolas para poder descargarlo, luego para jugar podéis usar la cuenta que queráis, eso sí, no podéis borrar la cuenta origen. Antes se podía hacer con 5 ahora sólo con 2 ps3. Pero es algo muy hablado, me sorprende que haya alguien que aún no lo sepa

jeje es que soy nuevo en el mundillo de la PS3, me la he comprado hace poco [+risas]
He pillado el DLC y el pack de la Mision Explosiva y los objetos.

Haber si dentro de poco lo rejuego y cuando llegue al punto del DLC pues lo juego
¿Alguien ha pillado la edicion completa en la store?
Es que pone English - English y no se yo si es cierto.
Y si, ya de paso, me decís cuanto pesa la descarga, mejor ;)
Saludos.
Speed escribió:¿Alguien ha pillado la edicion completa en la store?
Es que pone English - English y no se yo si es cierto.
Y si, ya de paso, me decís cuanto pesa la descarga, mejor ;)
Saludos.

a mi también me interesa, por que si está en inglés paso de pillármelo que no me empapo de nada de la historia.
HaviMajo escribió:
Speed escribió:¿Alguien ha pillado la edicion completa en la store?
Es que pone English - English y no se yo si es cierto.
Y si, ya de paso, me decís cuanto pesa la descarga, mejor ;)
Saludos.

a mi también me interesa, por que si está en inglés paso de pillármelo que no me empapo de nada de la historia.

Bueno, pues buscando por el blog de playstation, ya tengo la respuesta.
Enlace.
La edición completa de la store está en inglés [+furioso]
Ojo al dato.
Saludos.
Menos mal que aun no me la he pillado, gracias por aclararnos que viene en inglés!
Speed escribió:
HaviMajo escribió:
Speed escribió:¿Alguien ha pillado la edicion completa en la store?
Es que pone English - English y no se yo si es cierto.
Y si, ya de paso, me decís cuanto pesa la descarga, mejor ;)
Saludos.

a mi también me interesa, por que si está en inglés paso de pillármelo que no me empapo de nada de la historia.

Bueno, pues buscando por el blog de playstation, ya tengo la respuesta.
Enlace.
La edición completa de la store está en inglés [+furioso]
Ojo al dato.
Saludos.



meee acabas de salvar 3 eurillos ya que iva a pillarme la completa gracias compañero :D
Entonces la edición completa viene en inglés y el juego normal más dlc viene en castellano?
Speed escribió:
HaviMajo escribió:
Speed escribió:¿Alguien ha pillado la edicion completa en la store?
Es que pone English - English y no se yo si es cierto.
Y si, ya de paso, me decís cuanto pesa la descarga, mejor ;)
Saludos.

a mi también me interesa, por que si está en inglés paso de pillármelo que no me empapo de nada de la historia.

Bueno, pues buscando por el blog de playstation, ya tengo la respuesta.
Enlace.
La edición completa de la store está en inglés [+furioso]
Ojo al dato.
Saludos.


GRACIAS compi. Ya veia yo raro que en la store la edicion normal tenia mejor puntuacion que la completa.
Llevo un par de días jugando y no puedo evitar acordarme CONSTANTEMENTE de Alpha Protocol.

A mí el segundo me pareció un muy buen juego en su día, muy infravalorado, pero es que éste me recuerda cada 2 por 3 a él, en el pirateo, en la elección de tonos de conversación, en la opción de jugarlo en modo sigilo o acción, etc.

De momento seguiré jugándolo a ver qué tal, aunque se me está haciendo MUY DIFÍCIL jejeje, en Normal me ha costado pasarme las primeras fases, a unas malas lo pondré en fácil porque el sigilo no es lo mío... XD
Speed escribió:¿Alguien ha pillado la edicion completa en la store?
Es que pone English - English y no se yo si es cierto.
Y si, ya de paso, me decís cuanto pesa la descarga, mejor ;)
Saludos.


yo he pillado la completa la de 10€ vamso que es la completa si no me equivoco y esta en castellano, comprado ayer en la store europea por 10€ con la mision del ultimo escalon y algo mas que no recuerdo y la he probado esta mediodia y esta en castellano.
oroimenak escribió:
Speed escribió:¿Alguien ha pillado la edicion completa en la store?
Es que pone English - English y no se yo si es cierto.
Y si, ya de paso, me decís cuanto pesa la descarga, mejor ;)
Saludos.


yo he pillado la completa la de 10€ vamso que es la completa si no me equivoco y esta en castellano, comprado ayer en la store europea por 10€ con la mision del ultimo escalon y algo mas que no recuerdo y la he probado esta mediodia y esta en castellano.

Pues entonces la del blog de playstation no tenia ni idea y ha contestado mal.
Como pueden poner en el blog a gente incompetente...
Ahora me va a salir mas caro el juego al pillarlo a trozos.
Saludos.
Se me ha pasado contestarte el juego 11gigas, la mision eslabon perdido 2,5 gigas y el pack mejoras 160kbs
oroimenak escribió:
Speed escribió:¿Alguien ha pillado la edicion completa en la store?
Es que pone English - English y no se yo si es cierto.
Y si, ya de paso, me decís cuanto pesa la descarga, mejor ;)
Saludos.


yo he pillado la completa la de 10€ vamso que es la completa si no me equivoco y esta en castellano, comprado ayer en la store europea por 10€ con la mision del ultimo escalon y algo mas que no recuerdo y la he probado esta mediodia y esta en castellano.


Pues yo acabo de descargarlo,lo estoy probando y está totalmente en inglés.
Pues yo me descague el human revolution de la store europea ayer, ya que por 10€ esta de oferta esta semana y realmente esta en castellano tanto voces como subtitulos, ocupa 11gigas y me viene con la mision eslabon perdido.
oroimenak escribió:Pues yo me descague el human revolution de la store europea ayer, ya que por 10€ esta de oferta esta semana y realmente esta en castellano tanto voces como subtitulos, ocupa 11gigas y me viene con la mision eslabon perdido.

Pues hemos tenido que descargar juegos distintos porque el mío está en inglés.
Jodo, pues vaya tela con el juego.
Yo he estado toda la tarde para descargar las 3 compras y ahora estoy instalandolo.
Es la versión normal + ampliaciones, asi que espero que este en castellano, sino le pego fuego a $ony. [+furioso]
Saludos.
Pues la verdad k vaya con el juego, yo lo descargue sin mas ya que supuse que al estar en formato fisico estaba en castellano el de la store tambien y el mio realmente esta en castellano, la verdad que es muy raro
Speed escribió:Jodo, pues vaya tela con el juego.
Yo he estado toda la tarde para descargar las 3 compras y ahora estoy instalandolo.
Es la versión normal + ampliaciones, asi que espero que este en castellano, sino le pego fuego a $ony. [+furioso]
Saludos.

Cuéntanos cuando lo pruebes,aunque sí no es la versión completa creo que te vendrá en castellano.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Aclaremonos ya señores ratataaaa esperaré a que más gente se descargue la versión completa con los DLC (creo que lo de "juego completo" de la version sin DLC y lo de "complete edition" del juego + DLC nos está liando), diga idiomas y luego veré que hago [360º]

A las malas me descargaría la versión normal y no me la juego [+risas] pero tengo tiempo pa decidir mientras hago espacio en el disco duro, que no tengo 11GB ni de coña [buuuaaaa]
A mi también me gustaría que se aclarara, por que no se si pillarme la versión completa o la normal, pero es que si viene en inglés no me enteraría de nada. Los que se hayan descargado la completa, que comenten a ver en que idioma les viene por favor [oki]
Yo he descargado la versión completa (la que tiene los DLC's también) y está en español, doblaje incluído.
Deividj escribió:Yo he descargado la versión completa (la que tiene los DLC's también) y está en español, doblaje incluído.

joder pues ya no se que pensar [+risas] . Porque aquí algunos comentan que está en inglés, y PlayStation ha dicho en su blog que está en inglés, pero algunos lo tenéis en castellano [mad]
Deividj escribió:Yo he descargado la versión completa (la que tiene los DLC's también) y está en español, doblaje incluído.

Has comprado el que vale 9,99 ,el complete edition?
Yo también me compré la versión completa, la que vale 9.99€ y está en castellano (textos y voces).
Buenas noches, me he registrado específicamente para hablaros del tema del Deus Ex edición completa.

Comentaros que estoy totalmente indignado. Esta tarde he comprado el "Deus Ex Human Revolution Complete edition" la de 9,99€ vamos....pues habia leido en este mismo hilo que venia en castellano. Iluso de mi...lo acabo de instalar y me sale COMPLETAMENTE EN INGLÉS (textos y voces).

Por lo que he podido indagar en otros foros....resulta que la gente que compró el juego desde el 15 de Agosto hasta ayer....venia totalmente en español (como aqui han indicado otros usuarios), pero los que lo hayan bajado desde hoy (mi caso) les viene en integro ingles y ademas han añadido en la descripcion de la store "voces y textos en ingles" cuando los dias anteriores dicha descripcion no salia (por eso a los otros si les viene en castellano)

Puedo reclamar este dinero a Sony?? Me siento estafado, pero tambien culpa mia por no haber leido la descripcion....pero no la leí porque varios foreros aseguraban que estaba en castellano. Como pueden cambiar la version del juego PAL-ESP a PAL-UK de un dia para otro y sin previo aviso??

Lo siento por el tocho pero estoy quemadisimo.....era mi primera compra en la store....aprovecho para presentarme al foro. Un saludo :(
makanas86 escribió:Buenas noches, me he registrado específicamente para hablaros del tema del Deus Ex edición completa.

Comentaros que estoy totalmente indignado. Esta tarde he comprado el "Deus Ex Human Revolution Complete edition" la de 9,99€ vamos....pues habia leido en este mismo hilo que venia en castellano. Iluso de mi...lo acabo de instalar y me sale COMPLETAMENTE EN INGLÉS (textos y voces).

Por lo que he podido indagar en otros foros....resulta que la gente que compró el juego desde el 15 de Agosto hasta ayer....venia totalmente en español (como aqui han indicado otros usuarios), pero los que lo hayan bajado desde hoy (mi caso) les viene en integro ingles y ademas han añadido en la descripcion de la store "voces y textos en ingles" cuando los dias anteriores dicha descripcion no salia (por eso a los otros si les viene en castellano)

Puedo reclamar este dinero a Sony?? Me siento estafado, pero tambien culpa mia por no haber leido la descripcion....pero no la leí porque varios foreros aseguraban que estaba en castellano. Como pueden cambiar la version del juego PAL-ESP a PAL-UK de un dia para otro y sin previo aviso??

Lo siento por el tocho pero estoy quemadisimo.....era mi primera compra en la store....aprovecho para presentarme al foro. Un saludo :(


Si te viene puesto que esta en ingles en la descripcion, no puedes hacer nada. La Edicion normal si que viene en español creo.

UN SALUDO
makanas86 escribió:Buenas noches, me he registrado específicamente para hablaros del tema del Deus Ex edición completa.

Comentaros que estoy totalmente indignado. Esta tarde he comprado el "Deus Ex Human Revolution Complete edition" la de 9,99€ vamos....pues habia leido en este mismo hilo que venia en castellano. Iluso de mi...lo acabo de instalar y me sale COMPLETAMENTE EN INGLÉS (textos y voces).

Por lo que he podido indagar en otros foros....resulta que la gente que compró el juego desde el 15 de Agosto hasta ayer....venia totalmente en español (como aqui han indicado otros usuarios), pero los que lo hayan bajado desde hoy (mi caso) les viene en integro ingles y ademas han añadido en la descripcion de la store "voces y textos en ingles" cuando los dias anteriores dicha descripcion no salia (por eso a los otros si les viene en castellano)

Puedo reclamar este dinero a Sony?? Me siento estafado, pero tambien culpa mia por no haber leido la descripcion....pero no la leí porque varios foreros aseguraban que estaba en castellano. Como pueden cambiar la version del juego PAL-ESP a PAL-UK de un dia para otro y sin previo aviso??

Lo siento por el tocho pero estoy quemadisimo.....era mi primera compra en la store....aprovecho para presentarme al foro. Un saludo :(


No creo que puedas hacer nada. Aunque la gente diga una cosa, SIEMPRE tienes que asegurarte por ti mismo para confirmarlo bien y que no pase esto xD
De todas formas, prueba a ponerte en contacto con el soporte de sony o de la store o algo, a ver si pueden quitarte el juego y devolverte el dinero o gastarlo en otro juego. Seguro que ellos deben tener una estadistica del tiempo que llevas jugado y cosas asi, si hace poco que lo has comprado pues diselo para que no se piense que te lo has pasado y ahora quieres que recuperar la pasta xD
La verdad es que es un poco raro que metan dicha version de la store en ingles.....
Nose, no creo que consigas nada pero prueba a llamar a ver si tienes suerte.
Hola.
Solo por aclarar, en la información de la versión completa, ponía lo de English-English ayer a mediodía (día 17).
Por eso pregunté aquí por ello sobre las 2 de la tarde.
Después lei en el blog de Playstation que solo estaba en inglés y publiqué el enlace para que lo leyeran los interesados.
A continuación, con la información que tenía, me decidí por la versión normal + DLCs.
Después varios foreros afirmaron que la edición completa estaba en castellano pero no se sabe que día la compraron, puesto que los que compraron después se han encontrado con el juego en inglés, tal y como ponía en la descripción del producto. Es una gran p*tada (11GB+3) y podríais intentar reclamar, por si acaso.
Saludos y suerte.
1410 respuestas