Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Joder ¿Y se sabe si es region free? porque como lo sea y encima venga en castellano... hay que pillarsela que yo iba ir hoy a reservar en gamestop.

Un Saludo.
Este juego creo recordar que era despues del Devil May Cry 1 y antes del devil may cry 2, no?
feinser escribió:Joder ¿Y se sabe si es region free? porque como lo sea y encima venga en castellano... hay que pillarsela que yo iba ir hoy a reservar en gamestop.

Un Saludo.


Pues lo mas seguro esque lo sea, las versiones USA Y ASIA son region free ( entre si ) solo hace falta que se confirme ( joder que qeudan 3 semanas xdxd )
Hummm... ahora entiendo porqué vale tan barata la Ed. coleccionista.

Cuando salga, iré al Media Markt y miraré a cuanto ponen la Ed. normal y la coleccionista.

Seguramente me acabe pillando la Ed. normal...
elderno escribió:PD: se sabe seguro si la de play.com es compatible con las consolas de aquí y si tienes los subs en Español?


Sí, compatible es al ser PAL ;) y el tema de los subtítulos en Castellano 99.9% de que los lleve. Dead Rising y Lost Planet los traian, y salvo contadas excepciones como Oblivion, Blue Dragon y los COD, todos los demás los incluyen...
DaperS escribió:Hummm... ahora entiendo porqué vale tan barata la Ed. coleccionista.

Cuando salga, iré al Media Markt y miraré a cuanto ponen la Ed. normal y la coleccionista.

Seguramente me acabe pillando la Ed. normal...


¿En que cabeza cabe que, valiendo las dos ediciones lo mismo, os compreis la normal?

A ver si se entera ya la gente. Valen las dos LO MISMO, con la diferencia de que la coleccionista, cuando se acabe se acabó seguramente,y la normal será la que siga aguantando.

Es como el caso de Bioshock, cuando salió se entregaba en caja metalizada la version normal, pero cuando esa version normal metalizada se agotó, las siguientes vinieron con la caja normal de siempre.
Yo tengo una reservada desde hace meses, sabiendo qu vale igual que la normal... total para ver el anime americano mejor me quedo como estoy y almenos el artbook es fisico y no en formato digital que me desojo ya con el pc XDDDD
las versiones coleccionistas son muy bonitas, pero me sigo quedando con la normal (es mi punto de vista) ya que queda mejor todas las cajas iguales.
Neohunter escribió:Yo tengo una reservada desde hace meses, sabiendo qu vale igual que la normal... total para ver el anime americano mejor me quedo como estoy y almenos el artbook es fisico y no en formato digital que me desojo ya con el pc XDDDD


Pues los yankis tienen suerte porque todo aquél que hay hecho el preorder se lleva el artbook impreso también, por lo que salen ganando ellos. Es más, no entiendo porque no nos regalan a nosotros el DVD con el animé. El colmo sería que la versión de PS3 si que lo lleve, entonces me mosquearía un poquillo.
Gamestop dice que envia el juego el lunes a las 9:00am
dos dudas:
1-gmaestop de españa tb hace lo del libro de ilustraciones?
2-la version americana sera region free con español?(supongo q esto ultimo no se sabe aun :P)
paulkubota escribió:Nueva portada para xbox 360

Imagen



Este dante . que mal educado haciendo gestos ofensivos , no? [poraki].

Casualidad o dibujo de un aficionado con mala baba? xD.
Alphos escribió:
¿En que cabeza cabe que, valiendo las dos ediciones lo mismo, os compreis la normal?

A ver si se entera ya la gente. Valen las dos LO MISMO, con la diferencia de que la coleccionista, cuando se acabe se acabó seguramente,y la normal será la que siga aguantando.

Es como el caso de Bioshock, cuando salió se entregaba en caja metalizada la version normal, pero cuando esa version normal metalizada se agotó, las siguientes vinieron con la caja normal de siempre.


Es que como en la web del Game ponen precios diferentes... [agggtt]

Pues entonces caerá la coleccionista.
DSimphony escribió:dos dudas:
1-gmaestop de españa tb hace lo del libro de ilustraciones?
2-la version americana sera region free con español?(supongo q esto ultimo no se sabe aun :P)


Si dices gamestop XD, fui ayer y no lo hacen,parece que es en exclusiva de Game.
Pues lo último no se sabe xD, se supone que será region free lo más probable pero de ahí a que este en castellano pues... al menos que sepa.

Un Saludo.
Yo fui a preguntar al GameStop de mi ciudad si traian la EC y me dijeron que no asi que reservado en la página de Game que al mismo precio que la edición normal esta bien [sonrisa]
feinser escribió:
Si dices gamestop XD, fui ayer y no lo hacen,parece que es en exclusiva de Game.
Pues lo último no se sabe xD, se supone que será region free lo más probable pero de ahí a que este en castellano pues... al menos que sepa.

Un Saludo.


Sera ediciones coleccionistas solo las distrubuye en españa ( GAME ) fuera de españa desde ( Play.COM ) hasta ( Amazon.CO.UK ) en españa solo venden ediciones coleccionistas ( Game )

Edit ¿ si traen ?
Claro yo solo me refiero a españa y lo que me dijo el de gamestop que ellos no trabajaban con la coleccionista de DMC, vamos hasta me enseño el pc y sólo aparecía la normal, y me dijo que suponía que GAME la tenía en exclusiva

Un Saludo.
shamus escribió:

Este dante . que mal educado haciendo gestos ofensivos , no? [poraki].

Casualidad o dibujo de un aficionado con mala baba? xD.

Pues creo que si,ese gesto alguien lo habra hecho,la portada es la misma pero con los dedos a si

Imagen
Jskrunk escribió:Gamestop dice que envia el juego el lunes a las 9:00am


[looco] i want
a lunes te refieres mañana o el de la semana siguiente? [idea]
creo que se les ha ido la pinza a los de game.es. a ver si alguien que lo haya reservado alli me puede ayudar. os han cobrado ya por la reserva del juego? esque ahora en la web, pone que vale 66 euros, pero en lo de proximos lanzamientos, esta a a 56. si cobran inmediatamente al hacer la reserva, lo pillo asi, que seguramente habran kreado un banner kon los 66 euros, pero no han actulizado la parte de la base de datos de proximos lanzamientos. eso, que los que lo hayais reservado ahi, ya os lo han cobrado??

gracias!

edito:: la pinza se me ha ido a mi, los 66 euros es por la version de ps3, estoy fatal...jejeje.

otra pregunta, aprovechando el post, cuanto cuesta la ed. coleccionista en el game, al hacer la reserva?? en la web, con gastos de envio sale por 61.80, y si mas o menos sale por lo mismo, prefiero pillarlo en la tienda.

gracias denuevo!!!
A mi desde luego no me han cobrado pero creo que los "fines de semana" no trabajan,así que la respuesta me tiene que llegar mañana. Te ahorras 3€ en el juego y te cobran 4.90€ de envío, yo tengo game lejos y la verdad son unos capullos prefiero que me venga el de seur xD, ya que los de gamestop no se han portado con la EC

Un Saludo.
en la página anterior se posteó un análisis del juego, y le dieron un 80...bastante poco no?qué pensais?joder, me encanta esta saga y sólo espero que no pase como con el DMC2.


salu2!!!
JORG3 DX21 escribió:en la página anterior se posteó un análisis del juego, y le dieron un 80...bastante poco no?qué pensais?joder, me encanta esta saga y sólo espero que no pase como con el DMC2.


salu2!!!


Bueno hay notas de todo tipo e visto desde ( 92 , 85 y 80 ) Esta claro que el juego no va a bajar de un 80.

Normalmente en los analisis e leido de que no innova que quizas es lo mismo en 4 titulos que innova poco pero realmente a mi con que a dante lo cambien fisicamente,le pongan unas cuantas armas se curren una historia realmente compleja y la jugabilidad se siga manteniendo me da realmente igual , como fan fanatico de la saga solo peudo decir que capcom no cambie el estilo de juego que lo siga manteniendo que es una gran saga, pero vamos.

Realmente quienes tenemos que hacer los analisis debemos ser nosotros
ya bueno, tienes razon en que los análisis los hacemos nosotros. Espero que el espíritu de la saga siga en este juego. Los videos pintan genial


salu2!
JORG3 DX21 escribió:ya bueno, tienes razon en que los análisis los hacemos nosotros. Espero que el espíritu de la saga siga en este juego. Los videos pintan genial


salu2!


Segun tengo entendido para los fans de la saga dicen que es divertidismo que es como meter a un fan de DMC dentro de una tienda de chuches y sin pagar un duro osea vamos que disfrutaremos.
Al ser un titulo enfocado solo a la accion, es obvio que sacrifique eun poco su nota.
Pues se a llevado un 9/10

+Sublime Gameplay Mechanics
+Solid Narrative/Story
+Dante's one - liners

-backtracking/level repetition
-camera can be a bother



9/10

*this is an australian PAL review, there hasn't been any Japanese / Western reviews yet.*

Devil May Cry 4 is everything a hack-and-slash should be and then some. Sadly it falters with repeated level design and a moderately troublesome camera; but in the grand scheme of things, these are only minor flaws. Devil May Cry 4 delivers an experience that is second to none on Xbox 360, so far. Held together by a solid narrative, it makes your blood boil with every fight you encounter. It's a great title, pick it up.

If DMC3's review drama was it's difficulty, it seems DMC4 is the backtracking when playing as Dante. It's quite obvious now Dante makes a trek through a portion of Nero's segment. And repeats at least 4 out of 12 boss fights (although the 4 bosses are 'remixed')

Personally, with Dante's combat system, you can put me into a bland 4 x 8 square room for all I care, so this is something that will vary depending on how 'action - oriented' the reviewer is.
Leitz está baneado por "Spammer"
Este juego es de obligada adquisición. Tengo todos en PS2 y vaya acción y diversión asegurada. No os defraudará. [babas]
Sale el dia 8 de Febrero, no?
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no se porque teneis que meteros tanto con el DMC2,vale no es que sea malo es el peor de los 3,pero para mi gusto el dante del 2 es el mejor diseñado de los 3, mas serio menos "Anime" como el del 3 con el pelo ese chafao XD,pero por gustos colores
Jurrl como ha caido el hilo no????
Algo raro pasa en paly.com, ya aparece dentro de la lista de los más vendidos, que pasa ya han empezado a enviarlo o qué????
Alguien sabe si:

¿la camara es libre o va guianda como en anteriores entregas?

Gracias!!
Supongo que nadie sabe aun si este juego será Region
Free y estará en ESP en sus versiones ASIA/USA verdad? [tomaaa]
NetMaster escribió:Supongo que nadie sabe aun si este juego será Region
Free y estará en ESP en sus versiones ASIA/USA verdad? [tomaaa]


Hasta que no salga... no se sabrá...
Phellan_Wolf escribió:Jurrl como ha caido el hilo no????
Algo raro pasa en paly.com, ya aparece dentro de la lista de los más vendidos, que pasa ya han empezado a enviarlo o qué????


Yo creo que en "los más vendidos" también cuentan los pre-orders (al fin y al cabo, pueden considerarlo ya como "vendido"). Lo que sí que ha pasado es que se ha agotado su stock de ediciones limitadas y ya solo se puede hacer preorder de la edición normal :P
Este jueves demo de DMC4 en la store y bazar japones ;) en una conferencia que se a dado se a confirmado :D

The link here is a news site in Japan.
http://www.inside-games.jp/news/265/26511.html

The announcement association was held, and it was reported that the demo came to 1/24.
And, it is said that there is something a good thing when the friend is made from PS3/360.
For me, the day after tomorrow is very the enjoyment!
En Play.com han chapado las reservas...

Demo pasado mañana? [boing] Ojalá no tenga protección... aunque para los Silver Japoneses la pondrán la semana que viene... cuando llega a aquí...
Drian-kun escribió:aunque para los Silver Japoneses la pondrán la semana que viene... cuando llega la a aquí...


Joder! Yo que tenia la USA y esta mañana me he creado la JAPO para nada xD!
NetMaster escribió:
Joder! Yo que tenia la USA y esta mañana me he creado la JAPO para nada xD!


Al creártela no se te hace gold? Vaya...
Drian-kun escribió:
Al creártela no se te hace gold? Vaya...


Nunca las hago desde la consola, no vaya a ser que lo relacionen! [666]
XBOX 360 REVIEW por una pagina australiana


Cuando se anunciado en Marzo del año pasado que devil may cry 4 pasaria a ser multiplataforma. Ahora no solo tienen la exclusiva de Ninja Gaiden II , si no tambien la custodia compartidad de uno de los titulos estrella de Sony.


Pero que dedo una duda ante el anuncio , Capcom lograria transmitir la misma sensacion de jugar Dmc en una playstation?
El intricado control podria ser emulado por el mando de la xbox 360?

Te tengo que decir : Si, oh si.

Retornaran personajes de otros juegos anteriores como Trish y Lady. Excepto Lucia (dmc2), no aparecera por que simplemente aun no la ha conocido.

La dificultad sera uno de los puntos fuertes del juego, un modo de dificultad especial solo para los fans.

Las diferencias entre ambas versiones son practicamente nulas.

Habran combos inauditos es un gameplay mas evolucionado del dmc 3

Uno de los nuevos elementos presentes sera la habilidad de Nero, devil Bringer que realmente sorprendera a lo largo de todo el juego.

Dante no cambiara nada, seguira con escenas muy hilariosas y podras cambiar de estilo solo pulsando las direccionales.

En las peleas con los bosses tendran algunos toques que haran recordar al god of war de cierta manera. No se preocupen nada de Quick time events.

Tanto como Dante y Nero ambos podran activar el devil trigger para hacer devastadores combos. Sobre todo Nero al combinarl el devil bringer con el devil trigger tendra acceso a movimientos finales que te dejaran con la boca abierta.

Imagen

La camara tambien mejorara y se podra controlar en 180 grados.

Tanto los modelados de los personajes como los escenarios son increibles, disfrutaras cada escenario de fortuna. Con una fluidez abosulta.

Por otro lado la musica tiene una seleccion entre metal, musica electronica y musica clasica. Combinadas encajan a la perfeccion.

La actuacion de voz es fenomenal, el actor que personifica a Dante logra capturar toda su escencia y claro no pueden faltar una que otra estrella como la voz de Nero el popular Power Rager Johnny Bosch.

Imagen

No todo puede ser perfecto, algunos errores en las sombras menores, algunas repeticiones de niveles, moderados problemas con la camara, pero en conjunto es solo solo son cosas menores.

Devil May Cry 4 te hara pasar una experencia como nunca antes en xbox 360. Una narrativa solida, hara que disfrutes cada encuentro que tengas.

Es un gran titulo, asi que no dudes en cogerlo.



Pros

-El gameplay es sublime

-Una decente narrativa

-La chuleria de Dante

Contras

-algunas repeticiones de niveles
-el angulo de la camara en ciertas partes


Imagen

http://www.xboxworld.com.au/games/xbox-360/devil-may-cry-4/review.htm
deverian hacerlo oficial de verdad xD es mu bueno
Bueno a mi un colega me ha regalado un código de 1 mes de Live esperemos que la demo no sea region locked .

Aunque no he podido canjear el código antes me daba un error luego pruebo denuevo :

" No se ha puede recuperar la información desde XBOX LIVE "

Código de estado : 8016aba5


Waiting for de Demo

[chulito]
SCREAM25 escribió:Bueno a mi un colega me ha regalado un código de 1 mes de Live esperemos que la demo no sea region locked .

Aunque no he podido canjear el código antes me daba un error luego pruebo denuevo :

" No se ha puede recuperar la información desde XBOX LIVE "

Código de estado : 8016aba5


Waiting for de Demo

[chulito]


Lo que puedes haceres meterte 6 euros en algun banco o cibertarjeta y comprarte via live 1 mes ( 819Yens )
fenix_supremo escribió:
Lo que puedes haceres meterte 6 euros en algun banco o cibertarjeta y comprarte via live 1 mes ( 819Yens )


Pero si me han regalado el código alma de cantaro :P , sera por ke el live va como le sale de los bowlings¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno al final me ha dejado canjeandolo via xbox.com . Saludos
En hard2game dicen que la demo es MAÑANA para TODOS los bazares...
BigBoss_ escribió:En hard2game dicen que la demo es MAÑANA para TODOS los bazares...


Tambien lo comentan en Meristation, asi que nada! Mañana lo tenemos! [ginyo]
Vaya la version ps3 cuesta 66 y la de xbox360 56 o asi.
¿Porque esa diferencia?,¿en ke makina kreeis ke resultara mas vistoso?,es porque no se ke version reservar...

Saludosssssss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511