[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Lástima q no me gusten los juegos en primera persona.. no puedo con la cámara subjetiva [snif] .
Estoy un poco contrariado con lo que leo,no solo en los analisis si no en criticas de gente...,eso de que las animaciones no estan muy logradas?y sobre el tema facial?,tengo ganas de probarlo [triston] las screens que veo parecen de un juegazo!,saludos.
Las expresiones seran como cualquier juego random normal. Lo que pasa que con juegos como uncharted, MGS4 o el LA noire que tienen excelentisimas expresiones faciales pos claro..... se queda un poco atras digo yo.. xD de todas formas este juego es aclamado por la jugabilidad, detalles, y historia.

Por cierto ME ENCANTA esta cancion del juego [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=g9AfunLQfAc
Yo estoy cansado de tantos juegos a primera persona :( si sigue estando en linea cuando baje, lo pillare :D
la BSO buenísima ... a ver q tal están las voces dobladas a nuestro idioma ..
Buf, el doblaje parece bueno, pero estoy enamorado de la voz de los trailers. Lástima que no se pueda poner la voz del prota en ingles y el resto en castellano [+risas]
Pues por lo visto, a no ser que se hayan callado información, sólo vendrá en castellano nuestra versión.

Según comunicado oficial existen estas versiones:
1) English only
2) French / Italian / German / Spanish
3) Russian / Polish

Con lo que si no se aclara más, dan a entender que no habrá multi con inglés seleccionable.
Es una pena, porque las voces en inglés con subs en castellano habría sido insuperable. Para elegir idioma, hay que cambiar el idioma de la ps3, así que como en otros juegos que da la opción de elegir idioma de subs y voces, en este no.
Square, como siempre, pasándose por el forro los intereses de los gamers y yendo a su bola.
Bueno, ya queda menos para catarlo, si os enterais de algun sitio que lo vendan con antelacion avisad!!.
Ojo lo que acabo de encontrar en el foro oficial de deus ex dicho por un admin:
That is true for PS3, 360 is 1 language per disc.

So to be clear US PS3 has English, French and Spanish on its disc, UK PS3 is just English, EU PS3 is French, Italian, Spanish and German.


Es decir, que trae español la versión NTSC. Falta que no sea chuchumec y nos echemos unas risas como con las vainas voladoras del halo.
http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=115808&page=5

De todos modos se sigue sin poder mezclar voces inglés, subs español por ejemplo.
aquí una oferta de meristation donde el juego en game te cuesta 49,95.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... codafi=MSK
guelug escribió:aquí una oferta de meristation donde el juego en game te cuesta 49,95.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... codafi=MSK


pena es que luego se te queda en 53 por que por 10 centimos no llegas al envio gratuito
guelug escribió:aquí una oferta de meristation donde el juego en game te cuesta 49,95.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... codafi=MSK

Hostia no me extraña que hagan buenas ofertas,me asegura un conocido que ya esta el juego FULL dvd9 por ahi... [triston] al final nos meteran un anticopy en el cerebro al nacer [carcajad] ,pues mirare la oferta esta gracias guelug,saludos.
Yo vi esa oferta tambien y el truco esta en pillar un muñequito d los rabits q cuesta 1€, entonces el juego t sale por 51€ y los gastos gratis, PERO, lo q me acabo d fijar esq en la web del corte ingles la edicion normal + caja metalica + un juego d regalo a elegir cuesta 54,95€ + 3€ si dices q t lo lleven a un opencor. Mandarlo a casa no se si eran 5 o 6€...
Yo me he decidido por esta ultima y me he cogido el dead rising 2 q es el unico q me llamaba de la lista...

Los juegos de la lista son:
Bionic Commando PS3
King of Fighters XII PS3
SuperStars Racing V8 PS3
Dead Rising 2 PS3
Just Cause 2 PS3
Dark Void PS3
Quantum Theory PS3

La oferta se ve q solo es para la version normal, pero bueno, la "coleccionista" tampoco lleva nada destacable salvo el DLC...

Saludos!!
Pero ya lo tienes aRTyMaNYa?? Ya venden el Deus Ex en el corteingles??

Saludos!!
no hombre, lo he reservado...
Uff.. que susto, jeje... Gracias tio!! Que ganitas de que salga ya!!
En el carrefur va a estar a 52€
vaya oferton lo del opencor ..... vale la pena, pagas menos que en muchas tiendas y encima te regalan un juego !!! vale que los de la lista no son juegazos pero bueno, el dead rising 2 esta muy bien !!! ;) ;) ;) ;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, a estos de EIDOS (Square-Enix) se les va un huevo la pinza

Primer Easter Egg

Imagen


Sacado de NeoGAF
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, a estos de EIDOS (Square-Enix) se les va un huevo la pinza

Primer Easter Egg

Imagen


Sacado de NeoGAF


Son 14 Final Fantasys en 16 años xD sin contar los-2 o por ejemplo versus, al final Final Fantasy va a ser tipo Call Of Duty.
Xoda escribió:
256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, a estos de EIDOS (Square-Enix) se les va un huevo la pinza

Primer Easter Egg

Imagen


Sacado de NeoGAF


Son 14 Final Fantasys en 16 años xD sin contar los-2 o por ejemplo versus, al final Final Fantasy va a ser tipo Call Of Duty.

LOL pues si que estamos bien!ahora tengo HYPE por ese final XXVII!
Pues el precio de Game con el "truco" que habeis dicho de la figurita por 50,95 puesto en casa me parece bastante bueno, mas tratandose de Game, creo que me lo voy a pillar xD.
La del Final es buena, pero el FOREVER ALONE?
Impresionante, apoteósico! xD solo por eso cualquiera debería plantearse reservarlo! jajajajaja
IridiumArkangel escribió:Para los que sean multi, análisis de ambas versiones:

http://www.lensoftruth.com/head2head-de ... -analysis/


Yo me quedado con las mismas dudas que antes con esta comparativa...

PS3 bueno:
- Graficos mas nitidos
- Gamma
- Mejor frame rate en las partes finales del juego
PS3 malo:
- Mando (para mi me parece mas comodo jugar con el de 360 a FPS)
- Instalacion obligatoria (loading 26segundos vs 22 segundos en 360 con instalacion completa)

[buuuaaaa] dilemaaaaa
jordirafel escribió:
IridiumArkangel escribió:Para los que sean multi, análisis de ambas versiones:

http://www.lensoftruth.com/head2head-de ... -analysis/


Yo me quedado con las mismas dudas que antes con esta comparativa...

PS3 bueno:
- Graficos mas nitidos
- Gamma
- Mejor frame rate en las partes finales del juego
PS3 malo:
- Mando (para mi me parece mas comodo jugar con el de 360 a FPS)
- Instalacion obligatoria (loading 26segundos vs 22 segundos en 360 con instalacion completa)

[buuuaaaa] dilemaaaaa

Con lo que dijeron parte de los creadores...eso de que hay que jugar la version PC porque mola mas [carcajad] traduccion simplificada [carcajad] ,claro que creo que lo dijo la gente que se encarga de la version PC...que van a decir ¬_¬ ,vamos que hay que probarlo en PC a tope!,el primer DEUS EX no lo juge en PC porque no tenia una grafica que lo pudiera mover...asi que lo jugue en PS2,supongo que me perdi mucho [triston] ,saludos.
Maldición....Maldito Gamestop... xD En su web todavía no lo han enviado! :<
Supongo que entre hoy y mañana empezarán a verse en las tiendas, no? (ECI, Carrefour o Mediamarkt)

De hecho me sorprende mucho que nadie lo tenga físicamente aún en todo EOL...
ya lo venden en sai maya barcelona.
en game la maquinista , me han dicho que ya lo tienen pero que hasta que la competencia no lo venda no puede venderlo.

un saludo
y eso va ha ser hoy o mañana?
Edición de Prensa española recibida esta mañana:

Imagen
THumpER escribió:Que es el otro cd??

El rojo es el juego y el otro es el de la edición aumentada, con la música el como se hizo etc...
Bueno, ya tengo la Augmented Edition, comprada a 58€ en el Pixel Point de Barberà del Vallés (quedaba otra).

Ya había jugado hasta la primera misión en 360 en inglés en plan "demo", pero ahora me he pasado se puede decir que una hora sólo dando vueltas por Sarif, mirando información, diarios, correos, easter eggs...

Gráficamente no lo veo muy por debajo de 360, quizá algo sobreiluminado como suele pasar con los multis en PS3 y un pelín menos de detalle en ciertos objetos, pero nada que no se vea sin un ojo biónico (o aumentado XD). Lo curioso es que tanto en PS3 como 360 mientras que los gráficos ingame están bien, las escenas grabadas sin el motor gráfico, que deberían ser mejores, se ven bastante mal y pegan el cante. Si hubiesen usado el motor para estas escenas de los tráilers...

El doblaje está bastante bien, no llega ni de lejos al nivel del inglés (la voz de Adam es inimitable) pero da bastante bien el pego. Pero el doblador de Adam peca de intentar imitar demasiado a su homónimo americano, forzando a veces en exceso la voz. Pero en general está bastante bien, y los demás, secundarios incluidos, están muy logrados. Descatar que la voz de David Sarif es la del Coronel Campbell en MGS. XD

Por lo demás, no puedo decir mucho, lo que ya habeis visto y leído. Si hay alguna duda, ya sabeis. :)
abarth escribió:Bueno, ya tengo la Augmented Edition, comprada a 58€ en el Pixel Point de Barberà del Vallés (quedaba otra).

Ya había jugado hasta la primera misión en 360 en inglés en plan "demo", pero ahora me he pasado se puede decir que una hora sólo dando vueltas por Sarif, mirando información, diarios, correos, easter eggs...

Gráficamente no lo veo muy por debajo de 360, quizá algo sobreiluminado como suele pasar con los multis en PS3 y un pelín menos de detalle en ciertos objetos, pero nada que no se vea sin un ojo biónico (o aumentado XD). Lo curioso es que tanto en PS3 como 360 mientras que los gráficos ingame están bien, las escenas grabadas sin el motor gráfico, que deberían ser mejores, se ven bastante mal y pegan el cante. Si hubiesen usado el motor para estas escenas de los tráilers...

El doblaje está bastante bien, no llega ni de lejos al nivel del inglés (la voz de Adam es inimitable) pero da bastante bien el pego. Pero el doblador de Adam peca de intentar imitar demasiado a su homónimo americano, forzando a veces en exceso la voz. Pero en general está bastante bien, y los demás, secundarios incluidos, están muy logrados. Descatar que la voz de David Sarif es la del Coronel Campbell en MGS. XD

Por lo demás, no puedo decir mucho, lo que ya habeis visto y leído. Si hay alguna duda, ya sabeis. :)

Te cuesta encontrar el brillo adecuado?,un colega que lo compro esta tarde me comento que se pelea con el brillo,al parecer el juego tiene un color o una tonalidad muy propia,que suerte teneis ale a disfrutarlo!!!,saludos.
El brillo en PS3 me parece peculiar, a veces funciona bien en escenarios "tecnológicos", es decir, bastante blancos. Pero cuando se sale a la calle, es demasiado claro todo. Y yo nunca he tocado el brillo en ningún juego, no lo he necesitado. Pero me parece que con Deus lo voy a bajar un poco.
A mi ya me sono que la voz de uno del juego era la del coronel campbell en mgs1 de psx xD
Roberdivx escribió:Edición de Prensa española recibida esta mañana:

Imagen



Que es la bolsa amarilla de la derecha?
jack daniel's escribió:en game la maquinista , me han dicho que ya lo tienen pero que hasta que la competencia no lo venda no puede venderlo.

un saludo



Game siempre con sus chorradas, a veces tienen los juegos 2/3 dias antes, nunca entendere el porque si lo tienen no lo sacan. Solo dicen cuando lo venda la competencia, eso lo unico que hace es que pierdan ventan. Un saludo.
Game Cube escribió:
jack daniel's escribió:en game la maquinista , me han dicho que ya lo tienen pero que hasta que la competencia no lo venda no puede venderlo.

un saludo



Game siempre con sus chorradas, a veces tienen los juegos 2/3 dias antes, nunca entendere el porque si lo tienen no lo sacan. Solo dicen cuando lo venda la competencia, eso lo unico que hace es que pierdan ventan. Un saludo.


A mi lo mas gordo que me paso fue con el MW2 que fui no se si fue 3 o 4 dias antes(pillo la salida despues de un finde) por la mañana por que en otra tienda lo vendian, y lo tenian ahi expuesto pero sin precio, le digo al dependiente, que lo conocia por cierto xD, y me dice que nada que hasta el dia de salida nada o que de central le den el visto bueno, y le digo, pero si sabes que esta tarde ya lo vas a vender xD, se rie y me dice, lo se pero hasat que no me digan nada pues nada, total que lo reserve, y por la tarde ya emepzaron a decir por EOL que ya lo vendian, total que me acerque y tal como entro lo veo y le suelto una sonrisilla xD, y tiro para adentro a por el juego, asi que vamos como siempre los de game y derivados llegan tarde, luego se quejan, el mismo dependiente me comento que con las reservas pasa lo mismo, la gente lo reserva ve que enotra tienda lo venden antes y pasan de la reserva y se comen el juego con patatas, porque se ve que el juego lo tienen que guardar 2 o 3 dias
Llevo todo el dia escuchando la banda sonora del juego, y es impresionante. Que ganas de catarlo ya joder!!!
¿Recomendais comprarlo? Veo que no está a 69 € como todos los juegos y estaba buscando un juego con buen argumento y con un desarrollo equitativo, y este parece que me lo da. ¿Como lo veis!?
Bueno, Gamestop ya me ha enviado el Correo que me han enviado el juego :D
Alguien que lo tuviera reservado en Gamestop y lo haya recogido podia poner el precio final que tienen, es que muchas veces lo reservas a un precio y cuando lo vas a coger es otro.

Saludos y gracias.

xaos_ichigo escribió:Bueno, Gamestop ya me ha enviado el Correo que me han enviado el juego :D
Los precios del DEUS EX en GAMESTOP son los siguientes

PC - 39,98€
PS3/X360 Normal - 59,98€
PS3/X360 AUGMENTED - 69,98€
pirata72 escribió:Alguien que lo tuviera reservado en Gamestop y lo haya recogido podia poner el precio final que tienen, es que muchas veces lo reservas a un precio y cuando lo vas a coger es otro.

Saludos y gracias.

xaos_ichigo escribió:Bueno, Gamestop ya me ha enviado el Correo que me han enviado el juego :D


Pero os lo enviaron ayer o hoy??

Supuestamente en game los enviaron ayer!

Y en la web del gamestop en madrid ya lo venden.. y en barcelona, algunas tiendas lo tienen ya pero no lo venden.. Así que supuestamente os lo tendrían que haber enviado ayer!
Vaya sorpresa me acabo de llevar. Me acaba de llegar el juego pedido en Game. Yo pensaba que hasta mañana no lo iba a tener. Es la primera vez que lo recibo antes del día de salida.

Ahora a esperar a salir del curro y llegar a casa para catarlo.

Saludos
1410 respuestas