[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Meleiz escribió:No me puedo creer que nadie lo haya puesto...

El puto mejor trailer de acción real hecho sobre un videojuego en toda la historia. Ahí es nada:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gqw#at=201


Esta muy logrado,me ha dejado muy hypeado.

Parece que dan a entender que los aumentos pueden causar adiccion o algo asi,es que no le he entendido muy bien
Hasta yo he entendido parece que los que se implantan partes ciberneticas tienen que tomar una droga, si no la toman el cuerpo rechazara el implante.

Tambien hablan de que de forma remota la empresa que ha realizado el implante podria desactivarlo o tomar el control de el, si por ejemplo te han realizado algun implante cerebral, podrian tomar el control de tu cuerpo.

La historia pinta muy interesante.
Meleiz escribió:No me puedo creer que nadie lo haya puesto...

El puto mejor trailer de acción real hecho sobre un videojuego en toda la historia. Ahí es nada:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gqw#at=201


Joder vaya pasada. A ver si alguien tiene la aplicación esa de iphone para ver cual es la jodida canción que suena.
Generalmente no me gustan nada los videos con imagenes reales para presentar un videojuego pero éste está muy bien echo. Te mete en el ambiente de una manera perfecta.

Que ansias!
Meleiz escribió:No me puedo creer que nadie lo haya puesto...

El puto mejor trailer de acción real hecho sobre un videojuego en toda la historia. Ahí es nada:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gqw#at=201


Están más ocupados poniendo a parir al juego por sus gráficas gracias a una beta de PC en vez de comentar semejante obra maestra de live-trailer, comentar que la historia, en parte similar a MGS4 tiene pinta de épica, que la música es de las mejores que he escuchado en esta gen sólo con los tráilers... es mejor poner a parir a un juego por sus gráficos.
abarth escribió:
Meleiz escribió:No me puedo creer que nadie lo haya puesto...

El puto mejor trailer de acción real hecho sobre un videojuego en toda la historia. Ahí es nada:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gqw#at=201


Están más ocupados poniendo a parir al juego por sus gráficas gracias a una beta de PC en vez de comentar semejante obra maestra de live-trailer, comentar que la historia, en parte similar a MGS4 tiene pinta de épica, que la música es de las mejores que he escuchado en esta gen sólo con los tráilers... es mejor poner a parir a un juego por sus gráficos.


No todos, no todos... afortunadamente.

Yo con que no me quede ciego para leer los mensajes y pueda ver en qué esquina se esconde el enemigo me conformo si la historia me engancha y su ambiente me envuelve.
Si acabo pensando que mi vecina es una Replicant estaré más que satisfecho jaja [sonrisa]
Esperemos que la versión de UK traiga castellano [+risas]
xaos_ichigo escribió:Esperemos que la versión de UK traiga castellano [+risas]


yo pienso que si,teniendo en cuenta que los ultimos juegos que ha lanzado Eidos(Just Cause 2 y Kane & Lynch 2 Dog Days)venian en español de UK,este no sera menos
Langdon escribió:
xaos_ichigo escribió:Esperemos que la versión de UK traiga castellano [+risas]


yo pienso que si,teniendo en cuenta que los ultimos juegos que ha lanzado Eidos(Just Cause 2 y Kane & Lynch 2 Dog Days)venian en español de UK,este no sera menos

Eso espero, sino me tocara comprarmelo 2 veces xD que yo lo tengo reservado con guia en uk
raysanxyxx escribió:
Langdon escribió:
xaos_ichigo escribió:Esperemos que la versión de UK traiga castellano [+risas]


yo pienso que si,teniendo en cuenta que los ultimos juegos que ha lanzado Eidos(Just Cause 2 y Kane & Lynch 2 Dog Days)venian en español de UK,este no sera menos

Eso espero, sino me tocara comprarmelo 2 veces xD que yo lo tengo reservado con guia en uk


Pues esperaremos noticias tuyas xD

http://www.vidaextra.com/accion/deus-ex ... -de-hackeo
xaos_ichigo escribió:
Pues esperaremos noticias tuyas xD

http://www.vidaextra.com/accion/deus-ex ... -de-hackeo

Jaja, vale, yo lo tengo pedido en amazon, por lo cual, en 3 dias como mucho esta en casa. Pero aviso que es la coleccionista
http://www.game.es/comunidad/videos/vid ... 1080356101

Video exclusivo de Game sobre el juego. Impresionante, lo bueno de que sea a finales de Agosto es que desgraciadamente llegará pronto, así que podremos pasar la depresión post-vacacional con el juego. XD

PD: Se nota que coge lo mejor de varios juegos, entre ellos Mass Effect en cuanto a sociabilidad y decisiones (aunque parece que no serán tan dramáticas como en este, el juego tendrá varios finales).
abarth escribió:http://www.game.es/comunidad/videos/video.aspx?ID=11080356101

Video exclusivo de Game sobre el juego. Impresionante, lo bueno de que sea a finales de Agosto es que desgraciadamente llegará pronto, así que podremos pasar la depresión post-vacacional con el juego. XD

PD: Se nota que coge lo mejor de varios juegos, entre ellos Mass Effect en cuanto a sociabilidad y decisiones (aunque parece que no serán tan dramáticas como en este, el juego tendrá varios finales).


Muchas gracias por el video, impresionante es poco. El juego da una sensacion de complejidad y variedad BRUTAL. Salvo debacle, para mi es uno de los firmes candidatos a GOTY, y creo que va a sorprender a mucha gente que no se espera gran cosa de este juego.
Si si, es un video muy completo y que se muestra de todo mas o menos. Lo que estoy viendo es que al final me parece que estara solo en ingles, verdad? tenia esperanza que al ser de eidos pues llegara doblado al castellano pero.... me da que al final nada xD

Se sabe cuantas horas dura de media?
THumpER escribió:Si si, es un video muy completo y que se muestra de todo mas o menos. Lo que estoy viendo es que al final me parece que estara solo en ingles, verdad? tenia esperanza que al ser de eidos pues llegara doblado al castellano pero.... me da que al final nada xD

Se sabe cuantas horas dura de media?


Que yo sepa viene completamente localizado al español, es decir, DOBLADO. Que en el video salga en ingles no quiere decir nada.
Exacto, incluso dos spots de Sarif Industries están ya en español, y se dice desde hace tiempo que vendrá doblado. Espero que la voz de Adam esté a la altura de su voz en inglés, porque me fascina esa voz. [tadoramo]

Y sí, Derhelm, por alguna razón el juego casi no levanta expectativas y eso que en Agosto no sale nada. Pero yo también creo y espero que para esos el juego sea el gran "tapado" del año, aunque muchos ya lo esperamos hace tiempo. Realmente cada vez que veo un video nuevo, creo que es un juego que lo tiene todo.

Historia compleja y profunda, ambientación cyberpunk sublime, largo, variedad total de jugabilidad (juego de acción, de sigilo, de todo un poco...) los aumentos, el poder tomar decisiones y varios finales... Vamos, es que no le falta nada. Si la historia está bien llevada y te mantiene hasta el final en vilo... entonces es candidato apto al GOTY, y decir esto este año precisamente es decir mucho, en un año donde salen Uncharted 3, AC Revelations, LA Noire, Battlefield para quien le gusten los shooters, Batman Arkham City...

Para mi el mejor año desde 2008 en cuanto a juegos.
Espero que asi sea, pero la voz en ingles de jansem no me gusta mucho. Espero que le pongan una mas grave.
THumpER escribió:Espero que asi sea, pero la voz en ingles de jansem no me gusta mucho. Espero que le pongan una mas grave.


Pues a mi me encanta esa voz rota. Para el doblaje podrían poner a Roberto Encinas (Drake) que tiene unos registros muy distintos (sólo hace falta ver qué personajes ha hecho en pelis y series para ver lo mucho que cambia la voz) o Claudio Serrano (Altair, Batman).
wenas gente,una pregunta!! se sabe ya en que idioma vendrá la versión UK??? lo digo xq m e gustaría piyarme la coleccionista con la figura ... es que la versión de España augmented no me convence muxo .. un saludo y gracias!!
Para los que estamos esperando a que se confirme el idioma de la UK,deciros que traigo no muy buenas noticias.
En los foros oficiales dicen los que han probado el juego en un tour que se hizo en Alemania hace poco que les dijeron que solamente vendra un idioma por disco,lo que no se sabe es si se refiere al audio o al audio y los subtitulos.
Aqui os dejo el link del mensaje del foro en cuestion:

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1639318&postcount=51

No se si sera verdad o no,pero de serlo seguramente tendria que dejar de comprarlo [snif] [snif] ,aqui en España no pienso gastarme ese dineral.
Derhelm escribió:
THumpER escribió:Si si, es un video muy completo y que se muestra de todo mas o menos. Lo que estoy viendo es que al final me parece que estara solo en ingles, verdad? tenia esperanza que al ser de eidos pues llegara doblado al castellano pero.... me da que al final nada xD

Se sabe cuantas horas dura de media?


Que yo sepa viene completamente localizado al español, es decir, DOBLADO. Que en el video salga en ingles no quiere decir nada.


Si viene entero doblado.... Seguro que en UK viene entero en ingles... Asi que.... FUCK YEAH! :D
Pues mala suerte... me tocara comprarme tambien la pal/es pero la version normal que para lo que trae la aumentada, ya lo trae la coleccionistaPues mala suerte... me tocara comprarme tambien la pal/es pero la version normal que para lo que trae la aumentada, ya lo trae la coleccionista
raysanxyxx escribió:Pues mala suerte... me tocara comprarme tambien la pal/es pero la version normal que para lo que trae la aumentada, ya lo trae la coleccionistaPues mala suerte... me tocara comprarme tambien la pal/es pero la version normal que para lo que trae la aumentada, ya lo trae la coleccionista

habra que esperar alguna confirmacion del idioma,me parece muy raro por parte de Eidos.
Tal vez cuando salga la version Sparrow se pueda confirmar
esperaremos la version sparrow y saldremos de dudas
Langdon escribió:Para los que estamos esperando a que se confirme el idioma de la UK,deciros que traigo no muy buenas noticias.
En los foros oficiales dicen los que han probado el juego en un tour que se hizo en Alemania hace poco que les dijeron que solamente vendra un idioma por disco,lo que no se sabe es si se refiere al audio o al audio y los subtitulos.
Aqui os dejo el link del mensaje del foro en cuestion:

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1639318&postcount=51

No se si sera verdad o no,pero de serlo seguramente tendria que dejar de comprarlo [snif] [snif] ,aqui en España no pienso gastarme ese dineral.


La verdad es que es una pena que tengamos que llegar a estas conclusiones, por que ya que se lo curran y doblan el juego, cosa por la que yo no daba un duro, estemos hablando de pillarlo en Uk. Luego las compañias se piensan que no se ha vendido una mierda en españa y que no le interesa el juego a los españoles cuando realmente no es asi, sino que lo han importado de uk.

Dicho esto, soy el primero que importo muchisimo de uk, por que entiendo que los precios de aqui son una burrada, y comprendo que tengamos que importarlos, pero en casos como el de este juego me da pena, aunque repito, lo entiendo.

A modo personal, este juego lo pienso jugar en castellano, ya que es una gozada jugar a un juego profundo en mi idioma, no sabeis la experiencia que fue para mi disfrutar de un juego como Fallout 3 en español (indescriptible). Luego jugue por ejemplo a mass effect 2 (Juegazo tambien por cierto) y aunque el doblaje original es cojonudo, hubiera preferido 10432523 veces que estuviera doblado a castellano. Por tanto, o me lo pillo nuevo, o me espero a que baje de precio (cosa que no creo que consiga aguantar), pero este juego lo pienso disfrutar en mi idioma.

Sea como fuere, cada uno que lo disfrute como mas le guste. Ivory, el uncharted 3 si te lo pillas pal eh pillin [poraki]
Ufff como no se pueda importar para mi una gran putada porque no lo compraría hasta verlo por 30 euros o menos por España :/
Y el caso no es comprarlo o no en España, es que con los precios que hay aquí me parece un robo estar pagando 60-70 euros la novedad, a mi al menos no me sobra el dinero y nunca comprare a ese precio. Pero ya sea en Reino Unido o España es una venta mas que se llevaran para este juego.

A mi también me escama que aún no haya ningún vídeo con el doblaje al castellano, que ya le queda menos de 1 mes para salir...
Manji_Rock escribió:Ufff como no se pueda importar para mi una gran putada porque no lo compraría hasta verlo por 30 euros o menos por España :/
Y el caso no es comprarlo o no en España, es que con los precios que hay aquí me parece un robo estar pagando 60-70 euros la novedad, a mi al menos no me sobra el dinero y nunca comprare a ese precio. Pero ya sea en Reino Unido o España es una venta mas que se llevaran para este juego.

A mi también me escama que aún no haya ningún vídeo con el doblaje al castellano, que ya le queda menos de 1 mes para salir...


No se por que te escama, de hecho el 90% o más de los juegos doblados no tiene tráiler al español, sólo los subtitulan. Y de hecho hay dos videos en castellano, los dos spots de Sarif Industries.
kuando se sabrá con seguridad el idioma?? lo digo para importar la edición coleccionista kn la figura ... q aki en España es imposible conseguirla!!!!
benru82 escribió:kuando se sabrá con seguridad el idioma?? lo digo para importar la edición coleccionista kn la figura ... q aki en España es imposible conseguirla!!!!


lo mas seguro que cuando salga la version Sparrow sabremos algo,asi que yo cruzo los dedos [poraki] [poraki]
Yo espero que tenga un doblaje en español a la altura xD vamos que no sea un pastel de voces sino que se lo hayan currado. Confio en que si viendo el mimo que la han dado el juego, almenos en videos y publicidad.
THumpER escribió:Yo espero que tenga un doblaje en español a la altura xD vamos que no sea un pastel de voces sino que se lo hayan currado. Confio en que si viendo el mimo que la han dado el juego, almenos en videos y publicidad.


Ojalá esté la voz de Adam a la altura de la versión inglesa, muy dificil la verdad. Esa voz es muy única. Es el primer juego donde me gustaría que pusieran selector de voces para cambiarla a inglés teniendo las voces en castellano.
abarth escribió:
THumpER escribió:Yo espero que tenga un doblaje en español a la altura xD vamos que no sea un pastel de voces sino que se lo hayan currado. Confio en que si viendo el mimo que la han dado el juego, almenos en videos y publicidad.


Ojalá esté la voz de Adam a la altura de la versión inglesa, muy dificil la verdad. Esa voz es muy única. Es el primer juego donde me gustaría que pusieran selector de voces para cambiarla a inglés teniendo las voces en castellano.


Bueno eso podras hacerlo, cambiando el idioma del sistema de la ps3. Claro que los subs seran en ingles tambien asi que si tienes un buen nivel hazlo. Ah noser que tenga la seleccion de voces en el propio juego que lo dudo.... xD

Se sabe la duracion del juego?
THumpER escribió:
abarth escribió:
THumpER escribió:Yo espero que tenga un doblaje en español a la altura xD vamos que no sea un pastel de voces sino que se lo hayan currado. Confio en que si viendo el mimo que la han dado el juego, almenos en videos y publicidad.


Ojalá esté la voz de Adam a la altura de la versión inglesa, muy dificil la verdad. Esa voz es muy única. Es el primer juego donde me gustaría que pusieran selector de voces para cambiarla a inglés teniendo las voces en castellano.


Bueno eso podras hacerlo, cambiando el idioma del sistema de la ps3. Claro que los subs seran en ingles tambien asi que si tienes un buen nivel hazlo. Ah noser que tenga la seleccion de voces en el propio juego que lo dudo.... xD

Se sabe la duracion del juego?

Se comenta en alguna entrevista a los creadores que la duracion esta en torno a las 20 horas,corto...sera intenso...eso espero,saludos.
Pues 20 horas esta bastante bien por ser el juego que es. Acostumbrados a las 8 horas tipicas o 5 segun que juegos... xD
No son 20 horas, 20 horas es lo que tardaron los creadores del juego para pasarselo, sabiendose perfectamente los recorridos y yendo a saco. Para el jugador normal dijeron que estiman entre 25 y 35 horas.
abarth escribió:No son 20 horas, 20 horas es lo que tardaron los creadores del juego para pasarselo, sabiendose perfectamente los recorridos y yendo a saco. Para el jugador normal dijeron que estiman entre 25 y 35 horas.

Fantastico,si los creadores han dicho entre 25 y 35 seran unas 20 horas [carcajad] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
abarth escribió:No son 20 horas, 20 horas es lo que tardaron los creadores del juego para pasarselo, sabiendose perfectamente los recorridos y yendo a saco. Para el jugador normal dijeron que estiman entre 25 y 35 horas.

Fantastico,si los creadores han dicho entre 25 y 35 seran unas 20 horas [carcajad] ,saludos.


Supongo que esas 20 horas serán yendo a saco, haciendo muy pocas cosas secundarias y obviamente yendo al grano. La estructura del juego parece ser tipo Mass Effect, por lo que no me extrañaría que para completarlo con todo lo secundario se necesitasen más de 30 horas.

Pero en cualquier caso 20 horas es muchísimo, más me parece incluso excesivo si hablamos de trama principal. De secundario que pongan lo que quieran.
En los foros de Eidos uno de los programadores comento que pasando el juego pausadamente, descubriendo los secretos, escuchando las conversaciones explotando las posibilidades podria tomar cerca de 40 horas.

Lo interesante es que probablemente la rejugabilidad sea bastante alta.
En serio que para mi 20 horas esta muy bien,seguramente como comentais la primera vez seran mas...,ademas parece que han trabajado mucho el transfondo toda la Atmósfera cyberpunk de deus ex...,en fin que dure lo que dure sera un pasote estoy megahypeado,ademas esta el tema de terminar las misiones de las diferentes formas...en plan grupo salvaje o mas tactico...,saludos.
_Jack_ escribió:En los foros de Eidos uno de los programadores comento que pasando el juego pausadamente, descubriendo los secretos, escuchando las conversaciones explotando las posibilidades podria tomar cerca de 40 horas.

Lo interesante es que probablemente la rejugabilidad sea bastante alta.


Rejugabilidad tendrá seguro, ya que habrán varios finales y trofeo dedicado a ello, además de saltarte cosas por decisiones que hayas hecho o cosas que hayas omitido.

PD: Gran avatar. :) MG2: SS es el juego más infravalorado de la época de 8 bits y con una trama y un desarrollo mejores que muchísimos juegos de hoy en día, por no decir que supera a la gran mayoría en esos aspectos y qué decir de innovación para su época.
El juego se queda sin un objeto sexual y una secuencia cinemática.

Aunque Deus Ex: Human Revolution contará con un calificación por edades de Cero Z en Japón, esto es, solo para mayores de edad, Square Enix ha decidido rebajar ligeramente el contenido sexual del juego eliminando algunos elementos del mismo.

Hablamos más concretamente de un objeto sexual que aparecía en uno de los escenarios del juego y una secuencia de vídeo en la que se muestran los órganos sexuales de un personaje.
A estas alturas ¿no debería haber un trailer con voces en castellano?
labrys-y-dedalus escribió:El juego se queda sin un objeto sexual y una secuencia cinemática.

Aunque Deus Ex: Human Revolution contará con un calificación por edades de Cero Z en Japón, esto es, solo para mayores de edad, Square Enix ha decidido rebajar ligeramente el contenido sexual del juego eliminando algunos elementos del mismo.

Hablamos más concretamente de un objeto sexual que aparecía en uno de los escenarios del juego y una secuencia de vídeo en la que se muestran los órganos sexuales de un personaje.

La censura en el mundo del videojuego...se podria hacer un documental,porque cuentan estas cosas?,les mola que sepamos que esta censurado?,saludos.
Después de jugar a L.A Noire y que aparezcan 7 mujeres desnudas Y MUERTAS, me parece una ridiculez que sigua habiendo este miedo de permitir a los videojuegos lo que pasa en el resto de artículos de ocio audiovisual: películas, series... es lo más normal del mundo hoy en día poner la tele y ver cómo alguien hace cositas en tu cajaboba [angelito]
REJE escribió:A estas alturas ¿no debería haber un trailer con voces en castellano?


No tiene por qué, y menos cuando no tienen ni página de Youtube en castellano. Juegos como Dead Space 2 no tuvieron tráiler en castellano, no significa nada.
abarth escribió:
REJE escribió:A estas alturas ¿no debería haber un trailer con voces en castellano?


No tiene por qué, y menos cuando no tienen ni página de Youtube en castellano. Juegos como Dead Space 2 no tuvieron tráiler en castellano, no significa nada.

Dead space 2 seria en mi humilde opinion un ejemplo de buen trabajo con un doblaje...,ojala este en ese nivel deus ex HR,saludos.
El juego se queda sin un objeto sexual y una secuencia cinemática.

Aunque Deus Ex: Human Revolution contará con un calificación por edades de Cero Z en Japón, esto es, solo para mayores de edad, Square Enix ha decidido rebajar ligeramente el contenido sexual del juego eliminando algunos elementos del mismo.

Hablamos más concretamente de un objeto sexual que aparecía en uno de los escenarios del juego y una secuencia de vídeo en la que se muestran los órganos sexuales de un personaje.


Tranquilos todos que parece que será solo en la version japonesa


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e3fffc3761d5&pic=GEN
No es que me preocupe. de echo, es cierto que es solo para Japón. Pero parece raro en un país donde hay manga solo para adultos que haya este tipo de sensura hoy en día.

Es verdad lo que dices Uchiha-Axel, sorprende que en este ocio todavía tengan sensuras de este tipo cuando en todos los demás parece ya algo normal.
labrys-y-dedalus escribió:No es que me preocupe. de echo, es cierto que es solo para Japón. Pero parece raro en un país donde hay manga solo para adultos que haya este tipo de sensura hoy en día.

Es verdad lo que dices Uchiha-Axel, sorprende que en este ocio todavía tengan sensuras de este tipo cuando en todos los demás parece ya algo normal.


Tarde o temprano la cosa cambiara, no veas en unos años mas que incluir romances y escenas de sexo en los juegos sera algo obligatorio [carcajad]
1410 respuestas
15, 6, 7, 8, 929