[Hilo Oficial]- DEVIL MAY CRY- A la venta.

17, 8, 9, 10, 11
Yo tambien me lo pase ayer, 12, 6h en nefilim y explorando todo lo que he podido. Me ja gustado MUCHO, mas que el uno prácticamente, ya que jugablemente es muy similar pero su argumento, diseño artístico y banda sonora son muy superiores para mi gusto.

Prosas comentaba que solo hay 4 escenarios, y asi puede parecer en los 5 primeros capítulos, pero lueho cambia y mucho. Los jefes finales excepto el primero que es el mas normalito son todos espectaculares, los dos últimos me han puesto los pelos de punta

Cosa curiosa quw antes de pillar a eryx no pasaba de rango A o B en las misiones, una vez pillados los guantes he sacado en casi todo SS o S xD

Ahora a ver si me saco el 100% de los mapas y me paso algyna dificultad mas porque el juego entretiene cosa mala!

Mencion especial a la fase de pa discoteca, BRUTAL!!!
Pues... como fan de la saga que soy... de momento no le doy una nota alta.

No voy a entrar a discutir sobre porque ESTE dante no me parece dante... pero esto no es un simple lavado de cara, es mas como coger la reputación de una saga y hacer un juego nuevo.

Los graficos no estan mal, ni la musica, bastante a la altura del juego... pero ahi acaba lo bueno (de momento). El combate no me termina de cuadrar... y creo que es por los movimientos que hace. Como el combo normal de la espada, que al 4º golpe parece que se pasa de fuerza y se le va la espada y el cuerpo hacia el lado donde acaba el combo.

Aun asi, mirando el juego... como un hack'n'slash que NO es un Devil may cry, no me parece malo. Me lo jugaré, y cuando lo acabe... ya me cagaré en la leche y lo borraré XD.

PD: Especial mencion a VERGIL... pero hijo mio... ¿Que te han hecho?
Se me esta volviendo a bajar el juego al completo en steam! o.o lo deben a ver actualizado ya
ya han puesto el palacio sangriento y el "pack de armas" ;)
Lirathyra escribió:ya han puesto el palacio sangriento y el "pack de armas" ;)

Voy a ver, gracias ^^

Yo ando subiendo los capis del DLC de Vergil que lo filtrarón por error en la PS3, a ver que os parecen las escenas tipo anime, os dejo con la primera mision

http://www.youtube.com/watch?v=P0JP275M ... e=youtu.be
Pues a mí no se me ha descargado todavía...

EDIT: pensaba que se descargaba automáticamente. No había visto que estaba en la tienda de steam xD
He estado jugando en la casa de un amigo.... donde han metido el rock??? [buuuaaaa]

Soporto todo, pero la musica rockera que no la toqueeeeen!
Recién finalizada la primera vuelta en dificultad Nefilim tras 10h45' de juego.

En líneas generales mantengo las buenas impresiones del apartado técnico y jugable que escribí tras disfrutar de las primeras horas de juego pero, tras finalizarlo, destacaría que el ritmo de juego es irregular, siendo que la fase de la discoteca es el punto álgido, a partir de ahí pierde la capacidad de sorprender y decae un poco. Para mi los fallos a destacar son:

- Ausencia de lock-on manual. La fijación automática que realiza el juego suele entorpecer los combates y también muchas zonas de plataformas. Creo que esa ausencia va asociada también con que al atacar de frente un enemigo los que hay a tu espalda pasan a modo stand by (sobretodo los grandes), no realizan sus ataques fuertes desde la distancia, se acercan muy poco a poco y reactivan sus ataques cuando reaparecen en el encuadre.
- Problemas con las voces durante las cinemáticas, siendo obligatorio activar los subtítulos.
- Rutinas de ataque de los enemigos finales demasiado fáciles y previsibles.
- Falta de sorpresas jugables tras la discoteca.

A pesar de esos detalles, juegazo imprescindible para quienes gusten del género y recomendable para cualquiera.
VollDammBoy escribió:Recién finalizada la primera vuelta en dificultad Nefilim tras 10h45' de juego.

En líneas generales mantengo las buenas impresiones del apartado técnico y jugable que escribí tras disfrutar de las primeras horas de juego pero, tras finalizarlo, destacaría que el ritmo de juego es irregular, siendo que la fase de la discoteca es el punto álgido, a partir de ahí pierde la capacidad de sorprender y decae un poco. Para mi los fallos a destacar son:

- Ausencia de lock-on manual. La fijación automática que realiza el juego suele entorpecer los combates y también muchas zonas de plataformas. Creo que esa ausencia va asociada también con que al atacar de frente un enemigo los que hay a tu espalda pasan a modo stand by (sobretodo los grandes), no realizan sus ataques fuertes desde la distancia, se acercan muy poco a poco y reactivan sus ataques cuando reaparecen en el encuadre.
- Problemas con las voces durante las cinemáticas, siendo obligatorio activar los subtítulos.
- Rutinas de ataque de los enemigos finales demasiado fáciles y previsibles.
- Falta de sorpresas jugables tras la discoteca.

A pesar de esos detalles, juegazo imprescindible para quienes gusten del género y recomendable para cualquiera.


Pasa en TODOS los juegos de Ninja Theory en TODAS las plataformas, son unos cutres!!
VollDammBoy escribió:Recién finalizada la primera vuelta en dificultad Nefilim tras 10h45' de juego.

En líneas generales mantengo las buenas impresiones del apartado técnico y jugable que escribí tras disfrutar de las primeras horas de juego pero, tras finalizarlo, destacaría que el ritmo de juego es irregular, siendo que la fase de la discoteca es el punto álgido, a partir de ahí pierde la capacidad de sorprender y decae un poco. Para mi los fallos a destacar son:

- Ausencia de lock-on manual. La fijación automática que realiza el juego suele entorpecer los combates y también muchas zonas de plataformas. Creo que esa ausencia va asociada también con que al atacar de frente un enemigo los que hay a tu espalda pasan a modo stand by (sobretodo los grandes), no realizan sus ataques fuertes desde la distancia, se acercan muy poco a poco y reactivan sus ataques cuando reaparecen en el encuadre.
- Problemas con las voces durante las cinemáticas, siendo obligatorio activar los subtítulos.
- Rutinas de ataque de los enemigos finales demasiado fáciles y previsibles.
- Falta de sorpresas jugables tras la discoteca.

A pesar de esos detalles, juegazo imprescindible para quienes gusten del género y recomendable para cualquiera.


Ese es un mal de todos los hack´and´slash. Ahora mismo me pasé Ninja Gaiden sigma 2+ en PSvita y los jefes tienen ese mismo problema. Con los demás h´n´s no cambia mucho la cosa,

Acabo de comprar el DLC de Virgil, a ver que tal.
Por si a alguien le interesa, estoy haciendo stream del DLC en modo SoS cuando tengo ratos libres en twitch y luego lo paso a youtube. Voy por la mision 3.

Sinceramente, no vale los 10€ por los que lo estan intentando vender, pero a mi me ha gustado MUCHO mas que el mierda-dante nuevo y sus tristes armas/combos

...
Editado por Taureny. Razón: Spam
alguien se ha pillado el DLC de Vergil para saber si vale la pena o cuanto dura?

salu2
Ackman escribió:alguien se ha pillado el DLC de Vergil para saber si vale la pena o cuanto dura?

salu2


a mi me duro la primera vez una 1h y algo. Haciendolo con bastante calma, pillando todos los fragmentos y demas.
Rusheandolo, entre 5-10 min cada mision dependiendo de la dificultad en la que estes. Y en total son 6 misiones.
Como puedes ver en mi anterior post, yo haciendolas en SoS tardo unos 10min.

El DLC en si no esta mal, pero yo no daria mas de 3-5€ por el. NIsiquiera te dan la posibilidad de usar a Vergil en el bloody palace...
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11