[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

leewix escribió:Ok, y este juego es en primera persona, verdad??


colega viendo cualquier gameplay tienes la respuesta a esta duda.
en la augmented edition los extras van con codigos????lo digo por agenciarmelo de 2 ª mano.,
Los que tengan el juego, ¿es muy complicado jugarlo en ingles?

Es que a 10 libras en ingles es muy tentador.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
RMB escribió:Los que tengan el juego, ¿es muy complicado jugarlo en ingles?

Es que a 10 libras en ingles es muy tentador.


Yo me lo he pillado, espero que con mi nivel me de para entederlo bien...y no tenga problemas.
RMB escribió:Los que tengan el juego, ¿es muy complicado jugarlo en ingles?

Es que a 10 libras en ingles es muy tentador.


Dependerá del nivel de Inglés que se tenga, pero tiene bastante texto eso sí.
kikon69 escribió:en la augmented edition los extras van con codigos????lo digo por agenciarmelo de 2 ª mano.,

up
Creo que sí, de todos modos no te mates por ella, sólo es una misión bastante chorra que nada aporta siquiera trofeos y las armas que te dan ni las toqué. Eso sí, para mí lo mejor del año y quizás de la generación.

Saludos
ros escribió:Creo que sí, de todos modos no te mates por ella, sólo es una misión bastante chorra que nada aporta siquiera trofeos y las armas que te dan ni las toqué. Eso sí, para mí lo mejor del año y quizás de la generación.

Saludos

es k de 2ª mano hay 2-3 euros de diferencia entre una y otra, y si no fuera con codigos, pues no tengo internete, pillaba la augmented..
kikon69 escribió:
ros escribió:Creo que sí, de todos modos no te mates por ella, sólo es una misión bastante chorra que nada aporta siquiera trofeos y las armas que te dan ni las toqué. Eso sí, para mí lo mejor del año y quizás de la generación.

Saludos

es k de 2ª mano hay 2-3 euros de diferencia entre una y otra, y si no fuera con codigos, pues no tengo internete, pillaba la augmented..



Me lo acaban de confirmar, sí viene con códigos.

Saludos
ros escribió:
kikon69 escribió:
ros escribió:Creo que sí, de todos modos no te mates por ella, sólo es una misión bastante chorra que nada aporta siquiera trofeos y las armas que te dan ni las toqué. Eso sí, para mí lo mejor del año y quizás de la generación.

Saludos

es k de 2ª mano hay 2-3 euros de diferencia entre una y otra, y si no fuera con codigos, pues no tengo internete, pillaba la augmented..



Me lo acaban de confirmar, sí viene con códigos.

Saludos

ok, gracias, me agenciare la version normal.
Buenas acabó de acabar este pedazo juego y tengo dudas para un par de trofeos:

1-. Cuál es el arma más fácil de mejorar al máximo?

2.- Para los trofeos de "no alarmas" y "no muertes" si mató o activó una alarma pero cargó una partida guardada anterior (manualmente) puedo conseguir aún el trofeo? Además, una torreta en hostil cuenta como alarma?

Saludos.
Bueno finalmente me terminado el juego. Lo pille por 12 euros con todos los dlcs en pc XD Me falta jugar al missing link pero pondre mi pequeño analisis.

El juego en general es un JUEGAZO en mayusculas. El tema que han elegido para dar fondo al juego, resulta muy pero muy interesante y bien conseguido. La verdad es que es un tema que tiene sus pros y sus contras y es dificil tomar ciertas decisiones. Reconozco que con la decision final, estube un buen rato meditando sobre que escoger xD

Las sorpresas de la historia y como todo se va desvelando tambien esta muy bien. Hay un par de sorpresas que no me esperaba para nada.

De graficos tiene sus pros y sus contras. En interiores y objetos cercanos, esta bastante bien. No tiene texturas muy desarrolladas pero si que el contorno global es muy limpio. Destacar el fuego que lo eh encontrado bastante bien hecho, de lo del juego en calidad grafica.
Pero..... por otra parte hay texturones o dientacos de sierra en exteriores que tela marinera.... [+risas] y lo que mas falla a mi modo de ver, son los fondos dibujados en que se nota a kilometros.... y queda bastante mal. En ese aspecto, podrian haberselo currado mas. No es malo graficamente pero tampoco es la repera, y el dx 11 en pc apenas se nota.

Decir tambien que no entiendo el porque cambiaron la calidad de las cinematicas. Recuerdo en los trailers que iban enseñando, que las cinematicas eran estilo FF13 con una calidad flipante. Y sin embargo las han cambiado por otras mas mediocres. No entiendo ese cambio... aparte que hay cinematicas que no han enseñado. Es algo que me molesta bastante, ver ciertas escenas en trailers que enseñan y luego con el producto terminado, las eliminan o cambian.

Del doblaje español, esta mas que correcto y no tengo queja, salvo alguna mala sincronizacion lavial con la voz...

La banda sonora es SUBLIME [amor] es magnifica y muy acertada para este juego.

En temas de duracion, tambien es muy bueno, mi partida ronda las 30 horas xD haciendo secundarias y parandome a mirar todos los rincones en busca de objetos y demas.

En jugabilidad tambien es muy buena. Me gusta ese cambio de primera a tercera persona. Las diferentes animaciones al derribar enemigos, el tema de los poderes y demas. PERO...... desde mi punto de vista, no esta pulida [+risas]
Para empezar, el fallo general de esa jugabilidad, reside en los nodos de energia. Sinceramente NO ENTIENDO porque solo el primer nodo se recarga automaticamente.... mientras que los otros que consigues, al gastarse pues no se regeneran solos. Eso hace que se cargue esa jugabilidad tan bien conseguida. Hay cosas como derribar muros que en mi opinion no deberian gastar energia. Oh derribar enemigos tampoco deberia. La invisibilidad gasta muchisimo.... y correr sin sonido tambien. El juego seria mejor si cada nodo de energia se recargara automaticamente, igual que pasa con el witcher 2.

El juego esta enfocado mas al sigilo que a la accion, porque en nada te rebientan. Y la limitacion de esa energia para usarla en cada situacion pues hace que algunas veces te pillen en bragas. Porque aparte, si tenemos 5 nodos de energia completos, y hay un muro, pues en vez de usar el nodo de energia que se recarga automaticamente, pues se usa el ultimo que no recarga y gastas tontamente un nodo en mirar que hay detras de esa pared solo por explorar.

Despues, los guardias te detectan muy rapido.... el juego falla en algunas cosas de sigilo. Aunque dispares con silenciador a un tio que esta algo mas alejado, enseguida ya notan algo o es mas, te detectan directamente xD Entiendo que si te cargas un tio que esta dentro del visor de otro, pues te pille.... pero joder hay algunas cosas que tela. Parece que esten conectados entre ellos... [+risas]
Luego, hay granadas de gas venenoso, pero no las hay de gas somnifero para que no sea letal. Es algo que no entiendo la verdad.... cuando te dan mas puntos por noquear que por matar. Faltan herramientas para noquear.

Y luego esta el tema del inventario que tiene tela..... ¬_¬ si tengo que poner uno de los fallos mas grandes del juego, sin duda es este. Vamos a ver.... si el juego reside en que tienes un inventario estilo RE4, porque cojones no hay cajones o baules repartidos en diferentes puntos de cada ciudad para poder guardar tus armas o objetos que no necesites en ese momento y poder acceder a ellos en otro punto del juego? ¬_¬ yo es que flipe en eso.... [+risas] joder que hasta los primeros residents tenian su baul.... y sin embargo tienes que dejar las armas tiradas en el suelo... algo que es muy chapuzeo y feo. No entiendo que hayan dejado pasar ese punto en un juego que esta bastante mimado por todas partes con muchos detalles. Es algo que no me cuadra xD
Muchas veces te ves con el inventario lleno porque vas pillando de todo... y a veces tienes que soltar cosas. Y si sueltas una arma que habias mejorado, pues luego te quedas sin ella ah noser que la vayas a buscarla mas tarde en el mismo sitio que la dejastes.

Realmente es un fallo grave el que no haya incluido baules para guardar tus armas.

Y para terminar, el arbol de skills no esta mal. Me jode no poder completar el juego con todas las skills.... pero si que es cierto que da para todas las esenciales perfectamente. Ya que hay varias que no valen para nada....

EN RESUMEN: como eh dicho antes, es un juegazo y de lo mejor del 2011 :) pese algunos fallos que podrian estar mas pulidos, pero en general es un muy buen juego [risita]

PD:
el tio que sale despues de los creditos que se llama, bob... supongo que es alguien importante del primer deus ex, no? no lo jugue y por eso no tengo ni idea xD


saludos y siento el tocho.
a alguien como yo, no muy aficionado a los shooters y tal ¿le molará? me lo ha comprado un amiga por navidad, me llegara a casa en un par de dias y me quiero ir haciendo el cuerpo. Salu2 ;)
vyrushardlife escribió:a alguien como yo, no muy aficionado a los shooters y tal ¿le molará? me lo ha comprado un amiga por navidad, me llegara a casa en un par de dias y me quiero ir haciendo el cuerpo. Salu2 ;)


No es un shooter, es una aventura completísima, con acción, sigilo o ambos si lo deseas. Yo no aguanto los shooters y Deus Ex ha sido, junto con Uncharted 3, Batman y LA Noire los mejores juegos de 2011.

Vamos, que no te preocupes, si disfrutas con las aventuras, Deus Ex te encantará, aunque sea en primera persona no es para nada un FPS, de hecho hasta hay un trofeo de pasarte el juego sin matar a nadie.
Rallu escribió:Buenas acabó de acabar este pedazo juego y tengo dudas para un par de trofeos:

1-. Cuál es el arma más fácil de mejorar al máximo?

2.- Para los trofeos de "no alarmas" y "no muertes" si mató o activó una alarma pero cargó una partida guardada anterior (manualmente) puedo conseguir aún el trofeo? Además, una torreta en hostil cuenta como alarma?

Saludos.


La más fácil de todas es el fusil con dardos tranquilizantes. Es la que menos mejoras tiene.

Sí, si cargas un save anterior te saltará. Las torretas si te ven entrarán en estado de alarma directamente. También ten cuidado pirateando que si fallas, saltará la alarma.

abarth escribió:
vyrushardlife escribió:a alguien como yo, no muy aficionado a los shooters y tal ¿le molará? me lo ha comprado un amiga por navidad, me llegara a casa en un par de dias y me quiero ir haciendo el cuerpo. Salu2 ;)


No es un shooter, es una aventura completísima, con acción, sigilo o ambos si lo deseas. Yo no aguanto los shooters y Deus Ex ha sido, junto con Uncharted 3, Batman y LA Noire los mejores juegos de 2011.

Vamos, que no te preocupes, si disfrutas con las aventuras, Deus Ex te encantará, aunque sea en primera persona no es para nada un FPS, de hecho hasta hay un trofeo de pasarte el juego sin matar a nadie.


Eso depende. Si bien es verdad que hay mucho dialogo y escenas, si te lo pasas en modo difícil matando a todo lo que se mueve, se asemeja bastante a un shooter. Pero es cierto que no es para nada la esencia del juego. Perso, creo que se acerca más a un metal gear.
labrys-y-dedalus escribió:
Rallu escribió:Buenas acabó de acabar este pedazo juego y tengo dudas para un par de trofeos:

1-. Cuál es el arma más fácil de mejorar al máximo?

2.- Para los trofeos de "no alarmas" y "no muertes" si mató o activó una alarma pero cargó una partida guardada anterior (manualmente) puedo conseguir aún el trofeo? Además, una torreta en hostil cuenta como alarma?

Saludos.


La más fácil de todas es el fusil con dardos tranquilizantes. Es la que menos mejoras tiene.

Sí, si cargas un save anterior te saltará. Las torretas si te ven entrarán en estado de alarma directamente. También ten cuidado pirateando que si fallas, saltará la alarma.


Ok, muchas gracias [oki]
que tal esta este juego??? estoy leyendo maravillas de el!!!! y quisiera pillarlo.

gracias
Este sabado me lo pille al fin por 28 euros en Fnac y las 3 -4 horas que he jugado han sido espectaculares,hay mucho que explorar por Detroit y una hora deambulando por Sarif Industries,hackeando las oficinas y leyendo e-books.

Lastima que la cagara al final de la primera mision,
la de los rehenes,elegi mal y Sanders huyo,con la consiguiente muerte de la rehen
.

Voy a ir poco a poco con el,estoy intentando pasarmelo sin matar a nadie
La dificultad del juego es bastante elevada si se quiere prescindir del sigilo, aparte de que los tios van hacia ti no es como en otros que se suelen quedar parados cubriéndose, te dan dos tiros y estar muerto, creo que se an pasado con esto no te da tiempo ni a respirar
Bueno eso depende de cada uno lo de la dificultad. Presonalmente me lo pase en máxima dificultad yendo en plan shooter y me pareció muy bueno y de un nivel aceptable por ser, pues eso, en plan shooter. No digo que no sea verdad lo que dices. Algunos me dijeron que el nivel más difícil de Mass Effect era una chorrada y a mi me cuesta sudores pasar cada fase de combate. Será por los controles, que algunos se pillan bien y otros horrores.
Lo que si cuesta lo suyo es ir toda la partida en sigiloso para que no te salte la alarma. Seguramente el trofeo más chungo del juego.

Por cierto si no quieres matar a nadie, por supuesto mejora al máximo el fusil de dardos, y todo lo relacionado con el sigilo. Pero siempre que uses el fusil comprueba que el tío está dormido (cuando le haces los bolsillos se ven una ZZzz). Te lo digo porque a veces falla y realmente está muerto. Entonces carga el último punto de control. No sé porque pasa pero fastidia perder una partida entera por un "fallo" raro del fusil.
Ombre es que si se juega a sigilo sin que te detecten y neutralizar a casi todos sin matar a nadie, pues la dificultad es muy elevada. Porque tienes que acercarte tanto para dejarlos K.O como para usar la pistola de descarga electrica y a distancia con el rifle sniper de dardos pero para algunos que llevan proteccion en la cabeza, no se puede con esa arma.

Si se va en plan rambo, pues es algo mas facil el juego. Y es esencial subir la armadura al maximo y el retroceso.

Yo acabo de terminarme el DLC del eslabon perdido. No esta mal pero es una clara recortada del juego.... [+risas] la verdad es que ya les vale xD pero bueno, se desvelan un par de cosas mas interesantes en esa historia.
Al final me he decidido por empezar el juego ahora que tengo un poco mas de tiempo.

Como leía mas atrás, me he entretenido toda la mañana en Sharif Industries, dando vueltas, así que no he avanzado nada [+risas]

Como no me molan los shooter, y dado que están los trofeos de sigilo y no matar a nadie, aprovechare para jugarlo así. Solo una duda...antes de empezar realmente el juego, justo al principio
Antes de que te pongan los implantes, ahí es imposible pasárselo sin matar a esos que aparecen, verdad? Pero aun así valdrá para el trofeo de no matar, no?
ahona escribió:Al final me he decidido por empezar el juego ahora que tengo un poco mas de tiempo.

Como leía mas atrás, me he entretenido toda la mañana en Sharif Industries, dando vueltas, así que no he avanzado nada [+risas]

Como no me molan los shooter, y dado que están los trofeos de sigilo y no matar a nadie, aprovechare para jugarlo así. Solo una duda...antes de empezar realmente el juego, justo al principio
Antes de que te pongan los implantes, ahí es imposible pasárselo sin matar a esos que aparecen, verdad? Pero aun así valdrá para el trofeo de no matar, no?

Creo recordar que puedes pasar esa zona sin que te vean, aunque no te lo puedo asegurar al 100%
JOKeR BCN escribió:
ahona escribió:Al final me he decidido por empezar el juego ahora que tengo un poco mas de tiempo.

Como leía mas atrás, me he entretenido toda la mañana en Sharif Industries, dando vueltas, así que no he avanzado nada [+risas]

Como no me molan los shooter, y dado que están los trofeos de sigilo y no matar a nadie, aprovechare para jugarlo así. Solo una duda...antes de empezar realmente el juego, justo al principio
Antes de que te pongan los implantes, ahí es imposible pasárselo sin matar a esos que aparecen, verdad? Pero aun así valdrá para el trofeo de no matar, no?

Creo recordar que puedes pasar esa zona sin que te vean, aunque no te lo puedo asegurar al 100%



No en el prólogo tampoco puedes matar a nadie para el trofeo. Sólo tienes que pasar sin que te vean, no es muy difícil.
Una pregunta, hace dias que estoy dudando en pillar este juego en Amazon, esta tirado de precio pero se que esta en ingles unicamete...Tiene una trama/diálogos muy complejos para jugarlo en ingles?
Saludos,
Si es tan gran juego y en los análisis le ponen mas de un nueve, porque ha bajado de forma tan brutal en todos los sitios y apenas ha hecho ruido?
Xx_MadMax_xX escribió:Una pregunta, hace dias que estoy dudando en pillar este juego en Amazon, esta tirado de precio pero se que esta en ingles unicamete...Tiene una trama/diálogos muy complejos para jugarlo en ingles?
Saludos,


Yo diria que es de los pocos que merece la pena jugarlo en español, el doblaje para mí no es malo del todo, y la historia tiene mucha trama y dialogo, con palabrejas que aunque domines el inglés te pueden complicar, yo lo he comprado ahora que esta a 29e en españa y lo estoy disfrutando un monton

Un saludo!
Rallu escribió:
JOKeR BCN escribió:
Creo recordar que puedes pasar esa zona sin que te vean, aunque no te lo puedo asegurar al 100%



No en el prólogo tampoco puedes matar a nadie para el trofeo. Sólo tienes que pasar sin que te vean, no es muy difícil.


Mierda [+risas]
May_hell escribió:
Xx_MadMax_xX escribió:Una pregunta, hace dias que estoy dudando en pillar este juego en Amazon, esta tirado de precio pero se que esta en ingles unicamete...Tiene una trama/diálogos muy complejos para jugarlo en ingles?
Saludos,


Yo diria que es de los pocos que merece la pena jugarlo en español, el doblaje para mí no es malo del todo, y la historia tiene mucha trama y dialogo, con palabrejas que aunque domines el inglés te pueden complicar, yo lo he comprado ahora que esta a 29e en españa y lo estoy disfrutando un monton

Un saludo!

Gracias por la info [oki] si puedo lo pillaré por aquí entonces,
Salu2
ahona escribió:
Rallu escribió:
JOKeR BCN escribió:
Creo recordar que puedes pasar esa zona sin que te vean, aunque no te lo puedo asegurar al 100%



No en el prólogo tampoco puedes matar a nadie para el trofeo. Sólo tienes que pasar sin que te vean, no es muy difícil.


Mierda [+risas]


Al principio te parece difícil porque no llevas merojas. Pero realmente te lo puedes pasar sin ningún problema. De hecho, así te haces con los controles para el sigilo en seguida.
Ten en cuenta que en casí todos los niveles hay muchos caminos distintos. Y para recompensarte te dan puntos de exp por usar los menos obvios [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:
ahona escribió:Mierda [+risas]


Al principio te parece difícil porque no llevas merojas. Pero realmente te lo puedes pasar sin ningún problema. De hecho, así te haces con los controles para el sigilo en seguida.
Ten en cuenta que en casí todos los niveles hay muchos caminos distintos. Y para recompensarte te dan puntos de exp por usar los menos obvios [sonrisa]


No lo decía por la dificultad, si no por haber matado a esos y después tirarme un buen rato dando vueltas en el siguiente nivel, así que lo tengo que volver a repetir.

Bueno, si sirve para pillarle el truco, mejor [risita]
La he cagado, o eso creo (solo leer el spoiler si habéis llegado a Tai Yong Medical y habéis pasado el Pangu):

Bien, he pasado el Pangu y he llegado aqui:

Imagen

Si no has llegado hasta aqui no leas el siguiente spoiler.


El tema es que justo antes, en el pasillo hay un médico que hablando por el teléfono dice que le han robado la tarjeta de acceso. Bien, la tarjeta de acceso yo sé donde está, pero he cometido el error de ir a cogerla (por los conductos) y me han visto. Pues tonto de mi que he guardado después de que me hayan visto. Ahora cojo la tarjeta y cuando quiero ir a entregársela al tio no me deja, es decir, antes incluso de entregarsela me ataca. Pues nada, me abro paso a tiros (otra no me queda) y llego al piso superior:

Imagen

Este tio no está ahi, vamos, que me lo he cargado porque nada mas llegar me han empezado a disparar. ¿Por dónde tengo que ir ahora? Es que por esa puerta pasar es imposible ya que incluso hay un robot vigilando en estado de alerta...


Con lo sencillo que hubiese sido si no me hubiesen visto... [snif]
La ultima imagen falla y nose a que sitio te refieres exactamente.
La imagen es esta:

Imagen

Es que es complicada encontrarla. De todas maneras, ya lo tengo resuelto... A la derecha en ese pasillo hay una barrera de rayos láser y hackeando el terminal se puede pasar. El tema era que ese terminal la vez anterior no lo había visto y me estaba desesperando pensando que no había otra salida.
Ah si, de todas formas, puedes pasar atraves de los lasers si usas la invisibilidad ;) con ella puesta no te pueden detectar. Y hay un detalle que nose si desconoces, y es que si activas la habilidad de ser invisible por ejemplo, veras como uno de tus nucleos empieza a gastarse. Si la desactivas ANTES de que el nuclero de bateria se gaste, se recupera otra vez automaticamente.

En otras palabras, el primer nucleo se recarga siempre aunque lo gastes al 100%. Pero los otros nucleos de bateria adicionales, si los gastas ya no se recargan como el primero. Ah noser que te metas barritas de recargar energia etc. Pero si activas alguna habilidad de consumo lento tipo (la vision, invisibilidad o movimiento en silencio) y la desactivas antes de que se gaste el nucleoo, entonces se recupera otra vez.

Eso va bien para pasar X barrera de lasers por ejemplo. La activas, pasas y desactivas. Yo siempre estaba atento a los nucleos de energia para que no se gastaran por completo, siempre y cuando no tenga mas alternativa.

saludos.
Pues fíjate, eso no lo sabía... Me vendrá muy bien para la próxima. ¡Muchas gracias! :)


Por cierto, ¿poco bombo ha tenido este juego en EOL no? Es que para mi es uno de los mejores del año (por no decir el mejor) y esa opinión la tienen muchos de los que han jugado... Y las ventas parece que tampoco han acompañado (han vendido poco menos de un millón de copias en PS3, y poco mas de dos millones contando las tres plataformas) respecto a las ventas de otros juegos. No sé...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi me ha caido de reyes este juego....la verdad que aun no se porque no me lo compre de salida dadas las excelentes criticas que tuvo...en cuanto termine el Batman me meto a este.
En gamehubs esta a 10 pavos.

http://www.gamehubs.com/PS3/deus-ex-hum ... ution.html

La version UK esta integramente en ingles. ¿La version que vende gamehubs tb lo esta?

Pone que es la Version: NTSC-J (Region Free) (PS3)
mapashito_8 escribió:En gamehubs esta a 10 pavos.

http://www.gamehubs.com/PS3/deus-ex-hum ... ution.html

La version UK esta integramente en ingles. ¿La version que vende gamehubs tb lo esta?

Pone que es la Version: NTSC-J (Region Free) (PS3)


La americana esta en español,esa ni idea.
Para mi es un juegazo y de lo mejor del 2011. Y tampoco entiendo porque a pasado desapercibido tanto en ventas como en el hilo. Solo espero que hagan el siguiente juego y que no tarden mucho xD
No se cómo podéis jugarlo al estilo infiltrumen, creo k mola más jugarlo al estilo Terminator XD
kikon69 escribió:No se cómo podéis jugarlo al estilo infiltrumen, creo k mola más jugarlo al estilo Terminator XD


Es muy facil jugarlo al estilo terminator [carcajad] lo dificil es jugarlo en sigilo y que no te pillen ;)
THumpER escribió:
kikon69 escribió:No se cómo podéis jugarlo al estilo infiltrumen, creo k mola más jugarlo al estilo Terminator XD


Es muy facil jugarlo al estilo terminator [carcajad] lo dificil es jugarlo en sigilo y que no te pillen ;)

Yo es k lo empece estilo sigilo...pero a lo k llevaba 15 cuerpos arrastrados/metidos en tubos de ventilación en la comisaría....me aburría y cambié de técnica (Creo k para jugar al estilo infiltrumen el juego debería ser en 3ª persona, pues me parece muy cansino lo de arrastrar cuerpos en 1ª)...y mola...lo de entrar trankilamente donde están los malumenes reventar al 1º y luego ey!...tifon...o caer desde encima atacando contra varios, atajando reventando paredes...etc.. XD
kikon69 escribió:
THumpER escribió:
kikon69 escribió:No se cómo podéis jugarlo al estilo infiltrumen, creo k mola más jugarlo al estilo Terminator XD


Es muy facil jugarlo al estilo terminator [carcajad] lo dificil es jugarlo en sigilo y que no te pillen ;)

Yo es k lo empece estilo sigilo...pero a lo k llevaba 15 cuerpos arrastrados/metidos en tubos de ventilación en la comisaría....me aburría y cambié de técnica (Creo k para jugar al estilo infiltrumen el juego debería ser en 3ª persona, pues me parece muy cansino lo de arrastrar cuerpos en 1ª)...y mola...lo de entrar trankilamente donde están los malumenes reventar al 1º y luego ey!...tifon...o caer desde encima atacando contra varios, atajando reventando paredes...etc.. XD


Pero es que en la comisaria no te hacía falta matar a nadie ¬_¬

Y en muchas ocasiones tampoco es que tengas que esconderlos todos, o no demaisado bien.
labrys-y-dedalus escribió:
Pero es que en la comisaria no te hacía falta matar a nadie ¬_¬

Y en muchas ocasiones tampoco es que tengas que esconderlos todos, o no demaisado bien.

Pues, por si acaso, no dejé ni testigos (al principio los dejaba inconscientes).....asi k, una vez cambiado de técnica...andaba por la misma calle y si hablaba con alguien y me decía algo k no me gustaba....zas..empalamiento brutal.. XD...de hecho dejé Detroit sembrado de cadáveres... [carcajad]
Claro.... la comisaria es de los unicos sitios del juego donde es muy dificil noquearlos a todos sin que te pillen. Ahi tienes que pasar invisible a traves de ellos sin alertar. Pasar de ellos e ir por el objetivo.

Pero en los otros lugares, se puede ir a sigilo tranquilamente. Y otra cosa, lo de esconder los cuerpos creo que solo lo hice 4 veces xD porque tiendo a cargarmelos todos y no dejar pieza suelta. Y no vendra otro guardia a ver el cuerpo porque estoy yo ahi esperando a la proxima victima. Incluso algunas veces usaba los cuerpos como señal de distraccion para que vaya el enemigo a inspeccionar e ir yo por detras y ZASCA.

Encontre algo mas aburrido ir en plan shooter matando a to dios. Porque entonces se vuelve otro shooter mas de accion [+risas] y suficientes juegos hay de ese palo ya... Asi que este que se puede ir en sigilo, pues no me lo pienso 2 veces. Pero reconozco que algunas ocasiones me han pillado en bragas y e tenido que pasar a la accion. Es lo wapo del juego, te adaptas a cualquier situacion igual que el metal gear solid.

Por eso me encanta el juego.
THumpER escribió:Claro.... la comisaria es de los unicos sitios del juego donde es muy dificil noquearlos a todos sin que te pillen. Ahi tienes que pasar invisible a traves de ellos sin alertar. Pasar de ellos e ir por el objetivo.

Pero en los otros lugares, se puede ir a sigilo tranquilamente. Y otra cosa, lo de esconder los cuerpos creo que solo lo hice 4 veces xD porque tiendo a cargarmelos todos y no dejar pieza suelta. Y no vendra otro guardia a ver el cuerpo porque estoy yo ahi esperando a la proxima victima. Incluso algunas veces usaba los cuerpos como señal de distraccion para que vaya el enemigo a inspeccionar e ir yo por detras y ZASCA.

Encontre algo mas aburrido ir en plan shooter matando a to dios. Porque entonces se vuelve otro shooter mas de accion [+risas] y suficientes juegos hay de ese palo ya... Asi que este que se puede ir en sigilo, pues no me lo pienso 2 veces. Pero reconozco que algunas ocasiones me han pillado en bragas y e tenido que pasar a la accion. Es lo wapo del juego, te adaptas a cualquier situacion igual que el metal gear solid.

Por eso me encanta el juego.

Pues entonces, para el caso, vas como yo...unas veces sigilo otras chicha, etc...lo k pasa es k, si te fijas, el juego creo k siempre deja una opción para pasar de largo sin pegar un sólo tiro y sin cargarte ni nokear a nadie (según las habilidades k tengas claro)...de todas maneras, incluso aunke vayas repartiendo leña, no es como cualkier otro shotter. Por otro lado, los tiroteos, como pasan a 3ª persona, se hacen entretenidos.
Bueno, pues esta tarde he podido darle un poco mas al juego y si, es brutal.
Me encanta como esta enfocado, ir en sigilo...sin alarmas...sencillamente brutal.

Como punto negativo, el doblaje, pero se compensa enormemente con la jugabilidad.

Y una pequeña duda...como sabes si se ha accionado alguna alarma? Es cuando el cuadro que indica la zona empieza a parpadear en rojo?
Claro.... la comisaria es de los unicos sitios del juego donde es muy dificil noquearlos a todos sin que te pillen. Ahi tienes que pasar invisible a traves de ellos sin alertar. Pasar de ellos e ir por el objetivo


Pasar la escena de la comisaria infiltrandose 100% es brutal, al principio tiene su dificultad, pero una vez familiarizado con los controles y las posibilidades es bastante fácil.

Apuesto que todos hemos metido algun guardia inconsciente en las tubos de ventilación [qmparto]
XDDD en la comisaria si hablas con el tio de la entrada de manera correcta no necesitas ni matar ni infiltrarte, es que directamente ellos te abren las puertas.

yo veo este juego dificilisimo terminarlo disparando, sobretodo en dificultades altas donde no duras 0,1 en morir, si vas de infiltracion con el poder de invisibilidad la cosa se hace muy facil.
1410 respuestas