[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

coromiba escribió:
i3rk escribió:Wolas a todos! ^^ Estoy pensando seriamente su compra en ps3 y tras leer bastante aún no me quedó claro si es necesario haber jugado a sus anteriores versiones (Me las perdí T.T, conseguí la primera en Pc a precio asequible pero me daba un bug al inicio del juego que no me dejaba cruzar el tutorial si quiera)...

Es necesario conocer las otras dos versiones? En ese caso alguién me podía dar un pequeño spoiler para saber como va el tema?
Muchas Gracias a todos ^^


Este es una precuela por lo tanto no necesitas jugar a los anteriores.

Saludos


Muchas Gracias ^^ pos le daré un vistazo
Grande!! llevo 30 horas,
acabo de matar a los 2 cabrones de robots en el piso de arriba de la ciudad de Shangai, lo he sudado, y eso que estoy en normal; iba con la escopeta y el rifle, y me veia impotente, hay que buscar bien, ya que hay una metralleta pesada y un lanzacohetes escondidos; ya ha aterrizado el helicoptero...

...y ahi lo he dejado, llevo mas de 4 horas seguidas, y creo que me vendria bien parar...
pocos juegos me han enganchado como este, me evoca a Bioshock, mucho a MGS, al primero sobre todo, y tambien le saco algo de Fallout 3, pero la libertad de accion y los multiples caminos no los habia vivido con ningun juego.

A la noche, otro rato, por cierto, alguien me podria decir que porcentaje aproximado me queda de juego?
para los que han completado la segunda parte de detroit o se han pasado el juego:
necesito ayuda con la mision "La búsqueda de Isaías Sandoval",resulta que cuando llego hasta donde esta el salta una secuencia de video y despues acto seguido se pone a disparame,con lo cual no me salta la conversacion para sacarme el logro,que hago mal?
belkrito escribió:para los que han completado la segunda parte de detroit o se han pasado el juego:
necesito ayuda con la mision "La búsqueda de Isaías Sandoval",resulta que cuando llego hasta donde esta el salta una secuencia de video y despues acto seguido se pone a disparame,con lo cual no me salta la conversacion para sacarme el logro,que hago mal?


Si fallaste la converrsación con taggart el tío se pone como una cabra y no puedes sacartelo
. Lo siento. Espero que tengas un save o sino con la siguiente partida.
Acabo de pasarme el juego en modo chungo y me han dado el trofeo de no matar a nadie, pero el de no activar alertas no me lo han dado. Es una putada porque me he pasado todas las secciones del juego sin que me vean y sin dar la alarma pero creo que no me lo han dado porque al principio me pilló una cámara de refilón y se puso en "cauteloso", así que hay que estar atento.
labrys-y-dedalus escribió:
belkrito escribió:para los que han completado la segunda parte de detroit o se han pasado el juego:
necesito ayuda con la mision "La búsqueda de Isaías Sandoval",resulta que cuando llego hasta donde esta el salta una secuencia de video y despues acto seguido se pone a disparame,con lo cual no me salta la conversacion para sacarme el logro,que hago mal?


Si fallaste la converrsación con taggart el tío se pone como una cabra y no puedes sacartelo
. Lo siento. Espero que tengas un save o sino con la siguiente partida.

el caso es que esa conversacion la hice bien y no falle.
Gerudo escribió:Acabo de pasarme el juego en modo chungo y me han dado el trofeo de no matar a nadie, pero el de no activar alertas no me lo han dado. Es una putada porque me he pasado todas las secciones del juego sin que me vean y sin dar la alarma pero creo que no me lo han dado porque al principio me pilló una cámara de refilón y se puso en "cauteloso", así que hay que estar atento.


Es lo que me temía... Voy a tener que volver a empezar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

belkrito escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
belkrito escribió:para los que han completado la segunda parte de detroit o se han pasado el juego:
necesito ayuda con la mision "La búsqueda de Isaías Sandoval",resulta que cuando llego hasta donde esta el salta una secuencia de video y despues acto seguido se pone a disparame,con lo cual no me salta la conversacion para sacarme el logro,que hago mal?


Si fallaste la converrsación con taggart el tío se pone como una cabra y no puedes sacartelo
. Lo siento. Espero que tengas un save o sino con la siguiente partida.

el caso es que esa conversacion la hice bien y no falle.


Entonces ni idea. Yo falle la primera vez la de Taggart y cuando llegue estaba ya como una cabra. Cargue el save que tenía, la conseguí y entonces tuve la oportunidad de tener esta charla con él.

Por cierto, AQUÍ VA UNA NOTICIA RARA

Deus EX Human Revolution se retrasa en Japón
A día de hoy, todo el mundo está disfrutando ya de Deus Ex Human Revolution, el nuevo título de espionaje industrial llevado al extremismo más radical. Pero nuestros amigos japoneses no pueden decir lo mismo que nosotros, ya que la censura del país vuelve a cebarse con ellos, retrasando el título hasta el próximo mes de octubre.

¿El motivo? Pues parece ser que Square-Enix ha encontrado un elemento prohibido en tierras Japonesas. Al parecer, en una ciudad concreta del juego hay algunas expresiones que está totalmente prohibidas en Japón (desconocemos cuales son). La distribuidora se ha percatado a tiempo y ha mandado a Eidos modificar este aspecto. Así que hasta octubre, no habrá Deus Ex Human Revolution en el País del Sol Naciente.

Fuente: Hobbynews.

Me gustaría saber cuales son la verdad.
Pues he terminado el juego empleando 44 horas...quiero decir que he ido lento y con calma observando los detalles...,no he visto nada como para escandalizar a nadie :-? ,a ver si nos enteramos de que puede ser...,tengo curiosidad,saludos.
Gerudo escribió:Acabo de pasarme el juego en modo chungo y me han dado el trofeo de no matar a nadie, pero el de no activar alertas no me lo han dado. Es una putada porque me he pasado todas las secciones del juego sin que me vean y sin dar la alarma pero creo que no me lo han dado porque al principio me pilló una cámara de refilón y se puso en "cauteloso", así que hay que estar atento.


Buenas,si se puso "cauteloso" no afecta al trofeo/logro, alguna alarma habras activado sin darte cuenta. [oki]
santy2 escribió:
Gerudo escribió:Acabo de pasarme el juego en modo chungo y me han dado el trofeo de no matar a nadie, pero el de no activar alertas no me lo han dado. Es una putada porque me he pasado todas las secciones del juego sin que me vean y sin dar la alarma pero creo que no me lo han dado porque al principio me pilló una cámara de refilón y se puso en "cauteloso", así que hay que estar atento.


Buenas,si se puso "cauteloso" no afecta al trofeo/logro, alguna alarma habras activado sin darte cuenta. [oki]


Esque me parece que si salta una alarma y cargas un punto de control en vez de un guardado manual ya no te salta... y me parece que a mi me va a pasar lo mismo que a Gerudo [snif]
BoB_69 escribió:
santy2 escribió:
Gerudo escribió:Acabo de pasarme el juego en modo chungo y me han dado el trofeo de no matar a nadie, pero el de no activar alertas no me lo han dado. Es una putada porque me he pasado todas las secciones del juego sin que me vean y sin dar la alarma pero creo que no me lo han dado porque al principio me pilló una cámara de refilón y se puso en "cauteloso", así que hay que estar atento.


Buenas,si se puso "cauteloso" no afecta al trofeo/logro, alguna alarma habras activado sin darte cuenta. [oki]


Esque me parece que si salta una alarma y cargas un punto de control en vez de un guardado manual ya no te salta... y me parece que a mi me va a pasar lo mismo que a Gerudo [snif]


Solo se me ocurre lo de la cámara y puede que la parte del final la de
pancaya con todos los zombis locos esos, que me ha visto todo dios,
pero aun así me han dado el bonus sigiloso porque no había alarma. Y mira que he ido con cuidado, hasta pensaba que era más facil que me diesen el logro este antes que el de pacifista.

Sobre lo del retraso en japón no se me ocurren frases "prohibidas" pero si se que en una de las alcantarillas, destrozando una pared débil había un pene de plástico [qmparto]
labrys-y-dedalus escribió:Por cierto, AQUÍ VA UNA NOTICIA RARA

Deus EX Human Revolution se retrasa en Japón
A día de hoy, todo el mundo está disfrutando ya de Deus Ex Human Revolution, el nuevo título de espionaje industrial llevado al extremismo más radical. Pero nuestros amigos japoneses no pueden decir lo mismo que nosotros, ya que la censura del país vuelve a cebarse con ellos, retrasando el título hasta el próximo mes de octubre.

¿El motivo? Pues parece ser que Square-Enix ha encontrado un elemento prohibido en tierras Japonesas. Al parecer, en una ciudad concreta del juego hay algunas expresiones que está totalmente prohibidas en Japón (desconocemos cuales son). La distribuidora se ha percatado a tiempo y ha mandado a Eidos modificar este aspecto. Así que hasta octubre, no habrá Deus Ex Human Revolution en el País del Sol Naciente.

Fuente: Hobbynews.

Me gustaría saber cuales son la verdad.


Que paranoya lo de japon XDtal vez será por algo que haya en posters , pintadas o algo asi? porque a ojo me cuesta de encontrar nada ofensivo en comentarios y demas, en cambio si he visto algunos palos y gordos a eeuu como un npc en detroit que dhala del "montaje del 11s" [mad] [qmparto]
He encontrado esto pero ya es del día 08 de agosto y tampoco hablan de "frases"

Deus Ex: Human Revolution ha sufrido de cierta censura en Japón, donde se ha eliminado un "objeto sexual" no especificado de uno de los mapas del juego, y una escena cinematográfica ha sido alterada para que no se vean ciertas partes del cuerpo de un personaje.

O esta: Escasas ocasiones recibimos tanta polémica de un sólo titulo, y es que a sólo dos semanas desde su lanzamiento, y una desde que aquella acusación involucrando a un supuesto personaje racista hacia los individuos de color en E.U.A, Deus Ex: Human: Revolution vuelve a dar de que hablar, pero esta vez, va más allá, acreditándole una censura en Japón al título de Eidos y Square Enix.

La causa de esta censura es que, según el organismo de clasificación de vidDeus Ex: Human Revolution ha sido retrasado de último minuto en Japón. ¿La razón? Según Square Enix es que “apenas” se dieron cuenta de que el videojuego cyberpunkero contiene material prohibido por la Comisión de Clasficación de juegos en dicho país.

No se menciona a que contenido se refieren, sólo se comentó que sale una única vez en el juego.

No sueltan prenda lo cabrones [+risas]
jordirafel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QIFcyKWWWvQ&feature=related


Imagen

Madre mia estos japos...un jodido consolador que lo mas probable esque el 95% de personas ni vean [+risas] , de verdad que hay cosas que me parecen absurdas XD, en cambio en el hentai que salga lo que les de la gana XD.

Sobre el juego, acabando shangai que ando ya y bueno, enorme la infiltracion en la ultima "zona" de dicha ciudad, como ya comenté, es el juego que mas sensacion de "infiltracion real" me está dando, no se si por la perspectiva en a persona, o el tema d elos hackeos o la cantidad de rutas alternativas, pero por 1a vez siento que mas allá de un simple elemento jugable uno podria infiltrarse asi XD
Por fin me ha llegado de ECI... ya era hora... si no fuera x la oferta de caja metalica + dead rising 2 gratis ya le hubieran dado ya... (a ECI, no al juego XD).
A ver si me acabo esta tarde el Resistance 3 y mañana le prendo fuego a este.

Saludos!!

P.D.

Imagen
gran juego, lo he exprimido al maximo estas vacaciones, lo he acabado dos veces, una en plan infiltracion y otra a saco, divertido de ambas formas, muy bueno de verdad, recomendable para todo el que dude, los demas a disfrutarlo
Me encanta, no me canso de jugarlo
creeis que saldra en un futuro una edicion goty con varios dlcs?
jordirafel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QIFcyKWWWvQ&feature=related

Eso es lo que no pueden mostrar en japon... ¬_¬ ,sabia que seria una tonteria similar...,encima ni siquiera vibra como el de duke nukem...
SAM!! escribió:
leonsport escribió:hola a todos, tengo una duda sobre el idioma del juego. La version Pal-UK y la version NTCS/USA, viene alguno en castellano???


La versión NTSC/USA está en español.
La versión UK solo en inglés


Falso, yo tengo la version NTSC/USA y esta en integro ingles.

Saludos
Gerudo escribió:Acabo de pasarme el juego en modo chungo y me han dado el trofeo de no matar a nadie, pero el de no activar alertas no me lo han dado. Es una putada porque me he pasado todas las secciones del juego sin que me vean y sin dar la alarma pero creo que no me lo han dado porque al principio me pilló una cámara de refilón y se puso en "cauteloso", así que hay que estar atento.


La verdad es que da igual si las personas te ven con el HUD en "Hóstil". Lo que cuenta es que no den ninguna alarma, de eso se trata el trofeo. ;)
tremendo el juego, me esta encantando y eso que al principio me dejo un poco frio la verdad, pero poco a poco me ha enganchado la historia, la trama, el personaje, pero le veo un pero muy grande y es la falta de sincronización labial ..... no creo que les haya costado tanto intentar que las voces cuadren con la boca y que los personajes tengan ataques de epilepsia cada frase .... se mueven con unos tembleques dignos del video de thriller ... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por lo demás espero que tenga un éxito rotundo y saquen una segunda parte para completar la trilogía, y si luego remasterizan el primero ya será lo mas [beer]

actualmente estoy en
la misión de infiltración del barco, justo cuando tienes que buscar a los 3 secuestrados y te encuentras con la chica estirada que te bloquea el sistema....... porque tuve que pasar por limb a reparar los chips, joder, eso me pasa por ansias [enfa]
Tinani_HBF escribió:
Gerudo escribió:Acabo de pasarme el juego en modo chungo y me han dado el trofeo de no matar a nadie, pero el de no activar alertas no me lo han dado. Es una putada porque me he pasado todas las secciones del juego sin que me vean y sin dar la alarma pero creo que no me lo han dado porque al principio me pilló una cámara de refilón y se puso en "cauteloso", así que hay que estar atento.


La verdad es que da igual si las personas te ven con el HUD en "Hóstil". Lo que cuenta es que no den ninguna alarma, de eso se trata el trofeo. ;)


Las personas en "hostil" vale, pero y las cámaras y las torretas? Cómo funcionan? Y si en el propio nivel ya está sonando la alarma?

Esque me lo estoy pasando otra vez para un par de trofeos que me dejé y el de las alarmas, y como esta vez no me salte (la otra vez creo que cargué puntos de control habiendo saltado una alarma) tiro el juego por la ventana [+risas]

[bye]
Pues en lo que me he fijado no debes dejar que te vea ninguna cámara de seguridad en "hóstil" porque darás la alarma automáticamente. Y sobre las torretas por ejemplo, me ha pasado que aunque las torretas (las que están ancladas en el suelo) aunque te vean en "hóstil" los guardias no hacen ni caso a no ser que empieze a disparar. Las móviles ya directamente no puedes dejar que te vean porque pasará como con las cámaras de seguridad. Y sobre las misiones en donde ya ha saltado la alarma como la misión del principio, simplemente que no te vean. No estoy segura al 100% puesto que llevo la mitad del juego por segunda vez para sacarme el trofeo, pero esto que digo lo lei en otro foro asi que esperemos que sea cierto. Saludos! ;)
yo ahora que me lo pille hoy toy empezandolo esta bastante bien la unica putada es que no tengo espacio en el invent y me estoy dejando un monton de municion.. donde ostias hay un baul?? no me digais que no hay T.T
NagaseHikaru escribió:yo ahora que me lo pille hoy toy empezandolo esta bastante bien la unica putada es que no tengo espacio en el invent y me estoy dejando un monton de municion.. donde ostias hay un baul?? no me digais que no hay T.T


En realidad puedes dejar lo que sea donde sea, que cuando vuelvas va a seguir ahí, eso si, hay zonas a las que no puedes regresar una vez hayas pasado

[bye]

PD: Lo acabo de aplatinar! [sonrisa] Menos mal que me ha saltado el de no saltar ninguna alarma, si no como mínimo tiraba el mando desde 4º piso [+risas]
NagaseHikaru escribió:yo ahora que me lo pille hoy toy empezandolo esta bastante bien la unica putada es que no tengo espacio en el invent y me estoy dejando un monton de municion.. donde ostias hay un baul?? no me digais que no hay T.T



Tienes que usar puntos de mejora de praxis para tener más espacio ...... La mejor adquisición sin duda !!!
shooting_star escribió:
NagaseHikaru escribió:yo ahora que me lo pille hoy toy empezandolo esta bastante bien la unica putada es que no tengo espacio en el invent y me estoy dejando un monton de municion.. donde ostias hay un baul?? no me digais que no hay T.T



Tienes que usar puntos de mejora de praxis para tener más espacio ...... La mejor adquisición sin duda !!!


:o Discrepo [carcajad]

Yo creo que las mejores habiendo empezado hace poco como él serían en este orden:
  • Potenciador de reflajos (derribar a dos a la vez)
  • Invisibilidad (si lo quieres hacer sin saltar alarmas ni matar a nadie)
  • Pirateo (aparte de tener más nivel de pirateo, mejorar la movida que baja el porcentaje de que te detecten)
  • Caer desde cualquier altura y saltar más
  • Batería (más baterias, más adelante la recarga más rápida)
  • Inmunidad a las granadas PEM y electricidad

Y ya más adelante lo de piratear torretas y robots, romper paredes, coger objetos pesados, hacer menos ruido, etc...


[bye]
BoB_69 escribió:
shooting_star escribió:
NagaseHikaru escribió:yo ahora que me lo pille hoy toy empezandolo esta bastante bien la unica putada es que no tengo espacio en el invent y me estoy dejando un monton de municion.. donde ostias hay un baul?? no me digais que no hay T.T



Tienes que usar puntos de mejora de praxis para tener más espacio ...... La mejor adquisición sin duda !!!


:o Discrepo [carcajad]

Yo creo que las mejores habiendo empezado hace poco como él serían en este orden:
  • Potenciador de reflajos (derribar a dos a la vez)
  • Invisibilidad (si lo quieres hacer sin saltar alarmas ni matar a nadie)
  • Pirateo (aparte de tener más nivel de pirateo, mejorar la movida que baja el porcentaje de que te detecten)
  • Caer desde cualquier altura y saltar más
  • Batería (más baterias, más adelante la recarga más rápida)
  • Inmunidad a las granadas PEM y electricidad

Y ya más adelante lo de piratear torretas y robots, romper paredes, coger objetos pesados, hacer menos ruido, etc...


[bye]


joder tanta mejora no vi XD y yo que por querer hacer una mision me volvi loco y me cargado toda la comisaria ._. XDDD pq tengo que ir al 3d piso pero me daba rabia y em empeze a cargar a to dios, como ya antes en otra mision llame la alarma.. pues na xD a matar.
Buenas, lo primero decir que es un JUEGAZO, por lo menos para mi, y lo segundo, y llevo todavia muy poquito con el pero...Soy el unico que no consigue hacer una mision sin que le detecten? Por que al final termino acabando hasta con el apuntador [uzi]
Un saludo.
XmlD escribió:Buenas, lo primero decir que es un JUEGAZO, por lo menos para mi, y lo segundo, y llevo todavia muy poquito con el pero...Soy el unico que no consigue hacer una mision sin que le detecten? Por que al final termino acabando hasta con el apuntador [uzi]
Un saludo.


Influyen mucho las mejoras que desbloquees y las conversaciones que tengas para completar las misiones con sigilo.
bueno pues ahora si que puedo decir que estoy a punto de liquidarme el juego, me queda na y menos y es uno de los mejores juegos que he jugado en muchos años, sin duda alguna estoy esperando ese DLC como agua de mayo, quiero ver por donde van los tiros con Jansen ....... que me tiene en ascuas y la verdad es que creo que lo voy a rejugar en modo difícil ;) ;) ;)

edito y pido información del final del juego en spoiler ...... porque vaya tela, justo al final del juego después de los créditos se ha ido la luz en toda la calle y me he quedado a dos velas !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

he elegido destruir el complejo y así salvar a la humanidad tanto de las mentiras de sariff como de los anti implantes, me he tragado todos los títulos y justo al final de los títulos he visto como una transmisión y justo al escuchar una voz se ha apagado la luz de mi casa, alguien me puede explicar que era ???
hola!!

Pregunta para quien se lo haya pasado.
Cuando hay que encontrar a sarif en pancaya, al final del juego, me podria decir donde esta, es que no lo encuentro.


gracias
Bradock1 escribió:hola!!

Pregunta para quien se lo haya pasado.
Cuando hay que encontrar a sarif en pancaya, al final del juego, me podria decir donde esta, es que no lo encuentro.


gracias

creo recordar:

en la zona donde estan todos locos que tiene varias alturas y varias turbinas (el mapa tiene tres circulos) por ahi en un pasillo llegas a sarif, si no es ahi es justo la zona antes
Hacia tiempo que un juego no conseguia engancharme de esta manera, estoy disfrutando cada dia más.
Por mi trabajo me queda muy poco tiempo libre, pero no puedo evitar llegar a casa y seguir donde me habia quedado el dia anterior, su historia, su ambientación, el personaje......
Para todo aquel que esté dudando en probarlo.... que no lo dude ni un momento.
Yo personalmente estoy procurando investigar bien, en plan mas sigilo, aunque en alguna ocasión no he podido evitar liarme a tiros jejejeje
Lo dicho, cremita fina.
Hay algun baul o algo para dejar armas y demas??? o si por ejemplo las dejas tiradas las armas en la casa se quedan ahi o algo??? porque tengo todas las mejoras del inventario y lo tengo ya lleno xD, es que las armas ocupan un huevo y parte del otro
Plage escribió:Hay algun baul o algo para dejar armas y demas??? o si por ejemplo las dejas tiradas las armas en la casa se quedan ahi o algo??? porque tengo todas las mejoras del inventario y lo tengo ya lleno xD, es que las armas ocupan un huevo y parte del otro


Según mi experiencia todo queda donde lo tires, dando vueltas por Detroit me he encontrado armas y objetos que he tirado hace 3 días, y siguen ahí, lo mismo con los cadáveres.
Sobre algún sitio para guardar items... no he avanzado mucho, pero de momento no he visto algo así (yo también lo echo de menos, que ya he mejorado el inventario dos veces y quiero dejar de gastar praxis en él¬¬)
Sayayindark escribió:
SAM!! escribió:
leonsport escribió:hola a todos, tengo una duda sobre el idioma del juego. La version Pal-UK y la version NTCS/USA, viene alguno en castellano???


La versión NTSC/USA está en español.
La versión UK solo en inglés


Falso, yo tengo la version NTSC/USA y esta en integro ingles.

Saludos

Podrias poner prueba fotografica de que viene en Ingles? (estoy interesado en saber el idioma de este juego version USA con pruebas) y asi asegurarme al 100% porque me interesa la version USA de este juego.

Saludos.
shooting_star escribió:bueno pues ahora si que puedo decir que estoy a punto de liquidarme el juego, me queda na y menos y es uno de los mejores juegos que he jugado en muchos años, sin duda alguna estoy esperando ese DLC como agua de mayo, quiero ver por donde van los tiros con Jansen ....... que me tiene en ascuas y la verdad es que creo que lo voy a rejugar en modo difícil ;) ;) ;)

edito y pido información del final del juego en spoiler ...... porque vaya tela, justo al final del juego después de los créditos se ha ido la luz en toda la calle y me he quedado a dos velas !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

he elegido destruir el complejo y así salvar a la humanidad tanto de las mentiras de sariff como de los anti implantes, me he tragado todos los títulos y justo al final de los títulos he visto como una transmisión y justo al escuchar una voz se ha apagado la luz de mi casa, alguien me puede explicar que era ???


SPOILER sobre los finales del juego
Puedes volver a cargar y hacer otra elección distinta para ver el vídeo (supongo que es el mismo en todos los finales) y de paso sacarte el trofeos de ver todos los finales



[bye]
Que edición merece la pena comprarse la coleccionista o la normal?

Es que venden la edición normal en amazon españa por 43€

Gracias saludos.
Haber si me podeis ayudar que estoy con un mosqueo de cojones, me estoy intentando sacar el trofeo de pacifista, y me acabo de dar cuenta que con las armas tranquilizantes me sale la calavera como que he matado al tio al que disparo, pero cuando les doy un hostiazo sale el ZzZ como que estan dormidos, WTF?!?, no me digais que la he cagado que me lo estoy pasando en dificil y sin saltar ninguna alerta y haciendo todas las secundarias!

PD: Juegazo.
Rakarcio escribió:Haber si me podeis ayudar que estoy con un mosqueo de cojones, me estoy intentando sacar el trofeo de pacifista, y me acabo de dar cuenta que con las armas tranquilizantes me sale la calavera como que he matado al tio al que disparo, pero cuando les doy un hostiazo sale el ZzZ como que estan dormidos, WTF?!?, no me digais que la he cagado que me lo estoy pasando en dificil y sin saltar ninguna alerta y haciendo todas las secundarias!

PD: Juegazo.


Con las tranquilizantes (pistola y rifle) debería salirte el ZzZ a los enemigos que tú dispares, pero puede que haya ya gente muerta por el camino.
Juegazo. Llevo unas 3 horas y no he pegado un tiro, me fui directo a por el CASIE, me esta encantando.
Rakarcio escribió:Haber si me podeis ayudar que estoy con un mosqueo de cojones, me estoy intentando sacar el trofeo de pacifista, y me acabo de dar cuenta que con las armas tranquilizantes me sale la calavera como que he matado al tio al que disparo, pero cuando les doy un hostiazo sale el ZzZ como que estan dormidos, WTF?!?, no me digais que la he cagado que me lo estoy pasando en dificil y sin saltar ninguna alerta y haciendo todas las secundarias!

PD: Juegazo.


Ves solamente usando derribos,no uses las armas no letales porque segun dicen a veces dan error y pueden llegar a matar a la gente en lugar de dormirla,sobre todo al principio del juego.Yo lo hice en dificil ese trofeo y fui solo usando derribos y noqueos.
Buenas:

Me acabo de pasar el juego , y la verdad que el final no te deja indiferente. Creo que es de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo , se nota cuando un juego esta bien hecho. La historia me a enganchado totalmente durante todo el juego , estoy esperando que el DLC este a la altura del juego.


Un Saludo
Soy yo, o Barret es MUY jodido? Si soy decidmelo y lo sigo intentando, y si es muy jodido, algún consejo no vendría mal xD
RojoVelasco escribió:Soy yo, o Barret es MUY jodido? Si soy decidmelo y lo sigo intentando, y si es muy jodido, algún consejo no vendría mal xD


Es de los mas sencillos, aunque tampoco esque haya muchos bosses XD.

Para el susodicho hay varias estrategias, pero principalmente:

Bombas, cargas de detonacion remota y/o guiarle hacia los multiples barriles que hay en el escenario y petarlos a su lado, o bien cojerlos tu manualmente y tirarselos al lado y detonarlos. Y luego pues lo basico, ametrallarle a cubierto etc etc... . y bueno, no solo para este...casi cualquier boss caerá si usas el tifón, skill que obviamente has de desbloquear antes, y tener municion para el mismo...digamos que es el "truco" para opasarselos rapido si te desesperas XD


Es cojerle el punto y usar el escenario en tu beneficio, poco mas.

Yo ya ando por detroit (2a) y tengo una duda:

las secundarias a partir de aqui, insisto, 2a vuelta a detroit, despues de montreal vamos...te las mandan sobre la marcha a través del progreso de la misma trama no? no hace falta que busque como en los primeros compases porque ya no habrá mas no?
Platino! XD Me ha costado pasarmelo 3 veces pero no me ha importado lo más mínimo! Wee!
1410 respuestas