Mi opinion es creo que la de muchos de por aqui, pero al expresarla se han ido por los cerros de uveda.
El juego (la demo), no esta mal, todo lo que muestra lo muestra bien, pero se podria esperar mas de el.
Es decir, los graficos son buenos, pero se podria esperar mas (lo que no quiere decir que no sean de notable).
En general, tecicamente, es correcto, pero podria haber aportado mucho mas. Cosas donde se note el cambio de generacion, como movimiento por el escenario, muchas mas cosas "vivas", y sobre todo fisicas. No tiene absolutamente nada de fisica en ningun sitio. Quiza no sea el juego adecuado para ver este tipo de cosas (yo creo que si), pero al ver la demo, he echado en falta ese "algo" que le falta.
Dentro del apartado tecnico, tambien podriamos decir que podria tener cosas deformables o rompibles (a raiz tambien de los de las fisicas). Escenarios se que rompieran, escenarios deformables (por enemigos, por ataques, o que afectaran a la jugabilidad).
Que te den dos farolas y dos barriles que puedes romper (por cierto, se rompen predefinidamente, nada de fisica), a mi me parece insultante a estas alturas.
La jugabilidad, creo que es una evolucion de la saga, y mantiene todo lo bueno que tenia aportando pequeñas cosas.
En fin, que hoy ves el juego, y no es que sea criticable. Como digo, todo lo que se ve, esta bien y es correcto, pero se podria pedir mas, mucho mas, y si hace un tiempo, me dieran una lista de cosas que pedirle a un nuevo DMC, creo que ninguna de esas se habria cumplido.
Evidentemente nuevos movimientos, persoajes, y combos, asi como la inevitable mejora grafica de esta generacion, se dan por hecho.
Asi que mi opinion global, es que no puede decirse que sea un fiasco, porque aporta lo justo (movimietos, combos, personajes y graficos resolutones, que no innovadores), pero podria haber innovado y revolucionado mucho mas.
Innovar no quiere decir meter elementos que cambien la saga, no, simplemente cosas que mejorel el global sin perder la esencia (como he comentado, fisica y cosas deformables y destuctibles es lo primero que se me viene a la cabeza y lo que mas hecho en falta).