@Dankairaku hola compañero, ya sé a quien te referias si, jeje...y menuda recompensa!
Vale muy mucho la pena hacer las secundarias, las recompensas en forma de créditos o praxis directamente vienen fenomenal. Intento hacerlas todas, poco a poco, saboreando el juego y sacándole todo ese jugo tan especial que tiene jeje...Además de que no tengo demasiada prisa, hasta el Mankind Divided aun tengo tiempo jeje
Y no como en la 1a parte en Detroit que entre que no dominaba lo del pirateo (no tenia ni idea, vamos) y no me sabia ni mover por el mapa para llegar a las misiones...tan solo hice algunas secundarias, no todas, perdiendo asi las recompensas, una lástima.
Y la trama me gusta mucho joder. Tiene su miga, buena historia, y las secundarias también. Y las conversaciones tambien molan, pudiendo presionar a algunos objetivos jeje...me gusta.
Lo sigo diciendo, vaya sorpresón me llevé con este juego. Hace unos años que lo compré por 10 lereles y lo reventé en este mismo hilo, sino busca mensajes mios en el buscador y veras (pág. 133, aunque luego rectifico en parte), y la verdad es que ahora mismo no puedo estar más arrepentido de lo que dije en su día, DIOS.
AMO a Adam Jensen. Tiene carisma, ostras, lo que siempre tiene que tener un personaje ppal