› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sam_herlihy escribió:Quería preguntaros algunas cuestiones sobre el juego, ya que estoy planteando su compra.
1- ¿Se parece a Fallout 3 o New Vegas?
2- ¿Qué componentes de RPG tiene? Me refiero si a distribución de puntos de experiencia y tal.
3- ¿Dificultad?
4- ¿La mitad del tiempo es usando sigilo?
Muchas gracias de antemano.
Thebigbossman escribió:pero como funciona lo delpirateo porque lo he visto en videos pero no se como va el tema,me tiene intrigao jeje
sam_herlihy escribió:Quería preguntaros algunas cuestiones sobre el juego, ya que estoy planteando su compra.
2- ¿Qué componentes de RPG tiene? Me refiero si a distribución de puntos de experiencia y tal.
3- ¿Dificultad?
GTpro escribió:sam_herlihy escribió:Quería preguntaros algunas cuestiones sobre el juego, ya que estoy planteando su compra.
3- ¿Dificultad?
1- No te puedo responder esa porque no he jugado a ninguno de los dos
2- Pues eso mismo que los puntos que ganas puedes usarlo para ir aumentado las cualidades de tu traje, armas etc... son muchísimas..
3- Yo lo estoy jugando en dificultad normal y he sufrido de lo lindo así que esta muy bien de dificultad xD aparte de ese hay un nivel mas.
4- Puedes pasarte los niveles como quieras.. 100% sigilo o 100% a lo rambo ( cosa que no recomiendo porque no duraras mucho xD ) eres libre tu decides según tu estilo de juego.
En fin una mezcla perfecta de RPG, sigilo y acción... un juegazo !!
jas1 escribió:Pese a que se puede ir a lo loco este juego no esta pensado ni diseñado para ir a lo loco matando a todo quisque.
Este juego se disfruta buscando la ruta para poder llegar al sitio sin ser detectado.
Y los niveles están diseñados para hacerlo asi, habiéndote previamente calentado el tarro para ver como se puede hacer.
A lo loco es un juego muy dificil.
En ese sentido es como el deus ex original.
A mi este juego me trae recuerdos de: deus ex 1 (logicamente) y al vampire blood line
Narcyl escribió:creo que voy cerca de la mitad o un poquitin mas del juego, me sigue pareciendo una maravilla y cada vez mejora.
estoy de acuerdo con jas1, en este juego te puedes ir olvidando de ir matando a lo loco, me recuerda a un metal gear, puedes matar pero no paran de venir enemigos y no puedes ni explorar, ni hablar, etc..
JOKeR BCN escribió:Este juego merece ser un superventas y creo que es el gran tapado entre tanto BF3, COD, SKYRIM, UNCHARTED, AC, etc.
No tenia pensado pillarmelo de salida, pero tras leer muchos analisis, decidi arriesgarme y pillarmelo de salida, y he de deciros que es un Juegazo y que ademas, va de menos a mas.
La industria necesita juegos como este, no dudeis en haceros con el.
Os gusta Metal Gear, Mass Effect, Bioshock????.......... pues este tiene algo de cada uno y algo mas, una buena mezcla, sin duda.
3- ¿Dificultad?
belkrito escribió:una duda... Si me cargo a un tio indirectamente, es decir manipulando una torreta por ejemplo,se me jodera el trofeo de pasarte el juego sin matar? es que de momento np me he cargado a nadie,pero me estan entrando unas ganas
Otra duda: he entrado a la comisaria en plan sigiloso pero me esta costando horrores avanzar sin que me pillen en algun momento,hay manera de entrar por las buenas?
La única manera es sonsacando al tío de la entrada, si tienes el aumento de conversación no te debería costar mucho, pero si ya has hablado con él y no te ha dejado entrar, entonces mal. También puedes intentar colarte por un conducto de ventilación lateral, donde vas directamente al tercer piso, pero seguirá siendo complicado que no te pillen.
Es que en el primero y el segundo tuve dos misiones segundarias
raysanxyxx escribió:Narcyl escribió:creo que voy cerca de la mitad o un poquitin mas del juego, me sigue pareciendo una maravilla y cada vez mejora.
estoy de acuerdo con jas1, en este juego te puedes ir olvidando de ir matando a lo loco, me recuerda a un metal gear, puedes matar pero no paran de venir enemigos y no puedes ni explorar, ni hablar, etc..
Y yo que estoy casi todo el rato a modo RAMBO xD
Para entrar a la comisaria para recuperar noseque neuronal de un pavo tienes la opcion de hablar con el recepcionista para que te deje entrar pero yo no lo he conseguido convencer por tanto solo me queda entrar por la fuerza, pero si buscas encuentras una alcantarilla que te lleva justo a una puerta de la comisaria que te deja en el deposito. Entras haces lo que tienes que hacer y no pegas ni un solo tiro.
rgg7495d escribió:buenas, a mi me esta encantando tambien, pero he tenido un problema con una mision secundaria (aunque creo que deberia ser principal) con la madre de la cientifica que matan al principio del juego, cuando reuno toda la informacion de la muerte de su hija y voy a decirle lo averiguado, en la entrada del bloque de pisos donde vive Jensen, cuando le doy toda la informacion, no me deja salir de la conversacion, se queda hay en mitad de la misma sin opcion de salir, a ¿a alguien mas le ha pasado?
p.d. me lo he saltado muy a mi pesar y estoy en la 2ª ciudad...
rgg7495d escribió:buenas, a mi me esta encantando tambien, pero he tenido un problema con una mision secundaria (aunque creo que deberia ser principal) con la madre de la cientifica que matan al principio del juego, cuando reuno toda la informacion de la muerte de su hija y voy a decirle lo averiguado, en la entrada del bloque de pisos donde vive Jensen, cuando le doy toda la informacion, no me deja salir de la conversacion, se queda hay en mitad de la misma sin opcion de salir, a ¿a alguien mas le ha pasado?
p.d. me lo he saltado muy a mi pesar y estoy en la 2ª ciudad...
¿Como habéis atravesado para llegar al almacen los cables sueltos eléctricos?
xaos_ichigo escribió:¿Como habéis atravesado para llegar al almacen los cables sueltos eléctricos?
avanzar más a la derecha y pasar agachado por algo parecido a un conducto. Al otro lado tendrás el switch para desactivar la corriente eléctrica, en la pared de enfrente.
Naelo escribió:xaos_ichigo escribió:¿Como habéis atravesado para llegar al almacen los cables sueltos eléctricos?
Si es la primera vez que te encuentras ese tipo de obstáculo tienes queavanzar más a la derecha y pasar agachado por algo parecido a un conducto. Al otro lado tendrás el switch para desactivar la corriente eléctrica, en la pared de enfrente.
Si no es ese momento por el que preguntas, no tengo ni idea xD
Tambien podeis moveros por encima, si teneis 2 objetos movibles. Cajas, Cubos de basura.....
xaos_ichigo escribió:rgg7495d escribió:buenas, a mi me esta encantando tambien, pero he tenido un problema con una mision secundaria (aunque creo que deberia ser principal) con la madre de la cientifica que matan al principio del juego, cuando reuno toda la informacion de la muerte de su hija y voy a decirle lo averiguado, en la entrada del bloque de pisos donde vive Jensen, cuando le doy toda la informacion, no me deja salir de la conversacion, se queda hay en mitad de la misma sin opcion de salir, a ¿a alguien mas le ha pasado?
p.d. me lo he saltado muy a mi pesar y estoy en la 2ª ciudad...¿Como habéis atravesado para llegar al almacen los cables sueltos eléctricos?
Mirando la comisaria de frente, en la parte derecha en una calle, hay una tapa de alcantarilla, baja por alli, y subiras por el otro lado justo delante del almacen. Asi no tendras que pasar la zona electrica! Suerte!
Juanish escribió:Hoy a las 11 de la noche decian que iban a hacer una anuncio relacionado con el juego, ¿alguien sabe de que se trataba?.
Rising_Hei escribió:JOKeR BCN escribió:Este juego merece ser un superventas y creo que es el gran tapado entre tanto BF3, COD, SKYRIM, UNCHARTED, AC, etc.
No tenia pensado pillarmelo de salida, pero tras leer muchos analisis, decidi arriesgarme y pillarmelo de salida, y he de deciros que es un Juegazo y que ademas, va de menos a mas.
La industria necesita juegos como este, no dudeis en haceros con el.
Os gusta Metal Gear, Mass Effect, Bioshock????.......... pues este tiene algo de cada uno y algo mas, una buena mezcla, sin duda.
Yo no veo que tenga nada en común con Mass Effect (por suerte)
De hecho creo que Deus Ex es lo contrario a Mass Effect, combina distintos géneros pero sin atontizar el juego.
darzia escribió:Una pregunta a los que estáis jugándolo, ¿es necesario haberse pasado los dos anteriores para enterarse de la historia o son independientes?
Tengo muchas ganas de meterle mano a este juego, pero si es necesario pasarse los otros me pongo con ellos antes.
Un saludo.
Derhelm escribió:darzia escribió:Una pregunta a los que estáis jugándolo, ¿es necesario haberse pasado los dos anteriores para enterarse de la historia o son independientes?
Tengo muchas ganas de meterle mano a este juego, pero si es necesario pasarse los otros me pongo con ellos antes.
Un saludo.
No, no es necesario ya que este es una precuela.
jokatu escribió:¿hay alguna guia del juego?
me gustaria saber cuantas misiones secundarias hay en detroit antes de irme..por si me he dejado alguna...
- La de asuntos internos.
- La del robo de material.
- La de la madre de reed.
Y la 4a es segun: si salvas a los rehenes, un hombre te pide algo sobre su mujer, y sino los salvas y dejas escapar a zecke o como se llame, contacta contigo para darte una informacion.
pirata72 escribió:jokatu escribió:¿hay alguna guia del juego?
me gustaria saber cuantas misiones secundarias hay en detroit antes de irme..por si me he dejado alguna...
Son 3
Pues yo no pude hacer la tercera mision secundaria porque cuando termine la mision principal no me dejo hacerla, asi que recomiendo hacer primero las secundarias y luego la principales.
Saludos
Kuwito escribió:Una ayudita plis !
He realizado la primera parte en modo gato escondido y todo 100 perfect, pero al llegar al primer malo final (no se como llamarlo) no tengo manera de matarlo... me funde si o si.
La verdad es que he gastado todos los exp en implantes de sigilo y me he quedado con las armas de poco ruido..
He probado a matarlo de un susto.. pero que va... mi sigilo no furula con este súper hombre
A ver si me dais un consejo,
Salu2
Yo es que cogi el lanzacohetes que esta cuando entras en la parte del almacen que aparece el robot gigante, estaba por la parte de la izquierda.
Bradock1 escribió:hola!!!
Antencion duda rapida o problemon. Ha alguien le a pasado que ha desaparecido toda la informacion de la pantalla, radar,vida, armas, etc...? He puesto la partida y me funciona todo pero no tengo ningun tipo de informacion, ha desaparecido todo. Ya me veo que tendre que empezar de nuevo.
pirata72 escribió:Kuwito escribió:Una ayudita plis !
He realizado la primera parte en modo gato escondido y todo 100 perfect, pero al llegar al primer malo final (no se como llamarlo) no tengo manera de matarlo... me funde si o si.
La verdad es que he gastado todos los exp en implantes de sigilo y me he quedado con las armas de poco ruido..
He probado a matarlo de un susto.. pero que va... mi sigilo no furula con este súper hombre
A ver si me dais un consejo,
Salu2Yo es que cogi el lanzacohetes que esta cuando entras en la parte del almacen que aparece el robot gigante, estaba por la parte de la izquierda.
yo lo mate de la sigiente manera,corri a esconderme tras una columna,le tire una granada,el tipo se quedo atontado y le meti algo de plomo en la cabeza...,entonces corri ala parte de abajo del todo y izquierda donde ahi suministros de ayuda...,el tipo no puede acceder facilmente a ese lugar asi que fui jugando con la camara saliendo y entrando y fusilandole...intentando darle en toda la cresta...,el rifle de francotirador ayuda...y las granadas tambien,no aguanta demasiados daños y eso en dificultad DEUS EX,saludos.
Xoda escribió:Bradock1 escribió:hola!!!
Antencion duda rapida o problemon. Ha alguien le a pasado que ha desaparecido toda la informacion de la pantalla, radar,vida, armas, etc...? He puesto la partida y me funciona todo pero no tengo ningun tipo de informacion, ha desaparecido todo. Ya me veo que tendre que empezar de nuevo.
Gracias pero a mi no. He apagado consola, juego sacado, de todas maneras. Cargado otras partidas y no m sale nada en pantalla. Espero que no le pase a nadie. A parte de empezarlo lo q me jode es la duda de q m vuelva a pasar.
En PC le paso a un amigo mio y al salir del juego y entrar otra vez ya le salia.
Narcyl escribió:pues ya estoy en la recta final del juego y cada vez que he seguido avanzando me ha gustado muchisimo mas, pero tiene algunas cosillas malas, bueno para mi es solo 1 cosa mala y son los bug.
pueden fallarte algunas misiones secondarias (no salir el objetivo y no poder avanzar), disparar con un arma tranquilzadora y matar al objetivo cuando tendria que dormirlo xd, etc....
incluso con algunos bugs, ahora mismo para mi es un juego que siempre recordare y de 10, pasa a mi top 10 e incluso 5 de esta generacion.
¿que final cogisteis? ¿Sarif, Taggart, Darrow o a tomar por saco todo? xD Mi elección original fue la de Sarif, comparto que se debería intentar investigar los aumentos con libertad por el bien de la evolución. Pero vamos, grabé justo antes de la elección para poder ver los 4 finales