Pero de momento prefieren desfrutar del éxito de Human Revolution.
Uno de los responsables de Eidos Montreal, equipo tras el sobresaliente Deus Ex: Human Revolution, ha declarado al medio británico Eurogamer que tanto su estudio como la propia Square Enix tienen “planes de futuro” para continuar con esta veterana serie de juegos de rol, aunque de momento prefieren disfrutar del éxito obtenido.
“No sé cuál es el futuro ahora mismo”, ha declarado Marce-Andre Drufort. “Sé que el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, manifestó que tenía un plan para el futuro, pero ahora mismo estamos celebrando el éxito del juego, ya que es el primer título del estudio.”
Además, Marce-Andre Drufort ha remarcado que durante el largo proceso de desarrollo han nacido muchos niños entre el grueso de empleados de Eidos Montreal, así que considera que la “gente quiere pasar tiempo con sus familias y descansar durante una temporada.” En ese punto es en el que nos encontramos ahora.”
Deus Ex: Human Revolution pone a disposición de sus aficionados de Steam su primer DLC Se trata del Explosive Mission Pack.
Los chicos de EIDOS han puesto a disposición de sus aficionados de Deus Ex: Human Revolution que hayan adquirido su juego a través de Steam un nuevo pack de DLCs que, hasta ahora, estaba únicamente disponible como parte de las reservas y los bonus de edición limitada del juego.
Las características son las siguientes:
Explosive Mission Pack
· Misión Bonus
· Lanza Granadas
· Dispositivo explosivo detonado a distancia
· Dispositivo de desbloqueo automático.
Tactical Enhancement Pack
· Escopeta de doble cañón.
· Rifle de francotirador silencioso
· 10.000 créditos extra in-game.
El Explosive Mission Pack para Deus Ex: Human Revolution puede adquirirse a través de Steam a cambio de 2,29 euros, mientras que el Explosive Mission Bundle cuesta 2,99 euros.
Un mod para Deus Ex: Human Revolution eleva sensiblemente su calidad gráfica El esquema de colores -oro y negro- es alterado por la comunidad de aficionados.
La comunidad de usuarios que trabaja sobre videojuegos de PC para darles una vuelta de tuerca y alterar o incluso mejorar sus apartados gráficos es generosa en cuanto al número de títulos que alteran, y uno de los más recientes ha sido el sobresaliente Deus Ex: Human Revolution de EIDOS.
El filtro de colores oro y negro del que hace gala el juego ha sido eliminado, y se han potenciado algunos efectos lumínicos, de humo y de profundidad de color para lograr un aspecto que, como puede verse en la imagen, mejora sensiblemente el aspecto del programa.
Fuente: 3Djuegos