Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#2)

Pues a ver si es verdad sino igual hasta el lunes o el martes ni lo huelo...
Alguien sabe que llevara la edicion coleccionista? Salu2
Neocloud escribió:El dia 8 cae en sabado... mal asunto


Mira el calendario otra vez... [rtfm]
Acabo de probar la demo... ¿pero qué salvajada es esta de juego?
No hay nadie como Capcom. Son los número 1.

Ahora sí que no puedo esperar a ver cómo les queda el Resident Evil 5, después de ver esta jodida maravilla... [babas] [babas] [babas]
poyo escribió:Acabo de probar la demo... ¿pero qué salvajada es esta de juego?
No hay nadie como Capcom. Son los número 1.

Ahora sí que no puedo esperar a ver cómo les queda el Resident Evil 5, después de ver esta jodida maravilla... [babas] [babas] [babas]



El video y el combate posterior contra el Balrog ese es de lo mas espectacular y alucinante que he visto jamas.

Pedazo de juego un autentico must have!
por lo que veo no esta defraudando.... pues ale, a esperar como podamos al dia 8 [rtfm]
Bueno pues la mision del bicharraco gigante me ha molado bastante [bad] .

De todas formas no comprare el juego , ya que este genero no me gusta mucho.

De todas formas aun tengo que jugar la demo mas a fondo [360º] .
Pq se me an dao tan mal desde siempre los jefe finales del devil may cry????? el de la demo me cuesta una trabajera ke ni pa ke...
No está mal, aunque para mi gusto se hará algo cansino al poco tiempo, es un mata-mata "adornado" no se... jugaré más a ver aunque quizá me lo pille de 2ª mano y punto.
Graficamente esta bien, pero los combos y eso para mi lo hacen de pena Capcom, pudiendo dejar que el user jugase con todos los combos desde el principio te hacen joderte para llevarte de la mano, por cierto el juego es bastante easy.
Que pasada como se han currado el sonido, creo que por ahora es el juego que aprovecha mejor el 5.1 de los que he probado. En jugabilidad pues la misma de los anteriores, con algun adorno nuevo. Graficamente da el pego pero tiene algunos bajones, a ver si los pulen para la version final, que artisticamente esta muy bien, pero cuesta perdonar algunas texturas cutres, o que parezca que pises agua solida.
Dios mio!!! pues a mi me la pela todo!!!

Este juego es un salvajada!!! madre mia los graficos son sublimes la suavidad con que se mueven, el motor del juego, los combos, en fin secillamente BRUTAL!!!!

Ya quiero y necesito que salga!!!

Nda me habia enganchado asi desde Resident Evil 4, ambos de Capcom, por que sera?
Un claro ejemplo de como una buena dirección artística puede barrer todos los gráficos hipermolones del mundo. Como todo lo que ha hecho capcom en esta generación es un juego sólido, fluído (más que fluído, vertiginoso) y que puede que no destaque por sus super texturas ni por su iluminación pero joder como se mueve todo, vaya escenarios, vaya puta gozada el boss. Increíble, para mi es más importante que lo que hay esté bien (sin caidas de frame, sin dientes de sierra etc) que juegos superpepinos que petan a la de 3. Hecho en falta iluminación dinámica en nero, da igual que estés a la luz del día que en una sombra. pero bueno se le perdona.

Es , en una palabra, precioso

la jugabilidad en su linea aunque el brazo apunta maneras y en la demo se hechan en falta las dos pistolitas. la demo es muy fácil, sobretodo después de dmc3, pero supongo que eso luego se podrá ajustar. Lo peor es el sistema de correr, empieza muy tarde a mi gusto y no me doy acostumbrado.

Por cierto por que coño ponen limite de tiempo en la demo y la separan en dos, yo me la he pasado del tirón en los y después de la ciudad viene el hielo y el bicho ese :\

un regreso mucho más que digno y justo lo que me esperaba, vamos, una gozada
¿se sabe sí el 8 de febrero es la fecha de salida?

saludos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Púes he jugado la demo.

Nunca me han gustado los juegos aporrea botones y mata-mata.
Pero vamos. Yo creo que LostPlanet:ExtremeCondition le parte el culo a este DevilMayCry4. Así de simple. Son juegos diferentes para hacer una comparación pero tienen similitudes, mi opinión es esa.

Lo único que destaco es los 60FPS constantes. Pero claro, las texturas van ausentes de PixelShader por doquier. El acabado gráfico aún así esta muy bien logrado. No hay tiempos de carga mencionables, tambien es algo a favor.

Esta fuera de mi estilo, porque los juegos tipo Devil, o GodOfWar, o Conan no me llaman para nada. No se, soy más de Shooters.

Algo que le va a beneficiar es que el Turok y el Burnout directos competidores en fecha de lanzamiento han resultado grandes mierdas de PAVO. Así que los que quieran jugar algún juego potable hasta Marzo se decantarán por pillarse este titulo. Otros como yo esperaremos a la hornada de Marzo-Abril. A ver si nos dejan de vender humo y nos dan buenos juegos next-gen, coño.
A todos los que lo habéis probado: en neoGAF se están quejando mucho de que el lock esté en el right bumper (o right shoulder, o el equivalente al R1 de Xbox360, vosotros me entendéis), porque por lo visto es incómodo para coger el mando, difícil o vaya usted a saber qué. ¿Tenéis dificultades a la hora de manejar el juego?
IM-PRESIONANTE, BRUTÍSIMO, EXPECTACULAR!!

grande capcom, juegazo del 10 sin duda alguna [tadoramo]
La demo está muy bien, pero espero que corrigan la cámara porque en muchas ocasiones caminas sin mirar lo que tienes en frente... ojalá que pongan un botón para fijarla detrás en un momento dado, como Ninja Gaiden o N3...

Es lo único que le echo en falta al juego, lo demás la putísima ostia.
IorIYagami escribió:A todos los que lo habéis probado: en neoGAF se están quejando mucho de que el lock esté en el right bumper (o right shoulder, o el equivalente al R1 de Xbox360, vosotros me entendéis), porque por lo visto es incómodo para coger el mando, difícil o vaya usted a saber qué. ¿Tenéis dificultades a la hora de manejar el juego?



Yo llevo jugando en ps2 desde que salió el uno y no me ha costado ni 2 segundos acostumbrarme al control con el mando de la xbox360. No me molesta nada en absoluto, excepto lo del sprint pero eso ya es el juego en sí no la plataforma
Yo dificultad no tengo ninguna, pero se me cansa la mano derecha una barbaridad, llega incluso a dolerme. :-(
dioss que guapada de juego , a mi personalmente me a encantado , desde luego es el devil may cry mas parecido al uno (el rey), me a gustado mucho la fluidez con la que se mueve nero por el escenario , el sonido es brutal , sobre todo a los que tengan 5.1 , se lo recomiendo sin duda , la jugabilidad es como en todos los devil may cry , y que quereis que os diga de los graficos , que a mi me han gustado mucho y tiene muchos detalles , ademas prefiero un juego asi , que peka de frame rate bajo a otros que tiene mejores graficos y un frame rate bajisimo, otra cosa es la dificultad que comparado con el devil 3 este va a ser un paseo , con la sangre que sude en el 3 supongo que se podra cambiar , o eso espero , bueno estas han sido mis imprresiones .

saludos
Impresionante la demo.

Pero yo tengo una pregunta para todos los que la habeis quemado ya xD

Alguien ha conseguido hacer un combo SS? Yo no he conseguido pasar del S xDD

Un saludo
Impresionante la demo.

Pero yo tengo una pregunta para todos los que la habeis quemado ya xD

Alguien ha conseguido hacer un combo SS? Yo no he conseguido pasar del S xDD

Un saludo
Rubedo escribió:Impresionante la demo.

Pero yo tengo una pregunta para todos los que la habeis quemado ya xD

Alguien ha conseguido hacer un combo SS? Yo no he conseguido pasar del S xDD

Un saludo


yo el que e conseguido es el atomic , pero supongo que ese sera un combo muy bajo .

saludos
Gon_zo escribió:Púes he jugado la demo.

Nunca me han gustado los juegos aporrea botones y mata-mata.
Pero vamos. Yo creo que LostPlanet:ExtremeCondition le parte el culo a este DevilMayCry4. Así de simple. Son juegos diferentes para hacer una comparación pero tienen similitudes, mi opinión es esa.

Lo único que destaco es los 60FPS constantes. Pero claro, las texturas van ausentes de PixelShader por doquier. El acabado gráfico aún así esta muy bien logrado. No hay tiempos de carga mencionables, tambien es algo a favor.

Esta fuera de mi estilo, porque los juegos tipo Devil, o GodOfWar, o Conan no me llaman para nada. No se, soy más de Shooters.

Algo que le va a beneficiar es que el Turok y el Burnout directos competidores en fecha de lanzamiento han resultado grandes mierdas de PAVO. Así que los que quieran jugar algún juego potable hasta Marzo se decantarán por pillarse este titulo. Otros como yo esperaremos a la hornada de Marzo-Abril. A ver si nos dejan de vender humo y nos dan buenos juegos next-gen, coño.


Manda huevos las perlas que has soltado. Lost Planet es un buen juego, pero un buen juego de otro género, sólo se parecen, y con suerte, en que hay monstruos grandes. Por lo demás cero.

Burnout mierda? di que burnout no te gusta, pero no lo afirmes de esa manera, porque a mucha gente le gusta, sin ir mas lejos en IGN le dan un 8,8 (al lost planet un 8,5 por cierto). Poco importan las notas pero está, ahí, por lo menos para distinguir los truños de los que no lo son.

Y bueno, con respecto al DMC4, es un juego grande, que va a vender como churros, mucho más que la mayoría, independientemente de cuales salgan junto a el.
Algo que le va a beneficiar es que el Turok y el Burnout directos competidores en fecha de lanzamiento han resultado grandes mierdas de PAVO.

Menosmal que el Burnout ha resultado ser una mierda de pavo:


Maxim Online 01/23/08 5 /5 10.0
GameTap 01/23/08 9 /10 9.0
GameZone Online 01/22/08 9.2 /10 9.2
GameZone Online 01/22/08 9 /10 9.0
GameDaily 01/22/08 4 /5 8.0
GameSpy.com 01/18/08 4.5 /5 9.0
TeamXbox 01/18/08 9.2 /10 9.2
GamePro 01/18/08 5 /5 10.0
1UP.com 01/18/08 9 /10 9.0
IGN.com 01/16/08 8.8 /10 8.8
Game Informer 01/15/08 8.5 /10 8.5
Game Informer 01/15/08 8.5 /10 8.5
Official Xbox Magazine 01/15/08 9 /10 9.0
Edge [UK] 01/14/08 9 /10 9.0
En foros americanos dicen que la demo es una build antigua , la version final se espera con muchas mejoras graficas.
Menudo pestiño de juego es tan MEDIOCRE como era de esperar.

Vamos que mi dinerito bien a salvo esta en el banco con este juego xD.


PD: lo digo en este foro por que como lo diga en el de ps3 me tachan de Xboxer pa'rriba xD [666]
Natsu escribió:Menudo pestiño de juego es tan MEDIOCRE como era de esperar.

Vamos que mi dinerito bien a salvo esta en el banco con este juego xD.


PD: lo digo en este foro por que como lo diga en el de ps3 me tachan de Xboxer pa'rriba xD [666]

¿Estamos locos?. De verdad que yo cada día me quedo más pasmado con las opiniones de la gente. Allá cada cual con sus gustos. Esta demo es del mes de mayo,con lo cual el juego final se verá mejor.De todos modos cada vez creo más que el 80% de la gente critica un juego tras verlo en televisores de tubo de 14 ", porque si no, no lo entiendo.
A mi me encanta el DMC, y entiendo que halla gustos para todo, pero de ahí a tildar este juego de pestiño o bazofia , va un abismo. De negativos está el mundo -y el foro- llenos
hola a todos!! bueno, he intentado bajarme la demo como unas 3 veces esta mañana sobre la 1 del mediodia y la primera se ha quedado a un 65% y me a dado error, las siguientes ya me decia que no era posible la descarga.
es la primera vez que me pasa, no se, ademas la pestaña donde pone nuevas llegadas no se podia seleccionar.

a alguien le ha ocurrido lo mismo ?


gracias y saludos!!
a mi francamente, me ha encantado la demo, la fase del Jefe es.... ¡¡¡¡Espectacular!!! ade+ de las últimas demos que he probado (Turok, Frontlines Fuel of War o Fall of Liberty) está las supera con creces, no cito el Burnout porque me parece también una propuesta, cuanto menos, a tener en consideración

Saludos
Berial PWNED!!! [sati]

Must Have es delito no comprarselo.
Me parece un juegazo!.

Joder, qué bonito es
el desfiladero que lleva al castillo del hielo ése.Qué ambientación!
MMMM

¿Soy el único que piensa que como el primero no hay ninguno?



La ambientación de primero me parecio increible por los escenarios. Este último tambien pinta bien, aunque no me gusta la idea de que aparezcan zonas urbanas actuales como ciudades, prefiero algo más "gotico". Y algo que creo que sobra en este juego y en muchos de la saga es la chuleria constante de los personajes y las escenas cinematográficas donde hace payasadas (caretos de "mira que guapo y fuerte soy señores infernales", parece un kinki con espada). No sé, es mi opinión como la de cualquiera del foro, pero creo que la ambientación en este tipo de juegos pierde mucho por eso.


Por lo demás, me gusta el tipo de juego (lo noto idéntico a los anteriores), pero no lo considero malo si entretiene.
Natsu escribió:Menudo pestiño de juego es tan MEDIOCRE como era de esperar.

Vamos que mi dinerito bien a salvo esta en el banco con este juego xD.


PD: lo digo en este foro por que como lo diga en el de ps3 me tachan de Xboxer pa'rriba xD [666]

A ver dime para ti a donde este juego es MEDIOCRE
Yo llevo el megavicio.

He conseguido pasarme la pantalla de 10 minutos sobrandome 5 minutos,y al pasar a la de la nieve me he matado los 2 bichos y tambien al boss final sobrandome 2 minutos [jaja]
He probado la demo....dios, si no llega a ser porque me peta Berial me habría corrido en la pantalla xD

El juego va como un tiro, los combates espectaculares con unas animaciones curradísimas y Berial...que decir de él salvo que me ha costao ganarle (hijo de su putísima madre xD) y que es un jefazo como dios manda

En cuanto a las instrucciones....se habría agradecido un minituto desde el principio y dejarse de mensajes durante la demo (las demos se disfrutan coñe xD)

Si jugar con Nero mola, jugar con Dante debe ser....la leche, simple y llanamente la leche

P.D: ¿Soy el único al que le ha costao cargar la espada? xD
A ver dime para ti a donde este juego es MEDIOCRE


Pues en la pantalla de la nieve me ha parecido estar jugando a un juego de ps2 sinceramente, la secuencia del jefe si esta chula pero jugablemente no me parece nada destacable,

Luego la pantalla de la ciudad es simple y llanamente la ps2 en HD con las texturas mas definidas, tiempos de carga entre habitaciones absurdos, sombreados pixelantes y un sistema de juego bastante arcaico, una camara que no siempre esta en el mejor sitio y que cuando necesitas moverla es estatica, el modelado del personaje como poco me parece de pena, no en cuanto a diseño si no en cuanto a detalle y no estoy hablando de las secuencias donde se ve mejor, que no bien. sigo?

Es mi opinion y no pretendo imponerla esto es como los culos cada uno tiene el suyo, pero a mi me parece un autentico paso atras.

PD: tengo un HD ready compatible con 1080p de 26", para los de la tele de tubo xD.
Natsu escribió:

Pues en la pantalla de la nieve me ha parecido estar jugando a un juego de ps2 sinceramente, la secuencia del jefe si esta chula pero jugablemente no me parece nada destacable,

Luego la pantalla de la ciudad es simple y llanamente la ps2 en HD con las texturas mas definidas, tiempos de carga entre habitaciones absurdos, sombreados pixelantes y un sistema de juego bastante arcaico, una camara que no siempre esta en el mejor sitio y que cuando necesitas moverla es estatica, el modelado del personaje como poco me parece de pena, no en cuanto a diseño si no en cuanto a detalle y no estoy hablando de las secuencias donde se ve mejor, que no bien. sigo?

Es mi opinion y no pretendo imponerla esto es como los culos cada uno tiene el suyo, pero a mi me parece un autentico paso atras.

PD: tengo un HD ready compatible con 1080p de 26", para los de la tele de tubo xD.

Bueno es tu opinion muy respetable pero no estoy de acuerdo en nda contigo,por que decir que lo de la ciudad es de ps2 en HD perdona pero me hace mucha gracia
jose juan escribió:A ver dime para ti a donde este juego es MEDIOCRE


Este juego va de saltar, disparar y pegar espadazos a unos bichos SIN ESTETICA NINGUNA, unos seres HORROROSOS de feos, el dibujante estara orgulloso y to despues de haber puesto cachos de carne pegados de forma aleatoria. Y la historia, pues ir palante saltando y librando al mundo de las terribles telarañas rojas que pueblan el universo y que despues de 3 juegos no las ha kitado todas... vaya, un juegazo, si señor.

He probado el Turning Point y me parece un juego mas original que este. Una historia impresionante, la ambientacion del juego es la ostia, a pesar de tener unos graficos de pene flacido, el juego me ha dejado buen sabor de boca, y es un juego al que despues de terminarme la demo, queria seguir jugando, no el otro, que estaba deseando que no se acabaran los 10 a ver si veia algo interesante. Ni en los 10 min ni en el modo de cargarme al balrog centauro me ha parecido un juego que merezca la pena. ES LO MISMO que el 1, el 2 y el 3, repito LO MISMO, excepto graficos mejoradisimos, y que ahora tiene un brazo powa, YASTA.

A los de capcom se les agotan las ideas...
No se si lo habéis visto pero el pre-order en Play.com esta a 45 euros. Dios si supiera que viene en español lo pillaba aya.
Saludos!!!
No tienes ni puta idea Jose Maria (Zelos) y criterio menos aun

YO TE MALDIGO!!!!!!!!! POR IFRIT!!!!!!!!!!!!!!
Soy el único al que el jefe final le ha parecido sumamente fácil? (al igual que el resto de la demo).
Vamos, me lo cargué a la primera sin perder demasiada vida.
Es que leo comentarios de que está jodío...
Este juego va de saltar, disparar y pegar espadazos a unos bichos SIN ESTETICA NINGUNA, unos seres HORROROSOS de feos, el dibujante estara orgulloso y to despues de haber puesto cachos de carne pegados de forma aleatoria. Y la historia, pues ir palante saltando y librando al mundo de las terribles telarañas rojas que pueblan el universo y que despues de 3 juegos no las ha kitado todas... vaya, un juegazo, si señor.

estaba deseando que no se acabaran los 10 a ver si veia algo interesante. Ni en los 10 min ni en el modo de cargarme al balrog centauro me ha parecido un juego que merezca la pena. ES LO MISMO que el 1, el 2 y el 3, repito LO MISMO, excepto graficos mejoradisimos, y que ahora tiene un brazo powa, YASTA.

A los de capcom se les agotan las ideas....


Exactamente eso es lo que queria decir con "¿sigo? has resumido perfectamente el resto de apartados que para mi lo convierten en un juego mediocre.
milana escribió:No se si lo habéis visto pero el pre-order en Play.com esta a 45 euros. Dios si supiera que viene en español lo pillaba aya.
Saludos!!!


Yo ya me lo he pillado y confío en q si venga en español.

Off-topic: Vives?
Por supuesto que es lo mismo de siempre, por eso es un gran juego. De hecho es el PRIMER DMC de 360, asique es único en su estilo en esta plataforma.
Zelos escribió:
Este juego va de saltar, disparar y pegar espadazos a unos bichos SIN ESTETICA NINGUNA, unos seres HORROROSOS de feos, el dibujante estara orgulloso y to despues de haber puesto cachos de carne pegados de forma aleatoria. Y la historia, pues ir palante saltando y librando al mundo de las terribles telarañas rojas que pueblan el universo y que despues de 3 juegos no las ha kitado todas... vaya, un juegazo, si señor.

Ni en los 10 min ni en el modo de cargarme al balrog centauro me ha parecido un juego que merezca la pena. ES LO MISMO que el 1, el 2 y el 3, repito LO MISMO, excepto graficos mejoradisimos, y que ahora tiene un brazo powa, YASTA.

A los de capcom se les agotan las ideas...


eto...

1-Estas jugando una demo

2-Los bichos que dices son las marionetas , los primeros enemigos de dmc 1 es como un homenaje para ellos. Acaso un mounstro tiene que ser bonito? Aparte no son los unicos enemigos del juego.

3-Las telarañas que dices son barreras para que uno no pase de los enemigos.

4-Si mas de lo mismo , acaso cuando salio el god of war 2 dijeron tambien "ay mas de lo mismo"

5-El brazo powa es la ostia.

6-Capcom es dios
Zelos escribió:
Este juego va de saltar, disparar y pegar espadazos a unos bichos SIN ESTETICA NINGUNA, unos seres HORROROSOS de feos, el dibujante estara orgulloso y to despues de haber puesto cachos de carne pegados de forma aleatoria. Y la historia, pues ir palante saltando y librando al mundo de las terribles telarañas rojas que pueblan el universo y que despues de 3 juegos no las ha kitado todas... vaya, un juegazo, si señor.

He probado el Turning Point y me parece un juego mas original que este. Una historia impresionante, la ambientacion del juego es la ostia, a pesar de tener unos graficos de pene flacido, el juego me ha dejado buen sabor de boca, y es un juego al que despues de terminarme la demo, queria seguir jugando, no el otro, que estaba deseando que no se acabaran los 10 a ver si veia algo interesante. Ni en los 10 min ni en el modo de cargarme al balrog centauro me ha parecido un juego que merezca la pena. ES LO MISMO que el 1, el 2 y el 3, repito LO MISMO, excepto graficos mejoradisimos, y que ahora tiene un brazo powa, YASTA.

A los de capcom se les agotan las ideas...

Si tu as jugado a todos lo devil may cry yo creo que tendrias que esperar esto,en que quieres que innoven,la saga es asi y es lo que hay o la odias o te encanta
Y sobre los enemigos a ver ahora que tienen que ser bonitos y demas cosas,ahora ya les poneis pegas a los diseños de los enemigos,yo alucino

Y si tio el Turning Point tieen una historia cojunuda,menudo bodrio viendo lo visto,todo lo de ese juego si que es penoso
Para que quieres todo eso que tu dices si lo que tiene que tener no lo tiene,es decir jugabilidad y IA
No os molesteis en responder a los que dicen que es malisimo, ellos se lo pierden... yo disfrutare horas y horas de este juegazo [babas]
En mi opinión creo que habría que darle un margen de maniobra al tratarse de una demo de hace meses... del TGS 2007 si mal no recuerdo (Septiembre).

Yo también lo he criticado, en lo que a la cámara se refiere, que creo que tienen que depurarla bastante. Pero es una demo, así que es pronto para sacar conclusiones...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811