[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Se sabe algo ya del idioma de la versión Pal UK? Me esta costando horrores no pedirla :S
Esta casi confirmado que viene integra en ingles, si lo quieres en castellano toca la pal es
Tsk, gracias!

Imagino que la PAL Es de los 60 € no baja, no?
RojoVelasco escribió:Tsk, gracias!

Imagino que la PAL Es de los 60 € no baja, no?


La edición normal esta en muchos sitios a 50€.
En el fnac de bcn siendo socio esta por 56€ :)
me recomendais alguna edicion? el rollo de figuritas y libros no me van,solo me interesa DLC si realmente vale la pena.
yo he puestop una version especial en venta en el hilo correspondiente
Que tal la variedad de escenarios y misiones?
Pues bueno al final me lo he comprado y dios... vaya pasada de juego!!

Lo he puesto en la ps3 y digo: -bueno, lo pruebo una media horita para ver que tal... (me he estado 2 horas...).
Impresionante, en todos los aspectos, ambientación, musica, jugabilidad incluso el doblaje esta muy bien!

Diria que compra obligada o almenos un juego que se tiene que probar.
os recomiendo la mejora de invisibilidad para todos los que quieran pasarse el juego sin ser detectados, es muy muy buena.
Narcyl escribió:os recomiendo la mejora de invisibilidad para todos los que quieran pasarse el juego sin ser detectados, es muy muy buena.


Apuntado queda, pues estoy jugando en modo Deus Ex con intención de pasarmelo en sigilo y sin hacer saltar alarmas. ¿Se nota cuando haces saltar alguna alarma?, es que he jugado muy poquito todavía. Pierdo mucho tiempo investigando por todos los rincones y tan solo acabo de llegar al helipuerto... ;)

Un juego muy recomendable.
sigo teniendo el mio en venta rebajado
Nintyfan7 escribió:
Narcyl escribió:os recomiendo la mejora de invisibilidad para todos los que quieran pasarse el juego sin ser detectados, es muy muy buena.


Apuntado queda, pues estoy jugando en modo Deus Ex con intención de pasarmelo en sigilo y sin hacer saltar alarmas. ¿Se nota cuando haces saltar alguna alarma?, es que he jugado muy poquito todavía. Pierdo mucho tiempo investigando por todos los rincones y tan solo acabo de llegar al helipuerto... ;)

Un juego muy recomendable.

Yo tambien estoy jugando en dificultad deus ex,e intentando no matar a nadie,pero lo de las alarmas lo veo dificilisimo,cuando te salte una alarma lo notaras [carcajad] ,en tu visor donde se ven los enemigos en forma de flechas veras que pone detectado o algo asi...ademas de luces rojas y un sonido...,la mejora esa invisivilidad no sera facil de conseguir supongo...por que suena a ventajon [+risas] ,saludos.
Alguien sabe algo de los idiomas incluídos en las ediciones americanas y/o asiáticas??
Alguien lo ha comprado en el Game?
AL comprarlo, me han dado una caja con DVD, y pone que es para PC.
En la portada pone Deus EX (con el prota debajo, mirando hacia arriba), y en un sitio pone Promo.

Que es? La promo del primer juego? :-? [poraki]
DSCS escribió:Alguien lo ha comprado en el Game?
AL comprarlo, me han dado una caja con DVD, y pone que es para PC.
En la portada pone Deus EX (con el prota debajo, mirando hacia arriba), y en un sitio pone Promo.

Que es? La promo del primer juego? :-? [poraki]



Si e el primer deus ex para PC
spawn_comando escribió:
DSCS escribió:Alguien lo ha comprado en el Game?
AL comprarlo, me han dado una caja con DVD, y pone que es para PC.
En la portada pone Deus EX (con el prota debajo, mirando hacia arriba), y en un sitio pone Promo.

Que es? La promo del primer juego? :-? [poraki]



Si e el primer deus ex para PC


Os regalaban el 1º deus ex?! [Alaa!]
xaos_ichigo escribió:
spawn_comando escribió:
DSCS escribió:Alguien lo ha comprado en el Game?
AL comprarlo, me han dado una caja con DVD, y pone que es para PC.
En la portada pone Deus EX (con el prota debajo, mirando hacia arriba), y en un sitio pone Promo.

Que es? La promo del primer juego? :-? [poraki]



Si e el primer deus ex para PC


Os regalaban el 1º deus ex?! [Alaa!]

Si, pero no he leido del regalo nada hasta un par de dias antes... pero bueno, yo lo he pillado en otro sitio con caja que me gusta mas asi
Joder cuanto más juegas, más adictivo es.

Pregunta para los que lo estáis haciendo en sigilo:

He llegado a una zona en la planta Sarif en la que te explican el pirateo avanzado. Ahí hay una cámara y una torreta al fondo bastante lejos. La cosa es que para acceder a la sala informática hay que pasar un pasillo manteniendo X. La cosa es que de golpe la torreta se activa, me pone Hostil en el mapa, pero no llega a disparar. ¿Eso ya me fastidia la partid para pasarme el juego sin hacer salta la alarma?
Podría haber esquivado la torreta por un conducto de ventilación, pero entonces no llego a la sala de control de la cámara. No es excesivamente útil llegar a esa sala puesto que estando al principio no puedo desactivar las torretas, pero entonces no consigues el virus Nuke y un ralentizador.


Pregunta sobre pirateos del sistema:

Hay veces que puedes entrar en el sistema informático sin piratearlo habiendo conseguido una agenda de bolsillo en la que encuentras el correspondiente código de acceso. Pero si entras pirateándolo, corres el riesgo que te detecte, pero también puedes conseguir exp, objetos, etc,,, sin consigues la célula correspondiente a la hora de piratearlo. ¿Qué opción creéis que es mejor? Entrar sin riesgos, o correr el riesgo y probar de conseguir los objetos, etc... No sé si los objetos son tan buenos como para correr dicho riesgo.
Bueno, para los que aun andan a la espera de poder jugarlo, os dejo unas primeras impresiones (lo juego en PC, asi que lo grafico podeis obviarlo aunque no creo que los pros y contras en este aspecto varien de pc a consola...):

Bueno, tras unas horitas para entablar la primera toma de contacto con el juego y la saga en si, de momento practicamente todo me parece excelente.

Tecnicamente tiene cosas muy buenas y otras bastante mediocres, siendo lo que mas canta el diseño de personajes y sus animaciones faciales, pero por contra el diseño de interiores, iluminacion y detalles está mas que logrado.

Jugablemente ofrece una mezcla curiosa de generos y posibilidades. En su base, a nivel de desarrollo, habilidades y demases, no deja de seguir la mecanica base del rol, con experiencia, mejoras, inventario, conversaciones, decisiones, registro de cuerpos, taquillas y escenario en general etc etc, pero a la practica el combate es mucho mas arcade que un rpg standard, siendo practicamente un fps/tps en dicha faceta. Y luego está la faceta del sigilo, bastante bien implementado para no ser éste su genero principal. El juego permite desde lanzar objetos para atraer la atencion, hasta ejecutar ataques por la espalda o muertes sigilosas, cambiar de unas coberturas a otras, o girar esquinas manteniendo la postura de sigilo en todo momento, además de poder piratear sistemas a nuestro favor y/o sortearlos al mas puro estilo metal gear, y por supuesto esconder los cuerpos de los caidos sino queremos ser detectados, vamos, lo que viene siendo un sistema de infiltracion completo como complemento jugable que és.

Respecto a trama, personajes, y puesta en escena, lo 3o es intachable desde luego, desde la presentacion al mas puro estilo Half life, otorgando al jugador cierto control sobre el personaje, pero simplificandose sus funciones a observar como se desarrolla la introduccion a la trama, que dicho sea de paso es bastante interesante y puede que algo de compleja en cuanto a terminos, nombres y demases, asi que recomiendo estar bastante atento desde el primer momento, aunque a medida que se avanza vamos encontrando diarios y notas varias que pueden ayudar a meterse algo mas en la jerga cientifica que emplea el juego a menudo.

El doblaje al español no creo que pase a la historia, pero tampoco es malo, quizá algo forzadas las expresiones en determinadas situaciones, pero cumple bastante bien en lineas generales y en cualqueir caso es de agradecer que juegos de esta indole con tantas lineas de dialogo se doblen integramente al español.

Mañana seguiré dandole un poco, pero lo dicho, pinta muy muy bien, a modo de resumen diria que es una mezcla entre el concepto de mezcla de generos y puesta en escena de Mass effect, con un enfoque mas tipo alpha protocol en la ejecucion de las misiones, y todo encajado en una ambientacion mas tipo Blade runner con una trama que trata temas morales y eticos tipo a Gattaca, cambiando terapia genetica por implantes.
RojoVelasco escribió:Se sabe algo ya del idioma de la versión Pal UK? Me esta costando horrores no pedirla :S

Si os molestaseis en buscar lo encontraríais.
La Uk viene integra en inglés.
La ntsc usa trae castellano. En el foro oficial del juego lo tenéis contestado por un admin.

Lo que no se puede en ninguna plataforma es jugar con idiomas cruzados. Es decir, audio ingles, subs en castellano.
Hay bastante gente reclamándolo, así que mediante una actualización podrían implementarlo.
señores juego IM-presionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo acabo de catar y ufff es la caña....
eso si los soldados que salen al principio del todo cuando atacan el laboratorio, solo se puede pasar disparando no? nada de sigilo u otra cosa...
WEEE MAN escribió:
RojoVelasco escribió:Se sabe algo ya del idioma de la versión Pal UK? Me esta costando horrores no pedirla :S

Si os molestaseis en buscar lo encontraríais.
La Uk viene integra en inglés.
La ntsc usa trae castellano. En el foro oficial del juego lo tenéis contestado por un admin.

Lo que no se puede en ninguna plataforma es jugar con idiomas cruzados. Es decir, audio ingles, subs en castellano.
Hay bastante gente reclamándolo, así que mediante una actualización podrían implementarlo.



Alguna pagina donde se pueda comprar a buen precio y con envio rapido? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:
WEEE MAN escribió:
RojoVelasco escribió:Se sabe algo ya del idioma de la versión Pal UK? Me esta costando horrores no pedirla :S

Si os molestaseis en buscar lo encontraríais.
La Uk viene integra en inglés.
La ntsc usa trae castellano. En el foro oficial del juego lo tenéis contestado por un admin.

Lo que no se puede en ninguna plataforma es jugar con idiomas cruzados. Es decir, audio ingles, subs en castellano.
Hay bastante gente reclamándolo, así que mediante una actualización podrían implementarlo.



Alguna pagina donde se pueda comprar a buen precio y con envio rapido? Un saludo y gracias.


Lo de la edicion USA en castellano es cierto?porque de ser asi el lunes lo pido a PlanetAxel,que tienen la normal por 42 euros
reynoldor escribió:señores juego IM-presionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo acabo de catar y ufff es la caña....
eso si los soldados que salen al principio del todo cuando atacan el laboratorio, solo se puede pasar disparando no? nada de sigilo u otra cosa...

No yo me lo he pasado sin dar un solo tiro no hace falta
La única parte jodida es la última sala
Piensa que solo te estarías ahorrando 8 euros que en España la normal ronda los 50 euros en muchos sitios y no tendrías que esperar a que te llegara
Manji_Rock escribió:Piensa que solo te estarías ahorrando 8 euros que en España la normal ronda los 50 euros en muchos sitios y no tendrías que esperar a que te llegara


Xtralife cuesta 46 con el codigo del marca, me llego el dia 25 y llevo un vicio tremendo... si Detroit impresiona la parte de
china
es una pasada... lo mas blade runnero que he visto hasta ahora con buen gusto.
qual es el codigo marca??? me interesa comprarlo por esos 46 euros
Nintyfan7 escribió:Pregunta sobre pirateos del sistema:

Hay veces que puedes entrar en el sistema informático sin piratearlo habiendo conseguido una agenda de bolsillo en la que encuentras el correspondiente código de acceso. Pero si entras pirateándolo, corres el riesgo que te detecte, pero también puedes conseguir exp, objetos, etc,,, sin consigues la célula correspondiente a la hora de piratearlo. ¿Qué opción creéis que es mejor? Entrar sin riesgos, o correr el riesgo y probar de conseguir los objetos, etc... No sé si los objetos son tan buenos como para correr dicho riesgo.

Lo pongo en spoiler aunque no creo que haga falta:
Los "objetos" que he conseguido son virus, dinero o experiencia, no creo que se pueda conseguir otra cosa, ademas son bastante chungo por no decir imposible acceder a ellas sin haberte aumentado unas cuantas cosas de hackeo

Y pongo en espoiler cosa curiosa de la primera misión tras el tutorial:
Si tardas mucho en ir a helipuerto y te quedas dando vueltas en el edificio de Sariff en Detroit los rehenes mueren, me ha parecido un puntazo.
Xoda escribió:
Nintyfan7 escribió:Pregunta sobre pirateos del sistema:

Hay veces que puedes entrar en el sistema informático sin piratearlo habiendo conseguido una agenda de bolsillo en la que encuentras el correspondiente código de acceso. Pero si entras pirateándolo, corres el riesgo que te detecte, pero también puedes conseguir exp, objetos, etc,,, sin consigues la célula correspondiente a la hora de piratearlo. ¿Qué opción creéis que es mejor? Entrar sin riesgos, o correr el riesgo y probar de conseguir los objetos, etc... No sé si los objetos son tan buenos como para correr dicho riesgo.

Lo pongo en spoiler aunque no creo que haga falta:
Los "objetos" que he conseguido son virus, dinero o experiencia, no creo que se pueda conseguir otra cosa, ademas son bastante chungo por no decir imposible acceder a ellas sin haberte aumentado unas cuantas cosas de hackeo

Y pongo en espoiler cosa curiosa de la primera misión tras el tutorial:
Si tardas mucho en ir a helipuerto y te quedas dando vueltas en el edificio de Sariff en Detroit los rehenes mueren, me ha parecido un puntazo.


Gracias por la respuesta. Después de varios hackeos, lo que veo que consigues son objetos para seguir hackeando tipo virus y gusanos, experiencia y dinero.
Y sí, es necesario subir habilidades de hackeo para que te resulte más sencillo. Estoy subiendo dichas habilidades (aún estoy explorando Detroit y he conseguido pocos puntos de Praxis para desarrollarlas a más nivel) y a veces es imposible conseguir todos los objetos del pirateo. Podría dejarlo para más adelante y volver con más habilidades pero soy un curioso y quiero ver que hay deyrás de cada puerta, ordenata, o caja fuerte.

Esto del pirateo es un vicio!!!! XD
Langdon escribió:
Lo de la edicion USA en castellano es cierto?porque de ser asi el lunes lo pido a PlanetAxel,que tienen la normal por 42 euros

Lo dice un admin de eidos.
http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=115808&page=5
Si lo queréis creer es cosa vuestra. Seguramente ya habrá gente que lo haya puesto que tenga esta versión.
WEEE MAN escribió:
Langdon escribió:
Lo de la edicion USA en castellano es cierto?porque de ser asi el lunes lo pido a PlanetAxel,que tienen la normal por 42 euros

Lo dice un admin de eidos.
http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=115808&page=5
Si lo queréis creer es cosa vuestra. Seguramente ya habrá gente que lo haya puesto que tenga esta versión.


Otra cosa es que la edición USA en Español sea "neutral" o "Halo 2 manitos"
Este juego tiene que ser la bomba
como veis la duracion, los que esteis bastante avanzados o se lo hayan pasado?
Please chavales a ver si me podeis dar algun consejo de como matar al primer Boss(El que no para de dispararte y tirarte granadas.) he intentado de todo, lanzarle los barriles rojos, dispararle a la cabeza, nada, no hay manera de que el cerdo caiga. El caso es que o he hecho ninguna mision secundaria y los praxis que he usado han sido exclusivamente para todo lo relacionado con haking. No se que mas hacer, estos desesperado, y parece que no hay ninguna guia disponible aun.
Algun consejo???
Thaks
politrons escribió:Please chavales a ver si me podeis dar algun consejo de como matar al primer Boss(El que no para de dispararte y tirarte granadas.) he intentado de todo, lanzarle los barriles rojos, dispararle a la cabeza, nada, no hay manera de que el cerdo caiga. El caso es que o he hecho ninguna mision secundaria y los praxis que he usado han sido exclusivamente para todo lo relacionado con haking. No se que mas hacer, estos desesperado, y parece que no hay ninguna guia disponible aun.
Algun consejo???
Thaks


me lo acabo de pasar hace 30 minutos a la segunda....

nada mas empezar corre y defiendete con el primer murete, yo ahi le tire escondido las granadas que tenia en el inventario y despues las columnas son tus amigas. me puse a dar vueltas en las columnas como una gallina cobarde y disparandole cada vez que paraba a recargar, los extintores si les disparas sueltan humo que le aturden y rato y le machacas...
Una pregunta. Un amigo mio se lo ha pillado en el Game (reservado) y le han dado el primer Deus Ex para PC.
¿Lo hacen con todas las copias que venden o bien era por la reserva?
cgm escribió:
politrons escribió:Please chavales a ver si me podeis dar algun consejo de como matar al primer Boss(El que no para de dispararte y tirarte granadas.) he intentado de todo, lanzarle los barriles rojos, dispararle a la cabeza, nada, no hay manera de que el cerdo caiga. El caso es que o he hecho ninguna mision secundaria y los praxis que he usado han sido exclusivamente para todo lo relacionado con haking. No se que mas hacer, estos desesperado, y parece que no hay ninguna guia disponible aun.
Algun consejo???
Thaks


me lo acabo de pasar hace 30 minutos a la segunda....

nada mas empezar corre y defiendete con el primer murete, yo ahi le tire escondido las granadas que tenia en el inventario y despues las columnas son tus amigas. me puse a dar vueltas en las columnas como una gallina cobarde y disparandole cada vez que paraba a recargar, los extintores si les disparas sueltan humo que le aturden y rato y le machacas...

Lo que dice cgm de cubrirte con las columnas es lo suyo,yo lo he matado en dificultad deus ex,6 balazos de rifle francotirador y un par de refagas de ametrayadora apuntandole ala cabeza y cae rapidisimo,justo ala izquierda abajo desde donde empiezas ahi un escondite con cosas para cojer...parece que el pobre giganton se traba mucho para acceder al lugar y puedes fusilarle...

labrys-y-dedalus comentaron por hay atras...que lo daban sin reserva...pero hasta fin de existencias [triston] ,saludos.
Bradock1 escribió:como veis la duracion, los que esteis bastante avanzados o se lo hayan pasado?


Me uno a la petición, ya que llevo muy poco aun y me gustaria hacerme una idea de cuanto puede llegar a durar explorando, tirando de secundarias, hablando con npc's etc.
Zack_VII escribió:
Bradock1 escribió:como veis la duracion, los que esteis bastante avanzados o se lo hayan pasado?


Me uno a la petición, ya que llevo muy poco aun y me gustaria hacerme una idea de cuanto puede llegar a durar explorando, tirando de secundarias, hablando con npc's etc.


Tu tranqui Zack, que a ti te va a durar por lo menos 60 horas. XD
A alguien más le pasa que cuando fracasáis en el pirateo no os baja en 1 los intentos?

Es que creo recordar que en los despachos iniciales si me bajaron las posibilidades una vez que la cagué, pero desde hace unos dias que no. Y no he comprado nada especial, ni tan siquiera tengo las habilidades de pirateo al máximo.
Mañana recibo la version de ps3 uk, ya os dire por si hay alguna sorpresa y de paso a ver que tal el muñeco que tasan aqui, los de game a 60€
raysanxyxx escribió:Mañana recibo la version de ps3 uk, ya os dire por si hay alguna sorpresa y de paso a ver que tal el muñeco que tasan aqui, los de game a 60€


Esperando estoy a que digas algo, aunque ya si han dicho que la UK solo inglis
Plage escribió:
raysanxyxx escribió:Mañana recibo la version de ps3 uk, ya os dire por si hay alguna sorpresa y de paso a ver que tal el muñeco que tasan aqui, los de game a 60€


Esperando estoy a que digas algo, aunque ya si han dicho que la UK solo inglis

Ya, pero por si acaso xD


Una pregunta sobre un logro... para el "zorro mas astuto" solo hay que evitar el hostil o tambien los otros (alterado y cauteloso)?
Nintyfan7 escribió:A alguien más le pasa que cuando fracasáis en el pirateo no os baja en 1 los intentos?

Es que creo recordar que en los despachos iniciales si me bajaron las posibilidades una vez que la cagué, pero desde hace unos dias que no. Y no he comprado nada especial, ni tan siquiera tengo las habilidades de pirateo al máximo.



a ver si alguien me puede ayudar y me explica un poco mejor el tema pirateos .... porque al principio todos eran simples pero cuando la historia se alarga un poco mas de la primera misión, no consigo acceder a nada pirateando ni en nivel 2 ni 3 ..... gracias !!!! ;) ;) ;) ;)
Quería preguntaros algunas cuestiones sobre el juego, ya que estoy planteando su compra.

1- ¿Se parece a Fallout 3 o New Vegas?
2- ¿Qué componentes de RPG tiene? Me refiero si a distribución de puntos de experiencia y tal.
3- ¿Dificultad?
4- ¿La mitad del tiempo es usando sigilo?

Muchas gracias de antemano.
emerald golvellius escribió:labrys-y-dedalus comentaron por hay atras...que lo daban sin reserva...pero hasta fin de existencias [triston] ,saludos.


O.K. Muchas gracias por la info.

shooting_star escribió:
Nintyfan7 escribió:A alguien más le pasa que cuando fracasáis en el pirateo no os baja en 1 los intentos?

Es que creo recordar que en los despachos iniciales si me bajaron las posibilidades una vez que la cagué, pero desde hace unos dias que no. Y no he comprado nada especial, ni tan siquiera tengo las habilidades de pirateo al máximo.



a ver si alguien me puede ayudar y me explica un poco mejor el tema pirateos .... porque al principio todos eran simples pero cuando la historia se alarga un poco mas de la primera misión, no consigo acceder a nada pirateando ni en nivel 2 ni 3 ..... gracias !!!! ;) ;) ;) ;)


Yo no tengo demasiados problemas con el pirateo, y mira que pensaba que iba a ser un cafre.

Lo que tienes que hacer si quieres mejorar rapidamente en el hackeo es invertir praxis en ello. Primero le daría a este que hace bajar el nivel de detección (herramienta de pirateo Stealth), ayuda mucho.

Luego intenta hackear también los nodos que te dan virus informático [creo que son los cuadrados pero no estoy seguro ahora mismo. Que alguién lo confirme por fa], o puedes comprarlos o buscarlos por los escenarios. Uno te permite hackear un nodo sin que te detecte (el Nuke), el otro bloquea el rastreo durante un tiempo mientras acabas de hackear (el Stop), y esta el Fortify que eleva el nivel de un nodo que ya pirateaste. Este se compra con Praxis.

Y para acabar, antes de intentar hackear un nodo puedes ver cuanto por ciento hay de posibilidad de que te detecte.
Más estará elevado el numero sobre el nodo más tiempo necesitarás para piratearlo y más probabilidades habrá de que te detcte el sistema.
Intenta elegir la ruta más fácil, y si te detecta corre para acabar tu hackeo pasado de los nodos que no te llevan directo.
una duda me he pedido la edicion limitada en amazon, que diferencia hay entre la limitada a la augmented edition aparte de la figura?.
labrys-y-dedalus escribió:
emerald golvellius escribió:labrys-y-dedalus comentaron por hay atras...que lo daban sin reserva...pero hasta fin de existencias [triston] ,saludos.


O.K. Muchas gracias por la info.

shooting_star escribió:
Nintyfan7 escribió:A alguien más le pasa que cuando fracasáis en el pirateo no os baja en 1 los intentos?

Es que creo recordar que en los despachos iniciales si me bajaron las posibilidades una vez que la cagué, pero desde hace unos dias que no. Y no he comprado nada especial, ni tan siquiera tengo las habilidades de pirateo al máximo.



a ver si alguien me puede ayudar y me explica un poco mejor el tema pirateos .... porque al principio todos eran simples pero cuando la historia se alarga un poco mas de la primera misión, no consigo acceder a nada pirateando ni en nivel 2 ni 3 ..... gracias !!!! ;) ;) ;) ;)


Yo no tengo demasiados problemas con el pirateo, y mira que pensaba que iba a ser un cafre.

Lo que tienes que hacer si quieres mejorar rapidamente en el hackeo es invertir praxis en ello. Primero le daría a este que hace bajar el nivel de detección (herramienta de pirateo Stealth), ayuda mucho.

Luego intenta hackear también los nodos que te dan virus informático [creo que son los cuadrados pero no estoy seguro ahora mismo. Que alguién lo confirme por fa], o puedes comprarlos o buscarlos por los escenarios. Uno te permite hackear un nodo sin que te detecte (el Nuke), el otro bloquea el rastreo durante un tiempo mientras acabas de hackear (el Stop), y esta el Fortify que eleva el nivel de un nodo que ya pirateaste. Este se compra con Praxis.

Y para acabar, antes de intentar hackear un nodo puedes ver cuanto por ciento hay de posibilidad de que te detecte.
Más estará elevado el numero sobre el nodo más tiempo necesitarás para piratearlo y más probabilidades habrá de que te detcte el sistema.
Intenta elegir la ruta más fácil, y si te detecta corre para acabar tu hackeo pasado de los nodos que no te llevan directo.


Tenia dudas sobre el pirateo pero creo que me las has aclarado bastante. No se si soy muy cateto pero me cuesta una barbaridad piratear terminales con nivel de seguridad dos. Seguiré tus consejos a ver que tal.

Saludos
pero como funciona lo delpirateo porque lo he visto en videos pero no se como va el tema,me tiene intrigao jeje
1410 respuestas