[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Pues la verdad que alucino un poco con los precios, porque en la web de gamesotp lo tienen por 54 la edicion normal y en tienda 60. si luego doy hay un gamestop suele haber un carrefour o algo asi y en el caso del carrefour lo tienen por 52....

Shinterry escribió:Los precios del DEUS EX en GAMESTOP son los siguientes

PC - 39,98€
PS3/X360 Normal - 59,98€
PS3/X360 AUGMENTED - 69,98€
yo cmo tengo vale, no he podido comprarlo por web.. y ahora a esperar...

EN las tiendas game ( barcelona fabra i puig) me han dicho que esta la edición normal pero que aun no esta a la venta y la edición coleccionista ni siquiera les ha llegado.
Pues lo acabo de pillar en MM Girona por 49.90€ la ed normal.
He visto que estaba asi en PS3 y X360. Las Augmented estan por 59.90€ y el de PC me ha parecido verlo a 34.90€

Hasta luegoooo
Buenas, alguien sabe de alguna tienda cerca de Atocha (madrid) en la que vendan el juego???


Un saludo y gracias.
La collector's edition ha llegada a alguna tienda o alguién pudo reservarla.?
Cuando pregunté en FNAC solo les salia normal o augmented, ni rastro de la collector's...
Nintyfan7 escribió:La collector's edition ha llegada a alguna tienda o alguién pudo reservarla.?
Cuando pregunté en FNAC solo les salia normal o augmented, ni rastro de la collector's...


En principio la collectors no tenia distribución en España. Via reserva en UK podias conseguirla.
Shinterry escribió:
Nintyfan7 escribió:La collector's edition ha llegada a alguna tienda o alguién pudo reservarla.?
Cuando pregunté en FNAC solo les salia normal o augmented, ni rastro de la collector's...


En principio la collectors no tenia distribución en España. Via reserva en UK podias conseguirla.

Ok, muchas gracias. Entonces es normal que solo me dejaran reservar la augmented.

No he mirado mucha info sobre el juego, ni muchos videos. Tampoco jugué a los anteriores, pero ¿me equivoco al pensar que se trata de un FPS con toques roleros en cuanto a desarrollo de habilidades y parte de jugabilidad tipo MGS?
Al memos con esa sensación me quedé al leer el 1er post, que por cierto aprovecho para felicitar al autor.

Saludos!!!!
Bueno pues a ver cuantos Deus Ex se ven a lo largo del dia... XD

Imagen
La caja es igual que la del Tekken de PSX

Imagen

Ahora falta la Collector's Edition de PC de Amazon UK, de momento el estado esta en "Dispatching Soon" [plas]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
chorizito escribió:Buenas, alguien sabe de alguna tienda cerca de Atocha (madrid) en la que vendan el juego???


Un saludo y gracias.



Llama a Albicius o a Goldprice a ver, ya que suelen ser los primeros en tenerlo en Madrid.
JCKenobi escribió:
chorizito escribió:Buenas, alguien sabe de alguna tienda cerca de Atocha (madrid) en la que vendan el juego???


Un saludo y gracias.



Llama a Albicius o a Goldprice a ver, ya que suelen ser los primeros en tenerlo en Madrid.



Muchas gracias JCKenobi. Llamando estoy ahora mismo.
YA ME HA LLEGADO :D Ahora a disfrutar :)
La edición coleccionista no se distribuye en españa.. tengo entendido.. y la version UK es solo para UK.

Pero de todas formas la version coleccionista es la misma que la augmented con la figura grande de Adam..

En la pagina web del game venden la figura... y la augmented.. si compras las augmented y la figura, tendrás la coleccionista xD ( a un precio de millonarios por eso xD)
Alguien lo ha pillado en un Game?
Acabo de pasarme por uno (Madrid) y lo tenían ahí expuesto, he tenido la Augmented en la mano, pero me han dicho que no la podían vender hasta que ECI o Fnac las pusieran a la venta :(
Joe estos de Game siempre igual, no les vale que lo venda el MM?? jajaja... es que ya les vale
alguien sabe algo sobre los que se venden en corte ingles con otro juego de regalo ? yo hice el pedido el martes pero todavía me sale pendiente de recepción ..... creo que tengo que despedir de jugar al human al menos este fin de semana ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
ahona escribió:Alguien lo ha pillado en un Game?
Acabo de pasarme por uno (Madrid) y lo tenían ahí expuesto, he tenido la Augmented en la mano, pero me han dicho que no la podían vender hasta que ECI o Fnac las pusieran a la venta :(


Si lo quieres, en alvicius en barrio del pilar lo venden! tanto la aumentada como la normal. Yo me he comprado la aumentada de ps3 por 67€

Un saludo!
fernan147 escribió:Si lo quieres, en alvicius en barrio del pilar lo venden! tanto la aumentada como la normal. Yo me he comprado la aumentada de ps3 por 67€

Un saludo!


Gracias, pero tengo un vale de 64€ en Game, de ahí que pregunte por esta tienda.
ahona escribió:
fernan147 escribió:Si lo quieres, en alvicius en barrio del pilar lo venden! tanto la aumentada como la normal. Yo me he comprado la aumentada de ps3 por 67€

Un saludo!


Gracias, pero tengo un vale de 64€ en Game, de ahí que pregunte por esta tienda.


Estas como yo que no tengo dinero y he vendido mis juegos para un vale de 70 euros.. y tengo que esperar la coleccionista en las tiendas :'( xD
En mediamarkt alcorcón las teneis disponibles desde este medio dia ;-)
Ed. Normal 52,99€
Ed. Augmented 62,99€

Un saludo !!
Yo tambien la tengo ya, comprada en el corte ingles de sol (madrid). Tenian la augmented y la normal.
chorizito escribió:Yo tambien la tengo ya, comprada en el corte ingles de sol (madrid). Tenian la augmented y la normal.


Te importaría poner una foto del ticket?
A ver si así los del Game lo pueden vender.

Gracias!
ironrat escribió:Pues lo acabo de pillar en MM Girona por 49.90€ la ed normal.
He visto que estaba asi en PS3 y X360. Las Augmented estan por 59.90€ y el de PC me ha parecido verlo a 34.90€

Hasta luegoooo

El de PC 34.90€?!voy corriendo!me parece muy buen precio.
Me ha llegado hará cosa de 1 hora el sms de GAME y lo acabo de pillar (en el del Centro Comercial de Urbil - Guipuzcoa)

La Augmented Edition, espectacularrrrr!!!

EDITO: Me han regalado el DEUS EX 1 para PC por ser de los primeros, no debían tener muchos para regalar...
Que alguien ponga sus impresionesss, que le tengo unas ganas bestiales y hasta mañana seguramente no pueda ir a comprarlo, y asi nos decís que tal es el juego!
Yo también he pillado una Augmented ahora mismo, sin reservas ni nada :D
thadeus escribió:Me ha llegado hará cosa de 1 hora el sms de GAME y lo acabo de pillar (en el del Centro Comercial de Urbil - Guipuzcoa)

La Augmented Edition, espectacularrrrr!!!

EDITO: Me han regalado el DEUS EX 1 para PC por ser de los primeros, no debían tener muchos para regalar...


Te lo han vendido en Game?? Creo que eres el primero, que suerte tio!! Puedes poner ticket?? Gracias!!

A mi no me lo venden, que desastre!!
pelchi escribió:
thadeus escribió:Me ha llegado hará cosa de 1 hora el sms de GAME y lo acabo de pillar (en el del Centro Comercial de Urbil - Guipuzcoa)

La Augmented Edition, espectacularrrrr!!!

EDITO: Me han regalado el DEUS EX 1 para PC por ser de los primeros, no debían tener muchos para regalar...


Te lo han vendido en Game?? Creo que eres el primero, que suerte tio!! Puedes poner ticket?? Gracias!!

A mi no me lo venden, que desastre!!


Sí, sí, en GAME, ahora mismo lo he metido y tiene una instalación bastante larga, así que el que lo pille y vaya a jugar más tarde que lo vaya instalando mientras se echa la siesta o lo q sea, xD

Voy a ver si rescato el ticket de la papelera y le saco una fotillo, a ver si ayuda, ;)
Pues nos harias un gran favor thadeus, muchas gracias y disfrutaaaa!!! jeje...
pelchi escribió:Pues nos harias un gran favor thadeus, muchas gracias y disfrutaaaa!!! jeje...


Mira a ver si así hay suerte, de todas maneras seguro que a la tarde lo venden ya en todos, siempre es lo mismo... jeje

http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... ugame.jpg/

PD: No se poner la imagen directamente, sorry... si alguien me dice cómo... xD
thadeus escribió:
pelchi escribió:Pues nos harias un gran favor thadeus, muchas gracias y disfrutaaaa!!! jeje...


Mira a ver si así hay suerte, de todas maneras seguro que a la tarde lo venden ya en todos, siempre es lo mismo... jeje

http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... ugame.jpg/

PD: No se poner la imagen directamente, sorry... si alguien me dice cómo... xD


Muchisimas gracias!!!!! Ahora mismo voy a por el mio a ver que cara pone cuando le enseñe la fotuca, jejeje...

Mil gracias Thadeus [beer] [beer]
he estado jugando unas 2 horas y me parece un puto juegazo.

me lo estoy pasando en dificil, sin matar a nadie y sin saltar las alarmas, me encanta jugar de esta forma.
Yo sólo lo he probado un poquito, pero coincido contigo, tanto los detalles, como la ambientación, sonido, música, el doblaje bastante bien lo que he visto, el sistema de cobertura y cosas que me parecen un acierto enorme como poder cambiar de nivel de dificultad durante el juego y videotutoriales opcionales para explicarte novedades de acciones, movimientos, uso de elementos, etc

UNA AUTENTICA PASADA VAMOS!!! [amor] [amor]
Narcyl escribió:he estado jugando unas 2 horas y me parece un puto juegazo.

me lo estoy pasando en dificil, sin matar a nadie y sin saltar las alarmas, me encanta jugar de esta forma.


Aun con eso, el platino no es posible sacarlo en una sola partida, verdad?
Es que apenas he tenido tiempo de probarlo y he leído muy por encima los trofeos.
He llegado ahora del MM,me ha salido la version PC por 36,90,llego a casa lo me pongo a instalarlo y el STEAM me dice que no puede instalarlo porque no esta todavia ala venta [carcajad] [+risas] [sonrisa] en fin...estas cosas solo pueden pasarme a mi [mad] ,saludos.
emerald golvellius escribió:He llegado ahora del MM,me ha salido la version PC por 36,90,llego a casa lo me pongo a instalarlo y el STEAM me dice que no puede instalarlo porque no esta todavia ala venta [carcajad] [+risas] [sonrisa] en fin...estas cosas solo pueden pasarme a mi [mad] ,saludos.

Yo creo que a partir de las 00:00 ya puedes, así que no tienes que esperar mucho, yo me lo he cogido también en MM, pero la versión normal para PS3, yo creo que por 50€ es un gran precio para un juego de salida.
PD: MediaMark Grancasa Zaragoza ya no hay Augmented Edition.
ahona escribió:
Narcyl escribió:he estado jugando unas 2 horas y me parece un puto juegazo.

me lo estoy pasando en dificil, sin matar a nadie y sin saltar las alarmas, me encanta jugar de esta forma.


Aun con eso, el platino no es posible sacarlo en una sola partida, verdad?
Es que apenas he tenido tiempo de probarlo y he leído muy por encima los trofeos.


pues para algunos trofeos necesitar cargar la partida y hacer la accion contraria, tambien tienes uno de ver todos los finales, etc...

no los he mirado mucho la verdad.
Narcyl escribió:pues para algunos trofeos necesitar cargar la partida y hacer la accion contraria, tambien tienes uno de ver todos los finales, etc...

no los he mirado mucho la verdad.


Gracias!
A ver si esta noche le puedo dar un buen rato, que lo tengo aquí delante pero no lo puedo catar [+risas]
Para aquellos k han jugado ya el principio una duda:

Estoy justo para embarcarme en el helipuerto para enfrentarme a la primera situacion del juego. Despues de los 6 meses justo al llegar a Sarif Industries. Resulta k en unso correos me "encargan" k investigue el caso del robo de unas ciertas cantidades de Neuropotina o algo asi. Hasta ahora, la investigacion me ha llevado a varios despachos y he encontrado un "alijo" con una nota en un conducto de ventilacion. Y ahi estoy ya en un punto muerto. La "mision" no aparece en el resgistro de misiones ni nada... Debo hacer algo mas? O es simplemente una tarea sin registro?


Y otra pregunta. El inventario, a parte de poder ampliarlo.. ¿Es lo unico que sirve para guardar cosas? ¿No hay un baul o algo asi que nos deje guardar? Xk tengo 3 o 5 chorradas y ya lo tengo todo lleno y quiero guardar armas k me encuentro o cosas asi.

Gracias
¿Podéis decirme cuanto cuesta la Augmented Edition en Game?
Yo he podido jugar hoy apenas una hora, pero todo lo que he visto me parece de 10, a destacar las diferentes opciones que tienes en las conversaciones, o que puedas elegir el arma para la primera misión, parece que el juego va a dar mucha libertad, estos detalles me encantan.

A destacar tambien la ambientacion y lo inmersivo que es, a priori juegazo, veremos cuando avance.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el juego de lo que llevo jugado a mi me tiene flipado, gran culpa la tiene la bso, que al igual que en Castlevania LOS llena la pantalla por si sola, es que es la polla no, lo siguiente. Me ha encantado el gameplay del juego, los cambios de vista en tercera y primera persona, el gran panel para personalizar a Adam con sus implantes ciberneticos (mola un cojon) y el inventario en plan RE4, con casillas para armas ect.

El juego va suave y muy fluido, totalmente estable a 30 fps. Por otro lado la historia, guión y sobre todo la forma de narrarla me esta gustando más que las últimas peliculas que he visto en los últimos años que ya es decir, es jodidamente guapa. Gráficamente el juego tras ver vídeos ect me lo esparaba peor (en ingame me refiero) pero en casa se ve mucho más nítido que en vídeos, y la ambientación cyberpunk se sale de madre, me encanta los tonos de color del juego. Resumiendo, globalmente el juego entre la mezcla de la bso que logra sumergirte de lleno en el universo que plantea, la historia que comienza brutal, la ambientación y la jugabilidad (la cobertura ect) de lo que llevo jugado me esta pareciendo un juego jodidamente épico.

PD: El juego no trae selector de idioma, una putada porque quería las voces en ingles no en castellano. La segunda vez que me lo pase cambiaré la región de la consola para que me salte en ingles, a ver si cuela.
KojiroSasaki escribió:Sobre el juego de lo que llevo jugado a mi me tiene flipado, gran culpa la tiene la bso, que al igual que en Castlevania LOS llena la pantalla por si sola, es que es la polla no, lo siguiente. Me ha encantado el gameplay del juego, los cambios de vista en tercera y primera persona, el gran panel para personalizar a Adam con sus implantes ciberneticos (mola un cojon) y el inventario en plan RE4, con casillas para armas ect.

El juego va suave y muy fluido, totalmente estable a 30 fps. Por otro lado la historia, guión y sobre todo la forma de narrarla me esta gustando más que las últimas peliculas que he visto en los últimos años que ya es decir, es jodidamente guapa. Gráficamente el juego tras ver vídeos ect me lo esparaba peor (en ingame me refiero) pero en casa se ve mucho más nítido que en vídeos, y la ambientación cyberpunk se sale de madre, me encanta los tonos de color del juego. Resumiendo, globalmente el juego entre la mezcla de la bso que logra sumergirte de lleno en el universo que plantea, la historia que comienza brutal, la ambientación y la jugabilidad (la cobertura ect) de lo que llevo jugado me esta pareciendo un juego jodidamente épico.

PD: El juego no trae selector de idioma, una putada porque quería las voces en ingles no en castellano. La segunda vez que me lo pase cambiaré la región de la consola para que me salte en ingles, a ver si cuela.

La BSO es una pasada sip,por lo demas aun no puedo opinar [triston] ,en PS3 la instalacion es muy pesada?en el STEAM estoy que no me lo creo una precarga BRUTALMENTE larga,saludos.
KojiroSasaki escribió:Sobre el juego de lo que llevo jugado a mi me tiene flipado, gran culpa la tiene la bso, que al igual que en Castlevania LOS llena la pantalla por si sola, es que es la polla no, lo siguiente. Me ha encantado el gameplay del juego, los cambios de vista en tercera y primera persona, el gran panel para personalizar a Adam con sus implantes ciberneticos (mola un cojon) y el inventario en plan RE4, con casillas para armas ect.

El juego va suave y muy fluido, totalmente estable a 30 fps. Por otro lado la historia, guión y sobre todo la forma de narrarla me esta gustando más que las últimas peliculas que he visto en los últimos años que ya es decir, es jodidamente guapa. Gráficamente el juego tras ver vídeos ect me lo esparaba peor (en ingame me refiero) pero en casa se ve mucho más nítido que en vídeos, y la ambientación cyberpunk se sale de madre, me encanta los tonos de color del juego. Resumiendo, globalmente el juego entre la mezcla de la bso que logra sumergirte de lleno en el universo que plantea, la historia que comienza brutal, la ambientación y la jugabilidad (la cobertura ect) de lo que llevo jugado me esta pareciendo un juego jodidamente épico.

PD: El juego no trae selector de idioma, una putada porque quería las voces en ingles no en castellano. La segunda vez que me lo pase cambiaré la región de la consola para que me salte en ingles, a ver si cuela.


Muchas gracias por las impresiones Kojiro, a ver si te curras un analisis de esos tuyos [+risas]
Xoda escribió:
emerald golvellius escribió:He llegado ahora del MM,me ha salido la version PC por 36,90,llego a casa lo me pongo a instalarlo y el STEAM me dice que no puede instalarlo porque no esta todavia ala venta [carcajad] [+risas] [sonrisa] en fin...estas cosas solo pueden pasarme a mi [mad] ,saludos.

Yo creo que a partir de las 00:00 ya puedes, así que no tienes que esperar mucho, yo me lo he cogido también en MM, pero la versión normal para PS3, yo creo que por 50€ es un gran precio para un juego de salida.
PD: MediaMark Grancasa Zaragoza ya no hay Augmented Edition.


¿Te lo han vendido? :|
Yo he ido y me han dicho que hasta mañana nada. Di que es un regalo y me da lo mismo, pero vaya profesionales.
WEEE MAN escribió:
Xoda escribió:
emerald golvellius escribió:He llegado ahora del MM,me ha salido la version PC por 36,90,llego a casa lo me pongo a instalarlo y el STEAM me dice que no puede instalarlo porque no esta todavia ala venta [carcajad] [+risas] [sonrisa] en fin...estas cosas solo pueden pasarme a mi [mad] ,saludos.

Yo creo que a partir de las 00:00 ya puedes, así que no tienes que esperar mucho, yo me lo he cogido también en MM, pero la versión normal para PS3, yo creo que por 50€ es un gran precio para un juego de salida.
PD: MediaMark Grancasa Zaragoza ya no hay Augmented Edition.


¿Te lo han vendido? :|
Yo he ido y me han dicho que hasta mañana nada. Di que es un regalo y me da lo mismo, pero vaya profesionales.

En MM no te lo querian vender?que raro por que estas cadenas de tiendas deben seguir las mismas normas por llamarlo de alguna forma... [triston] ,saludos.
WEEE MAN escribió:
Xoda escribió:
emerald golvellius escribió:He llegado ahora del MM,me ha salido la version PC por 36,90,llego a casa lo me pongo a instalarlo y el STEAM me dice que no puede instalarlo porque no esta todavia ala venta [carcajad] [+risas] [sonrisa] en fin...estas cosas solo pueden pasarme a mi [mad] ,saludos.

Yo creo que a partir de las 00:00 ya puedes, así que no tienes que esperar mucho, yo me lo he cogido también en MM, pero la versión normal para PS3, yo creo que por 50€ es un gran precio para un juego de salida.
PD: MediaMark Grancasa Zaragoza ya no hay Augmented Edition.


¿Te lo han vendido? :|
Yo he ido y me han dicho que hasta mañana nada. Di que es un regalo y me da lo mismo, pero vaya profesionales.


Me lo han vendido pero porque he ido a las 21:15 y me ha dicho que los sacaba a las 21:45 y al final a y 50 salia a ponerlos y me lo ha dado en la mano, pero eso que a 10 minutos de cerrar cuando en otros MM se ve que a las 12 ya estaban.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Derhelm escribió:
KojiroSasaki escribió:Sobre el juego de lo que llevo jugado a mi me tiene flipado, gran culpa la tiene la bso, que al igual que en Castlevania LOS llena la pantalla por si sola, es que es la polla no, lo siguiente. Me ha encantado el gameplay del juego, los cambios de vista en tercera y primera persona, el gran panel para personalizar a Adam con sus implantes ciberneticos (mola un cojon) y el inventario en plan RE4, con casillas para armas ect.

El juego va suave y muy fluido, totalmente estable a 30 fps. Por otro lado la historia, guión y sobre todo la forma de narrarla me esta gustando más que las últimas peliculas que he visto en los últimos años que ya es decir, es jodidamente guapa. Gráficamente el juego tras ver vídeos ect me lo esparaba peor (en ingame me refiero) pero en casa se ve mucho más nítido que en vídeos, y la ambientación cyberpunk se sale de madre, me encanta los tonos de color del juego. Resumiendo, globalmente el juego entre la mezcla de la bso que logra sumergirte de lleno en el universo que plantea, la historia que comienza brutal, la ambientación y la jugabilidad (la cobertura ect) de lo que llevo jugado me esta pareciendo un juego jodidamente épico.

PD: El juego no trae selector de idioma, una putada porque quería las voces en ingles no en castellano. La segunda vez que me lo pase cambiaré la región de la consola para que me salte en ingles, a ver si cuela.


Muchas gracias por las impresiones Kojiro, a ver si te curras un analisis de esos tuyos [+risas]


De nada, en el momento que termine el juego haré un análisis, ya lo dejaré caer por aquí. Un saludo.
xAgostx escribió:Para aquellos k han jugado ya el principio una duda:

Estoy justo para embarcarme en el helipuerto para enfrentarme a la primera situacion del juego. Despues de los 6 meses justo al llegar a Sarif Industries. Resulta k en unso correos me "encargan" k investigue el caso del robo de unas ciertas cantidades de Neuropotina o algo asi. Hasta ahora, la investigacion me ha llevado a varios despachos y he encontrado un "alijo" con una nota en un conducto de ventilacion. Y ahi estoy ya en un punto muerto. La "mision" no aparece en el resgistro de misiones ni nada... Debo hacer algo mas? O es simplemente una tarea sin registro?


Y otra pregunta. El inventario, a parte de poder ampliarlo.. ¿Es lo unico que sirve para guardar cosas? ¿No hay un baul o algo asi que nos deje guardar? Xk tengo 3 o 5 chorradas y ya lo tengo todo lleno y quiero guardar armas k me encuentro o cosas asi.

Gracias



La misión de la neuropocina te la dan más adelante después de pasar el nivel de la planta y coger el Typhon te dicen por megafonía que pases por tu despacho...........
Estoy absolutamente emocionado y eso que llevo solo una hora (vamos el prólogo, que es llamarlo épico es quedarse corto). Es que lo tiene todo bueno este JUEGAZO. Y lo mejor está por llegar, porque precisamente hablan que va mostrando su potencial con el paso de las horas, y si la primera es así..... Y gráficamente me chifla el estilo que tiene, es una mezcla de Metal Gear Solid Snake con Portal bárbara.
1410 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229