› Foros › PlayStation 3 › Juegos
A29C escribió:tengo una preguntita....acabo de terminar la primera ciudad, y ahora me toca ir donde los chinos.... mi pregunta es... ¿cuantos puntos de praxys tenis vosotros a esas alturas y cuanto dinero? y a parte.... me he ouesto todas las mejoras de pirateo pero cuando son pcs de sguridad 4 es imposible sin hacerlo sin virus... me dan ,a si sin mas menos de 10 segundos en muchas cerraduras.. y en 10s no se puede hacer NADA!!!! ¿k hago mal?
Zack_VII escribió:Juas resultados opuestos a lo que esperaba habia leido que en steam habia estado en el primer puesto la semana pasada de mas vendidos y jugados, y resulta que aun asi en pc es donde menos ha vendido . Esperemos que entre las 3 llegue aunque sea al millón, porque bien que se lo merece muy por encima de los sobrevalorados de cada año recicla-conceptos que venden millonadas en unas semanas
los del final
cuando los implantes te vuelven loco
labrys-y-dedalus escribió:Alguien que se haya sacado el trofeo de sin alarma si puede confirmarme que es sin alarma, o bien también sin que aparezca Hostil. Acabo de leer en otro foro que si aparece Hostil no salta el trofeo. ¿Es verdad?
labrys-y-dedalus escribió:Gracias por las respuestas. Supongo que tendre que volver a empezar la partida para el trofeo ese de sin alarma, ya que me paso algunas veces lo de cauteloso y alerta. En fin.
Una pregunta más: mejorar el máximo un arma significa que haya que rellenar por completo las barras de color no?
El modo Deus Ex es el más difícil? Porque vaya pasada. Estoy ya a media partida en este modo y parece un verdadero shooter. Voy pasandome los niveles arrasando con todos los que encuentro.
Aunque tampoco es tan duro. Solo con que te cubras bien, te muevas bastante parapetandote y una bala entre ceja y ceja y acabas con cualquier enemigo. Eso sí, dan más fuerte cuando te disparan y los bosses son más duros.
Vamos, una pasada de juego, tanto si los juegas solo en sigilo como si lo aprovechas como shooter.
http://www.*spam*.com/2011/09/analisis-deus-ex-human-revolution.html
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4e518107aa9fc&idj=cw474c9a2c26a99&pic=PC
extermOO escribió:ya salen los primeros análisis:http://www.*spam*.com/2011/09/analisis-deus-ex-human-revolution.htmlhttp://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4e518107aa9fc&idj=cw474c9a2c26a99&pic=PC
ralphmay escribió:Una pregunta que seguramente la habrán hecho ya, peto la pongo aquí xq estoy leyendo comentarios del juego y viendo vídeos y quiero pillaron mañana. Mi duda es si se puede jugar bien a este juego sin haber jugado ninguno de la saga y sin saber nada de su historia. Yo me rallo muchísimo con eso, ni e tocado Mass effect 2 y estoy deseando, pero como no e jugado al 1 paso de no enterarme de nada y no quiero que me pase lo mismo con este.
Un saludo y gracias.
Ya estoy acabando Hengsha por segunda vez, voy a ir en el barco destino a Singapur. ¿Singapur y la Pancaya (que se que es lo que queda y no quiero más spoilers) son cortos o largos? Porque como sean como Montreal, me quedarán como mucho una hora de juego.
abarth escribió:Una pregunta para los que se lo hayan terminado, sobre duraciónYa estoy acabando Hengsha por segunda vez, voy a ir en el barco destino a Singapur. ¿Singapur y la Pancaya (que se que es lo que queda y no quiero más spoilers) son cortos o largos? Porque como sean como Montreal, me quedarán como mucho una hora de juego.
ralphmay escribió:Una pregunta que seguramente la habrán hecho ya, peto la pongo aquí xq estoy leyendo comentarios del juego y viendo vídeos y quiero pillaron mañana. Mi duda es si se puede jugar bien a este juego sin haber jugado ninguno de la saga y sin saber nada de su historia. Yo me rallo muchísimo con eso, ni e tocado Mass effect 2 y estoy deseando, pero como no e jugado al 1 paso de no enterarme de nada y no quiero que me pase lo mismo con este.
Un saludo y gracias.
labrys-y-dedalus escribió:Alguien que se haya sacado el trofeo de sin alarma si puede confirmarme que es sin alarma, o bien también sin que aparezca Hostil. Acabo de leer en otro foro que si aparece Hostil no salta el trofeo. ¿Es verdad?
Para el de los 100 K.O, hay que noquear a todos los enemigos del juego, no? Porque me salto el de los 50 solo al final, así que me preguntaba si hay bastantes enemigos o si hay lo justo. De echo,cuentan? Porque hay muchos allí.los del final
cuando los implantes te vuelven loco
moskaldo escribió:necesito ayuda!
tras terminar una ision secundaria en Shangai, de repente he dejado de ver el radar en pantalla y no consigo que vuelva a aparecer, he desactivado algo? como puedo hacer para que vuelva a aparecer? ayuda por favor!
bembas_13 escribió:He visto que el juego ha recibido muy buenas críticas, y la verdad es que tengo bastantes ganas de echarle el guante. Pero me gustaría haceros dos preguntas:
- ¿Recomendáis el juego en inglés o castellano? Es que en algunos sitios he leído que el doblaje es malillo, y si es así me lo pillo versión uk (y de paso me ahorro unos eurillos).
- ¿Los de Game siguen regalando el primer Deus Ex (PC) o simplemente era una promoción por haber reservado el juego?
Gracias.
pasnake escribió:abarth escribió:Una pregunta para los que se lo hayan terminado, sobre duraciónYa estoy acabando Hengsha por segunda vez, voy a ir en el barco destino a Singapur. ¿Singapur y la Pancaya (que se que es lo que queda y no quiero más spoilers) son cortos o largos? Porque como sean como Montreal, me quedarán como mucho una hora de juego.
si vas con sigilo te puede durar sobre unas 3 horas , si vas a saco 1 hora y media
shooting_star escribió:moskaldo escribió:necesito ayuda!
tras terminar una ision secundaria en Shangai, de repente he dejado de ver el radar en pantalla y no consigo que vuelva a aparecer, he desactivado algo? como puedo hacer para que vuelva a aparecer? ayuda por favor!
suena mas a bug o algún error de guardado .... si puedes volver a cargar una partida guardada diferente mejor que mejor ...... igualmente ves guardado en casillas diferentes por si te pasa esto mas veces .....
hacer cosas diferentes en The Hive, en la partida anterior escuche al encargado a traves de una rejilla de ventilacion, y al rehacer la mision, pude hablar con el , e incluso utilizar el aumento de conversacion
El ataque sopresa, es decir, la emboscada que te monta la presidenta de TYM. Como no tenía ni idea de apuntar, tuve que hacer la trece catorce, granada de gas, ataque físico a los grandullones y salir por patas al ascensor.
BoB_69 escribió:A mi me ha saltado justo antes del segundo jefe
Eso si, esque yo me lo estoy pasando de sigilo, y aunque tenga lo de hacerme invisible, me encanta ir despachando a los enemigos cuerpo a cuerpo y luego esconderlos
Zack_VII escribió:Y una consulta...no creeis que hay armas de las que escasea DEMASIADO la municion? Me he tenido que desprender de la SETE y eso que me encantaba y es super util contra grupos, porque me quedaba una bala, y desde que la conseguí en los primeros compases de detroit y estando en la recta final de shangai y explorandolo todo no he vuelto a encontrar municion
ballesta que ocupa un montón la munición y tampoco hay tanta. O el lanzacohete, que sí que encuentras algunas cajas por ahí pero nada comparable con el fusil de asalto o la escopeta. En el caso de la SETE si que hay algunas cajas esparcidas pero muy pocas
Napi escribió:Acabo de comprender que soy medio idiota . Estoy ya en china, creo que estoy terminando ya las misiones de este lugar y... no he apuntado con la mirilla en todo lo que llevo de juego... Creía que no había esa opción y era lo único que me traía por el camino de la amargura. Ya decía que para ser en fácil me estaba costando pasarme los conflictos bélicos múltiples. (Nah, realmente solo me costó el de:El ataque sopresa, es decir, la emboscada que te monta la presidenta de TYM. Como no tenía ni idea de apuntar, tuve que hacer la trece catorce, granada de gas, ataque físico a los grandullones y salir por patas al ascensor.
Espero que la segunda vuelta al juego en normal me permita ser más paciente y cuidadoso.
tirar una granada de conmoción y salir pitando leches para coger el ascensor
la metralleta pesada
Tengo que ir ya a la lanzadera con el pase que te hace el hacker y demas
en la comisaria,para poder entrar y ver el cuerpo del terrorista,la cago en conversaciones con el del mostrador y no puedo entrar ya,como lo hago?voy por los subterraneos y nada.No puedo piratear ninguna puerto ya que son nivel 2 o 3.Como consigo dinero para comprar praxis?.Por cierto,tiene la pinta de ser juego bastante corto...
ShakespeareSpain escribió:Acabo de empezar y ya la he cagadoen la comisaria,para poder entrar y ver el cuerpo del terrorista,la cago en conversaciones con el del mostrador y no puedo entrar ya,como lo hago?voy por los subterraneos y nada.No puedo piratear ninguna puerto ya que son nivel 2 o 3.Como consigo dinero para comprar praxis?.Por cierto,tiene la pinta de ser juego bastante corto...
ShakespeareSpain escribió:Acabo de empezar y ya la he cagadoen la comisaria,para poder entrar y ver el cuerpo del terrorista,la cago en conversaciones con el del mostrador y no puedo entrar ya,como lo hago?voy por los subterraneos y nada.No puedo piratear ninguna puerto ya que son nivel 2 o 3.Como consigo dinero para comprar praxis?.Por cierto,tiene la pinta de ser juego bastante corto...
en la conversación siempre la opción de machacar o sino esta http://www.youtube.com/watch?v=WdeIbeeh ... edded#t=0s
Zack_VII escribió:Yo de la ballesta aun tengo 15 flechas.....pero esque de la SETE, la encontré con un par de cargas y explorando encontré otras 2, y en el porron de horas que llevo y explorandolo todo al milimetro, no ha habido ni una mas , vamos que es anecdotica Xd es para llevarla encima hasta que se te gasten y santas pascuas .
Pero bueno, me ha ido incluso bien que se me acabase porque ahora me ha aparecido un arma nueva:la metralleta pesada
Y no habria sabido cual sacrificar para cojerla, asi que la sete me lo puso facil .
Una duda para los que andais en shangai que me la han medio respondid en pc, pero quiero confirmacion:Tengo que ir ya a la lanzadera con el pase que te hace el hacker y demas
La preguntá es, si lo hago, ya hasta el final di dicha ciudad no podré hacer las secundarias que tengo a medias? O luego al acabar lo que sea que tenga que hacer ahi podré bajar a completarlas?
perdigones escribió:Yo me lo he comprado esta mañana, y no me ha gustado mucho, nos e si será que lo veo tipo metal gear, y no puedo ir a saco, lo pondré en el foro de cv.
Saludos
he comprado todas las mejoras para poder usar las 4 baterías, pero no hay una mejora de que las baterías se llenen completamente ?? es que solo se me llena la primera inicialmente, el resto siempre las tengo que llenar yo con barras energéticas y demás .......
shooting_star escribió: [...]
por cierto .....he comprado todas las mejoras para poder usar las 4 baterías, pero no hay una mejora de que las baterías se llenen completamente ?? es que solo se me llena la primera inicialmente, el resto siempre las tengo que llenar yo con barras energéticas y demás .......
Zack_VII escribió:Seguro que no te has equivocado en el ultimo parrafo? es decir, recomendarle a alguien que quiera jugar a lo shooter que lo juegue en el maximo nivel de dificultad (o sea, deus ex ) no lo veo yo la mejor opcion eh en todo caso en facil y potencviando al maximo el escudo
seregrog escribió:A ver si me aclaro, la versión Uk, no trae castellano, pero la PAL-ESP aparte de llevar el castellano, ¿lleva el inglés?
Xoda escribió:seregrog escribió:A ver si me aclaro, la versión Uk, no trae castellano, pero la PAL-ESP aparte de llevar el castellano, ¿lleva el inglés?
No, esta únicamente doblada y subtitulada al español.
leonsport escribió:hola a todos, tengo una duda sobre el idioma del juego. La version Pal-UK y la version NTCS/USA, viene alguno en castellano???
shooting_star escribió:con este juego estoy disfrutando como un enano, tiene sus momentos scooter, me recuerda a los puzzles de bioshock con el tema del pirateo, y huele a metal gear !!!!! que mas se puede pedir a este juego !!!! sin duda mientras mas avanzas en la historia y en el juego, te vas dando cuenta que no es necesario matar a casi nadie salvo que sea cuestión de vida o muerte ... si puedes siempre es mejor noquear y pasar desapercibido ya que si salta la alarma preparare ....... estoy en shangai, casi casi a punto de pasar la misión principal de la ciudad flotante y es IMPRESIONANTE
Por cierto, mi gran lastre, los pirateos ..... ya los domino bastante, subir de nivel los bloqueadores, spam y demás es la mejor opción, junto con la mejora de levantar pesos pesados y lanzarlos, el tifón y la mejora de batería
por cierto .....he comprado todas las mejoras para poder usar las 4 baterías, pero no hay una mejora de que las baterías se llenen completamente ?? es que solo se me llena la primera inicialmente, el resto siempre las tengo que llenar yo con barras energéticas y demás .......
SAM!! escribió:leonsport escribió:hola a todos, tengo una duda sobre el idioma del juego. La version Pal-UK y la version NTCS/USA, viene alguno en castellano???
La versión NTSC/USA está en español.
La versión UK solo en inglés
Zack_VII escribió:shooting_star escribió:con este juego estoy disfrutando como un enano, tiene sus momentos scooter, me recuerda a los puzzles de bioshock con el tema del pirateo, y huele a metal gear !!!!! que mas se puede pedir a este juego !!!! sin duda mientras mas avanzas en la historia y en el juego, te vas dando cuenta que no es necesario matar a casi nadie salvo que sea cuestión de vida o muerte ... si puedes siempre es mejor noquear y pasar desapercibido ya que si salta la alarma preparare ....... estoy en shangai, casi casi a punto de pasar la misión principal de la ciudad flotante y es IMPRESIONANTE
Por cierto, mi gran lastre, los pirateos ..... ya los domino bastante, subir de nivel los bloqueadores, spam y demás es la mejor opción, junto con la mejora de levantar pesos pesados y lanzarlos, el tifón y la mejora de batería
Andas exactaente en el mismo punto que yo . A mi los pirateos no se me suelen atrangantar, y es una simple cuestin de rapidez, suerte y tener buenos aumens, concretamente veo vital para los hacks de nivel 4 o 5, tener al maximo el aumen que hace bajar el % de ser detectado, de manera que es dificil que un nodo supere el 35%, y luego siempre que puedas, ves a por los virus de stop, los de no ser localizado etc, compensa perder un par de segundos ene llo con conseguirlos y poder usarlos mas adelante, yo tengo unos 12 nuke mismo
Zack_VII escribió:Seguro que no te has equivocado en el ultimo parrafo? es decir, recomendarle a alguien que quiera jugar a lo shooter que lo juegue en el maximo nivel de dificultad (o sea, deus ex ) no lo veo yo la mejor opcion eh en todo caso en facil y potencviando al maximo el escudo
Zack_VII escribió:shooting_star escribió:con este juego estoy disfrutando como un enano, tiene sus momentos scooter, me recuerda a los puzzles de bioshock con el tema del pirateo, y huele a metal gear !!!!! que mas se puede pedir a este juego !!!! sin duda mientras mas avanzas en la historia y en el juego, te vas dando cuenta que no es necesario matar a casi nadie salvo que sea cuestión de vida o muerte ... si puedes siempre es mejor noquear y pasar desapercibido ya que si salta la alarma preparare ....... estoy en shangai, casi casi a punto de pasar la misión principal de la ciudad flotante y es IMPRESIONANTE
Andas exactaente en el mismo punto que yo . A mi los pirateos no se me suelen atrangantar, y es una simple cuestin de rapidez, suerte y tener buenos aumens, concretamente veo vital para los hacks de nivel 4 o 5, tener al maximo el aumen que hace bajar el % de ser detectado, de manera que es dificil que un nodo supere el 35%, y luego siempre que puedas, ves a por los virus de stop, los de no ser localizado etc, compensa perder un par de segundos ene llo con conseguirlos y poder usarlos mas adelante, yo tengo unos 12 nuke mismo
i3rk escribió:Wolas a todos! ^^ Estoy pensando seriamente su compra en ps3 y tras leer bastante aún no me quedó claro si es necesario haber jugado a sus anteriores versiones (Me las perdí T.T, conseguí la primera en Pc a precio asequible pero me daba un bug al inicio del juego que no me dejaba cruzar el tutorial si quiera)...
Es necesario conocer las otras dos versiones? En ese caso alguién me podía dar un pequeño spoiler para saber como va el tema?
Muchas Gracias a todos ^^