WINSTROL escribió:La verdad a mi personalmente las notas y criticas no me importan tanto, yo con q la historia sea de 10 ya me conformo con esa trama de espionaje lo malo es la fecha de su lanzamiento q lan puesto a finales de ¿Agosto?
A ver, seamos realistas, más allá de gustos personales, cuando un juego tiene la calidad de títulos como Batman Arkham Asylum, Bioshock, Portal 2, Metal Gear Solid 4 o GoW 3, la prensa no le da un 6 o 7 porque sí, evalúa el juego acorde con lo que ofrece (gráficos, jugabilidad, historia, sonido...)
Habrá notas más o menos injustas al parecer de cada uno, pero si la mayoría de la prensa especializada le da un 6 o un 7 a un juego, no es que sea un juego que sobresalga en nada por encima de otros títulos que sí son de calidad.
Por eso yo en las notas SÍ me fijo. Pero no en las de una revista, sino en gamerankings o metacritic y sobre todo y fundamentalmente en los reanálisis de los usuarios, que somos los que realmente opinamos desde un lado más imparcial.
Por eso yo, antes de darle el GOTY o decir que es el mejor juego de la historia, prefiero hacerme con él y pasármelo. Luego Dios dirá.