Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mañana la demo no?.La probaremos a ver si cumple con las espectativas o es uno mas [ayay]

saludos!! [beer]
Jar al final sale en todos los bazares ? , aunque en ninguna de las 2 noticias lo dejan claro veremos mañana.

X cierto para el creador del hilo , hay página oficial del juego en español x si no lo sabe . Saludos
Ya puede ser en TODOS los bazares..... pq sino..... argg me muero de ganas de catar este juegón en la blankita... [666]
Review de Famitsu del devil May Cry 4:

Devil May Cry 4 PS3  9/9/9/8
Devil May Cry 4 360  9/9/9/8

35/40

Buena nota. Exactamente la misma que el DMC3SE.

Hype++
Hype Level Up

Esperando las scans [beer]
Viendo las notas que se han llevado el 1 y el 3 por parte de famitsu creo que este estará a la altura [tadoramo]

DMC1: 9898
DMC2: 9777 [reojillo]
DMC3: 9898
DMC3SE:9998
DMC4: 9998
Ostrás, versión PAL AUSTRALIA.... [flipa]
Yo no le echaría mucha cuenta a famitsu, ultimamente todo es perfecto para ellos... [666] [666] [666] muchos € deben rondar sus análisis.

Un Saludo.
A ver... donde está confirmado que la demo es para todos los bazares? En Hardgame2 no dicen para cual, dando a entender que es para todos...
Dice que solo sera para los que tienen gold, que putada.
paulkubota escribió:Dice que solo sera para los que tienen gold, que putada.


Como debe ser [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.
paulkubota escribió:Dice que solo sera para los que tienen gold, que putada.


Pero en cual bazar?

Yo he encontrado esto que dice que en PSN EUR es para el 31 :-\

EDITO: Vale, confirmada para mañana en todos los Bazares.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=91217
Drian-kun escribió:
Pero en cual bazar?

Yo he encontrado esto que dice que en PSN EUR es para el 31 :-\

EDITO: Vale, confirmada para mañana en todos los Bazares.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=91217


Yo lo viera en meristation que estaba confirmado para la ps3 y la 360
aqui

Un Saludo.
feinser escribió:
Yo lo viera en meristation que estaba confirmado para la ps3 y la 360
aqui

Un Saludo.


Si pero es que de Meri no me suelo fiar... xD

Coño, imágenes de la caja Europea :)

Imagen

Imagen
Drian-kun escribió:
Pero en cual bazar?

Yo he encontrado esto que dice que en PSN EUR es para el 31 :-\

EDITO: Vale, confirmada para mañana en todos los Bazares.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=91217

Gracias por la info, hoy se me acaba el Gold de 3 meses y no podre descargar la demo del Bazar hasta dentro de 1 semana, menos mal que esta la Store.... [fies]
No estará para esta noche el Devil May Cry 4 en el bazar japones ?
feinser escribió:
Como debe ser [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.


Y tengo un mes gratis que me queda en la consola. [poraki]

Un saludete.
Juas, la suerte que tengo yo esque no se me acaba el live hasta febrero por lo que mañana descargo la demo desde que me levante luego se la llevaré a un colega y jugaremos por turnos con unas patatitas fritas y una cola (ouuuu yeah :cool: fin de semana perfecto xD)

Tenía pensado comprarme el CoD4 esta semana pero creo que lo voy a dejar pa pillar el DMC4 xD
buenas
tengo un colega ke se kiere pillar el juego le he dicho ke no los pillemos en play.com sabéis si esa versión estará en español

PD: se ke es un poco estúpida la pregunta por ke aun no a salio pero bueno

PD2: yo tengo la ps3 sabéis si esa estará también en español xDDDD
lo digo por el ke tenga las dos consolas
YA ESTA EN EL BAZAR!!!LA ESTOY DESCARGANDO!!!
a ver que tal....


eso es lo que dire mañana cuando este disponible, y vosotros?



















joajsoajsoasjoasjaosjaojoas
Bueno, creo que para dentro de unas 4 horas estará en el bazar japones, yo como tengo cuenta gold ahí ( de las 3 que me venian de regalo con la consola ) pues tendré que aprovecharla muahahah
WIZZY escribió:YA ESTA EN EL BAZAR!!!LA ESTOY DESCARGANDO!!!
a ver que tal....


eso es lo que dire mañana cuando este disponible, y vosotros?



















joajsoajsoasjoasjaosjaojoas



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
entonces dura 5 horas de mierda? lo digo para ahorrar la ra la ec, o esperarme a 2º mano..
WIZZY escribió:entonces dura 5 horas de mierda? lo digo para ahorrar la ra la ec, o esperarme a 2º mano..


5 Horas ?¿ quien a dicho 5 horas?¿ minimo 15 xdxd mas los secretos y los distintos niveles de dificultad por dios xdxdxd .

Hay misiones de 45 o 60 minutos y misiones de 30 y son un total de 21 o 20 asi que imaginate. Y despues ( Consiguete los diferentes skins diferentes amras, subirlas de nivel y polladas asi )
WIZZY escribió:entonces dura 5 horas de mierda? lo digo para ahorrar la ra la ec, o esperarme a 2º mano..


Bueno es una demo, no te van a dar el juego completo tampoco.
WIZZY escribió:entonces dura 5 horas de mierda? lo digo para ahorrar la ra la ec, o esperarme a 2º mano..


todos los devils duran eso, los residents duran eso, los silent hill duran eso, el gears dura eso...no se, yo lo veo bien de duracion, y luego añadele todos los extras....
fenix_supremo escribió:Venga para animar la espera:

http://www.famitsu.com/fwtv/?51213148


Me da error fiera xD
cita de

Wizzy [..............]

No va durar 5 horas eso te lo aseguro , ya en el preview aleman se dijo que tendria una buena duracion.

Dios se han pasado 4 años haciendolo solo para que te lo pases en 5 miseras horas, por supuesto que no.
paulkubota escribió:
Bueno es una demo, no te van a dar el juego completo tampoco.


ojala todas las demos duraran eso,jajajajja, pero nop, me referia a l juego completo...5 horas me parece una soberana mierda, al final duraran hora y media como las peliculas....


tampoco durara 12 horas o 15... yo pienso que durara 8 o 7...ni mas, ni menos...asike, me espero a ver que dice la peña...
WIZZY escribió:
ojala todas las demos duraran eso,jajajajja, pero nop, me referia a l juego completo...5 horas me parece una soberana mierda, al final duraran hora y media como las peliculas....


tampoco durara 12 horas o 15... yo pienso que durara 8 o 7...ni mas, ni menos...asike, me espero a ver que dice la peña...


Si ya te respondi en un mensaje anterior , al ser un juego de accion se pueden sacrificar algo de horas de juegos hasta los chicos de capcom se ven en la penosa situasion de realizar el bactracking (repeticion de niveles) pero vamos tendra una buena duracion decente.
WIZZY escribió:tampoco durara 12 horas o 15... yo pienso que durara 8 o 7...ni mas, ni menos...asike, me espero a ver que dice la peña...


Yo opino que sí durará las 15h. Calculemos:

-El juego en normal (jugarlo en fácil es como jugar al counter con wallhack y autoaim, una soberana gilipollez) desbloqueando trajes
-Modo Dificil, desbloqueando trajes tambien
-Modo Never Dies, con su correspondiente desbloqueo de trajes
-Mejorar las armas y habilidades (en caso de que se puedan mejorar)
-Modo Bloody Palace (llevan desde el DMC2 poniendo este modo como extra desbloqueable, no veo motivo alguno para no hacerlo en este)
-Posibles extras (Galerías, Vídeos, Cosillas Ocultas, etc...)
-Conseguir el máximo de vida y barra demoníaca
-Logros

Yo calculo que si llega. Tal vez para alguien curtido en los DMC sea menos pero ya se verá. Capcom asegura que esta parte será más difícil que las demás...
Muradin escribió:
Yo opino que sí durará las 15h. Calculemos:

-El juego en normal (jugarlo en fácil es como jugar al counter con wallhack y autoaim, una soberana gilipollez) desbloqueando trajes
-Modo Dificil, desbloqueando trajes tambien
-Modo Never Dies, con su correspondiente desbloqueo de trajes
-Mejorar las armas y habilidades (en caso de que se puedan mejorar)
-Modo Bloody Palace (llevan desde el DMC2 poniendo este modo como extra desbloqueable, no veo motivo alguno para no hacerlo en este)
-Posibles extras (Galerías, Vídeos, Cosillas Ocultas, etc...)
-Conseguir el máximo de vida y barra demoníaca
-Logros

Yo calculo que si llega. Tal vez para alguien curtido en los DMC sea menos pero ya se verá. Capcom asegura que esta parte será más difícil que las demás...


el bloody palace en el 2 lo vi con un colega que nos llegamos hasta no se que nivel, no lo recuerdo, pero fueron unas 6 horas. a ver si se acuerda el, eso si, siempre de 100 en 100

luego suma todo lo que acabas de decir y se te hace bastante largo. aqui creo que vendran muy bien los logros, como el pasarse el dante must die por ejemplo
de que va cada modo? nunca juge a un dmc, asique....luego la historia...me perdere mucho? tg la ps2, recomendais que me pase los 3 primeros?

por cierto...4 años llevan!? pensaba que llevaban uno y medio, y al salir se cumplirian 2 años de desarrollo, joder no?
WIZZY escribió:de que va cada modo? nunca juge a un dmc, asique....luego la historia...me perdere mucho? tg la ps2, recomendais que me pase los 3 primeros?

por cierto...4 años llevan!? pensaba que llevaban uno y medio, y al salir se cumplirian 2 años de desarrollo, joder no?


Están los modos normales (Fácil, Normal y Dificil) Luego está el modo Must Die, donde tienes disparador demoníaco infinito, pero a su vez los enemigos también lo tienen (vamos, que necesitarás mucha más habilidad para derrotarles y que no te corten los combos)

El Bloody Palace reúne a todos los enemigos del juego (incluyendo Jefes) en una especie de survival donde debes ir ascendiendo por plantas mediante teletransportadores hasta llegar al nivél máximo o hasta que la palmes. Los enemigos se repetirán, pero cambiarán de dificultad (por ejemplo, no será lo mismo enfrentarse a un jefe en el Stage 5 que al mismo en el Stage 200)
mmm, buen aliciente lo d ela torre, pero, es infinito?lo digo por lo del el 200 que comentas...o tiene un final?segun comentas es como un survival no?
tengo problemas para crear una cuenta japo, he creado un windows live id desde hotmail, y luego desde la propia consola, con datos reales de tokio. A la hora de iniciar sesion me da error, los de MS ya tienen calados a los que intentan hacer esto o que? en buena hora cerre ya lo que ya tenia japo, por la amenaza que hicieron sobre cuentas de otro paises....

edit:ya lo he conseguido, pero ahora la cuestion es DONDE &%$! esta la demo del DMC4 en el bazar? en nuevas llegadas solo esta el fifa street y el turnpoint
Muradin escribió:Capcom asegura que esta parte será más difícil que las demás...


pero ke dicesss??? si son unos juegos super putas xDD y eso ke siempre los he jugado en nivel medio y nunka me los he akabado de lo nervioso ke me pongo de tanto morir! xDDD
wildchild_bcn escribió:
pero ke dicesss??? si son unos juegos super putas xDD y eso ke siempre los he jugado en nivel medio y nunka me los he akabado de lo nervioso ke me pongo de tanto morir! xDDD


El DMC1 y 3 me lo he pasao ya unas cuantas veces y no son tan difíciles (el 2 me decepcionó tanto que solo me lo pasé 1 vez) salvo en el Must Die

WIZZY: Se supone que la torre tiene un límite, pero no sé, nunca he llegao (me suelo quedar por la planta 850 llendo de 10 en 10)

spartakkus: No lo van a poner desde primera hora, ten paciencia hombre xD
La paciencia no es una de mis virtudes.....me va a dar algo!!!!


Seguro que sale no? [agggtt]
Bueno, pues a las 8 de la mañana que me levantao... no estaba la demo (ya lo suponía pero había que mirarlo)...

Esperando alguien con xbox disponible que diga algo [plas]
En que store sale ? :D

Joder que quiero ya la demo :D
Dijeron en TODAS las stores no?? La verdad es que no me quedó muy claro, pq dijeron que saldría en la japonesa... pero luego dijeron en TODAS... yo lo he mirado en una europea a las 8 y no habia nothing... Aver si alguien puede dar nuevas...
YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA






















casi
¿quien tiene huevos a abrir el "HILO OFICIAL DMC 4 PS3 vs DMC4 Xbox 360" en multiplataforma?
No estan tampoco ni en el bazar japo ni en el bazar de USA
ya esta disponible en el europeo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611