KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el juego de lo que llevo jugado a mi me tiene flipado, gran culpa la tiene la bso, que al igual que en Castlevania LOS llena la pantalla por si sola, es que es la polla no, lo siguiente. Me ha encantado el gameplay del juego, los cambios de vista en tercera y primera persona, el gran panel para personalizar a Adam con sus implantes ciberneticos (mola un cojon) y el inventario en plan RE4, con casillas para armas ect.
El juego va suave y muy fluido, totalmente estable a 30 fps. Por otro lado la historia, guión y sobre todo la forma de narrarla me esta gustando más que las últimas peliculas que he visto en los últimos años que ya es decir, es jodidamente guapa. Gráficamente el juego tras ver vídeos ect me lo esparaba peor (en ingame me refiero) pero en casa se ve mucho más nítido que en vídeos, y la ambientación cyberpunk se sale de madre, me encanta los tonos de color del juego. Resumiendo, globalmente el juego entre la mezcla de la bso que logra sumergirte de lleno en el universo que plantea, la historia que comienza brutal, la ambientación y la jugabilidad (la cobertura ect) de lo que llevo jugado me esta pareciendo un juego jodidamente épico.
PD: El juego no trae selector de idioma, una putada porque quería las voces en ingles no en castellano. La segunda vez que me lo pase cambiaré la región de la consola para que me salte en ingles, a ver si cuela.