jas1 escribió:Yo tb le veo esa pega, todos los escenarios son muy parecidos. Demasiado limbo rojizo.
El 4 tenia mas variedad de escenarios.
El juego va desinflandose poco a poco, pero la sensación global es buena.
Sí, cuando te dicen que son 20 niveles, y que hay variedad de escenarios, que cada nivel es único, así lo vendieron y así lo han estado diciendo muchos foreros de XBOX360 hace dias al terminarlo.
Y en mi caso hasta la mitad del juego, es que los primeros niveles se nota un curro, o una sensación de diseño de recordar, cosa que según avanzas todo parece más "genérico", y eso es un detalle que odio de los juegos, me gusta que vayan increscendo, aquí en ese sentido se vuelve todo más un bloque, pero bueno el dinamismo no lo pierde en absoluto, ni al acción o adrenalina.
Otra cosa que me está disgustando un poco es en el tema de plataformas, lo veo muy hermético, me esperaba trozos moviendose, por ejemplo esa escena que pasas un montón de manivelas gigantes, cosas así, plataformas más diferenciadas y variadas y dinámicas, lo dinámico es el escenario que se abre, se cruje... o cuando se rompe o tú cuando sacas trozos hacia afuera que son buenos puntos, pero deberian acompañar más esas plataformas, quizás mas enrevesadas para el mundo que es. Al final lo limitan a saltar a trozos flotantes parados, o a colgarte de paredes.