Zack_VII escribió:Es de estilo clasico, pausado, con puzzes exploracion y demas, o es mas bien una adaptacion mas arcade a lo bayonetta con algun puzzle testimonial?
En mi caso, con una hora de juego, poco puedo opinar en algunos aspectos, pero vamos, dentro de esos dos extremos que planteas, va más al estilo bayonetta, pero en muchos aspectos también es diferente a ese, lo más pausado que tiene el juego son alguna cinemática, con eso te digo todo, pero está muy bien estructurada la acción, dicen que hay algunas partes de plataformas, pero no en exceso, y no creo que tenga puzzles este juego la verdad ( o anecdóticos, que ya digo que de eso no puedo opinar por lo poco que llevo, pero por la pinta...), son escenarios que transcurren tanto en el limbo como en el mundo real ( el mismo escenario pero en cada lugar de los dos) y los escenarios se transforman, mutan, se alargan, se destrozan, sufren una serie de varicaciones en tiempo real.... que de por sí complementan a esa coreografía artística que propone ya de por sí el buen diseño y variedad de niveles.
Tien sus zonas secretas, que abres con llaves ect.., aumentos de habilidades en tres arboles...
Lo mejor es que mires gameplays para hacerte una idea, pero vamos, lo mejor del juego es el diseño artístico, la variedad de esto, y el planteamiento de la dínamica del juego que tiene, se que en eso te gustará, y además con texturas, sombras y demás en alta definición.
Yo creo, que este juego te va a gustar.