Hago copy/paste de la mini review que he hecho en el foro online.
Mini review para la gente que esta currando smile_[toctoc]
Graficos: Que decir de los graficos. Son bastante impresionantes,las ciudades y los enemigos estan muy currados,y nero mas de lo mismo.El juego va a 60 FPSs CONSTANTES,en ningun momento me ha dado ni el mas minimo bajon de frames,nisiquiera cuando he tenido varios enemigos en pantalla.
En la fase del Boss el escenario simplemente es acojonante.La unica pega que le veo a este apartado es la fisica del agua y de la nieve,que cuando las pisas no hacen ningun efecto smile_:-(
Nota personal: 9,5
Jugabilidad: Como en todos los DMC,simplemente acojonante.La jugabilidad es el punto fuerte de este juego sin duda alguna.Los combos y movimientos son impresionantes sobre todo cuando aprendes a hacer algunos combos.
Si tengo que poner algun pero a este apartado,es que en los cambios de camara es un poco dificil saber como actuara el personaje,pero por lo demas un sobresaliente.
Nota personal: 9,5
Musica: Es la tipica musica de los DMC,que te mete de lleno en la accion y te sube la adrenalina para arrancar cabezas smile_[sonrisa] ,aunque a mi no me acaba de convencer del todo,ya que podrian haber metido otro tipo de musica,aunque os aseguro que os gustara.
Nota personal: 9
Como añadido deciros,que a los que le guste esta saga quedara sin duda alguna totalmente complacido,ya que es de lo mas parecido al DMC 1,y a los que nunca hallan podido jugar esta saga por algun motivo,os lo recomiendo encarecidamente,ya que seguro que tambien os gustara.
Si alguno de vosotros tiene alguna duda concreta sobre algo,soy todo oidos.
Saludos!