[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Tinani_HBF escribió:Platino! XD Me ha costado pasarmelo 3 veces pero no me ha importado lo más mínimo! Wee!


A mi tambien me costo 3 pasadas,pensaba que seria por culpa del trofeo de las alarmas pero finalmente solo me quedo el de no matar a nadie por lo que puse post mas arriba,que el rifle de dardos a veces puede matar a la gente sobre todo al principio del juego,pero como tu no me costo nada pasarlo una 3º vez
(mensaje borrado)
Dany_Extreme escribió:
Tinani_HBF escribió:Platino! XD Me ha costado pasarmelo 3 veces pero no me ha importado lo más mínimo! Wee!


A mi tambien me costo 3 pasadas,pensaba que seria por culpa del trofeo de las alarmas pero finalmente solo me quedo el de no matar a nadie por lo que puse post mas arriba,que el rifle de dardos a veces puede matar a la gente sobre todo al principio del juego,pero como tu no me costo nada pasarlo una 3º vez


Yo me lo terminé 2 veces: La primera sin matar a nadie y en difícil y la segunda (ya en fácil) sin activar alarmas, que por cierto, es bastante más fácil si puedes matar a la gente [+risas]

Y me quedé con ganas, a ver qué tal el DLC, porque este, junto al Portal2, es uno de los que me merecería la pena pagar por contenido adicional.
Adam Jensen se desnuda de todos sus aumentos para luchar por lo más básico: Su vida.

Eidos prometió un ambicioso plan de contenidos descargables para su fantástico Deus Ex: Human Revolution, y en un momento todavía por determinar de octubre se pondrá a la venta el primero: El Eslabón Perdido. Una primera expansión que nos trae consigo lo más básico de la experiencia del juego, lo más parecido al hombre contra hombre, con un protagonista que estará desprovisto en la partida del DLC de todos sus aumentos.

mas en http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... n-perdido/

gooooooood
Buenas:

El DLC que esta por llegar la verdad que promete mucho , tiene muy buena pinta y espero que este sea el primeros de los muchos DLC que saquen . A mi el juego me a gustado mucho , pero te deja con ganas de mas y de saber de como seguira la historia.
Me explica alguien en que orden debo hacer todo lo que me mandan en la mision secundaria de "De tapadillo"(y tambien el trofeo "Untado")para conseguir el trofeo?La he hecho dos veces,pero llega un momento donde tengo que acabar con ciertos enemigos en un piso y ahi la mision digamos que "se para",o se cancela.El caso es que acabar,no acaba...
sn4ke89 escribió:Me explica alguien en que orden debo hacer todo lo que me mandan en la mision secundaria de "De tapadillo"(y tambien el trofeo "Untado")para conseguir el trofeo?La he hecho dos veces,pero llega un momento donde tengo que acabar con ciertos enemigos en un piso y ahi la mision digamos que "se para",o se cancela.El caso es que acabar,no acaba...


Esta es la mejor guía que he encontrado para el juego http://www.eliteguias.com/guias/d/dehr/deus-ex-human-revolution.php

[bye]
Pero de momento prefieren desfrutar del éxito de Human Revolution.

Uno de los responsables de Eidos Montreal, equipo tras el sobresaliente Deus Ex: Human Revolution, ha declarado al medio británico Eurogamer que tanto su estudio como la propia Square Enix tienen “planes de futuro” para continuar con esta veterana serie de juegos de rol, aunque de momento prefieren disfrutar del éxito obtenido.

“No sé cuál es el futuro ahora mismo”, ha declarado Marce-Andre Drufort. “Sé que el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, manifestó que tenía un plan para el futuro, pero ahora mismo estamos celebrando el éxito del juego, ya que es el primer título del estudio.”

Además, Marce-Andre Drufort ha remarcado que durante el largo proceso de desarrollo han nacido muchos niños entre el grueso de empleados de Eidos Montreal, así que considera que la “gente quiere pasar tiempo con sus familias y descansar durante una temporada.” En ese punto es en el que nos encontramos ahora.” [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deus Ex: Human Revolution pone a disposición de sus aficionados de Steam su primer DLC

Se trata del Explosive Mission Pack.

Los chicos de EIDOS han puesto a disposición de sus aficionados de Deus Ex: Human Revolution que hayan adquirido su juego a través de Steam un nuevo pack de DLCs que, hasta ahora, estaba únicamente disponible como parte de las reservas y los bonus de edición limitada del juego.

Las características son las siguientes:

Explosive Mission Pack
· Misión Bonus
· Lanza Granadas
· Dispositivo explosivo detonado a distancia
· Dispositivo de desbloqueo automático.

Tactical Enhancement Pack
· Escopeta de doble cañón.
· Rifle de francotirador silencioso
· 10.000 créditos extra in-game.

El Explosive Mission Pack para Deus Ex: Human Revolution puede adquirirse a través de Steam a cambio de 2,29 euros, mientras que el Explosive Mission Bundle cuesta 2,99 euros.

Un mod para Deus Ex: Human Revolution eleva sensiblemente su calidad gráfica

El esquema de colores -oro y negro- es alterado por la comunidad de aficionados.

La comunidad de usuarios que trabaja sobre videojuegos de PC para darles una vuelta de tuerca y alterar o incluso mejorar sus apartados gráficos es generosa en cuanto al número de títulos que alteran, y uno de los más recientes ha sido el sobresaliente Deus Ex: Human Revolution de EIDOS.

El filtro de colores oro y negro del que hace gala el juego ha sido eliminado, y se han potenciado algunos efectos lumínicos, de humo y de profundidad de color para lograr un aspecto que, como puede verse en la imagen, mejora sensiblemente el aspecto del programa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: 3Djuegos
(mensaje borrado)
Que tal amigos, estoy atascado en una misión secundaria en la que debo entrar a un departamento y para ello debo piratear la entrada que esta en nivel 3 de pirateo y yo estoy en nivel 2. No tengo ninguna praxis, y he visto que me faltan pocos créditos para comprar una, asi que la consulta es si hay alguna manera de conseguir créditos de manera rápida, no piensen que me refiero a hacer trampa, sino por ejemplo robarle a la gente, no se, cosas así. La misión es en Shangay y ya estuve por las tiendas recogiendo las tarjetas de créditos, abriendo las cajas fuertes de nivel 1 y no se que mas hacer, que me recomiendan? obviamente quiero acabar todas las misiones...y no quiero dejar esta pendiente,gracias...
Hola buenas para los que se han pasado el juego
he visto los cuatro finales , pero no habia dejado los creditos hasta el ultimo me e qedado a cuadros con la sorpresa ( a cuadros porque no me enterao de nada ) mi pregunta es esta es una parte importante del deux ex original no? ( por la musiqilla tan motivante que ponen) si lo es no me digais el que porque pretendo jugar al orginal en el ordenador , si es del juego porfavor explicarmela , que ahora que caigo el tio del final es el mismo que el principio , y por ultimo si la sorpresa final cambia con el final elegido al emitir el mensaje
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de salir "escaldado" de RAGE, alguien me recomienda este juego? Que tiene este juego que no tenga el resto? Es verdad lo que dicen que los jefes son bastante facilones?
Gracias
Saludos
Lluquete escribió:Despues de salir "escaldado" de RAGE, alguien me recomienda este juego? Que tiene este juego que no tenga el resto? Es verdad lo que dicen que los jefes son bastante facilones?
Gracias
Saludos

desde mi propia experencia resumido en pocas linias , es el juego que tu quieres que sea , para mi bosses tremendamente dificiles si no vas preparao , y si vas tambien te va a costar lo suyo. Historia muy profunda
CapelliIII escribió:
Lluquete escribió:Despues de salir "escaldado" de RAGE, alguien me recomienda este juego? Que tiene este juego que no tenga el resto? Es verdad lo que dicen que los jefes son bastante facilones?
Gracias
Saludos

desde mi propia experencia resumido en pocas linias , es el juego que tu quieres que sea , para mi bosses tremendamente dificiles si no vas preparao , y si vas tambien te va a costar lo suyo. Historia muy profunda


No sé que decirte. La primera vez en normal me parecieron faciles. Y luego en modo Deus Ex, como sabía que me esperaba, me resultaron normales, casí faciles.
Depende de cada uno, de tu pericía y del tipo de aumentos que hayas elegido.

por renzestein Hoy 00:21

Que tal amigos, estoy atascado en una misión secundaria en la que debo entrar a un departamento y para ello debo piratear la entrada que esta en nivel 3 de pirateo y yo estoy en nivel 2. No tengo ninguna praxis, y he visto que me faltan pocos créditos para comprar una, asi que la consulta es si hay alguna manera de conseguir créditos de manera rápida, no piensen que me refiero a hacer trampa, sino por ejemplo robarle a la gente, no se, cosas así. La misión es en Shangay y ya estuve por las tiendas recogiendo las tarjetas de créditos, abriendo las cajas fuertes de nivel 1 y no se que mas hacer, que me recomiendan? obviamente quiero acabar todas las misiones...y no quiero dejar esta pendiente,gracias...

No recuerdo exaactamente esta pero, seguro que no hay otro camino alternativo? Generalmente, comno ya sabrás, hay varias posibilidades.
Tras el anuncio del primer DLC de Deus EX Human Revolution, titulado El Eslabón Perdido, ahora Eidos Montreal nos ofrece una actualización para el juego con muchas novedades, todas ellas para PC.

En esta nueva actualización destaca el soporte para la tecnología tridimensional de Nvidia 3DVision, incluso funcionará con el nuevo Nvidia 3DVision 2. Con ella podremos disfrutar de una aventura más inmersiva y profunda. El resto de elementos que se actualizan son los siguientes:

•Solucionado el problema de la pantalla de carga infinita en la ciudad de Detroit
•Solucionado los problemas que reportaban algunos usuarios que usaban cortafuegos y/o proxys
•Soporte para Eyefinity que usan algunos monitores tridimensionales
•Soporte para algunas marcas que trabajan con tres dimensiones y hardware AMD
•Soporte para Nvida 3DVision
•Soporte para Nvidia Surround, en combinación con 3DVision
•Mejorado el control con gráficos 3D y sonido estéreo
•Varias mejoras de rendimiento
•Mejoras en las visualizaciones don DirectX 11
•Cambios que mejoran la estabilidad con algunos drivers específicos en modo DX11

Como veis, Deus Ex Human Revolution no deja de mejorar y ofrecer la experiencia definitiva de infiltración, acción y rol.

Fuente> Hobbynews

Ya! No deja de mejorar, agrandercerse a si mismo, blablabla y blablabla... Y los de consolas JODEEEER! Hombre entiendo y comprendo que se arreglen los problemas debidos a un PC. Pero nosotros tambien queremos mejoras. [buuuaaaa]
Veréis, estoy viendo el juego, y la verdad es que me llama bastante. Después de ver los vídeos me ha dejado con ganas de catarlo.
Pero alguna duda, el juego por lo que veo es estilo metal gear, no?
Saludos
die4554 escribió:Veréis, estoy viendo el juego, y la verdad es que me llama bastante. Después de ver los vídeos me ha dejado con ganas de catarlo.
Pero alguna duda, el juego por lo que veo es estilo metal gear, no?
Saludos


Si dices estilo metal gear por la de la infiltracion, si y no.
Veras, puedes enfocar el juego de varias formas muy distintas, yendo en plan totalmente sigiloso (hay un trofeo por no dar ninguna alarma en toda la partida por ejemplo y otro por no matar a nadie) se parece muchisimo a un metal gear. Ademas hay bastante dialogos aunque pa mi no tanto como en el gear [+risas] . O si quieres puedes enfocarlo como un shooter y acribillar a todo aquel que se te ponga por delante. Y tambien asi es un juego muy bueno. Y graficamente, a nivel personal, me encanta ese estilo steam punk.

De hecho, si te gustan los Metal Gear te lo aconsejo mucho. Luego puedes volver a jugarlo con un enfoque tan distinto que te parecera haber comprado dos juegos por uno.

Y pronto tendremos un buen DLC para complementarlo asi que ya ves.
labrys-y-dedalus escribió:
die4554 escribió:Veréis, estoy viendo el juego, y la verdad es que me llama bastante. Después de ver los vídeos me ha dejado con ganas de catarlo.
Pero alguna duda, el juego por lo que veo es estilo metal gear, no?
Saludos


Si dices estilo metal gear por la de la infiltracion, si y no.
Veras, puedes enfocar el juego de varias formas muy distintas, yendo en plan totalmente sigiloso (hay un trofeo por no dar ninguna alarma en toda la partida por ejemplo y otro por no matar a nadie) se parece muchisimo a un metal gear. Ademas hay bastante dialogos aunque pa mi no tanto como en el gear [+risas] . O si quieres puedes enfocarlo como un shooter y acribillar a todo aquel que se te ponga por delante. Y tambien asi es un juego muy bueno. Y graficamente, a nivel personal, me encanta ese estilo steam punk.

De hecho, si te gustan los Metal Gear te lo aconsejo mucho. Luego puedes volver a jugarlo con un enfoque tan distinto que te parecera haber comprado dos juegos por uno.

Y pronto tendremos un buen DLC para complementarlo asi que ya ves.


el DLC ya esta disponible desde ayer, y es un juegazo !!!!!! asi que quien quiera alargar el juego,dicen que sobre unas 5 horas, ya sabeis !! a pasar por caja, pero por este juego paso muy gustosamente ;) ;) ;)
Muchas gracias por la aclaración!
Lluquete escribió:Despues de salir "escaldado" de RAGE, alguien me recomienda este juego? Que tiene este juego que no tenga el resto? Es verdad lo que dicen que los jefes son bastante facilones?
Gracias
Saludos

Tengo los dos y he de decir que para mi DEUS es un juegazo, y eso que todo lo que habia visto en videos, no me convencia, pero lei analisis de un monton de sitios, lo compre y es lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo.
Por ahora me lo he pasado 2 veces, una en normal (sin matar a nadie) y otra en dificil (no dejando titere sin cabeza)y me bajare el DLC y una vez bajado, me lo volvere a jugar al completo.
RAGE, me ha entretenido y poco más.

Mi consejo si te haces con el, juegalo en lo más dificil, e intenta que no te vean.

NOTA: Es mi opinión personal, no tiene que coincidir, pero para mi, e insisto para mi.. UN JUEGAZO!!!
De lo mejor que hay sin duda. Un IMPRESCINDIBLE!
Hola que tal. Estoy jugando a este gran juego pero me da que he metido la pata en algo, tengo casi terminado Detroit y me disponia a realizar todas las misiones secundarias pero cuando voy a realizarlas me aparecen algunas como canceladas (aviso para Adam Jensen y voces desde la oscuridad) Me imagino que me tendre que "joder" y esperar a pasarme el juego de nuevo para hacerlas o hay alguna manera de activarlas de nuevo.

Uns saludo y gracias.
charlylps escribió:Hola que tal. Estoy jugando a este gran juego pero me da que he metido la pata en algo, tengo casi terminado Detroit y me disponia a realizar todas las misiones secundarias pero cuando voy a realizarlas me aparecen algunas como canceladas (aviso para Adam Jensen y voces desde la oscuridad) Me imagino que me tendre que "joder" y esperar a pasarme el juego de nuevo para hacerlas o hay alguna manera de activarlas de nuevo.

Uns saludo y gracias.


Que yo sepa, hasta que no abandones la ciudad, todas las misiones se pueden hacer.
No será que te salen "inactivas" en vez de "canceladas"???
Si salen inactivas, con darle al [] ya se reactivan.

Yo tengo el juego en inglés y sale "Active" "Inactive", es probable que en español hayan puesto "cancelada"...
Uchiha-Axel escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Estoy jugando a este gran juego pero me da que he metido la pata en algo, tengo casi terminado Detroit y me disponia a realizar todas las misiones secundarias pero cuando voy a realizarlas me aparecen algunas como canceladas (aviso para Adam Jensen y voces desde la oscuridad) Me imagino que me tendre que "joder" y esperar a pasarme el juego de nuevo para hacerlas o hay alguna manera de activarlas de nuevo.

Uns saludo y gracias.


Que yo sepa, hasta que no abandones la ciudad, todas las misiones se pueden hacer.
No será que te salen "inactivas" en vez de "canceladas"???
Si salen inactivas, con darle al [] ya se reactivan.

Yo tengo el juego en inglés y sale "Active" "Inactive", es probable que en español hayan puesto "cancelada"...


Hola que tal. No me salen inactivas, ojala, me salen canceladas. La verdad que no me acuerdo de haber hecho nada para cancelarlas, hare las secundarias que si me deja hacer y cuando termine si sigue igual me tendre que ir de Detroit sin hacerlas.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Cuando un juego destaca, además de por su jugabilidad, su historia o sus gráficos, por su música, es cuando toca lanzar una recopilación con todos los temas que conforman su banda sonora, y desde luego Deus Ex Human Revolution es un claro candidato a este hecho, pues reúne todas las características.

Square Enix nos avisa de que, a partir del próximo 15 de noviembre, la BSO de Deus Ex Human Revolution, compuesta por Michael McCann, estará disponible para comprar en formato físico o digital a través de Sumthing Else Music Works, y traerá los siguientes temas:



1. Icarus - Main Theme
2. Opening Credits
3. Main Menu
4. First And Last
5. Destroit City Ambient (Part 1)
6. Detroit Marketplace
7. The Mole
8. Barrett Boss Fight
9. Home
10. Jewel Of The Orient
11. Lower Hengsha Ambient (Part 1)
12. Singapore Ambient (Part 2)
13. After The Crash
14. The Hive
15. Harvesters
16. Hung Hua Brothel (Extended)
17. Everybody Lies
18. LIMB Clinic
19. Penthouse
20. Hengsha Daylight (Part 1)
21. Entering TYM
22. Return To Hengsha
23. And Away We Go
24. Namir (Trailer Edit)
25. Endings
Hola,

Yo lo he empezado y me esta pareciendo soberbio, lo voy compaginando con el dark souls, y la verdad, cuando enciendo la consola, me cuesta mucho decidir cual poner, que problemon eh XD

lo mejor para mi es el diseño de niveles y que tu mismo ves que podrias pasar por un sitio si tuvieras esa habilidad que acabas de renunciar hace 1 segundo cuando asignaste el punto praxis de la mision anterior. Hay caminos de sobra y multitud de resoluciones para una misma mision. Y el tema del sigilo esta muy bien implementado.

Saludos!
ya se que estarà comentado, pero en el buscador salen muchas cosas.

idioma version uk??


muchas gracias.
monsieur_ocul escribió:ya se que estarà comentado, pero en el buscador salen muchas cosas.

idioma version uk??


muchas gracias.



Esta en Ingles.
He buscado y no he encontrado nada...

alguno ha comprado el DLC? Es un poco carillo... merece la pena?

Cuánto dura aprox.?
Hola gente, quería preguntaros a los que tenéis el juego en castellano si la historia argumental en sí es buena y si hay mucho diálogo. Es que me llama comprarmelo pero 60 pavos paso de pagar y he visto que de importación por 20 euros lo tengo en casa, lo q pasa q está en english.

Mi nivel de inglés es básico :)

Thankius :)
neorasagi escribió:Hola gente, quería preguntaros a los que tenéis el juego en castellano si la historia argumental en sí es buena y si hay mucho diálogo. Es que me llama comprarmelo pero 60 pavos paso de pagar y he visto que de importación por 20 euros lo tengo en casa, lo q pasa q está en english.

Mi nivel de inglés es básico :)

Thankius :)


Yo creo que si tienes nivel básico deberías esperar a que baje y pillarlo en español. La historia es bastante buena.

Aunque espera a que te conteste otro, que a mi el juego me encantó y no creo que sea imparcial! [+risas]
neorasagi escribió:Hola gente, quería preguntaros a los que tenéis el juego en castellano si la historia argumental en sí es buena y si hay mucho diálogo. Es que me llama comprarmelo pero 60 pavos paso de pagar y he visto que de importación por 20 euros lo tengo en casa, lo q pasa q está en english.

Mi nivel de inglés es básico :)

Thankius :)


Siiii que tiene muchisimo dialogo. No se si habras jugado a los Fallout o algo asi por el estilo. El Argumento es muy bueno, la trama principal sobre todo, y hay muchisima informacion y dialogos, ademas de las misiones secundarias del juego que son bastantes. En definitiva, si algun juego vale 60 euros, este es uno de ellos sin duda. Ahora si no puedes permitirtelo ahora mismo, espera a que baje de precio por que si no eres un crack en ingles no creo (no creo) que te puedas enterar de mucho.
cierto es de lo mejor en argumento y en duracion,dura muxo mas que la media de los juegos,sobre todo en shooter :).Si no esperate un tiempo k lo van a rebajar o puedes pillartelo en amazon.es en pal españa por unos 48 euros
Gracias gente, entonces me esperaré a que baje de precio si mola y tiene argumento. Mientras iré tirando como mi Dark Souls jejeje.
sigue estando a 60 pavos?

aqui en el game de francia ya està (nuevo) a 39 leuros.


por cierto. he comprado un pack en la store:

"mision explosiva y mejora tactica": cuando se supone que de dan los 10.000 creditos, armas y mejoras de dicho pack???

gracias
Que lástima que de uk este en inglés, ya está por unos 15€, la verdad es que joder, de 48€ a 15€ te puedes morir.
Maloy escribió:Que lástima que de uk este en inglés, ya está por unos 15€, la verdad es que joder, de 48€ a 15€ te puedes morir.


si,la verdad es que jode mucho verlo a ese precio y no poder pillarlo.

Yo me hare con el en Enero,la Augmented Edition,que en el Fnac tienen todavia unas cuantas y les tengo hechado el anzuelo
Langdon escribió:
Maloy escribió:Que lástima que de uk este en inglés, ya está por unos 15€, la verdad es que joder, de 48€ a 15€ te puedes morir.


si,la verdad es que jode mucho verlo a ese precio y no poder pillarlo.

Yo me hare con el en Enero,la Augmented Edition,que en el Fnac tienen todavia unas cuantas y les tengo hechado el anzuelo

jeje, yo estoy deseando pillar otra...pero es que ahora mismo están a 70€...si las bajasen ya, hoy mismo me compraria 1 :-)
Pues yo lo pille en zavvi.es hace 1 semana por solo 12.45€ eso si esta en ingles pq me baje la version PC y el doblaje para mi era pesimo

Asi que le tengo unas ganas terribles de empezarlo
pésimo? pero si tienen un pedazo de doblaje por el cual merece la pena tener la versión PAL ES :-|
Manji_Rock escribió:pésimo? pero si tienen un pedazo de doblaje por el cual merece la pena tener la versión PAL ES :-|


Discrepo totalmente. He empezado a apreciar las versiones originales en casi todo (series, TV, videojuegos) y muy bueno tiene que ser el doblaje de una de estas para que me rinda y lo disfrute asi. De todas formas ¿has probado a ponerlo en ingles? Pq te puedo asegurar que la voz, tono y "actuacion" de Adam Jensen le da mil patadas a la version española
Yo creo que el principal problema es que el doblaje esta hecho a la rapida, si se hubieran tomado su tiempo les habria salido algo bueno y todo.

Pero que mierda, la voz de sarif es la misma del coronel campbell del metal gear de psx [carcajad]
_Jack_ escribió:Pero que mierda, la voz de sarif es la misma del coronel campbell del metal gear de psx [carcajad]


Y otro problema de los doblajes españoles. No os poneis a ver una peli, serie y estais pensando: coño si es Fray el de futurama o asi? xD
Igual que tu aprecias las versiones originales yo aprecio cuando se curran un buen doblaje en mi idioma y para mi este lo es, si este es pésimo el de un gran porcentaje de juegos y películas debe parecerte una basura directamente... Así que nada cada uno tendrá su opinión XD
Hola, pregunton:
Hay k tener algo en cuenta para pillarlo de 2ª mano, es decir:
1. lleva códigos o algo así? y, en su caso, ¿para ké sirven?
2. Van a sacar proximaente una nueva version???, es k oi k nada más sacarlo sacaron un dlc largo bastante bueno.
3. Se sabe si rula mejor/peor la version de 360?
4. La version augmented k incorpora una mision o algo asi, ,,,¿la incorpora mediante codigos o en el disco?

Saludoss.
Considero que el juego tiene un gran doblaje.

Es obvio que en el 99% de las veces el original siempre será mejor, pero una cosa no quita la otra.

Este es un gran juego y jugarlo en dificultad máxima supone un reto contra los Boss finales sobre todo. Yo sudé vino tinto para terminar con todos ellos, menos con el primero...

Saludos.
kikon69 escribió:Hola, pregunton:
Hay k tener algo en cuenta para pillarlo de 2ª mano, es decir:
1. lleva códigos o algo así? y, en su caso, ¿para ké sirven?
2. Van a sacar proximaente una nueva version???, es k oi k nada más sacarlo sacaron un dlc largo bastante bueno.
3. Se sabe si rula mejor/peor la version de 360?
4. La version augmented k incorpora una mision o algo asi, ,,,¿la incorpora mediante codigos o en el disco?

Saludoss.

Up, a ver si alguien puede contestarme eso k igual me lo enjareto hoy. Saludosss.
¿La versión que vende play.com está en español??

Es que está a 12€ y estoy flipando con el precio... :O

¿Este juego es en PRIMERA Persona o en tercera??
leewix escribió:¿La versión que vende play.com está en español??

Es que está a 12€ y estoy flipando con el precio... :O

¿Este juego es en PRIMERA Persona o en tercera??


La version Uk esta completamente en ingles.
Ok, y este juego es en primera persona, verdad??
1410 respuestas