[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

A29C escribió:tengo una preguntita....

acabo de terminar la primera ciudad, y ahora me toca ir donde los chinos.... mi pregunta es... ¿cuantos puntos de praxys tenis vosotros a esas alturas y cuanto dinero? y a parte.... me he ouesto todas las mejoras de pirateo pero cuando son pcs de sguridad 4 es imposible sin hacerlo sin virus... me dan ,a si sin mas menos de 10 segundos en muchas cerraduras.. y en 10s no se puede hacer NADA!!!! ¿k hago mal?


Mmmm no deberia costarte tanto el piratear...yo en detroit pirateé todo lo pirateable y la verdad esque solo un pc me dio problemas, concretamente uno d ela comisaria....el resto, no tiene truco, es cuestion de rapidez y suerte, y si falla, desconectas y otro intento 8eso en los que son en edificios, porque los que son en las calles, simplemente deja que te pillen, que no pasa nada, espera 20 segundos y a intentarlo de nuevo XD). No se, voy por shangai, y de momento con tener el nivel 4 de pirateo me sobra, tengo casi 20 virus nuke y no los uso XD maxime alguno de "paro" habré usado 4 o 5veces, vamos que de momento el pirateo lo veo sencillo.

De lo otro que comentas, pues no recuerdo la verdad, te puedo decir que recien empezada shangai la experiencia total eran 60 y pico mil, y en base a eso supongo que se pueden calcular los praxis, pero a saber, y dinero no se, no creo que sea un problema en este juego la verdad, voy bastante sobrado del mismo, llegué a shangai con casi 20.000 y tras comprar praxis, una ballesta y unas cosas mas pues me he pulido casi 10.000 asi que sigo teniendo de sobras.

Vamos que como en todo juego rpg, o con toques rpg y libertad de exploracion, a mas exploración, más suministros, dinero y experiencia, nunca falla XD
yo estoy a medias en la misión de shangai, me estoy dedicando a las misiones secundarias para no avanzar tan rápido en la historia y creo que ya he acumulado unos 15 puntos de praxis, mejora de pirateos al máximo, tifón, habilidad de ocultación, mejora de piernas, mejora de puntería y mejora de batería para tener mas carga y poco mas,, pero vamos que de dinero voy sobrado siempre.

El pirateo es cogerle el tranquillo, intentar coger siempre el camino mas indetectable y sobre todo comprar la mejora que te avisa del % de probabilidad de que te pillen, con eso y con cuidado ya esta todo hecho. A mi se me resiste alguna de nivel 3 en zonas complicadas, no todas las cerraduras de nivel 2 o 3 son iguales.

Juegazo !!!!!!!!!
Alguien tiene por ahó los datos de ventas del juego por plataformas? porque aunque eol no es significativo de nada, si que es cierto que en consolas ocmo dije ha levantado muy poca espectacion, asi que me gustaria saber si es casualidad o reamente es un reflejo de que en consolas al juego no le ha ido muy bien.
segun VGCHARTZ que es la web que sigo para ver el tema de ventas, para deus ex human revolution han puesto esta semana que se han despachado 657.727 juegos en total entre las 3 plataformas : PC, PS3 y XBOX360

ps3 en solitario ha vendido 228.711
xbox 360 : 348.236
pc : 80.780

no esta nada mal, supongo que facilmente llegará al millon de juegos en un par de semanas, ya hicieron bien en sacar el juego en agosto, sinó con los bombazos que empiezan a salir esta semana y de aqui no bajamos el ritmo hasta finales de año, hubiera quedado como el tapado del año sin duda ..... y eso que es un juegazo !!! ;) ;) ;) ;) ;)
Juas resultados opuestos a lo que esperaba XD habia leido que en steam habia estado en el primer puesto la semana pasada de mas vendidos y jugados, y resulta que aun asi en pc es donde menos ha vendido XD. Esperemos que entre las 3 llegue aunque sea al millón, porque bien que se lo merece muy por encima de los sobrevalorados de cada año recicla-conceptos que venden millonadas en unas semanas :(
Zack_VII escribió:Juas resultados opuestos a lo que esperaba XD habia leido que en steam habia estado en el primer puesto la semana pasada de mas vendidos y jugados, y resulta que aun asi en pc es donde menos ha vendido XD. Esperemos que entre las 3 llegue aunque sea al millón, porque bien que se lo merece muy por encima de los sobrevalorados de cada año recicla-conceptos que venden millonadas en unas semanas :(

En la mayoría de resultados no se cuentas las ventas digitales, ya que plataformas como Steam por ejemplo no ofrecen sus datos de ventas.
Alguien que se haya sacado el trofeo de sin alarma si puede confirmarme que es sin alarma, o bien también sin que aparezca Hostil. Acabo de leer en otro foro que si aparece Hostil no salta el trofeo. ¿Es verdad?

Para el de los 100 K.O, hay que noquear a todos los enemigos del juego, no? Porque me salto el de los 50 solo al final, así que me preguntaba si hay bastantes enemigos o si hay lo justo. De echo,
los del final
cuando los implantes te vuelven loco
cuentan? Porque hay muchos allí.
labrys-y-dedalus escribió:Alguien que se haya sacado el trofeo de sin alarma si puede confirmarme que es sin alarma, o bien también sin que aparezca Hostil. Acabo de leer en otro foro que si aparece Hostil no salta el trofeo. ¿Es verdad?


Tengo entendido que lo unico que hay que evitar es que un enemigo encienda un panel de alerta (de esos que tienen una mano).
Es decir, te puede salir hostil o alterado y te darán el trofeo mientras esa situación no se produzca en un lugar con un panel de alarma.

Yo me lo estoy pasando en dificil sin matar a nadie y sin dar la alarma, pero aun así no me fio mucho, la forma más fácil de asegurarte de que no dan la alarma es no entrar en estado hostil ni alterado, te das cuenta porque cuando completas objetivos te dan el bonus de fantasma y sigiloso.

Ojo que te puede salir el estado alterado y perder el trofeo si un enemigo pilla un cadaver de un guardia o lo mismo con una camara. Si los guardias ven un cuerpo irán a dar la alarma aunque no te ataquen.

También se da la alarma si fallas hackeando en una zona con guardias, es decir, el tiempo llega a cero.
yo para asegurarme el trofeo cargaba siempre la partida cuando un guardia entraba en hostil o cuando una camara me pillaba de pasada (cauteloso o algo asi), es un coñazo pero el trofeo parece que no esta muy bien explicado y le falla a muchisima gente.
una duda tonta, en el tutorial aunque te vean, no pueden dar la alarma no ¿?


gracias gente
Gracias, por devolverme durante unas horas, la magia del videojuego.

Ojala sea un exito de ventas, juegos como este, lo merecen.
No inventa nada, pero a estas alturas es un soplo de aire fresco.

Un placer haber jugado contigo....................................
Gracias por las respuestas. Supongo que tendre que volver a empezar la partida para el trofeo ese de sin alarma, ya que me paso algunas veces lo de cauteloso y alerta. En fin.

Una pregunta más: mejorar el máximo un arma significa que haya que rellenar por completo las barras de color no?

El modo Deus Ex es el más difícil? Porque vaya pasada. Estoy ya a media partida en este modo y parece un verdadero shooter. Voy pasandome los niveles arrasando con todos los que encuentro.
Aunque tampoco es tan duro. Solo con que te cubras bien, te muevas bastante parapetandote y una bala entre ceja y ceja y acabas con cualquier enemigo. Eso sí, dan más fuerte cuando te disparan y los bosses son más duros.

Vamos, una pasada de juego, tanto si los juegas solo en sigilo como si lo aprovechas como shooter.
labrys-y-dedalus escribió:Gracias por las respuestas. Supongo que tendre que volver a empezar la partida para el trofeo ese de sin alarma, ya que me paso algunas veces lo de cauteloso y alerta. En fin.

Una pregunta más: mejorar el máximo un arma significa que haya que rellenar por completo las barras de color no?

El modo Deus Ex es el más difícil? Porque vaya pasada. Estoy ya a media partida en este modo y parece un verdadero shooter. Voy pasandome los niveles arrasando con todos los que encuentro.
Aunque tampoco es tan duro. Solo con que te cubras bien, te muevas bastante parapetandote y una bala entre ceja y ceja y acabas con cualquier enemigo. Eso sí, dan más fuerte cuando te disparan y los bosses son más duros.

Vamos, una pasada de juego, tanto si los juegas solo en sigilo como si lo aprovechas como shooter.

Algunos enemigos normales tienen una proteccion en la cabeza,esos no caen de un solo shot head,aunque como tu dices si te vas cubriendo bien y apuntas al coco es mas facil,saludos.
ya salen los primeros análisis:

http://www.*spam*.com/2011/09/analisis-deus-ex-human-revolution.html


http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4e518107aa9fc&idj=cw474c9a2c26a99&pic=PC
extermOO escribió:ya salen los primeros análisis:

http://www.*spam*.com/2011/09/analisis-deus-ex-human-revolution.html


http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4e518107aa9fc&idj=cw474c9a2c26a99&pic=PC


ya salieron hace una semana xd, o 2
Gente, una pregunta: la version española permite poner las voces en ingles? o solo esta disponible el doblaje en castellano?
Una pregunta que seguramente la habrán hecho ya, peto la pongo aquí xq estoy leyendo comentarios del juego y viendo vídeos y quiero pillaron mañana. Mi duda es si se puede jugar bien a este juego sin haber jugado ninguno de la saga y sin saber nada de su historia. Yo me rallo muchísimo con eso, ni e tocado Mass effect 2 y estoy deseando, pero como no e jugado al 1 paso de no enterarme de nada y no quiero que me pase lo mismo con este.
Un saludo y gracias.
ralphmay escribió:Una pregunta que seguramente la habrán hecho ya, peto la pongo aquí xq estoy leyendo comentarios del juego y viendo vídeos y quiero pillaron mañana. Mi duda es si se puede jugar bien a este juego sin haber jugado ninguno de la saga y sin saber nada de su historia. Yo me rallo muchísimo con eso, ni e tocado Mass effect 2 y estoy deseando, pero como no e jugado al 1 paso de no enterarme de nada y no quiero que me pase lo mismo con este.
Un saludo y gracias.


No te preocupues, ya que en este caso, Human revolution es una precuela del primero, asi que si este te gusta, podrás luego jugar al primero, que eso si, anda algo desfasado hoy en dia XD, pero vamos, que puedes jugar perfectamente a este sin conocer el resto y te enterarás de todo.

Avanzando mas en shangai, cada vez es mas epico el jodido XD.
Una pregunta para los que se lo hayan terminado, sobre duración

Ya estoy acabando Hengsha por segunda vez, voy a ir en el barco destino a Singapur. ¿Singapur y la Pancaya (que se que es lo que queda y no quiero más spoilers) son cortos o largos? Porque como sean como Montreal, me quedarán como mucho una hora de juego. XD
abarth escribió:Una pregunta para los que se lo hayan terminado, sobre duración

Ya estoy acabando Hengsha por segunda vez, voy a ir en el barco destino a Singapur. ¿Singapur y la Pancaya (que se que es lo que queda y no quiero más spoilers) son cortos o largos? Porque como sean como Montreal, me quedarán como mucho una hora de juego. XD


si vas con sigilo te puede durar sobre unas 3 horas , si vas a saco 1 hora y media
ralphmay escribió:Una pregunta que seguramente la habrán hecho ya, peto la pongo aquí xq estoy leyendo comentarios del juego y viendo vídeos y quiero pillaron mañana. Mi duda es si se puede jugar bien a este juego sin haber jugado ninguno de la saga y sin saber nada de su historia. Yo me rallo muchísimo con eso, ni e tocado Mass effect 2 y estoy deseando, pero como no e jugado al 1 paso de no enterarme de nada y no quiero que me pase lo mismo con este.
Un saludo y gracias.



yo lo estoy jugando sin tener ni pajolera idea de que va el deus ex primero .... como es una precuela no me preocupa, pero si que se podrían marcar una reedición en HD de la otra versión y así seguir con la saga y no dejarla parada 10 años mas ;) ;) ;) ;)
He visto que el juego ha recibido muy buenas críticas, y la verdad es que tengo bastantes ganas de echarle el guante. Pero me gustaría haceros dos preguntas:

- ¿Recomendáis el juego en inglés o castellano? Es que en algunos sitios he leído que el doblaje es malillo, y si es así me lo pillo versión uk (y de paso me ahorro unos eurillos).

- ¿Los de Game siguen regalando el primer Deus Ex (PC) o simplemente era una promoción por haber reservado el juego?

Gracias. :)
necesito ayuda!
tras terminar una ision secundaria en Shangai, de repente he dejado de ver el radar en pantalla y no consigo que vuelva a aparecer, he desactivado algo? como puedo hacer para que vuelva a aparecer? ayuda por favor!
labrys-y-dedalus escribió:Alguien que se haya sacado el trofeo de sin alarma si puede confirmarme que es sin alarma, o bien también sin que aparezca Hostil. Acabo de leer en otro foro que si aparece Hostil no salta el trofeo. ¿Es verdad?

Para el de los 100 K.O, hay que noquear a todos los enemigos del juego, no? Porque me salto el de los 50 solo al final, así que me preguntaba si hay bastantes enemigos o si hay lo justo. De echo,
los del final
cuando los implantes te vuelven loco
cuentan? Porque hay muchos allí.


A mi me ha saltado justo antes del segundo jefe :-?

Eso si, esque yo me lo estoy pasando de sigilo, y aunque tenga lo de hacerme invisible, me encanta ir despachando a los enemigos cuerpo a cuerpo y luego esconderlos XD
moskaldo escribió:necesito ayuda!
tras terminar una ision secundaria en Shangai, de repente he dejado de ver el radar en pantalla y no consigo que vuelva a aparecer, he desactivado algo? como puedo hacer para que vuelva a aparecer? ayuda por favor!



suena mas a bug o algún error de guardado .... si puedes volver a cargar una partida guardada diferente mejor que mejor ...... igualmente ves guardado en casillas diferentes por si te pasa esto mas veces .....
bembas_13 escribió:He visto que el juego ha recibido muy buenas críticas, y la verdad es que tengo bastantes ganas de echarle el guante. Pero me gustaría haceros dos preguntas:

- ¿Recomendáis el juego en inglés o castellano? Es que en algunos sitios he leído que el doblaje es malillo, y si es así me lo pillo versión uk (y de paso me ahorro unos eurillos).

- ¿Los de Game siguen regalando el primer Deus Ex (PC) o simplemente era una promoción por haber reservado el juego?

Gracias. :)


el primer deus ex cuesta 4 o 5 euros en tiendas físicas españolas. Te sale a cuenta pillarlo de importación o en otro sitio que no sea game y comprarte aparte el primer deus ex xD
Sobre el dobblaje, no me parece malo en absoluto.....lo que pasa esque tiene tatos npc's que algunos dan el cante, y la entonacion no siempre es la correcta, pero vamos, nada nuevo bajo el sol, y en comparacion a la media, es un doblaje notable y de agradecer, porque el juego tiene dialogos para aburrir, sobretodo los "no oficiales", los de los npc de las calles vamos, ademas ofrece la oportunidad de volver a escuchar al mitico coronel campbell de metal gear XD.

De todos modos si uno domina el ingles tanto hablado como escrito (porque tengo entendido que la UK es en completo inglés no?) y es un purista de estas cosas, pues que se agencie la UK que además se ahorra dinero.

Y una consulta...no creeis que hay armas de las que escasea DEMASIADO la municion? Me he tenido que desprender de la SETE y eso que me encantaba y es super util contra grupos, porque me quedaba una bala, y desde que la conseguí en los primeros compases de detroit y estando en la recta final de shangai y explorandolo todo no he vuelto a encontrar municion XD
pasnake escribió:
abarth escribió:Una pregunta para los que se lo hayan terminado, sobre duración

Ya estoy acabando Hengsha por segunda vez, voy a ir en el barco destino a Singapur. ¿Singapur y la Pancaya (que se que es lo que queda y no quiero más spoilers) son cortos o largos? Porque como sean como Montreal, me quedarán como mucho una hora de juego. XD


si vas con sigilo te puede durar sobre unas 3 horas , si vas a saco 1 hora y media


Muchas gracias. :)
shooting_star escribió:
moskaldo escribió:necesito ayuda!
tras terminar una ision secundaria en Shangai, de repente he dejado de ver el radar en pantalla y no consigo que vuelva a aparecer, he desactivado algo? como puedo hacer para que vuelva a aparecer? ayuda por favor!



suena mas a bug o algún error de guardado .... si puedes volver a cargar una partida guardada diferente mejor que mejor ...... igualmente ves guardado en casillas diferentes por si te pasa esto mas veces .....


Gracias, podria ser un bug, tenia una partida bastante anterior, la he cargado y me ha permitido
hacer cosas diferentes en The Hive, en la partida anterior escuche al encargado a traves de una rejilla de ventilacion, y al rehacer la mision, pude hablar con el , e incluso utilizar el aumento de conversacion


menudo vicio, para mi el mejor juego que he catado este año, sin duda.
Acabo de comprender que soy medio idiota XD. Estoy ya en china, creo que estoy terminando ya las misiones de este lugar y... no he apuntado con la mirilla en todo lo que llevo de juego... Creía que no había esa opción y era lo único que me traía por el camino de la amargura. Ya decía que para ser en fácil me estaba costando pasarme los conflictos bélicos múltiples. (Nah, realmente solo me costó el de:
El ataque sopresa, es decir, la emboscada que te monta la presidenta de TYM. Como no tenía ni idea de apuntar, tuve que hacer la trece catorce, granada de gas, ataque físico a los grandullones y salir por patas al ascensor.


Espero que la segunda vuelta al juego en normal me permita ser más paciente y cuidadoso.
BoB_69 escribió:A mi me ha saltado justo antes del segundo jefe :-?

Eso si, esque yo me lo estoy pasando de sigilo, y aunque tenga lo de hacerme invisible, me encanta ir despachando a los enemigos cuerpo a cuerpo y luego esconderlos XD


Tan pronto? Joer! Bueno como ya tengo empezada una partida en sigilo también la voy a aprovechar para noquear a todo aquel que se me ponga por delante [fumando]

Zack_VII escribió:Y una consulta...no creeis que hay armas de las que escasea DEMASIADO la municion? Me he tenido que desprender de la SETE y eso que me encantaba y es super util contra grupos, porque me quedaba una bala, y desde que la conseguí en los primeros compases de detroit y estando en la recta final de shangai y explorandolo todo no he vuelto a encontrar municion XD


Sí, sí. A mi me ha parecido lo mismo con la
ballesta que ocupa un montón la munición y tampoco hay tanta. O el lanzacohete, que sí que encuentras algunas cajas por ahí pero nada comparable con el fusil de asalto o la escopeta. En el caso de la SETE si que hay algunas cajas esparcidas pero muy pocas


Napi escribió:Acabo de comprender que soy medio idiota XD. Estoy ya en china, creo que estoy terminando ya las misiones de este lugar y... no he apuntado con la mirilla en todo lo que llevo de juego... Creía que no había esa opción y era lo único que me traía por el camino de la amargura. Ya decía que para ser en fácil me estaba costando pasarme los conflictos bélicos múltiples. (Nah, realmente solo me costó el de:
El ataque sopresa, es decir, la emboscada que te monta la presidenta de TYM. Como no tenía ni idea de apuntar, tuve que hacer la trece catorce, granada de gas, ataque físico a los grandullones y salir por patas al ascensor.


Espero que la segunda vuelta al juego en normal me permita ser más paciente y cuidadoso.


Ahí lo mejor es
tirar una granada de conmoción y salir pitando leches para coger el ascensor
Sobre todo si te lo pasas en difícil.
Yo de la ballesta aun tengo 15 flechas.....pero esque de la SETE, la encontré con un par de cargas y explorando encontré otras 2, y en el porron de horas que llevo y explorandolo todo al milimetro, no ha habido ni una mas XD, vamos que es anecdotica Xd es para llevarla encima hasta que se te gasten y santas pascuas XD.

Pero bueno, me ha ido incluso bien que se me acabase porque ahora me ha aparecido un arma nueva:

la metralleta pesada


Y no habria sabido cual sacrificar para cojerla, asi que la sete me lo puso facil XD.

Una duda para los que andais en shangai que me la han medio respondid en pc, pero quiero confirmacion:

Tengo que ir ya a la lanzadera con el pase que te hace el hacker y demas

La preguntá es, si lo hago, ya hasta el final di dicha ciudad no podré hacer las secundarias que tengo a medias? O luego al acabar lo que sea que tenga que hacer ahi podré bajar a completarlas?
Yo me lo he comprado esta mañana, y no me ha gustado mucho, nos e si será que lo veo tipo metal gear, y no puedo ir a saco, lo pondré en el foro de cv.
Saludos
Acabo de empezar y ya la he cagado
en la comisaria,para poder entrar y ver el cuerpo del terrorista,la cago en conversaciones con el del mostrador y no puedo entrar ya,como lo hago?voy por los subterraneos y nada.No puedo piratear ninguna puerto ya que son nivel 2 o 3.Como consigo dinero para comprar praxis?.Por cierto,tiene la pinta de ser juego bastante corto...
ShakespeareSpain escribió:Acabo de empezar y ya la he cagado
en la comisaria,para poder entrar y ver el cuerpo del terrorista,la cago en conversaciones con el del mostrador y no puedo entrar ya,como lo hago?voy por los subterraneos y nada.No puedo piratear ninguna puerto ya que son nivel 2 o 3.Como consigo dinero para comprar praxis?.Por cierto,tiene la pinta de ser juego bastante corto...


Hay una entrada por la parte trasera sno recuerdo mal, por un conducto de ventilacion, y sino, haz secundarias para ganar un praxis aunque sea y subete el pirateo, aunque creo que se puede ir simplemente a saco tambien XD.

Y bueno, corto lo que se dice corto no es XD oscila de las 20 a las 40 horas segun lo que uno quiera explotarlo....claro que si uno va directo a la trama y punto y por la via mas rapida, le puede durar menos, pero no es lo normal no.
ShakespeareSpain escribió:Acabo de empezar y ya la he cagado
en la comisaria,para poder entrar y ver el cuerpo del terrorista,la cago en conversaciones con el del mostrador y no puedo entrar ya,como lo hago?voy por los subterraneos y nada.No puedo piratear ninguna puerto ya que son nivel 2 o 3.Como consigo dinero para comprar praxis?.Por cierto,tiene la pinta de ser juego bastante corto...


Además siempre puedes volver a cargar el último, o incluso el penultimo guardado automático para volver a intentar la conversación.
La solución a la conversación puede ser esta
en la conversación siempre la opción de machacar o sino esta http://www.youtube.com/watch?v=WdeIbeeh ... edded#t=0s


Zack_VII escribió:Yo de la ballesta aun tengo 15 flechas.....pero esque de la SETE, la encontré con un par de cargas y explorando encontré otras 2, y en el porron de horas que llevo y explorandolo todo al milimetro, no ha habido ni una mas XD, vamos que es anecdotica Xd es para llevarla encima hasta que se te gasten y santas pascuas XD.

Pero bueno, me ha ido incluso bien que se me acabase porque ahora me ha aparecido un arma nueva:

la metralleta pesada


Y no habria sabido cual sacrificar para cojerla, asi que la sete me lo puso facil XD.

Una duda para los que andais en shangai que me la han medio respondid en pc, pero quiero confirmacion:

Tengo que ir ya a la lanzadera con el pase que te hace el hacker y demas

La preguntá es, si lo hago, ya hasta el final di dicha ciudad no podré hacer las secundarias que tengo a medias? O luego al acabar lo que sea que tenga que hacer ahi podré bajar a completarlas?

Ostias, pues te quedan muchas de esas por encontrar y hacia el final un montón de munición también. Con un grupo de enemigos por delante es como regar el jardín vamos. Hacía el final incluso encontrarás un fusil aún más chulo. No diré cual es para no robarte la sorpresa [+risas]

Normalmente cuando acabas una misión se te da la opción de irte o no. Imagino que será para que puedas acabar las secundarias que te hayas dejado. Aunque como las iba cumpliendo sobre la marcha no te lo puedo confirmar.

perdigones escribió:Yo me lo he comprado esta mañana, y no me ha gustado mucho, nos e si será que lo veo tipo metal gear, y no puedo ir a saco, lo pondré en el foro de cv.
Saludos


Si no quieres perderte la muy buena historia de este juego, y como parece que no te gusta el estilo Metal Gear, puedes pasartelo en modo Deus Ex, que es lo que más se asemeja a un shooter. Yo estoy con mi segunda partida en este modo y disfruto como un enano de un juego totalmente diferente cargandome a todos los soldados enemigos en intensos tiroteos.
Seguro que no te has equivocado en el ultimo parrafo? es decir, recomendarle a alguien que quiera jugar a lo shooter que lo juegue en el maximo nivel de dificultad (o sea, deus ex XD) no lo veo yo la mejor opcion eh XD en todo caso en facil y potencviando al maximo el escudo [qmparto]
hola a todos, tengo una duda sobre el idioma del juego. La version Pal-UK y la version NTCS/USA, viene alguno en castellano???
con este juego estoy disfrutando como un enano, tiene sus momentos scooter, me recuerda a los puzzles de bioshock con el tema del pirateo, y huele a metal gear !!!!! que mas se puede pedir a este juego !!!! sin duda mientras mas avanzas en la historia y en el juego, te vas dando cuenta que no es necesario matar a casi nadie salvo que sea cuestión de vida o muerte ... si puedes siempre es mejor noquear y pasar desapercibido ya que si salta la alarma preparare ....... estoy en shangai, casi casi a punto de pasar la misión principal de la ciudad flotante y es IMPRESIONANTE ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, mi gran lastre, los pirateos ..... ya los domino bastante, subir de nivel los bloqueadores, spam y demás es la mejor opción, junto con la mejora de levantar pesos pesados y lanzarlos, el tifón y la mejora de batería

por cierto .....

he comprado todas las mejoras para poder usar las 4 baterías, pero no hay una mejora de que las baterías se llenen completamente ?? es que solo se me llena la primera inicialmente, el resto siempre las tengo que llenar yo con barras energéticas y demás .......
shooting_star escribió: [...]
por cierto .....

he comprado todas las mejoras para poder usar las 4 baterías, pero no hay una mejora de que las baterías se llenen completamente ?? es que solo se me llena la primera inicialmente, el resto siempre las tengo que llenar yo con barras energéticas y demás .......


Solo se recarga la última batería que no tengas gastada por completo, el resto es con barritas y esas cosas.

Zack_VII escribió:Seguro que no te has equivocado en el ultimo parrafo? es decir, recomendarle a alguien que quiera jugar a lo shooter que lo juegue en el maximo nivel de dificultad (o sea, deus ex XD) no lo veo yo la mejor opcion eh XD en todo caso en facil y potencviando al maximo el escudo [qmparto]


Pues el escudo, al máximo no, pero con la mejora de no sufrir daños con la electricidad tienes muy buena ventaja, sobre todo contra los jefes


[bye]
A ver si me aclaro, la versión Uk, no trae castellano, pero la PAL-ESP aparte de llevar el castellano, ¿lleva el inglés?
seregrog escribió:A ver si me aclaro, la versión Uk, no trae castellano, pero la PAL-ESP aparte de llevar el castellano, ¿lleva el inglés?

No, esta únicamente doblada y subtitulada al español.
Xoda escribió:
seregrog escribió:A ver si me aclaro, la versión Uk, no trae castellano, pero la PAL-ESP aparte de llevar el castellano, ¿lleva el inglés?

No, esta únicamente doblada y subtitulada al español.

}:/ ¡Pues menuda mierda! Visto lo visto, me lo terminaré pillando para PC
leonsport escribió:hola a todos, tengo una duda sobre el idioma del juego. La version Pal-UK y la version NTCS/USA, viene alguno en castellano???


La versión NTSC/USA está en español.
La versión UK solo en inglés
shooting_star escribió:con este juego estoy disfrutando como un enano, tiene sus momentos scooter, me recuerda a los puzzles de bioshock con el tema del pirateo, y huele a metal gear !!!!! que mas se puede pedir a este juego !!!! sin duda mientras mas avanzas en la historia y en el juego, te vas dando cuenta que no es necesario matar a casi nadie salvo que sea cuestión de vida o muerte ... si puedes siempre es mejor noquear y pasar desapercibido ya que si salta la alarma preparare ....... estoy en shangai, casi casi a punto de pasar la misión principal de la ciudad flotante y es IMPRESIONANTE ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, mi gran lastre, los pirateos ..... ya los domino bastante, subir de nivel los bloqueadores, spam y demás es la mejor opción, junto con la mejora de levantar pesos pesados y lanzarlos, el tifón y la mejora de batería

por cierto .....

he comprado todas las mejoras para poder usar las 4 baterías, pero no hay una mejora de que las baterías se llenen completamente ?? es que solo se me llena la primera inicialmente, el resto siempre las tengo que llenar yo con barras energéticas y demás .......


Andas exactaente en el mismo punto que yo :). A mi los pirateos no se me suelen atrangantar, y es una simple cuestin de rapidez, suerte y tener buenos aumens, concretamente veo vital para los hacks de nivel 4 o 5, tener al maximo el aumen que hace bajar el % de ser detectado, de manera que es dificil que un nodo supere el 35%, y luego siempre que puedas, ves a por los virus de stop, los de no ser localizado etc, compensa perder un par de segundos ene llo con conseguirlos y poder usarlos mas adelante, yo tengo unos 12 nuke mismo XD
SAM!! escribió:
leonsport escribió:hola a todos, tengo una duda sobre el idioma del juego. La version Pal-UK y la version NTCS/USA, viene alguno en castellano???


La versión NTSC/USA está en español.
La versión UK solo en inglés


La version NTCS/USA ES español (castellano) o el neutro????
Zack_VII escribió:
shooting_star escribió:con este juego estoy disfrutando como un enano, tiene sus momentos scooter, me recuerda a los puzzles de bioshock con el tema del pirateo, y huele a metal gear !!!!! que mas se puede pedir a este juego !!!! sin duda mientras mas avanzas en la historia y en el juego, te vas dando cuenta que no es necesario matar a casi nadie salvo que sea cuestión de vida o muerte ... si puedes siempre es mejor noquear y pasar desapercibido ya que si salta la alarma preparare ....... estoy en shangai, casi casi a punto de pasar la misión principal de la ciudad flotante y es IMPRESIONANTE ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, mi gran lastre, los pirateos ..... ya los domino bastante, subir de nivel los bloqueadores, spam y demás es la mejor opción, junto con la mejora de levantar pesos pesados y lanzarlos, el tifón y la mejora de batería

por cierto .....

he comprado todas las mejoras para poder usar las 4 baterías, pero no hay una mejora de que las baterías se llenen completamente ?? es que solo se me llena la primera inicialmente, el resto siempre las tengo que llenar yo con barras energéticas y demás .......


Andas exactaente en el mismo punto que yo :). A mi los pirateos no se me suelen atrangantar, y es una simple cuestin de rapidez, suerte y tener buenos aumens, concretamente veo vital para los hacks de nivel 4 o 5, tener al maximo el aumen que hace bajar el % de ser detectado, de manera que es dificil que un nodo supere el 35%, y luego siempre que puedas, ves a por los virus de stop, los de no ser localizado etc, compensa perder un par de segundos ene llo con conseguirlos y poder usarlos mas adelante, yo tengo unos 12 nuke mismo XD



te parecerá una tonteria pero los juegos que me gustan mucho, me suelen dar pena acabarlos, me dejé unos cuantos justo en el momento final de clímax para no arruinar el recuerdo del juego y al final me he liado a terminarlos para ver como acababan y con este me esta pasando eso .... no quiero terminarlo, sé que todavía me queda mucha chicha de juego, o al menos mas de la mitad .... y soy de los que mira, mira y vuelve a remirar todos los rincones de cada sitio ....... pero ahora me llega resistance 3, dead island y little big planet 2, y este mes sale la HD de god of war y team ICO y solo pensar en eso ya creo que tengo para lo que me resta de año ..... y mas al ritmo que voy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Zack_VII escribió:Seguro que no te has equivocado en el ultimo parrafo? es decir, recomendarle a alguien que quiera jugar a lo shooter que lo juegue en el maximo nivel de dificultad (o sea, deus ex XD) no lo veo yo la mejor opcion eh XD en todo caso en facil y potencviando al maximo el escudo [qmparto]


Pues la verdad es que no. Vale que puedes jugartelo como un simple shooter en cualquier nivel de dificultad pero es un paseo más que un reto. Lo veo demasiado fácil.
Ahora mismo me lo estoy pasando en Deus Ex matando a todo lo que encuentro y me parece el único nivel donde realmente encuentras una resistencia digna como para ir simplemente a saco. Ahí en cuando tienes que cubrirte de verdad, rodear y usar los parapetos, etc. Si no es un tiro a la paloma.
Zack_VII escribió:
shooting_star escribió:con este juego estoy disfrutando como un enano, tiene sus momentos scooter, me recuerda a los puzzles de bioshock con el tema del pirateo, y huele a metal gear !!!!! que mas se puede pedir a este juego !!!! sin duda mientras mas avanzas en la historia y en el juego, te vas dando cuenta que no es necesario matar a casi nadie salvo que sea cuestión de vida o muerte ... si puedes siempre es mejor noquear y pasar desapercibido ya que si salta la alarma preparare ....... estoy en shangai, casi casi a punto de pasar la misión principal de la ciudad flotante y es IMPRESIONANTE ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, mi gran lastre, los pirateos ..... ya los domino bastante, subir de nivel los bloqueadores, spam y demás es la mejor opción, junto con la mejora de levantar pesos pesados y lanzarlos, el tifón y la mejora de batería

por cierto .....

he comprado todas las mejoras para poder usar las 4 baterías, pero no hay una mejora de que las baterías se llenen completamente ?? es que solo se me llena la primera inicialmente, el resto siempre las tengo que llenar yo con barras energéticas y demás .......


Andas exactaente en el mismo punto que yo :). A mi los pirateos no se me suelen atrangantar, y es una simple cuestin de rapidez, suerte y tener buenos aumens, concretamente veo vital para los hacks de nivel 4 o 5, tener al maximo el aumen que hace bajar el % de ser detectado, de manera que es dificil que un nodo supere el 35%, y luego siempre que puedas, ves a por los virus de stop, los de no ser localizado etc, compensa perder un par de segundos ene llo con conseguirlos y poder usarlos mas adelante, yo tengo unos 12 nuke mismo XD


Yo lo que hago es ir directamente por la ruta que me lleva al nodo verde que hay que hackear (sin tocarlo) con el virus de no ser detectado si es necesario, y luego me lanzo en todas las direcciones a la vez a por los nodos que quiero capturar como los de datos y virus. Esto es lo bueno, que puedes capturar cuantos nodos quieres (y puedes) al mismo tiempo.

Eso si la mejora para hacer bajar la detección es indispensable y también la que sube los nodos capturados.
Además he visto que a más nodos capturados, ya de por si le cuesta más a la IA alcanzarte. Te da más tiempo de reacción si te detecta.
Wolas a todos! ^^ Estoy pensando seriamente su compra en ps3 y tras leer bastante aún no me quedó claro si es necesario haber jugado a sus anteriores versiones (Me las perdí T.T, conseguí la primera en Pc a precio asequible pero me daba un bug al inicio del juego que no me dejaba cruzar el tutorial si quiera)...

Es necesario conocer las otras dos versiones? En ese caso alguién me podía dar un pequeño spoiler para saber como va el tema?
Muchas Gracias a todos ^^
i3rk escribió:Wolas a todos! ^^ Estoy pensando seriamente su compra en ps3 y tras leer bastante aún no me quedó claro si es necesario haber jugado a sus anteriores versiones (Me las perdí T.T, conseguí la primera en Pc a precio asequible pero me daba un bug al inicio del juego que no me dejaba cruzar el tutorial si quiera)...

Es necesario conocer las otras dos versiones? En ese caso alguién me podía dar un pequeño spoiler para saber como va el tema?
Muchas Gracias a todos ^^


Este es una precuela por lo tanto no necesitas jugar a los anteriores.

Saludos
1410 respuestas