[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

nasgul escribió:Una pregunta, acabo de llegar a Montreal, me queda mucho para acabarmelo? Es que lo estoy jugando con mucha tranquilidad, mirando todo pero me engancha demasiado el juego y me meto unas viciadas brutales cada día, pense que me duraría más, pero tema que lo acabe mañana y me daría mucha pena, es un señor juegazo.

Pues te queda bastante todavía. Vas algo más de la mitad, pero no mucho más.
Juanish escribió:Este Hilo tiene pocas paginas porque esta saga no tiene renombre en consolas y porque creo que los Hardcore empezamos a estar en peligro de extincion.

...y porque todavía no se saben las claves 3.6X, todo cuenta... [ginyo] xD
Buenas. Llevare 3 horas de juego y me parece un juego de 10. Sin duda uno de los GOTY del 2011. Tengo una duda para los que tenéis la augmented edition. Uno de los extras que trae aparte de las armas también hay dispositivo automatizado para abrir cerraduras y la M-28 (explosivo). Estos dos objetos son ilimitados o los encontraremos como objetos sueltos en los escenarios??? Gracias y a disfrutarlo!!!!
crilex escribió:Buenas. Llevare 3 horas de juego y me parece un juego de 10. Sin duda uno de los GOTY del 2011. Tengo una duda para los que tenéis la augmented edition. Uno de los extras que trae aparte de las armas también hay dispositivo automatizado para abrir cerraduras y la M-28 (explosivo). Estos dos objetos son ilimitados o los encontraremos como objetos sueltos en los escenarios??? Gracias y a disfrutarlo!!!!

El explosivo, si es un paquete azul (es que no se exactamente cual es el M-28), se encuentra muy facil en el juego. Y el abre-cerraduras todavía más facil y barato :D
eLPAtitoyUPI escribió:
crilex escribió:Buenas. Llevare 3 horas de juego y me parece un juego de 10. Sin duda uno de los GOTY del 2011. Tengo una duda para los que tenéis la augmented edition. Uno de los extras que trae aparte de las armas también hay dispositivo automatizado para abrir cerraduras y la M-28 (explosivo). Estos dos objetos son ilimitados o los encontraremos como objetos sueltos en los escenarios??? Gracias y a disfrutarlo!!!!

El explosivo, si es un paquete azul (es que no se exactamente cual es el M-28), se encuentra muy facil en el juego. Y el abre-cerraduras todavía más facil y barato :D

El paquete azul si lo encontré pero solo tenia 4 y el abre cerraduras también he encontrado 1. Entonces por lo que te entiendo no son ilimitados??
Normalmente este tipo de juegos con exploración, secundarias y mundo semi-abierto se me hacen eternos... Pero es que Deus Ex voy por Hengsha y ya estoy acojonado porque se que acabará. No se las horas que llevo, pero deben ser bastantes ya, me estoy entreteniendo mucho, saboreandolo todo paso a paso.

No es que haya superado mis expectativas, es que las ha roto del todo. Hacia mucho que no me sentía así con un juego, sólo L.A Noire se le parece y el anterior tendríamos que remontarnos a Heavy Rain.
abarth escribió:Normalmente este tipo de juegos con exploración, secundarias y mundo semi-abierto se me hacen eternos... Pero es que Deus Ex voy por Hengsha y ya estoy acojonado porque se que acabará. No se las horas que llevo, pero deben ser bastantes ya, me estoy entreteniendo mucho, saboreandolo todo paso a paso.

No es que haya superado mis expectativas, es que las ha roto del todo. Hacia mucho que no me sentía así con un juego, sólo L.A Noire se le parece y el anterior tendríamos que remontarnos a Heavy Rain.

Ya somos 2 XD, aunque como ya sabes en mi caso es dificil que se me haga corto XD hablo con absolutamente todos los npc's y 2 veces como minimo que es basicammente la cantidad de dialogos unicos que tiene cada uno jajaja; hago todo por la via mas larga y completa posibile y tirando de sigilo, en ocasiones paso sin ser visto, en otras ejerzo la faceta tenchu del juego XD, y no se cuantas veces he recorrido ya detroit para no dejar un terminal/puerta/pc sin piratear y/o explorar muajaja.

Por cierto, no te ha resultado familiar el doblaje de David? el jefe vamos....porque meteria la mano en el fuego a que es mitico coronel Campbell del metal gear de psx XD
terminado y con suerte se pudo platinizar, saltaron los trofeos de no matar a nadie y no saltar las alarmas.

cuando estaba viendo los creditos, me entro una tristeza enorme, esto solo me pasa con los juegos mas grandes (o libros), por mi cabeza empieza a rondar la idea de que posiblemente hasta dentro de mucho tiempo no vuelva a ver algo tan grande, o quizas nunca sigan con una idea parecida.

este juego no solo entra en mi top 10 de esta generacion, entra dentro de mi top 3 y de los que mas recordare de mi vida consolera.

en fin, juego de 20 para mi gusto.
Zack_VII escribió:
abarth escribió:Normalmente este tipo de juegos con exploración, secundarias y mundo semi-abierto se me hacen eternos... Pero es que Deus Ex voy por Hengsha y ya estoy acojonado porque se que acabará. No se las horas que llevo, pero deben ser bastantes ya, me estoy entreteniendo mucho, saboreandolo todo paso a paso.

Ya somos 2 XD, aunque como ya sabes en mi caso es dificil que se me haga corto XD hablo con absolutamente todos los npc's y 2 veces como minimo que es basicammente la cantidad de dialogos unicos que tiene cada uno jajaja; hago todo por la via mas larga y completa posibile y tirando de sigilo, en ocasiones paso sin ser visto, en otras ejerzo la faceta tenchu del juego XD, y no se cuantas veces he recorrido ya detroit para no dejar un terminal/puerta/pc sin piratear y/o explorar muajaja.

Por cierto, no te ha resultado familiar el doblaje de David? el jefe vamos....porque meteria la mano en el fuego a que es mitico coronel Campbell del metal gear de psx XD

Sí, ya lo dije el primer día, es Vicente Gil sin duda. XD
Bueno, detroit finalizada y creo que le voy a subir la dificulat a dificil la verdad, porque el pimer boss me ha parecido un chiste en normal XD no me ha durado ni 2 minutos....tambien es cierto que con tanta exploracion voy asbolutamente sobrado de habilidades y de niventario, que ademas tengo desbloqueado al completo, voy con 6 armas encima, practicamente todas mejoradas, y de municion sobradisimo XD rozando las 200 en metralleta y fusil (cada una), 20 en escopeta, otras 20 en los 2 rifles, 150 en pistola.......vamos que me da ami que en normal puede ser demasiado paseo, aunque no creo que en dificil cambie mucho, ya que lo juego de manera que si me pillan, el 95% de las veces cargo partida para buscar la perfeccion, y por lo tanto, no creo que el nivel de dificultad influya mas allá de pues eso, los bosses.... .

De momento, chapeau para el juego, al principio cuando leia comentarios sobre que era uno de los grandes de esta gen, pensaba sinceramente que se estaba exagerando, o que era motivo del hype etc.....pero ahora mismo, pienso lo mismo, veremos como acaba la cosa.
Buenos dias gente,antes de irme a currar a echarme una partida a este juegazo jeje,una preguinta lo pongo en spoiler a un que creo que no lo es
En una de las primeras misiones secundarias para poder pasar por uun pasillo el suelo esta electrificado,como puedo hacer para quitarlo?o hay otra ruta alternativa para pasar y yo no la veo?

un saludo y muchas gracias,juego de 10
Thebigbossman escribió:Buenos dias gente,antes de irme a currar a echarme una partida a este juegazo jeje,una preguinta lo pongo en spoiler a un que creo que no lo es
En una de las primeras misiones secundarias para poder pasar por uun pasillo el suelo esta electrificado,como puedo hacer para quitarlo?o hay otra ruta alternativa para pasar y yo no la veo?

Creo que
hay una caja que puedes tirar y subirte encima para girar la esquina, después tienes el interruptor para desactivar la electricidad al lado

[bye]
BoB_69 escribió:
Thebigbossman escribió:Buenos dias gente,antes de irme a currar a echarme una partida a este juegazo jeje,una preguinta lo pongo en spoiler a un que creo que no lo es

Creo que
hay una caja que puedes tirar y subirte encima para girar la esquina, después tienes el interruptor para desactivar la electricidad al lado

[bye]

Enserio es la unica manera? uf jeje
a mi los juegos futuristas no me van mucho, pero viendo lo bien que lo poneis todos le voy a dar una oportunidad a ver
Thebigbossman escribió:
BoB_69 escribió:

Creo que

[bye]

Enserio es la unica manera? uf jeje

Si tienes el aumento de fuerza, en el callejon anterior, hay dos contenedores grandes. pones uno delante de la reja, y el otro como medianamente puedas encima,y asi saltas la reja.

Un saludo!
crilex escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

El paquete azul si lo encontré pero solo tenia 4 y el abre cerraduras también he encontrado 1. Entonces por lo que te entiendo no son ilimitados??

Hombre, son limitados como lo puede ser la munición, realmente vas a encontrarte por todos lados ambas cosas. El abre-cerraduras se consigue en cualquier mercado de armas del juego, y los explosivos posiblemente también.
El explosivo, si es un paquete azul (es que no se exactamente cual es el M-28), se encuentra muy facil en el juego. Y el abre-cerraduras todavía más facil y barato :D[/quote]

El paquete azul si lo encontré pero solo tenia 4 y el abre cerraduras también he encontrado 1. Entonces por lo que te entiendo no son ilimitados??[/quote]

Hombre, son limitados como lo puede ser la munición, realmente vas a encontrarte por todos lados ambas cosas. El abre-cerraduras se consigue en cualquier mercado de armas del juego, y los explosivos posiblemente también.[/quote]

Muchas gracias!!! ;)

A mi me han dicho que
Puedes tirar por las cloacas o alcantarillas xD
Exacto,
yo dí como un rodeo y acabé en la plaza de la Comisaría de Policía; en la entrada de un callejón cercano hay una tapa de alcantarilla. Bajas por ahí, cruzas las cloacas hasta el otro lado (mira el mapa) y cerca de la alcantarilla por la que sales está el almacen que tiene lo que estás buscando si es la misión que creo.

Por el camino te topas con electricidad pero no llega a ser un obstáculo.
Estoy a punto de acabarlo y opino lo mismo que los demás, IM-PRESIONANTE!
No he tenido ningun problema con el juego hasta ahora. En una de las misiones tengo que leer una agenda de bolsillo de un soldado pero la leo y el juego no me avanza. Concreto mejor...

Es la misión que te da un médico de Limb la segunda vez que visitas china. Hay que buscar a un par de soldados aumentados pero al ir a donde supuestamente estaban solo hay un soldado muerto que tiene una agenda de bolsillo con el nuevo paradero. La leo y se que están en las alcantarillas pero el juego no me sigue. En lo de las misiones me sigue poniendo que tengo que leer la agenda de bolsillo. He cargado varias veces pero me sigue haciendo lo mismo.. creo que he perdido ya esta misión. A alguién más le ha pasado?
Con lo que estais poniendo sobre lo electrificado nos podemos dar cuenta de como de complejo y las mil formas que hay para avanzar en el juego, aun no he acabado detroit y la verdad que me esta gustando mucho.

Saludos
Con decir que yo no he necesitado nunca entra en el suelo ese electrificado en detroit y me he completado todos los rincones y misiones del mismo XD. Realmente el combo de accion/sigilo e infiltracion funciona en este Deus Ex como pocos la verdad, sobretodo la infiltración pienso que está a la altura de los grandes del subgenero en cuestion, entre los cambios de coberturas, el hackeo de camaras, torretas etc, los conductos de ventilacion, alcantarillas etc, las armas de sigilo, las muertes/ko sigilosas, el esconder los cuerpos, el manipular obejtos para crear coberturas improvisadas, o esconderse, o improvisarse una escalera a base de cajas para acceder a X lugar y evitar conflictos, o los aumens de camuflaje optico, o no hacer ruido, o ver a través de paredes para planificar estrategias, o los que registran el movimiento del enemigo.....da unas posibilidades enormes.

Ayer por ejemplo grabé con el fraps una secuencia qu em quedó de PM XD, era en las alcantarillas, 34 enemigos, 2 mirandose el uno al otro, puestos en diagonal, un tercero por detrás de ellos en un sofá, y otro patrullando al fondo, pues bien, prmiero duermo al del sofá que al estar ya recostado no se nota XD, luego de los 2 que se miran, al que está mas lejos, y mientras este cae, y el de enfrente va a mirar que le ha pasado, me acerco por detras y zasca, KO sigiloso. escondo los 2 cuerpos tras una caja, y cuando aparece el que patrullaba, zas, franco a la cabeza [toctoc]
Zack_VII escribió:Con decir que yo no he necesitado nunca entra en el suelo ese electrificado en detroit y me he completado todos los rincones y misiones del mismo XD. Realmente el combo de accion/sigilo e infiltracion funciona en este Deus Ex como pocos la verdad, sobretodo la infiltración pienso que está a la altura de los grandes del subgenero en cuestion, entre los cambios de coberturas, el hackeo de camaras, torretas etc, los conductos de ventilacion, alcantarillas etc, las armas de sigilo, las muertes/ko sigilosas, el esconder los cuerpos, el manipular obejtos para crear coberturas improvisadas, o esconderse, o improvisarse una escalera a base de cajas para acceder a X lugar y evitar conflictos, o los aumens de camuflaje optico, o no hacer ruido, o ver a través de paredes para planificar estrategias, o los que registran el movimiento del enemigo.....da unas posibilidades enormes.

Ayer por ejemplo grabé con el fraps una secuencia qu em quedó de PM XD, era en las alcantarillas, 34 enemigos, 2 mirandose el uno al otro, puestos en diagonal, un tercero por detrás de ellos en un sofá, y otro patrullando al fondo, pues bien, prmiero duermo al del sofá que al estar ya recostado no se nota XD, luego de los 2 que se miran, al que está mas lejos, y mientras este cae, y el de enfrente va a mirar que le ha pasado, me acerco por detras y zasca, KO sigiloso. escondo los 2 cuerpos tras una caja, y cuando aparece el que patrullaba, zas, franco a la cabeza
[toctoc]

Cuelga el video y me compro el juego si o si [carcajad]
Tinani_HBF escribió:No he tenido ningun problema con el juego hasta ahora. En una de las misiones tengo que leer una agenda de bolsillo de un soldado pero la leo y el juego no me avanza. Concreto mejor...

Es la misión que te da un médico de Limb la segunda vez que visitas china. Hay que buscar a un par de soldados aumentados pero al ir a donde supuestamente estaban solo hay un soldado muerto que tiene una agenda de bolsillo con el nuevo paradero. La leo y se que están en las alcantarillas pero el juego no me sigue. En lo de las misiones me sigue poniendo que tengo que leer la agenda de bolsillo. He cargado varias veces pero me sigue haciendo lo mismo.. creo que he perdido ya esta misión. A alguién más le ha pasado?

Me paso exactamente lo mismo que tu y mire las alcantarillas pero nada al final lo deje
Es la unica mision que deje sin acabar
Buenas.

Me compre el juego y solo puedo decir maravillas,no soy un gran amante de los juegos en primera persona y no esperaba que un juego asi me enganchara tanto,por ahora no he salido aun de detroit,pero la mezcla de sigilo y accion me esta gustando.

Eso si,un juego dificil o lo de siempre que yo soy muy torpe jeje,repito cada parte 100 veces,porque me matan cada 2x3,pero me tiene enganchado.

Un juego muy recomendable.
DeEinde escribió:
Zack_VII escribió:Con decir que yo no he necesitado nunca entra en el suelo ese electrificado en detroit y me he completado todos los rincones y misiones del mismo XD. Realmente el combo de accion/sigilo e infiltracion funciona en este Deus Ex como pocos la verdad, sobretodo la infiltración pienso que está a la altura de los grandes del subgenero en cuestion, entre los cambios de coberturas, el hackeo de camaras, torretas etc, los conductos de ventilacion, alcantarillas etc, las armas de sigilo, las muertes/ko sigilosas, el esconder los cuerpos, el manipular obejtos para crear coberturas improvisadas, o esconderse, o improvisarse una escalera a base de cajas para acceder a X lugar y evitar conflictos, o los aumens de camuflaje optico, o no hacer ruido, o ver a través de paredes para planificar estrategias, o los que registran el movimiento del enemigo.....da unas posibilidades enormes.

Ayer por ejemplo grabé con el fraps una secuencia qu em quedó de PM XD, era en las alcantarillas, 4 enemigos, 2 mirandose el uno al otro, puestos en diagonal, un tercero por detrás de ellos en un sofá, y otro patrullando al fondo, pues bien, prmiero duermo al del sofá que al estar ya recostado no se nota XD, luego de los 2 que se miran, al que está mas lejos, y mientras este cae, y el de enfrente va a mirar que le ha pasado, me acerco por detras y zasca, KO sigiloso. escondo los 2 cuerpos tras una caja, y cuando aparece el que patrullaba, zas, franco a la cabeza
[toctoc]

Cuelga el video y me compro el juego si o si [carcajad]

Juas ahora que me quoteas veo que habia puesto 34 enemigos jaja eran 4 obviamente como se ve en la explicacion XD. Lo subiria pero por algun motivo que desconozco, los videos con el fraps me ocupan burradas...ese no llega ni a 3 minutos y ocupa, atencion, casi 2GB!!!

Lo que tambien me ha parecido un buen detalle esque asi como en la mayoria de juegos en los que hay pc's o terminales para leer y demás, mientras lo estás leyendo, eres "azucar", vamos que el mundo se congela a tu alrededor, en este ya me ha pasado 3 veces el estar leyendo un pc en alguna oficina en la que me he colado y que de repente alguien desde fuera me ve y da la alarma mientras estoy leyendo XD.
Bueno pues yo me lo pase anteanoche y desde luego la experiencia es para vivirla.

Hacia muchos meses que ningun juego me proporcionaba esa dosis cuasi perfecta de coctel de generos, guion profundo y jugabilidad tan elaborada que sólo tu imaginación de como empezar/terminar las (sub)misiones, es el unico límite.

Las implicaciones tanto de las motivaciones de los otros como del mismo personaje central (gran caracter, Jensen) como del subtexto que implícitamente invita a la autocrítica como especie dominante de este planeta y los límites a los que no deberiamos tener acceso (o si) y que tan genialmente se resumen a modo de coda final me han dejado fuera de juego y reflexionando como pocas obras de este ARTE DIGITAL han conseguido.

Máxime cuando 3 de los "endings" son tan coherentes en su discurso que perfectamente podian ser el canon a seguir por las futuras secuelas, que no lo dudo, han de venir.

Un pequeño detalle que define la grandeza de este juego:

En un momento dado hay una mision en una comisaria (no lo pongo en spoiler porque el escenario en si no revela nada de la trama) pues bien, he leido por aqui, como mucha gente dice de infiltrarse por los subterraneos, o bien por los tubos de ventilacion desde arriba, o bien haciendo uso del poder de las feromonas y la persuasion y obtener un acceso ilimitado y sin sobresaltos.

Yo elegí ir a las bravas y teniendo en cuenta que jugaba en facil, logré sobrevivir de milagro, digamos que al estilo atila , arrasé el lugar no dejando hierba intacta.

A NADIE (LOL).

Instantes despues de terminar mis asuntos y en otra parte ya de la trama, cojo un periodico y leo que en la susodicha comisaria ha habido una masacre y que se sospecha de un misterioso miembro de una de las bandas en guerra, que ha querido ir aún mas lejos.

Ese pequeño retazo de la historia pocas veces será experimentado por el jugador hardcore medio, que prefiere el sigilo y modos de dificultad exigentes, que directamente no permitirian sobrevivir a un asalto frontal.....pero la posibilidad de ello está ahí para quien guste.

Nixxes/Eidos ha creado una OBRA MAESTRA ATEMPORAL.

Lastima de alquiler en GAME, con otra semanita mas, el platino habria caido.

Otra vez será.

Saludos.
Cuanto dura mas o menos?
Jack Grensleaves escribió:Bueno pues yo me lo pase anteanoche y desde luego la experiencia es para vivirla.

Hacia muchos meses que ningun juego me proporcionaba esa dosis cuasi perfecta de coctel de generos, guion profundo y jugabilidad tan elaborada que sólo tu imaginación de como empezar/terminar las (sub)misiones, es el unico límite.

Las implicaciones tanto de las motivaciones de los otros como del mismo personaje central (gran caracter, Jensen) como del subtexto que implícitamente invita a la autocrítica como especie dominante de este planeta y los límites a los que no deberiamos tener acceso (o si) y que tan genialmente se resumen a modo de coda final me han dejado fuera de juego y reflexionando como pocas obras de este ARTE DIGITAL han conseguido.

Máxime cuando 3 de los "endings" son tan coherentes en su discurso que perfectamente podian ser el canon a seguir por las futuras secuelas, que no lo dudo, han de venir.

En un momento dado hay una mision en una comisaria (no lo pongo en spoiler porque el escenario en si no revela nada de la trama) pues bien, he leido por aqui, como mucha gente dice de infiltrarse por los subterraneos, o bien por los tubos de ventilacion desde arriba, o bien haciendo uso del poder de las feromonas y la persuasion y obtener un acceso ilimitado y sin sobresaltos.

Yo elegí ir a las bravas y teniendo en cuenta que jugaba en facil, logré sobrevivir de milagro, digamos que al estilo atila , arrasé el lugar no dejando hierba intacta.

A NADIE (LOL).

Instantes despues de terminar mis asuntos y en otra parte ya de la trama, cojo un periodico y leo que en la susodicha comisaria ha habido una masacre y que se sospecha de un misterioso miembro de una de las bandas en guerra, que ha querido ir aún mas lejos.

Ese pequeño retazo de la historia pocas veces será experimentado por el jugador hardcore medio, que prefiere el sigilo y modos de dificultad exigentes, que directamente no permitirian sobrevivir a un asalto frontal.....pero la posibilidad de ello está ahí para quien guste.

Otra vez será.

Saludos.

Geniales las impresiones jack, que bien escribes cuando quieres [sonrisa]

Plage escribió:Cuanto dura mas o menos?

A ver, depende del jugador, pero la duración media haciendo todo y a un ritmo normal-pausado gira en torno a las 40-50 horas
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:Bueno pues yo me lo pase anteanoche y desde luego la experiencia es para vivirla.

A NADIE (LOL).

Otra vez será.

Saludos.

Geniales las impresiones jack, que bien escribes cuando quieres [sonrisa]

Plage escribió:Cuanto dura mas o menos?

A ver, depende del jugador, pero la duración media haciendo todo y a un ritmo normal-pausado gira en torno a las 40-50 horas

40 , 50 horas? la HOSTIA :O
Joer pedazo de duracion, yo pensaba que serian 20 horas como mucho, pero joder xD
Plage escribió:Joer pedazo de duracion, yo pensaba que serian 20 horas como mucho, pero joder xD

Mejor mejor coño! XD
DeEinde escribió:
Plage escribió:Joer pedazo de duracion, yo pensaba que serian 20 horas como mucho, pero joder xD

Mejor mejor coño! XD

No ya por eso jajajajaja estoy acostumbrado a que los juegos duren poco pero vamos con este tienes para rato jajajaja
Bueno, lo de la duración es relativo.....a muchos les ha durasdo en torno a las 25 o asi y otros pues i han llegado a las 40, es depende como afronte cada uno el juego, es decir:

- No es lo mismo recurrir frecuentemente al combate que intentar infiltrarse al 100% (lo primero es mas arriesgado si, pero terminarás en un santiamén si lo consigues, mientras que con lo 2o tardarás el doble si o si, mas lo que tardes en reintentar una y otra vez los pirateos etc XD9.

- No es lo mismo ignorar los escenarios, ir por donde te solicita y ya está, que explorarlo todo a fondo, intentar hackear todos los pc's para empaparse de mas informacion sobre el universo del juego, leerse los textos que vas encontrando, pararse a escuchar las noticias de la TV, hablar con todos los npc's, que no son pocos y cada uno tiene 2 lineas de dialogo distintas, segun el momento del juego (vamos, que dichas lineas evolucionan en otras 2 si pasa algo en la trama), explorar cada rincon en busca de armas, municiones o creditos etc etc etc... .

Y luego pues lo mas obvio, y esque no es lo mismo hacer las secundarias, que aunque no son muchas, lleva lo suyo completarlas, que no hacerlas.

Si en los 3 casos mentados, uno tira por la 1a opcion, es decir, el sigilo + exploracion 100% + hacer las secundarias, si que veo esas 40 horas faciles. En cabio si uno no busca la perfeccion en sus misiones, ni le interesa explorarlo todo, ni siquiera tiene intencion de tirar a por las secundarias, pues en menos de 20 horas lo completa tambien, asi que depende unicamente de jugador en este caso.

Jack Grensleaves escribió:Un pequeño detalle que define la grandeza de este juego:

En un momento dado hay una mision en una comisaria.....Instantes despues de terminar mis asuntos y en otra parte ya de la trama, cojo un periodico y leo que en la susodicha comisaria ha habido una masacre y que se sospecha de un misterioso miembro de una de las bandas en guerra, que ha querido ir aún mas lejos.

La verdad esque a veces da la sensacion de que cualquier cosa que hagas tenga repercusion, aunque sea absurda XD por ejemplo yo de buenas a primeras, en cuanto em soltaron en sarif industries, me salió la vena exloradora y me lo recorrí todo, despacho por despacho, pirateando las puertas que hicieran falta jajaja queria leer los pcs jajaja, pues bien, algo tan a priori intrascendental como eso, tubo 2 consecuencias, una MUY seria:

tardé tanto en ir a hablar con sarif que los terroristas mataron a los rehenes jajajaja y sarif me esperó directamente en el helipuerto en vez de su despacho.

Y otra anecdotica pero que constata eso que dices: Y esque apunto de acabar ya en detroit, me da por mirar el correo de nuevo y me veo un mail de un empleado destinado ahora en otro sitio, que me da la clave de su despacho (uno de los pocos en los que no pude entrar XD) alegando que eche un vistazo ya que le han comentado que "alguien" ha esrado chafardeando en todos ellos [tadoramo] [tadoramo]

Detalles anecdoticos pero que le dejan a uno con la cara de WTF cada 2 x 3 jajajaja.
eregorn escribió:
Tinani_HBF escribió:No he tenido ningun problema con el juego hasta ahora. En una de las misiones tengo que leer una agenda de bolsillo de un soldado pero la leo y el juego no me avanza. Concreto mejor...

Me paso exactamente lo mismo que tu y mire las alcantarillas pero nada al final lo deje

Estoi en ese punto,
cuando vi la nota de la agenda pense que los encontraria en las alcantarillas...,pero como ya sabeis en las alcantarillas solo estan los tipos aumentados esos bastante dificiles por cierto...,por ahi sigue la mision principal,que cosa mas rara [mad] ,supongo que esa mision estara mal porque yo juego en version PC y tambien pasa lo mismo... [triston]
Yo llevo 15 horas y todavia estoy en Detroit, me parece que me va a durar bastante el jueguecito [360º] [360º] [360º]
emerald golvellius escribió:
eregorn escribió:

Estoi en ese punto,
cuando vi la nota de la agenda pense que los encontraria en las alcantarillas...,pero como ya sabeis en las alcantarillas solo estan los tipos aumentados esos bastante dificiles por cierto...,por ahi sigue la mision principal,que cosa mas rara [mad] ,supongo que esa mision estara mal porque yo juego en version PC y tambien pasa lo mismo... [triston]

Osea que no he sido a la única persona que le ha pasado. Y también en la versión PC? Pues espero que se den cuenta y lo arregluen porque me pasé el juego el cual me ha gustado tanto que me lo estoy empezando de nuevo en difícil y espero esta vez hacer todas las misiones. Por cierto alguien me puede decir en que momento puedo hacer la mision de Pritchard? Creo que solo me falta ese... es lo malo de que tenga tantos trofeos ocultos.
eregorn escribió:

Nos en ningún bug, Si lees la agenda verás que dice que los soldados están escondidos en las alcantarillas y allí están. Están justo debajo de esa parte de las alcantarillas que parece un cuarto con un colchón una mesa y una radio.
Tened en cuenta que en esa sección de Shangai hay dos secciones de alcantarillas una a mano derecha del mapa y la otra a la izquierda, si no están en una lo están en la otra, ahora no recuerdo pero creo que era en la sección más a la derecha.

Saludos
Otro que anda ya por shangai. impresionante el diseño artistico de dicha ciudad, me ha recordado inevitablemente a Midgar vista desde los suburbios, y en tamaño parece ser bastante mas amplia y cn mas niveles a exlorar que detroit o sea que me figuro que me esperan unas cuantas horas de exploracion XD, y al fin tengo el silenciador para la metralleta ya que lleva encima 3 o 4 mejoras XD es el arma definitiva!! [sonrisa]

Una pena que tanto en este subforo como en el de 360 haya levantado ta poco espectacion este juego y luego los eternos sobrevalorados de turno lleven 2000 mensajes sin que el juego haya salido aun....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] , suerte que en pc al menos la gente sigue un poco mas conectada al mundo del buen gusto [qmparto]
ros escribió:
eregorn escribió:

Nos en ningún bug, Si lees la agenda verás que dice que los soldados están escondidos en las alcantarillas y allí están. Están justo debajo de esa parte de las alcantarillas que parece un cuarto con un colchón una mesa y una radio.
Tened en cuenta que en esa sección de Shangai hay dos secciones de alcantarillas una a mano derecha del mapa y la otra a la izquierda, si no están en una lo están en la otra, ahora no recuerdo pero creo que era en la sección más a la derecha.

Saludos

Ohhh que lastima porque ya me fui... [triston] ,bueno es saberlo...en mi siguiente partida esa sera una secundaria que buscare para hacer,gracias ros,Zack_VII supongo que el primer deus ex pego fuerte en pc y es la plataforma que mas fans tiene...,aunque yo jugue el primer deus ex en PS2 [carcajad] ,saludos.
yo creo que en unas 25 o 30 horas he sacado el platino, quiere decir que he visto todas las secundarias y su version alternativa, no he matado a nadie,
he hackeado casi todos los ordenadores, etc...

pero vamos a mi los juegos me suelen durar poquisimooo y este me ha durado lo suyo.
Enque gastarias los puntos en shangai? Tipphon o el de no hacer ruido al correr/andar? vamos, dicho de otro modo, me sale mas a cuenta mejorar aun mas la infiltracion de cara a lo que viene, o mejor que consiga potencia de fuego para algun boss, emboscada o lo que sea?
Zack_VII escribió:Enque gastarias los puntos en shangai? Tipphon o el de no hacer ruido al correr/andar? vamos, dicho de otro modo, me sale mas a cuenta mejorar aun mas la infiltracion de cara a lo que viene, o mejor que consiga potencia de fuego para algun boss, emboscada o lo que sea?

Para mi el que reduce el daño es buena opcion los jefes en este juego me cuestan un monton"juego en dificil"asi que todo el blindaje es bienvenido...,la caida ikaro tambien"para huir en ocasiones es realmente util",los de hacker obviamente,supongo que ya tienes el de mover objetos pesados"realmente util",saludos.
gente, k hago con todos los objetos,armas k recojo? los pudo vender en algun sitio o algo para sacarme pasta?
A29C escribió:gente, k hago con todos los objetos,armas k recojo? los pudo vender en algun sitio o algo para sacarme pasta?

Si, hay mercaderes en las ciudades a los que les puedes vender los objetos y comprar otros.
Xoda escribió:
A29C escribió:gente, k hago con todos los objetos,armas k recojo? los pudo vender en algun sitio o algo para sacarme pasta?

Si, hay mercaderes en las ciudades a los que les puedes vender los objetos y comprar otros.

gracias
Es muy dificil que un juego me apasione, en esta generación sólo lo han conseguido el Uncharted 2, los Bioshock y los Dead Space.

Me encanta la atmosfera Blade Runner que se respira, hasta la música recuerda a Vangelis, hasta hay un terminal con el nombre rdeckard en la comisaría, la contraseña tambien es referencial.
Tambíen hay un terminal wgibson, homenaje al escritor de ciencia ficción William Gibson. Vamos una gozada.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
La duración depende de la persona, los cagaprisas y la gente que no lo disfruta se lo puede pasar en 15-18 horas, luego está lo que creo "lo más común" algo entre 20 y 28 horas, y ya más de eso es la gente que se para mirando tooooooooooodos los detalles al 100 % y buscando algún logro/trofeo difícil xD
Acabo de revisionar Blade runner y bueno, la influencia estetica es innegable XD y argumentalmente tambien hay bastante similitud, aunque lo veo mas cercano al conflicto moral que se plantea en gattaca que no en Blade Runner.

Y como juego, he estado pensando y uno que me transmitió sensaciones similares en lo meramente jugable, fue el de las cronicas de riddick de la pasada generacion, con una mezcla similar de accion e infiltracion, ademas de tener submisiones y muchas fases en las que te daban libertad de exploracion, como en la carcel sin ir mas lejos.
1410 respuestas