Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
a mi graficamente m a decepcionado mucho. los graficos no sen mejores k el ninja gaiden de xbox!!!! este juego es de la generacion anterior de xbox, ya que la ps2 no llegaba a su nivel grafico
Wuenas xDDDD

He jugao a la demo, y exoplico yo mi humilde opinion..

Graficamente lo veo bien, lo q no me acaba de gustar del todo, es q el pnj es un pelin ortopedico a la hora de moverse y evidentemente las camaras, es un defecto a tener encuenta, ya q dependiendo del escenario, mueves un pokito y en otros ni mueves...lo ideal, hubiera sido, moverla a tu gusto todo el tiempo...Luego el arma,la espada y las magias las veo bien, rapidas y parecen q daran juego xd, pero bueno..en si el juego tiene una pinta cojonuda, de echo despues de meterle caña a la demo, ya he reservao la edicion coleccionista DM4 xDDDD

salu2
hobby consolas le a trincado un 91 de nota

salu2
Un 9 me parece una nota justa :-P incluso yo le daría un 8'8 más o menos, rozando el sobresaliente.
Claro que es mi opinión personal, y hablando de la demo.
Creo que el Ninja Gaiden 2, se lo va a merendar....la verdad que me ha dejado un poco frío, gráficos cumplen, siguen los errores del pasado con una cámara que en algunos momentos nos deja descolocado y me parece desde mi humilde punto de vista es un "más de lo mismo". Creo que tendré que alquilarmelo para poder hacerle un juicio justo.

Saludos!
Fecha exacta de salida?
XeCuTeR2 escribió:Fecha exacta de salida?


dia 8 de febrero
Te podrá gustar más o menos la saga, pero técnicamente y en jugabilidad es increible...
hummmm...muy lento y camara pesima,es mi opinion.


compra descartada.

saludos¡¡¡
Hola, yo creo que es pronto para descartar un juego por la demo, cuando salga el juego completo veremos impresiones mas justas.
Ami personalmente me gusta y creo que el juego completo va a ser la ostia. Un saludo amigos. [oki]
veremos a ver el juego completo a mi la demo no me ha gustado nada el apartado grafico esceptuando los personajes es de risa :? no se q demo os han puesto ha vosotros pero la mia de graficos next gen solo los muñecos todavia esta por ver una compañia japonesa q explote la capacidad de las nuevas consolas , los escenarios son sosos estan vacios y hasta en la fase de la nieve tiene poping q se aparezcan los arboles a dos palmoos tuyos es de la generacion de la dreamcast ein? ,vamos q muchos petisuis tiene q comer este juego para q sea la polla,por cierto me gusta la saga devil may cry este lo han querido hacer como el primero y eso es irepetible,esta saga deberia de tomar un nuevo rumbo o la veo muerta muy pronto,alguna novedad no le hubiera venido nada mal es como jugar al primero pero sin el encanto de este,como digo espero a ver el juego final dentro de dos semanas para alquilarmelo y juzgarlo mejor pero vamos no creo q mejore mucho lo visto [tomaaa]

saludos!! [beer]
Phellan_Wolf escribió:
Espero que no se moleste pero siempre que he leído algún post suyo sobre algún juego de Xbox 360 es para decir que es una full de estambul, ya no sé si es que está de coña o es que le va la zizalla y trolear.
La demo me ha dejado muy buen sabor de boca y por lo que he jugado (salvo por el mapeado de los botones) es un juegazo muy por encima del DMC 3, tan sólo espero que la dificultad no sea tan de coña como la de la 3ª entrega, que alcanza cuotas surrealistas en algunos momentos.


Esque yo no entiendo francamente explicamelo, doy mi opnion soy muy critico con los juegos, porque precisamente no me los regalan, y mi opinion esque es un juego simple sin mucho que pensar ni que hacer, tecnicamente parece un juego de lanzamiento podriamos hablar del agua en 2 D , el auga es de la Ps2,pero no lo hare, porque sere un TROLL ??? NO

Cuando entra alguien en el Hilo de H3 y dice que es una mierda tecnicamente que, la defraudado y que es un full, nadie salta como vosotros saltais, creo que francamente soys unos "motivaos" porque, este juego no es ni de lejos el juego del año bueno ni del mes, pero si vosotros creis que soy un troll, no, solo soy un gamer critico, y DMC4 es un juego de 8,5 , pero para mi un juego de 8,5 no es un juego que valga 70 leros, sino 30 o 20.

Cuando no gusta una cosa siempre esta bien decir que es un troll o que no tiene ni puta idea, combos si que he echo, pero me esperava muchisimos mas no lo que hay.


DMC4, aligual que AC DECEPCIONANTES,
Pues a mi la demo me ha encantado, he jugado y pasado todos los devil may cry y esta historia parece que no va a estar mal.
El jefe con el que te enfrentas que guapo, para mi es una compra obligatoria.
Quién decía que no tenía combos?

Imagen

A mí me parece que tiene posibilidades, ¿y a vosotros?. No recuerdo poder hacer cosas así en el Ninja Gaiden, la verdad ;)
IorIYagami escribió:Quién decía que no tenía combos?

Imagen

A mí me parece que tiene posibilidades, ¿y a vosotros?. No recuerdo poder hacer cosas así en el Ninja Gaiden, la verdad ;)


Es verdad( intentava se rsarcastico con el " Es verdad" porque siendo un juego machacabotones le faltan muchisimos combos), pero el ninja gaiden tiene mas armas mas magias, y se pude hacer combos corriendo por la pared, a es verdad y tambien se puede mutilar a y tambien hay fases de plataformas cosa que no hay en el DMC4, es verdad es mejor el DMC4.
elbuscador escribió:Es verdad, pero el ninja gaiden tiene mas armas mas magias, y se pude hacer combos corriendo por la pared, a es verdad y tambien se puede mutilar a y tambien hay fases de plataformas cosa que no hay en el DMC4, es verdad es mejor el DMC4.


Bueno, tú empezaste con la comparación con el Ninja Gaiden, y usaste los combos como argumento para defender que el Devil May Cry 4 era inferior. Para mí el sistema de combate del Ninja Gaiden es magistral, y el nivel de control que te permite sobre tus acciones es brutal e inigualado por ningún otro juego hoy en día, pero igualmente brutal me parece el sistema de combate del Devil May Cry, aunque es sin duda distinto. Lo que sí que me parece fuera de lugar es decir que no tiene combos la saga que es prácticamente padre de este género, y de la que han bebido juegos ya clásicos como God of War o el propio Ninja Gaiden...
IorIYagami escribió:Quién decía que no tenía combos?

Imagen

A mí me parece que tiene posibilidades, ¿y a vosotros?. No recuerdo poder hacer cosas así en el Ninja Gaiden, la verdad ;)


Ninja Gaiden tiene muchísimos combos también... solo tienes que buscarlo en Youtube. O sin ir mas lejos, a los videos de Ninja Gaiden 2.
Que quereís que os diga, veo muchas críticas, pero a mi la demo me ha gustado mucho, y si que veo un salto de las anteriores entregas a esta. El centauro ese demoniaco es estupendo, y mantiene la jugabilidad del uno y el tres. Hombre, abrá que esperar al juego completo a ver si nos sorprende un poco más, pero como dice al comienzo de la demo, es eso una versión sin terminar que se puede ver mejorada en el completo, así que a ver.
jonwindu escribió:a mi graficamente m a decepcionado mucho. los graficos no sen mejores k el ninja gaiden de xbox!!!! este juego es de la generacion anterior de xbox, ya que la ps2 no llegaba a su nivel grafico


festival del humor [reojillo]
En este video es a lo que refiero comparar la jugabilidad

Ninja Gaiden

Otogi

Incluso el Otogi tiene mas jugabilidad.
elbuscador escribió:En este video es a lo que refiero comparar la jugabilidad

Ninja Gaiden

Otogi

Incluso el Otogi tiene mas jugabilidad.


Pero de que estamos hablando? de NG, OTOGI O DMC4?¿ creo yo que DMC4, DMC4 Es como es buscador porfavor ¿ vale ? xdxdxd venga dejemos los comentarios de este tipo que aqui la peña se cabrea.
Solo digo que la jugabilidad del DMC esta totalmente desfasada y que dos juegos bastante viejunos le dan pal pelo en este apartado, pero se ve que he invocado algun mal oscuro porque vamos.
lo e probado y no esta nada mal, no pienso comprarmelo en un principio pero si lo veo de segunda mano puede k me lo plantee seriamente, un saludo!!
elbuscador escribió:Solo digo que la jugabilidad del DMC esta totalmente desfasada y que dos juegos bastante viejunos le dan pal pelo en este apartado, pero se ve que he invocado algun mal oscuro porque vamos.


Define jugabilidad. Porque el concepto que yo tengo de jugabilidad hace que sea imposible a partir de dos vídeos determinar si un juego tiene más o menos "jugabilidad". Y no entiendo a qué te refieres con que "está totalmente desfasada".

Quizá te refieras a la respuesta al control, quizá pienses que la mayor velocidad, el ritmo frenético del Otogi o el Ninja Gaiden los hacen mejores. Éso es una apreciación completamente subjetiva. Que a tí te gustan los juegos más rapidos y flipaos? estupendo, pero que sepas que la velocidad y el frenetismo no hacen necesariamente mejor a un juego.

Con esa regla de tres supongo que el God of War también te parece inferior en "jugabilidad" al Otogi (que por cierto, es un puñetero clon hipervitaminao y flipao de los DMC) y al Ninja Gaiden, no?
Aunque este DMC4 pinta muy bien y sera un gran juego,Yo soy mas de ninja gaiden, a la hora de luchar lo veo como mas tecnico,las combinaciones bien podrian estar en un juego de lucha, aparte que tiene mas movimientos y el aspecto plataformero es mas desafiante,correr por las paredes, etc.

Pero todo esto no quita que DMC4 sea un must have en toda regla.
por dios pero si el otogi era un truñazo :S y el control no era precisamente pa tirar cohetes :S almenos a mi no me gusto nada nada el otogi
elbuscador escribió:
Es verdad( intentava se rsarcastico con el " Es verdad" porque siendo un juego machacabotones le faltan muchisimos combos), pero el ninja gaiden tiene mas armas mas magias, y se pude hacer combos corriendo por la pared, a es verdad y tambien se puede mutilar a y tambien hay fases de plataformas cosa que no hay en el DMC4, es verdad es mejor el DMC4.


No, si con gente como tu, no me extraña que existan los racistas y gente por el estilo (con esto no te ataco llamandote racista ni nada por el estilo). Pero macho prejuicios mil. No te ha quedado claro:

ES - UNA - PUTA- DEMO


Ah claro, perdon, que tu ya lo has jugado entero, te lo has pasado, tienes todos los logros, tambien te has pasado el NG2, etc etc etc...

Que lástima por dios...
GrautxO escribió:
No, si con gente como tu, no me extraña que existan los racistas y gente por el estilo (con esto no te ataco llamandote racista ni nada por el estilo). Pero macho prejuicios mil. No te ha quedado claro:

ES - UNA - PUTA- DEMO


Ah claro, perdon, que tu ya lo has jugado entero, te lo has pasado, tienes todos los logros, tambien te has pasado el NG2, etc etc etc...

Que lástima por dios...



Lo que no entiendo es porque dices que me he pasado NG2 cuando lo comparado con el 1 y el DMC ya sale perdiendo.Pero yo e dado mi opionion sobre la demo que es un juego de 30 euros no de 70 ya esta, porque vamso digo que es una mierda y no tengo puta idea digo lo que le falla y soy un listillo pos na, ale con el TRUÑO juego ale.
Pues a mi Elbuscador me ha legrado la tarde. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dices que lo de las telarañas rojas es una mierda anticuada que deberían haber quitado, pero luego mencionas el Otogi como superior a este DMC4, juego donde si no matas continuamente mueres...

Dices que es decepcionante como AC, ¿Tú sabes lo que es decepcionar? Tu mismo has dicho que no te gustan los DMC, entonces, ¿qué esperabas de un juego que sabías de antemano que no te iba a gustar para que te haya decepcionado?.
a ver , aqui hay que tener clara una cosa
Para que te guste DMC , tiene que haberte gustado desde DMC 1 en PS2 (sus origenes)

tu comparas la jugabilidad de los anteriores y este LE DA MIL VUELTAS

a parte , siempre se dijo

PARA GUSTOS ; HAY COLORES ,

simplemente doy mi opinion

un saludo
DartDragoonXP escribió:a ver , aqui hay que tener clara una cosa
Para que te guste DMC , tiene que haberte gustado desde DMC 1 en PS2 (sus origenes)

tu comparas la jugabilidad de los anteriores y este LE DA MIL VUELTAS

a parte , siempre se dijo

PARA GUSTOS ; HAY COLORES ,

simplemente doy mi opinion

un saludo



A mí el primer DMC me marcó. Los siguientes nunca me convencieron..

Quizás quien soy yo el equivocado, pero no veo las diferencias en jugabilidad tan grandes entre esta demo y el 1. Existir, existen, pero no creo que sean abismales.
elbuscador escribió:
digo que es una mierda y no tengo puta idea digo lo que le falla y soy un listillo pos na, ale con el TRUÑO juego ale.


Bueno ya diste tu opinion.
Gracias. n_n

Un saludo. [fumando]
A mi me ha gustado bastante la verdad...

Sobre las criticas sobre la demo y tal... creo que es como la historia halo, si no te gusta la saga en sí, este no va a ser menos...
Y aún nos queda muucho por enseñar pero lo poco que he visto me ha gustado y mucho ;)

Un saludo
GrautxO escribió:
No, si con gente como tu, no me extraña que existan los racistas y gente por el estilo (con esto no te ataco llamandote racista ni nada por el estilo). Pero macho prejuicios mil. No te ha quedado claro:

ES - UNA - PUTA- DEMO


Ah claro, perdon, que tu ya lo has jugado entero, te lo has pasado, tienes todos los logros, tambien te has pasado el NG2, etc etc etc...

Que lástima por dios...



GrautxO no te comas la cabeza tio no ves que la respuesta del chaval esta claro que es de un SONYER que le jode haber perdido la exclusividad y que como tambien sale para la 360 ahora dice que DMC es una mierda? xDDDDD

no merece la pena colega
Joer, vengo a ver que tal parece por aqui el DMC4 y veo que está calentito el tema xD

Yo he probado la demo de Ps3. ES LO QUE ME ESPERABA. A mi me ha gustado. Es un estilo distinto al de NG. Lo que estoy viendo es que la gente afirma cosas del DMC4 como si tuviera el juego en su casa. Esto es una demo, con combos limitados, armas limitadas, no se sabe si tendrá algún componente plataformero... Algunos os calentais demasiado la cabeza xD
Todavia estais con la misma mierda, cada vez que sale una demo igual....... A quien no le guste que no lo compre

Sobre el juego, Alguien sabe algo de cuantas transformaciones tendra, en cuanto a armas de mometo se ha visto:

La Rosa de la muerte de Dante

El maletin multiusos "metrasformoentanque" tambien para Dante

El Kit "repartoostiascomopanes" de Nero

Y las Armas default de cada uno pero de trasformaciones nanai
supremegaara escribió:Yo he probado la demo de Ps3

¿pero la de ps3 no salía una semana despues?

saludos
Ok, ya lo he jugado.
La verdad es que es algo corta la demo, pero suficiente para ver de que va.

Quizás esperaba algo más para mearse encima o algo xD, aun así no me ha decepcionado.
En lo poco que he visto me ha sorprendido bastante, y sigue la estela de sus antecesores, con más detalles.

Espero que como pasaba en los anteriores, cuanto más adelantado estés mayores combos se puedan hacer, y etc.

Sin duda, pienso pillarmelo ;)
pues para mi lo que mas me impresiono a sido los escenarios, viendo nada mas que el menú de start me he quedado flipando. ( menudas fuentes )

cuando vi en las conferencias los escenarios del NG2 y luego he visto estos, me he dado cuenta de que el DMC4 no tiene nada que envidiarle al NG2 en escenario ( opinion mia claro esta )
rudedude escribió:¿pero la de ps3 no salía una semana despues?

saludos

En el Store Japonés si está ya.
¿Pasa gran cosa si vas a jugar al 4 sin pasarte el 1? Es que no tengo ni pajorela idea de que pasa en el 1, sólo jugue al 3

Y me acuerdo ahora xD

Un Saludo.


juas!! que bueno!! [666]

feiser escribió:¿Pasa gran cosa si vas a jugar al 4 sin pasarte el 1? Es que no tengo ni pajorela idea de que pasa en el 1, sólo jugue al 3


+1


Yo no tube PS2 y solo jugué unas partidukas al 1... espero enpanarme de algo.... [360º]
ruluque escribió:Todavia estais con la misma mierda, cada vez que sale una demo igual....... A quien no le guste que no lo compre

Sobre el juego, Alguien sabe algo de cuantas transformaciones tendra, en cuanto a armas de mometo se ha visto:

La Rosa de la muerte de Dante

El maletin multiusos "metrasformoentanque" tambien para Dante

El Kit "repartoostiascomopanes" de Nero

Y las Armas default de cada uno pero de trasformaciones nanai


Dante: Rebellion ( Espada del 2, 3 y esta )

Pandora ( El maletin negro con transformaciones: Arco, torreta, metralleta, rayo laser,boomerang )

Gilgamesh ( La rosa )

Y las botas y guantes ( no me se el nombre )

Y nero:

Blue-Rose.
Red Queen
Devil Brigner
Yamato
fenix_supremo escribió:
Dante: Rebellion ( Espada del 2, 3 y esta )

Pandora ( El maletin negro con transformaciones: Arco, torreta, metralleta, rayo laser,boomerang )

Gilgamesh ( La rosa )

Y las botas y guantes ( no me se el nombre )

Y nero:

Blue-Rose.
Red Queen
Devil Brigner
Yamato


tengo entendido ke a lo ke llamais la rosa es Lucifer,y los guantes y botas son gilgalmesh...kreo eh..


por cierto,los que deciss de jugar a este sin jugar al 1...pues hombre,tiene importancia,ya que el 1 fue el inicio de todo,es igual k si tp as jugado al 3,ya que el 1 y el 3 son los mas importantes de la saga,incluso salen armas y personajes de esas 2 entregas y si jugais algunas cosas no sabreis el porque de eso...pero siempre podeis leeros en wikmedia la historia de cada uno.
espero q s epuede elegir el nivel d ejuego,xq he visto (tanto en ps3 como la de 360,tengo ambas demos) a unos enemigos muy facilones,y eso q es mi primer devil may cry [jaja] .

aun siendo la demo,espero q se pueda elegir nivel,me gustan difilillos,asi los disfruto y me desespero mas [jaja].

saludosss
Yo he jugado a todos los devil may cry.
Para mi este juego y el metal gear decantaron mi elección por comprarme la ps2, y no me arrepiento de nada.
Son unos juegazos todos a excepción del 2, que no entraremos a comentar porque este juego es bastante malillo por cierto.
Pero el 1 y el 3 es la panacea para aquellos que nos han encantado juegos como final fight, street of right y cualquier juego de ir por la calle pegando leñazos.

Por cierto la demo tiene muy buena pinta, me han recordado a los espantapájaros del 1 por cierto.
Pregunta:

Como se hacen los combos?

Dante/nero se puede cubrir?
x_SEYMOUR_x escribió:espero q s epuede elegir el nivel d ejuego,xq he visto (tanto en ps3 como la de 360,tengo ambas demos) a unos enemigos muy facilones,y eso q es mi primer devil may cry [jaja] .

aun siendo la demo,espero q se pueda elegir nivel,me gustan difilillos,asi los disfruto y me desespero mas [jaja].

saludosss

Pues si es igual de dificil que el tres la edicion esa que sacaron que especial, que no me pase ni la primera pantalla de lo dificil que era, eso el primero de la ps2 me duro dos asaltos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11