elbuscador escribió:
La misma mierda ?
No se que gracia tiene un juego que se lo pasaria hasta un niño de 6 años, total solo hay que apalear sin sentido algun exceptuando honrosas ocasiones, es un juego bastante facil para el genero me acuerdo que el NG era dificil es poco, y el Double dragon tambien tenia su miga, pero este que tiene si hasta un jefe final es de broma.
La misma mierda? aporrear botones? pero que me estas contando maxo?¿
XD Has jugado a algun DMC? Has jugado al 3? TODOS LOS ESTILOS tenian habilidades diferentes, aqui hay muchisimas mas armas.
No comparemos jugabilidad de NG ( Y nula historia que nisiquiera ryu hayabusa es un personaje que hable ) con el DMC que desprende vida por todos lados.
NG Es pura jugabilidad, puro frenetismo.
DMC es lo que es, es un juego de accion, con historia, con personajes carismaticos con una jugabilidad a la altura de la saga " A LA ALTURA DE LA SAGA " pero teniendo DMC pk los comparamos con el NG cuando tenemos los 2.
Anda deja de decir tonterias. Aporrear botones, prueba a darle ( Y Y, Deja de darle y otra vez Y Y Y ) y te salen varios combos diferentes o.
Salta Dispara en el aire, devil brigner y estamparlo contra el suelo o envesde disparar en el aire pegale con la espada.
Esque vosotros delante de las marionetas lo unico que parece que agais es " Y Y YYYYYYYYYYY" la matais y a por la siguiente bueno cambio " X X X X X X X " vale ahora lo cojo una vez con la B esque para mi eso es aporrear botones. Si no sabeis combinar los moviientos con RAZON.