› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nasgul escribió:Una pregunta, acabo de llegar a Montreal, me queda mucho para acabarmelo? Es que lo estoy jugando con mucha tranquilidad, mirando todo pero me engancha demasiado el juego y me meto unas viciadas brutales cada día, pense que me duraría más, pero tema que lo acabe mañana y me daría mucha pena, es un señor juegazo.
Juanish escribió:Este Hilo tiene pocas paginas porque esta saga no tiene renombre en consolas y porque creo que los Hardcore empezamos a estar en peligro de extincion.
crilex escribió:Buenas. Llevare 3 horas de juego y me parece un juego de 10. Sin duda uno de los GOTY del 2011. Tengo una duda para los que tenéis la augmented edition. Uno de los extras que trae aparte de las armas también hay dispositivo automatizado para abrir cerraduras y la M-28 (explosivo). Estos dos objetos son ilimitados o los encontraremos como objetos sueltos en los escenarios??? Gracias y a disfrutarlo!!!!
eLPAtitoyUPI escribió:crilex escribió:Buenas. Llevare 3 horas de juego y me parece un juego de 10. Sin duda uno de los GOTY del 2011. Tengo una duda para los que tenéis la augmented edition. Uno de los extras que trae aparte de las armas también hay dispositivo automatizado para abrir cerraduras y la M-28 (explosivo). Estos dos objetos son ilimitados o los encontraremos como objetos sueltos en los escenarios??? Gracias y a disfrutarlo!!!!
El explosivo, si es un paquete azul (es que no se exactamente cual es el M-28), se encuentra muy facil en el juego. Y el abre-cerraduras todavía más facil y barato
abarth escribió:Normalmente este tipo de juegos con exploración, secundarias y mundo semi-abierto se me hacen eternos... Pero es que Deus Ex voy por Hengsha y ya estoy acojonado porque se que acabará. No se las horas que llevo, pero deben ser bastantes ya, me estoy entreteniendo mucho, saboreandolo todo paso a paso.
No es que haya superado mis expectativas, es que las ha roto del todo. Hacia mucho que no me sentía así con un juego, sólo L.A Noire se le parece y el anterior tendríamos que remontarnos a Heavy Rain.
Zack_VII escribió:abarth escribió:Normalmente este tipo de juegos con exploración, secundarias y mundo semi-abierto se me hacen eternos... Pero es que Deus Ex voy por Hengsha y ya estoy acojonado porque se que acabará. No se las horas que llevo, pero deben ser bastantes ya, me estoy entreteniendo mucho, saboreandolo todo paso a paso.
No es que haya superado mis expectativas, es que las ha roto del todo. Hacia mucho que no me sentía así con un juego, sólo L.A Noire se le parece y el anterior tendríamos que remontarnos a Heavy Rain.
Ya somos 2 , aunque como ya sabes en mi caso es dificil que se me haga corto hablo con absolutamente todos los npc's y 2 veces como minimo que es basicammente la cantidad de dialogos unicos que tiene cada uno jajaja; hago todo por la via mas larga y completa posibile y tirando de sigilo, en ocasiones paso sin ser visto, en otras ejerzo la faceta tenchu del juego , y no se cuantas veces he recorrido ya detroit para no dejar un terminal/puerta/pc sin piratear y/o explorar muajaja.
Por cierto, no te ha resultado familiar el doblaje de David? el jefe vamos....porque meteria la mano en el fuego a que es mitico coronel Campbell del metal gear de psx
En una de las primeras misiones secundarias para poder pasar por uun pasillo el suelo esta electrificado,como puedo hacer para quitarlo?o hay otra ruta alternativa para pasar y yo no la veo?
Thebigbossman escribió:Buenos dias gente,antes de irme a currar a echarme una partida a este juegazo jeje,una preguinta lo pongo en spoiler a un que creo que no lo esEn una de las primeras misiones secundarias para poder pasar por uun pasillo el suelo esta electrificado,como puedo hacer para quitarlo?o hay otra ruta alternativa para pasar y yo no la veo?
un saludo y muchas gracias,juego de 10
hay una caja que puedes tirar y subirte encima para girar la esquina, después tienes el interruptor para desactivar la electricidad al lado
BoB_69 escribió:Thebigbossman escribió:Buenos dias gente,antes de irme a currar a echarme una partida a este juegazo jeje,una preguinta lo pongo en spoiler a un que creo que no lo esEn una de las primeras misiones secundarias para poder pasar por uun pasillo el suelo esta electrificado,como puedo hacer para quitarlo?o hay otra ruta alternativa para pasar y yo no la veo?
Creo quehay una caja que puedes tirar y subirte encima para girar la esquina, después tienes el interruptor para desactivar la electricidad al lado
Thebigbossman escribió:BoB_69 escribió:Thebigbossman escribió:Buenos dias gente,antes de irme a currar a echarme una partida a este juegazo jeje,una preguinta lo pongo en spoiler a un que creo que no lo esEn una de las primeras misiones secundarias para poder pasar por uun pasillo el suelo esta electrificado,como puedo hacer para quitarlo?o hay otra ruta alternativa para pasar y yo no la veo?
Creo quehay una caja que puedes tirar y subirte encima para girar la esquina, después tienes el interruptor para desactivar la electricidad al lado
Enserio es la unica manera? uf jeje
Si tienes el aumento de fuerza, en el callejon anterior, hay dos contenedores grandes. pones uno delante de la reja, y el otro como medianamente puedas encima,y asi saltas la reja.
crilex escribió:eLPAtitoyUPI escribió:crilex escribió:Buenas. Llevare 3 horas de juego y me parece un juego de 10. Sin duda uno de los GOTY del 2011. Tengo una duda para los que tenéis la augmented edition. Uno de los extras que trae aparte de las armas también hay dispositivo automatizado para abrir cerraduras y la M-28 (explosivo). Estos dos objetos son ilimitados o los encontraremos como objetos sueltos en los escenarios??? Gracias y a disfrutarlo!!!!
El explosivo, si es un paquete azul (es que no se exactamente cual es el M-28), se encuentra muy facil en el juego. Y el abre-cerraduras todavía más facil y barato
El paquete azul si lo encontré pero solo tenia 4 y el abre cerraduras también he encontrado 1. Entonces por lo que te entiendo no son ilimitados??
Thebigbossman escribió:Buenos dias gente,antes de irme a currar a echarme una partida a este juegazo jeje,una preguinta lo pongo en spoiler a un que creo que no lo esEn una de las primeras misiones secundarias para poder pasar por uun pasillo el suelo esta electrificado,como puedo hacer para quitarlo?o hay otra ruta alternativa para pasar y yo no la veo?
Puedes tirar por las cloacas o alcantarillas xD
yo dí como un rodeo y acabé en la plaza de la Comisaría de Policía; en la entrada de un callejón cercano hay una tapa de alcantarilla. Bajas por ahí, cruzas las cloacas hasta el otro lado (mira el mapa) y cerca de la alcantarilla por la que sales está el almacen que tiene lo que estás buscando si es la misión que creo.
Es la misión que te da un médico de Limb la segunda vez que visitas china. Hay que buscar a un par de soldados aumentados pero al ir a donde supuestamente estaban solo hay un soldado muerto que tiene una agenda de bolsillo con el nuevo paradero. La leo y se que están en las alcantarillas pero el juego no me sigue. En lo de las misiones me sigue poniendo que tengo que leer la agenda de bolsillo. He cargado varias veces pero me sigue haciendo lo mismo.. creo que he perdido ya esta misión. A alguién más le ha pasado?
Zack_VII escribió:Con decir que yo no he necesitado nunca entra en el suelo ese electrificado en detroit y me he completado todos los rincones y misiones del mismo . Realmente el combo de accion/sigilo e infiltracion funciona en este Deus Ex como pocos la verdad, sobretodo la infiltración pienso que está a la altura de los grandes del subgenero en cuestion, entre los cambios de coberturas, el hackeo de camaras, torretas etc, los conductos de ventilacion, alcantarillas etc, las armas de sigilo, las muertes/ko sigilosas, el esconder los cuerpos, el manipular obejtos para crear coberturas improvisadas, o esconderse, o improvisarse una escalera a base de cajas para acceder a X lugar y evitar conflictos, o los aumens de camuflaje optico, o no hacer ruido, o ver a través de paredes para planificar estrategias, o los que registran el movimiento del enemigo.....da unas posibilidades enormes.
Ayer por ejemplo grabé con el fraps una secuencia qu em quedó de PM , era en las alcantarillas, 34 enemigos, 2 mirandose el uno al otro, puestos en diagonal, un tercero por detrás de ellos en un sofá, y otro patrullando al fondo, pues bien, prmiero duermo al del sofá que al estar ya recostado no se nota , luego de los 2 que se miran, al que está mas lejos, y mientras este cae, y el de enfrente va a mirar que le ha pasado, me acerco por detras y zasca, KO sigiloso. escondo los 2 cuerpos tras una caja, y cuando aparece el que patrullaba, zas, franco a la cabeza
Tinani_HBF escribió:No he tenido ningun problema con el juego hasta ahora. En una de las misiones tengo que leer una agenda de bolsillo de un soldado pero la leo y el juego no me avanza. Concreto mejor...Es la misión que te da un médico de Limb la segunda vez que visitas china. Hay que buscar a un par de soldados aumentados pero al ir a donde supuestamente estaban solo hay un soldado muerto que tiene una agenda de bolsillo con el nuevo paradero. La leo y se que están en las alcantarillas pero el juego no me sigue. En lo de las misiones me sigue poniendo que tengo que leer la agenda de bolsillo. He cargado varias veces pero me sigue haciendo lo mismo.. creo que he perdido ya esta misión. A alguién más le ha pasado?
DeEinde escribió:Zack_VII escribió:Con decir que yo no he necesitado nunca entra en el suelo ese electrificado en detroit y me he completado todos los rincones y misiones del mismo . Realmente el combo de accion/sigilo e infiltracion funciona en este Deus Ex como pocos la verdad, sobretodo la infiltración pienso que está a la altura de los grandes del subgenero en cuestion, entre los cambios de coberturas, el hackeo de camaras, torretas etc, los conductos de ventilacion, alcantarillas etc, las armas de sigilo, las muertes/ko sigilosas, el esconder los cuerpos, el manipular obejtos para crear coberturas improvisadas, o esconderse, o improvisarse una escalera a base de cajas para acceder a X lugar y evitar conflictos, o los aumens de camuflaje optico, o no hacer ruido, o ver a través de paredes para planificar estrategias, o los que registran el movimiento del enemigo.....da unas posibilidades enormes.
Ayer por ejemplo grabé con el fraps una secuencia qu em quedó de PM , era en las alcantarillas, 4 enemigos, 2 mirandose el uno al otro, puestos en diagonal, un tercero por detrás de ellos en un sofá, y otro patrullando al fondo, pues bien, prmiero duermo al del sofá que al estar ya recostado no se nota , luego de los 2 que se miran, al que está mas lejos, y mientras este cae, y el de enfrente va a mirar que le ha pasado, me acerco por detras y zasca, KO sigiloso. escondo los 2 cuerpos tras una caja, y cuando aparece el que patrullaba, zas, franco a la cabeza
Cuelga el video y me compro el juego si o si
Jack Grensleaves escribió:Bueno pues yo me lo pase anteanoche y desde luego la experiencia es para vivirla.
Hacia muchos meses que ningun juego me proporcionaba esa dosis cuasi perfecta de coctel de generos, guion profundo y jugabilidad tan elaborada que sólo tu imaginación de como empezar/terminar las (sub)misiones, es el unico límite.
Las implicaciones tanto de las motivaciones de los otros como del mismo personaje central (gran caracter, Jensen) como del subtexto que implícitamente invita a la autocrítica como especie dominante de este planeta y los límites a los que no deberiamos tener acceso (o si) y que tan genialmente se resumen a modo de coda final me han dejado fuera de juego y reflexionando como pocas obras de este ARTE DIGITAL han conseguido.
Máxime cuando 3 de los "endings" son tan coherentes en su discurso que perfectamente podian ser el canon a seguir por las futuras secuelas, que no lo dudo, han de venir.
Un pequeño detalle que define la grandeza de este juego:
En un momento dado hay una mision en una comisaria (no lo pongo en spoiler porque el escenario en si no revela nada de la trama) pues bien, he leido por aqui, como mucha gente dice de infiltrarse por los subterraneos, o bien por los tubos de ventilacion desde arriba, o bien haciendo uso del poder de las feromonas y la persuasion y obtener un acceso ilimitado y sin sobresaltos.
Yo elegí ir a las bravas y teniendo en cuenta que jugaba en facil, logré sobrevivir de milagro, digamos que al estilo atila , arrasé el lugar no dejando hierba intacta.
A NADIE (LOL).
Instantes despues de terminar mis asuntos y en otra parte ya de la trama, cojo un periodico y leo que en la susodicha comisaria ha habido una masacre y que se sospecha de un misterioso miembro de una de las bandas en guerra, que ha querido ir aún mas lejos.
Ese pequeño retazo de la historia pocas veces será experimentado por el jugador hardcore medio, que prefiere el sigilo y modos de dificultad exigentes, que directamente no permitirian sobrevivir a un asalto frontal.....pero la posibilidad de ello está ahí para quien guste.
Nixxes/Eidos ha creado una OBRA MAESTRA ATEMPORAL.
Lastima de alquiler en GAME, con otra semanita mas, el platino habria caido.
Otra vez será.
Saludos.
Plage escribió:Cuanto dura mas o menos?
Derhelm escribió:Jack Grensleaves escribió:Bueno pues yo me lo pase anteanoche y desde luego la experiencia es para vivirla.
Hacia muchos meses que ningun juego me proporcionaba esa dosis cuasi perfecta de coctel de generos, guion profundo y jugabilidad tan elaborada que sólo tu imaginación de como empezar/terminar las (sub)misiones, es el unico límite.
Las implicaciones tanto de las motivaciones de los otros como del mismo personaje central (gran caracter, Jensen) como del subtexto que implícitamente invita a la autocrítica como especie dominante de este planeta y los límites a los que no deberiamos tener acceso (o si) y que tan genialmente se resumen a modo de coda final me han dejado fuera de juego y reflexionando como pocas obras de este ARTE DIGITAL han conseguido.
Máxime cuando 3 de los "endings" son tan coherentes en su discurso que perfectamente podian ser el canon a seguir por las futuras secuelas, que no lo dudo, han de venir.
Un pequeño detalle que define la grandeza de este juego:
En un momento dado hay una mision en una comisaria (no lo pongo en spoiler porque el escenario en si no revela nada de la trama) pues bien, he leido por aqui, como mucha gente dice de infiltrarse por los subterraneos, o bien por los tubos de ventilacion desde arriba, o bien haciendo uso del poder de las feromonas y la persuasion y obtener un acceso ilimitado y sin sobresaltos.
Yo elegí ir a las bravas y teniendo en cuenta que jugaba en facil, logré sobrevivir de milagro, digamos que al estilo atila , arrasé el lugar no dejando hierba intacta.
A NADIE (LOL).
Instantes despues de terminar mis asuntos y en otra parte ya de la trama, cojo un periodico y leo que en la susodicha comisaria ha habido una masacre y que se sospecha de un misterioso miembro de una de las bandas en guerra, que ha querido ir aún mas lejos.
Ese pequeño retazo de la historia pocas veces será experimentado por el jugador hardcore medio, que prefiere el sigilo y modos de dificultad exigentes, que directamente no permitirian sobrevivir a un asalto frontal.....pero la posibilidad de ello está ahí para quien guste.
Nixxes/Eidos ha creado una OBRA MAESTRA ATEMPORAL.
Lastima de alquiler en GAME, con otra semanita mas, el platino habria caido.
Otra vez será.
Saludos.
Geniales las impresiones jack, que bien escribes cuando quieresPlage escribió:Cuanto dura mas o menos?
A ver, depende del jugador, pero la duración media haciendo todo y a un ritmo normal-pausado gira en torno a las 40-50 horas
Plage escribió:Joer pedazo de duracion, yo pensaba que serian 20 horas como mucho, pero joder xD
DeEinde escribió:Plage escribió:Joer pedazo de duracion, yo pensaba que serian 20 horas como mucho, pero joder xD
Mejor mejor coño!
Jack Grensleaves escribió:Un pequeño detalle que define la grandeza de este juego:
En un momento dado hay una mision en una comisaria.....Instantes despues de terminar mis asuntos y en otra parte ya de la trama, cojo un periodico y leo que en la susodicha comisaria ha habido una masacre y que se sospecha de un misterioso miembro de una de las bandas en guerra, que ha querido ir aún mas lejos.
tardé tanto en ir a hablar con sarif que los terroristas mataron a los rehenes jajajaja y sarif me esperó directamente en el helipuerto en vez de su despacho.
eregorn escribió:Tinani_HBF escribió:No he tenido ningun problema con el juego hasta ahora. En una de las misiones tengo que leer una agenda de bolsillo de un soldado pero la leo y el juego no me avanza. Concreto mejor...Es la misión que te da un médico de Limb la segunda vez que visitas china. Hay que buscar a un par de soldados aumentados pero al ir a donde supuestamente estaban solo hay un soldado muerto que tiene una agenda de bolsillo con el nuevo paradero. La leo y se que están en las alcantarillas pero el juego no me sigue. En lo de las misiones me sigue poniendo que tengo que leer la agenda de bolsillo. He cargado varias veces pero me sigue haciendo lo mismo.. creo que he perdido ya esta misión. A alguién más le ha pasado?
Me paso exactamente lo mismo que tu y mire las alcantarillas pero nada al final lo deje
Es la unica mision que deje sin acabar
cuando vi la nota de la agenda pense que los encontraria en las alcantarillas...,pero como ya sabeis en las alcantarillas solo estan los tipos aumentados esos bastante dificiles por cierto...,por ahi sigue la mision principal,que cosa mas rara ,supongo que esa mision estara mal porque yo juego en version PC y tambien pasa lo mismo...
emerald golvellius escribió:eregorn escribió:
Me paso exactamente lo mismo que tu y mire las alcantarillas pero nada al final lo deje
Estoi en ese punto,cuando vi la nota de la agenda pense que los encontraria en las alcantarillas...,pero como ya sabeis en las alcantarillas solo estan los tipos aumentados esos bastante dificiles por cierto...,por ahi sigue la mision principal,que cosa mas rara ,supongo que esa mision estara mal porque yo juego en version PC y tambien pasa lo mismo...
eregorn escribió:Tinani_HBF escribió:No he tenido ningun problema con el juego hasta ahora. En una de las misiones tengo que leer una agenda de bolsillo de un soldado pero la leo y el juego no me avanza. Concreto mejor...Es la misión que te da un médico de Limb la segunda vez que visitas china. Hay que buscar a un par de soldados aumentados pero al ir a donde supuestamente estaban solo hay un soldado muerto que tiene una agenda de bolsillo con el nuevo paradero. La leo y se que están en las alcantarillas pero el juego no me sigue. En lo de las misiones me sigue poniendo que tengo que leer la agenda de bolsillo. He cargado varias veces pero me sigue haciendo lo mismo.. creo que he perdido ya esta misión. A alguién más le ha pasado?
ros escribió:eregorn escribió:Tinani_HBF escribió:No he tenido ningun problema con el juego hasta ahora. En una de las misiones tengo que leer una agenda de bolsillo de un soldado pero la leo y el juego no me avanza. Concreto mejor...Es la misión que te da un médico de Limb la segunda vez que visitas china. Hay que buscar a un par de soldados aumentados pero al ir a donde supuestamente estaban solo hay un soldado muerto que tiene una agenda de bolsillo con el nuevo paradero. La leo y se que están en las alcantarillas pero el juego no me sigue. En lo de las misiones me sigue poniendo que tengo que leer la agenda de bolsillo. He cargado varias veces pero me sigue haciendo lo mismo.. creo que he perdido ya esta misión. A alguién más le ha pasado?
Nos en ningún bug, Si lees la agenda verás que dice que los soldados están escondidos en las alcantarillas y allí están. Están justo debajo de esa parte de las alcantarillas que parece un cuarto con un colchón una mesa y una radio.
Tened en cuenta que en esa sección de Shangai hay dos secciones de alcantarillas una a mano derecha del mapa y la otra a la izquierda, si no están en una lo están en la otra, ahora no recuerdo pero creo que era en la sección más a la derecha.
Saludos
Zack_VII escribió:Enque gastarias los puntos en shangai? Tipphon o el de no hacer ruido al correr/andar? vamos, dicho de otro modo, me sale mas a cuenta mejorar aun mas la infiltracion de cara a lo que viene, o mejor que consiga potencia de fuego para algun boss, emboscada o lo que sea?
A29C escribió:gente, k hago con todos los objetos,armas k recojo? los pudo vender en algun sitio o algo para sacarme pasta?
Xoda escribió:A29C escribió:gente, k hago con todos los objetos,armas k recojo? los pudo vender en algun sitio o algo para sacarme pasta?
Si, hay mercaderes en las ciudades a los que les puedes vender los objetos y comprar otros.