Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
He catado la demo de los 10 minutos esta mañana antes de ir a currar.... SUBLIME

Dificultad fácil pero supongo que se podrá aumentar... impresionante... el primer DMC que me voy a petar, joojoj


salu2
a mi tb me ha gustao la demo..joder como han mejorao los escenarios eh?? yo creo que tambien me lo llevo jejej!
salu2.
alguien se ha pasado la demo sin que se le agote el tiempo? yo llegue a los 2 monstruos en la nieve pero no me dio tiempo de acabar con ellos. habra algo especial si te lo pasas o simplemente se limita a que jueges hasta que se acaben los 10 min.?

saludos

por cierto muy buena pinta..
pos a mi la demo me ha decepcionado bastante... como ya dijo alguien hace algunos años, los DMC son como los ninja gaiden pero donde los enemigos no te atacan, es pan comido, para mi pierde el interes [tomaaa]

y weno... los graficos no se donde los veis sorprendentes, parecen de la primera hornada de juegos de 360. Pero weno, me alegro que al menos uno de los tantisimos juegazos que vienen no lo sea tanto, dinero y tiempo que me ahorro XD
Joer con el hype que habia yo pensaba q era otro juego...

Solo jugue al primero, y este hasta me parece peor exceptuando los graficos porsupuesto.
bueno yo ayer reserve la ediccion coleccionista en el game de la maquinista (3 reservas de 360 por mas de 20 de ps3) y por la tarde se bajo la demo y la probe (brutal pero que hijo me hizo el bicho gordo final de esta).


bueno, esperando el juego ansiosamente pero tendre que jugar de una vez al 3 en la ps2 que me mataba el perro gordo del principio y no volvi a probarlo (demasiados juegos me llegaron a la vez).
DeEinde escribió:alguien se ha pasado la demo sin que se le agote el tiempo? yo llegue a los 2 monstruos en la nieve pero no me dio tiempo de acabar con ellos. habra algo especial si te lo pasas o simplemente se limita a que jueges hasta que se acaben los 10 min.?

saludos

por cierto muy buena pinta..


Yo si que lo consegui la segunda vez que lo intenté, me lo cargue cuando me quedaban 1 o 2 segundos xD

El truco está en saber lo que tienes que hacer y pasar un poco de todo, no pararte si no hace falta y cargarte a los enemigos rápido sin ponerte a hacer combos.

Por cierto no hay nada especial, solo sale el video de cuando te lo cargas.
palpatine escribió:bueno yo ayer reserve la ediccion coleccionista en el game de la maquinista (3 reservas de 360 por mas de 20 de ps3) y por la tarde se bajo la demo y la probe (brutal pero que hijo me hizo el bicho gordo final de esta).

Por lo visto para las coleccionistas son mediante reserva solo, nada de venta al público.
Alguien se ha pasado el jefe final ese feo de fuego??que hay despues de eso??,por favor contestarme es ke no me paso el bicho ese,siempre le dejo al limite de vida y me cepilla
Bueno.. Pues ayer probé la demo. Y bueno, seguramente me lo pille, pero tampoco es que sea el mejor juego del año como han dicho algunos.. Está entretenido y los gráficos están muy bien (exceptuando algunas cosas). Pero vamos, por lo general está bien.
ayer probé la demo llegando al monstruo de fuego y la verdad es que el juego pinta bien graficamente,con secuencias de video de mucha calidad.Y esto ultimo a mi me chifla en un juego.Pero sinceramente no me acaba de convencer.Parece muy monotono salta,dispara y camina palante.

Entiendo que guste pero yo lo voy a dejar pasar.

1saludo.
Cuando sale a la venta??
8 de febrero

Un Saludo.
Muchas gracias, en 2 semanitas ya lo puedo tener. No conocia este juego pero solo con la demo..... Que guapo!!!!


Por cierto, tiene online este juego?? si es q si, como es??

Saludos
probada la demo me parece que esta bien, pero para mi no esta ni entre los mejores 8 juegos para la 360. ademas viendo como es la demo espero mucho mas del ninja gaiden. me parece que se lo va a comer con patatas.
Hola,

Una preguntilla por si alguien lo sabe,

En play.com el juego está a 46,49 Eur. gastos de envío incluidos y la verdad es que he comprado un juego ahí i me llegó en 5 dias a casa y todo perfecto. Alguien sabe si en play.com todos los juegos son region free o PAL ???

Gracias,

Saludos,
ban400es escribió:Hola,

Una preguntilla por si alguien lo sabe,

En play.com el juego está a 46,49 Eur. gastos de envío incluidos y la verdad es que he comprado un juego ahí i me llegó en 5 dias a casa y todo perfecto. Alguien sabe si en play.com todos los juegos son region free o PAL ???

Gracias,

Saludos,


la pagina es inglesa por lo que supongo que todos los juegos seran PAL
ok, gracias por contestar. Pues es una opción muy recomendable para el que no necesite imperiosamente el juego el primer dia de su salida al mercado, porque la verdad es que, como mínimo a mí, me ha funcionado perfectamente. Vaya, que yo lo voy a comprar ahí fijo.
Muchas gracias, es una lastima pero weno.
ban400es escribió:ok, gracias por contestar. Pues es una opción muy recomendable para el que no necesite imperiosamente el juego el primer dia de su salida al mercado, porque la verdad es que, como mínimo a mí, me ha funcionado perfectamente. Vaya, que yo lo voy a comprar ahí fijo.


Lo mas seguro que esque sea multi5 como todos los DMC que al empezar te deja escoger el idioma. Yo reserve hay la edicion coleccionista ya hace 20 y pico dias.
pf... no se si pillarme este juego, el caso es que me llama mucho la atencion, pero el 3 me aburrio un poco...


La cosa es que tengo el mass effect sin tocar, y quiero pasarmelo antes de que llegue LO... se sabe cuanto durara este juego ?
El_Viduin escribió:pf... no se si pillarme este juego, el caso es que me llama mucho la atencion, pero el 3 me aburrio un poco...


La cosa es que tengo el mass effect sin tocar, y quiero pasarmelo antes de que llegue LO... se sabe cuanto durara este juego ?


Alrededor de 15 horas 20....

Si quieres subirlo todo al 100% te dara mas horas y los logros claro.
ban400es escribió:Hola,

Una preguntilla por si alguien lo sabe,

En play.com el juego está a 46,49 Eur. gastos de envío incluidos y la verdad es que he comprado un juego ahí i me llegó en 5 dias a casa y todo perfecto. Alguien sabe si en play.com todos los juegos son region free o PAL ???

Gracias,

Saludos,


Yo te recomiendo reservarlo en GAME a través de la web, que total, son 10 € más (hablo de la edición coleccionista en ambos casos), lo tendrás el mismo día de su lanzamiento y te evitas los líos porque estará en castellano seguro.
dormilon ZZZZ escribió:ADP

No tiene online [triston]


Habra pero para los ranking mundiales.
Reservándolo en Game no son 10 € más, sino unos 15 (gastos incluidos)...

Play.com es totalmente de fiar. Y los juegos de allí son PAL, por lo que funcionan perfectamente aunque sean de fuera de España (al ser la misma "zona").
juaniko18ct escribió:Pues si es igual de dificil que el tres la edicion esa que sacaron que especial, que no me pase ni la primera pantalla de lo dificil que era, eso el primero de la ps2 me duro dos asaltos.


Pues entonces si te digo que para la edición especial le bajaron la dificultad(al modo normal, pusieron alguna otra desbloqueable por encima de la edición normal) te da un mal. :-|
Alguien ha conseguido dominar lo del exceed con Nero? es que he visto videos de la demo en los que no paraban de usarlo justo al atacar, pero no me sale, alguna pista?
lororo escribió:Alguien ha conseguido dominar lo del exceed con Nero? es que he visto videos de la demo en los que no paraban de usarlo justo al atacar, pero no me sale, alguna pista?


+1

Me gustaría saberlo a mí también.
Probad dándole al gatillo izquierdo a la vez que atacais, a mi me sale pocas veces, pero me sale. Si alguien sabe exactamente como se hace que lo diga.
Yo si que habia probado como dice Meich y me salia MUY de vez en cuando, pero me gustaria saber si alguien sabe algo mas especifico porque no le pillo el punto por mas que lo intento, de todas formas muchas gracias Meich [oki]

Bueno chicos, justo ahora probando le he pillado mas o menos el punto, el truco esta en hacerlo justo cuando acaba de dar el espadazo, probarlo, no es tan dificil
es muy facil, hay que darle varias veces al gatillo izq para que suba el tope, por cada 3 te sale un icono rojo que puedes tener hasta 3
Para lo del exceed, guiaros por el sonido del espadazo. En el instante que acabéis de oirlo, pulsad el gatillo izquierdo y se rellenará un bloque automáticamente.
Se puede probar sin tener que pegarle a los enemigos siquiera, poned la parte de la montaña, ya que no hay cronómetro, y probadlo ahí durante un buen rato.
Dhorne escribió:es muy facil, hay que darle varias veces al gatillo izq para que suba el tope, por cada 3 te sale un icono rojo que puedes tener hasta 3


Nos referimos a una carga continua, a la vez que damos un espadazo.

Como en este video http://es.youtube.com/watch?v=zTX DGLQmav0 (sin el espacio, que salia un "XD")
dish ^^'' bueno ahora voy a ver si me lo saco yo tambien xD
Cuando creeis que estara disponible la demo para los "silver" es q un amigo tiene la 360 pero no tiene internet, y se la trae a mi casa a bajarse las demos, y claro, no le sirve de nada tener la gold, asi q el primer dia nos quedamos tirados sin la demo...
Ironbird escribió:Cuando creeis que estara disponible la demo para los "silver" es q un amigo tiene la 360 pero no tiene internet, y se la trae a mi casa a bajarse las demos, y claro, no le sirve de nada tener la gold, asi q el primer dia nos quedamos tirados sin la demo...


Sale 1 semana después que en la Gold y salió el día 24, así que le quedará esperar unos días.
Mi opinion es creo que la de muchos de por aqui, pero al expresarla se han ido por los cerros de uveda.

El juego (la demo), no esta mal, todo lo que muestra lo muestra bien, pero se podria esperar mas de el.
Es decir, los graficos son buenos, pero se podria esperar mas (lo que no quiere decir que no sean de notable).

En general, tecicamente, es correcto, pero podria haber aportado mucho mas. Cosas donde se note el cambio de generacion, como movimiento por el escenario, muchas mas cosas "vivas", y sobre todo fisicas. No tiene absolutamente nada de fisica en ningun sitio. Quiza no sea el juego adecuado para ver este tipo de cosas (yo creo que si), pero al ver la demo, he echado en falta ese "algo" que le falta.

Dentro del apartado tecnico, tambien podriamos decir que podria tener cosas deformables o rompibles (a raiz tambien de los de las fisicas). Escenarios se que rompieran, escenarios deformables (por enemigos, por ataques, o que afectaran a la jugabilidad).
Que te den dos farolas y dos barriles que puedes romper (por cierto, se rompen predefinidamente, nada de fisica), a mi me parece insultante a estas alturas.

La jugabilidad, creo que es una evolucion de la saga, y mantiene todo lo bueno que tenia aportando pequeñas cosas.

En fin, que hoy ves el juego, y no es que sea criticable. Como digo, todo lo que se ve, esta bien y es correcto, pero se podria pedir mas, mucho mas, y si hace un tiempo, me dieran una lista de cosas que pedirle a un nuevo DMC, creo que ninguna de esas se habria cumplido.

Evidentemente nuevos movimientos, persoajes, y combos, asi como la inevitable mejora grafica de esta generacion, se dan por hecho.

Asi que mi opinion global, es que no puede decirse que sea un fiasco, porque aporta lo justo (movimietos, combos, personajes y graficos resolutones, que no innovadores), pero podria haber innovado y revolucionado mucho mas.
Innovar no quiere decir meter elementos que cambien la saga, no, simplemente cosas que mejorel el global sin perder la esencia (como he comentado, fisica y cosas deformables y destuctibles es lo primero que se me viene a la cabeza y lo que mas hecho en falta).
Fak escribió:Para lo del exceed, guiaros por el sonido del espadazo. En el instante que acabéis de oirlo, pulsad el gatillo izquierdo y se rellenará un bloque automáticamente.
Se puede probar sin tener que pegarle a los enemigos siquiera, poned la parte de la montaña, ya que no hay cronómetro, y probadlo ahí durante un buen rato.


=

http://www.stage6.com/user/breatoal/video/2132979/Devil-May-Cry-4-DEMO-play
No tenia ningun interes por este juego ,pero despues de probar la demo.....UFFFFFFFFF [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ese combate contra el demonio de fuego ,simplemente SUBLIME !!!!! :-O :-O
Basura. A estas alturas debería estar prohibido poner cámaras fijas.
bright_eyes escribió:Basura. A estas alturas debería estar prohibido poner cámaras fijas.


Eso es quizas lo que aportas? camaras fijas en segun que momentos, en otros momentos camaras que puedes mover con el joystiq derecho...
fenix_supremo escribió:
Eso es quizas lo que aportas? camaras fijas en segun que momentos, en otros momentos camaras que puedes mover con el joystiq derecho...


Cuando no son fijas tampoco son libres, se pueden mover , pero no con total libertad. Repito, a estas alturas de la película es un crimen lo de las cámaras fijas, joder que estamos hablando de 360/ps3 no de la ps1. Vergonzoso.

Me reafirmo, basura pura y dura.
Pensaba que la demo iba a hacer que anulara mi reserva...

Ahora estoy mas impaciente, el mas de lo mismo, aléjense fans de lo técnicamente sublime y acérquense los que quieran acción rápida y desenfadada sin ninguna caída de framerate.

Es cierto que técnicamente es bastante flojo, pero también es verdad que los escenarios en los combates se han aumentado en una proporción de un 200% y que va a toda leche.

Además, me estoy pasando por primera vez el DMC3 (por la impaciencia) y siento que es mas de lo mismo, pero mas grande.

A esperar tocan.
bright_eyes escribió:
Cuando no son fijas tampoco son libres, se pueden mover , pero no con total libertad. Repito, a estas alturas de la película es un crimen lo de las cámaras fijas, joder que estamos hablando de 360/ps3 no de la ps1. Vergonzoso.

Me reafirmo, basura pura y dura.


Basura de camaras, pk de juego digo que no... ratataaaa
fenix_supremo escribió:
Basura de camaras, pk de juego digo que no... ratataaaa


Desgraciadamente si las cámaras son basura el juego lo es también (por lo menos para mi). En generaciones anteriores no lo hubiera visto así, pero con la potencia de las consolas actuales no hay excusa que valga.
bright_eyes escribió:
Desgraciadamente si las cámaras son basura el juego lo es también (por lo menos para mi). En generaciones anteriores no lo hubiera visto así, pero con la potencia de las consolas actuales no hay excusa que valga.


Critica quizas el juego final, no una demo de hace casi 1 año... si me lo dices cuando te lo has pasado.. pero si me lo dices con una demo de un aduracion de 20 minutos que no has visto absolutamente nada que ( 3 Zonas ) y un jefe final pues que quieres..que te diga...
fenix_supremo escribió:
Critica quizas el juego final, no una demo de hace casi 1 año... si me lo dices cuando te lo has pasado.. pero si me lo dices con una demo de un aduracion de 20 minutos que no has visto absolutamente nada que ( 3 Zonas ) y un jefe final pues que quieres..que te diga...


Pues lo mismo te puedo decir a ti que lo alabas, sólo has visto la demo...

Además ¿de qué voy a estar hablando? ¿del juego final? Hablo de la demo por supuesto, aunque no creo que en el juego final cambien el sistema de cámaras. Vamos, me jugaría el cuello.
Adaptemos lo de las cámaras libres al estilo de juego ¿Habría sido beneficioso? Tengamos en cuenta que mover la cámara y dar de leches al mismo tiempo puede ser contraproducente para nosotros, y que de 2 puntos ciegos que tienen las cámaras fijas, nosotros podríamos crear 40.

Si no fuera un título tan orientado a la acción lo vería mal, pero como es un beat 'em up normal y corriente simplemente me acomodan el juego. Menos cámaras y mas combos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11