[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

El trailer es impresionante, pero se nota mucho cuando enseñan contenido de la version PC y cuando de la version PS3/360 (las caras failean bastante).

Pero buwno, viendo el trailer ¿a quien le importan los gráficos? [poraki]
Este juego tiene una gran ambientacion y cada vez que veo un trailer y escucho la BSO me quedo loco... [flipa]
Yo no se pero este juego dio un bajón de la ostia gráficamente... ya ni los vídeos del juego se ven como los primeros trailer..... para mi que nos querían vender la moto.
Yo creo que ese ultimo video es de la version de consolas xD si que dio bajon grafico pero bueno, si la jugabilidad es buena y la historia pues al final no estaremos tant pendientes de las texturas. El juego promete bastante y tiene una ambientacion parecida a la saga MGS que me encanta!
Si queréis leer impresiones pasaros por el hilo oficial de PC, se ha filtrado una BETA.

HBJ5 escribió:El trailer es impresionante, pero se nota mucho cuando enseñan contenido de la version PC y cuando de la version PS3/360 (las caras failean bastante).

Pero buwno, viendo el trailer ¿a quien le importan los gráficos? [poraki]


Bueno, en la versión de PC los personajes pueden llegar a tener 70.000 polígonos, en consolas 7.000
esto es la ruina...no he podido resistirme a reservar la edicion coleccionista....madre mia que año mas duro....entre la Hero del Infamous 2 y lo que está por venir: Assassins Creed: Reveltions, Uncharted 3, Mass Effect3......será a base de pluriempleo, si no....
Deus Ex Human Revolution está resultando ser uno de los títulos con lanzamiento más accidentado de este año, pero los chicos de Eidos Interactive tienen confianza ciega en el regreso de la saga, e incluso a más de uno le ronda por la cabeza la posibilidad de trabajar en una continuación.

Mary De Marle, director de guión de Deus Ex Human Revolution, ha comentado que "si resulta ser un éxito estaría encantado en realizar otro Deus Ex. Creo que mucha gente opina que tenemos un gran universo para explotar, así que si se presenta la oportunidad estaríamos encantados de hacerlo (una secuela)"
Ahí van las nuevas imágenes que han salido del juego.

Un saludo!
un video que no habia visto, me parece increible la poca "bola" que se le esta dando a este juego con la buena pinta que tiene

http://www.laps3.com/foro/videos/?do=vi ... deoid=2809

saludos
Wghos7 escribió:Si queréis leer impresiones pasaros por el hilo oficial de PC, se ha filtrado una BETA.

HBJ5 escribió:El trailer es impresionante, pero se nota mucho cuando enseñan contenido de la version PC y cuando de la version PS3/360 (las caras failean bastante).

Pero buwno, viendo el trailer ¿a quien le importan los gráficos? [poraki]


Bueno, en la versión de PC los personajes pueden llegar a tener 70.000 polígonos, en consolas 7.000

Si Kratos tiene mas de 25000 póligonos en el GOW3 cuando se quiere se le puede sacar mucho más rendimiento a las consolas, y este juego es de 2009.
Es más 7000 póligonos tenía Kratos en PS2.
Así que me extraña muchisimo que la base poligonal de este juego tenga la calidad gráfica de PS2, digo yo.
tambien lo reserve, a ver que nos depara este juego, tiene una pintaza .....
Puede que sea el "sleeper" del año!!! Todo un juegazo!

Un saludo!
goldenaxeband escribió:¿Este trailer es nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=kvAisxs7 ... r_embedded


Si que es nuevo si y pinta bastante wapo.
Que pasada, va ser de los mejores historia y lo mas importante lo factura técnica osea los gráficos.
WINSTROL escribió:Que pasada, va ser de los mejores historia y lo mas importante lo factura técnica osea los gráficos.


Pues del último gameplay que se vio (me refiero a gameplay de una demo jugable, no de un trailer) era bastante chusquero en comparación con lo que se había visto, que era la ostia.

y Bueno, eso de que va a ser de los mejores de la historia... yo estoy con ese Hype, pero hay que esperar a que salga, se le puntue (prensa y usuarios), se juegue etc...

que hay más de un "juego del siglo" que promete y promete y se ha quedado en un quiero y no puedo.

PD: el tráiler a partir del 1:25 es épico de cojones.
Si jugaste el de la PS2 solo por la historia ya es de los mejores de la historia, no porque lo diga yo sino por muchos medios q lo avalaron, junto al magnifico perfect dark.
WINSTROL escribió:Si jugaste el de la PS2 solo por la historia ya es de los mejores de la historia, no porque lo diga yo sino por muchos medios q lo avalaron, junto al magnifico perfect dark.


bueno... de los mejores de la historia... el de la conspiración es bueno/normal, como muchos otros juegos buenos que hay, pero de los mejores juegos de la historia al menos para mi no.

De todas formas si ando con la mosca detrás de la oreja es porque este Deus Ex ya no está desarrollado por la extinta Ion Storm, sino por el estudio de Montreal de Eidos, y no es una empresa que lance al mercado juegos AAA precísamente.

Por eso deseo con toda mi alma que el juego sea de 9,5 y no nos hayamos dejado hypear por los trailers de Squarenix [+risas]
Ombre jugablemente pinta wapo y muchas opciones que es lo que cuenta. Lo unico que ah dado algo de bajon ah sido el aspecto grafico... pero bueno tampoco es nada grave. Por lo demas el juego pinta epico, tanto en jugabilidad, detalles, y posiblemente historia.
THumpER escribió:Ombre jugablemente pinta wapo y muchas opciones que es lo que cuenta. Lo unico que ah dado algo de bajon ah sido el aspecto grafico... pero bueno tampoco es nada grave. Por lo demas el juego pinta epico, tanto en jugabilidad, detalles, y posiblemente historia.


Pero a ver si yo no te digo que no pinte ni deje de pintar xD

Yo ya después de tener hype en muchos juegos que luego han resultado ser una chufa, me he bajado de la parra y soy realista. Pienso que el juego está siendo desarrollado por Eidos, que no es que saque AAA como ya he dicho antes, y que realmente solo hemos visto 4 cosas del juego, 90% trailers épicos y 10% de gameplay real. Y el gameplay real que se mostró pegó bajonazo en muchos aspectos, no solo el gráfico (al coger un objeto, no se ven tus manos, sino que "vuela" estilo half life.)

Solo digo que no hay que apresurarse, que lo épico que pueda ser un trailer no garantiza nada.
La verdad a mi personalmente las notas y criticas no me importan tanto, yo con q la historia sea de 10 ya me conformo con esa trama de espionaje lo malo es la fecha de su lanzamiento q lan puesto a finales de ¿Agosto?
pues es verdad lo del bajon grafico apartente.... y lo de que cuando coge las cajas por ejemplo no se vean las manos a mi tampoco me ha echo mucho chiste...aunque en principio tiene una pinta brutisima... a ver que sale

saludos
WINSTROL escribió:La verdad a mi personalmente las notas y criticas no me importan tanto, yo con q la historia sea de 10 ya me conformo con esa trama de espionaje lo malo es la fecha de su lanzamiento q lan puesto a finales de ¿Agosto?


A ver, seamos realistas, más allá de gustos personales, cuando un juego tiene la calidad de títulos como Batman Arkham Asylum, Bioshock, Portal 2, Metal Gear Solid 4 o GoW 3, la prensa no le da un 6 o 7 porque sí, evalúa el juego acorde con lo que ofrece (gráficos, jugabilidad, historia, sonido...)

Habrá notas más o menos injustas al parecer de cada uno, pero si la mayoría de la prensa especializada le da un 6 o un 7 a un juego, no es que sea un juego que sobresalga en nada por encima de otros títulos que sí son de calidad.

Por eso yo en las notas SÍ me fijo. Pero no en las de una revista, sino en gamerankings o metacritic y sobre todo y fundamentalmente en los reanálisis de los usuarios, que somos los que realmente opinamos desde un lado más imparcial.

Por eso yo, antes de darle el GOTY o decir que es el mejor juego de la historia, prefiero hacerme con él y pasármelo. Luego Dios dirá.
Metal_Nazgul escribió:
WINSTROL escribió:La verdad a mi personalmente las notas y criticas no me importan tanto, yo con q la historia sea de 10 ya me conformo con esa trama de espionaje lo malo es la fecha de su lanzamiento q lan puesto a finales de ¿Agosto?


A ver, seamos realistas, más allá de gustos personales, cuando un juego tiene la calidad de títulos como Batman Arkham Asylum, Bioshock, Portal 2, Metal Gear Solid 4 o GoW 3, la prensa no le da un 6 o 7 porque sí, evalúa el juego acorde con lo que ofrece (gráficos, jugabilidad, historia, sonido...)

Habrá notas más o menos injustas al parecer de cada uno, pero si la mayoría de la prensa especializada le da un 6 o un 7 a un juego, no es que sea un juego que sobresalga en nada por encima de otros títulos que sí son de calidad.

Por eso yo, antes de darle el GOTY o decir que es el mejor juego de la historia, prefiero hacerme con él y pasármelo. Luego Dios dirá.


A mí Alpha Protocol me parece el mejor juego de rol que han sacado en años, al menos en lo referente al rol occidental. Y en Xbox 360, donde lo jugué yo, tiene 63 de media, bastante menos que cualquiera de los juegos que has nombrado, y salvo Portal 2 y quizás Bioshock, ninguno me ha gustado tanto. NieR es otro caso clarísimo de maltrato por parte de la prensa. Y por otro lado, también hay muchos juegos endiosados (cualquier CoD) que realmente no merecen la nota tan generalizada que le da la prensa.

La mayoría de la prensa especializada puede ser muy injusta. Y no hay que olvidar que su criterio no vale más que el de cualquiera de nosotros. Y hay veces que aciertan y otras que, sencillamente, no.

Dicho esto, Deus Ex no es un juego que espere por los gráficos. De hecho, me la pelan de una manera impresionante. Lo que me mola es la variedad a la hora de afrontar las situaciones, el argumento y la ambientación, y de eso parece que va servido.
Si pero tienes que pensar en una cosa.... eidos ahora pertenece a square enix y desde ese momento, parece que juegos como tomb raider o deus ex estan teniendo bastanta calidad. Quizas es lo que le faltaba al estudio.... pertenecer a una empresa de mas calidad o mas grande.

No digo que el juego será goty, pero de momento viendo los trailers tiene buenisima pinta. Ahora bien quizas luego es una patraña... pero vamos yo solo opino desde todo lo que han mostrado.
Metal_Nazgul escribió:
WINSTROL escribió:La verdad a mi personalmente las notas y criticas no me importan tanto, yo con q la historia sea de 10 ya me conformo con esa trama de espionaje lo malo es la fecha de su lanzamiento q lan puesto a finales de ¿Agosto?


A ver, seamos realistas, más allá de gustos personales, cuando un juego tiene la calidad de títulos como Batman Arkham Asylum, Bioshock, Portal 2, Metal Gear Solid 4 o GoW 3, la prensa no le da un 6 o 7 porque sí, evalúa el juego acorde con lo que ofrece (gráficos, jugabilidad, historia, sonido...)

Habrá notas más o menos injustas al parecer de cada uno, pero si la mayoría de la prensa especializada le da un 6 o un 7 a un juego, no es que sea un juego que sobresalga en nada por encima de otros títulos que sí son de calidad.

Por eso yo en las notas SÍ me fijo. Pero no en las de una revista, sino en gamerankings o metacritic y sobre todo y fundamentalmente en los reanálisis de los usuarios, que somos los que realmente opinamos desde un lado más imparcial.

Por eso yo, antes de darle el GOTY o decir que es el mejor juego de la historia, prefiero hacerme con él y pasármelo. Luego Dios dirá.


Si pero han cometido muchos errores por poner ejemplos con ICO,kane, entre otros y otros no tan buenos con notas colosales.
goldenaxeband escribió:¿Este trailer es nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=kvAisxs7 ... r_embedded


Dios no me canso de oir ese Temazo, es brutal. Para los que dicen de videos gameplay, que sepais que se filtro una beta hace 1 mes con 12 horas de duracion y hay muchas impresiones, que no pueden ser mejores. Yo la he probado en pc con graficos a tope unas 3 horas y el juego es la OSTIA. No puedo esperar masssss
Yo creo que todos teneis un poquito de razón, haber, es cierto que los trailers y la historia nos ponen a muchos bastante palotes, pero la verdad es que de juego se ha visto poco poco y lo que se ha visto no enseña gran cosa, esta claro que quieren que nos hypeemos y reservemos el juego, pero ya!!, pero yo sintiéndolo mucho no lo pillaré de salida, no estoy dispuesto a pagar 60 € por un juego que a los 4/5 meses costará 20 €, lo siento pero no cuela.

Otra cosa es el tema de los evaluadores tipo metacritics, en serio, no echarles ni puta cuenta, esos metabuscadores no tienen en cuenta vuestros gustos, preferencias de géneros, etc. por ejemplo, para mi darksiders es una puta pasada de juego, me encantó y lo disfruté como un enano, y el GOW 3 ahí lo tengo sin terminar, pillando polvo, notas: Darksiders 83, GOW 3: 92. Yo le echo mucho más cuenta a determinadas páginas y sobre todo a usuarios de confianza que te dan una opinión para mi gusto mucho más válida que la de un evaluador.
Ya que algunos continuáis diciendo que no se ha visto gameplay, y que parece que no me habéis leído, aquí tenéis 12 horas en alta definición del juego, ver hasta donde queráis

http://www.youtube.com/user/DragonLicke ... rRas3zsVnY
Aunque sea de PC es impresionante todo el conjunto la musica los gráficos a mi ya me lo han vendido.
Graficamente y hablo de lo que he visto en PC, es una chusta de mucho cuidado.
Natsu escribió:Graficamente y hablo de lo que he visto en PC, es una chusta de mucho cuidado.

Pues no se que quieres tio :o
Derhelm escribió:
Natsu escribió:Graficamente y hablo de lo que he visto en PC, es una chusta de mucho cuidado.

Pues no se que quieres tio :o



No sé quizás es que llevo unos días jugando a Crysis y Crysis Warhead y al poner el Deus Ex me ha parecido una aberración gráfica, pero si bien es cierto que en captueas se ve resultón jugando se ven escenarios vacios, y demasiado simetricos ( no entiendo esa mania de futuro = a todo son cubos)

Sólo destacan los modelos de los personajes, por que el resto es del monton y si tenemos en cuenta quela versión de consolas va a ser inferior a esto....


Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14

Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14

Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14

Imagen
By esppiral at 2011-07-14
Imagen
By esppiral at 2011-07-14

Eso sí, el estampado de la chaqueta del prota muy guapo [+risas]
Imagen

¿Esto te parece una chusta de mucho cuidado?
Esa en concreto no, pero ya he dicho que en capturas se ve más resultón de lo que realmente es, de todas formas no es algo primordial en este juego pero es que lo que había visto hasta ahora prometía mucho más que lo que he jugado.
Natsu escribió:Esa en concreto no, pero ya he dicho que en capturas se ve más resultón de lo que realmente es, de todas formas no es algo primordial en este juego pero es que lo que había visto hasta ahora prometía mucho más que lo que he jugado.


Dejate de capturas, donde se ven los graficos de un juego es en movimiento que es como se juega, hechate un vistazo a las 12 horas que he puesto anteriormente en hd pertenecientes a la beta. Lo que esta claro es que no puedes pretender que el juego sea un Uncharted, debido al tipo de juego que es. Aqui los escenarios son mucho mas amplios, interactivos, es multiplataforma, mas profundo jugablemente. Ya te digo que yo he jugado en Maximo en pc unas 3 horas, y me parecio cojonudo graficamente. Seran gustos no se...

Otra cosa obvia es que no iba a ser como las CG que hizo Square Enix para promocionar el juego el año pasado, por que eso no lo veremos ni en la proxima generacion, y si es DIOS, pero como los videos de final fantasy XIII o el ultimo trailer de Tomb raider, son los mejores en ese campo.
La unica captura que eh visto un poco pastel es la del careto del prota que se el pelo un poco chustero, pero por lo demas esta bastante wapo. No es el mejor graficamente pero tampoco el peor. Yo lo veo notable en cuanto a graficos.
No, si las capturas las he sacado yo, vamos que en moviemiento no gana, a no ser que cuando avance vea algo espectacular, los escenarios, son pequeños, vacios y simétricos, no pido un uncharted recargado de cosas pero no me acaba de convencer en ese aspecto, no sé me sigue sin parecer la panacea.

Quizás la versión final meta un subidón cosa que dudo, pero bueno que solo era un comentario sobre el apartado gráfico, y se está extendiendo mucho, cada uno tendrá su opinión.
Natsu escribió:No sé me sigue sin parecer la panacea.


Ya hombre, si la panacea no es, yo solo digo que teniendo en cuenta el tipo de juego me parecen cojonudos. De todas maneras no te preocupes, cada uno tiene su opinion, y una vez explicado mejor, ya que te recuerdo que al principio los has calificado como una chusta de cuidado.
El 28 de agosto saldremos de dudas de todos modos ;)
yo he podido probar el juego en pc y me ha parecido muy correcto, las 2 horas que le he pegado de vicio me ha dado justo lo que esperaba.

diferentes formas de realizar una mision, personajes carismaticos y posiblemente una buena historia (con la beta chusquera tampoco vi mucho mas).

edit: decir que es de los juegos que mas espero este año, le tenia ganas desde hace muchisimo y con todo el hype que tenia no he salido defraudada.
En cuanto a gráficos no soy ningún experto. Pero mira el estilo moderno del estilismo de interior y verás todo metal, blanco y/o negro, cuadrado y habitaciones muy amplias con apenas dos sillas, una mesa y una estanteria como mucho.

Será cuestión de tendencia. [+risas]
A ver, hablando de los gráficos de esa versión de Pc, la panacea no son pero una chusta tampoco... Y estamos menospreciando un juego por una beta filtrada de a saber cuando? Esperemos a que muestren ingame de la versión gold nop!?
labrys-y-dedalus escribió:En cuanto a gráficos no soy ningún experto. Pero mira el estilo moderno del estilismo de interior y verás todo metal, blanco y/o negro, cuadrado y habitaciones muy amplias con apenas dos sillas, una mesa y una estanteria como mucho.

Será cuestión de tendencia. [+risas]


Tamopco hay mucha diferencia con el Mass Effect 2 por ejemplo y nadie se queja de él.
Bueno, pues esperaré a que baje... Tengo ya muchos juegos me cawen... XD
buenas, pues he estado probando la beta esa online y la verdad es que me parece un juego super wapo, y eso que le he tenido que bajar toda la carga grafica, solo hay un par de cosas que no me acaban de gustar y son la ia de los enemigos, que no hacen por rodearte ni nada, se esconden como mucho detras de las cajas y poco mas, esperemos que sea cosa de la beta y la otra es que no hay transicion entre la 1ª y la 3ª vista, aparte de eso que es corregible me gusta todo lo demas


saludos
Increible este juego, para mi uno de los mejores juegos de la historia, los diseños, la historia, los complementos y mejoras del traje fantastico.
No me puedo creer que nadie lo haya puesto...

El puto mejor trailer de acción real hecho sobre un videojuego en toda la historia. Ahí es nada:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gqw#at=201
1410 respuestas
14, 5, 6, 7, 829