Bueno, ya tengo la Augmented Edition, comprada a 58€ en el Pixel Point de Barberà del Vallés (quedaba otra).
Ya había jugado hasta la primera misión en 360 en inglés en plan "demo", pero ahora me he pasado se puede decir que una hora sólo dando vueltas por Sarif, mirando información, diarios, correos, easter eggs...
Gráficamente no lo veo muy por debajo de 360, quizá algo sobreiluminado como suele pasar con los multis en PS3 y un pelín menos de detalle en ciertos objetos, pero nada que no se vea sin un ojo biónico (o aumentado
). Lo curioso es que tanto en PS3 como 360 mientras que los gráficos ingame están bien, las escenas grabadas sin el motor gráfico, que deberían ser mejores, se ven bastante mal y pegan el cante. Si hubiesen usado el motor para estas escenas de los tráilers...
El doblaje está bastante bien, no llega ni de lejos al nivel del inglés (la voz de Adam es inimitable) pero da bastante bien el pego. Pero el doblador de Adam peca de intentar imitar demasiado a su homónimo americano, forzando a veces en exceso la voz. Pero en general está bastante bien, y los demás, secundarios incluidos, están muy logrados. Descatar que la voz de David Sarif es la del Coronel Campbell en MGS.
Por lo demás, no puedo decir mucho, lo que ya habeis visto y leído. Si hay alguna duda, ya sabeis.