Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#2)

ya viene de camino a mi disco duro X-D
cabronesssssssssssssssssssss [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ratataaaa

Y yo hasta las 9 no llego a casa.... [burla3] NOOOOOOOO!!! [boma]
Va rapidita, yo ya tengo el 75% :D
DjScream3 escribió:Va rapidita, yo ya tengo el 75% :D



Hola? en tan poco tiempo?
maldito guiri con conexion de oro ratataaaa [beer]
Iraitz escribió:Vajando... [beer]




jodeeeeee bajando con V, MADRE....


que pena que solo lo podais descargar los gold, y yo que tengo silver.. a joderme ejjejeje...

el primero que comente impresionessss


[pos eso]
salu2!!
Solo me falta un 75% :D. A ver que mejoras trae n_n
50 %
Vamossssssssssssss
90 por ciento, go, go, go, go
Ir comentando! En cuanto llegue a las 18:00 la descargo! [snif]
Yo le haré un cursillo rápido a mi vieja pa que se ponga a bajarla en cuanto llegue a casa... xDDDDDDDDDDDDDD

Lastima que hasta que no llegue no podré catarla!! Arg!!! Yastamos como el dia de los baneos..... [buuuaaaa]
Y yo hasta las 2 no puedo bajarlo (no taba en el live esta mañana) caguen to...

Id contando vuestras impresiones
Descargando, voy a jugar al Eternal mientras... ^^
Jugandola :D. Graficamente una delicia y el control la verdad me lo esperaba peor n_n.

Hay dos pantallas para jugar. La primera tiene un limite de 10 minutos y controlas a Nero.
joder ya estaba asustado,andaba esperando la demo en la ps3 xk no tenia supscricion en la xbox y veo k no sale en la ps3 y si en la xbox me habia cagao weno pues nose como se me a ocurrido k me akabo de hacer una nueva cuenta y un mes gratis al gold k me an dado pense k no funcionaria pero siii y bajandooooooo woooooooooooooo
Contad mas !!!!

Que mono hasta las 16h no llego a casa :(
Una duda.. en la pagina de game pone que la edición coleccionista del Devil May Cry para xbox es de 56€.puede ser verdad ? Oooh
Bajandola, que bien no haber ido hoy al insti ^^ a provar la demo
Solo me he pasado el DMC2 pero dicen que es el peor de la saga... luego nunca me apetecia jugar al resto, le dare una oportunidad a este a ver como es q desde q he visto el anime me han entrado ganas :D, tengo el DMC3 asi que igual me lo paso antes de q salga en las tiendas el 4 asi lo empalmo los dos ^^

Por cierto me va por el 30% a ver como es.
Acabo de sacrle probecho a una tarjetita de GOLD 1mes que tenia por ahí! [plas]

DOWNLOADING... [rtfm]

Offtopic, hay alguna otra de mo que merezca la pena descargar nueva, que tal Circle of, Turok, Fuel...

SALUDOS
Bueno,yo ya he catado la demo y decir que impresionante [tadoramo]

He probado la demo,y al de 1 minuto ya estaba llamando al GAME para reservar mi edicion coleccionista.
Demo jugada,

Graficos a 60fps muy suave sin ningun tiron,bastantes solidos.La camara hay momentos en las que se puede rotar y otros no,tiene dos modos de juego la demo, una de 10min contrarreloj y otra de luchar con 2 bosses.
Me a parecido un buen juego,sin duda este y ninja gaiden seran los mejores de este genero este año.
Tras jugar a la demo,me parece buenisimo ya veremos si llega a la altura del 1,pero de momento me ha dejado con los ojos secos [looco] [looco] [looco] [looco]
no se si alguien lo ha dicho ya, pero no solo esta en el bazar japo, tambien en nuestro bazar. Con el mal q me habia dado para crear la cuenta japo....
Dios e probado la demo y es BRUTAL, corre a 60 fps constantes, los escenarios son sencillamente fantasticos y la musica te da ganas de arrasar todo lo que se te ponga por delante, sencillamente genial. El jefazo ese de fuego, jojojojojojo esperar a verlo en movimiento, se vais a cagar [qmparto]
Argh cabrones yo no llego hasta las 2 a casa jajajaja [666]
Ya la he provado y esta bastante bien, mas devil may cry en estado puro, lu unico que he exado de menos es a Dante q me caia bien pero bueno como en la version completa estara no hay de que preocuparse, los fans de la saga no les defraudara en absoluto y los que no lo seais pues os empezara a gustar ^^
Dante es el mejor, a la ed. coleccionista le falta un figuron tó guapo de Dante :(
Robe24 escribió:Dante es el mejor, a la ed. coleccionista le falta un figuron tó guapo de Dante


Y una portada que no sea en blanco y negro...... No me gustan nada ese tipo de frontales..... como la del crisis core de la psp....
Lo raro es q en el game la edicion normal y la coleccionista valen 57 eruos las 2... es raro q no sea mas cara no? tal vez sea un fallo o q estan to locos?
Neocloud escribió:Lo raro es q en el game la edicion normal y la coleccionista valen 57 eruos las 2... es raro q no sea mas cara no? tal vez sea un fallo o q estan to locos?


eso si que es raro, pero al ataque!
Solo decir que el juego es la PUTA POLLA,iluminacion,fluided del juego,60 frames contastes,camara casi perfecta,jugabilidad excelente,graficos alucinantes,texturas buenisimas,es decir un jueguazo como la copa de un pino [flipa]
He jugado a la demo y tengo que decir que es INCREIBLE jugar a un juego asi con unos 60 fps constantes con los gráficos que tiene, me ha dejado muy buen sabor de boca :)
Va de lujo pero , Nero parte la pana y queda na pa que salga...QUE GANITAS.
Un pedazo de juego si señor. En gráficos es la puta hostia. En frames va como un tiro.
Cuando sale?

A mi con el 3º esque ni lo toque, el 1º me lo rrrrrrrepasé y el segundo bueno no estaba mal... haber si este me engancha
pues macho,jugar a este sin jugar al 3 es un delito,mas bien porque hay detalles que son del 3 que saldran en este juego....pero vamos siempre puedes leerte un resumen de la historia del 3 por internet...
ruben_psp escribió:Cuando sale?

A mi con el 3º esque ni lo toque, el 1º me lo rrrrrrrepasé y el segundo bueno no estaba mal... haber si este me engancha

a mi me esta recordando al uno. Muy buen juego
Que mas da, lo que importa en un juego de estas caracteristicas es el combate y creo que se queda un poco corto, es solo pulsar la Y .. no tiene combos apenas, si vale.. pulsar rb+ y a b pero y algo mas ?
hay que esperar hasta el juego completo, digo yo que habra mas combos y tecnicas como en los anteriores creo.
El 3 no lo he jugado mucho pero ahi lo tengo... me parece que antes de que saquen el 4 alguien se pasara el 3 ^^ me pedire la edicion coleccionista por el precio q tiene seria de tontos no cojerla
A mi lo que más me jode de este juego es que tenga 10 minutos de duración [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.
Yo solo me pasé el 1, y no tengo PS2 asique no jugaré a los otros.
Este DMC4 me ha gustado, pero sin más.
Técnicamente es sublime y es muy entretenido, pero tiene pinta de ser corto la verdad, no creo que pague lo que cuesta nuevo.

Aun así me alegro mucho de que salga en X360, hace falta juegos así, para variar.
Muy bueno, la demo me ha dejado con muy buen sabor de boca. De gráficos va muy bien, va a 60 fps por segundo y eso se nota, muy suave, el control es muy ameno, etc. Voy a ir reservando la edición de coleccionista.
Salu2!
el juego es buenisimo, compra obligada...y mas para fans de dante y amigos :Ð
Es la púta polla , me la he jugado como 40 veces con el 5.1 es brutal!
Hago copy/paste de la mini review que he hecho en el foro online.


Mini review para la gente que esta currando smile_[toctoc]

Graficos: Que decir de los graficos. Son bastante impresionantes,las ciudades y los enemigos estan muy currados,y nero mas de lo mismo.El juego va a 60 FPSs CONSTANTES,en ningun momento me ha dado ni el mas minimo bajon de frames,nisiquiera cuando he tenido varios enemigos en pantalla.
En la fase del Boss el escenario simplemente es acojonante.La unica pega que le veo a este apartado es la fisica del agua y de la nieve,que cuando las pisas no hacen ningun efecto smile_:-(

Nota personal: 9,5

Jugabilidad: Como en todos los DMC,simplemente acojonante.La jugabilidad es el punto fuerte de este juego sin duda alguna.Los combos y movimientos son impresionantes sobre todo cuando aprendes a hacer algunos combos.
Si tengo que poner algun pero a este apartado,es que en los cambios de camara es un poco dificil saber como actuara el personaje,pero por lo demas un sobresaliente.

Nota personal: 9,5

Musica: Es la tipica musica de los DMC,que te mete de lleno en la accion y te sube la adrenalina para arrancar cabezas smile_[sonrisa] ,aunque a mi no me acaba de convencer del todo,ya que podrian haber metido otro tipo de musica,aunque os aseguro que os gustara.

Nota personal: 9

Como añadido deciros,que a los que le guste esta saga quedara sin duda alguna totalmente complacido,ya que es de lo mas parecido al DMC 1,y a los que nunca hallan podido jugar esta saga por algun motivo,os lo recomiendo encarecidamente,ya que seguro que tambien os gustara.

Si alguno de vosotros tiene alguna duda concreta sobre algo,soy todo oidos.

Saludos!
pos aquí otro que ha provado la demo, en una samsung LE32M87 a 720p con un equipo deco onkyo y altavoces 5.1 jbl . . . es para flipar. Simplemente capcom a bordado con maestria esta 4 parte de la saga (tengo los otros 3 en mi ps2).

Creo que esta tarde voy llamando al game para reservar una edicion coleccionista . . . XD
ruben_psp escribió:Cuando sale?

A mi con el 3º esque ni lo toque, el 1º me lo rrrrrrrepasé y el segundo bueno no estaba mal... haber si este me engancha

El dia 8 de febrero
El dia 8 cae en sabado... mal asunto
Neocloud escribió:El dia 8 cae en sabado... mal asunto

Pues saldra el dia 7
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711