Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#2)

Para enemigos bonitos y con sex-appeal...


... los de Silent Hill [666]



La verdad es que prefiero unos Locust a las marionetas pero hay que lavarse la boca antes de hablar de Dante y su Devil May Cry...

A mi hay muchas cosas del juego que no me gustan... las telarañas por ej, cada uno mata a los bichos que quiera, no te puede obligar a luchar contra ellos con una telaraña pero una cosa está clara...

... la saga es saga y hay que ser 75% fiel a ella, lo dificil es que el 25% restante sea innovador y guste. Ahí es donde hay que criticar, el resto para mi es absurdo.

[burla2]
Sois los tipicos que estais criticando juegos y luego sois los primeros en comprarlos [lapota]

Lo que os jode a vosotros es que puede que no os guste por cualquier tonteria,y como a todo el mundo le gusta,pues a echar pestes.Conozco de sobra esta gente.
La demo es misma del tgs 2007 de hace varios meses.

Imaginense el juego final. [babas]
paulkubota escribió:La demo es misma del tgs 2007 de hace varios meses.

Imaginense el juego final. [babas]


La misma mierda ?


No se que gracia tiene un juego que se lo pasaria hasta un niño de 6 años, total solo hay que apalear sin sentido algun exceptuando honrosas ocasiones, es un juego bastante facil para el genero me acuerdo que el NG era dificil es poco, y el Double dragon tambien tenia su miga, pero este que tiene si hasta un jefe final es de broma.
Manda huevos xDDD, ahora resulta que los enemigos tienen que ser bonitos, como en GoW, Halo 3, Half Life y demas, que te ponen a pelear contra osos amorosos.

Lo que hay que leer [poraki]
elbuscador escribió:
La misma mierda ?


No se que gracia tiene un juego que se lo pasaria hasta un niño de 6 años, total solo hay que apalear sin sentido algun exceptuando honrosas ocasiones, es un juego bastante facil para el genero me acuerdo que el NG era dificil es poco, y el Double dragon tambien tenia su miga, pero este que tiene si hasta un jefe final es de broma.


La misma mierda? aporrear botones? pero que me estas contando maxo?¿ XDXD Has jugado a algun DMC? Has jugado al 3? TODOS LOS ESTILOS tenian habilidades diferentes, aqui hay muchisimas mas armas.

No comparemos jugabilidad de NG ( Y nula historia que nisiquiera ryu hayabusa es un personaje que hable ) con el DMC que desprende vida por todos lados.

NG Es pura jugabilidad, puro frenetismo.

DMC es lo que es, es un juego de accion, con historia, con personajes carismaticos con una jugabilidad a la altura de la saga " A LA ALTURA DE LA SAGA " pero teniendo DMC pk los comparamos con el NG cuando tenemos los 2.

Anda deja de decir tonterias. Aporrear botones, prueba a darle ( Y Y, Deja de darle y otra vez Y Y Y ) y te salen varios combos diferentes o.
Salta Dispara en el aire, devil brigner y estamparlo contra el suelo o envesde disparar en el aire pegale con la espada.

Esque vosotros delante de las marionetas lo unico que parece que agais es " Y Y YYYYYYYYYYY" la matais y a por la siguiente bueno cambio " X X X X X X X " vale ahora lo cojo una vez con la B esque para mi eso es aporrear botones. Si no sabeis combinar los moviientos con RAZON.
Imagen

Fenix supreme ni yo podria haberlo dicho mejor.
No pensaba comprármelo porque sólo me gustó el primer DMC... pero me acaban de vender el juego [toctoc]

Saludos :cool:
elbuscador escribió:
La misma mierda ?


No se que gracia tiene un juego que se lo pasaria hasta un niño de 6 años, total solo hay que apalear sin sentido algun exceptuando honrosas ocasiones, es un juego bastante facil para el genero me acuerdo que el NG era dificil es poco, y el Double dragon tambien tenia su miga, pero este que tiene si hasta un jefe final es de broma.



joder, pues macho, si quieres pasarte el dmd o el heaven or hell apalenado botones, creo que no pasaras ni de la intro [toctoc]

soy apasionado tanto del ng como del dmc pero es mejor el dmc, y de que es una mierda... perdoname que discrepe [bad]
para ELBUSCADOR:

No es por crear polémica, sólo quiero darte mi opinión. Puede que el juego tenga la misma mecánica que los anteriores(para mi algo mejorada si cabe). Pero no es la misma mierda, simplemente porque la saga DMC no es una mierda y no lo digo yo, lo dicen mucha gente de este foro y si no mira, casi todo el mundo que probó la demo está flipando, y gente que no lo iba a comprar, al jugar a la demo, lo va a comprar. Personalmente, soy un fan de esta saga, tengo los 3 anteriores y me acabé los 3 y pienso comprar el 4. Además tiene una muy buena historia y parece que se hará aún más interesante en el 4.

En el tema de dificultad: primero decir que este juego tiene muchísimos combos que vas consiguiendo al obtener gemas rojas, y tengo entendido que será como el 3 con varios estilos de lucha, entonces más combos aún.
Y lo segundo, decir que el Devil May Cry 3 fue elegido uno de los juegos mas difíciles según IGN q, igual no es la mejor revista de internet, pero algo saben, y en esa lista también estaba Ninja Gaiden, pero DMC3 estaba por delante en dificultad. Supongo que el 4 seguirá la misma dinámica y la demo estará en modo fácil.

Espero que respetes mi opinión como yo respeto la tuya, sólo quería dar mi punto de vista sobre el tema que tú trataste porque pienso completamente diferente a ti sobretodo en que digas "la misma mierda de siempre"

un saludo!
descargandoo demooooo!X D
fenix_supremo escribió:
La misma mierda? aporrear botones? pero que me estas contando maxo?¿ XDXD Has jugado a algun DMC? Has jugado al 3? TODOS LOS ESTILOS tenian habilidades diferentes, aqui hay muchisimas mas armas.

No comparemos jugabilidad de NG ( Y nula historia que nisiquiera ryu hayabusa es un personaje que hable ) con el DMC que desprende vida por todos lados.

NG Es pura jugabilidad, puro frenetismo.

DMC es lo que es, es un juego de accion, con historia, con personajes carismaticos con una jugabilidad a la altura de la saga " A LA ALTURA DE LA SAGA " pero teniendo DMC pk los comparamos con el NG cuando tenemos los 2.

Anda deja de decir tonterias. Aporrear botones, prueba a darle ( Y Y, Deja de darle y otra vez Y Y Y ) y te salen varios combos diferentes o.
Salta Dispara en el aire, devil brigner y estamparlo contra el suelo o envesde disparar en el aire pegale con la espada.

Esque vosotros delante de las marionetas lo unico que parece que agais es " Y Y YYYYYYYYYYY" la matais y a por la siguiente bueno cambio " X X X X X X X " vale ahora lo cojo una vez con la B esque para mi eso es aporrear botones. Si no sabeis combinar los moviientos con RAZON.


DMC, buena historia ? Que historia ni que pollas si es una basura, Otogi le mete mil patadas a esta jugabilidad y con una historia sobresaliente. DMC jugabilidad nula no se puede negar que el sistema de espadazos multiples y como mucho el brazo, porque solo hay esos ataques.

La pistola no la cuento proque no hace daño es una mierda.Bueno por no hablar del apartado tecnico, como se come que un juego graficamente normal tenga cargas entre zonas, pero zonas que son caminos sin posibilidad de eleccion y todo lineal a mas no poder.Bueno y las telarañas son un desproposito pensaba que las habrian quitado en el 4 pero no siguen la misma mierda, la verdad yo enteraria a la saga DMC para siempre igual que a la saga Onimusha.

En cuanto a que NG no tiene historia con ese comentario has demostrado tu nivel de conocimiento sobre los videojuegos ale Fanboy de DMC, que te lo pases bien con tu juego de Ps2 en HD y pagando 70€.
fenix_supremo escribió:
La misma mierda? aporrear botones? pero que me estas contando maxo?¿ XDXD Has jugado a algun DMC? Has jugado al 3? TODOS LOS ESTILOS tenian habilidades diferentes, aqui hay muchisimas mas armas.

No comparemos jugabilidad de NG ( Y nula historia que nisiquiera ryu hayabusa es un personaje que hable ) con el DMC que desprende vida por todos lados.

NG Es pura jugabilidad, puro frenetismo.

DMC es lo que es, es un juego de accion, con historia, con personajes carismaticos con una jugabilidad a la altura de la saga " A LA ALTURA DE LA SAGA " pero teniendo DMC pk los comparamos con el NG cuando tenemos los 2.

Anda deja de decir tonterias. Aporrear botones, prueba a darle ( Y Y, Deja de darle y otra vez Y Y Y ) y te salen varios combos diferentes o.
Salta Dispara en el aire, devil brigner y estamparlo contra el suelo o envesde disparar en el aire pegale con la espada.

Esque vosotros delante de las marionetas lo unico que parece que agais es " Y Y YYYYYYYYYYY" la matais y a por la siguiente bueno cambio " X X X X X X X " vale ahora lo cojo una vez con la B esque para mi eso es aporrear botones. Si no sabeis combinar los moviientos con RAZON.


+1 tio no podria estar mas de acuerdo
elbuscador escribió:
DMC, buena historia ? Que historia ni que pollas si es una basura, Otogi le mete mil patadas a esta jugabilidad y con una historia sobresaliente. DMC jugabilidad nula no se puede negar que el sistema de espadazos multiples y como mucho el brazo, porque solo hay esos ataques.

La pistola no la cuento proque no hace daño es una mierda.Bueno por no hablar del apartado tecnico, como se come que un juego graficamente normal tenga cargas entre zonas, pero zonas que son caminos sin posibilidad de eleccion y todo lineal a mas no poder.Bueno y las telarañas son un desproposito pensaba que las habrian quitado en el 4 pero no siguen la misma mierda, la verdad yo enteraria a la saga DMC para siempre igual que a la saga Onimusha.

En cuanto a que NG no tiene historia con ese comentario has demostrado tu nivel de conocimiento sobre los videojuegos ale Fanboy de DMC, que te lo pases bien con tu juego de Ps2 en HD y pagando 70€.


Qué de tonterías dios! pero cuantas. A mi me gusta más ninja gaiden pero tu comentario no se puede coger por ningún lado.
Enterrar la saga [mamaaaaa] [mamaaaaa] las notas del juego, las ventas y los comentarios de la gente que lo juega prueban que DMC es una saga buenísima, y nadie puede debatir eso, como mucho puedes decir que no te gusta, pero respeta al que sí, que por otro lado somos casi todos.
elbuscador escribió:
DMC, buena historia ? Que historia ni que pollas si es una basura, Otogi le mete mil patadas a esta jugabilidad y con una historia sobresaliente. DMC jugabilidad nula no se puede negar que el sistema de espadazos multiples y como mucho el brazo, porque solo hay esos ataques.

La pistola no la cuento proque no hace daño es una mierda.


Ay mami, la pistolita no hace nada de daño , no me guta

buaaaa!!!

Ya estas empezando a hablar piedras.
Bueno demo probada y muy grato sabor de boca. Aún no siendo seguidor aferrimo de la saga tiene bastantes posibilidades de terminar en mi jugoteca.

Lo que no acabo de entender es la discusión de algunos usuarios criticando una saga para defender otra... Ninja Gaiden y Devil May Cry son grandes sagas de acción, con buenas historias a sus espaldas (se puede resumir cualquier historia, hasta la más complicada en dos lineas, recordadlo) y unos niveles de adicción que han creado escuela (machabotones?); por favor, tengamos más de 2 dedos de frente cuando hagamos comparaciones.
El_RapEro escribió:
Qué de tonterías dios! pero cuantas. A mi me gusta más ninja gaiden pero tu comentario no se puede coger por ningún lado.
Enterrar la saga [mamaaaaa] [mamaaaaa] las notas del juego, las ventas y los comentarios de la gente que lo juega prueban que DMC es una saga buenísima, y nadie puede debatir eso, como mucho puedes decir que no te gusta, pero respeta al que sí, que por otro lado somos casi todos.


Sabes como puedes tomartelo, asi Otogi le mete al DMC4, no estoy defendiendo al NG sino estoy diciendo que el DMC, es una saga que sigue vendiendo pero para mucha gente desde el 2 esta muerta .
elbuscador escribió:
Sabes como puedes tomartelo, asi Otogi le mete al DMC4, no estoy defendiendo al NG sino estoy diciendo que el DMC, es una saga que sigue vendiendo pero para mucha gente desde el 2 esta muerta .


para nada esta muerta.es mas el 3 es buenisimo y la demo es una pasada. otra cosa es que capcom es la reina de las secuelas pero con esta se lo han currado.
Dhorne escribió:
para nada esta muerta.es mas el 3 es buenisimo y la demo es una pasada. otra cosa es que capcom es la reina de las secuelas pero con esta se lo han currado.


Bueno para cerrar la cosa, ami el juego no a me a gustado, me parece pesimo y con pocos combos, ya esta no esque este defendiendo a NG sino que DMC no me gusta.
elbuscador escribió:
yo enteraria a la saga DMC para siempre igual que a la saga Onimusha.



Joder e tenido ke leerlo 2 veces por no pensaba que era verdad lo que habias escrito...xDD por favor para decir tonterias ni postees por decir eso esque no as jugado a ningun dmc en tu vida
Con pocos combos pq es una demo o querias el personaje en nivel 50.

Desde luego hay cada flipao criticando cosas pa defender otras que no lo entiendo

El juego puede no gustarte pero no por eso es una mierda es un juego sobresaliente, a mi no me gustan los juegos de deportes ni de coches y no voy por hay soltando pestes
elbuscador escribió:
Bueno para cerrar la cosa, ami el juego no a me a gustado, me parece pesimo y con pocos combos, ya esta no esque este defendiendo a NG sino que DMC no me gusta.

Pues entonces tus comentarios tienen valor cero,y sabes por que, por que si no te gusta una saga diras mierdas sobre ella siempre y eso estas haciendo,ah otra cosa me hace gracia que digas cosas de los combos cuando es una demo
jose juan escribió:Pues entonces tus comentarios tienen valor cero,y sabes por que, por que si no te gusta una saga diras mierdas sobre ella siempre y eso estas haciendo,ah otra cosa me hace gracia que digas cosas de los combos cuando es una demo


A es verdad es muchisimo mejor una opinion de uan persona que aunque sea una mierda lo comprara total es un DMC, eso si que no tiene valor, y lo de los combos, perdona tendrian que mostrar algo con substancia no algo mustio, en muchisimas demos se coge por la mitad del juego.La demo del blue ,por poner un ejemplo.
elbuscador escribió:
A es verdad es muchisimo mejor una opinion de uan persona que aunque sea una mierda lo comprara total es un DMC, eso si que no tiene valor, y lo de los combos, perdona tendrian que mostrar algo con substancia no algo mustio, en muchisimas demos se coge por la mitad del juego.La demo del blue ,por poner un ejemplo.

Pues mira yo nunca e jugado a ningun juego de esta saga y para mi es un excelente juego
Y lo sigo diciendo la demo es para mostrar cositas no todo lo del juego,y la demo dura para poner lo que hay y ya esta,pero yo creo que aunque pongan el oro y el moro a ti nunca te gustara por que esta saga no te gusta
elbuscador escribió:La pistola no la cuento proque no hace daño es una mierda.


¿Tú no has jugado al Devil May Cry 3 con el estilo gunslinger verdad? Pero que estoy diciendo, si ni habrás probado el juego...

Decir que DMC es una mierda no tiene ni sentido, es como decir que Halo, MGS, Mario, Metroid, Zelda o Tekken son una mierda. Podrán gustarte más o menos, pero decir que son una mierda cuando son sagas consagradas no tiene ningún sentido.
No se como os molestais en contrastar la opinión de alguien que pone en el mismo saco a DMC, NG y Double Dragon. Si no es capaz de distinguir las tremendas diferencias que hay entre los tres apaga y vamonos.
Oye, una dudilla...

Tengo el DMC1 desde el dia que salio..., muchos años despues conseguí el DMC2 y DMC3 Edición Especial.

Solo me he "rebentado" el 1.

Este DMC4 sigue alguna continuidad? Sale algún detalle macabro del DMC2 o 3?... o podré jugarlo sin perderme detalles.

Es por pegarme la mega viciada a estos.... o jugarlos sin prisas. xD
Por ahi me han comentado de que habría que verse el anime, ya que es la continuación del 1.

Posible orden comentado por un amigo:

DMC3 > DMC 1 > anime > DMC4 (dejando al DMC2 por ahi.. ^^u)

(Menudos dilemas mas tontos eh? XDD).

Gracias de ante mano... y.. BAJANDO LA DEMOOOO.

Salu2!
si hay pocos combos es porque sois mancos y no sabeis enlazarlos bien.Ademas ES UNA PUTA DEMO.
Bueno, acabo de probar la demo y, a pesar de no ser un seguidor de la saga, pues los he tocado bien poco, me ha gustado bastante, en gráficos no está nada mal, quizá podría mejorar el modelado de los personajes, pero en cuanto a escenarios, me ha gustado bastante.

Y en jugabilidad, un poco de lío con la cámara, no siempre he conseguido ponerla a gusto, cuando se podía manejar, pero nada más que reseñar. El único punto que no me ha gustado es el que se tuviera que parar la acción, de cualquier tipo, cada vez que se asomaban los monstruos, o más importante, cuando se cerraba/abría un camino, no creo que se necesite realizar ésto, ya que rompe, en parte, el dinamismo del juego.
elbuscador va a ser el primero en pillarse el juego. XD
paulkubota escribió:elbuscador va a ser el primero en pillarse el juego. XD


Espero que no se moleste pero siempre que he leído algún post suyo sobre algún juego de Xbox 360 es para decir que es una full de estambul, ya no sé si es que está de coña o es que le va la zizalla y trolear.
La demo me ha dejado muy buen sabor de boca y por lo que he jugado (salvo por el mapeado de los botones) es un juegazo muy por encima del DMC 3, tan sólo espero que la dificultad no sea tan de coña como la de la 3ª entrega, que alcanza cuotas surrealistas en algunos momentos.
El juego pinta bien,me recuerda al ninja gaiden,por lo que me guuuusta XD .

Para gustos los colores,cada uno es libre de opinion,para que vamos a mentir.....

Saludos
unas cuantas cosas pal buscador
1- "la pistola no hace apenas daño" es verdad q los shuriken de ryu bajan media vida por cada uno n_nU la pistola al igual q los shuriken de ryu sirven para aumentar combo o para cortar un atake
2- "apenas tiene combos"
2.1- es una demo
2.2- sabes como funcionan los combos del devil may cry? porq yo he hecho combinaciones muy wapas y muchos atakes distintos y el devil bringer da pa hacer mil combos y lo de la espada q es como una moto q puedes cargarla tb, sabes q si pegas de forma discontinuada hace atakes diferentes q si pulsas el boton como un descosido?

yo no soy un hipermegafan de dmc ya q solo he jugao la mitad del 1 y el 3, no es q me saken de kizio q diga dios es el mejor juego de la historia pero me gustan y debo decir q esta demo me ha parecido mucho mejor q el resto q he jugao a cualquier dmc, y no solo por graficos y tal sino por manejo jugabilidad y sobretodo porq el manejo de nero me ha enamorado creo q le echare de menos cuando tenga q manejar a dante XD
Yo juego una demo de 10 minutos y ya soy el rey del mambo, ya puedo opinar que el juego es una gran basura cuando ni ha salido y contando que la gran mayoría de demos no suelen demostrar el "punto máximo" de éste...

Anda que vaya webos...
El juego SE SALE. Si esto es una mierda como decis algunos... Que es un juego bien hecho?

Que ganas de llevar la contra sin sentido. Oooh Oooh Oooh
A ver, si por ser una demo no se puede criticar el juego ya que se desconoce como será finalmente ¿Por que nadie cuestiona a quien esta sobrevalorando el juego?

Aquí a menudo parece que no existe libertad de opinión en determinados juegos ¿Es que nos tiene que volver locos a todos este juego? Hay gente que ha criticado el juego y no creo que sea simplemente por ser más diferentes que nadie, es lo que piensan y punto (aunque de todo abrá obviamente).


A mi la demo me ha parecido un plato recalentado (aunque pueda seguir estando bueno) con mejor acabado gráfico. Espero que el juego final me dé otra impresión, pero como dije antes, no creo que ninguno se acerque a lo que fué el 1º mientras los personajes sigan con sus conducatas canis y sus poses de "OU yeah grindo por las escaleras y soy más fuerte que tú".
no es cuestion de q no se pueda criticar, `puede criticar q podria tener mas poligonaje o q la musica no le guste o no se, pero criticar de una DEMO cosas como los combos o la IA pues es ridiculo porq es eso una demo.

EL 1 no es distinto del resto, dante ya era vacilon en el uno y lo uno distinto q tiene el 1 es q fue un cambio xq no existia entonces ningun juego de ese estilo pero no dista absolutamente nada de los demas, los primeros siempre los recordamos mejores porq son eso, los primeros
Sin embargo a pocos parece importarle que algunos comente simplemente: el juego es la ostía.
Pues pq el juego es la ostia XXDD

A mi lo unico que no me a gustado a sido el detalle de que al luchar contra el Balrogcentauro la espada llameante te "atraviesa" si estas cerca, estas cosas en la next gen (actualgen ya no? XD) deberian estar mas pulidas y dudo que sea un fallo por ser la demo
cual es el truco para derrotar al demonio berial? subirle arriba a la cabeza con B y luego con Y darle espadazo?
pos yo estube ayer apunto de cascarlo y si eso eslo q hago, me acerco con el devil bringer espadazos y antes de caer otra vez devil bringer espadazos y asi hasta q se pone oscuro q puedes usar el devil bringer pero sin acercarte es decir sin usar el gatillo
entonces le metes unas leches de impresion, asi un par de veces pero se me resiste XD

a mi la demo me ha parecido mejor de lo q me lo es`peraba no dire q es la ostia xq a dmc se le puede sakar mil fallos como la cosa esa de q sea todo el rato mata mata porq sino no se abre la puerta pero me esperaba mas lento por lo q vi en videos. para mi va a caer si o si. acepto kejas pero aceptare cosas como IAo combos cuando este el juego entero no por una demo. criticable cosascomo tener q usar el rb es vez de rt pos si pero combos o ia no tiene sentido criticarlo en una demo
Yo voy a dar una opinión distinta, solo he jugado DMC y DMC2 en ps2. Tengo que decir que apenas he notado el cambio en cuánto a lo que el aspecto gráfico representa.El sistema de cámaras me ha dejado bastante que desear en algunos momentos de la demo, sobre todo en la de 10 min. para matar a toda marioneta viviente.
Me parece un punto a favor de capcom el recordar a las marionetas del DMC1 que tantos momentos buenos nos hicieron pasar.
En lo que respecta al sistema de combos no lo conozco ya que no jugué DMC3 pero por lo que yo conozco de anteriores entregas la forma que vas a acabar con el enemigo no varía en más de 3 opciones por lo que a la larga puede hacerse monótono.
He visto como comentaba anteriormente otro compañero los detalles de que la espada te atraviese contra el boss, cosas que deberían estar más que depuradas y más en una plataforma como ésta, creo que este juego no aprovecha las posibilidades técnicas d la consola y debe depurarse sobre todo el sistema de cámaras y tiempos de carga entre habitaciones anexas. En cuanto a jugabilidad es un juego que a los seguidores de la saga y a la gente que haya jugado títulos anteriores no les defraudará pero a mi particularmente me hace pensar en pillarlo o no.
Tengo la edición coleccionista reservada y pagada en game, veremos la versión final ya que esto es una demo del 2007. Esperemos a la versión final a ver si termina de convencer.
el dragon es muy fácil.

Lo marcas con RB y le das al del brazo chungo para que te arrastre hasta su cabeza, cuando estas en el aire a espadazo limpio. Mantente todo el rato en el aire haciendo esto y te dará pocas veces con sus ataques, hay que estar atento. Después, cuando se pone rojo haces lo mismo pero en vez de espadazos le das otra vez al rojo y le hará un combo a lo god of war de la hostia. cuando el bicho está en el suelo también le das al rojo un par de veces y te hace otro agarre. Después de este aparate un poco, que hace una explosión , y cúbrete. Y vuelta a empezar el proceso
Ami jugando ala demo me pego un pantallazo que me dejo la tele en negro con rallas amarillas.
Nunca me paso esto con ningun otro juego.
EtO escribió:Yo voy a dar una opinión distinta, solo he jugado DMC y DMC2 en ps2. Tengo que decir que apenas he notado el cambio en cuánto a lo que el aspecto gráfico representa.


Hombre muy buen recuerdo guardas tu de los graficos o una tele mu cutre tienes que tener

Imagen
Esta imagen es del 3 que es el mejor graficamente de los anteriores



Imagen

Yo creo que hay diferencia no? Y la imagen que he puesto del 4 es de lejos y sin apreciarce mucho detalle, solo hay que ver las cinematicas que son del engine del juego. Tu te has fijado tan solo en el movimiento de la ropa?
No he dicho que sean los mismos gráficos pero creo que la plataforma que sostiene a este título podría haber explotado muchísimo más las capacidades técnicas de l consola como hemos podido comprobar en otros títulos como COD4, Bioshock, etc... respecto al apartado gráfico.
Juego en un monitor de PC por VGA, la calidad es bastante buena, pero como digo, para gustos; los colores ;)
El juego graficamente es sublime, incomparable con la calidad grafica de ps2, aunque en esta plataforma rompieron el molde.

El juego si que se basa en la dinamica de los anteriores, lo que hace que no nos alejemos del mecanismo de la saga.

Para mi gusto perfecto.
gente yo lo primero ke hice en la demo fue experimentar, y sobre el brazo kon el jefe si lo atontais y saltais y le das solo al B le hara pupita, pero si kuando el jefe esta totalmente atontao le dais al B, weno mejor lo veis, la kosa es, sin estar transformado en demonio Nero muestra una fuerza deskomunal, Dante tendra todo el estilo ke kieras pero lo ke vi ayer kon Nero era una desmostracion de fuerza bruta en todo su esplendor, no kiero ni pensar lo ke hara kuando se transforme en demonio, por ke se transforma no ¿?
creo q esta es la demo q mas he jugao de toas las q he tenio, q juegazo copon [looco]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911