[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

sam_herlihy escribió:Quería preguntaros algunas cuestiones sobre el juego, ya que estoy planteando su compra.

1- ¿Se parece a Fallout 3 o New Vegas?
2- ¿Qué componentes de RPG tiene? Me refiero si a distribución de puntos de experiencia y tal.
3- ¿Dificultad?
4- ¿La mitad del tiempo es usando sigilo?

Muchas gracias de antemano.


1-No, no tienen nada que ver, Deus Ex no tiene un mundo abierto, son escenarios mas limitados y pequeños, aunque ofrecen libertad de movimiento. El gameplay tampoco se asemeja en casi nada.

2- Tenemos bastantes misiones que afrontar, tanto principales como secundarias, un inventario muy completo, posibilidad de mejorar las armas etc.
Segun nuestras acciones vamos ganando puntos de experiencia, que nos sirven para mejorar los aumentos ciberneticos del personaje, nosotros eleguimos en que gastar los puntos de mejora.

3- Por encima de la media de los juegos actuales, si por ejemplo afrontas los combates de forma directa, unos pocos tiros bastan para matarte.

4- Puedes afrontar las misiones como quieras, a tiro limpio, en plan sigiloso sin que nadie te detecte, matando a tus enemigos por la espalda, buscando rutas alternativas, hackeando los sistemas etc, es lo mejor del juego, la libertad que ofrece.
Thebigbossman escribió:pero como funciona lo delpirateo porque lo he visto en videos pero no se como va el tema,me tiene intrigao jeje

El tema del pirateo en un principio parece mas de lo que es,tu partes de un nucleo y conquistas el siguiente, la opcion que tienes al lado que puede ser 1.. 2.. 3...osea hay varias rutas posibles dependiendo de la dificultad o del sistema que sea,antes de darle a conquistar osea la banderita..ya te dice el porcentaje de posivilidades de que el CCP "ablando en terminologia de TRON"te detecte...,tambien puedes usar un NUKE con lo que serias indetectable esa opcion se presenta con un simbolo de radiacion...,tu mision es conquistar un nucleo como el tuyo pero de color verde,tienes que fijarte en los caminos porque los hay que son de doble sentido o los hay que simplemente no son accesibles desde la ruta por donde tu estas avanzando...,lo mejor es ir mirando antes la ruta pensando en asaltar los nodos de numeros inferiores que son los de menor seguridad,ponerte la vista mas lejana y hacer la ruta de cabeza y cuando lo ves claro pasas al ataque,en ocasiones el CCP te detecta en el primer movimiento con lo que solo le llevas 1 de ventaja,en otras ocasiones si tu LVL es muy superior al del sistema el CCP ni se entera,saludos.
sam_herlihy escribió:Quería preguntaros algunas cuestiones sobre el juego, ya que estoy planteando su compra.

1- ¿Se parece a Fallout 3 o New Vegas?
2- ¿Qué componentes de RPG tiene? Me refiero si a distribución de puntos de experiencia y tal.
3- ¿Dificultad?
4- ¿La mitad del tiempo es usando sigilo?

Muchas gracias de antemano.


1- No te puedo responder esa porque no he jugado a ninguno de los dos [+risas]
2- Pues eso mismo que los puntos que ganas puedes usarlo para ir aumentado las cualidades de tu traje, armas etc... son muchísimas..
3- Yo lo estoy jugando en dificultad normal y he sufrido de lo lindo así que esta muy bien de dificultad xD aparte de ese hay un nivel mas.
4- Puedes pasarte los niveles como quieras.. 100% sigilo o 100% a lo rambo ( cosa que no recomiendo porque no duraras mucho xD ) eres libre tu decides según tu estilo de juego.

En fin una mezcla perfecta de RPG, sigilo y acción... un juegazo !!
GTpro escribió:
sam_herlihy escribió:Quería preguntaros algunas cuestiones sobre el juego, ya que estoy planteando su compra.

1- ¿Se parece a Fallout 3 o New Vegas?
2- ¿Qué componentes de RPG tiene? Me refiero si a distribución de puntos de experiencia y tal.
3- ¿Dificultad?
4- ¿La mitad del tiempo es usando sigilo?

Muchas gracias de antemano.


1- No te puedo responder esa porque no he jugado a ninguno de los dos [+risas]
2- Pues eso mismo que los puntos que ganas puedes usarlo para ir aumentado las cualidades de tu traje, armas etc... son muchísimas..
3- Yo lo estoy jugando en dificultad normal y he sufrido de lo lindo así que esta muy bien de dificultad xD aparte de ese hay un nivel mas.
4- Puedes pasarte los niveles como quieras.. 100% sigilo o 100% a lo rambo ( cosa que no recomiendo porque no duraras mucho xD ) eres libre tu decides según tu estilo de juego.

En fin una mezcla perfecta de RPG, sigilo y acción... un juegazo !!

Yo le eche muchisimas horas a NEW VEGAS,estoy jugando DEXHM y no le encuentro ningun parecido salvo en cosas puntuales...,ambos son videojuegos de CIENCIA FICCION...y ambos hacen guiños a obras clasicas del genero...asimov...pk dick...blade runner...,pero en lo que jugar se refiere no se parecen demasiado,DEXHM esta muchisimo mas pulido tambien es muchisimo mas pequeño,si me dieran a elegir prefiero DEXHM,saludos.
Pese a que se puede ir a lo loco este juego no esta pensado ni diseñado para ir a lo loco matando a todo quisque.

Este juego se disfruta buscando la ruta para poder llegar al sitio sin ser detectado.

Y los niveles están diseñados para hacerlo asi, habiéndote previamente calentado el tarro para ver como se puede hacer.

A lo loco es un juego muy dificil.

En ese sentido es como el deus ex original.

A mi este juego me trae recuerdos de: deus ex 1 (logicamente) y al vampire blood line
jas1 escribió:Pese a que se puede ir a lo loco este juego no esta pensado ni diseñado para ir a lo loco matando a todo quisque.

Este juego se disfruta buscando la ruta para poder llegar al sitio sin ser detectado.

Y los niveles están diseñados para hacerlo asi, habiéndote previamente calentado el tarro para ver como se puede hacer.

A lo loco es un juego muy dificil.

En ese sentido es como el deus ex original.

A mi este juego me trae recuerdos de: deus ex 1 (logicamente) y al vampire blood line


Para mí es una gozada lo de ver varias rutas y tener que exprimirte el tarro para llegar. Eso de ver que si mueves un objeto pesado tienes un conducto donde llegas fácil pero no tienes esa mejora, rodeas y te encuentras una escalera, pero arriba hay una puerta con un nivel de hackeo superior al tuyo. Ves que desde la azotea podrías saltar pero no tienes la mejora para caer sin hacerte daño. Puedes cargarte al que custodia la entrada arriesgándote a que te vean u oigan. Puedes hacerte invisible para entrar o ir por las alcantarillas.

Yo, la verdad, en esta generación no he visto un juego con semejante libertad real. En los juegos que fardan de "libertad" básicamente se basan en 3 caminos predefinidos, aquí no, aquí importa tu imaginación, no hay nada realmente predefinido. Si eres imaginativo, nunca te quedas atascado.

Ya he llegado a Hengsha y si Detroit estaba bien, con Hengsha me he quedado mudo. Simplemente magnífico, Blade Runner en estado puro. [tadoramo]

Y cada vez le cojo más afecto a la voz española de Adam. Empieza flojito, pero poco a poco mejora bastante, no fuerza tanto la voz y entona mucho mejor, aunque nunca llegará al nivel del Adam original. Eso sí, los secundarios son impresionantes, no he oído ni una sola voz ni que sea de la gente de la calle que me parezca fuera de lugar ni repetida. Pero las voces de Sarif, Faridah, Eliza Cassan, Pritchard... son magníficas. Y la de Adam nos parecería mejor si no hubiésemos escuchado nunca al original. XD

Por ahora me está pareciendo de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo. Por ahora este año sólo me han gustado L.A. Noire y Deus Ex, que como siga así se va a convertir en uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Es que tiene todo a favor. La historia principal de momento está siendo "típica", me recuerda mucho a Metal Gear, que empiezas con algo "normal" y a medida que avanzas se vuelve más y más complejo. Tiene un huevo de historia de "background", leer los ebooks sobre la nanotecnología futura, los aumentos, la situación del mundo... o los emails. Las misiones secundarias no son las típicas idioteces, son profundas y vitales para comprender más del juego, podrían ser misiones principales perfectamente. El ir viendo como avanzan las noticias, como cambian las noticias en los diarios respecto a lo que hayas hecho...

Otra cosa muy grande son las conversaciones. Recomiendo encarecidamente aumentar la empatía, porque con eso puedes analizar a la persona y tienes más opciones de diálogo activando las feromonas. Lo que más me gusta es que han prescindido de la idiotez del karma y similares. El mundo no se resume en ser un santo o un demonio, sino en sacar el beneficio que quieras a un precio u otro. No hay opciones malas o buenas ni están marcadas. Puedes ser más o menos empático, cercano... pero eso no significa ser un santo o un diablo. Además analizando a las personas puedes sacar más provecho si le atacas a sus puntos débiles. Por ejemplo puedes empezar siendo algo duro, pero depende como veas reaccionar al otro, agasajarle un poco, decirle lo que quiere oir. Pero si es alguien inteligente lo mejor es ser lo más sincero posible, porque como le mientas es posible que te pille.

Y no sólo todo esto me gusta, sino que la jugabilidad es perfecta. Es el juego en primera persona con mejor manejo que he jugado nunca. Muy natural, el sistema de cobertura para sigilo es perfecto y los pocos disparos que he hecho son dificiles, pero satisfactorios. Y eso que a mi los juegos en primera persona nunca me han gustado, pero es que DX podría ser en tercera persona perfectamente.

Lo único negativo para mí es la nula sincronización labial incluso en la versión inglesa y los gráficos de ciertos secundarios que pegan un cante brutal comparado con otros y sobretodo con Adam. Y también destacar para mal los gráficos de "cutscene", de peor calidad que los gráficos ingame. Ojalá fuesen como en los tráilers.

Pero vamos, me parecen bobadas, lo que te mete en el juego es su estilo artístico, impecable, la OST, de las mejores de esta gen, la historia, el gran doblaje para tratarse de un juego tan amplio, el poder sentirte realmente partícipe de la historia, más allá del camindo predeterminado o de elecciones tan banales como ser bueno o malo.

Si el juego se llamase Call of Duty, sería ya el más vendido de la historia y considerado como uno de los más grandes. Pero claro, parece que sólo se valora en los medios especializados y a los que nos gusta jugar a algo bueno y distinto.

Por juegos como este no pierdo la esperanza en el mundo de los videojuegos, donde sale más fácil y barato hacer un plagio cada año con online cobrando mapas a 15 euros. Por juegos como este, L.A. Noire, Batman... vale la pena seguir ilusionándose.
Este juego merece ser un superventas y creo que es el gran tapado entre tanto BF3, COD, SKYRIM, UNCHARTED, AC, etc.

No tenia pensado pillarmelo de salida, pero tras leer muchos analisis, decidi arriesgarme y pillarmelo de salida, y he de deciros que es un Juegazo y que ademas, va de menos a mas.

La industria necesita juegos como este, no dudeis en haceros con el.
Os gusta Metal Gear, Mass Effect, Bioshock????.......... pues este tiene algo de cada uno y algo mas, una buena mezcla, sin duda.
Recien llegadito de UK (confirmo que no trae ni subtitulos) pero es limitada / numerada

Imagen

Imagen

Aqui el Sr. Jensen (esta figura la pondra a la venta game a 60euros)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con sus brazos intercambiables

Imagen

Imagen

De espaldas
Imagen


Ya el resto todo igual (excepto el disco con el logo de pegi)... Tambien trae lo mismo que la aumantada (artbook y dlc´´s) que no he fotografiado por ser lo mismo

Imagen
creo que voy cerca de la mitad o un poquitin mas del juego, me sigue pareciendo una maravilla y cada vez mejora.

estoy de acuerdo con jas1, en este juego te puedes ir olvidando de ir matando a lo loco, me recuerda a un metal gear, puedes matar pero no paran de venir enemigos y no puedes ni explorar, ni hablar, etc..
Narcyl escribió:creo que voy cerca de la mitad o un poquitin mas del juego, me sigue pareciendo una maravilla y cada vez mejora.

estoy de acuerdo con jas1, en este juego te puedes ir olvidando de ir matando a lo loco, me recuerda a un metal gear, puedes matar pero no paran de venir enemigos y no puedes ni explorar, ni hablar, etc..

Y yo que estoy casi todo el rato a modo RAMBO xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
JOKeR BCN escribió:Este juego merece ser un superventas y creo que es el gran tapado entre tanto BF3, COD, SKYRIM, UNCHARTED, AC, etc.

No tenia pensado pillarmelo de salida, pero tras leer muchos analisis, decidi arriesgarme y pillarmelo de salida, y he de deciros que es un Juegazo y que ademas, va de menos a mas.

La industria necesita juegos como este, no dudeis en haceros con el.
Os gusta Metal Gear, Mass Effect, Bioshock????.......... pues este tiene algo de cada uno y algo mas, una buena mezcla, sin duda.

Yo no veo que tenga nada en común con Mass Effect (por suerte)
De hecho creo que Deus Ex es lo contrario a Mass Effect, combina distintos géneros pero sin atontizar el juego.
Yo creo que la cosa es un poco como el crysis 2, es decir, afrontar se puede afrontar todo con accion, infiltracion o sigilo, pero todo va unido al nivel de dificultad en que se juegue, es decir, en el nivel alto uno se puede ir olvidando de ir a lo rambo y es casi imprescindible tirar de infiltracion 100% eludiendo todo contacto; en normal se puede ir de rambo pero será muy complicado, siendo la mejor opcion el sigilo; y en facil es donde el que quiera ir de rambo disfrutará mas, vamos para gustos colores.

sam_herlihy escribió:Quería preguntaros algunas cuestiones sobre el juego, ya que estoy planteando su compra.

1- ¿Se parece a Fallout 3 o New Vegas?
2- ¿Qué componentes de RPG tiene? Me refiero si a distribución de puntos de experiencia y tal.
3- ¿Dificultad?
4- ¿La mitad del tiempo es usando sigilo?

Muchas gracias de antemano.


Si has jugado a Mass effect pues es lo mas parecido, o en su defecto: alpha protocol. Sino has jugado a ninguno pues imaginate un juego con una base rolera en lo que a mejora de habilidades, conversaciones, decisiones, mejoras de armas, gestion de inventario etc se refiere, con una vista 1a persona salvo cuando usas coberturas en cuyo caso adopta la 3a al mas puro estilo, yo que se, uncharted, y en donde se te da la posibilidad de afrontarlo todo mediante la accion directa cual COD, el sigilo cual metal gear, con animacion de ataque sigiloso o muerte sigilosa bastante curradas, o la infiltracion 100% como en splinter cell. La exploracion no es como la de new vegas, no existe mapeado enorme a recorrer, tienes partes de ciudades a recorrer libremente (como sectores vamos), con sus npc's, sus pisos explorables con varios niveles y puertas y luego pues los escenarios de mision en si, en la misma linea. Encontrarás tambien misiones secundarias tipicas del genero, pero en menor medida aunque mas completas de lo normal, del mismo modo que en edificios y demases encontrarás terminales a piratear para controlar torretas, abrir puertas, hackear ordenadores o simplemente habitaciones en las que registrar cajones, papeleras etc en busca de suministros. Y por ultimo y a destacar el juego de fisicas y manipulacion de objetos, que es lo que, junto a la imaginacion de cada uno, puede dar para encontrar atajos varios, infiltrarse con la ayuda de una caja que podemos usar de distraccion o como escondite provisional, o incluso podemos lanzar un contenedor contra un soldado para ahorrar municion XD, o construir una torre de 2 o 3 objetos para alcanzar un punto alto concreto y ahorrarnos un rodeo o tiroteo innecesario.

Todo eso, metido en una ambientacion tipo blade runner y una tematica tipo bioshock o gattaca, de modificacion genetica/mecanica del ser hurmano y los conflictos morales y opisiciones o consecuencias que ello conlleva, es Deus Ex.
una duda... Si me cargo a un tio indirectamente, es decir manipulando una torreta por ejemplo,se me jodera el trofeo de pasarte el juego sin matar? es que de momento np me he cargado a nadie,pero me estan entrando unas ganas XD
Otra duda: he entrado a la comisaria en plan sigiloso pero me esta costando horrores avanzar sin que me pillen en algun momento,hay manera de entrar por las buenas?
belkrito escribió:una duda... Si me cargo a un tio indirectamente, es decir manipulando una torreta por ejemplo,se me jodera el trofeo de pasarte el juego sin matar? es que de momento np me he cargado a nadie,pero me estan entrando unas ganas XD
Otra duda: he entrado a la comisaria en plan sigiloso pero me esta costando horrores avanzar sin que me pillen en algun momento,hay manera de entrar por las buenas?


La única manera es sonsacando al tío de la entrada, si tienes el aumento de conversación no te debería costar mucho, pero si ya has hablado con él y no te ha dejado entrar, entonces mal. También puedes intentar colarte por un conducto de ventilación lateral, donde vas directamente al tercer piso, pero seguirá siendo complicado que no te pillen.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno tras 15 horas de juego ya puedo comentar con algo más de profundidad la impresión que me ha dado. Lo que más me ha impresionado del juego es la poderosa fuerza de la que hace gala para atrapar al jugador dentro del mundo que logra recrear de manera sobresaliente ante nuestros ojos. Lo consigue mostrando un futuro bello pero decadente, de cielos plomizos de tonalidades doradas, y carteles de luces de neon que evoca irremediablemente a clásicos como Blade Runner u otras películas como Ghost in The Shell. Es muy difícil no meterse en la piel de Adam, y no sentirse poderoso mientras lo manejamos y dejamos que nos arrastre la historia del juego, que esta narrada para mi gusto de manera espléndida, muy cinematográfica, pero sobre todo con un excelente guión. Hay que alabar la libertad que te ofrece el juego para elegir una senda u otra, a la hora de tomar decisiones, nada es blanco ni negro, son muchos los caminos que nos van llevando poco a poco a descubrir la verdad de la trama. Parte de la inmersión de la que el juego hace gala se basa en la banda sonora, para mi es el 50% del juego.

Pocas bandas sonoras logran recrear con tanta pasión el mundo que se nos muestra ante nuestros ojos., es una banda sonora inspirada, que posee temas que recrean a la perfección la melancolía de las calles de ese plomizo Detroid, y otros temas que reflejan muy bien la esencia del personaje de Adam, atormentado, vengativo, y en una lucha constante en el filo de la línea de la esencia del ser humano, con la que juega también la trama del juego, y como el dice “nunca pedí esto” refiriendo claramente a convertir su cuerpo en mitad cybor. En definitiva una banda sonora memorable, de esas que no se olvidaran con los años.

Jugablemente el juego da grandes opciones para que cada uno afronte las misiones como desee, aunque el juego no es fácil si optamos por el camino mas violento, por ello tiene clara tendencia a llevar al jugador por el lado del sigilo. Los caminos y sendas que podemos tomar para completar un objetivo, así como las decisiones a lo largo de el son tan variadas que en una partida es imposible ver todas las formas de como puede terminar una misión. Yo personalmente he optado por el arte del sigilo, y mato entre la sombras solo cuando es necesario. Me ha gustado mucho también la variedad de armas, y el toque rolero para potenciar a Adam con las mejoras de implantes cibernéticos, pudiendo realizar poco a poco con el todo lo que vimos en el trailer. Atravesar paredes de un puñetazo, invisibilidad, ver a través de muros ect. En definitiva, de momento me esta pareciendo uno de los mejores juegos de la generación, posee calidad y carisma propio para tener un nombre entre los mas grandes por pleno derecho.
hola!!!

Como veis la duracion? Me ha parecido corto detroit, ya me mandan para otro sitiio.
Hola peña. Los que ya estáis bien adelantados, acabo de llegar al tercer escenario (no dije cual para no spoilear) y me preguntaba: cuantas personas hay que te dan misiones segundarias en cada lugar que visitas?
Es que en el primero y el segundo tuve dos misiones segundarias
Así que me preguntaba si era así o si me he perdido a alguién.

Gracias. Milagroso por cierto este juego. Una perla de las que encuentras muy pocas veces en una ostra.
Tiene sus falliotos como algunos graficos, animaciones y doblaje. Pero el ambiente, la historia, y sobre todo, sobre todo, las posibilidades para explorar y finalizar las misiones. Una pasada.

Muchas veces me está recordando a Metal Gear con ambiente Blade Runer.
raysanxyxx escribió:
Narcyl escribió:creo que voy cerca de la mitad o un poquitin mas del juego, me sigue pareciendo una maravilla y cada vez mejora.

estoy de acuerdo con jas1, en este juego te puedes ir olvidando de ir matando a lo loco, me recuerda a un metal gear, puedes matar pero no paran de venir enemigos y no puedes ni explorar, ni hablar, etc..

Y yo que estoy casi todo el rato a modo RAMBO xD


El problema de jugarlo asi es que te estas perdiendo lo bueno del juego, lo que lo hace diferente.

Si lo juegas como un shooter mas, cuando lo acabes te dejara la sensación de que es un shooter del montón.

Intenta jugarlo de forma sigilosa y buscando rutas ocultas. Por ejemplo lo que a mi me ha pasado:

Para entrar a la comisaria para recuperar noseque neuronal de un pavo tienes la opcion de hablar con el recepcionista para que te deje entrar pero yo no lo he conseguido convencer por tanto solo me queda entrar por la fuerza, pero si buscas encuentras una alcantarilla que te lleva justo a una puerta de la comisaria que te deja en el deposito. Entras haces lo que tienes que hacer y no pegas ni un solo tiro.
buenas, a mi me esta encantando tambien, pero he tenido un problema con una mision secundaria (aunque creo que deberia ser principal) con la madre de la cientifica que matan al principio del juego, cuando reuno toda la informacion de la muerte de su hija y voy a decirle lo averiguado, en la entrada del bloque de pisos donde vive Jensen, cuando le doy toda la informacion, no me deja salir de la conversacion, se queda hay en mitad de la misma sin opcion de salir, a ¿a alguien mas le ha pasado?

p.d. me lo he saltado muy a mi pesar y estoy en la 2ª ciudad...
Hoy a las 11 de la noche decian que iban a hacer una anuncio relacionado con el juego, ¿alguien sabe de que se trataba?.
rgg7495d escribió:buenas, a mi me esta encantando tambien, pero he tenido un problema con una mision secundaria (aunque creo que deberia ser principal) con la madre de la cientifica que matan al principio del juego, cuando reuno toda la informacion de la muerte de su hija y voy a decirle lo averiguado, en la entrada del bloque de pisos donde vive Jensen, cuando le doy toda la informacion, no me deja salir de la conversacion, se queda hay en mitad de la misma sin opcion de salir, a ¿a alguien mas le ha pasado?

p.d. me lo he saltado muy a mi pesar y estoy en la 2ª ciudad...

Deberias usar Los spoiler tio, hay gente q no le gusta leer nada de la historia(cosa normal) y pa eso estan Los spoiler,saludos compañero
rgg7495d escribió:buenas, a mi me esta encantando tambien, pero he tenido un problema con una mision secundaria (aunque creo que deberia ser principal) con la madre de la cientifica que matan al principio del juego, cuando reuno toda la informacion de la muerte de su hija y voy a decirle lo averiguado, en la entrada del bloque de pisos donde vive Jensen, cuando le doy toda la informacion, no me deja salir de la conversacion, se queda hay en mitad de la misma sin opcion de salir, a ¿a alguien mas le ha pasado?

p.d. me lo he saltado muy a mi pesar y estoy en la 2ª ciudad...


¿Como habéis atravesado para llegar al almacen los cables sueltos eléctricos?
xaos_ichigo escribió:
¿Como habéis atravesado para llegar al almacen los cables sueltos eléctricos?

Si es la primera vez que te encuentras ese tipo de obstáculo tienes que
avanzar más a la derecha y pasar agachado por algo parecido a un conducto. Al otro lado tendrás el switch para desactivar la corriente eléctrica, en la pared de enfrente.

Si no es ese momento por el que preguntas, no tengo ni idea xD
Naelo escribió:
xaos_ichigo escribió:
¿Como habéis atravesado para llegar al almacen los cables sueltos eléctricos?

Si es la primera vez que te encuentras ese tipo de obstáculo tienes que
avanzar más a la derecha y pasar agachado por algo parecido a un conducto. Al otro lado tendrás el switch para desactivar la corriente eléctrica, en la pared de enfrente.

Si no es ese momento por el que preguntas, no tengo ni idea xD

Tambien podeis moveros por encima, si teneis 2 objetos movibles. Cajas, Cubos de basura.....
xaos_ichigo escribió:
rgg7495d escribió:buenas, a mi me esta encantando tambien, pero he tenido un problema con una mision secundaria (aunque creo que deberia ser principal) con la madre de la cientifica que matan al principio del juego, cuando reuno toda la informacion de la muerte de su hija y voy a decirle lo averiguado, en la entrada del bloque de pisos donde vive Jensen, cuando le doy toda la informacion, no me deja salir de la conversacion, se queda hay en mitad de la misma sin opcion de salir, a ¿a alguien mas le ha pasado?

p.d. me lo he saltado muy a mi pesar y estoy en la 2ª ciudad...


¿Como habéis atravesado para llegar al almacen los cables sueltos eléctricos?


Se que trozo dices, yo lo hice asi:

Mirando la comisaria de frente, en la parte derecha en una calle, hay una tapa de alcantarilla, baja por alli, y subiras por el otro lado justo delante del almacen. Asi no tendras que pasar la zona electrica! Suerte!
Juanish escribió:Hoy a las 11 de la noche decian que iban a hacer una anuncio relacionado con el juego, ¿alguien sabe de que se trataba?.

Anuncio de un nuevo DLC, si no me equivoco.
Una pregunta a los que estáis jugándolo, ¿es necesario haberse pasado los dos anteriores para enterarse de la historia o son independientes?

Tengo muchas ganas de meterle mano a este juego, pero si es necesario pasarse los otros me pongo con ellos antes.

Un saludo.
Rising_Hei escribió:
JOKeR BCN escribió:Este juego merece ser un superventas y creo que es el gran tapado entre tanto BF3, COD, SKYRIM, UNCHARTED, AC, etc.

No tenia pensado pillarmelo de salida, pero tras leer muchos analisis, decidi arriesgarme y pillarmelo de salida, y he de deciros que es un Juegazo y que ademas, va de menos a mas.

La industria necesita juegos como este, no dudeis en haceros con el.
Os gusta Metal Gear, Mass Effect, Bioshock????.......... pues este tiene algo de cada uno y algo mas, una buena mezcla, sin duda.

Yo no veo que tenga nada en común con Mass Effect (por suerte)
De hecho creo que Deus Ex es lo contrario a Mass Effect, combina distintos géneros pero sin atontizar el juego.

La tematica de ciencia ficcion con misiones principales y secundarias y el sistema de dialogar, de ahi que considere que tiene algo de Mass Effect.
Saludos
Alguien lo tiene o lo ha pedido, en su edición NTSC-USA??
darzia escribió:Una pregunta a los que estáis jugándolo, ¿es necesario haberse pasado los dos anteriores para enterarse de la historia o son independientes?

Tengo muchas ganas de meterle mano a este juego, pero si es necesario pasarse los otros me pongo con ellos antes.

Un saludo.


No, no es necesario ya que este es una precuela.
Derhelm escribió:
darzia escribió:Una pregunta a los que estáis jugándolo, ¿es necesario haberse pasado los dos anteriores para enterarse de la historia o son independientes?

Tengo muchas ganas de meterle mano a este juego, pero si es necesario pasarse los otros me pongo con ellos antes.

Un saludo.


No, no es necesario ya que este es una precuela.


Entonces me hago con él seguro.

Gracias!
¿hay alguna guia del juego?

me gustaria saber cuantas misiones secundarias hay en detroit antes de irme..por si me he dejado alguna...
jokatu escribió:¿hay alguna guia del juego?

me gustaria saber cuantas misiones secundarias hay en detroit antes de irme..por si me he dejado alguna...


Son 3
Pues yo no pude hacer la tercera mision secundaria porque cuando termine la mision principal no me dejo hacerla, asi que recomiendo hacer primero las secundarias y luego la principales.

Saludos
Mmmm creo que son 4:

- La de asuntos internos.
- La del robo de material.
- La de la madre de reed.
Y la 4a es segun: si salvas a los rehenes, un hombre te pide algo sobre su mujer, y sino los salvas y dejas escapar a zecke o como se llame, contacta contigo para darte una informacion.


Es lo unico que por el momento le achacaria al juego, que pese a ser la ostia de completas la mayoria de ella y estar estructuradas en varias sub-misiones que las alargan tela si uno pretende hacerlas al completo, podrian haber metido unas cuantas mas por zona la verdad.
pirata72 escribió:
jokatu escribió:¿hay alguna guia del juego?

me gustaria saber cuantas misiones secundarias hay en detroit antes de irme..por si me he dejado alguna...


Son 3
Pues yo no pude hacer la tercera mision secundaria porque cuando termine la mision principal no me dejo hacerla, asi que recomiendo hacer primero las secundarias y luego la principales.

Saludos

Esta la guia oficial en dos formatos creo,la normal y la megaguay...,seguramente ya estaran guias online curradas...,saludos.
Una ayudita plis !

He realizado la primera parte en modo gato escondido y todo 100 perfect, pero al llegar al primer malo final (no se como llamarlo) no tengo manera de matarlo... me funde si o si.
La verdad es que he gastado todos los exp en implantes de sigilo y me he quedado con las armas de poco ruido..

He probado a matarlo de un susto.. pero que va... mi sigilo no furula con este súper hombre [360º]

A ver si me dais un consejo, [beer]

Salu2
Kuwito escribió:Una ayudita plis !

He realizado la primera parte en modo gato escondido y todo 100 perfect, pero al llegar al primer malo final (no se como llamarlo) no tengo manera de matarlo... me funde si o si.
La verdad es que he gastado todos los exp en implantes de sigilo y me he quedado con las armas de poco ruido..

He probado a matarlo de un susto.. pero que va... mi sigilo no furula con este súper hombre [360º]

A ver si me dais un consejo, [beer]

Salu2


Yo es que cogi el lanzacohetes que esta cuando entras en la parte del almacen que aparece el robot gigante, estaba por la parte de la izquierda.
hola!!!

Antencion duda rapida o problemon. Ha alguien le a pasado que ha desaparecido toda la informacion de la pantalla, radar,vida, armas, etc...? He puesto la partida y me funciona todo pero no tengo ningun tipo de informacion, ha desaparecido todo. Ya me veo que tendre que empezar de nuevo.
Bradock1 escribió:hola!!!

Antencion duda rapida o problemon. Ha alguien le a pasado que ha desaparecido toda la informacion de la pantalla, radar,vida, armas, etc...? He puesto la partida y me funciona todo pero no tengo ningun tipo de informacion, ha desaparecido todo. Ya me veo que tendre que empezar de nuevo.


En PC le paso a un amigo mio y al salir del juego y entrar otra vez ya le salia.
pirata72 escribió:
Kuwito escribió:Una ayudita plis !

He realizado la primera parte en modo gato escondido y todo 100 perfect, pero al llegar al primer malo final (no se como llamarlo) no tengo manera de matarlo... me funde si o si.
La verdad es que he gastado todos los exp en implantes de sigilo y me he quedado con las armas de poco ruido..

He probado a matarlo de un susto.. pero que va... mi sigilo no furula con este súper hombre [360º]

A ver si me dais un consejo, [beer]

Salu2


Yo es que cogi el lanzacohetes que esta cuando entras en la parte del almacen que aparece el robot gigante, estaba por la parte de la izquierda.

yo lo mate de la sigiente manera,corri a esconderme tras una columna,le tire una granada,el tipo se quedo atontado y le meti algo de plomo en la cabeza...,entonces corri ala parte de abajo del todo y izquierda donde ahi suministros de ayuda...,el tipo no puede acceder facilmente a ese lugar asi que fui jugando con la camara saliendo y entrando y fusilandole...intentando darle en toda la cresta...,el rifle de francotirador ayuda...y las granadas tambien,no aguanta demasiados daños y eso en dificultad DEUS EX,saludos.
Xoda escribió:
Bradock1 escribió:hola!!!

Antencion duda rapida o problemon. Ha alguien le a pasado que ha desaparecido toda la informacion de la pantalla, radar,vida, armas, etc...? He puesto la partida y me funciona todo pero no tengo ningun tipo de informacion, ha desaparecido todo. Ya me veo que tendre que empezar de nuevo.


Gracias pero a mi no. He apagado consola, juego sacado, de todas maneras. Cargado otras partidas y no m sale nada en pantalla. Espero que no le pase a nadie. A parte de empezarlo lo q me jode es la duda de q m vuelva a pasar.

En PC le paso a un amigo mio y al salir del juego y entrar otra vez ya le salia.
Pirata72 y Bradock1. Muchas gracias por vuestra ayuda [beer]

Un saludo.
He desinstalado juego y nada. Empiezo nueva partida y me salen pero cargo las otras y no.
pues ya estoy en la recta final del juego y cada vez que he seguido avanzando me ha gustado muchisimo mas, pero tiene algunas cosillas malas, bueno para mi es solo 1 cosa mala y son los bug.

pueden fallarte algunas misiones secondarias (no salir el objetivo y no poder avanzar), disparar con un arma tranquilzadora y matar al objetivo cuando tendria que dormirlo xd, etc....

incluso con algunos bugs, ahora mismo para mi es un juego que siempre recordare y de 10, pasa a mi top 10 e incluso 5 de esta generacion.
Narcyl escribió:pues ya estoy en la recta final del juego y cada vez que he seguido avanzando me ha gustado muchisimo mas, pero tiene algunas cosillas malas, bueno para mi es solo 1 cosa mala y son los bug.

pueden fallarte algunas misiones secondarias (no salir el objetivo y no poder avanzar), disparar con un arma tranquilzadora y matar al objetivo cuando tendria que dormirlo xd, etc....

incluso con algunos bugs, ahora mismo para mi es un juego que siempre recordare y de 10, pasa a mi top 10 e incluso 5 de esta generacion.



Simplemente +1. Ya hace un par de dias que me lo pase.
Hacía tiempo que no viciaba tanto a un videojuego. Sin ir mas lejos, hacia meses que no tocaba la negrita, pero desde que metí el juego ha sido un no parar, según vas avanzando, te va enganchado mas. Entre la historia y la correspondiente mejora de las habilidades de Adam a través de los puntos Praxis, el juego evoluciona de una manera increible.

Uno de los Bugs que comenta Narcyl ha sido el "culpable" de no volver a pasarme el juego solo terminarlo, y es el de que en algunas ocasiones las armas tranquilizantes matan al enemigo, y como quiero sacarme el trofeo de pasarme el juego sin matar a nadie y el de no hacer saltar ninguna alarma, prefiero esperar a que se solucione el bug a estar todo el tiempo mirando los cuerpos a ver si tienen una calavera o estan dormidos.
En resumen, es un Must Have, y coincidiendo con Narcyl, llega a mi Top 5 de esta generación.

Lo que no entiendo, es como un juego de estas características, tiene 50 miseras páginas en el foro, es algo que me choca bastante :S
Si alguien esta dudando si hacerse con el, que no se lo piense dos veces, y si hay gente que no tiene pensado pillarselo yo me lo replantearía [jaja]

SaLu2!
yo me estoy temiendo de que no me den los trofeos de no matar a nadie y no saltar las alarmas, de primera hora estoy intentado eso y pasandomelo en maxima dificultad, me fijo siempre que mi objetivo este dormido y no muerto XD

aun asi, me lo volveria a pasar en otra ocasion porque es de los juegos que no me cansan.
Este Hilo tiene pocas paginas porque esta saga no tiene renombre en consolas y porque creo que los Hardcore empezamos a estar en peligro de extincion.

El juego es impresionante en casi todos sus apartados, mencion especial para las misiones secundarias, que en la mayoria de los juegos son simplonas y estan de relleno y en este juego son tan completas como las principales.
Acabo de pasarme el juego (en PC, pero vamos, misma experiencia) y me ha encantado, hacia tiempo que no jugaba a un juego tan completo y profundo como este. Me alegro de haber apostado por él.

Una cosa, los que os lo habeis pasado...

¿que final cogisteis? ¿Sarif, Taggart, Darrow o a tomar por saco todo? xD Mi elección original fue la de Sarif, comparto que se debería intentar investigar los aumentos con libertad por el bien de la evolución. Pero vamos, grabé justo antes de la elección para poder ver los 4 finales :D
Una pregunta, acabo de llegar a Montreal, me queda mucho para acabarmelo? Es que lo estoy jugando con mucha tranquilidad, mirando todo pero me engancha demasiado el juego y me meto unas viciadas brutales cada día, pense que me duraría más, pero tema que lo acabe mañana y me daría mucha pena, es un señor juegazo.
1410 respuestas