Phellan_Wolf escribió:
Espero que no se moleste pero siempre que he leído algún post suyo sobre algún juego de Xbox 360 es para decir que es una full de estambul, ya no sé si es que está de coña o es que le va la zizalla y trolear.
La demo me ha dejado muy buen sabor de boca y por lo que he jugado (salvo por el mapeado de los botones) es un juegazo muy por encima del DMC 3, tan sólo espero que la dificultad no sea tan de coña como la de la 3ª entrega, que alcanza cuotas surrealistas en algunos momentos.
Esque yo no entiendo francamente explicamelo, doy mi opnion soy muy critico con los juegos, porque precisamente no me los regalan, y mi opinion esque es un juego simple sin mucho que pensar ni que hacer, tecnicamente parece un juego de lanzamiento podriamos hablar del agua en 2 D , el auga es de la Ps2,pero no lo hare, porque sere un TROLL ??? NO
Cuando entra alguien en el Hilo de H3 y dice que es una mierda tecnicamente que, la defraudado y que es un full, nadie salta como vosotros saltais, creo que francamente soys unos "motivaos" porque, este juego no es ni de lejos el juego del año bueno ni del mes, pero si vosotros creis que soy un troll, no, solo soy un gamer critico, y DMC4 es un juego de 8,5 , pero para mi un juego de 8,5 no es un juego que valga 70 leros, sino 30 o 20.
Cuando no gusta una cosa siempre esta bien decir que es un troll o que no tiene ni puta idea, combos si que he echo, pero me esperava muchisimos mas no lo que hay.
DMC4, aligual que AC DECEPCIONANTES,