Angeal78 escribió:Ale DmC terminado menuda tarde noche de vicio... Para mi este DmC le pega mil patadas a la saga original en practicamente todo... La gente que lo criticaba por la apariencia de Dante deberia pasarselo antes de hablar... Lo dicho para mi el mejor DmC y el giro que la saga debia tomar... Espero que venda bien y Capcom le entregue a Ninja Theory la saga para hacer una secuela al menos... Y insisto los hatters del nuevo Dante que se lo pasen y despues hablen.
jinpachi escribió:Angeal78 escribió:Ale DmC terminado menuda tarde noche de vicio... Para mi este DmC le pega mil patadas a la saga original en practicamente todo... La gente que lo criticaba por la apariencia de Dante deberia pasarselo antes de hablar... Lo dicho para mi el mejor DmC y el giro que la saga debia tomar... Espero que venda bien y Capcom le entregue a Ninja Theory la saga para hacer una secuela al menos... Y insisto los hatters del nuevo Dante que se lo pasen y despues hablen.
1. No se crítica/odia este juego solo por la apariencia de este Donta
2. El juego solo ah vendido 120 000 copias juntando las ventas de XBOX360/PS3 (y mira que estos han sido sus dias de "BooM"), además que esas ventas son mas bajas que el DMC4
3. NT dijo que después de DmC se iban a dedicar en sus propias franquicias
Tanto arruinarlo para aumentar las ventas no le a ligado a capcom y en unos dias sale Metal Gear Solid Rising, un verdadero hack ´slash, así que la tienen aún mas difícil.
DmC se sigue alzando hasta lo más alto de las listas de ventas internacionales. Las últimas noticias lo colocan en la primera posición de los juegos más vendidos en Japón, aunque aun así, se queda lejos de las ventas alcanzadas por Devil May Cry 4 en su lanzamiento.
En función de las fuentes, DmC habría vendido entre 110.000 y 115.000 copia en PS3 y entre 5.700 y 5.800 en Xbox 360, mientras que DMC 4 vendió 205.000 en PS3 y 40.000 en Xbox 360 durante su semana de lanzamiento en Japón, y teniendo en cuenta que el número de usuarios de ambas consolas por entonces, 2008, era mucho menor.
El hecho de que pese a esto sea el juego más vendido esta semana podría reflejar una caída en las ventas generales de software que se viene haciendo palpable en los últimos años, así como la nueva y comprensible tendencia de los jugadores a esperar a una reducción de precio, o a comprarse las ediciones completas.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063356 ... may-cry-4/
666777 escribió:
El juego me esta pareciendo (Sin haber visto los anteriores ni nada de ellos), que dentro de la calidad que se podia esperar de este genero, y viniendo de un supuesto port, esta con calidad buena, muy suave y depurado, buen sonido, buen doblaje para ser videojuego y una dificultad para mi un poco alta (Soy primerizo en estos juegos y me dan todo tipo de leches).
KH7 escribió:Ami el juego no me esta disgustando, pero vamos, lo que le han hecho a Dante es un crimen, yo es que estas cosas no las entiendo, la verdad, no soy un lumbreras en marketing, pero joder, que les costaria haber hecho el mismo juego y desde el principio ser el Dante de siempre, creo que ha sido por cabezoneria, pero solo pierden ellos, es perder ventas a lo tonto.
Y supongo que la gente que se queja del nuevo Dante, no creo que solo sea por el estilo de pelo, eso es una tonteria, es por la nueva personalidad y el conjunto de personajes sosos y planos que lo rodean, es que jodidamente ridículo el pavo, se pasa el juego diciendo "fuck" y "shit" y todo le importa una mierda, vale, el siempre ha sido chulo, pero era con otro estilo, en resumen, con la jugabilidad (sin posibilidad de mantener objetivo aparte), gráficos y el estilo del juego, seria unos de los mejores DMC, pero que se le va a hacer.
rheed escribió:KH7 escribió:Ami el juego no me esta disgustando, pero vamos, lo que le han hecho a Dante es un crimen, yo es que estas cosas no las entiendo, la verdad, no soy un lumbreras en marketing, pero joder, que les costaria haber hecho el mismo juego y desde el principio ser el Dante de siempre, creo que ha sido por cabezoneria, pero solo pierden ellos, es perder ventas a lo tonto.
Y supongo que la gente que se queja del nuevo Dante, no creo que solo sea por el estilo de pelo, eso es una tonteria, es por la nueva personalidad y el conjunto de personajes sosos y planos que lo rodean, es que jodidamente ridículo el pavo, se pasa el juego diciendo "fuck" y "shit" y todo le importa una mierda, vale, el siempre ha sido chulo, pero era con otro estilo, en resumen, con la jugabilidad (sin posibilidad de mantener objetivo aparte), gráficos y el estilo del juego, seria unos de los mejores DMC, pero que se le va a hacer.
Pues igual que en los otros
Misstic escribió:La versión de PC le da mil vueltas a la de consolas. Después de haberlo probado, he terminado comprando esta versión. Juegazo y muy bien optimizado.
Una cosa que no se si habréis notado, incluso con la VSync puesta, ¿notáis un pequeño tearing?
Misstic escribió:La versión de PC le da mil vueltas a la de consolas. Después de haberlo probado, he terminado comprando esta versión. Juegazo y muy bien optimizado.
Una cosa que no se si habréis notado, incluso con la VSync puesta, ¿notáis un pequeño tearing?
jinpachi escribió:Angeal78 escribió:Ale DmC terminado menuda tarde noche de vicio... Para mi este DmC le pega mil patadas a la saga original en practicamente todo... La gente que lo criticaba por la apariencia de Dante deberia pasarselo antes de hablar... Lo dicho para mi el mejor DmC y el giro que la saga debia tomar... Espero que venda bien y Capcom le entregue a Ninja Theory la saga para hacer una secuela al menos... Y insisto los hatters del nuevo Dante que se lo pasen y despues hablen.
1. No se crítica/odia este juego solo por la apariencia de este Donta
2. El juego solo ah vendido 120 000 copias juntando las ventas de XBOX360/PS3 (y mira que estos han sido sus dias de "BooM"), además que esas ventas son mas bajas que el DMC4
3. NT dijo que después de DmC se iban a dedicar en sus propias franquicias
Tanto arruinarlo para aumentar las ventas no le a ligado a capcom y en unos dias sale Metal Gear Solid Rising, un verdadero hack ´slash, así que la tienen aún mas difícil.
666777 escribió:Yo me esperaba menos cosas de este tipo de juegos, pero lo que he visto hasta ahora:
- Calidad grafica alta.
- Opciones graficas configurables.
- Artistica muy pensada y bien aplicada
- 1080p
- Audio traducido a castellano.
- Fluidez y velocidad en pantalla sin bruquedades.
- Mando pad y teclado configurable
- Muchos modos de dificultad y peleas
Es mas que muchos, pero muchos titulos, que obtendran 9,5 de nota, vendra subtitulado en castellano, a 50 pavos, sin opciones graficas destacables y porteado de consola a lo bruto, o con motor muy antiguo y sin pulir nada. Algunos con 6 horas o menos de juego (historia sp).
La historia y demas, os lo dejo para los de la saga.
tuviello escribió:Turyx Y eso hace peor al juego¿?
Deben los demonios tener la clase y la educación de un lord ingles? xD "Discúlpeme señor Dante, voy a tener que agredirle de distintas maneras. Le ruego no presente oposición o me veré obligado a usar estas garras ponzoñosas."
Overbooking de palabras soeces y dialogos totalmente absurdos estaba lleno Bulletstorm por ejemplo.
666777 escribió:Yo me esperaba menos cosas de este tipo de juegos, pero lo que he visto hasta ahora:
- Calidad grafica alta.
- 1080p
Es mas que muchos, pero muchos titulos, que obtendran 9,5 de nota, vendra subtitulado en castellano, a 50 pavos, sin opciones graficas destacables y porteado de consola a lo bruto, o con motor muy antiguo y sin pulir nada. Algunos con 6 horas o menos de juego (historia sp).
rheed escribió:666777 escribió:Yo me esperaba menos cosas de este tipo de juegos, pero lo que he visto hasta ahora:
- Calidad grafica alta.
- 1080p
Lo triste es que se han currado un SEÑOR port, con una jugabilidad y mimo muy cuidados, y la gente lo rechazara por culpa del aspecto del personaje, cuando a la que juegas un par de horas te das cuenta que de emo no tiene ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!
rheed escribió:666777 escribió:Yo me esperaba menos cosas de este tipo de juegos, pero lo que he visto hasta ahora:
- Calidad grafica alta.
- 1080p
Lo triste es que se han currado un SEÑOR port, con una jugabilidad y mimo muy cuidados, y la gente lo rechazara por culpa del aspecto del personaje, cuando a la que juegas un par de horas te das cuenta que de emo no tiene ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!
jinpachi escribió:
Y del viejo Dante tampoco, sobre el port generalmente Capcom los hace muy bien con los pocos juegos que decide traer a PC.
KH7 escribió:Os habeis quedado con el tema insultos, pues vale, lo que quiero decir que el juego esta bien y las fases de plataformas y combates estan muy bien llevados, pero este Dante es una mierda, y oye si a vosotros, este Dante que es una especie de cani-emo, os mola, quien soy yo para decir nada .
KH7 escribió:Os habeis quedado con el tema insultos, pues vale, lo que quiero decir que el juego esta bien y las fases de plataformas y combates estan muy bien llevados, pero este Dante es una mierda, y oye si a vosotros, este Dante que es una especie de cani-emo, os mola, quien soy yo para decir nada .
666777 escribió:
Para mi gusto y no se si sera la tonica de esta saga los colores son muy subidos de tono o como se quiera llamar, es como si le subieras el color al monitor mucho, no me gusta demasiado pero he visto efectos mucho peores en juegos supuestos top de gran desarrolladora.