Exacto, incluso dos spots de Sarif Industries están ya en español, y se dice desde hace tiempo que vendrá doblado. Espero que la voz de Adam esté a la altura de su voz en inglés, porque me fascina esa voz.
Y sí, Derhelm, por alguna razón el juego casi no levanta expectativas y eso que en Agosto no sale nada. Pero yo también creo y espero que para esos el juego sea el gran "tapado" del año, aunque muchos ya lo esperamos hace tiempo. Realmente cada vez que veo un video nuevo, creo que es un juego que lo tiene todo.
Historia compleja y profunda, ambientación cyberpunk sublime, largo, variedad total de jugabilidad (juego de acción, de sigilo, de todo un poco...) los aumentos, el poder tomar decisiones y varios finales... Vamos, es que no le falta nada. Si la historia está bien llevada y te mantiene hasta el final en vilo... entonces es candidato apto al GOTY, y decir esto este año precisamente es decir mucho, en un año donde salen Uncharted 3, AC Revelations, LA Noire, Battlefield para quien le gusten los shooters, Batman Arkham City...
Para mi el mejor año desde 2008 en cuanto a juegos.