[HILO OFICIAL] DEUS EX 3 HUMAN REVOLUTION

Rising_Hei escribió:La duración depende de la persona, los cagaprisas y la gente que no lo disfruta se lo puede pasar en 15-18 horas, luego está lo que creo "lo más común" algo entre 20 y 28 horas, y ya más de eso es la gente que se para mirando tooooooooooodos los detalles al 100 % y buscando algún logro/trofeo difícil xD


A mi la primera partida me duro nada menos que 39 horas, La gente de Eidos prometio una duración de entre 30 y 40 horas segun la velocidad con la que avance el usuario, asi que han cumplido lo prometido con la duración, ni mas ni menos :p
Buenas,

estoy buscando la guía oficial del juego, de momento he visto que hay una guia oficial especial que solo se vende en EEUU (y está en inglés)

Sabeis alguno si existe alguna en el idioma de Cervantes y dónde comprarla?


Thx! [bye]
_Jack_ escribió:
Rising_Hei escribió:La duración depende de la persona, los cagaprisas y la gente que no lo disfruta se lo puede pasar en 15-18 horas, luego está lo que creo "lo más común" algo entre 20 y 28 horas, y ya más de eso es la gente que se para mirando tooooooooooodos los detalles al 100 % y buscando algún logro/trofeo difícil xD


A mi la primera partida me duro nada menos que 39 horas, La gente de Eidos prometio una duración de entre 30 y 40 horas segun la velocidad con la que avance el usuario, asi que han cumplido lo prometido con la duración, ni mas ni menos :p


Donde veis la duracion del juego? al guardar o cargar solo veo la hora.. :-|
jokatu escribió:
_Jack_ escribió:
Rising_Hei escribió:La duración depende de la persona, los cagaprisas y la gente que no lo disfruta se lo puede pasar en 15-18 horas, luego está lo que creo "lo más común" algo entre 20 y 28 horas, y ya más de eso es la gente que se para mirando tooooooooooodos los detalles al 100 % y buscando algún logro/trofeo difícil xD


A mi la primera partida me duro nada menos que 39 horas, La gente de Eidos prometio una duración de entre 30 y 40 horas segun la velocidad con la que avance el usuario, asi que han cumplido lo prometido con la duración, ni mas ni menos :p


Donde veis la duracion del juego? al guardar o cargar solo veo la hora.. :-|


En PC hay aplicaciones para ello, y sino siempre está el steam, aunque no es real del todo lo que marca steam, suele ser mas de lo que te pone. En consolas pues a ojo, no queda otra XD, pero vamos, no se yo si realmente importa lo que dure, corto no és , eso estña claro y a partir de ahí es todo lo largo que uno quiera por lo tanto, el que dure 25 o 40 horas unicamente depende d elo que el jugador quiera explotarlo, asi que mas que preocuparse de cuanto dura, tendriais que plantearos cuanto quereis que os dure XD, porque es otra de sus virtudes, al que le guste explorar, tirar de sigilo etc etc, será porque está disfrutando el juego y por lo tanto podrá llegar a esas 40 horas disfrutando, al que en cambio tanto mamoneo de exploracino y sigilo le canse, pues seguramente irá mas al grano, disfrutando igual y no le durará 40 horas ni falte que le hará ya que bajo su decisión jugable, con 20 le sobra.
ups llegue tarde, os digo las cosas que mas utiles me resultaron para pasarme el juego en dificil (sin alarmas, sin muertes).

invisibilidad al maximo, junto con recarga de energia mas rapida (son 7 segundos de invisibilidad cada 20 segundos), te pasas todas las salas del juego sin que nadie te vea.

hackeo al maximo, con las mejoras de robots y torretas, buscais el ordenador central (Casi siempre muy visible) y desactivais todo.

una muy buena es la de noquear a 2 objetivos a la vez y la mejora de inventario.

las mejoras de vida, disparar, etc... no me resultaron nada utiles, solo sirven contra los jefes y con ellos me volvia invisible para esconderme.
Yo voy a tratar de pasarme el juego tb en modo sigilo. Este juego me ha dado una impresion enorme... me recuerda al MGS4 y al Batman Arkham Asylum.

Para mi un juegazo, por el que si merece la pena gastarse el dinero. Un saludo
Narcyl escribió:ups llegue tarde, os digo las cosas que mas utiles me resultaron para pasarme el juego en dificil (sin alarmas, sin muertes).

invisibilidad al maximo, junto con recarga de energia mas rapida (son 7 segundos de invisibilidad cada 20 segundos), te pasas todas las salas del juego sin que nadie te vea.

hackeo al maximo, con las mejoras de robots y torretas, buscais el ordenador central (Casi siempre muy visible) y desactivais todo.

una muy buena es la de noquear a 2 objetivos a la vez y la mejora de inventario.

las mejoras de vida, disparar, etc... no me resultaron nada utiles, solo sirven contra los jefes y con ellos me volvia invisible para esconderme.


La de derribar a 2 enemigos a la vez, es unicamente para eso? para cuando hay 2 enemigos muy pegados el uno al otro, acercarse y hacerles una animacion de KO o muerte a la vez? esque de ser asi, cuento con una mano las veces que se ha dado esa situacion como para poder aplicarla XD, vamos que me llama, pero sobre el papel no le veo utilidad, asi que si puedes poner algun ejemplo de para que sirve y con que frecuencia es logico recurrir a ella... .
Zack_VII escribió:
Narcyl escribió:ups llegue tarde, os digo las cosas que mas utiles me resultaron para pasarme el juego en dificil (sin alarmas, sin muertes).

invisibilidad al maximo, junto con recarga de energia mas rapida (son 7 segundos de invisibilidad cada 20 segundos), te pasas todas las salas del juego sin que nadie te vea.

hackeo al maximo, con las mejoras de robots y torretas, buscais el ordenador central (Casi siempre muy visible) y desactivais todo.

una muy buena es la de noquear a 2 objetivos a la vez y la mejora de inventario.

las mejoras de vida, disparar, etc... no me resultaron nada utiles, solo sirven contra los jefes y con ellos me volvia invisible para esconderme.


La de derribar a 2 enemigos a la vez, es unicamente para eso? para cuando hay 2 enemigos muy pegados el uno al otro, acercarse y hacerles una animacion de KO o muerte a la vez? esque de ser asi, cuento con una mano las veces que se ha dado esa situacion como para poder aplicarla XD, vamos que me llama, pero sobre el papel no le veo utilidad, asi que si puedes poner algun ejemplo de para que sirve y con que frecuencia es logico recurrir a ella... .


esp pensaba yo... de hecho no la he comprado pero ya m ehe encontrado 4 o 5 ocasiones en las que he pensado.. joer con esa habilidad... no se, es lo mismo que cuando ves una pared destructible o una caida grande... cuantas hay... pues unas cuantas, si la tienes.. en ese momento te hace el camino mas facil...
BoB_69 escribió:Buenas,

estoy buscando la guía oficial del juego, de momento he visto que hay una guia oficial especial que solo se vende en EEUU (y está en inglés)

Sabeis alguno si existe alguna en el idioma de Cervantes y dónde comprarla?


Thx! [bye]


Es de Future Press, esta gente traduce pocas guías yo me la he pillado por menos de 10 euros en zavvi. En inglás claro.
tenbgo varias preguntas...

1º Porque si tengo aumentado todo lo de "PIRATEO" cuando veo un terminal de SEGURIDAD 2 o 3 por ejemplo me dice

VALOR DE SOFWARE DE CAPTURA DEMASIADO BAJO.... no entiendo k tengo k aumentar par k me deje entrar en esos terminales


2º ¿como consigo que las "pilas" se recargen? la primera lo hace sola,pera las demas no......
A29C escribió:tenbgo varias preguntas...

1º Porque si tengo aumentado todo lo de "PIRATEO" cuando veo un terminal de SEGURIDAD 2 o 3 por ejemplo me dice

VALOR DE SOFWARE DE CAPTURA DEMASIADO BAJO.... no entiendo k tengo k aumentar par k me deje entrar en esos terminales


2º ¿como consigo que las "pilas" se recargen? la primera lo hace sola,pera las demas no......


1.- Tienes que augmentar los nieveles de pirateo, es la 2a opcion de la 2a fila de los aumens, de arriba a la izquierda, verás que hay 5 banderitas a desbloquear, 4 en vertical y la ultima haciendo como una L, pues esos son los niveles de pirateo, lo demas son mejoras de %, de probabilidad de ser detectado etc, pero primero necesitas tener acceso a los terminales para eso es imprescindible la mejora que comento.

2.- Las baterias funcionan asi, la 1a se recarga sola, y mediante aumen puedes conseguir que se recarge mucho mas rapido, pero las demas no, esas se recargan si o si comiendo barritas energeticas o suplementos proteinicos de esos que encuentras por ahi, no hay otra manera que yo sepa.
Zack_VII escribió:
La de derribar a 2 enemigos a la vez, es unicamente para eso? para cuando hay 2 enemigos muy pegados el uno al otro, acercarse y hacerles una animacion de KO o muerte a la vez? esque de ser asi, cuento con una mano las veces que se ha dado esa situacion como para poder aplicarla XD, vamos que me llama, pero sobre el papel no le veo utilidad, asi que si puedes poner algun ejemplo de para que sirve y con que frecuencia es logico recurrir a ella... .


eso es lo que yo pensaba, pero en varias ocasiones no te complicas la vida para hacer un plan elaborado, los matas/noqueas de una vez y punto, aunque a medida que avanza el juego cada vez son mas los sitios donde aparecen soldados juntos y me resulto muy util.
Zack_VII escribió:
A29C escribió:tenbgo varias preguntas...

1º Porque si tengo aumentado todo lo de "PIRATEO" cuando veo un terminal de SEGURIDAD 2 o 3 por ejemplo me dice

VALOR DE SOFWARE DE CAPTURA DEMASIADO BAJO.... no entiendo k tengo k aumentar par k me deje entrar en esos terminales


2º ¿como consigo que las "pilas" se recargen? la primera lo hace sola,pera las demas no......


1.- Tienes que augmentar los nieveles de pirateo, es la 2a opcion de la 2a fila de los aumens, de arriba a la izquierda, verás que hay 5 banderitas a desbloquear, 4 en vertical y la ultima haciendo como una L, pues esos son los niveles de pirateo, lo demas son mejoras de %, de probabilidad de ser detectado etc, pero primero necesitas tener acceso a los terminales para eso es imprescindible la mejora que comento.

2.- Las baterias funcionan asi, la 1a se recarga sola, y mediante aumen puedes conseguir que se recarge mucho mas rapido, pero las demas no, esas se recargan si o si comiendo barritas energeticas o suplementos proteinicos de esos que encuentras por ahi, no hay otra manera que yo sepa.


muchas gracias !!

y otra preguntita.. no hay un sitio odnde pueda meter todos los objetos k no kiero llevaer encima,pero que si creo k me serviran mas adelante??
se k en mi casa, se levanta la pantalla de TV y hay objetos,pero no se como guardar los k yo tengo....
Estoy pensando pillarmelo, tengo un bono de 20€ de game así que en teoría me "costaría" 35, me lo recomendáis?
erdavid escribió:Estoy pensando pillarmelo, tengo un bono de 20€ de game así que en teoría me "costaría" 35, me lo recomendáis?

sip! es uno de los juegos del año ;)
BoB_69 escribió:Buenas,

estoy buscando la guía oficial del juego, de momento he visto que hay una guia oficial especial que solo se vende en EEUU (y está en inglés)

Sabeis alguno si existe alguna en el idioma de Cervantes y dónde comprarla?


Thx! [bye]

Yo tengo la coleccionista importada de amazon.uk y ya te digo que es una maravilla y por 13 libras

En castellano no he visto ninguna


Imagen
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
A29C escribió:
Zack_VII escribió:
A29C escribió:tenbgo varias preguntas...

1º Porque si tengo aumentado todo lo de "PIRATEO" cuando veo un terminal de SEGURIDAD 2 o 3 por ejemplo me dice

VALOR DE SOFWARE DE CAPTURA DEMASIADO BAJO.... no entiendo k tengo k aumentar par k me deje entrar en esos terminales


2º ¿como consigo que las "pilas" se recargen? la primera lo hace sola,pera las demas no......


1.- Tienes que augmentar los nieveles de pirateo, es la 2a opcion de la 2a fila de los aumens, de arriba a la izquierda, verás que hay 5 banderitas a desbloquear, 4 en vertical y la ultima haciendo como una L, pues esos son los niveles de pirateo, lo demas son mejoras de %, de probabilidad de ser detectado etc, pero primero necesitas tener acceso a los terminales para eso es imprescindible la mejora que comento.

2.- Las baterias funcionan asi, la 1a se recarga sola, y mediante aumen puedes conseguir que se recarge mucho mas rapido, pero las demas no, esas se recargan si o si comiendo barritas energeticas o suplementos proteinicos de esos que encuentras por ahi, no hay otra manera que yo sepa.


muchas gracias !!

y otra preguntita.. no hay un sitio odnde pueda meter todos los objetos k no kiero llevaer encima,pero que si creo k me serviran mas adelante??
se k en mi casa, se levanta la pantalla de TV y hay objetos,pero no se como guardar los k yo tengo....

No hay lugar ni forma de guardar nada [triston] ,pero sii por ejemplo los tiras en tu casa cuando vuelvas ahi estarn tirados...,no hay forma bonita de guardarlos por decirlo de algun modo [+risas] ,saludos.
emerald golvellius escribió:No hay lugar ni forma de guardar nada [triston] ,pero sii por ejemplo los tiras en tu casa cuando vuelvas ahi estarn tirados...,no hay forma bonita de guardarlos por decirlo de algun modo [+risas] ,saludos.



oki. Gracias!!! Todas las dudas solucionadas,por ahora XD
Tecnicamente la respuesta seria que en cualquier sitio puedes guardar cualquier cosa, ya que no va a desaparecer ni te la van a robar, por lo tanto, el juego entero en si es un alamacén XD.

erdavid escribió:Estoy pensando pillarmelo, tengo un bono de 20€ de game así que en teoría me "costaría" 35, me lo recomendáis?


Depende de lo que esperes o busques..... si esperas un FPS topico y clasico, con toneladas de accion y graficos a la ultima, pues no XD si buscas algo mas original, mezcla de fps, rpg, y sobretodo, infiltracion, con una ambientacion como pocas, una trama seria y compleja, bastante libertad de exploracion y mucha libertad de decision, y por todo ello, un ritmo mas bien lento, pero que se disfruta a fondo, si XD
Narcyl escribió:yo creo que en unas 25 o 30 horas he sacado el platino, quiere decir que he visto todas las secundarias y su version alternativa, no he matado a nadie,
he hackeado casi todos los ordenadores, etc...

pero vamos a mi los juegos me suelen durar poquisimooo y este me ha durado lo suyo.



Buff yo llevo 20 horas y no he pasado de Shangai, asi que creo que me va a durar 70 horas para tema trofeso y tal
para los que se han pasado el juego:
ya me pase detroit y en shangai acabo de utilizar la lanzadera,me quedan muchas horas de juego?? es que me esta encantando y espero que aun me quede bastante para seguir disfrutandolo.


salu2.
belkrito escribió:para los que se han pasado el juego:
ya me pase detroit y en shangai acabo de utilizar la lanzadera,me quedan muchas horas de juego?? es que me esta encantando y espero que aun me quede bastante para seguir disfrutandolo.


salu2.


Te queda ya muy poco
Tengo problemas con el trofeo de "Si, señor" el que te proporciona Sarif. No me salta el trofeo. Lo he hecho 3 veces ya y nada.. tengo que hacer algo antes de hablar con él? Y que conste que he seguido un video para ese trofeo y nada, al del video le salta y a mi no, es muy triste. [mamaaaaa]
Estoy contra el primer boss y llevo una escopeta y la pistola de dardos tranquilizante... XD Sirve para algo? Me lo puedo "cargar" facilmente? Le gasté ayer la munición de la escopeta y nada.... (en el cuerpo)
xaos_ichigo escribió:Estoy contra el primer boss y llevo una escopeta y la pistola de dardos tranquilizante... XD Sirve para algo? Me lo puedo "cargar" facilmente? Le gasté ayer la munición de la escopeta y nada.... (en el cuerpo)


En que nivel estás? normal? dificil? Si es en dificil lo veo jodido cone se arsenal que llevas XD, si es en normal, pues prueba a:

Cojer los barriles explosivos que hay por el mapa, tirarselos cerca y hacerlos explosionar con la escopeta, supongo que con 3 o 4 barriles como mucho deberia caer.


De todos modos, creo que deberias modificar un poco el enfoque del juego XD, aunque se juegue en plan infiltracion, siempre hay que llevar arsenal de sobra para un posible conflicto, sea contra bosses, sea una embosacada o vaya usted a saber, asi que yo recomiendo como minimo una metralleta bien cargadita de balas y con alguna mejora, y llevar siempre 3 o 4 granadas, sean PEm o de fragmentacion, o el explosivo que se detona a distancia por ejemplo, yo le gané asi:

2 explosivos de control remoto + unas pocas balas de metralleta mejorada con laser ( o sea, precision 100%) a la cabeza)
Estoy pasandomelo por segunda vez en dificil sin matar a nadie y sin alertas y explorando al máximo y he de decir que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, para mi es un serio candidato a goty a falta de probar uncharted 3 y el batman.
Primer DLC preparado.

Se titulará el El eslabón perdido y saldrá en octubre.

Square Enix ha anunciado el primer contenido descargable para Deus Ex: Human Revolution, titulado El eslabón perdido.

Durante la búsqueda de Adam de la verdad en Deus Ex: Human Revolution, este desaparece misteriosamente durante tres días. ¿Dónde estaba? ¿Qué descubrió? El eslabón perdido revelará todo.

Después de haber sido torturado por agentes de Belltower y perder sus aumentos, Adam Jensen debe confiar solamente en sus capacidades básicas para escapar de un carguero con destino a un lugar desconocido. Mientras lucha por su supervivencia en el barco, descubre otra capa de la conspiración que nunca hubiera sospechado.

Estas serán algunas de las claves de este contenido descargable:

- Descubrirás nuevos detalles de la conspiración.
- Extensos nuevos entornos.
- Nuevos personajes con los que interactuar.
- Reconstruir los aumentos de Adam desde cero, creando un nuevo personaje.

Deus Ex: Human Revolution está a la venta desde el pasado 26 de agosto, y fue analizado aquí en Vandal con una nota sobresaliente.
goldur escribió:Primer DLC preparado.

Se titulará el El eslabón perdido y saldrá en octubre.

Square Enix ha anunciado el primer contenido descargable para Deus Ex: Human Revolution, titulado El eslabón perdido.

Durante la búsqueda de Adam de la verdad en Deus Ex: Human Revolution, este desaparece misteriosamente durante tres días. ¿Dónde estaba? ¿Qué descubrió? El eslabón perdido revelará todo.

Después de haber sido torturado por agentes de Belltower y perder sus aumentos, Adam Jensen debe confiar solamente en sus capacidades básicas para escapar de un carguero con destino a un lugar desconocido. Mientras lucha por su supervivencia en el barco, descubre otra capa de la conspiración que nunca hubiera sospechado.

Estas serán algunas de las claves de este contenido descargable:

- Descubrirás nuevos detalles de la conspiración.
- Extensos nuevos entornos.
- Nuevos personajes con los que interactuar.
- Reconstruir los aumentos de Adam desde cero, creando un nuevo personaje.

Deus Ex: Human Revolution está a la venta desde el pasado 26 de agosto, y fue analizado aquí en Vandal con una nota sobresaliente.

Que buena pinta!
buenas, alguien de cordoba sabe donde esta disponible aun la edicion aumentada de este juego? ayer me di un paseo por los 3 games que hay aqui y estaban agotados en todos

un saludo!
Zack_VII escribió:
xaos_ichigo escribió:Estoy contra el primer boss y llevo una escopeta y la pistola de dardos tranquilizante... XD Sirve para algo? Me lo puedo "cargar" facilmente? Le gasté ayer la munición de la escopeta y nada.... (en el cuerpo)


En que nivel estás? normal? dificil? Si es en dificil lo veo jodido cone se arsenal que llevas XD, si es en normal, pues prueba a:

Cojer los barriles explosivos que hay por el mapa, tirarselos cerca y hacerlos explosionar con la escopeta, supongo que con 3 o 4 barriles como mucho deberia caer.


De todos modos, creo que deberias modificar un poco el enfoque del juego XD, aunque se juegue en plan infiltracion, siempre hay que llevar arsenal de sobra para un posible conflicto, sea contra bosses, sea una embosacada o vaya usted a saber, asi que yo recomiendo como minimo una metralleta bien cargadita de balas y con alguna mejora, y llevar siempre 3 o 4 granadas, sean PEm o de fragmentacion, o el explosivo que se detona a distancia por ejemplo, yo le gané asi:

2 explosivos de control remoto + unas pocas balas de metralleta mejorada con laser ( o sea, precision 100%) a la cabeza)


Yo estoy igual:

Llevo poquísima munición, una granada pem, una de fragmentación y otra de conmoción. Le tiro la granada pem, y 3 barriles rojos seguidos después la granada de fragmentación y el hideputa sigue en pie. ¿qué hago?
Si habeis llegado muy mal de recursos y estais en dificil no seais cabezones y bajadlo a normal XD, si estais en normal, no lo entiendo, porque si, yo tenia un arsenal mucho mejor que el vuestro, pero esque no lo utilizé XD, ya digo que fue:

2 bombas de detonacion remota a sus pies, 1 granada de fragmentacion y unas POCAS balas de metralleta a la cabeza desde una cobertura.


Aproximadamente.....minuto y medio XD.

Y en adelante, procurad tener algo mas de armamento pesado para bosses, y siempre, dejaos uno o 2 puntos praxis para gastar, porque si ahora tubieseis puntos, podriais desbloquear el TIPHON, que por lo visto contra bosses es un cheto considerable que los fulmina en uno o 2 ataques del mismo XD, cosa que veo bastante guarra XD pero si no queda mas opcion, siempre es una alternativa.
tambien podeis hacer como yo y tener mas de 15-20 tiros de dardos tranquilizantes para derrotar a los jefes XD
Podeis ayudarme
Estoy en Detroit la segunda vez que va y no he encontrado el tio que te vende armas podeis decirme donde esta


gracias

PD:Ya lo e encontrao jeje gracias
Zack_VII escribió:La verdad esque a veces da la sensacion de que cualquier cosa que hagas tenga repercusion, aunque sea absurda XD por ejemplo yo de buenas a primeras, en cuanto em soltaron en sarif industries, me salió la vena exloradora y me lo recorrí todo, despacho por despacho, pirateando las puertas que hicieran falta jajaja queria leer los pcs jajaja, pues bien, algo tan a priori intrascendental como eso, tubo 2 consecuencias, una MUY seria:

tardé tanto en ir a hablar con sarif que los terroristas mataron a los rehenes jajajaja y sarif me esperó directamente en el helipuerto en vez de su despacho.


¡Guau! A mi me pasó algo similar.
Mataron a todos los rehenes, salvé a la jefa y el Sarif esperó en su despacho.


En serio, lo he empezado hoy y he quedado estupefacto, nunca había jugado algo igual. Hasta ahora lo que más me había gustado era Assassin's Creed, que por cierto, ganaría mucho si sus misiones tuvieran repercusiones que hiciesen las misiones únicas (Aunque al final todo acabe en lo mismo).
El gran problema que tengo con este juego es que no tengo ese gran nivel de paciencia para investigar y observar para poder ser sigiloso... Y no hay misión en la que no me pillen los guardias -.- Y eso que lo tengo en nivel fácil, pues yo no soy de jugar por el reto, sino, por disfrutar de su historia y lo que la trama conlleva. Aunque no niego que en cuanto me lo pase y conozca la historia, vaya a repetirlo algún día en nivel medio investigando más.
Napi escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque a veces da la sensacion de que cualquier cosa que hagas tenga repercusion, aunque sea absurda XD por ejemplo yo de buenas a primeras, en cuanto em soltaron en sarif industries, me salió la vena exloradora y me lo recorrí todo, despacho por despacho, pirateando las puertas que hicieran falta jajaja queria leer los pcs jajaja, pues bien, algo tan a priori intrascendental como eso, tubo 2 consecuencias, una MUY seria:

tardé tanto en ir a hablar con sarif que los terroristas mataron a los rehenes jajajaja y sarif me esperó directamente en el helipuerto en vez de su despacho.


¡Guau! A mi me pasó algo similar.
Mataron a todos los rehenes, salvé a la jefa y el Sarif esperó en su despacho.


En serio, lo he empezado hoy y he quedado estupefacto, nunca había jugado algo igual. Hasta ahora lo que más me había gustado era Assassin's Creed, que por cierto, ganaría mucho si sus misiones tuvieran repercusiones que hiciesen las misiones únicas (Aunque al final todo acabe en lo mismo).
El gran problema que tengo con este juego es que no tengo ese gran nivel de paciencia para investigar y observar para poder ser sigiloso... Y no hay misión en la que no me pillen los guardias -.- Y eso que lo tengo en nivel fácil, pues yo no soy de jugar por el reto, sino, por disfrutar de su historia y lo que la trama conlleva. Aunque no niego que en cuanto me lo pase y conozca la historia, vaya a repetirlo algún día en nivel medio investigando más.

Ya que mencionas Assassin's Creed...,no me importaria que este detroit futurista tubiera el abarrotamiento del jerusalem de Assassin's Creed...,eso y coches circulando y creo que su ambientacion cyberpunk seria ya perfecta,bueno y el metro...el metro necesita mas vida...,saludos.
Una dudilla, es que quiero conseguir el trofeo de tener un arma al maximo, y estoy mejorando la pistola normal (no el revolver) pero
no se cuantas cosas mas debo ponerle, te lo indica en algun sitio? es que cada cosa que cojo, para la pistola va... y aun asi no para!
Athal_berth escribió:Una dudilla, es que quiero conseguir el trofeo de tener un arma al maximo, y estoy mejorando la pistola normal (no el revolver) pero
no se cuantas cosas mas debo ponerle, te lo indica en algun sitio? es que cada cosa que cojo, para la pistola va... y aun asi no para!

Creo recordar que el logro me salto con:
kit aumentarle el daño,kit mira laser,kit mayor tamaño del cargador,kit mayor velocidad de recarga,creo que esos son todos los kits de pistola,saludos.
Gracias! mirare a ver si lo consigo!!
emerald golvellius escribió:
Athal_berth escribió:Una dudilla, es que quiero conseguir el trofeo de tener un arma al maximo, y estoy mejorando la pistola normal (no el revolver) pero
no se cuantas cosas mas debo ponerle, te lo indica en algun sitio? es que cada cosa que cojo, para la pistola va... y aun asi no para!

Creo recordar que el logro me salto con:
kit aumentarle el daño,kit mira laser,kit mayor tamaño del cargador,kit mayor velocidad de recarga,creo que esos son todos los kits de pistola,saludos.


¿Con esto basta? Joer pues mejor, pensaba que había que ponerle hasta rellenar por completo las barras de mejora.
Para los que lo hayan terminado o vuelto a Detroit:

¿Ya no se puede acceder a las clínicas LIMB debido a las manifestaciones? Qué lástima, me sobran créditos por doquier y sólo he comprado un paquete Praxys, quería comprar unos cuantos y veo que no se abre. ¿En la vuelta a Hengsha están abiertas?
hola gente una pregunta importante
tengo que implantarme obligatoriamente el chip en la clinica Limb? alo he leido de que luego me quitan las mejoras,puede ser? y si no me lo pongo pasa algo?


un saludo y gracias
Thebigbossman escribió:hola gente una pregunta importante
tengo que implantarme obligatoriamente el chip en la clinica Limb? alo he leido de que luego me quitan las mejoras,puede ser? y si no me lo pongo pasa algo?


un saludo y gracias

Yo no me lo implante,pero como solo me lo he terminado una vez...no se que cambiara...,me huele a treta eso de cambiarme el chip.
Muhahahaha
Acabo de llegar a los barrios chinorris esos.
Que gracia me hizo, y la ballesta me preguntaba la otra.. ¿Que ballesta? xD Pa la saca.
Tinani_HBF escribió:Tengo problemas con el trofeo de "Si, señor" el que te proporciona Sarif. No me salta el trofeo. Lo he hecho 3 veces ya y nada.. tengo que hacer algo antes de hablar con él? Y que conste que he seguido un video para ese trofeo y nada, al del video le salta y a mi no, es muy triste. [mamaaaaa]


Me cito... porque parece que a nadie le ha pasado salvo a mi o es que nadie lo ha leido. :(
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Tengo problemas con el trofeo de "Si, señor" el que te proporciona Sarif. No me salta el trofeo. Lo he hecho 3 veces ya y nada.. tengo que hacer algo antes de hablar con él? Y que conste que he seguido un video para ese trofeo y nada, al del video le salta y a mi no, es muy triste. [mamaaaaa]


Me cito... porque parece que a nadie le ha pasado salvo a mi o es que nadie lo ha leido. :(


A mi me ha saltado :-?
Thebigbossman escribió:hola gente una pregunta importante
tengo que implantarme obligatoriamente el chip en la clinica Limb? alo he leido de que luego me quitan las mejoras,puede ser? y si no me lo pongo pasa algo?


un saludo y gracias


Pues a eso...
Yo me lo implanté y la verdad es que mas adelante sufres las consecuencias (aunque un rato solo) luego ya esta, pero te irá mucho mejor si no te lo implantas!!


Suerte!
abarth escribió:Para los que lo hayan terminado o vuelto a Detroit:

¿Ya no se puede acceder a las clínicas LIMB debido a las manifestaciones? Qué lástima, me sobran créditos por doquier y sólo he comprado un paquete Praxys, quería comprar unos cuantos y veo que no se abre. ¿En la vuelta a Hengsha están abiertas?


La clínica LIMB está abierta, a donde no se puede acceder es a la entrada principal del edificio Sarif.
abarth escribió:Para los que lo hayan terminado o vuelto a Detroit:

¿Ya no se puede acceder a las clínicas LIMB debido a las manifestaciones? Qué lástima, me sobran créditos por doquier y sólo he comprado un paquete Praxys, quería comprar unos cuantos y veo que no se abre. ¿En la vuelta a Hengsha están abiertas?


Claro que se puede...

Edito: Perdon que no habia leido la respuesta anterior, creia que era la respuesta a otra pregunta
Athal_berth escribió:
Thebigbossman escribió:hola gente una pregunta importante
tengo que implantarme obligatoriamente el chip en la clinica Limb? alo he leido de que luego me quitan las mejoras,puede ser? y si no me lo pongo pasa algo?


un saludo y gracias


Pues a eso...
Yo me lo implanté y la verdad es que mas adelante sufres las consecuencias (aunque un rato solo) luego ya esta, pero te irá mucho mejor si no te lo implantas!!


Suerte!


Leí, por ahí creo, que en un momento te quedas
sin los implantes. No sé si es que me puse el chip en la clínica Limb pero no he notado que me quedaban sin ninguna de las mejoras. Sola ha habido algunos momentos, de unos segundos, en que estas como mareado


xaos_ichigo escribió:
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Tengo problemas con el trofeo de "Si, señor" el que te proporciona Sarif. No me salta el trofeo. Lo he hecho 3 veces ya y nada.. tengo que hacer algo antes de hablar con él? Y que conste que he seguido un video para ese trofeo y nada, al del video le salta y a mi no, es muy triste. [mamaaaaa]


Me cito... porque parece que a nadie le ha pasado salvo a mi o es que nadie lo ha leido. :(


A mi me ha saltado :-?

El de la conversación con tu jefe? Pues, no sé yo lo tuve como cualquier otra conversación, cuando te pone Pico de oro. Leí por ahí que tienes que seguir los siguientes pasos.
responder siempre defendiendose. Yo use principalmente lo de recalcar


Por cierto, acabo de terminarmelo con el primer final, y es una muy buena historia de ciencia ficción. Me ha tenido enganchado largo rato principalmente por esto, su historia.
En muchos momentos me ha recordado mucho a Metal Gear, tanto por la cantidad de dialogos como por la posibilida de infiltrarse sin ser visto.

Ya había empezado otra partida para hacerme lo de no matar a nadie y sin alarmas, porque es más fácil cuando acabas de hacerte el nivel, pero me ha entrado ganas de hacermelo en modo difícil primero. A ver si hay suerte.

Lo que me "preocupa" es que he puesto de todo tipos de mejoras a la pistola, varias identicas como mejora de potencia o cadencia de fuego, y no me ha saltado el trofeo ese de mejorar por completo un arma.

Edit. Alguien que se haya sacado el trofeo de sin alarma si puede confirmarme que es sin alarma, o bien también sin que aparezca Hostil. Acabo de leer en otro foro que si aparece Hostil no salta el trofeo. ¿Es verdad?

Para el de los 100 K.O, hay que noquear a todos los enemigos del juego, no? Porque me salto el de los 50 solo al final, así que me preguntaba si hay bastantes enemigos o si hay lo justo. De echo, los del final
cuando los implantes te vuelven loco
cuentan? Porque hay muchos allí.
tengo una preguntita....

acabo de terminar la primera ciudad, y ahora me toca ir donde los chinos.... mi pregunta es... ¿cuantos puntos de praxys tenis vosotros a esas alturas y cuanto dinero? y a parte.... me he ouesto todas las mejoras de pirateo pero cuando son pcs de sguridad 4 es imposible sin hacerlo sin virus... me dan ,a si sin mas menos de 10 segundos en muchas cerraduras.. y en 10s no se puede hacer NADA!!!! ¿k hago mal?
1410 respuestas