Bueno, juego finiquitado, me ha durado unas 12 horas, y eso que no me he parado a buscar coleccionable ni a explorar los mapas la verdad xD.
Sobre el juego, pues en la linea de lo que comenta la mayoria, me ha encantado cuando de echo no esperaba nada de el, no porque no confiase enque pudiese ser bueno ojo, sino porque ni soy fan acerrimo de DMC, ni me apetecia un juego de esta indole, y por eso le veo doble merito a que me haya enganchado hasta el final, de echo como beat'em'up puro y duro que es lo que és, solo lo situaria en esta gen por detrás de Bayonetta en lo jugable (aunque ciertamente el estilo de este DMC se ha acercado mucho en ritmo y variedad al del susodicho) pero por encima en lo demás, tanto en los 2 puntos enque mas destaca este dmc, como son el diseño tanto de escenarios, como los combates contra bosses, y el apartado artistico, sublime, con postales dignas de estampa, y contando que ademas lo tecnico no queda atrás, que la bso es cojonuda, y el doblaje bastante notorio, amen de una guión que sin ser nada del otro jueves, si esta mejor llevado que lo que suele ser habitual en este genero, y los personajes 3/4 partes, pues eso, un prodcuto bastante redondo dentro de su genero.
Para rizar el rizo le han faltado a mi modo de ver mas combates multitudinarios, mas caos en general, y quizá aun mas movimientos desbloqueables, aunque ciertamente va sobrado.
Pero bueno, en conclusion, buen trabajo de ninja theori, excelente beat'em'up y esperemos que saquen una 2a parte en la linea.