› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360, PS3 and PC.
Sebastien
Sébastien Bisch
Marketing | Eidos-Montreal | Square Enix
Langdon escribió:Bueno,pues aqui os dejo la confirmacion del idioma por parte de Eidos,es una carta de respuesta que han puesto en los foros oficiales:Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360, PS3 and PC.
Sebastien
Sébastien Bisch
Pues es una lastima,y mira que le tenia ganas.Por mi parte cancelo el preorder y a esperar a que baje de precio,70 euros es un robo a mano armada.
Langdon escribió:Bueno,pues aqui os dejo la confirmacion del idioma por parte de Eidos,es una carta de respuesta que han puesto en los foros oficiales:Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360, PS3 and PC.
Sebastien
Sébastien Bisch
Pues es una lastima,y mira que le tenia ganas.Por mi parte cancelo el preorder y a esperar a que baje de precio,70 euros es un robo a mano armada.
emerald golvellius escribió:Langdon escribió:Bueno,pues aqui os dejo la confirmacion del idioma por parte de Eidos,es una carta de respuesta que han puesto en los foros oficiales:Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360, PS3 and PC.
Sebastien
Sébastien Bisch
y este jf sebastian...Tiene la obligacion de decirnos la verdad? ,saludos.
Sebastien
Sébastien Bisch
REJE escribió:Langdon escribió:Bueno,pues aqui os dejo la confirmacion del idioma por parte de Eidos,es una carta de respuesta que han puesto en los foros oficiales:Hi, thanks for your interest in our game. The version for the UK only has English language on X360, PS3 and PC.
Sebastien
Sébastien Bisch
Otro que se suma a la bajada de precio, una pena. Lo hubiese pillado de salida de importación
Gerudo escribió:Yo me lo voy a pillar para PC (básicamente porque me sale mucho más barato), pero por lo que he jugado en la beta, es un juego muy consolizado, las mecánicas de sigilo y covertura las veo más apropiadas de controlar con un mando que con teclado y ratón.
emerald golvellius escribió:Gerudo escribió:Yo me lo voy a pillar para PC (básicamente porque me sale mucho más barato), pero por lo que he jugado en la beta, es un juego muy consolizado, las mecánicas de sigilo y covertura las veo más apropiadas de controlar con un mando que con teclado y ratón.
Ya has jugado ala beta! cuentanos que tal?????
Gerudo escribió:emerald golvellius escribió:Gerudo escribió:Yo me lo voy a pillar para PC (básicamente porque me sale mucho más barato), pero por lo que he jugado en la beta, es un juego muy consolizado, las mecánicas de sigilo y covertura las veo más apropiadas de controlar con un mando que con teclado y ratón.
Ya has jugado ala beta! cuentanos que tal?????
Pues gráficamente es bastante correcto, las animaciones y el modelado facial de los personajes no me ha parecido gran cosa, en lo que si destaca es en el diseño de las ciudades, todo muy bonito y con una ambientación muy buena, intrigante en la parte de investigación por la ciudad y de tensión cuando estás en combate y en infiltración, además la música es una pasada.
El control está bien, un menú de armas circular, y como arma secundaria diferentes explosivos, puedes cubrirte y asomarte desde cualquier lugar posible de la cobertura para disparar, pulsando el botón de salto te puedes parapetar a otro sitio para cubrirte y manteniendo pulsado el botón de salto giras una esquina estando a cubierto. Se dispara mejor en combate en 3ª persona estando a cubierto que yendo a saco porque con 3 disparos en nivel normal te matan. Disparar en primera persona lo veo más para ir en sigilo disparando de cerca por la espalda o de lejos con un rifle francotirador, etc.
La IA de los enemigos no es que sea la polla, pero tampoco está mal, los guardias van haciendo sus rondas y hay que tener cuidado porque a veces les da por mirar en sitios o sin previo aviso mirar hacia atrás a ver si hay alguien. En combate suelen lanzar granadas si te ven atrincherado y si van en grupos suelen distribuirse 2 de los enemigos para flanquearte por cada lado. No recomiendo entrar en combate porque las cosas se pueden poner bastante jodidas. También decir que no pasa como en el Deus Ex 1, que aturdes o duermes a un enemigo y no vuelve a levantarse, si un pavo ve el cuerpo de uno de sus compañeros dormido o inconsciente irá a despertarlo.
La libertad de acción es lo que mejor impresión me ha dado: suele haber un objetivo principal y otros secundarios y cuando estás en Detroit puedes hacerlos de mil maneras diferentes, la ciudad tiene muchos caminos que debes buscar, puedes entrar a edificios, comprar información, meterte por conductos, alcantarillas, despejar caminos con aumentos de salto o de levantar objetos pesados, abrir cerraduras con habilidades de hackeo, vamos lo que hace grande al Deus Ex, pero a un nivel enormemente laberíntico. A medida que consigues aumentos se amplian las posibilidades. Todos los aumentos están disponibles al principio, pero hay que comprarlos con "praxis", cada praxis se consigue con determinado puntos de experiencia que te dan por completar objetivos o por descubrir caminos secretos o atajos, etc.
Como puntos negativos, pues el jeto de los personajes, que dista bastante de los flipantes trailers CGI que se han visto hasta ahora, y las animaciones son un poco toscas.
Los tiempos de carga de la beta son bastante largos, espero que sea porque no está bien optimizada y en la versión final se reduzcan bastante, tanto en PC como en consolas.
En definitiva, con lo que me quedo es:
La libertad que deja, y la cantidad de decisiones que se pueden tomar que hacen que cada vez que se juega sea diferente, la cosa va bastante más allá del típico "hay 3 formas de hacerlo: infiltracion, camino secreto o liarse a tiros", directamente puedes combinar todas las posibilidades como te salga del nabo y cumplir los objetivos de formas diferentes.
La ambientación del juego, diseño artístico y música, la ciudad da la sensación de ser eso, una ciudad, con sus habitantes haciendo sus cosas y chanchullos.
Deus EX estará doblado completamente al castellano @Driankun Váis a editar Deus Ex: HR con doblaje al castellano? O sólo inglés?
Drian-kun escribió:Perfectamente podrían haberse referido a que la versíon UK tendrá sólo el doblaje al inglés, sin aclarar si los textos estarán en otro idioma distinto. Al decir "language", me hace pensar eso.
El juego estará doblado al castellanoDeus EX estará doblado completamente al castellano @Driankun Váis a editar Deus Ex: HR con doblaje al castellano? O sólo inglés?
http://twitter.com/#!/KochMedia_es/stat ... 4376716290
por NagaseHikaru hace 17 minutos
en que quedamos al final haber.. estara doblado o no para saber si me lo pillo la primera semana de septiembre
abarth escribió:¡Pero si se sabe desde hace siglos que estará doblado!
Lo que seguramente no ocurra es que la versión UK lo esté, pero la nuestra seguro.
bufandri escribió:Que muerto esta esto a menos de una semana para el lanzamiento....reservé la edicion normal en el Gamestop, en dicha edicion no venia ningun extra, verdad?
raysanxyxx escribió:bufandri escribió:Que muerto esta esto a menos de una semana para el lanzamiento....reservé la edicion normal en el Gamestop, en dicha edicion no venia ningun extra, verdad?
Nop, pero con la reserva dan la caja metalica
Tal-Elmar escribió:No quiero pecar de nuevo, pero no me queda más remedio... he leido que el juego es en primera persona, pero que se ve en tercera en algunos momentos de la aventura (infiltración y demás).
El caso es que yo odio jugar en primera persona, pero me llama mucho la atención este juego; ¿existe la opción de jugar toda la aventura en tercera persona? (decid que sí y me haréis muy felíz )
Gracias.
Tal-Elmar escribió:Muchas gracias, en ese caso, no es mi juego
emerald golvellius escribió:Tal-Elmar escribió:Muchas gracias, en ese caso, no es mi juego
Esque si este juego fuera en 3 persona en plan SHENMUE pero con esta atmosfera CYBERPUNK seria la reostia...,ya nos brindaran algun dia una alegria tan tremenda,saludos.
WEEE MAN escribió:A ver si alguno nos dice si lleva textos en castellano la uk o usa.
As ever, if you have a score you’d like us to add, just drop a link in the comments. The game releases tomorrow in the US and on Friday in Europe.
Eurogamer – 9
Strategy Informer – 9.5
GamerFitNation – 9
TheSixthAxis – 9
PlanetXbox360 – 8.8
LazyGamer.Net – 9.3
PC Gamer – 94/100
WorthPlaying – 9.7
Edge – 9
ComputerandVideogames – 94/100
IGN – 9
Digital Spy – 5/5
Destructoid – 9.5
Joystiq – 4.5/5
Videogamer – 9
1Up – A/A+
IncGamers – 10
Gamefront – 95/100
GameTrailers – 8.7/10
cloud_cato escribió:As ever, if you have a score you’d like us to add, just drop a link in the comments. The game releases tomorrow in the US and on Friday in Europe.
Eurogamer – 9
Strategy Informer – 9.5
GamerFitNation – 9
TheSixthAxis – 9
PlanetXbox360 – 8.8
LazyGamer.Net – 9.3
PC Gamer – 94/100
WorthPlaying – 9.7
Edge – 9
ComputerandVideogames – 94/100
IGN – 9
Digital Spy – 5/5